[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

fonso86 escribió:¿Sabeis de donde puedo descargarme la iso con la versión más actualizada de Windows 8.1? Es para ahorrarme el mayor número de actualizaciones desde Windows Update una vez que instale el SO...


Microsoft acaba de presentar una nueva herramienta para descargar e instalar Windows 8.1. No lo he probado pero por lo que he leído hay que enchufar un USB, darle al botón Create Media y todos los archivos se descargan desde los servidores de Microsoft y al terminar el proceso te queda un USB booteable listo para instalar Windows 8.1

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media
Buenas, sabeis algo de la actualizacion de hoy que era opcional (W8.1) de unos 700 mb???
kakarot88 escribió:Buenas, sabeis algo de la actualizacion de hoy que era opcional (W8.1) de unos 700 mb???

Según Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/3000850
kosmos224 escribió:
fonso86 escribió:¿Sabeis de donde puedo descargarme la iso con la versión más actualizada de Windows 8.1? Es para ahorrarme el mayor número de actualizaciones desde Windows Update una vez que instale el SO...


Microsoft acaba de presentar una nueva herramienta para descargar e instalar Windows 8.1. No lo he probado pero por lo que he leído hay que enchufar un USB, darle al botón Create Media y todos los archivos se descargan desde los servidores de Microsoft y al terminar el proceso te queda un USB booteable listo para instalar Windows 8.1

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media



Como mola, por fin, microsoft ha decidido hacer las cosas y dejarse de estupideces y tonterías. Quieres preparar un pendrive para hacer una instalación, perfecto, nosotros te lo facilitamos y te coge los ficheros originales, sin preguntarte, que han modificado los que han hecho tal o cual "version".....

Luego está el tema de siempre, y que sería lo lógico, ¿quieres un serial válido? te buscas la vida o lo compras.
¿Sabéis como poner eso de la hora en el escritorio?
¿Os va bien WUpdate?
Se me queda en Descargando a 0kb/s, 0% si intento instalar KB3003057, KB2976978, KB2998174 y KB3000850, que son los que tengo ahora disponible. Me da error 0x80073712, que dice que se soluciona con sfc /scannow (No se soluciona una mierda :S)
inaudito, arranco un PC con Windows 8.1 por primera vez, para ver cómo es antes de cambiar el sistema, enredo un poco, activo el wifi, descargo firefox, voy a escritorio para instalarlo, abro un explorador y se cuelga y no puede entrar en la carpeta descargas. He tenido que apagar porque no ha habido forma de entrar en descargas ni de poder ver la estructura de carpetas. De hecho en el escritorio estilo táctil no podía darle al boton de sesión porque me pasaba al escritorio normal.

No dura ni cinco minutos este sistema en el portátil.
Buenas foreros, a ver si me podéis orientar.

Tengo un portátil muerto de risa, casi siempre uso la tablet, y he pensado meterle window s 8.1. Ahora tengo windows 7 home.

Principalmente es por un programa que no funciona en w7, al que le pienso dar mucho uso.

Se puede actualizar de w7 a w8 por poco dinero o gratis? Pregunto por que hoy mismo he leido que vale 15 €, pero mirando la web de Microsoft pone que la broma vale 120 papeles.

Comentar que ando muy perdido con estos temas, soy consolero [risita]
Buenas, pues comprado ayer un portátil asus en MM y ya esta tocando los huevos el explorer todo el rato abriendo páginas de spam. Pero como puede un portátil con 2 días estar así ya? Alguien me puede decir como puedo bloquearlas??
patxy1985 escribió:Buenas, pues comprado ayer un portátil asus en MM y ya esta tocando los huevos el explorer todo el rato abriendo páginas de spam. Pero como puede un portátil con 2 días estar así ya? Alguien me puede decir como puedo bloquearlas??


Prueba ejecutando el Adware Cleaner
https://toolslib.net/downloads/finish/1/
Teneis algun link para descargar la iso oficial de 8.1 pro x64? Usando el buscador he llegado a este pero no me deja :l
https://msdn.microsoft.com/en-us/subscr ... leId=55531

Un saludo y gracias
berez12 escribió:Teneis algun link para descargar la iso oficial de 8.1 pro x64? Usando el buscador he llegado a este pero no me deja :l
https://msdn.microsoft.com/en-us/subscr ... leId=55531

Un saludo y gracias


Tienes la respuesta una página atrás

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... resh-media
Estoy borrando este update http://support.microsoft.com/kb/3000850
porque hay un juego que se me ve mal no, lo siguiente, no se puede ni jugar y el menú no se ve.
Buenas chicos, no se si ponerme el W8 o el W7, el ordenador lo voy a utilizar para jugar el 90 % y el otro 10 para ver películas y con el Utorrent ...

Merece la pena poner el W8? mejora el rendimiento en los juegos ? y en el día día comparado con el W7 ?

Gracias.
ipad escribió:Buenas chicos, no se si ponerme el W8 o el W7, el ordenador lo voy a utilizar para jugar el 90 % y el otro 10 para ver películas y con el Utorrent ...

Merece la pena poner el W8? mejora el rendimiento en los juegos ? y en el día día comparado con el W7 ?

Gracias.

Para mi gusto si merece la pena, supuestamente mejora el rendimiento en los juegos porque aprovecha mejor la ram y el procesador. Para el dia a dia me va mejor que 7.
Hola, a ver si me podeis orientar. En informatica soy un paquete total.

Estoy planteandome pasar a W8.1 desde W7 Home.

El portatil, que ya tiene sus dos años y pico, no va fino del todo. Supongo que entre la mierda preinstalada de HP y tal, pues tarda un rato en arrancar. Luego ya va bien pero a veces le cuesta.

He leído que W8 mejora mucho en ese sentido. Además quiero usar un programa que actualmente solo está disponible para W8.

Mi duda es si el portatil tirará bien el W8.1, yo entiendo que si... pero a ver que me decis:

Es un Compaq Presario CQ57

AMD E-300 APU / Radeon HD 1.30 Gz
RAM 6 GB
SO 64 Bits

Problemas?
hardboiled si lo tienes de serie desde hace dos años tal como lo compraste mucho has aguantado.

Ya indiferentemente de que le metas el 7 o el 8 ya solo por quitar toda la morralla que tienes de hp de fijo te va ir mucho mejor.

salu2.
julepe escribió:hardboiled si lo tienes de serie desde hace dos años tal como lo compraste mucho has aguantado.

Ya indiferentemente de que le metas el 7 o el 8 ya solo por quitar toda la morralla que tienes de hp de fijo te va ir mucho mejor.

salu2.


Sip, lo sé. Bueno, lo sé ahora. Hasta hace poco pensaba que era normal. Hasta que en el curro me dijeron que igual era de toda la caca preinstalada que traen los portatiles.

Probaremos a ver que tal!
hardboiled escribió:Hola, a ver si me podeis orientar. En informatica soy un paquete total.

Estoy planteandome pasar a W8.1 desde W7 Home.

El portatil, que ya tiene sus dos años y pico, no va fino del todo. Supongo que entre la mierda preinstalada de HP y tal, pues tarda un rato en arrancar. Luego ya va bien pero a veces le cuesta.

He leído que W8 mejora mucho en ese sentido. Además quiero usar un programa que actualmente solo está disponible para W8.

Mi duda es si el portatil tirará bien el W8.1, yo entiendo que si... pero a ver que me decis:

Es un Compaq Presario CQ57

AMD E-300 APU / Radeon HD 1.30 Gz
RAM 6 GB
SO 64 Bits

Problemas?

Ninguno, te ira bastante bien.
Me veo obligado a preguntar aquí, tengo un "problema" completamente estúpido pero que me trae por el camino de la amargura, no se cómo narices arreglarlo.

Tengo desde el cambio de hora el reloj desprogramado, y ni reiniciando mil veces consigo que funcione como debería. La primera sincronización con el servidor de hora (sea cual sea, los he probado todos) siempre da error, y supongo que cuando el ordenador enciende no probará más veces y siendo la primera prueba errónea lo dejará con la hora antigua.

Alguno más tiene este problema? El ordenador está perfectamente configurado, la red cableada y una conexión inmejorable y el Windows 8.1 original y con sus parches
verdezito escribió:Me veo obligado a preguntar aquí, tengo un "problema" completamente estúpido pero que me trae por el camino de la amargura, no se cómo narices arreglarlo.

Tengo desde el cambio de hora el reloj desprogramado, y ni reiniciando mil veces consigo que funcione como debería. La primera sincronización con el servidor de hora (sea cual sea, los he probado todos) siempre da error, y supongo que cuando el ordenador enciende no probará más veces y siendo la primera prueba errónea lo dejará con la hora antigua.

Alguno más tiene este problema? El ordenador está perfectamente configurado, la red cableada y una conexión inmejorable y el Windows 8.1 original y con sus parches


Puede que tengas la pila de la BIOS desgastada.

Cambia la hora a mano y si al reiniciar se vuelve a desconfigurar ya te digo que es la pila.

salu2.
Sabéis de alguna tienda que tenga el Windows 8 (o 8.1) con alguna oferta y salga realmente barato. En g2a he visto que los tienen a 20 y 40€ pero cuando lo abro pone que no hay ninguno disponible.

Gracias.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
busnas escribió:Sabéis de alguna tienda que tenga el Windows 8 (o 8.1) con alguna oferta y salga realmente barato. En g2a he visto que los tienen a 20 y 40€ pero cuando lo abro pone que no hay ninguno disponible.

Gracias.

...
Editado por metalgear. Razón: pirata
[AndroMel] escribió:
busnas escribió:Sabéis de alguna tienda que tenga el Windows 8 (o 8.1) con alguna oferta y salga realmente barato. En g2a he visto que los tienen a 20 y 40€ pero cuando lo abro pone que no hay ninguno disponible.

Gracias.


..


Gracias.

Lo probaré así a ver si me convence el W8.1 y lo termino comprando. Sino volveré al W7 original.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
busnas escribió:
[AndroMel] escribió:
busnas escribió:Sabéis de alguna tienda que tenga el Windows 8 (o 8.1) con alguna oferta y salga realmente barato. En g2a he visto que los tienen a 20 y 40€ pero cuando lo abro pone que no hay ninguno disponible.

Gracias.


..


Gracias.

Lo probaré así a ver si me convence el W8.1 y lo termino comprando. Sino volveré al W7 original.


Cuando te instales el w8.1 instálate también el classic shell para tener el menu inicio de windows 7 y para que te arranque directamente en el escritorio.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
una pregunta gente, mi equipo es este..

-Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (OC 3.00Ghz)
-Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775
-Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 4x2GB 5-5-5-15
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-NZXT Hush Black
-Asus Silent Knight II (disipador)
-Corsair VX550W
-Pantalla ASUS 22' 1920-1080.

mi duda es actualmente tengo windows 7, y quieria comprar el windows 8.1, pero en la pagina de gigabyte veo que no hay soporte de la placa Gigabyte GA-EX38-DS5 para windows 8.1, vale la pena realizar el cambio?,de donde saco los drivers de la placa?, o mejor me quedo con el 7?

saludos y gracias
Digo yo que podrás usar los drivers de win 7 (X86 o X64) en tu windows 8.1 (x86 o X64) según convenga.....
Jar-Jar escribió:Digo yo que podrás usar los drivers de win 7 (X86 o X64) en tu windows 8.1 (x86 o X64) según convenga.....


no tendria problemas de compatibilidad no? :-?

saludos y gracias por la respuesta [oki]
intermartin escribió:
Jar-Jar escribió:Digo yo que podrás usar los drivers de win 7 (X86 o X64) en tu windows 8.1 (x86 o X64) según convenga.....


no tendria problemas de compatibilidad no? :-?

saludos y gracias por la respuesta [oki]



No deberias, la gran mayoria de drivers son compatibles entre 7 y 8.1

salu2.
Holas gente paso a explicarles el problema que tengo.Uso skype y teamspeak y tengo una webcam logitech C270, pero me encuentro con un problema que es que en los dispositivos de sonido - grabacion - niveles no me aparece la barra de amplificacion para configurar el microfono, no el volumen sino lo que se escucha. Esta barra es para que si hay otros ruidos en la casa o afuera configurar cuanto se va a escuchar por el micrófono.Para la gente con la que hablo es un incordio que me escuchen teclear , gente de mi casa hablando o la música que reproduzco en el pc.
he visto que en amazon y pccomponentes venden licencias OEM, y por lo que he leido son licencias que no puedes trasferirlas de un pc a otro o no activarlas al cambiar algun componente, y despues veo licencias en ebay 22€, que vamos no me fio XD, donde me recomendais comprarla?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
...
Editado por metalgear. Razón: apología a la piratería
[AndroMel] escribió:... [oki]

nahh solo que le dejas una puerta trasera abierta a tu pc para que otros hagan con el lo que quieran
Editado por metalgear. Razón: editar quote
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
popen123456 escribió:
[AndroMel] escribió:.... [oki]

nahh solo que le dejas una puerta trasera abierta a tu pc para que otros hagan con el lo que quieran


Falso. Y si es cierto, demuéstramelo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Una consulta para los más veteranos, hace tiempo sabía cómo iba el tema pero estoy ahora algo perdido. Tengo claves para Windows 8, las primeras que salieron (a pelo, sin 8.1). Antes el método era o bien instalar Windows 8, tooooodas las actualizaciones, luego el 8.1 desde la tienda, más actualizaciones luego....vamos, lo que se dice un engorro de 3 pares de narices, y a saber si el rendimiento luego es el que debe...

Había un "modo casero" para instalarlo todo a la primera modificando archivos, toqueteando instalaciones y haciendo cosas que en teoría no deberíamos hacer....prefiero dejar ese método de lado y hacer "lo legal"

Se que hace poco salió la opción a crear directamente un USB con Windows 8.1 y todas las actualizaciones para hacer una instalación limpia y desde 0 pero...no se si es válido para una clave de Windows 8 "normal".

Alguna opinión al respecto? Gracias de antemano!
[AndroMel] escribió:
popen123456 escribió:
[AndroMel] escribió:No os gastéis dinero en comprar licencias. Activarlo gratuitamente con cierto software, no pasa nada. [oki]

nahh solo que le dejas una puerta trasera abierta a tu pc para que otros hagan con el lo que quieran


Falso. Y si es cierto, demuéstramelo.

como? puff estamos cortitos de conocimento.....
sacado de la web de un activador
First temporary disable your anti-virus software. (Because most antivirus software wont allow to modify windows files)
Regularly Updated
Unlike other activators our windows 7 loader is weekly updating by our developers to keep activation permanently without getting detected by Microsoft

de momento debes aprender como funciona un activador y como se actualiza
despues como funciona la actualizacion KB971033 por ejemplo
y no estaria de mas como funciona un pc

y de regalo un par de enlaces
http://error066.blogspot.com.es/2013/07 ... us-en.html
http://www.softzone.es/2013/10/29/activ ... -troyanos/
http://www.herdprotect.com/windows-7-lo ... 87a54.aspx
Venga asta luego
[AndroMel] está baneado por "Game Over"


Vale. Me regalas unos enlaces con info de hace años. Ole, con dos cojones. [oki]
Como digo, jamás he tenido problemas con ningún activador. ¿Suerte? No lo sé.
Imagen
si quieres me dices que activador usas y te digo el/los virus que tienes si no insalate wireshark y revisa las conexiones del pc
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
popen123456 escribió:Imagen
si quieres me dices que activador usas y te digo el/los virus que tienes si no insalate wireshark y revisa las conexiones del pc


Ése mismo. Se mantiene en ejecución para mantener nuestro windows 8.1 activado.
[AndroMel] escribió:
popen123456 escribió:Imagen
si quieres me dices que activador usas y te digo el/los virus que tienes si no insalate wireshark y revisa las conexiones del pc


Ése mismo. Se mantiene en ejecución para mantener nuestro windows 8.1 activado.
Pero sabes que hace para mantener tu windows activado?y por que reqúiere el proceso abierto? y cuando se abre? [rtfm]
Structure of KMSpico with it's source code.
I cannot reveal the whole source code for few reasons.
I'm sorry about that.

How does KMSpico work?
Many people claim that it uses the legal KMS method to activate. No, it doesn't.
It creates an emulation in your Windows edition's
memory with IP of 127.0.0.1. That is your own machine.
That means, it doesn't activate the way it is supposed to as mentioned in
Microsoft's website:
http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 93419.aspx

Steps-
1) It identifies your OS through an unique ID as mentioned .
2) It disables your smart-screen to prevent any interruption
and getting caught .
3) It stops Windows Defender Service and adds it self into your Anti-Virus or Defender's
exceptions list to prevent getting caught.
4) It clears out the script values from "C:\Windows\Setup\Script" to prevent conflicts.
Finally, it has few predefined hex(s) values, which are integrated into your systems using regedit or merge method.
This happens in the background since the commands use a special "nul" method, which doesn't generate any output.
Finally, few small changes in your Activation status are made and your machine is activated.

It also adds a scheduled task and service, which run at 11:59:59 everyday to keep the activation status intact.
Scheduled tasks are made to run in the background, so you won't notice it running.
It says that it has activated your copy for 180 days, but it's a fake display, since it is extended
everyday.
It is able to do this because you've granted it admin rights.
This is how KMSpico works. It's just like other activators, but more intelligent.
Nothing special and remember, all activations are illegal.

1) Identifies the OS and then accordingly, executes it self-
Identification source code-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<!-- If your application is designed to work with Windows Vista, uncomment the following supportedOS node-->
<!--<supportedOS Id="{e2011457-1546-43c5-a5fe-008deee3d3f0}"></supportedOS>-->
<!-- If your application is designed to work with Windows 7, uncomment the following supportedOS node-->
<!--<supportedOS Id="{35138b9a-5d96-4fbd-8e2d-a2440225f93a}"/>-->
<!-- If your application is designed to work with Windows 8, uncomment the following supportedOS node-->
<!--<supportedOS Id="{4a2f28e3-53b9-4441-ba9c-d69d4a4a6e38}"></supportedOS>-->
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Disables the smart screen-
Since Smartscreen and Defender services are stopped, you won't know if it acesses your files.
Code-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SET RQR=REG QUERY "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer" /v "Version"
%RQR% | findstr /I "\<10\>" >nul && %INL% reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Internet Explorer\PhishingFilter" /v EnabledV9 /t REG_DWORD /d "00000000" /f >nul
Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Dim StrComputer,strKeyPath,strValueName
Dim objRegistry

strComputer = "."
Set objRegistry = GetObject("winmgmts:\\" & strComputer & "\root\default:StdRegProv")

strKeyPath = "SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System\"
strValueName = "EnableSmartScreen"
objRegistry.GetDWORDValue HKEY_LOCAL_MACHINE,strKeyPath,strValueName,dwValue


Dim RegKeyPath
Set objShell = CreateObject("Wscript.Shell")
regKeyPath = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\System\EnableSmartScreen"

'determine if a registry key exists
If IsNull(dwValue) Then
'if the registry key does not exist, create a new registry key
objShell.RegWrite regKeyPath,0,"REG_DWORD"
WScript.Echo "Turn off SmartScreen successfully."
Else
If dwValue = 0 Then
WScript.Echo "You have already turn off SmartScreen successfully."
Else
objShell.RegWrite regKeyPath,0,"REG_DWORD"
WScript.Echo "Turn off SmartScreen successfully."
End If
End If
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) Stops Defender Service to prevent getting caught and also adds an exception in the anti-virus.
Code-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NET STOP "Windows Defender Service" > nul 2>&1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Clears your entire scripts from from C:\ to prevent conflicts-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RMDIR /S /Q "C:\Windows\Setup\Scripts"
RD /S /Q "C:\Windows\Setup\Scripts"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5) It installs it's scheduled services and tasks, so it runs everyday at 11:59:59, prolonging the activation.
The 180 days activation is just a fake display. It can go on for ever.
Code-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
start /wait KMSpico.exe
regedit /s RunOnce.reg

pushd "%~dp0"
set directorio=%~dp0
set name="AutoPico Daily Restart"
SCHTASKS /Create /TN %name% /TR "%directorio%AutoPico.exe /silent" /SC DAILY /ST 11:59:59 /RU SYSTEM /RL Highest

pushd "%~dp0"
set dr=%~dp0
set name="Service KMSELDI"
sc create %name% binPath= "%dr%Service_KMS.exe" type= own error= normal start= auto DisplayName= %name%
rem sc start %name%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5) Replaces your product's activation hex with it's own. Hex(s) can be found in \KMSpico\cert\
You will find 2 different folders there. 2010 office cert and 2013 office cert.
There you can find these hex(s) values in a regedit file.
There are around 45 hex files in \cert folder. 3 Hex files for each office suite product like word, powerpoint, excel etc.
You can also find the files that KMSpico modifies with , in \KMSpico\cert\
Code-
Eg-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ProductID"="00219-40000-00000-AA810"
"DigitalProductID"=hex:f8,04,00,00,04,00,00,00,38,00,32,00,35,00,30,00,33,00,\
2d,00,30,00,32,00,31,00,39,00,34,00,2d,00,30,00,30,00,30,00,2d,00,30,00,30,\
00,30,00,30,00,30,00,30,00,2d,00,30,00,33,00,2d,00,32,00,30,00,35,00,32,00,\
2d,00,39,00,32,00,30,00,30,00,2e,00,30,00,30,00,30,00,30,00,2d,00,33,00,30,\
00,34,00,32,00,30,00,31,00,32,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,65,00,31,00,33,00,61,\
00,63,00,31,00,30,00,65,00,2d,00,37,00,35,00,64,00,30,00,2d,00,34,00,61,00,\
66,00,66,00,2d,00,61,00,30,00,63,00,64,00,2d,00,37,00,36,00,34,00,39,00,38,\
00,32,00,63,00,66,00,35,00,34,00,31,00,63,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,56,00,69,00,73,00,69,00,6f,00,50,00,72,\
00,6f,00,56,00,6f,00,6c,00,75,00,6d,00,65,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,92,08,00,00,00,00,cc,46,47,a9,\
a2,ba,7c,4d,09,00,d4,e0,37,84,8c,77,18,67,58,91,b4,8a,cd,83,77,95,3b,b6,00,\
0d,6a,4f,7d,47,cc,65,fe,b8,b5,c3,ae,c2,ca,97,f4,ab,b9,a0,b6,0c,bf,07,0f,62,\
6f,f1,e9,46,73,7e,05,6e,9c,c2,99,75,09,81,74,ac,95,c6,b7,0e,58,00,31,00,38,\
00,2d,00,33,00,33,00,32,00,38,00,37,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,56,00,\
6f,00,6c,00,75,00,6d,00,65,00,3a,00,47,00,56,00,4c,00,4b,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,6c,00,74,00,4b,00,4d,00,53,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,\
00,00,00,00

venga asta otra
nos vemos! [bye]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
popen123456 escribió:venga asta otra
nos vemos! [bye]


¿Y de qué me tengo que preocupar de todo éso que has citado? Porque ahí sólo dice cómo funciona el activador. Que no, que no hay de nada de que preocuparse de ése activador. No hace nada realmente peligroso ni deja ninguna "puerta abierta" ni nada.
BmJ escribió:Holas gente paso a explicarles el problema que tengo.Uso skype y teamspeak y tengo una webcam logitech C270, pero me encuentro con un problema que es que en los dispositivos de sonido - grabacion - niveles no me aparece la barra de amplificacion para configurar el microfono, no el volumen sino lo que se escucha. Esta barra es para que si hay otros ruidos en la casa o afuera configurar cuanto se va a escuchar por el micrófono.Para la gente con la que hablo es un incordio que me escuchen teclear , gente de mi casa hablando o la música que reproduzco en el pc.


El driver de sonido te lo reconoció Windows o tu lo instalaste?
Prueba actualizando el driver.
A partir de aquí, dejemos de hablar de estos temas, no demos nombres, enlaces, sugestiones ni apología a activar un so. Existen otros foros donde esos temas se permiten aquí no tienen lugar.
Los activadores meten de todo, virus, troyanos, backdoors, como queráis llamarlos pero lo traen, sino como dice el compañero revisar las conexiones con wireshark, veréis que sorpresas. Ademas de que gran parte de los millones de "ordenadores zombie" con windows del planeta se nutren de esto para realizar ataques y demás, osea que vosotros veréis, aquí nadie da nada gratis.
De todos modos sois un poco vagos, la activación de windows 8 sin ningún software extraño se puede realizar, solo es cuestión de buscar en internet 30 segundos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Valkyrjur escribió:Los activadores meten de todo, virus, troyanos, backdoors, como queráis llamarlos pero lo traen, sino como dice el compañero revisar las conexiones con wireshark, veréis que sorpresas. Ademas de que gran parte de los millones de "ordenadores zombie" con windows del planeta se nutren de esto para realizar ataques y demás, osea que vosotros veréis, aquí nadie da nada gratis.
De todos modos sois un poco vagos, la activación de windows 8 sin ningún software extraño se puede realizar, solo es cuestión de buscar en internet 30 segundos.


Pues qué queréis que os diga. Yo desde siempre he acti**** los windows 7 y los windows 8/8.1 con sus acti******* correspondientes y jamás me ha entrado ningún virus, ni troyanos, ni backdoors ni nada. El xp lo instalaba mediante los seriales de oro que circulan por las webs. No sé, pero creo que esageráis mucho por el miedo y la desconfianza que le tenéis a los acti*******. No pasa nada, oigan. Mucho miedo y mucha desconfianza es lo que tenéis. :-|
Busterwolff escribió:
BmJ escribió:Holas gente paso a explicarles el problema que tengo.Uso skype y teamspeak y tengo una webcam logitech C270, pero me encuentro con un problema que es que en los dispositivos de sonido - grabacion - niveles no me aparece la barra de amplificacion para configurar el microfono, no el volumen sino lo que se escucha. Esta barra es para que si hay otros ruidos en la casa o afuera configurar cuanto se va a escuchar por el micrófono.Para la gente con la que hablo es un incordio que me escuchen teclear , gente de mi casa hablando o la música que reproduzco en el pc.


El driver de sonido te lo reconoció Windows o tu lo instalaste?
Prueba actualizando el driver.

Hola buenas.Lo primero de todo,gracias por responder.

Tengo instalado los drivers.He probado hacer de todo,jejeje.Creo que la unica explicacion es que directamente esa webcam no lleva drivers implementados para tocar la amplificacion del micro.Un ejemplo es que el micro de los cascos conectados por el minijack si sale la amplificacion del sonido y en cambio la webcam por usb no.
¿Alguien podría ayudarme con un error al instalar windows 8.1 desde windows 7? Es que me salta un error, concretamente éste: "error 0x101 - 0x30018" Lo he intentado varias veces pero siempre salta el dichoso error.
HacheGé escribió:¿Alguien podría ayudarme con un error al instalar windows 8.1 "desde" windows 7? Es que me salta un error, concretamente éste: "error 0x101 - 0x30018" Lo he intentado varias veces pero siempre salta el dichoso error.


Instalacion limpia.

Yo no instalaria sobre otro sistema.

salu2.
Hoy instalado el Windows 8.1 y la verdad no lo recomiendo a mi no me a funcionado bien, en juegos me da menos fps y el raton se vuelve loco la sensibilidad no la consigo poner en los juegos por lo demas va genial.
el_languii escribió:Hoy instalado el Windows 8.1 y la verdad no lo recomiendo a mi no me a funcionado bien, en juegos me da menos fps y el raton se vuelve loco la sensibilidad no la consigo poner en los juegos por lo demas va genial.


Instala todas las actualizaciones, había un problema con el ratón que sacaron un FIX en 8.1
4530 respuestas
187, 88, 89, 90, 91