[Hilo oficial] WildStar

Ningún MMO sale en español y menos en los últimos años. El único que me viene a la cabeza es GW2
Khratos escribió:Ningún MMO sale en español y menos en los últimos años. El único que me viene a la cabeza es GW2


Pues estupendo, otro tachado de la lista, si ellos no quieren invertir un mínimo en su juego, tampoco lo voy a hacer yo.
Klaudcito escribió:
Khratos escribió:Ningún MMO sale en español y menos en los últimos años. El único que me viene a la cabeza es GW2


Pues estupendo, otro tachado de la lista, si ellos no quieren invertir un mínimo en su juego, tampoco lo voy a hacer yo.


Habrá quien diga que los españoles somos unos ignorantes y vagos que no queremos aprender ingles, yo entiendo perfectamente el idioma de los guiris come tartas de anguila, sin embargo no me parece justo que a un español le cobren el mismo precio mensual que a un ingles, aleman o frances, y no le den a cambio soporte localizado en su idioma y servidores para su pais. Siempre sale uno diciendo que la comunidad española apesta y tal, pero nadie obliga al que no quiera a participar de ella.
Mi opinion es clara si pago lo mismo quiero el mismo servicio.
preo82 escribió:
Habrá quien diga que los españoles somos unos ignorantes y vagos que no queremos aprender ingles, yo entiendo perfectamente el idioma de los guiris come tartas de anguila, sin embargo no me parece justo que a un español le cobren el mismo precio mensual que a un ingles, aleman o frances, y no le den a cambio soporte localizado en su idioma y servidores para su pais. Siempre sale uno diciendo que la comunidad española apesta y tal, pero nadie obliga al que no quiera a participar de ella.
Mi opinion es clara si pago lo mismo quiero el mismo servicio.


Creo que no se puede decir mejor.
preo82 escribió:
Klaudcito escribió:
Khratos escribió:Ningún MMO sale en español y menos en los últimos años. El único que me viene a la cabeza es GW2


Pues estupendo, otro tachado de la lista, si ellos no quieren invertir un mínimo en su juego, tampoco lo voy a hacer yo.


Habrá quien diga que los españoles somos unos ignorantes y vagos que no queremos aprender ingles, yo entiendo perfectamente el idioma de los guiris come tartas de anguila, sin embargo no me parece justo que a un español le cobren el mismo precio mensual que a un ingles, aleman o frances, y no le den a cambio soporte localizado en su idioma y servidores para su pais. Siempre sale uno diciendo que la comunidad española apesta y tal, pero nadie obliga al que no quiera a participar de ella.
Mi opinion es clara si pago lo mismo quiero el mismo servicio.


Soy un defensor a ultranza de la versión original y además juego a la mayoría de juegos en inglés pero en esto opino lo mismo.
Entiendo tu postura, es perfectamente comprensible y no voy a decir que la gente tiene que saber inglés para jugar a un juego.
Supongo que para una nueva ip es arriesgado invertir en la localización, la traducción en si es lo de menos ya que no creo que sea excesivamente caro aunque tendrá lo suyo, pero los servidores y la atención al cliente es otra cosa.
Además nadie les dice que el juego vaya a triunfar aquí y vayan a tener servidores españoles llenos porque lo más probable es que eso no pase.

Cuando va a salir un nuevo mmo de las primeras cosas que se pueden leer en los foros españoles es "va a tener cuotas?" y cuando se enteran de que si vuelven a escribir que por juego ellos no pagan al mes, que eso es una mierda y demás cositas. A esa gente le da igual que esté en inglés o en español pero así que en esos casos no es por el idioma y hay muchos que piensan que pagar cuotas en un mmo es una estafa.

Por lo tanto como ya he dicho localizar un mmo es un riesgo que la compañia puede correr o no, casi ninguna lo hace, si te sale bien perfecto como es el caso del wow que lo hizo hace tantos años pero creo que es el único caso, localizaron el juego al español y BOOM gallinita de huevos de oro por estos lares.

No intento defender a la compañia ya que sinceramente me da igual, sólo expongo el otro punto de vista y lo que ellos deben de pensar.

Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues haced campaña politica y obligad por ley a que las peliculas y videojuegos salgan localizados como en francia y alemania
siempre la misma historia con lo del español. de verdad os creeis que por quejaros aqui van a cambiar algo? nadie de carbine lee este foro asi que perdeis el tiempo. yo por mi parte me lo compraré porque es un juegazo aunque no esté en español.
Khratos escribió:Entiendo tu postura, es perfectamente comprensible y no voy a decir que la gente tiene que saber inglés para jugar a un juego.
Supongo que para una nueva ip es arriesgado invertir en la localización, la traducción en si es lo de menos ya que no creo que sea excesivamente caro aunque tendrá lo suyo, pero los servidores y la atención al cliente es otra cosa.


Claro, sacar el juego en tu territorio si que lo hago, pero ya soporte técnico y servidores si eso ya te los buscas tu.
Está claro que no les compensa y por eso no lo hacen, si no os gusta que esté en inglés u os sentis estafados pues como ya habeis dicho no lo comprais y listo pero casi ningún mmo va a salir en español porque no les vale la pena traducir/servers/at. cliente
Khratos escribió:Está claro que no les compensa y por eso no lo hacen, si no os gusta que esté en inglés u os sentis estafados pues como ya habeis dicho no lo comprais y listo pero casi ningún mmo va a salir en español porque no les vale la pena traducir/servers/at. cliente


Pues si no les vale la pena que no lo saquen. Ami me gustaría que usáramos el modelo Alemán, Francés como citaron mas arriba, o se saca en condiciones localizado y con soporte o no se saca.
Pues lo sacan para la gente que si sabe inglés o simplemente quiere jugar aunque no sepa mucho inglés y lo intenta.
Eso de "si no lo sacan localizado que no lo saquen" no sirve porque entonces muchos no podriamos jugar. Si eres de esa opinión simplemente haz como si el juego no hubiese salido para ti.
Khratos escribió:Pues lo sacan para la gente que si sabe inglés o simplemente quiere jugar aunque no sepa mucho inglés y lo intenta.
Eso de "si no lo sacan localizado que no lo saquen" no sirve porque entonces muchos no podriamos jugar. Si eres de esa opinión simplemente haz como si el juego no hubiese salido para ti.


Ese es el problema del país, que nos conformamos con lo que sea
No hay ningún problema, simplemente van a sacar un juego, si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compras. Decir que no lo saquen porque no está a tu gusto no beneficia a los que si quieren jugar.
Una key para la beta europea para el más rápido ;)
B868-ELML-V32J-KCGY-88RR
Alucard escribió:Una key para la beta europea para el más rápido ;)
B868-ELML-V32J-KCGY-88RR


Molto gracie!
Klaudcito escribió:
Khratos escribió:Pues lo sacan para la gente que si sabe inglés o simplemente quiere jugar aunque no sepa mucho inglés y lo intenta.
Eso de "si no lo sacan localizado que no lo saquen" no sirve porque entonces muchos no podriamos jugar. Si eres de esa opinión simplemente haz como si el juego no hubiese salido para ti.


Ese es el problema del país, que nos conformamos con lo que sea

que exagerado eres. si no quieres jugar en ingles no te lo compres, es así de fácil.
Al final a que hora del viernes se puede probar?
doomdia escribió:Al final a que hora del viernes se puede probar?

Me apunto a la pregunta, que lo tengo descargado con la beta activada en mi cuenta y primero me decia que me faltaba un nombre de jugador, y ahora me dice que conexion cerrada.
davehunter escribió:
doomdia escribió:Al final a que hora del viernes se puede probar?

Me apunto a la pregunta, que lo tengo descargado con la beta activada en mi cuenta y primero me decia que me faltaba un nombre de jugador, y ahora me dice que conexion cerrada.


A las 7:00 AM del horario PDT, que equivale a las 16:00 GMT+1 (Horario de España).
Ya queda poco ;)
A las cuatro de la tarde hora peninsular o las tres hora canaria.
Acabo de ver el trailer de los Warplots, vaya maldita maravilla :O :O :O
Alucard escribió:Una key para la beta europea para el más rápido ;)
B868-ELML-V32J-KCGY-88RR


Beta europea? a mi en el cliente me pone "Region: North America", hice algo mal??

Por cierto otra duda que tengo, se puede cambiar el Antialiasing del juego? es que veo demasiado diente de sierra y no me parece normal no poder cambiarlo :S

Un saludete!!
darkcloud21 escribió:
Alucard escribió:Una key para la beta europea para el más rápido ;)
B868-ELML-V32J-KCGY-88RR


Beta europea? a mi en el cliente me pone "Region: North America", hice algo mal??

Por cierto otra duda que tengo, se puede cambiar el Antialiasing del juego? es que veo demasiado diente de sierra y no me parece normal no poder cambiarlo :S

Un saludete!!


Con la opcion de FXAA, que es el antialiasing.
Y el server es de Norte America porque los servers europeos no los abriran hasta que salga el juego a la venta, o eso dijeron.
Megaup escribió:
darkcloud21 escribió:
Alucard escribió:Una key para la beta europea para el más rápido ;)
B868-ELML-V32J-KCGY-88RR


Beta europea? a mi en el cliente me pone "Region: North America", hice algo mal??

Por cierto otra duda que tengo, se puede cambiar el Antialiasing del juego? es que veo demasiado diente de sierra y no me parece normal no poder cambiarlo :S

Un saludete!!


Con la opcion de FXAA, que es el antialiasing.
Y el server es de Norte America porque los servers europeos no los abriran hasta que salga el juego a la venta, o eso dijeron.


Pareceré lerdo pero tío, donde está la opción de FXAA?? es que no la veo en el menú opciones - video :S

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
Pareceré lerdo pero tío, donde está la opción de FXAA?? es que no la veo en el menú opciones - video :S

Un saludete!


Ahi mismo, igual tienes que poner las opciones en "Custom" para poder modificarlo tu mismo.
Megaup escribió:
darkcloud21 escribió:
Pareceré lerdo pero tío, donde está la opción de FXAA?? es que no la veo en el menú opciones - video :S

Un saludete!


Ahi mismo, igual tienes que poner las opciones en "Custom" para poder modificarlo tu mismo.


Pues nada, no lo veo, te dejo captura de las opciones que me salen:

http://i160.photobucket.com/albums/t197 ... 514c1e.png

Un saludo y gracias!
darkcloud21 escribió:
Megaup escribió:
darkcloud21 escribió:
Pareceré lerdo pero tío, donde está la opción de FXAA?? es que no la veo en el menú opciones - video :S

Un saludete!


Ahi mismo, igual tienes que poner las opciones en "Custom" para poder modificarlo tu mismo.


Pues nada, no lo veo, te dejo captura de las opciones que me salen:

http://i160.photobucket.com/albums/t197 ... 514c1e.png

Un saludo y gracias!


A mi si me sale:

http://i57.tinypic.invalid/e9vt4w.png

Igual es porque tienes AMD? Yo tengo Nvidia.
hola! cuando empieza la beta?
Nop, tengo nvdia, pero vamos, creo que es troleo del juego, como la resolución de mi pantalla es menor pues está el menú como cortado, vamos de coña, a ver si alguien sabe como solucionarlo o sabe si hay algún archivo de config para cambiarlo manualmente.

Un saludo!!
darkcloud21 escribió:Nop, tengo nvdia, pero vamos, creo que es troleo del juego, como la resolución de mi pantalla es menor pues está el menú como cortado, vamos de coña, a ver si alguien sabe como solucionarlo o sabe si hay algún archivo de config para cambiarlo manualmente.

Un saludo!!


Ve a -> C:\Users\[Tu nombre de usuario en Windows]\AppData\Roaming\NCSOFT\WildStar y abre el archivo User.ini con el Bloc de Notas.
Alli veras que hay una opcion que se llama fxaa.enable, tienes que ponerle "true" (Sin comillas).
Luego otra que se llama fxaa.preset, tienes que ponerle un numero entre 1 y 5.

Guardas y ya esta ;)
Megaup escribió:
darkcloud21 escribió:Nop, tengo nvdia, pero vamos, creo que es troleo del juego, como la resolución de mi pantalla es menor pues está el menú como cortado, vamos de coña, a ver si alguien sabe como solucionarlo o sabe si hay algún archivo de config para cambiarlo manualmente.

Un saludo!!


Ve a -> C:\Users\[Tu nombre de usuario en Windows]\AppData\Roaming\NCSOFT\WildStar y abre el archivo User.ini con el Bloc de Notas.
Alli veras que hay una opcion que se llama fxaa.enable, tienes que ponerle "true" (Sin comillas).
Luego otra que se llama fxaa.preset, tienes que ponerle un numero entre 1 y 5.

Guardas y ya esta ;)


Muchas gracias tío, la verdad que conseguí arreglarlo y que tal como dije el problema era por la resolución de pantalla, primero tuve que poner el juego en forced full screen y luego cambiarla a una resolución inferior, tras esto ya se me mostraron todas las opciones.
No obstante también quería saber donde se guardaba la cfg.

Muchas gracias Megaup, un saludo!!
Para eso estamos compañero ;)
Parece ser que yo me quedo sin jugar este weekned, tengo el puto bug ese que te dice que la cuenta no es valida, o Network Error: Connection Closed, o que mil movidas }:/ }:/ }:/

Espero que lo arreglen pronto que tengo mono [buuuaaaa]
Alguien puede ayudarme? Me conseguí un código beta pero instale el juego en mi pc baja y no me corre bien, quiero jugarlo en mi otro ordenador pero me da lata descargarlo todo de nuevo. Mi pregunta es: Puedo copiar la carpeta del juego directo al otro ordenador y jugarlo así? o tengo que descargar todo de nuevo?
Otra key para la beta de este finde:
6TS5-GQG2-YE2R-B2EC-B9FU
Alucard escribió:Otra key para la beta de este finde:
6TS5-GQG2-YE2R-B2EC-B9FU


Muchas gracias amigo. Descargando estoy y con muchas ganas de catarlo.
Una vez mas muchas gracias.
bueno lo he catado un poco y esta bastante bien en cuanto a optimizacion. Los graficos estilo cartoon muy bonitos la verdad, y los personajes tienen su personalidad. La jugabilidad recuerda mucho al wow pero da la sensacion de ser sobre railes. Todavia no he acabado las misiones del primer area, y una vez las termine, me imagino que ire al mapa grande (supongo)

Por otro lado las misiones, si no sabes ingles, es facil. Al clicar osbre la mision aparece una flecha hasta el objetivo con la distancia restante.
Ha mejorado la optimización o que?.

Estoy viendo en twitch y muy chula la nueva interfaz
Pues estoy contentisimo tras catar esta beta.

Graficamente precioso y el tema de los combates y clases es lo que yo esperaa de este juego.

Un 10 por ahora.
Acabo de descargar la beta pero me da error al entrar, supongo que no se podrá jugar ahora no?.

edit: He probado después de cenar y si me ha dejado entrar, estarían de mantenimiento xD
Aún hay trabajo para optimizar, sobretodo en aglomeraciones o cuando entras a los poblados. Por otra parte el arte utilizado es muy bonito y el render del agua es de 10
La actual beta hasta cuanto dura?? o ya a acabado?
kuffer escribió:La actual beta hasta cuanto dura?? o ya a acabado?


En el siguiente enlace, a la derecha tienes el calendario con las fechas:

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/26809-welcome-to-pre-order-beta-details-inside/
Dan lo mismo haciendo la pre order por la web oficial que por amazon.es y amazon.co.uk?

Gracias
Me ha llegado un email con una key para la beta de este finde pero en los recuadros donde deberia venir el enlace para reclamarla pone "null" , alguien mas igual?
Puedo descargarla de algun otro lado antes? Tengo una chusta de conexion XD
reø escribió:Me ha llegado un email con una key para la beta de este finde pero en los recuadros donde deberia venir el enlace para reclamarla pone "null" , alguien mas igual?
Puedo descargarla de algun otro lado antes? Tengo una chusta de conexion XD


Estoy igual, null me pone tambien xD.
Es raro eso que comentáis, a mi me acaba de llegar el mail con dos códigos, uno para los servidores de EEUU y otro para los europeos.
codeluis escribió:
reø escribió:Me ha llegado un email con una key para la beta de este finde pero en los recuadros donde deberia venir el enlace para reclamarla pone "null" , alguien mas igual?
Puedo descargarla de algun otro lado antes? Tengo una chusta de conexion XD


Estoy igual, null me pone tambien xD.
xXtiburonXx escribió:Es raro eso que comentáis, a mi me acaba de llegar el mail con dos códigos, uno para los servidores de EEUU y otro para los europeos.



He recibido un nuevo email con los 2 codigos :)
tengo un par de códigos de sobra de fin de semana
2037 respuestas