[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Buenas, tengo Win7 decidi hacer una restauracion de Sistema, en un momento de la instalacion pone lo siguiente

" Iniciando Servicios "

y despues de un rato : Windows no puede completar la instalacion , Para instalar Windows reinicie el equipo.

y aqui entramos en un bucle... ¿ Alguna ayuda?

Editado : Estoy desesperado xD!!
Hola masters, ¿que windows 7 recomendariais para un portatil que llevaba win xp?

El portatil es un acer aspire 5050.

Actualmente tengo el ultimate instalado, pero me acelera mucho los ventiladores, ¿no hay una version de win 7 que consuma menos recursos?

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GUSMAY escribió:Hola masters, ¿que windows 7 recomendariais para un portatil que llevaba win xp?

El portatil es un acer aspire 5050.

Actualmente tengo el ultimate instalado, pero me acelera mucho los ventiladores, ¿no hay una version de win 7 que consuma menos recursos?

Saludos.


El win7 ultimate es el mejor que hay. Windows 7 no tiene nada que ver con tus ventiladores, eso haz de mirarlo y controlarlos en la bios.
el_informatico_edu escribió:
GUSMAY escribió:Hola masters, ¿que windows 7 recomendariais para un portatil que llevaba win xp?

El portatil es un acer aspire 5050.

Actualmente tengo el ultimate instalado, pero me acelera mucho los ventiladores, ¿no hay una version de win 7 que consuma menos recursos?

Saludos.


El win7 ultimate es el mejor que hay. Windows 7 no tiene nada que ver con tus ventiladores, eso haz de mirarlo y controlarlos en la bios.


Gracias por la respuesta, pensaba que la version starter es la mejor para instalar a los portatiles.
Buenas! tengo el windos 7 home premium (el que me venía cuando me compré el portátil), y algo que me pasa muy a menudo es, que cuando lo enciendo y ya ha terminado de cargar...se cuelga. Al principio pensaba que era del messenger, que se iniciaba automáticamente, pero después de haberlo desinstalado...me sigue pasando lo mismo, y tengo que apagarlo y volverlo a conectar para que se encienda correctamente...Alguien sabe a que pueden ser debidos estos cuelgues?

Gracias y un saludo!
Hola a todos!! dos duduas por si me podeís ayudar.

Una cosa la lectora mia en windows 7 no me funciona y no se que hacer ya.. es este modelo:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-H66N

Sabeís si ya hay algún tipo de driver? (La misma lectora en windwows xp - ubuntu o cualquiero otro sistema operativo funciona bien... es con el 7 que no me va..

Otra cosa:

Hay algo para poder enviar sms en red en windows 7? como el servicio mensajero que tenía el windows xp y se usaba el net send ip y "mensaje"... joder es que estas cosas vienen muy bien.... yl as quitan... vaya putada...


Bueno ya me comentaís! Saluditos!!!
Buenas.
Vereis, este fallo lo tengo hace bastante tiempo, desde que me compre el portatil,empezo a ocurrir despues de un año mas o menos (Ahora tiene 2 y medio).

Ahora tengo Windows 7, os cuento: Al iniciar el PC, no puedo escribir, solo dandole a Suspender, al iniciar otra vez el pc puedo escribir, y a veces no funciona y tengo que reiniciar el PC.

He probado reinstalando Windows 7, incluso cambiandolo por uno pirata y por Windows Vista, pero en todos pasaba lo mismo (Me falta testear WindowsXp, pero dudo que funcione).

¿ Que puede ser ?

En Linux por ejemplo no me ocurre.
erkiki escribió:Hola a todos!! dos duduas por si me podeís ayudar.

Una cosa la lectora mia en windows 7 no me funciona y no se que hacer ya.. es este modelo:

HL-DT-ST DVDRAM GSA-H66N

Sabeís si ya hay algún tipo de driver? (La misma lectora en windwows xp - ubuntu o cualquiero otro sistema operativo funciona bien... es con el 7 que no me va..

Otra cosa:

Hay algo para poder enviar sms en red en windows 7? como el servicio mensajero que tenía el windows xp y se usaba el net send ip y "mensaje"... joder es que estas cosas vienen muy bien.... yl as quitan... vaya putada...


Bueno ya me comentaís! Saluditos!!!


¿Has probado a actualizar el firmware del lector? A mí me pasó algo parecido con mi regrabadora, como no pusiera los programas en compatibilidad con XP no era reconocida. Actualicé el firmware y listo ;).

Salu2!!!
(mensaje borrado)
Hola, ¿sabeis algun programa para poder ver por el movil (nokia 5800), lo que se ve por mi web cam, cuando salga fuera?

En el caso, que no se pueda con el movil, lo podria hacer desde otro pc.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, ¿sabeis algun programa para poder ver por el movil (nokia 5800), lo que se ve por mi web cam, cuando salga fuera?

En el caso, que no se pueda con el movil, lo podria hacer desde otro pc.

Saludos.

Asi a pelo se me ocurre montar un servidor web y subir lo de la webcam, y de tu movil entrar en el servidor.
Gracias por responder, pero no tengo muchos conocimientos, pensaba que con un simple programilla prodia solucionarlo. [sonrisa]
Una duda, si voy a formatear y reinstalar todo desde cero, ¿Tengo que desactivar la licencia de windows o la activación?. Yo tengo mi licencia de MSDNAA, pero me surge esta duda al leer siempre que un serial solo vale para un PC y tal, por eso, si voy a formatear de cero, tendría que activar de nuevo al instalar windows 7 y tengo la duda de si antes hay que desactivarlo de alguna manera.

Y por cierto, si me bajo una ISO con el SP1 integrado, mi licencia de MSDNAA tiene que servir igual, ¿no?, es que en mi MSDNAA no tengo ninguna con SP1 integrado, solo el normal.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Una duda, si voy a formatear y reinstalar todo desde cero, ¿Tengo que desactivar la licencia de windows o la activación?. Yo tengo mi licencia de MSDNAA, pero me surge esta duda al leer siempre que un serial solo vale para un PC y tal, por eso, si voy a formatear de cero, tendría que activar de nuevo al instalar windows 7 y tengo la duda de si antes hay que desactivarlo de alguna manera.

Y por cierto, si me bajo una ISO con el SP1 integrado, mi licencia de MSDNAA tiene que servir igual, ¿no?, es que en mi MSDNAA no tengo ninguna con SP1 integrado, solo el normal.

Gracias, un saludo.


Estoy en las mismas que tú, voy a cambiar de disco duro y a instalar todo desde cero y se que esa clave no la podré usar más a no ser que se pueda desactivar. :(
Por favor ayuda tengo un portatil desde solo dos semanas con windows 7 y se me ha que dado pillado, en , no apague ni desconecte el equipo instalando actualizacion 2 de 2 , de hay no sale,no hay manera, que puedo hacer ¿como puedo volver a windows? vaya tela con deos semanas y ya con problemas , muchas gracias
Me encuentro un problema usando Windows 7 y me parece raro no haber encontrado este mismo problema en el hilo. Estoy intentando conectar mi portátil con Windows 7 Home Premium con el SP1 a una red wifi con encriptación WEP. Lo que más me está quemando es que cuando selecciono la wifi en el icono del area de notificación y pongo la contraseña me dice que la conectividad es limitada o nula. Reviso el solucionador de problemas y éste me indica que tengo que como es una red con encriptación WEP la considera como no segura y que tengo que configurar ese perfil de red manualmente, me sale un tutorial explicativo de cómo hacer eso. Lo sigo paso a paso, cuando intento conectar simplemente me dice que no puede conectar y el solucionador de problemas me manda a que revise que el router está encendido (¿?).

Otros compañeros no tienen problemas con esa red y sus portátiles, con windows XP o Vista, tampoco tengo ningún problema para conectar la BlackBerry.

Me estoy volviendo loco con este tema. :S

EDITO: Me habían dado mal la contraseña. ¬¬
Lo que me reconcome ahora es por qué Windows me daba ese error, y no me decía simplemente que la contraseña estaba mal puesta, porque con la contraseña nueva ha funcionado a la primera, sin tonterías de crear perfiles de red manuales y todo eso. Bueno, solucionado. Gracias por vuestro tiempo igualmente. :)

Psyker escribió:Una duda, si voy a formatear y reinstalar todo desde cero, ¿Tengo que desactivar la licencia de windows o la activación?. Yo tengo mi licencia de MSDNAA, pero me surge esta duda al leer siempre que un serial solo vale para un PC y tal, por eso, si voy a formatear de cero, tendría que activar de nuevo al instalar windows 7 y tengo la duda de si antes hay que desactivarlo de alguna manera.

Y por cierto, si me bajo una ISO con el SP1 integrado, mi licencia de MSDNAA tiene que servir igual, ¿no?, es que en mi MSDNAA no tengo ninguna con SP1 integrado, solo el normal.

Gracias, un saludo.


En los tiempos de Windows XP si la licencia original era sin SP1, tenías que usar un CD sin SP1, no se como andará el tema en 7... Sobre la activación en solo un equipo, simplemente reinstala y podrás activar esa licencia, automáticamente retirará la licencia del "otro" ordenador, el "otro" ordenador no tendrá ningún problema porque ya no existirá. Lo peor que puede pasar es que no acepte la activación on-line y tengas que llamar al número 900 para hablar con un operador y que te active la licencia manualmente. Cuando te pida el motivo de la reinstalación le dices que es porque se te ha roto el disco duro y no pondrán ninguna pega.
castillejo escribió:Por favor ayuda tengo un portatil desde solo dos semanas con windows 7 y se me ha que dado pillado, en , no apague ni desconecte el equipo instalando actualizacion 2 de 2 , de hay no sale,no hay manera, que puedo hacer ¿como puedo volver a windows? vaya tela con deos semanas y ya con problemas , muchas gracias


Eso es que alguna actualización se te ha instalado mal. Inicia el ordenador y antes de que te aparezca el "Iniciando Windows..." pulsa F8 para acceder al menú de recuperación e inicia en modo seguro a ver si sale de ahí. Sino, prueba a iniciar la recuperación del sistema desde ese mismo menú o desde el DVD de Windows 7 y restaura el equipo hasta un punto anterior a donde se te provocó el problema. No perderás datos, sólo los programas que hayas instalado.

Arkhan escribió:Lo que me reconcome ahora es por qué Windows me daba ese error, y no me decía simplemente que la contraseña estaba mal puesta, porque con la contraseña nueva ha funcionado a la primera, sin tonterías de crear perfiles de red manuales y todo eso. Bueno, solucionado. Gracias por vuestro tiempo igualmente. :)


Depende del router y de la seguridad que tenga puesta, pero si metes mal la contraseña y la auteticación es abierta (creo) te permite acceder a la red pero no te da acceso a internete. En otros routers con otra seguridad, el acceso te lo restringe hasta que no le metas la contraseña correcta. El problema está en el router y la seguridad de la red no en tu ordenador. ;)
JuananBow escribió:
castillejo escribió:Por favor ayuda tengo un portatil desde solo dos semanas con windows 7 y se me ha que dado pillado, en , no apague ni desconecte el equipo instalando actualizacion 2 de 2 , de hay no sale,no hay manera, que puedo hacer ¿como puedo volver a windows? vaya tela con deos semanas y ya con problemas , muchas gracias


Eso es que alguna actualización se te ha instalado mal. Inicia el ordenador y antes de que te aparezca el "Iniciando Windows..." pulsa F8 para acceder al menú de recuperación e inicia en modo seguro a ver si sale de ahí. Sino, prueba a iniciar la recuperación del sistema desde ese mismo menú o desde el DVD de Windows 7 y restaura el equipo hasta un punto anterior a donde se te provocó el problema. No perderás datos, sólo los programas que hayas instalado.

Arkhan escribió:Lo que me reconcome ahora es por qué Windows me daba ese error, y no me decía simplemente que la contraseña estaba mal puesta, porque con la contraseña nueva ha funcionado a la primera, sin tonterías de crear perfiles de red manuales y todo eso. Bueno, solucionado. Gracias por vuestro tiempo igualmente. :)


Depende del router y de la seguridad que tenga puesta, pero si metes mal la contraseña y la auteticación es abierta (creo) te permite acceder a la red pero no te da acceso a internete. En otros routers con otra seguridad, el acceso te lo restringe hasta que no le metas la contraseña correcta. El problema está en el router y la seguridad de la red no en tu ordenador. ;)

Gracias juanbow, problema resuelto , no se que seria sin este foro muchas gracias
Hola a todos, estoy desesperado con este problema, resulta que sin querer borre las secciones que habia en favoritos, Escritorio, Descargas, y Sitios Recientes, Links asi como sus carpetas fue de forma accidental me sale asi:
Imagen
y cuando intento de agregar a favoritos cualquier ubicacion no me aparece necesito ayuda estoy desesperado con este problema ya que acabo de formatear y no me apetece volver a hacerlo.

P.D No tengo las carpetas en mi caperta de usuario y tampoco me deja añadir carpetas arrastrandolas me sale el simbolito de prohibido.
Muchas gracias a todos [bye]
Yo no se porque no puedo instalar messenger y ahora unas actualizaciones me dan error...
Hola.

He notado desde hace días que a ciertas horas del día en el escritorio me pone que "Esta copia de Windows no es original".

Aunque luego miro y el Windows esta validado y activado.

¿ Sabéis quitar esto?
Quiero ponerle a mi portátil windows 7, que versión me recomendaís? Las características son estas: (Tengo windows vista actualmente).

packardbell dot 11'6
Memoria 2gb
Procesador: AMD athlon L110 1.20 ghz
Gráfica: ati radeon X1270

Le pongo windows start?, home basic? profesional? ultimate?

Muchas gracias, un saludo!
erkiki escribió:Quiero ponerle a mi portátil windows 7, que versión me recomendaís? Las características son estas: (Tengo windows vista actualmente).

packardbell dot 11'6
Memoria 2gb
Procesador: AMD athlon L110 1.20 ghz
Gráfica: ati radeon X1270

Le pongo windows start?, home basic? profesional? ultimate?

Muchas gracias, un saludo!


Ponle el Home Premium de hecho todos son iguales en cuanto a prestaciones (excepto el Starter, que está algo capado) y como los extras de las versiones Professional y Ultimate no las vas a usar, pillate el Home Premium.

Salu2
Hola, tengo instalado el win 7 de 32 bits y cada vez que intento formatear para instalar el de 64 me salta que necesito los controladores de la disquetera pero esque ya tengo instalados todos los drivers, si me pueden ayudar se lo agradeceria.
Gontaru escribió:Hola, tengo instalado el win 7 de 32 bits y cada vez que intento formatear para instalar el de 64 me salta que necesito los controladores de la disquetera pero esque ya tengo instalados todos los drivers, si me pueden ayudar se lo agradeceria.


me pasa algo muy similar:
pc nuevo, acer aspire x1900 con linux. Intento instalar el windows 7 64 bits professional y cuando empieza la instalación me dice que le faltan los controladores de la unidad de cd/dvd....

no lo entiendo porque en linux funcionaba perfectamente la unidad.

¿alguna idea?
tawky escribió:Hola.

He notado desde hace días que a ciertas horas del día en el escritorio me pone que "Esta copia de Windows no es original".

Aunque luego miro y el Windows esta validado y activado.

¿ Sabéis quitar esto?

Si te sale el mensaje en el escritorio seguramente te hayan considerado el software no original, aún marcándote donde dices que está activado, hay veces que no acaba de actualizar la información. Comprueba la validez directamente en la web de Microsoft: si está activado se quitará el cartel, y sino, es que lo tendrías mal activado.

Gontaru escribió:Hola, tengo instalado el win 7 de 32 bits y cada vez que intento formatear para instalar el de 64 me salta que necesito los controladores de la disquetera pero esque ya tengo instalados todos los drivers, si me pueden ayudar se lo agradeceria.

¿En qué momento aparece dicha advertencia? Da más datos.
Hola tengo un windows 7 que instale de esos lites, pero ahora quiero instalar el que me venia de serie pero me gustaria no perder los programas que tengo instalados, las configuraciones y demas. ¿Puedo hacerlo encima si ambos sond e 64bits? Me borrara algo importante? Saludos!.
Tengo un problema con las opciones de energía.

Lo configuro, por ejemplo para cuando cierre la tapa del portátil no se suspenda.

Pero cuando reinicio el portátil , ya se ha vuelto a desconfigurar.

¿x q no se guarda mi configuración?
Hola, una duda rapida. Si tengo un serial de windows 7, formateo y despues de formatearlo (instalando la misma version) lo vuelvo a introducir, será valido o me dará problemas?
Hola a todos, tengo un dispositivo USB bluetooth, con el que solia conectar el microfono de la play3 para hablar por team speak y el telefono movil.
Pues con Windows 7 me es imposible ya que me dice que no encuentra los drivers.
Agradeceria si alguien sabe como solucionar el problema de Win7 y el bluetooth
Acabo de comprarme un pc muy bueno( i5 2500, 8 gb ram, nvidia gtx560...) y he ido a instalar windows 7 ultimate 64 bits. Una vez instalado, llega a la pantalla de preparar el escritorio y una vez en él, el pc se reinicia solo y ya no arranca. Se queda todo el rato loading operating system y por más que lo reinicie no arranca. Haber si alguien sabe algo del tema y me puede echar un cablee. Por cierto el pc lo he comprado por piezas ya montado y limpio, es decir, sin nada instalado. Ah, y una cosa, lo primero que tengo que hacer es instalar el sist operativo, no? Acabo de darme cuenta que lleva un so llamado FreeDos.

Solucionado: Eliminé FreeDos y ya vaa.
Hola tengo una duda, ¿cuantas veces se puede usar una serie de activación original? y como puedo saber cuantas veces me quedan si es que tiene un limite, esta duda me viene ya que tengo en el pc de escritorio un windows ultimate y me e comprado un notebook que venia con windows home edition y quiero instalarse el ultimate pero no se si le servirá el mismo que tengo o si tengo que comprar una licencia nueva.

Saludos.
Hola gente, siento si pregunto lo mismo, supongo que le habra pasado a mucha gente, pero he buscado "en la busqueda" y no ha encontrado coincidencias...

La cuestion es que he intentado instalar 100 veces windows 7 y siempre me aparece el mismo error "No se encuentra un controlador para el dispositivo de Cds o DVDs, si cuenta con un CD/DVD o USB. insertelo ahora"

Mi DVD es un LG grabador de doble capa normal y corriente, instalo desde USB con un pendrive, he usado WINtoFLash y la herramienta oficial de microsoft para crear el pendrive con arranque y la ISO dentro, he usado diferentes ISO de windows 7...profesional, ultimate, 64 bits y 32 bits y en todas me da el mismo error. he probado en otros pc's y funcionan.

Mi placa base es una ASUS m2n-e sli...que aunque tenga su tiempo deberia de funcionar, he ido a la pagina de ASUS y no hay driver para win7....probe los de vista y tampoco funcionan, siempre se me queda la instalacion en esa pantalla y no puedo continuar :(

Esto le ha pasado a cantidad de gente...he googleado dias y nada...si alguien de por aqui encontro la solucion y la quiere compartir, GRACIAS!
Hola, he buscado en google y por el hilo y no doy con la solucion.

He creado una red virtual para compartir el wifi con netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre key=clave en vez de usar el connectify, me conecto y va bien pero mi intencion era ocultarla, he probado con la terminacion hidden=yes y no va

Tambien encontre para usar netsh wlan set blockednetworks display=hide pero nada.

Es posible ocultar una red virtualwifi creada de w7 o lo dejo por imposible?

Alguien sabe como?

salu2.
Elpharis
eso solo ocurre con activaciones OEM, si tu clave es de esas tienes un limite, sino puedes activar tantas veces como desees


Trukers
para cuando te de problemas eso, prueba a meterte en la bios y a activar el modo SATA de la misma o una opcion que ponga algo asi como  deshabilitando la opción de IDE de tu placa base. Asi podras sin problema alguno


julepe
a mi una vez con netsh wlan set blockednetworks display=hide me funciono.
SashaX escribió:Buenas...
Alguien sabe como desactivar la actualización/ instalación automática de drivers de windows 7?
Es que va a su bola, desinstalo drivers para poner los correctos y antes de que me de tiempo a instalar los correctos, ya ha metido windows los que le ha dado la gana...



me pasa lo mismo como se desactiva??
MxT escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Alguien sabe como desactivar la actualización/ instalación automática de drivers de windows 7?
Es que va a su bola, desinstalo drivers para poner los correctos y antes de que me de tiempo a instalar los correctos, ya ha metido windows los que le ha dado la gana...



me pasa lo mismo como se desactiva??

Desactiva las actualizaciones o vete al administrador de dispositivos para actualizar el driver...
metalgear escribió:Trukers
para cuando te de problemas eso, prueba a meterte en la bios y a activar el modo SATA de la misma o una opcion que ponga algo asi como  deshabilitando la opción de IDE de tu placa base. Asi podras sin problema alguno


Gracias por responder, pero sigue siendo imposible instalar windows 7....las opcion Sata esta habilitada...y probe multitud de combinaciones en el menu de la bios...sin resultado alguno :(...estoy desesperado no se ya que hacer...y seguro que es una chorrada, pero a saber cual es.

Las opciones de mi bios son exactamente ESTAS y tengo en enabled el modo SATA.....alguna otra solucion? o alguien que tenga esa placa y sepa como instalar windows 7?
Trukers
has probado otro campo de configuración (si esque existe) en la bios que ponga algo así como cambiar este valor RAid a este otro? IDE


siendo asi te deberia de dejar.
metalgear escribió:Trukers
has probado otro campo de configuración (si esque existe) en la bios que ponga algo así como cambiar este valor RAid a este otro? IDE


siendo asi te deberia de dejar.



Sí, probe distintas opciones activando y desactivando distintas configuraciones...y ninguna funciona, incluso he probado con distintas iso que me han dejado, pero no hay manera, llevo una semana liado con esto y no consigo instalarlo.

El caso es que es extraño que busque en google y absolutamente nadie con mi misma placa tenga este problema.....que diyo yo que no sere el unico jeje.

De todas formas te agradezco mucho que te hayas interesado :)
metalgear escribió:julepe
a mi una vez con netsh wlan set blockednetworks display=hide me funciono.



Lo de una vez quiere decir que no siempre va o que probaste una vez y te funciono a la primera.

A ver si lo estoy haciendo mal, yo pongo en cmd:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=nombre key=clave

luego:
netsh wlan set blockednetworks display=hide

y luego lo activo con:
netsh wlan start hostednetwork

Es que por mas que lo activo y desactivo de la red y pruebo a ponerlo no me la oculta.

Gracias por el interes.

salu2.
Hola a todos

Tengo un problema con mi portatil,cuando trato de iniciar windows se me atasca y dice que no se puede iniciar y se inicia la reparacion de inicio, tras lo cual llega a una pantalla azul como con unba paloma y una hoja en la derecha y ya no avanza,alguien sabes como solucionar esto? Antes windows me funcionaba muy bien
hola, tengo un problema, me acaban de traer el portatil del sat, y me han formateado todo, he ido a instalar las actualizaciones de windows pero se queda la descarga parada al 28% completada, he probado a reiniciar, volverlo a dejar de fabrica y nada... ¿que puede ser? que puedo hacer para que se reanude la descarga? Otra cosa, ahora tampoco puedo instalar algunos temas oficiales de la pagina de ms en concreto un par del gears (uno antes del sat me funcionaba) ahora me dice Windows no puede guardar este tema en el equipo, unas ayuditas please!!
Hola!

He tenido un problema: tengo un ordenadar con 2 particiones una con windows XP que va perfecta, otra con Windows 7 que he instalado este fin de semana para jugar exclusivamente a Battlefield 3.

Mi problema ha venido cuando he acabado la instalacion, tengo claves originales de W7 Home Ed actualizado a fecha de hoy, no tengo sonido!, ayer igual me peque 2 horas probando cosa y buscando en internet: actualice la placa base, puse drivers que vienen en el cd (Audio Realtek HD) probe drivers mas nuevos para W7 de mi placa base y audio, probe un tutorial de una persona que le pasaba lo mismo y nada (que yo sepa lo hice bien).

Por cierto tengo cascos y altavoces no va ninguno de los dos pero en cambio en cuanto pongo XP va todo perfecto.
Ayuda por favor ya no se que hacer! Muchas gracias de antemano!
Buluf escribió:Hola!

He tenido un problema: tengo un ordenadar con 2 particiones una con windows XP que va perfecta, otra con Windows 7 que he instalado este fin de semana para jugar exclusivamente a Battlefield 3.

Mi problema ha venido cuando he acabado la instalacion, tengo claves originales de W7 Home Ed actualizado a fecha de hoy, no tengo sonido!, ayer igual me peque 2 horas probando cosa y buscando en internet: actualice la placa base, puse drivers que vienen en el cd (Audio Realtek HD) probe drivers mas nuevos para W7 de mi placa base y audio, probe un tutorial de una persona que le pasaba lo mismo y nada (que yo sepa lo hice bien).

Por cierto tengo cascos y altavoces no va ninguno de los dos pero en cambio en cuanto pongo XP va todo perfecto.
Ayuda por favor ya no se que hacer! Muchas gracias de antemano!



Pregunta tonta: ¿tienes seleccionado el dispositivo correcto en las opciones de sonido del panel de control? por experiencia he comprobado que Windows 7 no siempre es demasiado listo a la hora de elegir el dispositivo por defecto y tiene una querencia preocupante por las salidas digitales en lugar de las de speakers/headphones.
Alguien sabe como puedo aumentar mi barra de tareas en windows 7? los veo demasiado pequeños, y me gustaría que fueran un poco mas grandes.

Gracias!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
erkiki escribió:Alguien sabe como puedo aumentar mi barra de tareas en windows 7? los veo demasiado pequeños, y me gustaría que fueran un poco mas grandes.


no se puede editar a mas grande, lo que si puedes hacer es poner la barra arriba y usar esta otra estilo mac, si lo que buscas son iconos grandes, ..RocketDock http://rocketdock.com/

pitarque escribió:Hola a todos

Tengo un problema con mi portatil,cuando trato de iniciar windows se me atasca y dice que no se puede iniciar y se inicia la reparacion de inicio, tras lo cual llega a una pantalla azul como con unba paloma y una hoja en la derecha y ya no avanza,alguien sabes como solucionar esto? Antes windows me funcionaba muy bien


paloma?hoja? no sera la pantalla de bienvenido de la bios, nada mas arrancar el portatil porque eso desde luego no es windows, la pantalla azul solo es azul y con letras blancas, nada mas.
Hawwa escribió:Aupa! Escribo porque estoy teniendo un problema un pelin raro con un disco duro externo de 2,5" en Windows 7.

El disco en cuestión es un WD Scorpio de 120GB que tenía metido en una caja externa ASUS. El ordenador de mi casa tiene instalado Windows 7 y la cosa es que si conecto el disco duro directamente a la placa mediante la conexion SATA va siempre a las mil maravillas, pero si lo conectaba con la caja externa a veces funcionaba y otras petaba (una vez de que hubiese petado ya no volvia a funcionar a no ser que lo reformatease conectandolo mediante SATA y, a veces, ni eso).

Le he pasado el HD Tune al disco duro y me dice que está perfecto, así que pensé que podría ser cuestión de la caja externa, de modo que compré una ICYBOX con el que tengo el mismo problema.

Y lo más curioso de todo, si lo conecto a un ordenador con Windows XP o Mac OS X, lo reconoce sin ningún problema siempre a la primera.

Y después de esta chapa.... alguna solución? alguien?

P.S: He probado formateando en FAT16, FAT32 y NTFS. Tambien he probado reparticionando el disco duro y nada, en cuanto no lo reconoce una vez W7 ya no lo vuelve a reconocer, mientras que el resto de SO lo reconocen sin problema...


Tengo el mismo problema y no sé de que puede ser... ayuda please!
Lo mismo que los de arriba, y copypasteo lo que puse en un tema en el cual me mandaron a tomar por culo aquí:

Bueno, de nuevo tengo problemas con el windows 7, y aun sabiendo que puedo parecer un poco pesado, ya no se que más intentar para instalarlo =/

La cuestión es que tengo una iso de windows 7 y me gustaría saber como puedo instalarla en un usb desde ubuntu (10.04)


Y bueno, me hice con un par de CDs y lo estoy grabando en modo archivo de datos, a ver si así pirufla u poco =/

Ah, al usb lo formateé en formato NTFS, usé el UNetBootin y aún así no me iba bien, al arrancarlo, tras reiniciar el ordenador, se me quedaba la pantalla en negro con la "_" parpadeando.

Edito: Tras unos 15 minutos de mirar la barra parpadeando me sale esto:
error: no such device: dde2ct1d7-5073-40b2-b3e7-464f2b366f1e
y después nosequé se grub y me dice de meter comandos, aunque no se que poner
Hola... Bueno, quisiera saber porque la seguridad de Internet de mi Win 7 no me deja abrir muchos archivos...?? Ya la he intentado cambiar, pero no me deja, y me sale una imagen (que le adjunto link) que me lo notifica, pero no sé como hacer nada... Además, se me ha cambiado el estilo (De ventanas semi-transparentes a el "clásico windows 7")... Ayuda porfavor! :S
Imagen: http://www.imagengratis.org/images/sinttuloiv4oi.png
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48