Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.164
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Mr. Raymon
Adicto

Mensajepor Mr. Raymon 10 Nov 2009 16:09

Ahora que lo pienso cuando instale ayer Windows 7, primero intente quitar la pequeña particion que tenia de 9 megas pero tuve que quitar la principal y despues al crear una particion aparecio la particion de arranque que son 100 megas (segun otras fuentes son 200 megas). Me parecio extraño y de ahi la duda que tengo.

Entonces ¿tendria que quitar la particion "principal" para poder borrar la particion de arranque?

Saludos.

warknight
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor warknight 10 Nov 2009 16:46

warknight escribió:Chicos, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un Pc funcionando con windows vista x64, y la verdd es que funcionaba de puta madre.

Pero mi maldita curiosidad me hizo probar el 7, sobre todo por las buenas criticas que se leen, así que cree una partición e el disco duro principal de 100 gigas (para probar), instale el windows 7 x64 ultimate, y todo relativamente bien, pero cuando he querido arrancar el windows vista desde el dual boot al entrar en windows me dice que Mi software no es auténtico (ya lo sabía) y que tengo que activarlo o no me deja entrar a windows.

Yo para mis adentros pienso "ni puta falta que hace, me paso todos mis documentos al 7 y formateo esa partición, y doy el salto", pero la putada es que desde win7 no logro entrar a la carpeta de mi usuario del disco duro, para sacar una copia de seguridad de mis fotos, de mi trabajo, de todos mis documentos... y soy admin en win 7, pero una de dos, o le cuesta un huevo acceder a la carpeta o se queda piscis.

que solución hay? alguna forma de activar una copia sparrow de vista 64 en el arranque??? hay alguna forma de acceder a esos documentos desde win7???

muchas gracias de antemano.

SalU2

Me medio- respondo.

Si soy el admin en windows 7 (lo tengo que ser por huevos ya que lo he instalado yo y no he creado ningún otro usuario) podré tomar posesión de la carpeta cliqueando con el boton derecho y declarándome su dueño en la pestaña de seguridad no? tambien será lógico que tarde un huevo porque son muchos gigas de información cierto?

Aún así me preocupa el tema de la activación del win vista en el arranque. si alguien me pudiera responder se lo agradecería eternamente.

SalU2

Kenshin_X
Adicto

Mensajepor Kenshin_X 10 Nov 2009 22:57

buenas tengo 3 disco duro que me detecta win7 pero no me deja utilizarlos estan en dinamico y si lo cambio basico pierdo los datos que puedo hacer para no perder los datos

saludos gracias

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor SIRDRAK 11 Nov 2009 00:26

Tengo un problema: Si contabilizo el espacio ocupado por todas las carpetas del disco duro de sistema (incluyendo carpetas y archivos ocultos) me aparece menos espacio ocupado del que supuestamente tengo. Le he hecho un diagnostico completo al disco duro y no tiene sectores defectuosos ni errores de ningún tipo, y funciona correctamente. He probado a utilizar Liberar Espacio en disco, borrar todos los temporales e incluso todos los puntos de restauración de sistema salvo el último Tengo como 25 GB en el limbo y me gustaría recuperarlos. El espacio disminuye paulatinamente aunque no haga nada. He pasado también antivirus y antiespias y tampoco parece ese el problema.

He de decir que también he probado a desfragmentar el disco, revisar la memoria virtual, desactivar la restauración y la herramienta 'versiones anteriores' y todo sigue igual.

A alguien más le pasa? Alguna idea?
Imagen

Thalin
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Thalin 11 Nov 2009 11:48

Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.

SIRDRAK los archivos ocultos del sistema operativo también están al descubierto?

Un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

Imagen

peira
Novato

Mensajepor peira 11 Nov 2009 12:10

buenas tengo el hp pavilion dv5-2170es instalado con windows vista home edition de 32 bits y quiero instalar el windows 7 professional de 64 bits, pero una vez q estoy dentro del instalador de windows 7 me pide q ponga los controladores, pero esq les pongo y no me los coge. Y se q este protatil es compatible con windows 7 de 64 bits

1 saludo!

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor SIRDRAK 11 Nov 2009 13:06

Thalin escribió:Buenas.
Mr. Raymon , ahora entiendo a que te referias con la partición de 100 megas. Acabo de instalar win7 en un portátil, y he visto que al crear particiones el windows te avisa que a lo mejor se crea una partición para funcionar mejor. Con lo cual, la partición esa de 100 mb es normal.

SIRDRAK los archivos ocultos del sistema operativo también están al descubierto?

Un saludo.

Efectivamente, también están al descubierto... Es muy frustrante ver como va bajando el espacio del disco duro sin parar y sin poder evitarlo :(
Imagen

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 11 Nov 2009 14:21

Leches, tengo un "problemilla" con Windows 7 que me está empezando a cabrear [+furioso], a ver si alguien sabe cómo solucionarlo (porque imagino que se podrá [+furioso]).

Resulta que cada vez que apago y vuelvo a encender el router (con el ordenador encendido, claro), la conexión a Internet se va a tomar por saco [uzi]. Para volver a la normalidad es obligatorio que reinicie el sistema, si no, no hay forma [+furioso]

¿Alguien con el mismo problema ¿Alguna idea? ein?
"Tratos" Positivos [oki]: Gigabyte P35-DS3R
"Tratos" Negativos [uzi]: Asus P5K

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 11 Nov 2009 14:36

Prueba a actualizar el firmware del router, porque en otros equipos con el mismo SO no pasa
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Ang3l
EOL:\>_

Re:

Mensajepor Ang3l 11 Nov 2009 15:08

Orbatos_II escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, porque en otros equipos con el mismo SO no pasa

Podría ser lo que dices, que Windows 7 no se lleve bien con ese firmware, pero el caso es que en el mismo equipo con otros sistemas operativos, no pasa, es sólo con Windows 7, que es lo que me ha cabreado [+furioso]

Por lo demás, el sistema va muy bien, me gusta, pero esto es una jodienda [+furioso]
"Tratos" Positivos [oki]: Gigabyte P35-DS3R
"Tratos" Negativos [uzi]: Asus P5K

PrevioSiguiente

Volver a General