[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

hola buenas noches, tengo un problema y no consigo encontrar los drives para el bluetoot, ni si quiera aparece mi modelo en la pagina de sony vaio VGN-N31L, tenia vista pero estaba ya cansado de el, y me faltal los drivers del bluentooh , no se si este es el nombre para mis controladores del dispositivo, BTHENUM\{8e780202-0000-1000-8000-00805f9b34fb}

a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias,
buenas , tengo un problema con la hibernacion del windows , yo quiero dejarlo en la opcion de hibernar por la noche , pero cuando le doy a hibernar el equipo se apaga y al cabo de unos pocos segundos se vuelve a encender , como si se reiniciase , alguna idea de lo que puede ser?

gracias de antemano
a ver si os a ocurrido a alguien lo mismo y podeis exarme una mano.

Tengo problemas con la papelera de reciclaje (ya he buscado papelera en el hilo y no sale ningun error como el mio), mando algo a la papelera y luego pulso secundario para vaciar y no me sale el menu desplegable para elegir esa opción, además se kedan todos los iconos del escritorio sin responder, solo responde la barra de inicio y ctrl+alt+sup, hago esto ultimo y elimino de los procesos explorer.exe para volver a abrirlo como tarea nueva y aparecerme todo el escritorio y demás ventanas en pantalla, me responden los iconos del escritorio, pero papapelera me ocurre lo mismo, para vaciarla, tengo que entrar y volver a eliminar desde dentro de la papelera.
Hola!

Acabo de formatear el PC y me ocurre este error que ya comentaba un compañero hace 2 años. Me indica mayor espacio ocupado (50 Gb) del que realmente estoy usando (29 Gb).

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Es la primera vez que me pasa y no encuentro arreglo.

Gracias!
la primera vez? que yo recuerde a mi me ha pasado siempre en todos los pcs en los que me he fijado xD ahora mismo las carpetas de c me pesan 55 gb y usado pone 74. siempre he pensado que era normal y que seria por los archivos temporales o espacios reservados de hibernación, archivo de paginación etc aunque no lo se cierto, seria interesante si alguien lo sabe que explique el porqué
Es la primera vez que me pasa nada mas instalarlo y que la diferencia sea tan brutal.

Supongo que ha sido así siempre, pero otras veces no me he fijado porque no había tantísima diferencia o nada mas formatear le he metido juegos y ni me he fijado.

Acabo de ver que cuando el equipo hiberna, crea un archivo que en mi caso es de 6 Gb, por lo que la relación seria de 36 a 50, pero aun así me parece una diferencia demasiado exagerada.
Hola a todos, sólo quería presentarme ya que a partir de ahora voy a visitar este hilo bastante a menudo. Después de unos cuantos años ya tocaba instalar Windows. Ahora voy a intentar encontrar los drivers.
Un saludo
bueno he solucionado lo de la papelera con una limpieza del registro, aver si me podeis exar una mano con una actualización, la KB2518870 no se como hacerla ya que siempre me pide un archivo que ya he descargado de la pagina de microsoft y aún asi no se instala, me aparece el siguiente error:

Imagen
pituleon escribió:buenas , tengo un problema con la hibernacion del windows , yo quiero dejarlo en la opcion de hibernar por la noche , pero cuando le doy a hibernar el equipo se apaga y al cabo de unos pocos segundos se vuelve a encender , como si se reiniciase , alguna idea de lo que puede ser?

gracias de antemano


A mi me pasaba lo mismo cuando dejaba conectado un gamepad por USB. Prueba a desconectar todo lo que tengas por USB e hibernar. Si te funciona, es cuestión de probar el dispositivo conflictivo.

Suerte


thediabl0 escribió:bueno he solucionado lo de la papelera con una limpieza del registro, aver si me podeis exar una mano con una actualización, la KB2518870 no se como hacerla ya que siempre me pide un archivo que ya he descargado de la pagina de microsoft y aún asi no se instala, me aparece el siguiente error:


Prueba con esto: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/netfxsetup/thread/59463a52-4f04-4813-8b7d-7f588f5fe9b2/

Suerte
rubendemos ya probe eso, acudo aki porque no se donde buscar ya xd
Existe la posibilidad de dejar la barra inferior de windows 7 como la de widows vista/Xp sin tener que recurrir a "combinar si barra esta llena"

Lo pongo con fotos para explicarme.

Yo quiero dejarlo asi

Imagen

y lo mas que consio modificarlo es exactamente asi:

Imagen

¿Alguna idea?
thediabl0 escribió:rubendemos ya probe eso, acudo aki porque no se donde buscar ya xd

Una anotación: el mensaje de error te dice que el paquete que debes instalar es netfx_coreLP_x64.msi y estás intentando instalar netfx_core_x64.msi ¿Será eso? Parece que es algún problema con la distribución en español (language pack). Intenta instalar esto: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=7a4c6414-7f64-47a5-ae20-218403137957


snake-viper escribió:Existe la posibilidad de dejar la barra inferior de windows 7 como la de widows vista/Xp sin tener que recurrir a "combinar si barra esta llena"

En Propiedades de la barra de tareas pon la opción Combinar si la barra está llena (como ya hiciste) y Usar iconos pequeños.
[b]tengo un problema con el instalador del juego starcraft 2 m sale que no s pudo configurar el archivo en la carpeta de programas file cual s esta descargando el juego y es original no se si es el intalador del windows 7 o es algo mal que este asiendo [snif]
rubendemos escribió:En Propiedades de la barra de tareas pon la opción Combinar si la barra está llena (como ya hiciste) y Usar iconos pequeños.


Si, asi lo tengo configurado, pero dista bastante, solo se parece, una pena por que me gusta mas el tipo de barra "clasico"
Pues con los iconos pequeños, yo lo veo muy parecido. Otra cosa que puedes hacer para que se parezca más (sin instalar nada, claro está) es quitar las transparencias y toquetear en la Configuración avanzada de apariencia, todo ello en Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Personalización\Color y apariencia de las ventanas
snake-viper escribió:
rubendemos escribió:En Propiedades de la barra de tareas pon la opción Combinar si la barra está llena (como ya hiciste) y Usar iconos pequeños.


Si, asi lo tengo configurado, pero dista bastante, solo se parece, una pena por que me gusta mas el tipo de barra "clasico"

si pones combinar si la barra está llena se te queda como la segunda imagen que pusiste, si además marcas la casilla de usar iconos pequeños se queda tal y como muestra la primera foto que pusiste

eso es así sí o sí, salvo bug del windows xD

otra opción es click derecho en el fondo de pantalla->personalizar y eliges el estilo clásico de windows
Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB2570947)Tamaño de la descarga: 368 KBPuede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.Tipo de actualización: ImportanteSe ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario remoto malintencionado sin autenticación ponga en peligro el sistema y tome control del mismo. ft.com
Windows Update me da un error en esta actualizacion y he probadop un millon de cosas para solucionarlo. aLGUNA AYUDA?
mE DA ESTE EROR: WindowsUpdate_80073712" "WindowsUpdate_dt000"
Estoy hasta los cojones del error ''800736b3'' Con el Windows update... no me deja instalar la mayoría de actualizaciones y si me las bajo desde la web de microsoft (Como el SP1) nada de nada, me suelta ''La instalación no se realizó correctamente'' y en Error pone: ERROR_FILE_NOT_FOUND(0x80070002).

A ver si me podéis ayudar... he probado la herramienta aquella de microsoft y nada de nada...
Alguien que nos ayude con el puñetero Windows Update?
Rafa19961 escribió:Alguien que nos ayude con el puñetero Windows Update?


Si ves que el problema persiste, ponte en contacto con el servicio tecnico de Microsoft.
Yo el problema que tengo, según he leido la única forma de arreglarlo es actualizando el Windows desde el DVD suyo (Vamos, reparandolo) , ya que ningún fix de los que hay me arregla el Windows Update. :-|
snake-viper escribió:
Rafa19961 escribió:Alguien que nos ayude con el puñetero Windows Update?


Si ves que el problema persiste, ponte en contacto con el servicio tecnico de Microsoft.


Por increible que parezca, se lo toman en serio y son rápidos. A mí me solucionaron un problema después de mandarles un email, de un día para otro.
Yo no encuentro solución al error ''800736b3'' por culpa de eso, no puedo instalar el SP1 del Windows 7 y bastantes actualizaciónes... he probado fix, etc... pero nada de nada, y lo de actualizar el Windows no me chuta, porqué me dice que el sistema que quieres poner es de 32 Bits (Mentira, porqué en la instalación pone X64 Windows Ultimate que es el que tengo) y nada de nada...

Edit:

Estoy desde el insti, pero pongo como ''creo'' que lo he solucionado... le pase el programa aquel para arreglar error del sistema (Unrgeistry Blue o algo así) reinicié el ordenador y me dejo instalar las actualizaciónes que me daban error, esta tarde probaré a ver si chuta el SP1.

Edit 2:

Nada... sigo sin poder instalar el SP1. cawento
Hola!

Tengo W7 64 bits y ya es la 3º vez que me pasa, que se me bloquea el equipo.
Las 2 anteriores fueron mientras se estaba formateando un disco duro conectado por USB pero esta noche, que le he dejado encendido, también se ha bloqueado, así que no se porque puede ser.

Me ocurre cuando esta un largo tiempo sin actividad. Si estoy con con el, no he tenido de momento ningún problema.

¿Hay algún programa para testear el PC y que indique los posibles errores?
Todopc-WII escribió:Yo no encuentro solución al error ''800736b3'' por culpa de eso, no puedo instalar el SP1 del Windows 7 y bastantes actualizaciónes... he probado fix, etc... pero nada de nada, y lo de actualizar el Windows no me chuta, porqué me dice que el sistema que quieres poner es de 32 Bits (Mentira, porqué en la instalación pone X64 Windows Ultimate que es el que tengo) y nada de nada...

Edit:

Estoy desde el insti, pero pongo como ''creo'' que lo he solucionado... le pase el programa aquel para arreglar error del sistema (Unrgeistry Blue o algo así) reinicié el ordenador y me dejo instalar las actualizaciónes que me daban error, esta tarde probaré a ver si chuta el SP1.

Edit 2:

Nada... sigo sin poder instalar el SP1. cawento



Me auto cito, lo he arreglado con el DVD del Windows 7... con mi copia original de estudiante (Estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio de Redes y sistemas micro informáticos y nos hicieron a cada uno una cuenta de MSDN) he editado un fichero (buscando por google) y he logrado hacer el Win 7 profesional x64 original a Ultimate x64 y solucionado, unas 3 H actualizando el Windows por completo sin perder nada y me lo ha reparado.
Tengo una duda. Voy a hacer una instalacion limpia en un equipo con Windows 7, el caso que solia instalar Windows 7 Professional pero el tema es que se que lleva funciones que nunca voy a necesitar, como la conexion a dominios. ¿Se notara diferencia en consumo de recursos si pongo una version Home Premium en vez de una Professional? Si verdaderamente se nota la diferencia pues mirare esa posibilidad.
Hola.

Al iniciar Windows, desde que suena musica de inicio, durante 4 minutos , se me queda el LED del HD encendido sin parpadear, el PC se queda superpillado durante ese tiempo, luego empieza a parpadear y el pc va bien.

¿Por que pasa esto?
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hola a todos. Tengo un par de problemillas con 2 ordenadores y llevo días (bueno, en alguno meses) y no veo la forma de solucionarlo.

El primero es un portatil. Es un Asus de los pequeños de 10". Se lo dejé a un familiar para unas cosas que tenía que hacer y cuando me lo devolvió, resulta que han puesto la contraseña de la Bios. Dice que no recuerda haber hecho nada de eso (imagino que habrá sido algún hijo para hacer una gracia). El caso es que después de probar 1000 combinaciones, lo di por imposible e intente desmontarlo para quitarle la pila, pero desistí a la mitad porque era una locura. La pila está justo abajo y hay que quitar 3 o 4 capas de hardware a base de tornillos. ¿Hay alguna forma de resetear la bios por software?. Imagino que no, y tendré que llevarlo a una tienda para que lo desmonten, pero por probar...

El otro es un ordenador que de repente no reconoce el disco Sata. Al arrancar pide el disco del S.O. En el arranque si aparece el disco "Maxtor". Sin embargo, he intentado reparar o reinstalar Windows 7. La reparación da error y no me deja reinstalarlo porque no aparece el disco. ¿Puede ser algún fallo de configuración de la Bios?. La Bios es Award. ¿Como tendría que configurarlo para que todo salga correcto?

Lo dicho. Un saludo y gracias por todo.
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto, no he podido encontrar por el foro nada referente a este fallo.

Resulta que tenía Windows 7 de 64 bits instalado en un pc. Dicho pc comenzó a dar varios errores (dejó de poder conectarse a internet, empezaron a dejar de funcionar programas) hasta que finalmente "murió". Cada vez que arrancaba, terminaba la pantalla de carga de windows, y en ese momento, pantallazo azul y reinicio automático. Pasé todas las herramientas de reparación de arranque y demás que ofrece Windows, y sin resultado. Ya dispuesto a cortar por lo sano, formateé todo y me puse a reinstalar Windows desde cero.

Aquí empieza lo raro. En primer lugar aparentemente se jodió el lector de CDs, ya que tardaba un montón en reconocerlo y no daba arrancado el programa de instalación de Windows desde el lector. Monté ese mismo Windows en un USB booteable y desactivé el lector de disco desde la BIOS. Conseguí llegar al menú de instalación de Windows, y aquí ocurrió la segunda cosa rara: no me permite instalar ninguna distribución de Windows de 64 bits de todas las que tengo por ahí. De momento sólo he podido instalar la versión Professional de 32 bits. Lo mejor que se me ocurre es que se haya montado mal el instalador en el usb, pero lo he probado en algún otro equipo y no parece estar mal. Encima a priori no puedo buscar soluciones que impliquen abrir la torre, ya que es uno de estos "prehechos" de Acer, y si lo abro me quedo sin garantía.

¿Es posible que un virus haya sobreescrito la BIOS? Sospecho de ella porque empieza a dar esos errores de hardware a cuento de nada...
¿Es posible que algún problema con la BIOS, ya sea mecánico o de drivers, haga que un procesador de 64 bits deje de ser capaz de manejar SOs de 64 bits y sólo pueda con los de 32? Yo la verdad estoy flipando con esto porque nunca me había pasado algo similar y no encuentro nada de documentación al respecto, y me parece un daño demasiado extenso al pc para ser sólo cosa de un virus. El artefacto en cuestión es éste:

http://almacen-informatico.com/ACER_Asp ... 6424_p.htm

http://cualcompro.com/resenas/desktop/a ... ire-x1900/

http://support.acer.com/acerpanam/deskt ... 0sp2.shtml

Muchas gracias y perdón por el tocho. Espero que el tema no esté repetido, aunque yo no encontré nada referente por el foro. Un saludo.
Pregunta rápida y sencilla:
¿Como puedo hacer que un programa que se ejecuta como administrador (logitech gaming software) arranque junto a la maquina?

Por defecto tendría que hacerlo, pero no lo hace, he intentado arrastralo a la carpeta de inicio e incluso colocarlo en el registo, pero al programa no le da la gana arrancar
Denbrough escribió:Pregunta rápida y sencilla:
¿Como puedo hacer que un programa que se ejecuta como administrador (logitech gaming software) arranque junto a la maquina?

Por defecto tendría que hacerlo, pero no lo hace, he intentado arrastralo a la carpeta de inicio e incluso colocarlo en el registo, pero al programa no le da la gana arrancar


En el CCleaner tienes una opción para configurar los programas de inicio. Si no, en la entrada de comandos de Windows (CTRL+R), escribes "msconfig", le das a ejecutar y te abre la ventana de configuración. Vas a la pestaña "Inicio de Windows" y ahí puedes configurar el arranque de los programas con Windows o no. Ambas opciones deberían servirte. Un saludo!
Rorok_89 escribió:
Denbrough escribió:Pregunta rápida y sencilla:
¿Como puedo hacer que un programa que se ejecuta como administrador (logitech gaming software) arranque junto a la maquina?

Por defecto tendría que hacerlo, pero no lo hace, he intentado arrastralo a la carpeta de inicio e incluso colocarlo en el registo, pero al programa no le da la gana arrancar


En el CCleaner tienes una opción para configurar los programas de inicio. Si no, en la entrada de comandos de Windows (CTRL+R), escribes "msconfig", le das a ejecutar y te abre la ventana de configuración. Vas a la pestaña "Inicio de Windows" y ahí puedes configurar el arranque de los programas con Windows o no. Ambas opciones deberían servirte. Un saludo!


En ambos aparece y no arranca, no entiendo porque, hace poco formatee y antes de formatear no tuve problemas, probare reinstalando el programilla
Denbrough escribió:
Rorok_89 escribió:
Denbrough escribió:Pregunta rápida y sencilla:
¿Como puedo hacer que un programa que se ejecuta como administrador (logitech gaming software) arranque junto a la maquina?

Por defecto tendría que hacerlo, pero no lo hace, he intentado arrastralo a la carpeta de inicio e incluso colocarlo en el registo, pero al programa no le da la gana arrancar


En el CCleaner tienes una opción para configurar los programas de inicio. Si no, en la entrada de comandos de Windows (CTRL+R), escribes "msconfig", le das a ejecutar y te abre la ventana de configuración. Vas a la pestaña "Inicio de Windows" y ahí puedes configurar el arranque de los programas con Windows o no. Ambas opciones deberían servirte. Un saludo!


En ambos aparece y no arranca, no entiendo porque, hace poco formatee y antes de formatear no tuve problemas, probare reinstalando el programilla


Lo único a mayores que se me ocurre es que tenga problemas de compatibilidad con tu Windows, si es el típico programa hecho para XP y tienes Windows 7 no sería la primera vez que me dan un fallo así. Prueba a desinstalarlo e instalarlo en modo de compatibilidad, a ver si es eso.
Hola. No me arranca windows:

"the boot selection failed because a required device is innaccesible"

Me podeis ayudar, gracias.
Reinstalé ayer el W7 y ahora el driver de AMD no funciona, ahora que es "autodetect" me dice que mi adaptador de gráficos no está disponible/soportado y que mire en la web del fabricante, pero he mirado en Samsung (es un portatil con HD545v o llamado tambien HD4550M) y solo hay drivers del W.XP.
Ahora no puedo jugar, ¿qué hago?
¿Alguien sabe si existe la manera de controlar el volumen máximo de diferentes aplicaciones?

Por ejemplo, poner el límite de un videojuego mas bajo que de otra aplicación del PC.

¿Es possible?
gabriev escribió:¿Alguien sabe si existe la manera de controlar el volumen máximo de diferentes aplicaciones?

Por ejemplo, poner el límite de un videojuego mas bajo que de otra aplicación del PC.

¿Es possible?


Pícale al icono del sonido y abre el mezclador ;). Eso sí, abre la aplicación que quieras mezclarle el sonido.

Salu2!!!
Una pregunta que seguramente es una gilipollez como un templo....

Tengo un PC Medion que me venia con Windows 7 Home Premium de 32 Bits y veo que de los 4GB de RAM que me trae, solo aprovecho 2.99... Estoy pensando en pasarme a 64 Bits para usar los 4GB. La pregunta es:

En la torre me viene la tipica pegatina con una clave, me servirá para el 64 Bits? La particion de recuperacion que me trae (en D) me dara por el culo a la hora de formatear e instalar el windows 7 de 64 Bits??

Gracias y perdon...
Se supone que las licencias son las mismas. Si te descargas (ojo, esto es legal, mi amigo lo encontró en la propia página de Microsoft buscando mucho) una versión OEM de 64 bits no debería haber problema. Yo hice eso con mi portátil (lo formateé con el OEM y le metí la clave de debajo) y se activó perfectamente ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Se supone que las licencias son las mismas. Si te descargas (ojo, esto es legal, mi amigo lo encontró en la propia página de Microsoft buscando mucho) una versión OEM de 64 bits no debería haber problema. Yo hice eso con mi portátil (lo formateé con el OEM y le metí la clave de debajo) y se activó perfectamente ;).

Salu2!!!


Muchas gracias tio!! Mañana con calma miraré bien ahi... Que mañana toca madrugar :P

Gracias y un saludo!
Alguien puede decirme como cambiarle el idioma a español de un Windows 7 Starter? He mirado en update, como lo habitual y no me sale y en internet solo salen enlaces de megaupload para bajar y asi es imposible.
creo que al starter no se le podia cambiar el idioma ( no se si bajando el idioma español te dejara), solo te dejaba a partir del home.
djmares escribió:creo que al starter no se le podia cambiar el idioma ( no se si bajando el idioma español te dejara), solo te dejaba a partir del home.

Nah, ni siquiera me da la opcion de bajar el español desde el Update. Pero meterle un Home a un HP mini de 1gb, creo que petaria. Tendre que meterle XP o algo asi, no?
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
PaSiegO escribió:
djmares escribió:creo que al starter no se le podia cambiar el idioma ( no se si bajando el idioma español te dejara), solo te dejaba a partir del home.

Nah, ni siquiera me da la opcion de bajar el español desde el Update. Pero meterle un Home a un HP mini de 1gb, creo que petaria. Tendre que meterle XP o algo asi, no?


Pues no, a un netbook le puedes meter hasta el ultimate que irá fino fino, te lo aseguro, creeme.
y puedo usar para el ultimate la key del portatil si es starter?
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
PaSiegO escribió:y puedo usar para el ultimate la key del portatil si es starter?


Pues no, lo tendrás que activar con el "Windows Loader".
Hola, tengo un miniproblema, no me funcionan las combinaciones control +v ni control +c, si os sirve de ayuda, antes he tocado algo de la barra de idiomas, i la he dejado activa en el escritorio i si ha funcionado, pero esto de que no funcionen las combinaciones es de hace tiempo, solo que me ha dado por mirar eso i ha fuincionado, pero al quitar la barra ya no funcionan.
Buenas tardes, tengo un PC conectado a una pantalla de 50" LG de Plasma por HDMI. Hace mas o menos un año que lo tengo y desde hace unas semanas cada vez que salgo y entro de una ventana, web, aplicacion... al llegar al escritorio todos los iconos de iluminan como si se subiera la luminosidad y luego se quedan bien o a mitad de camino entre normal y muy iluminados, es como si fueran reflectantes por dentro.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48