ak4ever escribió:lo primero no estoy seguro de porqué te pasa, quizas tenga que ver con lo segundo
lo segundo te pasa porque windows apaga los discos duros al X tiempo de no usarse (20 minutos por defecto con la opción equilibrada de rendimiento) por eso te tarda esos 3 segundos y escuchas ese ruido, porque está arrancando el HD. En C no pasa porque al ser el disco del SO está en uso y no se apaga
lo del que al abrir se ponga a buscar puede ser porque tengas algún cd metido en el lector y cada vez que abres una ventana que a la izquierda tiene los accesos directos a unidades opticas y hd tiene que leerlo, lo mismo pasaria al abrir Equipo. lo de la red ni idea...
si no quieres que se paren los HD vas a opciones de energia (pon energia en el buscador de inicio) eliges la que quieras y le das a Cambiar configuración del plan y una vez ahí en Cambiar la configuración avanzada de energia ->Discos duros->Apagar discos duros y cambias el 20 por 9999999 por ejemplo
saludos
O no tienes porque poner 9999999 ...... creo que hay una opcion ( ahora mismo estoy escribiendo desde un XP ) de : nunca apagar discos duros, o aunque pongas 0 nunca se te apagarán
deadbyapril escribió:Hola chicos, tengo un problemón, veréis:
Hace unas semanas se me jodió el portátil y me salía más a cuenta comprarme otro. Me compré una torre Packard Bell 4GB y 1TB con Windows 7. Al enchufarlo me salía una sesión de 'Andrés' y me pedía una contraseña, como si alguien hubiera usado el ordenador. Fui el dia siguiente a que me dieran explicaciones y me dijeron que formateara el ordenador. Lo he intentado y no consigo nada, ¿qué demonios puedo hacer?
jaguar_xj220 escribió:Se supone que tu ordenador es COMPLETAMENTE NUEVO no ? Entonces esa sesión de "Andres" no deberia de aparecer ...... si se supone que te venia el Windows 7 preinstalado claro está .
A ver si alguien más puede confirmarte mis sospechas .
Salu2 !
maverick10 escribió:Buenaas. Otro más que se une a la peña con problemas "Windows sieteros". En mi caso, drivers.
He instalado Windows 7 (Ultimate) en un portatil Fujitsu Siemens Amilo Li2727, y bueno, todo bien, instalación y tal, los drivers me ha pillado casi todos, del XP, menos el de la tarjeta inalambrica, modelo Atheros AR5007EG. El caso es que, como el resto de drivers del XP me los ha pillao, pensé que con este tambien, pero qué va. Sí que se instala, y dice que todo correcto, pero a la hora de intentar activar lo del Wi-Fi (que en el caso de mi portatil se hace con una combinacion de teclas), no hay manera. Y el solucionador de problemas de Windows me cuenta que active el interruptor del Wifi de mi PC. Qué jodío, si pudiera lo hubiera hecho ya...xD
Así que...qué hago, me espero a los drivers expresos para el 7, se os ocurre algo??
Muchas gracias, currantes!!
Saludoos!
ak4ever escribió:http://www.tirandocodigo.com/2010/01/06/eliminar-contrasena-de-windows-7/
lo de que no te deje formatear es un tanto extraño... que pasa exactamente?
tiene pinta de que te vendieron algo como nuevo pero que no lo era, un pc nuevo con el windows preinstalado la primera vez que lo enchufas se pone a configurarse y ternimar la instalación y tal, otra cosa es que eso te lo puedan haber hecho en la tienda antes de dartelo pero si no saben la contraseña...
quitale la contraseña siguiendo los pasos del video del link que te he puesto, intalate el everest y busca (no recuerdo donde lo pone) el informe que te dice cuanto tiempo ha sido usado el pc, la primera vez que se encendió, cuanto tiempo ha estado encendido sin pararse y demás cosas, y segun lo que veas yo de ti me iba a la tienda a decirles que se metan ese pc de segunda mano por donde les quepa, previa devolución del dinero por supuesto
saludos
ak4ever escribió:te sigue apareciendo en la ventana de "Desinstalar un programa"?
a mi me ha pasado eso alguna vez, lo selecciono y le doy a desinstalar de nuevo, y me aparece un mensaje de que ya se desinstaló y me pregunta si quiero eliminarlo de la lista, le digo que si y listo ya desaparece del todo
saludos
ak4ever escribió:y si le das con el click derecho se te abre un menú con la opción de quitarlo de la lista?
.nanoscort escribió:ak4ever escribió:y si le das con el click derecho se te abre un menú con la opción de quitarlo de la lista?
si, le doy a desisntalar y hace los pasos para desinstalar muy rapido pero no se quita,
Todopc-WII escribió:Una duda que tengo... ¿Como puedo poner el msn , ocultado en pequeño como en el XP y vista? , porqué en el portatil le tengo puesto el Windows 7 Profesional y cuando mimizo el msn, no se va a ese lugar, se queda abajo mimiazo en un cuadrado grande.
mithra escribió:Todopc-WII escribió:Una duda que tengo... ¿Como puedo poner el msn , ocultado en pequeño como en el XP y vista? , porqué en el portatil le tengo puesto el Windows 7 Profesional y cuando mimizo el msn, no se va a ese lugar, se queda abajo mimiazo en un cuadrado grande.
busca el ejecutable del msn y en propiedades dale compatibilidad para vista sp2.
salu2!
1997jorge escribió:mi pc lo formatee y reinstale el windows 7 al arrancarlo sale un pantalla con una lista de 2 sistemas operativos que arrancar y solo tengo 1
y lo que quiero es quitar uno.. a arranque el que arranque me entra a mi windows normal y sin problemas
ayudarme porfavor me molesta mucho
Soul_Calibur escribió:Hola a todos, acabo de estrenar el 7 y ando un poco perdido porque hace años que no uso windows y el ultimo fue el XP.
Tengo dos problemillas, el primero que ya no me deja cambiar el fondo de escritorio, desde que utilice uno de un archivo ahora no me pone los predeterminados, me aparecen y los puedo pinchar pero no cambian ¿ Alguna idea ?
La otra cuestion es sobre el tema de las bibliotecas que me han desaparecido de la barra del explorador y solo me aparecen cuando marco en las opciones de carpeta que aparezcan todas las carpetas, antes aparecian sin esa opcion en uso, he probado dandole a restaurar bibliotecas predeterminadas pero sigue igual.
Gracias por adelantado.
1997jorge escribió:mi pc lo formatee y reinstale el windows 7 al arrancarlo sale un pantalla con una lista de 2 sistemas operativos que arrancar y solo tengo 1
y lo que quiero es quitar uno.. a arranque el que arranque me entra a mi windows normal y sin problemas
ayudarme porfavor me molesta mucho
loop larios escribió:Saludos,
Tengo un portatil con W7 Pro version Spanish original con su dvd en español. Me he comprado un ordenador que me llega mañana y le quiero instalar tambien el W7 Pro Spanish, con un numero de serie de la misma version pero English (original tambien, sacado del programa MSDNAA para estudiantes universitarios).
¿Los numeros de serie son dependientes del idioma de la instalacion o el idioma da igual? Gracias
GUSMAY escribió:Hola, tengo windows 7 ultimate, me lo instalo un colega, pero me dijo que tuviera cuidado con algunas actualizaciones.
¿Sabeis para que vale esta:Actualización para Windows 7 (KB982110)?
¿La habeis instalado?
¿Algun problema con ella despues de actualizar?
Gracias.
Oren_Hishii escribió:Acabo de probar el sp1 de win 7 64bits y no noto gran diferencia... vosotros habeis probado algo?
http://windows7forums.com/windows-7-dis ... lable.html
Pedasote69 escribió:Se me ralentiza mucho el Windows 7 ¿A que puede ser debido?
Tengo un Pentium 4 a 3.2Ghz y 1 Gb de memoria.