[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

El paso a W8.1 no sale vía windows update.
Todas la versiones no pueden. Las activadas con una licencia de volumen VL no pueden. Es decir, el 99% de los piratas no tienen acceso al update.

Saludos
Altlop escribió:Hola, me he comprado un portátil e incluye Windows 8. Después de entender más o menos cómo funciona la nueva interfaz (son ganas de complicar lo que ya era asequible para la mayoría) he conectado el portátil a la red WiFi de casa. El caso es que se conecta sin problema pero va extremadamente lento. Tarda en cargar Google algún que otro minuto y cualquier página bastante más. No entiendo qué pasa porque el resto de aparatos conectados al WiFi funcionan bien. ¿Alguna idea para solucionar esto?

Otra cosa, estoy intentando actualizar a Windows 8.1 y en la tienda no encuentro por ninguna parte la actualización. ¿Pueden todas las versiones de Windows 8 actualizar a la 8.1?.

Gracias.

Sí no es original no podrás actualizar desde la Tienda.
Sí es original intenta actualizar desde el disco de Windows 8.1 y lo actualizas por medio del disco.
hola ¿hay alguna forma de usar las aplicaciones de w8 como el calendario, correo...sin tener que poner una cuenta de microsoft?

tengo una cuenta de microsoft, pero no me da la gana de usarla para W8, me siento vigilado, ademas de que al ponerla sustituirá la cuenta local, que tampoco quiero

edito:
arreglado, se puede usar la cuenta solo para las aplicaciones que quieras
MacGyver escribió:hola ¿hay alguna forma de usar las aplicaciones de w8 como el calendario, correo...sin tener que poner una cuenta de microsoft?

tengo una cuenta de microsoft, pero no me da la gana de usarla para W8, me siento vigilado, ademas de que al ponerla sustituirá la cuenta local, que tampoco quiero

edito:
arreglado, se puede usar la cuenta solo para las aplicaciones que quieras

También puedes cerrar la sesión en cualquier momento.
Pues yo estoy probando un W8 8.1 para hacer pruebas en una particion que he creado y me entró curiosidad y lo he activado metodo sparrow, fui a Wupdate, instalé unas cuantas actualizaciones hasta que apareció el update 1 que ocupaba unos 800 y pico megas, la he descargado, instalado y funcionado perfectamente. Corregirme si me equivoco pero de ser esa pues parece que sí se puede instalar en versiones sparrow.

Por cierto, mientras sigo con esta version (temporalmente). ¿hay alguna web o sitio similar para pillar licencias baratas de windows 8.1?. En mi caso seria la version Pro x64.

gracias y salu2 ;)
Hola:

Acabo de encargar un PC nuevo DE SOBREMESA, que quiero usar para (de más a menos frecuente, aunque todo con uso)
- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Me recomendáis w7 o w8?
polnuman escribió:Pues yo estoy probando un W8 8.1 para hacer pruebas en una particion que he creado y me entró curiosidad y lo he activado metodo sparrow, fui a Wupdate, instalé unas cuantas actualizaciones hasta que apareció el update 1 que ocupaba unos 800 y pico megas, la he descargado, instalado y funcionado perfectamente. Corregirme si me equivoco pero de ser esa pues parece que sí se puede instalar en versiones sparrow.

Por cierto, mientras sigo con esta version (temporalmente). ¿hay alguna web o sitio similar para pillar licencias baratas de windows 8.1?. En mi caso seria la version Pro x64.

gracias y salu2 ;)

Esa si se puede descargar e instalar en versiones sparrow, la que no se puede es la actualización de windows 8 a 8.1 que solo esta disponible a través de la tienda, que en versiones sparrow no sale y hay que actualizar con una imagen del dvd de windows 8.1 grabada en disco o en usb.
hola dos preguntas sobre w8


En el W7 los discos duros y las tarjetas de memoria, pendrive etc.. salian separados y ordenados por "unidades de disco duro" y "dispositivos con almacenamiento extraible", pero en el W8 estan todos juntos con el nombre de "dispositivos y unidades" ¿hay alguna forma de ordenarlo como en w7 para que no se mezclen?

me refiero a esto, W7:
Imagen

w8
Imagen


Otra duda...¿teneis problema con los reproductores multimedia para ver por smb las carpetas compartidas de W8 ? A mi tanto el Dune cono la xbox ya no me detectan las carpetas compartidas de w8, y con w7 tenia el mismo problema hasta que hacia esto y funcionaba, pero con w8 hacer esto no sirve de nada,
http://www.guachipedia.com/archives/pro ... multimedia

salu2
Para lo primero, mira a ver con esto.
Yo personalmente no lo he probado.

De lo segundo, ni idea XD

Saludos
Jar-Jar escribió:Alguien sabe cuando demonios van a poner el maldito menú de inicio??

Windows 9. [+furioso]
Windows 8.2 o Update 2.
elrocho escribió:Para lo primero, mira a ver con esto.
Yo personalmente no lo he probado.

De lo segundo, ni idea XD

Saludos


gracias, no exactamente lo que queria, pero puede valer
Jonri escribió:El menú inicio volverá a Windows el próximo Agosto
http://www.omicrono.com/2014/04/el-menu ... ign=buffer

Se nota el cambio de dirección que quiere dar el nuevo CEO de microsoft con windows 8. Ahora sacan actualizaciones mas pequeñas pero con mas contenido en menos espacio de tiempo adaptando su producto a las necesidades.
Algo que también deberían adaptar con windows 7. Y ya que estamos sacar un service pack 2 primero ya que después de instalar windows 7 sp1 hay que instalar mas de una centena de parches y lleva mas de una hora el tema.
Hola buenas,

Estoy usando el W8.1 actualizado al máximo y veo que me consume un 61% de a memoria RAM (total 4gb), ¿Es esto normal? es decir, tengo abierto nada mas que chrome y un lector de pdfs...

Además, me sae que tengo 3,4gb / 7,7 gb confirmado,¿Esto que significa?

Un saludo!

Edit: Ha sido cerrar chrome y ponerse el ordenador a 1,9gb usados nada más (de 4gb), ¿que puede estar haciendo que me vaya así el pc?
Buenas,

tenia una pregunta sobre si podia hacer que el menu derecho que aparece cuando pones el puntero sobre la esquina de la pantalla, salga de manera instantanea y que no tenga ese retardo tan incomodo que tiene.

me estoy acostumbrando a windows 8.1 y no me esta gustando nada sobre todo por estas tonterias

un saludo
hillhill escribió:Hola:

Acabo de encargar un PC nuevo DE SOBREMESA, que quiero usar para (de más a menos frecuente, aunque todo con uso)
- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Me recomendáis w7 o w8?


Me cito a ver si alguien me echa un cable.
hillhill escribió:
hillhill escribió:Hola:

Acabo de encargar un PC nuevo DE SOBREMESA, que quiero usar para (de más a menos frecuente, aunque todo con uso)
- ofimática
- internet
- vídeo
- edición imágenes y vídeo
- juegos
- CAD

¿Me recomendáis w7 o w8?


Me cito a ver si alguien me echa un cable.


La verdad es que da igual uno u otro, va casi igual.
Cuestion de gustos, yo elegiria W8 porque ya estoy acostumbrado.
Si tu estas mas familiarizado con W7, pues W7.

Saludos!
kakarot88 escribió:
La verdad es que da igual uno u otro, va casi igual.
Cuestion de gustos, yo elegiria W8 porque ya estoy acostumbrado.
Si tu estas mas familiarizado con W7, pues W7.

Saludos!


¿Van igual en rendimiento? Eso es lo que más me interesa casi.

Luego con W8 tengo la duda del funcionamiento de la interfaz si no tienes pantalla táctil. Ya he leído que se incorpora botón inicio en breve, y que se puede "forzar" el acceso al escritorio, pero aún así me parece que la interfaz puede ser algo farragosa, ¿no?

Si W7 va igual que W8 en rendimiento, capacidades... (luego podré actualizar, pero me suele dar muuuuuuucha pereza) creo que me quedará en el 7
Vince123 escribió:Buenas,

tenia una pregunta sobre si podia hacer que el menu derecho que aparece cuando pones el puntero sobre la esquina de la pantalla, salga de manera instantanea y que no tenga ese retardo tan incomodo que tiene.

me estoy acostumbrando a windows 8.1 y no me esta gustando nada sobre todo por estas tonterias

un saludo


Curiosamente yo venía a preguntar justo lo contrario. Desde hace un par de días ya no me aparece ni el menú de la esq. sup. derecha, ni las ventanas abiertas en la esq. sup. izquierda ni siquiera le puedo dar al botón de windows (no se remarca). ¿A alguien más le pasa?
para que salga rapido el menu... si una vez vas a la esquina mueves el raton para abajo sale al instante.

y para que salgan o no los menus se puede activar y desactivar en Configuracion de PC,/ PC y dispositivos/ Esquinas y bordes
MacGyver escribió:para que salga rapido el menu... si una vez vas a la esquina mueves el raton para abajo sale al instante.

y para que salgan o no los menus se puede activar y desactivar en Configuracion de PC,/ PC y dispositivos/ Esquinas y bordes


gracias pero aun asi, sigue teniendo cierto retardo incluso con las teclas rapida tiene retardo... me gustaria que salieran de forma instantanea...
hillhill escribió:
kakarot88 escribió:
La verdad es que da igual uno u otro, va casi igual.
Cuestion de gustos, yo elegiria W8 porque ya estoy acostumbrado.
Si tu estas mas familiarizado con W7, pues W7.

Saludos!


¿Van igual en rendimiento? Eso es lo que más me interesa casi.

Luego con W8 tengo la duda del funcionamiento de la interfaz si no tienes pantalla táctil. Ya he leído que se incorpora botón inicio en breve, y que se puede "forzar" el acceso al escritorio, pero aún así me parece que la interfaz puede ser algo farragosa, ¿no?

Si W7 va igual que W8 en rendimiento, capacidades... (luego podré actualizar, pero me suele dar muuuuuuucha pereza) creo que me quedará en el 7


He estado leyendo y me quedo con W7, creo. W8, por lo que leo, aunque no da problemas, no está aún optimizado de todo para uso de escritorio (aunque el 8.1 ha mejorado mucho el tema). Además, he visto que sí hay updates (aunque no me ha quedado claro si conservan datos) de W7 a W8, así que tiraré por W7 y ya se verá.
Buenas,

tengo un problemilla... me ha desaparecido la unidad de DVD... alguno sabe alguna solucion??

Windows 8.1 actualizado al dia...
Abre el pc, revisa el cableado.
¿Se abre con el botón? Si es que sí, le llega corriente. Sería revisar el cable de datos.
Revisa también si sale en la bios.

Saludos
Se os instala la update 1? Me da siempre error desde Windows update :/
EDITO: A la 3a va la vencida
elrocho escribió:Abre el pc, revisa el cableado.
¿Se abre con el botón? Si es que sí, le llega corriente. Sería revisar el cable de datos.
Revisa también si sale en la bios.

Saludos


El cable lo he comprobado y rotado con el de uno de los discos duros, y si que se abre, etc... comprobare el tema de la BIOS a ver si aparece... el error ha venido a raiz de un downgrade de la BIOS ya que la ultima me daba problemas al iniciar windows y hasta que no formatee he vuelto a la version anterior de la BIOS... puede que el problema venga ahi...
Hola a todo el mundo, veréis tengo un problema con Windows 8.1, a ver si alguien me puede ayudar por aquí XD. Os cuento, al ordenador de sobremesa que tengo lo he formateado y ya que estaba le instale W8.1, como en el portátil(que va fenomenal por ahora). Después de instalar todas mis cosillas, me puse a actualizarlo a la última a través de windows update, y también se me instaló el update de W8.1. Hasta aquí todo perfecto, el problema ha venido cuando fui a apagar el ordenador(hasta ahora sólo había reiniciado) y descubrí que el monitor y demás se apagaba pero la torre seguía encendida. Busque información sobre ello, y desactive el inicio rápido desde opciones de energía ya que supuestamente ésta era la solución, pero no, el problema seguía y sigue. He estado buscando y lo único que encuentro es esto de la desactivación del inicio rápido...No encuentro nada más.

Para volver ha encenderlo tengo que dejar el botón de apagar pulsado y luego encenderlo de forma normal. ¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias a todos de antemano.
A mi me pasa, en Windows 8.1, que de cuando en cuando se "reinicia" el explorer... no se si será problema de algún dispositivo... pero desaparece un minisegundo la barra de herramientas, y se oye el sonido de usb y el dispositivo dvd hace un ruido (no es raro, es el ruido que hace el lector dvd cada vez que inicia el pc)

A nadie le pasa algo parecido? ¿Qué podría ser? Descarto problemas de hardware porque en Windows 7 no pasaba.
Por cierto no se si habréis leido la noticia por los portales de tecnología y demás pero a partir del día 10 de junio, osea mañana Windows 7 y windows 8.1 dejaran de tener sporte via windows update, sera obligatorio actualizar a windows 8.1 update 1 para seguir teniendo soporte de actualizaciones.
Me sorprende que esta noticia no este en portada por que me parece bastante importante.
hola, a ver si me ayudais, explico un poco : soy deficiente visual y para usar el ordenador utilizo la lupa o ampliador que estan en las opciones de accesibilidad, una quinta parte de la pantalla es utilizada como lupa y queda encastada arriba, cuando tu apuntas con el puntero una zona de la pantalla sale arriba esa zona ampliada y ese ampliador se puede configurar , cuantos aumentos quieres, si quieres que intercambie el blanco sobre negro o normal, explico esto para quien no sepa que es el ampliador o lupa en las opciones de accesibilidad.

ahora tengo un windows vista el home edition , el basico, he de cambiar de ordenador y querria que alguien me confirmara si en windows 8 el ampliador sigue siendo exactamente igual que en vista y en windows 7(se que es igual ya que un amigo tiene windows 7(.

otra cuestion es que dudo si cambiar de Vista basico a windows 7 que se que es muy parecido o va a ser un cambio muy bestia para cambiar de vista basico a windows8 basico ya que soy un usuario muy basico, navegar por internet, itunes, guardar cuatro fotos, entrar en foros, facebook etc, ni documentos ni nada mas alla.

gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, a ver si me ayudais, explico un poco : soy deficiente visual y para usar el ordenador utilizo la lupa o ampliador que estan en las opciones de accesibilidad, una quinta parte de la pantalla es utilizada como lupa y queda encastada arriba, cuando tu apuntas con el puntero una zona de la pantalla sale arriba esa zona ampliada y ese ampliador se puede configurar , cuantos aumentos quieres, si quieres que intercambie el blanco sobre negro o normal, explico esto para quien no sepa que es el ampliador o lupa en las opciones de accesibilidad.

ahora tengo un windows vista el home edition , el basico, he de cambiar de ordenador y querria que alguien me confirmara si en windows 8 el ampliador sigue siendo exactamente igual que en vista y en windows 7(se que es igual ya que un amigo tiene windows 7(.

otra cuestion es que dudo si cambiar de Vista basico a windows 7 que se que es muy parecido o va a ser un cambio muy bestia para cambiar de vista basico a windows8 basico ya que soy un usuario muy basico, navegar por internet, itunes, guardar cuatro fotos, entrar en foros, facebook etc, ni documentos ni nada mas alla.

gracias.


No estoy seguro si es igual porque la lupa nunca la uso, pero aqui te dejo una imagen con las opciones que tiene, y tu veras si tiene las mismas o no. Si no ves muy bien quizas te venga bien windows 8 por el metro, ya que puedes incluso personalizar los tamaños de los iconos

Imagen
muchisimas gracias mcgiver, has sido muy amable, exactamente son las mismas opciones que en vista y windows 7, perfecto.

ahora la pregunta seria si siendo un usuario muy basico como he dicho antes, navegar por internet, itunes guardar fotos, conectar una camara sencilla de fotos y descargalas y poco mas, si hay mucha diferencia en los menus y manejo , entre windows vista home edition y el windows 8 mas basico que no se como se llama..

gracias de nuevo Mcgiver.
Monteverdi72 escribió:muchisimas gracias mcgiver, has sido muy amable, exactamente son las mismas opciones que en vista y windows 7, perfecto.

ahora la pregunta seria si siendo un usuario muy basico como he dicho antes, navegar por internet, itunes guardar fotos, conectar una camara sencilla de fotos y descargalas y poco mas, si hay mucha diferencia en los menus y manejo , entre windows vista home edition y el windows 8 mas basico que no se como se llama..

gracias de nuevo Mcgiver.


hombre entre el vista y windows 8 hay mucha diferencia en los menus. Nada mas entrar a W8 seguramente no encontraras nada hasta que te acostumbres, aunque para mi personalmente en W8 una vez de acostumbras esta todo mucho mas facil de encontrar.
De todas formas si una vez tengas W8 instalado no te gustan los menus siempre le puedes poner un programa que te dejaria por lo menos el boton de inicio como en el vista y W7.

El Vista en mi opinion es una porqueria , muy lento y pesado, asi que te pases al 7 o al 8 vas a notar una gran diferencia seguro, pero si quieres cambiar lo menos posible los menus pasate a W7 que tiene la misma apariencia que el Vista. El W7 es un Vista mejorado.

saludos
Me pasa algo raro desde ayer... Y es que Outlook no sincroniza los correos. Por ejemplo, los mensajes de nuevas respuestas de EOL llevan sin llegarme desde el domingo, pero si me meto al cliente web, si están ahí...

A alguien más le pasa?
Hola gente,

Vengo de Windows 7 y allí, al arrancar el PC (compartido) directamente me salía la pantalla de bienvenida con las tres cuentas que utilizamos cada miembro de la familia, pero en este Windows 8.1 me he encontrado con que directamente inicia la primera cuenta que creamos.

Lo que quiero saber es cómo hacer para que Windows NO inicie automáticamente una cuenta, sino que se pueda elegir a cuál acceder cuando inicio el sistema. He seguido un tutorial de internet que implicaba hacer cambios en el registro y aún así no me ha funcionado (quizá porque era para Windows 8 y no para 8.1, no lo sé), así que os pido una solución para este engorro de sistema operativo. [boma]
(mensaje borrado)
Si tengo una licencia de Windows XP (también tengo una de Vista), ¿puedo usarla para conseguir una más barata de Windows 8.1 para un pc nuevo?
En el post inicial veo que se habla de un descuento si vienes de XP, Vista o 7 pero no encuentro el enlace para ello.

Muchas gracias.
Liyo_jumper escribió:Si tengo una licencia de Windows XP (también tengo una de Vista), ¿puedo usarla para conseguir una más barata de Windows 8.1 para un pc nuevo?
En el post inicial veo que se habla de un descuento si vienes de XP, Vista o 7 pero no encuentro el enlace para ello.

Muchas gracias.

Aquel descuento (por el cual la licencia salía a 30€) ya caducó, ahora la licencia de actualización está a 60/80€ si creo recordar bien.
Xavy_S escribió:
Liyo_jumper escribió:Si tengo una licencia de Windows XP (también tengo una de Vista), ¿puedo usarla para conseguir una más barata de Windows 8.1 para un pc nuevo?
En el post inicial veo que se habla de un descuento si vienes de XP, Vista o 7 pero no encuentro el enlace para ello.

Muchas gracias.

Aquel descuento (por el cual la licencia salía a 30€) ya caducó, ahora la licencia de actualización está a 60/80€ si creo recordar bien.


Ok gracias, qué pena! Y sabéis dónde encontrat el enlace a la licencia de actualización?? Por mas que busco no encuentro nada.

Gracias!!!
Voy a formatear pero no me corre prisa y me pregunto como guardo todos los w.updates en un disco o pend. No se si es esto:
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
Liyo_jumper escribió:Ok gracias, qué pena! Y sabéis dónde encontrat el enlace a la licencia de actualización?? Por mas que busco no encuentro nada.
Gracias!!!

Por lo que leo ya no se puede comprar licencia de update, tienes que comprar la normal (la más barata a 86€ en pc componentes, o 56€ en microsoft si eres estudiante de universidad adherida)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Liyo_jumper escribió:Si tengo una licencia de Windows XP (también tengo una de Vista), ¿puedo usarla para conseguir una más barata de Windows 8.1 para un pc nuevo?
En el post inicial veo que se habla de un descuento si vienes de XP, Vista o 7 pero no encuentro el enlace para ello.

Muchas gracias.


Al poco de salir W8 podias actualizarte por 29e, ahora las licencias valen sobre 80e.
indigo_rs escribió:
Liyo_jumper escribió:Si tengo una licencia de Windows XP (también tengo una de Vista), ¿puedo usarla para conseguir una más barata de Windows 8.1 para un pc nuevo?
En el post inicial veo que se habla de un descuento si vienes de XP, Vista o 7 pero no encuentro el enlace para ello.

Muchas gracias.


Al poco de salir W8 podias actualizarte por 29e, ahora las licencias valen sobre 80e.


Una pena..

Xavy_S escribió:
Liyo_jumper escribió:Ok gracias, qué pena! Y sabéis dónde encontrat el enlace a la licencia de actualización?? Por mas que busco no encuentro nada.
Gracias!!!

Por lo que leo ya no se puede comprar licencia de update, tienes que comprar la normal (la más barata a 86€ en pc componentes, o 56€ en microsoft si eres estudiante de universidad adherida)


Gracias por la info, era lo que me temía porque solo encontraba eso, o licencias nuevas en tienda alrededor de los 85€ o la oferta para estudiantes que la veo a 59,99€.
Alguien ha comprado el Windows 8.1 en G2A? Está por 15€, pero no se si fiarme. :-|
Obviamente no... no debes de fiarte
Pero nadie lo ha probado? La página web es de fiar porque he comprado varios juegos y hasta día de hoy no he tenido nunca ningún problema. :-?
Dark Sora escribió:Pero nadie lo ha probado? La página web es de fiar porque he comprado varios juegos y hasta día de hoy no he tenido nunca ningún problema. :-?


G2A tiene dos tipos de vendedores: ellos mismo y vendedores externos. Cual es el problema? Que si tienes algún problema con la key de un vendedor externo, G2A no se hace responsable. Aunque creo haber escuchado que si pagas algo más y activas la licencia con TeamViewer y no funciona, si se responsabilizan. Vamos, que tu puedes hacer con un keygen de Windows8, hartarte a vender claves baratas y estar tranquilo de aqui a que las baneen, ya que quien la active no va a tener ningún problema hasta un tiempo después.
fonso86 escribió:
Dark Sora escribió:Pero nadie lo ha probado? La página web es de fiar porque he comprado varios juegos y hasta día de hoy no he tenido nunca ningún problema. :-?


G2A tiene dos tipos de vendedores: ellos mismo y vendedores externos. Cual es el problema? Que si tienes algún problema con la key de un vendedor externo, G2A no se hace responsable. Aunque creo haber escuchado que si pagas algo más y activas la licencia con TeamViewer y no funciona, si se responsabilizan. Vamos, que tu puedes hacer con un keygen de Windows8, hartarte a vender claves baratas y estar tranquilo de aqui a que las baneen, ya que quien la active no va a tener ningún problema hasta un tiempo después.



Vaya, muchas gracias por la información. Estoy por probar suerte, total son 15 euros con el seguro que me comentas y si llega a salir rana puedo reclamar.

Muchas gracias, un saludo!!
Pagar 15€ por una clave pirata que se puede conseguir con un keygen. No me morderé la lengua, ¿es que estais tontos o os lo haceis los que pensais que por ese precio teneis algo legal?. Es que de verdad chavales pensar un poco que luego llegaran con seguridad los baneos de las claves y cuando haya que reclamar a G2A ya vereis como se lavan las manos. Eso lo tengo clarisimo por mucho seguro y demás que digan que tiene la tienda.
Valkyrjur escribió:Pagar 15€ por una clave pirata que se puede conseguir con un keygen. No me morderé la lengua, ¿es que estais tontos o os lo haceis los que pensais que por ese precio teneis algo legal?. Es que de verdad chavales pensar un poco que luego llegaran con seguridad los baneos de las claves y cuando haya que reclamar a G2A ya vereis como se lavan las manos. Eso lo tengo clarisimo por mucho seguro y demás que digan que tiene la tienda.


Pues a mi me costo 15€ Windows 8 cuando salio en la web de Microsoft... Podrían ser tranquilamente keys de cuando salio, no digo que os fieis pero asumir que son keys piratas es dar por hecho demasiado.
4530 respuestas