[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
MM, a ver si alguien me puede explicar esto, resulta q cada x tiempo y sin motivo apartente (q pueda ver yo vamos) se me pone a leer el disco duro xq le apetece durante un minuto mas o menos, luego para y cuando le apetece lo vuelve a hacer, aunq no este trabajando con el ordenador, alguien me puede decir a q es debido ? gracias
LpX escribió:MM, a ver si alguien me puede explicar esto, resulta q cada x tiempo y sin motivo apartente (q pueda ver yo vamos) se me pone a leer el disco duro xq le apetece durante un minuto mas o menos, luego para y cuando le apetece lo vuelve a hacer, aunq no este trabajando con el ordenador, alguien me puede decir a q es debido ? gracias

Podría ser por el indexador. Para el servicio a ver.
2 semanas me ha durado a mi el Windows Vista instalado. Ayer lo quité y volví a poner XP. Con un AMD 3500 y 2 GB DDR2 me da rabia ver como parece un ordenador viejo, al que le cuesta esfuerzo hacer cosas tan simples como copiar una carpeta.

Por no decir problemas de incompatibilidades de programas, periféricos, con el wifi.. en fin, que cuando no haya más remedio cambiaré, pero hoy por hoy, larga vida al XP.
zootropo escribió:Podría ser por el indexador. Para el servicio a ver.


como se para ese servicio ?
BroKen escribió:2 semanas me ha durado a mi el Windows Vista instalado. Ayer lo quité y volví a poner XP. Con un AMD 3500 y 2 GB DDR2 me da rabia ver como parece un ordenador viejo, al que le cuesta esfuerzo hacer cosas tan simples como copiar una carpeta.
Im-po-si-ble. ¡Pero si tira perfectamente en el Pentium IV con 1Gb de mi hermano! xD

Bueno, supongo que será alguna incompatibilidad de hard. No serías el primero.

Saludos
Diskun escribió:Im-po-si-ble. ¡Pero si tira perfectamente en el Pentium IV con 1Gb de mi hermano! xD

Bueno, supongo que será alguna incompatibilidad de hard. No serías el primero.

Saludos


Es perfectamente conocido el problema que tiene vista al copiar archivos. Afecta a muchísima gente y puede hacer que copiar una carpeta con 100 archivos de 50 kb tarde más de una hora.
y yo q sigo sin drivers para poder instalar mi ordenador nuevo [snif] , vamos instalado está pero sin internet XD

sabeis de algun otro sitio donde buscar drivers para el adaptador usb??

en timofonica me han dicho q me compre uno nuevo, jodia la tia!!
q como siga asi la cosa... es lo q tocará hacer
Imagen
asterixa escribió:y yo q sigo sin drivers para poder instalar mi ordenador nuevo [snif] , vamos instalado está pero sin internet XD

sabeis de algun otro sitio donde buscar drivers para el adaptador usb??

en timofonica me han dicho q me compre uno nuevo, jodia la tia!!
q como siga asi la cosa... es lo q tocará hacer
¿Qué adaptador es? No será uno blanco, cuadrado con una antenita, ¿verdad? (mira la foto a la derecha)

Porque si es ese, te vale con el driver para XP.

Descargar: Aquí (dale a download)

Y si no es ese, pues dime la marca, modelo, saca una foto... o las tres cosas xdD

Saludos
p.d. Supongo que es de telefónica porque los mencionas a ellos.
gracias!

es este: USB 802.11 g de Senao Int., fabricado por AMPER

Imagen


espero q salga XD

he hablado ya con varios tecnicos, unos q espere, otra q me compre uno nuevo...

me dijeron q valia uno, pero probé y na de na ... voleré a intentar a ver si me vale....
Joder, pues yo tengo Instalado el Vista ultimate en un compaq con 1GB de RAM compartida con la grafica ATI MX200 y me va mejor que con el XP. Encantado estoy
Bnas a todos, hace poco instale el Vista, pero el aero no me funciona ni forzandolo, ¿Qué puedo hacer?
Un Saludo!
alexfigueras escribió:Bnas a todos, hace poco instale el Vista, pero el aero no me funciona ni forzandolo, ¿Qué puedo hacer?
Un Saludo!


Que PC tienes?

Sobre todo, que gráfica.

Lo has forzado correctamente?
Tengo una gráfica de 64Mb de la placa base (Asus), el modelo no lo se, y tengo 512Mb de RAM.
He echo todo lo que decian de como forzar el aero, pero no me aparece la opción, seguro es por mi grafica...
Una pregunta, ¿alguien sabe si el Photoshop CS2, el Flash, etc.. y esos programas carillos usados para el diseño, son compatibles con la versión 64 bits del Vista?.

Yo los he visto funcionando, pero en la versión 32 bits... y la cuestion es que me he comprado un PC con Vista de 64 bits, y me gustaria saber si esos programas me van a funcionar.

Gracias por la ayuda!
[bye]
Funcionar te funcionaran. Pero los que no esten diseñados para trabajar a x64 pues lo haran a la misma velocidad q lo hacian en el Vista x32.
hola a todos, he puesto el vista y me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. La placa que tengo es una Asrokc Alivesata2-glan y tiene el logo del vista pero no detecta la targeta de sonido realtek.

Gracias..
doohan escribió:hola a todos, he puesto el vista y me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. La placa que tengo es una Asrokc Alivesata2-glan y tiene el logo del vista pero no detecta la targeta de sonido realtek.
Simple: Bájate los drivers actualizados para Vista desde la web de Realtek.
Si, los baje, la version ultima 1.66 pero no los pilla, tambien baje los de la placa que tengo y tampoco, ya no se que hacer..

gracias por contestar tan rapido..
doohan escribió:Si, los baje, la version ultima 1.66 pero no los pilla, tambien baje los de la placa que tengo y tampoco, ya no se que hacer..

gracias por contestar tan rapido..
¿Has comprobado que el "tipo" de driver es el adecuado? Ten en cuenta que necesitas la versión HD:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Saludos
Cual de ellos descargo entonces?

Gracias
hola.

yo tengo un Iomega 250 GB HDD USB, pero desde que compre mi nueva pc (esta ya viene con Vista home basic), no he podido conectarlo ya que tengo algo de miedo en que este se dañe o pierda la info.

alguien sabe si no hay algún daño o algo en que lo conecte. en la web de iomega me ponen lo siguiente: iomega

pero la verdad no entendí muy bien [+risas]

pd: gracias a los consejos de este foro he podido solucionar varias cosillas con el vista. :p
yo tengo 3 HD conectados, 2 IDE y un SATA, mas otro x usb, en total unos 700 gigas, y no e perdido nada de info
bueno hace un rato conecte mi HDD, pero a los pocos minutos me dio un mensaje de "explorer debe cerrarse".

creo que al final deberé esperar a iomega terminar sus pruebas con vista >:/
Hola, vereis tengo un problemilla desde que instalé el Vista y mi monitor
( LG L1980Q de 19"). Es que cuando inicio el ordenador, el monitor está varias horas bien hasta que se apaga y pone "Modo de ahorro de energía", pues bien, supongo que será por el plan de energía, lo tengo en alto rendimiento, y dentro no paro de tocar opciones pero no doy con la tecla para que no entre en modo de ahorro. En el XP no me pasaba nunca y la verda que toca los winflis bastante jeje.

Bueno a ver si alguien sabe porque es o qué configuración poner! Gracias.
zootropo escribió:Podría ser por el indexador. Para el servicio a ver.


no veo ese servicio, me puedes decir exactamente cual es y q funcion tiene ?
Hola, como hago para que me deje formatear (y me reconozca) un disco duro SATA que acabo de enchufar?
Un saludo y gracias.
Jav_Pic escribió:Hola, como hago para que me deje formatear (y me reconozca) un disco duro SATA que acabo de enchufar?
Un saludo y gracias.


Te refieres bajo Windows Vista o para instalar el S.O.?
Bajo el windows vista, muchas gracias y un saludo.
Jav_Pic escribió:Bajo el windows vista, muchas gracias y un saludo.


Puedes hacerlo desde el "Administrador de discos".

Botón derecho sobre MiPC-Administrar-Almacenamiento-Administrador de discos.
Hola,

Vereis he tenido un problema, tengo la mania de borrar las flechas de los accesos directos, o almenos eso hacia con windows XP, y tenia que borrar las entradas de IsShortCut en piffile y inkfile de regedit. Pero en el windows vista se ha de seguir otro parametro, eso ha probocado que no aparezcan los vinculos de favoritos en el panel de navegación de las carpetas.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias
Buenas a todos,

Finalmente y tras haber sido un retactor del Vista no pude resistirme a caer en sus redes y con el Ultimate estoy .... y debo de decir que "hasta la fecha" estoy grátamente sorprendido, pues por ahora ninguna de esas malas fechorías que había leido en diferentes publicaciones y sobretodo foros se ha cumplido, el rendimiento es espectacular respecto al XP, teniendo en cuenta que el consumo de memoria es considerablemente superior, almenos en el inio, tras cargar. Lo cierto es que después la gestión de memoria y de respuesta es sorprendente.

Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. Por algún lado leí hace tiempo que el Vista tiene activado por defecto una opción que, si mla no entendí crea en cada sesión no s´´e si una copia de seguridad del sistema o puntos de restauración ... francamente no lo sé. El caso es que he estado mirando por todas parte y no he sido capaz de encontrar nada por el estilo, así que mi pregunta es que hay de cierto en eso que leí (creo recordar claro ...) y de ser cierto como puedo desactivar esa opcion a la vez que borrar esas backups (por llamarlas de alguna forma), con el fin de poder liberar el HDD de espacio.

Tengo otra duda que me ronda por la cabeza, y es que tras leer algunos posts sigue sin quedarme claro ...la versión de Vista 64 es muy supeior en cuanto a rendimiento respecto a la de 32?? y de ser así, entiendo que el hardware debe de tener sus drivers específicos para funcionar correctamente, pero, el software que actualmente estoy usando en la versión de 32, ¿funcionaría correctamente con la de 64?

Gracias y saludos,
tydus escribió: Por algún lado leí hace tiempo que el Vista tiene activado por defecto una opción que, si mla no entendí crea en cada sesión no s´´e si una copia de seguridad del sistema o puntos de restauración ... francamente no lo sé. El caso es que he estado mirando por todas parte y no he sido capaz de encontrar nada por el estilo


Tiene gracia, cuando en el primer mensaje de este hilo se puede leer claramente:

Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente
rethen escribió:
Tiene gracia, cuando en el primer mensaje de este hilo se puede leer claramente:

Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente


Seguramente lo leí aquí ... :P

Gracias por la respuesta

Saludos
Hola buenas, pues ayer me instale una versión de windows vista ultimate lite(le han quitado algunas cosas para que vaya más rápido),entonces el centro de seguridad no está en esta versión.Al caso, estoy instalando el driver de la tarjeta de audio cuando me dice que el controlador no está firmado,le doy a continuar la instalación de todas formas y a los 3 seg me vuelve a salir,le vuelvo a dar a continuar y asi todo el rato.Total, no me deja instalarlo, y es lo unico que me falta,poder instalarlo,alguna idea de como hacer para que no me salga esto. Como utilizo una versión modificada,no tengo centro de seguridad,entonces no lo puedo deshabilitar,pero sin embargo me salen sus advertencias!!!

¿Habéis entendido mi problema?Resumen->sin tener centro de seguridad(versión modificada), me salen sus alertas y me inpide instalar la tarjeta de audio.

Muchas gracias!
prueba a instalar los drivers con compatibilidad con winxp sp2.Pulsa boton derecho en el ejecutable y activa la casilla.

Comentar que tengo instalado la version home premium 64 bits y me va todo perfecto,drivers,programas y rendimiento.Eso si de los 2gb ddr667 que tengo,se chupa el solito 700 mg y eso que le he kitado varios servicios.
yo tengo un problema algo raro, a ver si alguien sabe q puede ser.
Resulta q tengo un 5.1 creative y una tarjeta integrada realteck, tengo una placa asus P5WDH y conecto los creative x medio de cable coaxial.
La historia esta q cuando se escuxa tienen q estar los altavozes en Dolby pro logic,si esta en stero no se oyen,hasta ahi todo bien, xo esq cuando le apetece, o si muevo un poco el cable, se cambia a stero y deja de sonar, y hay veces q lo hace xq si, como si dejara de llegar bien la señal a los creative, y se q es culpa del pc, xo con el mismo cable lo conecto a la xbox y suena perfecto, si perdida de señal ni nada de nada, alguien sabe q puede ser ?

Un saludo y Gracias
Hola, he estado leyendo pero no he aclarado nada de nada...

Haber si me podeis ayudar.

Tengo una duda, tengo un portatil Intel Core 2 Duo a 2.1, con 2 gb de Ram y una tarjeta grafica nvidia 7900go y tengo el Vista instalado.

Y no se si es mania mia o q, pero los juegos van igual en el Vista que en el XP? o puede q en el xp vayan bien y en el vista peguen tirones?

A vosotros para jugar que os gusta mas?el vista o xp?

Un saludo y gracias de antemano
snaker escribió:Hola, he estado leyendo pero no he aclarado nada de nada...

Haber si me podeis ayudar.

Tengo una duda, tengo un portatil Intel Core 2 Duo a 2.1, con 2 gb de Ram y una tarjeta grafica nvidia 7900go y tengo el Vista instalado.

Y no se si es mania mia o q, pero los juegos van igual en el Vista que en el XP? o puede q en el xp vayan bien y en el vista peguen tirones?

A vosotros para jugar que os gusta mas?el vista o xp?

Un saludo y gracias de antemano
Yo en el Vista juego perfectamente, aunque al tener una gráfica nVidia puede ser que no tengas los últimos drivers. nVidia se ha dormido en los laureles con los drivers de Vista y a lo mejor por eso tienes peor rendimiento.

Yo tengo una ATI X1950 y en juegos recientes no es que me vayan igual los juegos, es que me van MEJOR que en XP (XP gestiona la RAM mucho peor).

Saludos
Vuelvo a preguntar lo mismo pero weno, ¿os pasa que desde windows vista no podeis usar una impresora por red? en mi caso es una HP y la red local funciona, pero la impresora no, y antes con el XP si :S

Y otra cosilla, abria alguna forma, de hacer una cuenta, y que en dicha especificar que no pudieran ver el contenido de un disco duro? o directamente que no les apareciera dicho disco duro. Si es asi, explicarme plis :D

Muchas gracias
Como se activa el AERO?
SPINAKER escribió:Como se activa el AERO?


Lo hace automáticamente si la gráfica lo permite.

También puedes forzarlo:

Entra en el editor del registro (regedit )

Busca la entrada (si no esta, créala): HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition y dale "valor" 1 (DWORD 32 bits)

Luego va a la entrada: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy y dale "valor" 2 (DWORD 32 bits)

Luego has de reiniciar el gestor del escritorio desde CMD de esta forma:

net stop uxsms

net start uxsms
SPINAKER escribió:Como se activa el AERO?


Lo hace automáticamente si la gráfica lo permite.

También puedes forzarlo:

Entra en el editor del registro (regedit )

Busca la entrada (si no esta, créala): HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition y dale "valor" 1 (DWORD 32 bits)

Luego va a la entrada: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy y dale "valor" 2 (DWORD 32 bits)

Luego has de reiniciar el gestor del escritorio desde CMD de esta forma:

net stop uxsms

net start uxsms
tydus escribió:Buenas a todos,



Bueno, el motivo de este post no es anunciar mi incorporación como usuario al fantástico Vista, sino que desde que lo instalé, tengo la sensación de que el HDD cada día va mermando su capacidad, o lo que es lo mismo que cada día está más lleno, y no creo que sean los enanitos. Por algún lado leí hace tiempo que el Vista tiene activado por defecto una opción que, si mla no entendí crea en cada sesión no s´´e si una copia de seguridad del sistema o puntos de restauración ... francamente no lo sé. El caso es que he estado mirando por todas parte y no he sido capaz de encontrar nada por el estilo, así que mi pregunta es que hay de cierto en eso que leí (creo recordar claro ...) y de ser cierto como puedo desactivar esa opcion a la vez que borrar esas backups (por llamarlas de alguna forma), con el fin de poder liberar el HDD de espacio.


Gracias y saludos,



Segun el primer post del hilo :

Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente
Diskun escribió:Yo en el Vista juego perfectamente, aunque al tener una gráfica nVidia puede ser que no tengas los últimos drivers. nVidia se ha dormido en los laureles con los drivers de Vista y a lo mejor por eso tienes peor rendimiento.

Yo tengo una ATI X1950 y en juegos recientes no es que me vayan igual los juegos, es que me van MEJOR que en XP (XP gestiona la RAM mucho peor).

Saludos


Ok, muxas gracias por contestar, estare al loro haber q tal..esq claro al ser mi portatil un Compal, comprado en pc box a piezas los driver no los puedo descargar de la pagina oficial de nvidia si no de la pagina oficial de Compal...

Asi que...me queda que sufrir...
snaker escribió:Ok, muxas gracias por contestar, estare al loro haber q tal..esq claro al ser mi portatil un Compal, comprado en pc box a piezas los driver no los puedo descargar de la pagina oficial de nvidia si no de la pagina oficial de Compal...

Asi que...me queda que sufrir...
Pero eso da igual, el primer mes mi tarjeta ATI sólo rulaba con los drivers propios de Club3D, su fabricante. Pero luego ATI actualizó y ya me rulaba perfecta. Comprueba la web de nVidia, que creo que servirá.

Saludos
Yo vengo a exponer un problemilla con vista a ver si me echais un cable

En una red de ordenadores, todos ellos con windows xp, salvo uno con vista (business)
1. Los Pc's con xp se ven entre ellos y ven al de vista pero no pueden acceder a el ni utilizar sus impresoras(permiso denegado habilitando la cuenta de invitado, y sin habilitarla nos pide usuario y contraseña)

2.El pc con vista ve a todos los equipos y accede a ellos.

Alguien conoce la solucion? no logro encontrar nada

Un Saludo
wanchope9 escribió:Yo vengo a exponer un problemilla con vista a ver si me echais un cable

En una red de ordenadores, todos ellos con windows xp, salvo uno con vista (business)
1. Los Pc's con xp se ven entre ellos y ven al de vista pero no pueden acceder a el ni utilizar sus impresoras(permiso denegado habilitando la cuenta de invitado, y sin habilitarla nos pide usuario y contraseña)

2.El pc con vista ve a todos los equipos y accede a ellos.

Alguien conoce la solucion? no logro encontrar nada

Un Saludo


Prueba a desactivar en Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos la pestaña de "Uso compartido con proteccion por contraseña" la segunda empezando x abajo, y marca la ultima, a ver si con eso te va
Diskun escribió:Pero eso da igual, el primer mes mi tarjeta ATI sólo rulaba con los drivers propios de Club3D, su fabricante. Pero luego ATI actualizó y ya me rulaba perfecta. Comprueba la web de nVidia, que creo que servirá.

Saludos


Mira esto es lo que pone en la pagina de Nvidia:

Los controladores de referencia de NVIDIA no son compatibles con las tarjetas portátiles (GeForce 6 Go, GeForce FX Go, GeForce4 Go, GeForce2 Go, Quadro4 Go GL, Quadro FX Go). Consulte con el fabricante de su equipo portátil para obtener el controlador más reciente.

la mia es una GeForce GO 7900 si no voy mal...De todas maneras mirare haber si en la pagina de Compal hay algo nuevo haber...

Un Saludo
snaker escribió:
Mira esto es lo que pone en la pagina de Nvidia:

Los controladores de referencia de NVIDIA no son compatibles con las tarjetas portátiles (GeForce 6 Go, GeForce FX Go, GeForce4 Go, GeForce2 Go, Quadro4 Go GL, Quadro FX Go). Consulte con el fabricante de su equipo portátil para obtener el controlador más reciente.

la mia es una GeForce GO 7900 si no voy mal...De todas maneras mirare haber si en la pagina de Compal hay algo nuevo haber...

Un Saludo


Mira ésta página enlace

De nada.
holas de nuevo :(


aun no he podido conectar a internet el pc :(, despues de probar diferentes opciones...

en telefonica me dan largas hasta los técnicos ajenos, dicen q me compre un adaptador usb compatible con vista q será más barato q el q llevan ellos, pero el único q me han ofrecido no tiene los drivers para el vista todavia....

alguna recomendación?

gracias!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511