[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

[AndroMel] escribió:¿Hay alguna forma de deshabilitar, de hacer que deje de salir la barra lateral derecha que sale en el escritorio en windows 8.1?

Clic derecho sobre la barra de tareas
Propiedades
Navegación
Desmarca "Al señalar la esquina superior derecha, mostrar los accesos"
Imagen
Tengo un problema
uso Windows 8.1 , comprado en aquella movida de pillarlo barato actualizando desde windows 7 .

Ahora quiero formatear mi pc por nuevos componentes , vamos por partes

En el recibo de compra me dice que puedo descargarlo otra vez , pero parece ser un instalador solo para actualizar
luego , tengo que instalar de nuevo windows 7??????????
no hay forma de hacer una instalacion limpia?
Gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
elmorgul escribió:Tengo un problema
uso Windows 8.1 , comprado en aquella movida de pillarlo barato actualizando desde windows 7 .

Ahora quiero formatear mi pc por nuevos componentes , vamos por partes

En el recibo de compra me dice que puedo descargarlo otra vez , pero parece ser un instalador solo para actualizar
luego , tengo que instalar de nuevo windows 7??????????
no hay forma de hacer una instalacion limpia?
Gracias


Búsca y bájate una iso del windows 8.1 update 1.
Y luego podre activarla con mi clave del producto? Aunque sea de "por ahi"?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
elmorgul escribió:Y luego podre activarla con mi clave del producto? Aunque sea de "por ahi"?


Puede que te la acepte, o puede que no. Siempre que la clave del producto que tengas sea del windows 8.1 pro.
Si tienes una clave de Windows 8, cuando formateas e instalas las iso de Windows 8.1, no te va a pillar tu clave. Buscate una key genérica del 8.1 para que te deje instalarlo, y cuando pasen unos días y te pida de nuevo la clave, ya puedes introducir la tuya de Windows 8.
Mi clave es del 8
el 8.1 lo adquiri actualizando desde la tienda
elmorgul escribió:Mi clave es del 8
el 8.1 lo adquiri actualizando desde la tienda


Pues entonces haz eso: bájate la iso e instálate Windows 8.1 con cualquier clave que encuentres por internet. A los pocos días, te aparecerá un aviso diciéndote que esa clave no es válida, y en ese momento ya puedes meter la tuya de Windows 8 que compraste cuando actualizaste desde Windows 7.
No hace falta que esperes esos dias. Te vas a panel de control, sistema y ahí aparecerá para activar windows, te pedirá tu clave, la pones y ya esta.
Pero no habrá problema al bajarme un 8.1 siendo mi clave de un 8 a pelo?
elmorgul escribió:Pero no habrá problema al bajarme un 8.1 siendo mi clave de un 8 a pelo?

Para instalar windows 8.1 durante el proceso de instalación te pedira una clave, la que tu tienes de windows 8 no te va a servir con total seguridad. Tienes que poner una de estas segun la version de windows 8.1 que instales.
Windows 8.1 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Professional XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.0 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3
Windows 8.1 Professional XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Con esto te dejará instalar y te dejara usar el sistema por 30 dias si mal no recuerdo, pero si ya tienes la clave lo que haces despues de inciar por primera vez verifica que estes conectado a internet, luego vas a panel de control>sistema y te saldra para activar windows.
Te va a pedir tu clave genuina de windows 8, la pones y puede que te la coja o puede que te pida llamar por telefono para completar el proceso de activación pero eso ya te sale una pantalla con los pasos a seguir y el numero gratuito al que hay que llamar.
Valkyrjur escribió:
elmorgul escribió:Pero no habrá problema al bajarme un 8.1 siendo mi clave de un 8 a pelo?

Para instalar windows 8.1 durante el proceso de instalación te pedira una clave, la que tu tienes de windows 8 no te va a servir con total seguridad. Tienes que poner una de estas segun la version de windows 8.1 que instales.
Windows 8.1 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Professional XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.0 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3
Windows 8.1 Professional XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Con esto te dejará instalar y te dejara usar el sistema por 30 dias si mal no recuerdo, pero si ya tienes la clave lo que haces despues de inciar por primera vez verifica que estes conectado a internet, luego vas a panel de control>sistema y te saldra para activar windows.
Te va a pedir tu clave genuina de windows 8, la pones y puede que te la coja o puede que te pida llamar por telefono para completar el proceso de activación pero eso ya te sale una pantalla con los pasos a seguir y el numero gratuito al que hay que llamar.


¿Seguro que no sirve? Yo hace unos dias instale con una clave de WIndows 8 base del Dreamspark un Windows 8.1 pensaba al igual que tu que no me iba a servir pero me la cogio y se activo sin problemas.

Saludos
Raugo escribió:
Valkyrjur escribió:
elmorgul escribió:Pero no habrá problema al bajarme un 8.1 siendo mi clave de un 8 a pelo?

Para instalar windows 8.1 durante el proceso de instalación te pedira una clave, la que tu tienes de windows 8 no te va a servir con total seguridad. Tienes que poner una de estas segun la version de windows 8.1 que instales.
Windows 8.1 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 Professional XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.0 claves genéicas:
Windows 8.1 Core/Home FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3
Windows 8.1 Professional XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Con esto te dejará instalar y te dejara usar el sistema por 30 dias si mal no recuerdo, pero si ya tienes la clave lo que haces despues de inciar por primera vez verifica que estes conectado a internet, luego vas a panel de control>sistema y te saldra para activar windows.
Te va a pedir tu clave genuina de windows 8, la pones y puede que te la coja o puede que te pida llamar por telefono para completar el proceso de activación pero eso ya te sale una pantalla con los pasos a seguir y el numero gratuito al que hay que llamar.


¿Seguro que no sirve? Yo hace unos dias instale con una clave de WIndows 8 base del Dreamspark un Windows 8.1 pensaba al igual que tu que no me iba a servir pero me la cogio y se activo sin problemas.

Saludos

Desconozco como funciona dreamspark de microsoft, hablo de claves de winows 8 compradas en su store o las que vienen integradas en los equipos con windows 8 preinstalado
Hola tengo un w8 tenia el ordenador apagado y al encenderlo me ha aparecido una actualizacion del equipo y al acabar la actualizacion a iniciado otra cuenta de porcentaje poniendo lo siguinte "trabajando en las caracteristicas 100% completado no apague el equipo" asi lleva el ordenador 1h con la carga al 100% e decidido apagarlo por si se habia colgado pero al encenderlo ha vuelto a salir lo mismo de "trabajando en las caracteristicas....." y estaba vez ya al 100% y la verdad es que no me deja ni iniciar sesion ni nada muchas gracias por vuestro tiempo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
hanging escribió:Hola tengo un w8 tenia el ordenador apagado y al encenderlo me ha aparecido una actualizacion del equipo y al acabar la actualizacion a iniciado otra cuenta de porcentaje poniendo lo siguinte "trabajando en las caracteristicas 100% completado no apague el equipo" asi lleva el ordenador 1h con la carga al 100% e decidido apagarlo por si se habia colgado pero al encenderlo ha vuelto a salir lo mismo de "trabajando en las caracteristicas....." y estaba vez ya al 100% y la verdad es que no me deja ni iniciar sesion ni nada muchas gracias por vuestro tiempo


"No apagues el equipo". Y tu vas y lo apagas. [facepalm]
Si lo pone es por algo. Pues ahora vas y te esperas a que termine.
[AndroMel] escribió:
hanging escribió:Hola tengo un w8 tenia el ordenador apagado y al encenderlo me ha aparecido una actualizacion del equipo y al acabar la actualizacion a iniciado otra cuenta de porcentaje poniendo lo siguinte "trabajando en las caracteristicas 100% completado no apague el equipo" asi lleva el ordenador 1h con la carga al 100% e decidido apagarlo por si se habia colgado pero al encenderlo ha vuelto a salir lo mismo de "trabajando en las caracteristicas....." y estaba vez ya al 100% y la verdad es que no me deja ni iniciar sesion ni nada muchas gracias por vuestro tiempo


"No apagues el equipo". Y tu vas y lo apagas. [facepalm]
Si lo pone es por algo. Pues ahora vas y te esperas a que termine.



Despues de 1hora de que ponga 100% no lo apague na mas poner 100%
Tengo un problema con windows 8.1, con windows 8 tambien me pasa, es que al intentar instalar algunas cosas, el ordenador se queda totalmente congelado y tengo que apagarlo a la fuerza.

Me pasa con los drivers de creative, el pro tools...

El sistema operativo va bien en general,el unico problema es este que comento y no se que puede ser ni si hay alguna solucion.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Alvjos escribió:Tengo un problema con windows 8.1, con windows 8 tambien me pasa, es que al intentar instalar algunas cosas, el ordenador se queda totalmente congelado y tengo que apagarlo a la fuerza.

Me pasa con los drivers de creative, el pro tools...

El sistema operativo va bien en general,el unico problema es este que comento y no se que puede ser ni si hay alguna solucion.


Ejecuta el crystaldiskinfo y comenta que estado de salud tiene tu disco duro.
Alvjos escribió:Tengo un problema con windows 8.1, con windows 8 tambien me pasa, es que al intentar instalar algunas cosas, el ordenador se queda totalmente congelado y tengo que apagarlo a la fuerza.

Me pasa con los drivers de creative, el pro tools...

El sistema operativo va bien en general,el unico problema es este que comento y no se que puede ser ni si hay alguna solucion.

Pon las característica de tu equipo.
Tal vez lo que estás tratando de instalar, no es compatible con Windows 8.1 y por eso se congela.
Busterwolff escribió:
Alvjos escribió:Tengo un problema con windows 8.1, con windows 8 tambien me pasa, es que al intentar instalar algunas cosas, el ordenador se queda totalmente congelado y tengo que apagarlo a la fuerza.

Me pasa con los drivers de creative, el pro tools...

El sistema operativo va bien en general,el unico problema es este que comento y no se que puede ser ni si hay alguna solucion.

Pon las característica de tu equipo.
Tal vez lo que estás tratando de instalar, no es compatible con Windows 8.1 y por eso se congela.


Asrock z77 extreme 4
Intel I5 2500K
Ati 7850
16gb de ram

Y aqui esta la captura del crystalinfo del disco duro
http://gyazo.com/d2c9cce163afb9dc55a030e9cc0ab786
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Alvjos escribió:
Busterwolff escribió:
Alvjos escribió:Tengo un problema con windows 8.1, con windows 8 tambien me pasa, es que al intentar instalar algunas cosas, el ordenador se queda totalmente congelado y tengo que apagarlo a la fuerza.

Me pasa con los drivers de creative, el pro tools...

El sistema operativo va bien en general,el unico problema es este que comento y no se que puede ser ni si hay alguna solucion.

Pon las característica de tu equipo.
Tal vez lo que estás tratando de instalar, no es compatible con Windows 8.1 y por eso se congela.


Asrock z77 extreme 4
Intel I5 2500K
Ati 7850
16gb de ram

Y aqui esta la captura del crystalinfo del disco duro
http://gyazo.com/d2c9cce163afb9dc55a030e9cc0ab786


De momento lo tienes todo perfecto. ¿Tienes el Windows 8.1 completamente actualizado? Vete al panel de control---Windows update y dale a que busque actualizaciones e instala las que te encuentre.
Si, actualizado hasta que no salen mas updates
Con el serial almacenado en UEFI y extraida mediante aplicacion de terceros ¿puedo hacer una instalacion desde ISO normal de Windows 8 o me dara problemas al ser supongo una clave OEM?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
snake-viper escribió:Con el serial almacenado en UEFI y extraida mediante aplicacion de terceros ¿puedo hacer una instalacion desde ISO normal de Windows 8 o me dara problemas al ser supongo una clave OEM?


Puedes probarlo. ...
Editado por metalgear. Razón: activadores no.
Por curiosidad, todas las funciones extra que incluye Windows professional respecto a Windows normal, ¿se pueden incluir con aplicaciones de terceros?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
snake-viper escribió:Por curiosidad, todas las funciones extra que incluye Windows professional respecto a Windows normal, ¿se pueden incluir con aplicaciones de terceros?


Si. Prueba con nLite http://www.nliteos.com/
[AndroMel] escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad, todas las funciones extra que incluye Windows professional respecto a Windows normal, ¿se pueden incluir con aplicaciones de terceros?


Si. Prueba con nLite http://www.nliteos.com/

ntlite es la herramienta para windows 8/8.1, ya que nlite es para windows 7.
¡Hola! Tengo W 8.1 desde hace un buen tiempo, pero no consigo encontrar un driver, y con los programas de búsqueda de drivers automáticas me sala una pantalla azul, con un mensaje de error y se me reinicia el PC cuando intenta instalarlo. El driver necesario es para esto en cuestión:

Imagen

Mi PC es este:

Imagen


¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mariobros_95 escribió:¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^


Si no instalas ése controlador, ¿echas algo en falta? ¿No te funciona algo? Te pregunto ésto porque a lo mejor es algo que no es importante.
[AndroMel] escribió:
mariobros_95 escribió:¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^


Si no instalas ése controlador, ¿echas algo en falta? ¿No te funciona algo? Te pregunto ésto porque a lo mejor es algo que no es importante.


Para nada, por ahora ahora ha ido todo correcto y no he encontrado nada que falle que esté relacionado con ello. Pero siempre queda la espinita jejeje.

Muchas gracias por contestar tan rápido. XD
¿ya no se vende el windows 8 a los precios baratos de antes? no encuentro nada.,.

Me lo compre para mi hace tiempo y ahora quería regalárselo a un amigo.
mariobros_95 escribió:¡Hola! Tengo W 8.1 desde hace un buen tiempo, pero no consigo encontrar un driver, y con los programas de búsqueda de drivers automáticas me sala una pantalla azul, con un mensaje de error y se me reinicia el PC cuando intenta instalarlo. El driver necesario es para esto en cuestión:

¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^

Que modelo es la placa madre del PC?
Postea el ID de hardware del dispositivo que tienes con problemas.
Busterwolff escribió:
mariobros_95 escribió:¡Hola! Tengo W 8.1 desde hace un buen tiempo, pero no consigo encontrar un driver, y con los programas de búsqueda de drivers automáticas me sala una pantalla azul, con un mensaje de error y se me reinicia el PC cuando intenta instalarlo. El driver necesario es para esto en cuestión:

¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^

Que modelo es la placa madre del PC?
Postea el ID de hardware del dispositivo que tienes con problemas.


¿Cómo puedo mirar eso?
mariobros_95 escribió:
Busterwolff escribió:
mariobros_95 escribió:¡Hola! Tengo W 8.1 desde hace un buen tiempo, pero no consigo encontrar un driver, y con los programas de búsqueda de drivers automáticas me sala una pantalla azul, con un mensaje de error y se me reinicia el PC cuando intenta instalarlo. El driver necesario es para esto en cuestión:

¿Alguien sabría algo al respecto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias ^^

Que modelo es la placa madre del PC?
Postea el ID de hardware del dispositivo que tienes con problemas.


¿Cómo puedo mirar eso?

Con algún programa como el aida64, speccy, HWiNFO, te proporcionaran la información de tu sistema.
Con algún programa como el aida64, speccy, HWiNFO, te proporcionaran la información de tu sistema.


Muchas gracias, aquí dejo la información de mi placa:

Imagen
Selecciona tu sistema operativo y descargate los drivers desde la pagina oficial http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/K56CB/HelpDesk_Download/
Otra cosa que se me ocurre para identificar exactamente cual es el dispositivo, en tu primer post pusiste una captura de pantalla de las propiedades del dispositivo que parece que es algún tipo de dispositivo PCI. En esa misma pantalla veras una pestaña que pone detalles:
Imagen

Pulsas ahí y veras que pone propiedad y luego debajo un desplegable, ahí seleccionas Id. de hardware
Imagen
y en valor copias el primer valor de la lista, si es que salen varios y lo pegas en el buscador de google y te saldrá a que corresponde el dispositivo, es entonces cuando sabrás que driver bajar de la pagina de asus del link que puse al principio.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Selecciona tu sistema operativo y descargate los drivers desde la pagina oficial http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/K56CB/HelpDesk_Download/
Otra cosa que se me ocurre para identificar exactamente cual es el dispositivo, en tu primer post pusiste una captura de pantalla de las propiedades del dispositivo que parece que es algún tipo de dispositivo PCI. En esa misma pantalla veras una pestaña que pone detalles:
Imagen

Pulsas ahí y veras que pone propiedad y luego debajo un desplegable, ahí seleccionas Id. de hardware
Imagen
y en valor copias el primer valor de la lista, si es que salen varios y lo pegas en el buscador de google y te saldrá a que corresponde el dispositivo, es entonces cuando sabrás que driver bajar de la pagina de asus del link que puse al principio.
Un saludo


Driver instalado. Muchísimas gracias compañero. Con lo del id es mucho más fácil buscar los drivers que se resistan^^.

Saludos y gracias de nuevo XD
Me alegro que te haya servido.
¡Un saludo!
Alguien me puede echar una mano ? Es que no me funcionan los atajos de teclado pulsando "Win+..." puede ser el classic shell ?
saludos
La tecla Win, funciona por si sola, si la presionas se abre el inicio?
Claro que puede ser por el Classic Shell. Lo que tienes que hacer es darle a configurar el Classic Shell (por ej. con el botón derecho del ratón sobre el icono de inicio que te ha puesto el classic shell, y poner que la tecla de WINDOWS te abra el WINDOWS START MENU. Así cuando le dés a la tecla de Windows pasará a la modern ui / metro y me supongo que también te funcionarán los atajos de teclado. O igual es lo contrario dependiendo de a qué atajos te refieras. De cualquier forma, tienes que mirar y cambiarlo a tu gusto ahí, en el "Windows Key Opens":

Imagen

Imagen
Eil escribió:Claro que puede ser por el Classic Shell. Lo que tienes que hacer es darle a configurar el Classic Shell (por ej. con el botón derecho del ratón sobre el icono de inicio que te ha puesto el classic shell, y poner que la tecla de WINDOWS te abra el WINDOWS START MENU. Así cuando le dés a la tecla de Windows pasará a la modern ui / metro y me supongo que también te funcionarán los atajos de teclado. O igual es lo contrario dependiendo de a qué atajos te refieras. De cualquier forma, tienes que mirar y cambiarlo a tu gusto ahí, en el "Windows Key Opens":

Imagen

Imagen



No me pegueis pero era por el teclado tiene modo juego y desactiva la tecla windus [fies] [fies] [fies] [fies]
de todas formas muchas gracias por responder [tadoramo]
una cosa... al encender el pc de forma predeterminada me viene desactivada la tecla windus y tengo que pulsar un comando, habra forma de que sea al reves ? saludosss
( si sirve de algo tengo un tacens mars gaming mkII)
¿Sabeis de donde puedo descargarme la iso con la versión más actualizada de Windows 8.1? Es para ahorrarme el mayor número de actualizaciones desde Windows Update una vez que instale el SO...
Alguien sabe como deshabilitar el archivo de paginacion sin que Windows de por culo? O algo asi :/
Tengo 6GB de ram y simplemente (por poner un ejemplo) jugando al LoL empieza a decirme que voy a perder datos, cuando no ha llegado a consumir ni 5GB de ram. Alguna forma de evitar que vaya guardando basura en la ram? Coño, algo habra.
Es que hasta he puesto un pendrive en modo readyboost y ni con esas. Entonces para que coño sirve el readyboost si no puedo sustituir el archivo de paginacion con el? Joder, que tengo el puto disco duro asqueado ya
Gracias ~_~
No se rcomienda deshabilitar el archivo de paginacion.
Podrías probar aumentando el tamaño de éste.
Una pregunta, que es mejor Classic shell o pagar start8 para tener botón de inicio? 4 euros no me van a ningún lado y si merece la pena lo pago.
Wanderlei escribió:Una pregunta, que es mejor Classic shell o pagar start8 para tener botón de inicio? 4 euros no me van a ningún lado y si merece la pena lo pago.

A mi me gusta más Start8.
Busterwolff escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, que es mejor Classic shell o pagar start8 para tener botón de inicio? 4 euros no me van a ningún lado y si merece la pena lo pago.

A mi me gusta más Start8.


Por algo en especial?? tiene alguna opcion que no tenga classic shell??

He leido un monton de paginas sobre estos dos programas y sin lugar a dudas todas comentan bondades de classic shell y muy pocas de start8
Yo cuando quiero instalar de cero el Windows 8.1 al iniciar para arrancar por primera vez se queda bloqueado el ordenador y se me apaga.
Me es imposible instalarlo y no sé por qué pasa ésto.
4530 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91