[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Cierto, eso estaba mirando. Son actualizaciones de seguridad y chorradas.
MS nos trolea jajajajajajajaja.
kakarot88 escribió:Cierto, eso estaba mirando. Son actualizaciones de seguridad y chorradas.
MS nos trolea jajajajajajajaja.


Espero que sean los preparativos :)
ya pensaba que era yo el unico.. he visto que deciais que ya habia saltado la actualizacion, y voy y me encuentro con actualizaciones de seguridad de office y windows.. xD
Sigue sin saltar,que poca seriedad jajajajaja
Saludos
jajaj disponible esta, pero en la web, se supone que a las 19:00 tendria que estar en el update, toca esperar a ver si a las 8 sale xD
Ha vuelto el botón de inicio?
Saludos
ya sale disponible para descargar a través de windows update ^^
speak121 escribió:ya sale disponible para descargar a través de windows update ^^


Confirmo ! 887,6MB !
DjYXA escribió:
speak121 escribió:ya sale disponible para descargar a través de windows update ^^


Confirmo ! 887,6MB !


+1

Descargando
Vamos a tumbar los servidores de Mocosoft, y lo sabéis. XD
bascu escribió:Vamos a tumbar los servidores de Mocosoft, y lo sabéis. XD

Creo que estamos cerca, porque a mi PC le esta costando bastante salir del 3% con 200 mb de bajada xD
EDIT: Nada más lo he escrito ha pillado velocidad XD
Descargando.......
Quiero mi boton de inicio de vuelta jajajajajaja
Saludos
paxama escribió:Descargando.......
Quiero mi boton de inicio de vuelta jajajajajaja
Saludos


Yo ya la tengo descargada pero alguien sabe como se pone el menú inicio??
paxama escribió:Descargando.......
Quiero mi boton de inicio de vuelta jajajajajaja
Saludos

Pues no será con este update [poraki]
El inicio que se ha anunciado que volverá aún no tiene fecha. Pero bueno, yo sigo feliz con Startisback.

Saludos
Despues de descargarla dadle otra vez porque os saltara otra menor de 2mb. Al menos para tenerlo todo al dia.
Por cierto, yo tampoco he visto por donde poner el clasico menu de programas en el boton inicio. Me sigue mandando al modern ui. :(
Aunque me temo que eso no lo han metido [buuuaaaa]
El boton de inicio que fue presentado hace una semana no se sabe cuando llegará incluso se rumorea que salga para la próxima itineracion de Windows. Ahora aún tenemos que usar classic Shell, start8, etc.
Valkyrjur escribió:El boton de inicio que fue presentado hace una semana no se sabe cuando llegará incluso se rumorea que salga para la próxima itineracion de Windows. Ahora aún tenemos que usar classic Shell, start8, etc.


Pues vaya chasco...
Fale escribió:
Valkyrjur escribió:El boton de inicio que fue presentado hace una semana no se sabe cuando llegará incluso se rumorea que salga para la próxima itineracion de Windows. Ahora aún tenemos que usar classic Shell, start8, etc.


Pues vaya chasco...


Pues si, al menos esperemos que esa reduccion de requisitos minimos haga que sea aun mejor en rendimiento si cabe.
¿En serio echais tanto de menos el boton de inicio? ¿por que no os gusta metro para clasificar vuestras apps? se pueden crear grupos, darle un nombre y dejar ahi los enlaces en forma de tile, y es facil llegar a la app que quieres. Y para llegar al panel de control etc siempre esta inicio/boton derecho.

Yo tengo win7 en el curro y 8 en casa y creo que encuentro antes las apps en metro
Yo hecho mucho de menos el boton de inicio,cual es la mejor opcion para emularlo?
Saludos
paxama escribió:Yo hecho mucho de menos el boton de inicio,cual es la mejor opcion para emularlo?
Saludos

Te recomendaría classics shell que es el que uso yo desde que llegó con Windows 8 y perfecto, tiene muchas opciones de personalización.
Valkyrjur escribió:
paxama escribió:Yo hecho mucho de menos el boton de inicio,cual es la mejor opcion para emularlo?
Saludos

Te recomendaría classics shell que es el que uso yo desde que llegó con Windows 8 y perfecto, tiene muchas opciones de personalización.

Muchas gracias compañero
Saludos
hola tengo un problema, sin mas se me apaga solo el windows 8.1 64 bits se reinicia, sin tocar nada..
incluso se enciende solo sin darle al boton xD, hay veces que tarda 1 hora en apagarse no hay horario, lo hace sin mas
soy el unico que tuvo problemas con la actualizacion?
la empeza hace como 3 horas y se facil una hora en pasar del 3% luego cuando la instalo pide reiniciar la compu y al volverla a prender la pantalla se quedo (no acabo la actualizacion) en negro solo marcaba que estaba conectado a internet y el cursor parpadeaba... tuve que restaurar a antes de la actualizacion para poder usar la compu.. [mamaaaaa]

ahorita lo estoy instalando de forma manual haber que tal me va

EDIT:

no pude tuve que restaurar el sistema otra vez :(
se queda en 30% la instalacion se reinicia y se queda la pantalla negra nunca acaba la instalacion...
probare descargando una iso de win 8.1 y reparando el SO haber si funciona
A mi no se que me pasa, que lo suspendo y se enciende a la media hora o a veces en horas, ya probé en la seccion esa de energia mil cosas y nada.
Acabo de actualizar el Update 1 de W8.1

Sobre la gestión de energía, a mi lo que me pasa es algo raro también, veréis:

Lo tengo puesto que se suspenda a los 30 minutos... pero no lo suele hacer, en ocasiones, lo hace, pero una vez se suspende, y luego lo arranco, ya para que lo vuelva a hacer automáticamente tengo que REINICIAR el PC... es como si solo pudiera "suspenderlo 1 vez".

Y así llevo ya varios meses, y da bastante rabia xD

Será problema del S.O.? o será algo de la BIOS -que la revisé y vi que estaba todo bien-? ya que este PC lo monté hará cosa de 1 mes y medio... (en el otro PC anterior no tuve W8)

Otra cosa que me pasaba, es que entraba en suspensión y a los 5 segundos se auto-arrancaba, lo solucioné desactivando el ratón y el ethernet en las opciones de energía (administrador de dispositivos)
(mensaje borrado)
hola tengo un problema y no se que pasa,he llamado a microsoft y al rato me entero que la llamada es pasando el charco y tardaban demasiado y demasiadas preguntas he tenido que colgar
la cuestión es que tengo el vista con la actualización del 8 y he querido hacer una limpieza a si que formateado
y mi sorpresa a sido tras a ver instalado el vista con todas sus actualizaciones me decido a instalar la actualización del wuindows 8 digital , y mencuntro que cuando me sale la ventana azul me dice que que no hay señal que lo pruebe mas tarde y que mire si tengo linia y mirando por las wueps me dado cunta que las actualicaciones que rondan son para el 7 y no se que hacer mas

que ajo? tenéis alguna dirección para que pueda descargarlo tengo la calve original
Hola tengo una duda, si compro ahora windows 8 puedo actualizar a 8.1 o tengo que comprar desde el principio windows 8.1?
Ai7or21 escribió:Hola tengo una duda, si compro ahora windows 8 puedo actualizar a 8.1 o tengo que comprar desde el principio windows 8.1?


Puedes actualizar perfectamente... es como cuando comprabas el XP y luego actualizabas e instalabas el Service Pack .
Darkcaptain escribió:
Ai7or21 escribió:Hola tengo una duda, si compro ahora windows 8 puedo actualizar a 8.1 o tengo que comprar desde el principio windows 8.1?


Puedes actualizar perfectamente... es como cuando comprabas el XP y luego actualizabas e instalabas el Service Pack .

Gracias!
Hola compis, quiero evitar que me pida la contraseña al salir de reposo, no veo manera alguna de lograrlo.
Como lo podría hacer¿?
La contraseña que me pide, se ve que es de la cuenta correo de windows, me la pide debajo de esa cuenta correo, que tambien sale la foto de la cuenta.
Saludos!
Ai7or21 escribió:Hola tengo una duda, si compro ahora windows 8 puedo actualizar a 8.1 o tengo que comprar desde el principio windows 8.1?

Yo no le veo chiste comprar el Windows 8 ya teniendo el Windows 8.1 ya que te ahorras el descargar el Windows 8.1 de la Tienda.
a ver si sale una iso oficial 8.1.1 para hacer instalaciones limpias.
hola llevo varios dias que el pc se apaga solo con windows 8.1 activado, le he pasado antivirus y aun a si nada, se apaga de forma que pone apagando sistema, como si le dieras al boton de apagado, no es que se apague por temperaturas etc.
hace que lo tengo desde que salio la versión 8.1 no es que lo haya instalado ahora,
edito: ya esta arreglado había una actualización de unos 900mb la he instalado y como no y vuelto a crakear y todo perfecto sin reinicios
_c_ escribió:a ver si sale una iso oficial 8.1.1 para hacer instalaciones limpias.

Yo estoy a la espera, tengo unos colegas que tienen acceso a Microsoft Dreamspark por que son de la uoc, pero no me dan el link...
Me tienen de mandar el link directo de esta ISO


File Name: es_windows_8.1_professional_vl_with_update_x64_dvd _4050533.iso
Languages: Spanish
SHA1: 8153356E4F731D59B86EE5D534C373BAED165D03
Permalinks: File Download Direct Download

Nadie de aquí va a la universidad?¿ casi todas dan acceso a Microsoft Dreamspark
Elefante escribió:
_c_ escribió:a ver si sale una iso oficial 8.1.1 para hacer instalaciones limpias.

Yo estoy a la espera, tengo unos colegas que tienen acceso a Microsoft Dreamspark por que son de la uoc, pero no me dan el link...
Me tienen de mandar el link directo de esta ISO


File Name: es_windows_8.1_professional_vl_with_update_x64_dvd _4050533.iso
Languages: Spanish
SHA1: 8153356E4F731D59B86EE5D534C373BAED165D03
Permalinks: File Download Direct Download

Nadie de aquí va a la universidad?¿ casi todas dan acceso a Microsoft Dreamspark

En My Digital Life pusieron esto:

es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350

magnet:?xt=urn:btih:a6ba0a16043d6c398adc61ca05c3af8f8fc1b18a&dn=MICROSOFT+WINDOWS+8.1+UPDATE+1+X86+MULTI+ES+ISO+MSDN&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389

magnet:?xt=urn:btih:b12b7fd982f4453dc2f11084b7aba8160ab44bf6&dn=MICROSOFT+WINDOWS+8.1+UPDATE+1+X64+MULTI+ES+ISO+MSDN&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%%203A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Supongo que será la oficial :D
GalForD69 escribió:
Elefante escribió:
_c_ escribió:a ver si sale una iso oficial 8.1.1 para hacer instalaciones limpias.

Yo estoy a la espera, tengo unos colegas que tienen acceso a Microsoft Dreamspark por que son de la uoc, pero no me dan el link...
Me tienen de mandar el link directo de esta ISO


File Name: es_windows_8.1_professional_vl_with_update_x64_dvd _4050533.iso
Languages: Spanish
SHA1: 8153356E4F731D59B86EE5D534C373BAED165D03
Permalinks: File Download Direct Download

Nadie de aquí va a la universidad?¿ casi todas dan acceso a Microsoft Dreamspark

En My Digital Life pusieron esto:

es_windows_8.1_with_update_x86_dvd_4048350

magnet:?xt=urn:btih:a6ba0a16043d6c398adc61ca05c3af8f8fc1b18a&dn=MICROSOFT+WINDOWS+8.1+UPDATE+1+X86+MULTI+ES+ISO+MSDN&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

es_windows_8.1_with_update_x64_dvd_4048389

magnet:?xt=urn:btih:b12b7fd982f4453dc2f11084b7aba8160ab44bf6&dn=MICROSOFT+WINDOWS+8.1+UPDATE+1+X64+MULTI+ES+ISO+MSDN&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%%203A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Supongo que será la oficial :D


muchas gracias, ese ya lo bajé ayer y es la versión multi y si, es oficial [sonrisa]
Eso de multi no lo entiendo... ¿contiene la versión normal y la Pro? :S
Buenas,

Alguno que tenga Ati... a poder ser unas de las ultimas R9... y si es la 290 ya mejor que mejor... me puede decir si sufre cuelgues cada 2x3 con los drivers BETA 14.x??? es que ni con el 14.2 ni con el 14.3 soy capaz de conseguir que mi windows 8.1 sufra cuelgues... tengo que seguir usando los 13.12 porque son con los que no se cuelga el pc... el windows es original por cierto, que siempre suele haber preguntas sobre la procedencia del SO y la posible causa del fallo, lo tengo actualizado totalmente...

Un saludo!
Yo tengo una R9 270 y meti los 14.3 y sin problemas, pero lo quité porque el minecraft iba peor de lo que va ahora.
Hola, me he comprado un portátil e incluye Windows 8. Después de entender más o menos cómo funciona la nueva interfaz (son ganas de complicar lo que ya era asequible para la mayoría) he conectado el portátil a la red WiFi de casa. El caso es que se conecta sin problema pero va extremadamente lento. Tarda en cargar Google algún que otro minuto y cualquier página bastante más. No entiendo qué pasa porque el resto de aparatos conectados al WiFi funcionan bien. ¿Alguna idea para solucionar esto?

Otra cosa, estoy intentando actualizar a Windows 8.1 y en la tienda no encuentro por ninguna parte la actualización. ¿Pueden todas las versiones de Windows 8 actualizar a la 8.1?.

Gracias.
Alguien sabe cuando demonios van a poner el maldito menú de inicio??
Hola, como se puede elegir, o modificar, que todas las carpetas que vaya abriendo, por defecto lo haga con un tipo de vista predeterminado? por ejemplo lista detallada.
Saludos!
alejandropascua escribió:Hola, como se puede elegir, o modificar, que todas las carpetas que vaya abriendo, por defecto lo haga con un tipo de vista predeterminado? por ejemplo lista detallada.
Saludos!

Elige una carpeta y ponla en vista detalla. Ve a Vista - Opciones - Ver y dale al botón "Aplicar a todas la carpetas".
En teoría te saldrán todas así, aunque a veces es un poco cerril y se empeña en poner otras vistas en las carpetas de Imágenes, Música, etc.

Saludos
Sé que el hilo va de "windows" pero... los que tengáis ATIAMD y Windows 8 se ha filtrado la beta 14.4 que soluciona varios fixes, lleva HSA y Mantle Actualizado y por lo que veo... ahora se a activado una opción en el Catalyst Control Center la siguiente opción...

Imagen

Yo la estoy probando con mi APU A10-7850k (kaveri) y va mejorando la cosa... al menos se están volviendo más estables los FPS de los juegos.

Enlace: https://mega.co.nz/#!Yx82QCKL!_pGacc52C ... owsAfZGcxQ
Fuente: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388217

Y aquí también hablan del tema de que "BF3" con estos drivers tiene FPS mas estables http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 985851967/
¿Sacarán algún día un Windows en el que no se tengan que recrear los thumbnails cada vez que se reinicia?

[+furioso]
A alguien se le borran las Apps de metro como el tiempo, zune o skype sin más?

Y otra cosa, como podria poner lo de cambiar el tamaño de los iconos como en Win 7? con el tamaño que me diese a mi la gana y no como windows dice.
a alguien le funciona la app oficial del facebook ?

ami me entra pero esta todo vacio
Altlop escribió:Hola, me he comprado un portátil e incluye Windows 8. Después de entender más o menos cómo funciona la nueva interfaz (son ganas de complicar lo que ya era asequible para la mayoría) he conectado el portátil a la red WiFi de casa. El caso es que se conecta sin problema pero va extremadamente lento. Tarda en cargar Google algún que otro minuto y cualquier página bastante más. No entiendo qué pasa porque el resto de aparatos conectados al WiFi funcionan bien. ¿Alguna idea para solucionar esto?

Otra cosa, estoy intentando actualizar a Windows 8.1 y en la tienda no encuentro por ninguna parte la actualización. ¿Pueden todas las versiones de Windows 8 actualizar a la 8.1?.

Gracias.


Hazlo desde windows update.
4530 respuestas