[Hilo oficial] WildStar

Dakumaru escribió:Tengo una pequeña pregunta para los que han jugado a la beta. ¿Las clases están restringidas a un tipo de raza o genero concreto, todos se pueden hacer todo o cada raza solo puede ser X clases?

Solo los humanos/cassian tienen acceso a todas las clases. No hay restricción por género.
http://imgur.com/L91UojA.png
Elderance escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una pequeña pregunta para los que han jugado a la beta. ¿Las clases están restringidas a un tipo de raza o genero concreto, todos se pueden hacer todo o cada raza solo puede ser X clases?

Solo los humanos/cassian tienen acceso a todas las clases. No hay restricción por género.
http://imgur.com/L91UojA.png

Gracias por la información y la imagen XD
gominio está baneado por "Game Over"
A la hora de instalarlo que pone

Closed Beta - Asia - E.U se le da al de closed beta, no?
gominio escribió:A la hora de instalarlo que pone

Closed Beta - Asia - E.U se le da al de closed beta, no?


:)
No se inicia el cliente :-?

A ver cuando puedo descargarlo
Two Dents escribió:No se inicia el cliente :-?

A ver cuando puedo descargarlo


Deberiais poder descargarlo en cualquier momento. Si no podeis es porque teneis algun problema de firewall, antivirus o algo asi. Lo unico que no podreis jugar hasta el viernes a las 3 o 4 de la tarde


La preorder esta a la venta ya en la pagina oficial, y en algunas tiendas online:

https://secure.wildstar-online.com/cgi-bin/wsStore.pl

PRE-ORDER WILDSTAR™ TO GET THESE BONUS ITEMS!

Exclusive rocket house
Access to beta weekends
3-day head start
Exclusive housing trophy
In-game storage bag
Pre-order title
Player name reservation
…And more!


Se puede encontrar mas barato que en la pagina oficial, no voy a poner links a tiendas pa no hacer publicidad.
Quería probar el juego pero me he quedado en la parte de crear una cuenta de NCSoft, da error ponga los datos que ponga, me dice que ha habido un error e introduzca la información otra vez, pues empezamos bien......
Morpheo17 escribió:Quería probar el juego pero me he quedado en la parte de crear una cuenta de NCSoft, da error ponga los datos que ponga, me dice que ha habido un error e introduzca la información otra vez, pues empezamos bien......


No se, la creacion y gestion de cuentas de ncsoft lleva funcionando correctamente los ultimos 10 o 15 años...
m0wly escribió:
Morpheo17 escribió:Quería probar el juego pero me he quedado en la parte de crear una cuenta de NCSoft, da error ponga los datos que ponga, me dice que ha habido un error e introduzca la información otra vez, pues empezamos bien......


No se, la creacion y gestion de cuentas de ncsoft lleva funcionando correctamente los ultimos 10 o 15 años...


Pues el error que me daba era: "There was an error creating your account. Please re-enter your account information." y al final era que tenía que hacer una contraseña con al menos un caracter especial (cosa que no pone en los requisitos de contraseña), lo han debido cambiar y no han cambiado ni el error ni los requisitos del campo....
gominio está baneado por "Game Over"
Morpheo17 escribió:
m0wly escribió:
Morpheo17 escribió:Quería probar el juego pero me he quedado en la parte de crear una cuenta de NCSoft, da error ponga los datos que ponga, me dice que ha habido un error e introduzca la información otra vez, pues empezamos bien......


No se, la creacion y gestion de cuentas de ncsoft lleva funcionando correctamente los ultimos 10 o 15 años...


Pues el error que me daba era: "There was an error creating your account. Please re-enter your account information." y al final era que tenía que hacer una contraseña con al menos un caracter especial (cosa que no pone en los requisitos de contraseña), lo han debido cambiar y no han cambiado ni el error ni los requisitos del campo....


Si que lo pone xD. A mi ayer me pasaba igual, no entendia bien lo del signo especial.. puse un + y ya.
Intento lanzar el launcher para ir descargando el juego, pero falla al conectar con el server, soy el unico?
Buenas!,

una duda... a la hora de descargar el juego, me da a elejir entre EU Press o NA. He elejido NA porque no soy de la prensa, he hecho bien?

Saludos,
Zhorknet.
¿Alguien sabe de alguna web para pillar el preorder que admita como pago paysafecard?, es el único metodo de pago que puedo usar para comprar online [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Dakumaru escribió:¿Alguien sabe de alguna web para pillar el preorder que admita como pago paysafecard?, es el único metodo de pago que puedo usar para comprar online [+risas]


aqui por ejemplo https://www.g2a.com/wildstar-standard-e ... er-eu.html


no te ahorras demasiado, pero bueno..
Zhorknet escribió:Buenas!,

una duda... a la hora de descargar el juego, me da a elejir entre EU Press o NA. He elejido NA porque no soy de la prensa, he hecho bien?

Saludos,
Zhorknet.


Yo le di a Press EU, supuse que estaría mal el texto y no era para prensa, pero igual no vale ese y es solo NA, bueno, supongo que se podrá cambiar más adelante....
ummm... una de las pocas cosas que tiene el WoW, y que ningun otro juego habia conseguido ni siquiera llegar a la suela de los zapatos son los encuentros de bosses de raid con mecanicas complejas... hasta ahora solo estaba blizzard con su supersistema de encuentros de raid... lo unico que me atrae a mi, y a unos cuantos cientos de miles (sino millones) de usuarios al juego.

Estos de wildstar han preparado y tienen funcionando un sistema de creacion de encuentros de bosses de raid con mecanicas complejas que se puede empezar a equiparar al de blizzard para wow.

Yo no digo nada, pero cada vez pinta mejor. A mi me estan vendiendo la moto.
Ahora bien, veremos la velocidad a la que sacan contenido high end, y la cantidad...
Lo unico que no me gusta es el tema de raids de 20, demasiada gente... igual que en el wow.
Os dejo un video grabao de un streaming en raid de 20 pal que aun no haya visto nada de raid.

El tema de los asedios de 40 tios si me gusta.

EDIT: fuck, que no puse el video, aqui lo dejo: http://www.twitch.tv/zybak/c/3893335
gominio escribió:
Dakumaru escribió:¿Alguien sabe de alguna web para pillar el preorder que admita como pago paysafecard?, es el único metodo de pago que puedo usar para comprar online [+risas]


aqui por ejemplo https://www.g2a.com/wildstar-standard-e ... er-eu.html


no te ahorras demasiado, pero bueno..

Mientras sea de fiar la web me vale, no espero encontrarlo más barato francamente :)
Edit: Vale, no sale tan barato aparentemente, cuando vas a pagar y te añaden el impuesto de la paysafe el precio sube a 47€ [+risas]
Dakumaru escribió:
gominio escribió:
Dakumaru escribió:¿Alguien sabe de alguna web para pillar el preorder que admita como pago paysafecard?, es el único metodo de pago que puedo usar para comprar online [+risas]

aqui por ejemplo https://www.g2a.com/wildstar-standard-e ... er-eu.html
no te ahorras demasiado, pero bueno..

Mientras sea de fiar la web me vale, no espero encontrarlo más barato francamente :)
Edit: Vale, no sale tan barato aparentemente, cuando vas a pagar y te añaden el impuesto de la paysafe el precio sube a 47€ [+risas]


Es una pena que solo puedas comprar usando paysafecard, ya que ahora mismo en green man gaming tienen descuento del 20% en ambas versiones y además es reseller oficial.
Enormes posibilidades de personalización, gran sentido del humor, un intenso sistema de combate, genuina dirección artística y todo el encanto propio de los grandes MMORPG. WildStar, el título de Carbine Studios y NCSoft se lanzará a principios de junio en PC, pero el próximo fin de semana algunos afortunados podrán acceder a su beta cerrada.

La beta se iniciará a las 15:00 del viernes 21 de marzo y terminará a las 07:59 de la mañana del lunes 24 de marzo. ¿Te apetece probar Wildstar? En 3DJuegos repartimos 600 accesos entre los lectores que lo soliciten.

* Visita https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/plaync_login.pl cuando tengas tu clave para crear una cuenta de usuario y asociarla a tu código de beta pulsando "APPLY A CODE" en el banner rojo que aparece en la parte superior de la web.

Codigo

01000111 01011010 01000101 01001100 00101101 01011010 01010010 01000101 00110011 00101101 01000101 01001011 00111000 01001010 00101101 01001110 00110011 00111001 01010001 00101101 01001011 00111000 01000101 01010011
Elderance escribió:Es una pena que solo puedas comprar usando paysafecard, ya que ahora mismo en green man gaming tienen descuento del 20% en ambas versiones y además es reseller oficial.

Ya bueno, yo es que hasta ahora siempre había usado la paysafe con steam y allí el precio que sale es el precio que pagas. Aquí me llevé el palo porque daban cargo extra por usar paysafe. Por otro lado no me fui con las manos vacias, aproveché y me compré el "grimm" que estaba a 1€ (aunque me salio sobre 1€ 10, no es tan sangrante XD )
Sigo sin ver el modelo de suscripciones taaan caras teniendo en cuenta la cantidad de alternativas que hay en el mercado.

Igual con una suscripción mucho más barata atraerían más jugadores que acabarían pagando por ciertos objetos premium, siempre que sean estéticos.
Se supone que tendrán la opción de pagar el tiempo con el dinero del juego (me parece que el EVE online tiene algo de ese estilo si no me equivoco). Solo quedará ver cuanto pedirán por ello y cuanto tiempo llevaría recolectar dicha cantidad [comor?]
Dakumaru escribió:Se supone que tendrán la opción de pagar el tiempo con el dinero del juego (me parece que el EVE online tiene algo de ese estilo si no me equivoco). Solo quedará ver cuanto pedirán por ello y cuanto tiempo llevaría recolectar dicha cantidad [comor?]


Me temo que va a ser algo tremendamente abusivo en plan farm 20h al día o no te da para pagar. Crucemos los dedos.

Saludos!
selecter25 escribió:
Dakumaru escribió:Se supone que tendrán la opción de pagar el tiempo con el dinero del juego (me parece que el EVE online tiene algo de ese estilo si no me equivoco). Solo quedará ver cuanto pedirán por ello y cuanto tiempo llevaría recolectar dicha cantidad [comor?]


Me temo que va a ser algo tremendamente abusivo en plan farm 20h al día o no te da para pagar. Crucemos los dedos.

Saludos!


Todo depende, yo en el EVE por ejemplo podías terminar consiguiendo pagarte la suscripción con apenas 2h al día, simplemente haciendo de broker (comprando barato en un sector y vendiéndolo caro en otro), eso sí, era un coñazo. Al final, es como todo, si quieres jugar gratis el juego se convierte en un trabajo y no disfrutas el juego, yo prefiero trabajar en mi trabajo y fuera de él jugar y disfrutar, y si no puedo pagar la suscripción pues dejo de jugar, pero "trabajar" dentro del juego... a mí no me gusta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.
Morpheo17 escribió:
selecter25 escribió:
Dakumaru escribió:Se supone que tendrán la opción de pagar el tiempo con el dinero del juego (me parece que el EVE online tiene algo de ese estilo si no me equivoco). Solo quedará ver cuanto pedirán por ello y cuanto tiempo llevaría recolectar dicha cantidad [comor?]


Me temo que va a ser algo tremendamente abusivo en plan farm 20h al día o no te da para pagar. Crucemos los dedos.

Saludos!


Todo depende, yo en el EVE por ejemplo podías terminar consiguiendo pagarte la suscripción con apenas 2h al día, simplemente haciendo de broker (comprando barato en un sector y vendiéndolo caro en otro), eso sí, era un coñazo. Al final, es como todo, si quieres jugar gratis el juego se convierte en un trabajo y no disfrutas el juego, yo prefiero trabajar en mi trabajo y fuera de él jugar y disfrutar, y si no puedo pagar la suscripción pues dejo de jugar, pero "trabajar" dentro del juego... a mí no me gusta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.


No se si en el EVE la suscripción tiene precio variable, pero en el Wildstar el precio dependerá del mercado, vamos que uno comprará el pase de 1 mes (CREED) por 17€ y luego lo venderá al precio que quiera/pueda/considere.
edit: mensualidad no, CREED sí
gominio está baneado por "Game Over"
17€ de mensualidad????
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
gominio escribió:17€ de mensualidad????
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


La mensualidad si no voy mal es de 12,99€ como en el wow
Bill_Gates escribió:
gominio escribió:17€ de mensualidad????
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


La mensualidad si no voy mal es de 12,99€ como en el wow


[boing] Sry, es el CREED
El precio del CREED lo estipulara carvine, dependiendo de la demanda que tenga dentro del juego, es decir el jugador no puede ponerlo en subasta al precio que le venga en gana
Fownie escribió:El precio del CREED lo estipulara carvine, dependiendo de la demanda que tenga dentro del juego, es decir el jugador no puede ponerlo en subasta al precio que le venga en gana

Entiendo que no va a ser así (al menos el precio dentro del juego):
- The cost of C.R.E.D.D will fluctuate based on the current player to player trade rate on your realm’s Commodities Exchange (CX).
http://wildstar-online.com/en/game/features/business-model/
Elderance escribió:
Fownie escribió:El precio del CREED lo estipulara carvine, dependiendo de la demanda que tenga dentro del juego, es decir el jugador no puede ponerlo en subasta al precio que le venga en gana

Entiendo que no va a ser así (al menos el precio dentro del juego):
- The cost of C.R.E.D.D will fluctuate based on the current player to player trade rate on your realm’s Commodities Exchange (CX).
http://wildstar-online.com/en/game/features/business-model/

Me ha encantado el final del ejemplo de los gold farmers [qmparto]
A mi me gusta el sistema ese y pienso igual, si hay que tirarse farmeando 8 horas al dia durante los 7 dias de la semana para a final de mes reunir suficiente para pagarte una mensualidad no lo voy a hacer, pero jugando y vendiendo cosillas y tal vas ahorrando, metes, como yo digo, una "cuanta de ahorro" y quizas cada 3 meses 1 te sale gratis... que es mas de lo que se le puede pedir a la mayoria de los juegos con cuotas.

Por cierto, pille beta, pero me da error en un archivo de audio o algo asi al descargar, sobre el 63% a alguien mas?

Bueno edito: Me dio error al 63%, volvi a ponerlo y sigui descargando pero al 72% a vuelto a dar error, seguire descargando espero que se vaya descargando todo bien.
Elderance escribió:No se si en el EVE la suscripción tiene precio variable, pero en el Wildstar el precio dependerá del mercado, vamos que uno comprará el pase de 1 mes (CREED) por 17€ y luego lo venderá al precio que quiera/pueda/considere.
edit: mensualidad no, CREED sí


Sí, en EVE es exactamente igual, allí se llama PLEX y son 60 días de suscripción, se compra por un precio (no recuerdo si eran 30€ o algo así) y luego cada uno hace con él lo que quiera ya que es un item más. A mi me parece buena forma, en el fondo es una forma encubierta de comprar con dinero moneda del juego sin desestabilizarlo ya que requieres que haya compradores y el precio será lo que ALGUIEN esté dispuesto a pagar, vamos oferta y demanda de toda la vida.
Morpheo17 escribió:
Elderance escribió:No se si en el EVE la suscripción tiene precio variable, pero en el Wildstar el precio dependerá del mercado, vamos que uno comprará el pase de 1 mes (CREED) por 17€ y luego lo venderá al precio que quiera/pueda/considere.
edit: mensualidad no, CREED sí


Sí, en EVE es exactamente igual, allí se llama PLEX y son 60 días de suscripción, se compra por un precio (no recuerdo si eran 30€ o algo así) y luego cada uno hace con él lo que quiera ya que es un item más. A mi me parece buena forma, en el fondo es una forma encubierta de comprar con dinero moneda del juego sin desestabilizarlo ya que requieres que haya compradores y el precio será lo que ALGUIEN esté dispuesto a pagar, vamos oferta y demanda de toda la vida.



Si, el sistema esta bien.
Te cargas a buena parte de la fauna bot-farmer, das opcion de conseguir moneda del juego por dinero real, y das opcion de no pagar suscripcion alguna si juegas lo suficiente, con un metodo de generacion de oro eficiente.
En el EVE hay gente que acumula PLEX con relativa facilidad... eso si, gente que lleva jugando un cerro de años ya... los nuevos no pueden, ni de coña. Pero bueno, el sistema de juego basado en skills de entrenamiento del EVE no tiene nada que ver con el wildstar, asi que ya veremos que tal evoluciona aqui. Esta claro que todo lo que sea dar mas opciones que las que estamos acostumbrados es bueno... ya cada uno que luego decida. Que en otros mmos, o pagas la suscripcion con eipos, o te quedas sin jugar, sin opciones de decidir.
Elderance escribió:
Fownie escribió:El precio del CREED lo estipulara carvine, dependiendo de la demanda que tenga dentro del juego, es decir el jugador no puede ponerlo en subasta al precio que le venga en gana

Entiendo que no va a ser así (al menos el precio dentro del juego):
- The cost of C.R.E.D.D will fluctuate based on the current player to player trade rate on your realm’s Commodities Exchange (CX).
http://wildstar-online.com/en/game/features/business-model/


Es exactamente lo que he dicho XD, a mas demanda mas subira el precio, a menos mas bajara, pero el player en si no lo puede poner al precio que el quiera.
Ya se puede jugar a la beta?
Yo llevo dentro desde hace un rato.
Si a alguien le sobra una beta para una amiga se lo agradeceria, esta loca por probar el juego y no he conseguido ni una soy un puto inutil xDDD.
Por lo que llevo jugado el juego está muy verde, no sé a que viene esa manía de poner fechas de lanzamiento sin ton ni son.

Si el juego está mejor optimizado que la Beta deberían haberlo arreglado, la Beta muestra al público el juego y así espantan a los clientes.

Sin profundizar mucho el juego podría tener su público pero se la va a dar bien gorda, coincide en lanzamientos con otros MMO, rexpansión del WoW y no está localizado al castellano.

Es una vergüenza que en pleno 2014 todavía salgan juegos sin traducir.
a mí me dice lo de siempre, no realms avaliables at the moment
Una key para la beta para el más rápido:

JVRQ-A76W-Q4MC-46H7-Y2JV


Si alguien quiere intentar pillar una, estaban repatriarlas aquí (hace falta registrarse): http://www.destructoid.com/redeem_code.phtml
Alucard escribió:Una key para la beta para el más rápido:

JVRQ-A76W-Q4MC-46H7-Y2JV


Si alguien quiere intentar pillar una, estaban repatriarlas aquí (hace falta registrarse): http://www.destructoid.com/redeem_code.phtml


Usado, gracias ^^
Han subsanado algo en esta beta respecto a la que hicieron hace 2 semanas? Tengo el juego reservado a 36€ en GMG pero me da un palo horrible descargarme los más de 20 gigas y ya había probado varias betas anteriormente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso de lo que se quejaba la gente de que era un festival de dibujos en el suelo con el tema de tener que apuntar todas las skills?
EduAAA escribió:Eso de lo que se quejaba la gente de que era un festival de dibujos en el suelo con el tema de tener que apuntar todas las skills?

welcome to the telegram world
Gracias a dios que me ha tocado la beta, con esto me he ahorrado 40€, tenia un hype brutal con el juego, pero al probarlo ha pasado todo lo que me temia, cuando sea f2p le dare otra oportunidad :-| .
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Profion escribió:
EduAAA escribió:Eso de lo que se quejaba la gente de que era un festival de dibujos en el suelo con el tema de tener que apuntar todas las skills?

welcome to the telegram world


telegraph diras
Enormes posibilidades de personalización, gran sentido del humor, un intenso sistema de combate, genuina dirección artística y todo el encanto propio de los grandes MMORPG. WildStar, el título de Carbine Studios y NCSoft se lanzará a principios de junio en PC, pero el próximo fin de semana algunos afortunados podrán acceder a su beta cerrada.

La beta se iniciará a las 15:00 del viernes 21 de marzo y terminará a las 07:59 de la mañana del lunes 24 de marzo. ¿Te apetece probar Wildstar? En 3DJuegos repartimos 600 accesos entre los lectores que lo soliciten.

* Visita https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/plaync_login.pl cuando tengas tu clave para crear una cuenta de usuario y asociarla a tu código de beta pulsando "APPLY A CODE" en el banner rojo que aparece en la parte superior de la web.

GZEL-ZRE3-EK8J-N39Q-K8ES
EduAAA escribió:
Profion escribió:
EduAAA escribió:Eso de lo que se quejaba la gente de que era un festival de dibujos en el suelo con el tema de tener que apuntar todas las skills?

welcome to the telegram world


telegraph diras

es lo que tiene estar usando el tlf para postear, puto diccionario de android xD
2037 respuestas
15, 6, 7, 8, 941