[Hilo oficial] WildStar

Perdon por el offtopic,

Exacto el tier0, que se conseguia en las poquitas dungeons que habia, mas las piezas worlddrop. Las bg (warsong y arathi) fueron a finales del 2005, tambien cuenta que la version europea empezo 4 meses despues, y durante un año iba 1 o 2 parches por detras de la americana, menos mal que por fin se pusieron a la par.

Echas la vista atras, y te quedas muerto recordando la pecha de tiempo que nos tiramos sin contenido (repitiendo una y otra vez las mismas mazmorras XD )

Sobre Wildstar, pues despues de probar la streestest de este finde, he quedado muy encantado, tiene "ese algo" que tenia wow la primera vez que lo probe, a ver si este finde puedo catarlo otra vez
os leo y me "hypeo" [360º] y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...
m0wly escribió:os leo y me "hypeo" [360º] y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...


Mi yo que lo ha testeado te dice que tiene un feeling de Burning Crusade.... Este finde a darle mas caña con amigos :D!

Por cierto los que lo habeis probado que zona os gusta mas? a mi Deradune me dejo encantadisimo, con ese mix entre los baldios y nagrand >_>!
Bueno, no se si interesa o no, pero tras 48h invertidas soy un flamante nivel 24, así que para cualquier jugador normalito me da que vamos a disfrutar de 100h de leveo XD
Fownie escribió:
m0wly escribió:os leo y me "hypeo" [360º] y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...


Mi yo que lo ha testeado te dice que tiene un feeling de Burning Crusade.... Este finde a darle mas caña con amigos :D!

Por cierto los que lo habeis probado que zona os gusta mas? a mi Deradune me dejo encantadisimo, con ese mix entre los baldios y nagrand >_>!


Pues a mi que no me recuerda en nada al wow.... y menos mal, porque el wow es una chusta de mmo... lo unico que vale la pena del wow son las raids, el resto es una peste... pero lo es desde vanilla hasta pandaria. Yo llevo jugando 8 años al wow y en esos 8 años el 95% del tiempo invertido es en raidear...y unicamente por la coordinacion en grupo y dificultad que supone... si quitasen las raids yo le metia patada al dia siguiente para nunca volver.

Para mi, el sistema de habilidades y de combate son lo que definen a un juego mmo. Al margen de su historia, personajes, ambientacion, mapeados, y demas temas graficos.
Y en eso, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo a una farola... afortunadamente.
Por eso comentaba mas atras precisamente que el juego me da un aire al guildwars1. El tema de las 10 habilidades, el tema de hacerte builds unicas, el tema de en pvp hacerte builds unicas en grupo para combinar habilidades... apareceran builds de moda, y a los pocos dias (u horas) habra contrabuilds... habra builds lammers faciles de jugar resultadistas pero con claras carencias... habra builds balanceadas que sirvan para adaptarse a cualquier situacion, pero que seran mucho mas dificiles de jugar...
y luego esta el tema de tener que apuntar, saltar, esquivar, sprintar... que no haya autotarget...
Que no tenga todo lo anterior, limita el pvp del wow hasta limites insospechados. Si el juego cuaja, que esta por ver aun, que yo de momento solo veo humo soluble, si de verdad cuaja, el sistema de combate/habilidades de este juego va a ser la hostia, y le va a meter una patada en la boca a todo el pvp de todos los mmos actuales del mercado... empezando por el wow, pasando por el guildwars2, y terminando por todos los que estan aun por salir.
Pero como digo, ahora mismo solo hay humo.

en fin, que precisamente lo que me "hypea" a mi yo irracional es el sistema de habilidades y de combate, que no se parece en nada a juegos del corte del wow, rift y demas sucedaneos de wow, y que va en el sentido del guildwars1.

Saludos!!!
m0wly escribió:
Fownie escribió:
m0wly escribió:os leo y me "hypeo" [360º] y es justo lo que no quiero... mi yo irracional me dice "va a ser la polla"... mi yo racional me dice "no te creas nada hasta que no este todo clarito sobre la mesa"... mi yo irracional me ha fallado en todas las ocasiones, excepto con el lotro y con el rift, por eso ya no me fio mucho de el...


Mi yo que lo ha testeado te dice que tiene un feeling de Burning Crusade.... Este finde a darle mas caña con amigos :D!

Por cierto los que lo habeis probado que zona os gusta mas? a mi Deradune me dejo encantadisimo, con ese mix entre los baldios y nagrand >_>!


Pues a mi que no me recuerda en nada al wow.... y menos mal, porque el wow es una chusta de mmo... lo unico que vale la pena del wow son las raids, el resto es una peste... pero lo es desde vanilla hasta pandaria. Yo llevo jugando 8 años al wow y en esos 8 años el 95% del tiempo invertido es en raidear...y unicamente por la coordinacion en grupo y dificultad que supone... si quitasen las raids yo le metia patada al dia siguiente para nunca volver.

Para mi, el sistema de habilidades y de combate son lo que definen a un juego mmo. Al margen de su historia, personajes, ambientacion, mapeados, y demas temas graficos.
Y en eso, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo a una farola... afortunadamente.
Por eso comentaba mas atras precisamente que el juego me da un aire al guildwars1. El tema de las 10 habilidades, el tema de hacerte builds unicas, el tema de en pvp hacerte builds unicas en grupo para combinar habilidades... apareceran builds de moda, y a los pocos dias (u horas) habra contrabuilds... habra builds lammers faciles de jugar resultadistas pero con claras carencias... habra builds balanceadas que sirvan para adaptarse a cualquier situacion, pero que seran mucho mas dificiles de jugar...
y luego esta el tema de tener que apuntar, saltar, esquivar, sprintar... que no haya autotarget...
Que no tenga todo lo anterior, limita el pvp del wow hasta limites insospechados. Si el juego cuaja, que esta por ver aun, que yo de momento solo veo humo soluble, si de verdad cuaja, el sistema de combate/habilidades de este juego va a ser la hostia, y le va a meter una patada en la boca a todo el pvp de todos los mmos actuales del mercado... empezando por el wow, pasando por el guildwars2, y terminando por todos los que estan aun por salir.
Pero como digo, ahora mismo solo hay humo.

en fin, que precisamente lo que me "hypea" a mi yo irracional es el sistema de habilidades y de combate, que no se parece en nada a juegos del corte del wow, rift y demas sucedaneos de wow, y que va en el sentido del guildwars1.

Saludos!!!


No me has entendido bien XD ese feeling del que hablo me refiero a que habiendo pasado por otros mmo's cuando probé el wow por primera vez me quede maravillado de lo bien que respondía el personaje, la correcta implementación del movimiento(WASD, aunque ya habia algun que otro mmorpg de ese estilo), el wow cogio mucho de lo mejor de la época y lo convirtió en un estandar. Con wildstar me ha pasado lo mismo, han cogido lo mejor de muchos otros mmo's y lo han mejorado, el sistema de combate(que recoge elementos de mmo's tradicionales, Action combat e incluso de MOBAS) es una prueba de ello, es mucho mas dinámico que el del GW y a la vez responde mejor, tienes la sensación de que realmente "golpeas" al enemigo i que el personaje no esta clavado realizando una animación.
okey, ahora si te entendi... vamos, que te da buenas sensaciones... es como a mi. Me da muy buenas sensaciones, se me asemeja a las sensacionse que me dieron en su dia los juegos que mas disfrute... XD


P.D.: ¿Habeis pillado keys de mas ayer en alienware? Yo no pille porque ya la tenia, pero me esta pidiendo un amiguete de la guild si le puedo pasar alguna para probarlo este finde... soy un tocinete, tenia que haber cogido 3 o 4 por si acaso. Si teneis alguna de sobra os lo agradezco... bueno mas que yo mi amiguete. [buenazo]
No tengo ninguna key, a mi no me dejaba coger más xD

Los servers se abren a las 16:00 verdad?
Fownie sal de mi cabeza XD

Es lo mismo que venia a decir, era muy muy esceptico con Wildstar, pero despues de probarlo he quedado encantadisimo, a parte de lo novedoso o no, telegraphs, clases, apm... la forma (y humor) de contar las quests
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que hora empieza la beta hoy?
labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?


WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST, que para los Iberos son las 4 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo (hora menos en canarias).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Onizuka escribió:
labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?


WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST, que para los Iberos son las 4 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo (hora menos en canarias).


ok, gracias

sabeis cuanto gigas hay que descargarse de cliente??
labor escribió:
Onizuka escribió:
labor escribió:a que hora empieza la beta hoy?


WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST, que para los Iberos son las 4 de la tarde, minuto arriba, minuto abajo (hora menos en canarias).


ok, gracias

sabeis cuanto gigas hay que descargarse de cliente??


17gb, lo puse unos post atrás. El espacio esta distribuido en 1 archivo de 16gb, otro archivo de 1gb y unos cuantos archivos menores.
Pues algo no me cuadra, porque llevo 2 GB y voy por el final.... no es ni 16GB ni 1 GB, ni ningun archivo menor, igual metieron otro parche o algo...
me quoteo

m0wly escribió:P.D.: ¿Habeis pillado keys de mas ayer en alienware? Yo no pille porque ya la tenia, pero me esta pidiendo un amiguete de la guild si le puedo pasar alguna para probarlo este finde... soy un tocinete, tenia que haber cogido 3 o 4 por si acaso. Si teneis alguna de sobra os lo agradezco... bueno mas que yo mi amiguete. [buenazo]
ZackHanzo escribió:Pues algo no me cuadra, porque llevo 2 GB y voy por el final.... no es ni 16GB ni 1 GB, ni ningun archivo menor, igual metieron otro parche o algo...


.:
total 4,3M
drwxr-xr-x 0 1000 1000    0 mar  6 02:11 Client64
drwxr-xr-x 0 1000 1000    0 mar  7 17:42 Patch
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 4,3M mar  6 02:10 Wildstar.exe

./Client64:
total 26M
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 271K feb  1 17:51 d3dx11_43.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 2,3M feb  1 17:51 d3dx9_43.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,4M feb  1 17:51 dbghelp.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000  11M mar  4 00:20 Houston64.exe
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 519K feb  1 17:51 StsConnLib64.dll
-rwxr-xr-x 0 1000 1000  12M mar  4 00:20 WildStar64.exe

./Patch:
total 18G
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,1K mar  4 00:21 Client64.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000  17G mar  7 04:06 ClientData.archive
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,2G mar  6 05:43 ClientDataEN.archive
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,5M feb 28 23:44 ClientDataEN.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 7,9M feb 28 23:42 ClientData.index
-rwxr-xr-x 0 1000 1000 1,2K mar  6 02:10 Patch.index


Estos son los archivos, con sus respectivos tamaños.

m0wly escribió:me quoteo
m0wly escribió:P.D.: ¿Habeis pillado keys de mas ayer en alienware? Yo no pille porque ya la tenia, pero me esta pidiendo un amiguete de la guild si le puedo pasar alguna para probarlo este finde... soy un tocinete, tenia que haber cogido 3 o 4 por si acaso. Si teneis alguna de sobra os lo agradezco... bueno mas que yo mi amiguete. [buenazo]

Lo siento, pero solo pille 1 key.
He empezado hace un rato y quería jugar con amigo pero yo me he ido a "crimson isles" y él no sé donde, hemos salido de los respectivos sitios pero a mi me han mandado a "Bloodfire village" y a él a otro sitio xD
No sé como podemos encontrarnos.

Y de paso, he vuelto a crimson con un teleport que había en bloodfire y no hay un teleport para volver xD
Si algun alma caritativa tiene una key de sobra se lo agradeceria.
Suelo pillar keys de betas de juegos, para mi , para amigos y para donar ( varias por aqui), y de este no fui capaz....

Gracias por adelantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he empezado la beta hace nada y tengo un par de duda:

- tras crearte a un personaje, aparece una escena de pelicula pero no me salen subtitulos... como puedo ponerle los subtitulos en ingles?? en que no lo encuentro en las opciones [triston]

- a vosotros os aparecen numeros por toda la pantalla?? como un 225709 o parecido que se remite por toda la pantalla :S
labor escribió:he empezado la beta hace nada y tengo un par de duda:

- tras crearte a un personaje, aparece una escena de pelicula pero no me salen subtitulos... como puedo ponerle los subtitulos en ingles?? en que no lo encuentro en las opciones [triston]

- a vosotros os aparecen numeros por toda la pantalla?? como un 225709 o parecido que se remite por toda la pantalla :S



Supongo que sera en plan eh! no saques videos ni screens
labor escribió:he empezado la beta hace nada y tengo un par de duda:

- tras crearte a un personaje, aparece una escena de pelicula pero no me salen subtitulos... como puedo ponerle los subtitulos en ingles?? en que no lo encuentro en las opciones [triston]

- a vosotros os aparecen numeros por toda la pantalla?? como un 225709 o parecido que se remite por toda la pantalla :S


Subtitulos no hay, deberian ponerlos, y los números es la marca de agua del NDA.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vaya mierda!!! asi de claro,vaya mierda!!!

encima que el juego llega en completo ingles, no tiene siquiera ni subtitulos en ingles!!! y el problemas es que hay escenas de pelicula cada dos por tres, por tanto no se entera uno de absolutamente nada!!!!

por mi parte, han perdido una venta, y eso que el juego tiene una pinta tremenda...

PD: hablo habiendo probado la beta
Me ha pasado exactamente lo mismo que en el Guild Wars 2... quiero jugar con un amigo y no hay forma, no encuentro el boton de crear party/grupo aparte de que aun habiendonos hecho el mismo personaje y misma raza los 2 no hemos partido del mismo sitio xD.

Y para jugar a un mmo yo solo, cada uno por su lado hasta cruzarnos no se sabe cuando, me voy a cualquier single player
Pues ya lo he catado, hasta llegar a nivel 5 y la verdad es que tiene una pinta tremenda. Lo que pasa es que como se lleva diciendo a lo largo del hilo, la optimización es prácticamente nula. Lo que si me ha gustado es el sistema de combate, se me asemeja mucho a Tera, pero quien sabe, igual solo me pasa a mi.

Para los que decís lo de los subtítulos, imagino que en la fecha de salida se los meterán, debéis tener en cuenta que esto es una beta y por el momento les interesa mas probar el lado de los servidores, de ahí que estén haciendo stress test todos los findes.

Por lo de jugar juntos con colegas, yo no he tenido ningún tipo de problema para jugar con una compi. Simplemente te vas a social, añades a esa persona como amigo usando el nick de su personaje, luego creáis un grupo y todo el mundo se puede teletransportar a donde este el líder, que peta bastante, eso si, pero al final lo consigues. Porque creo que el juego es instanciado, no? No me ha dado mucha sensación de mundo abierto. Eso, o me ha coincidido que no había nadie en las zonas donde estaba jugando.

P.D. Ahora solo me queda poder hincarle el diente al EverQuest Next para crearme una opinión acerca de estos 2 mmo.
Yo después de probarlo le veo dos cosas que no me gustan:
- La optimización del juego da pena, mi pc puede con ese juego de sobra y para jugarlo con todo al máximo pero no puedo ponerlo así y aún bajando cosas el juego no va lo fino que debería ir

- La otra cosa ya es gusto personal pero igual lo digo, no me gusta me hagan subir con millones de quests, haceer un monton de quests para subir si eso un nivel es una cosa que no me gusta nada.
Como en el tera que tenia que hacer tropecientas misiones para subir a nivel máximo, cada cual más rancia y aburrida.
Khratos escribió:Yo después de probarlo le veo dos cosas que no me gustan:
- La optimización del juego da pena, mi pc puede con ese juego de sobra y para jugarlo con todo al máximo pero no puedo ponerlo así y aún bajando cosas el juego no va lo fino que debería ir

- La otra cosa ya es gusto personal pero igual lo digo, no me gusta me hagan subir con millones de quests, haceer un monton de quests para subir si eso un nivel es una cosa que no me gusta nada.
Como en el tera que tenia que hacer tropecientas misiones para subir a nivel máximo, cada cual más rancia y aburrida.


Se dijo que la optimización sería lo último que hicieran, así que es normal. A mi juegos con mayor potencia gráfica como GW2 y FFXIV (por decir algunos del mismo género) me van infinitamente mejor que este juego, juego el cual con una 7850 y un AMD Phenom II 965 BE debería ir mas que de sobra, y sin embargo difícilmente puedo jugar con todo al medio, tengo que jugar con todo al mínimo para que vaya medianamente bien (aparte de que no hay apenas mejoría de rendimiento entre Alto y Bajo. Pero bueno, si es verdad que la optimización será lo último, esperemos que esté a la altura. El juego me llama mucho la atención, pero si el rendimiento se va a quedar como está, yo no lo jugaré, eso seguro xD Sin embargo, si el rendimiento es bueno, el mismo día de salida es mío xD
Capell escribió:Se dijo que la optimización sería lo último que hicieran, así que es normal.


Los juegos se hacen optimizados desde el principio.
Optimizar el rendimiento de un juego a posteriori supone en la mayoria de los casos borrar y volver a empezar.
No se pueden optimizar, a posteriori, cientos de millones de lineas de codigo... eso se hace mientras se crea.

Si por "optimizar" se refieren a cambiar texturas, animaciones y rebajar filtros... pues si, eso si se puede hacer.
Si hablan de optimzacion, eso no se hace a posteriori
Lo curioso es que entre la beta de la semana pasada y la de esta algo han tocado, ya que la semana pasada no podía jugar fluido con todo a tope, y esta salvo en alguna ocasión(ciudades) el juego iba a 60 fps continuos.
Fownie escribió:Lo curioso es que entre la beta de la semana pasada y la de esta algo han tocado, ya que la semana pasada no podía jugar fluido con todo a tope, y esta salvo en alguna ocasión(ciudades) el juego iba a 60 fps continuos.


retoques en efectos... sombras, particulas... alguna textura.

Un codigo "limpio" se hace mientras se diseña. Es literalmente imposible optimizar el codigo de un juego estilo mmo a posteriori, las lineas son casi infinitas.
Aunque, digo yo que, si son unos tios medianamente serios, habran desarrollado un codigo bien optimizado, y los principales problemas que este teniendo el juego en cuanto a rendimiento vayan relacionados con sombras, filtros, texturas y animaciones de particulas que no son dificiles de corregir. Pero eso no es optimizar el rendimiento del juego, eso es corregir bugs.

Por ejemplo, un codigo mal optimizado fue el del Age of Conan cuando salio la primera version. El cliente no liberaba la memoria de la mayor parte de los procesos cuando estos terminaban, con lo que el sistema cada vez funcionaba mas lento a medida que se iba quedando sin memoria, con el inevitable crash cuando el sistema considerba que la aplicacion habia consumido demasiada.
Corregir esto supone revisar cientos de millones de lineas de codigo, y corregirlas una a una, lo que en muchos casos conlleva borrar cientos de miles de lineas y volver a reescribirlas.
Pasados 6 meses de correcciones de codigo constantes el juego seguia igual... no fue hasta que sacaron la primera expansion, que reescribieron medio juego entero cuando empezo a funcionar ligeramente bien.
Habemus fecha de salida y preorder (supuestamente):
Preorder: 19 de Marzo.
Salida: 3 de Junio (31 de Mayo con head start del preorder)
http://imgur.com/HoNJIPD
Elderance escribió:Habemus fecha de salida y preorder (supuestamente):
Preorder: 19 de Marzo.
Salida: 3 de Junio (31 de Mayo con head start del preorder)
http://imgur.com/HoNJIPD



ummmm, ¿algun enlace oficial? porque eso que linkeas es una imagen en un servidor de imagenes... yo no veo nada oficial en ningun sitio, mas alla del rumor que lleva dias circulando que dice que la fecha de salida es esa...
pero vamos, tiene una pinta de fake brutal.
labor escribió:vaya mierda!!! asi de claro,vaya mierda!!!

encima que el juego llega en completo ingles, no tiene siquiera ni subtitulos en ingles!!! y el problemas es que hay escenas de pelicula cada dos por tres, por tanto no se entera uno de absolutamente nada!!!!

por mi parte, han perdido una venta, y eso que el juego tiene una pinta tremenda...

PD: hablo habiendo probado la beta


Independientemente del juego(que no tiene culpa de no salir en español en su salida como la mayoría), no te has planteado aprender alguna lengua extranjera? Se te abrirá un mundo de posibilidades.


En cuanto a la salida, yo me entere por el twitter de Stephan Frost(uno de los desarrolladores del juego) anunciando el mismo ese rumor XD, tambien hay posts del twitter de Wildstar diciendo que si quieres mas betas de fin de semana esteis atentos a mañana, y lo rematan luego diciendo algo como si: Nadie mas esta excitado por lo que pasara mañana?. Asi que mañana veremos haha
m0wly escribió:
Capell escribió:Se dijo que la optimización sería lo último que hicieran, así que es normal.


Los juegos se hacen optimizados desde el principio.
Optimizar el rendimiento de un juego a posteriori supone en la mayoria de los casos borrar y volver a empezar.
No se pueden optimizar, a posteriori, cientos de millones de lineas de codigo... eso se hace mientras se crea.

Si por "optimizar" se refieren a cambiar texturas, animaciones y rebajar filtros... pues si, eso si se puede hacer.
Si hablan de optimzacion, eso no se hace a posteriori


Bien es cierto que no se puede optimizar en gran medida, pero si que pueden hacer, a base de parches, que el motor gráfico quede mas optimizado. Anda que no hay juegos que han sido enormemente optimizados a la vez que aumentaban su calidad gráfica...
m0wly escribió:
Elderance escribió:Habemus fecha de salida y preorder (supuestamente):
Preorder: 19 de Marzo.
Salida: 3 de Junio (31 de Mayo con head start del preorder)
http://imgur.com/HoNJIPD



ummmm, ¿algun enlace oficial? porque eso que linkeas es una imagen en un servidor de imagenes... yo no veo nada oficial en ningun sitio, mas alla del rumor que lleva dias circulando que dice que la fecha de salida es esa...
pero vamos, tiene una pinta de fake brutal.


Pues no tengo ningún enlace oficial :(
Supuestamente fue de una página que publicó ayer a la noche la noticia, pero que eliminaron aunque hasta hoy a la mañana seguía pudiendo verse la noticia en la caché de google. Por otro lado en tentonhammer parece que le dan credibilidad al asunto (https://www.tentonhammer.com/news/wildstar-launch-date-leaked), aunque tampoco significa nada.
De todas formas, ¿en qué ves exactamente que pueda ser un fake? ¿la imagen (dibujo, textos, logotipos)? ¿el contenido de la preorder?. Lo pregunto meramente por curiosidad.
Por cierto ya es oficial, se puede hacer el preorder de Wildstar y sale el 3 de Junio :D!

http://www.wildstar-online.com/en/preorder/
Fownie escribió:Por cierto ya es oficial, se puede hacer el preorder de Wildstar y sale el 3 de Junio :D!

http://www.wildstar-online.com/en/preorder/



yea, ahora si :D


Elderance escribió:De todas formas, ¿en qué ves exactamente que pueda ser un fake? ¿la imagen (dibujo, textos, logotipos)? ¿el contenido de la preorder?. Lo pregunto meramente por curiosidad.


lo decia porque habia bastante rumorologia desde hace un par de dias precisamente a la informacion que comentabas tu, pero nada oficial... y bueno, lo logico era que estuviesen al caer varios fakes.. no era por nada en concreto de la imagen, sino de toda la rumorologia twitter/blogs que habia alrespecto.

Pero tenia usted toda la razon, ;) habemos fecha


Joder, parece que lo tenian planeado, ayer mismo cancele la renovacion de la cuenta del wow [+risas] y comentaba yo por el TS, "haber si nos sacan el wildstar antes del veranete y nos pasamos un buen verano"
La verdad van a hacer algo que mucha gente lleva pidiendo, que saquen un mmo-expansion etc en verano para viciar XD
Fownie escribió:La verdad van a hacer algo que mucha gente lleva pidiendo, que saquen un mmo-expansion etc en verano para viciar XD


el warhammer online salio en la misma fecha exacta... si mal no recuerdo el ventipico de junio lo sacaron...

y el server estaba petao, y eso que era server especifico español, con la fama de fiesteros de verano que tenemos
Plis no hablemos del War Online que gafamos el juego... :(
Buena fecha, yo no voy a comprarlo de salida asi que en Agosto tocará leer opiniones.
GaldorAnárion escribió:Buena fecha, yo no voy a comprarlo de salida asi que en Agosto tocará leer opiniones.


Yo si lo comprare de salida... me temo que tanto diablo, como los cambios en el PoE no me van a durar demasiado... o mejor dicho, me cansare rapido de ellos... me estaba temiendo un verano aburrido a mas no poder a base de diablos, poes, y finalfantasys...pero bueno, por lo menos estos nos daran un soplo de aire fresco, por lo menos un par de meses... luego ya veremos en queda al final.
Español nada de nada ¿no?
gran noticia que hayan anunciado la fecha de salida. preveo muchos lloros en los primeros meses porque es demasiado dificil conseguir cosas, especialmente los woweros.
Klaudcito escribió:Español nada de nada ¿no?


no
Klaudcito escribió:Español nada de nada ¿no?

Yo espero q lo traduzcan,si no,no me interesa tanto.

Pero muy buena feacha y x fin hay fecha
Gazkhull escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648885/participa-con-vandal-en-la-beta-de-wildstar/
Betas de wildstars para este finde.

He conseguido pillar una, gracias por el aviso XD
Tengo una pequeña pregunta para los que han jugado a la beta. ¿Las clases están restringidas a un tipo de raza o genero concreto, todos se pueden hacer todo o cada raza solo puede ser X clases?
2037 respuestas
14, 5, 6, 7, 841