› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Es de Bayonetta 2 se dijo prensa que se había cancelado, para que ahora, lo saquen en la basura de Wii U, normal que la gente se cabree; sobre todo porque dudo MUCHO que al 80% del público de Wii le interesase el juego antes de verlo anunciando para la sucesora, por no hablar de que controlarlo con ese mamotreto debe de ser un coñazo supino.
Arngrim escribió:El juego se podrá jugar con el mando clásico.
Y más cabreo tuvo la gente de Xbox por el Metal Gear 4, o más cabreo los de PS3 por el Mass Effect 1, pero por suerte por aquel entonces no estaba el Twitter de moda para que la "masa social" (AKA putos borregos) amenazaran de muerte a sus respectivos desarrolladores.
Además, si la historia es cierta el juego ni llegaría a vez la luz si no fuese porque lo han rescatado ¿que jodido problema hay? mejor que salga para una consola a que no salga para ninguna, digo yo. Se está exagerando bastante este tema, y Nintendo tiene que estar flipándolo porque de una gilipollez como la exclusiva de este juego (sobrevaloradísimo, yo no pienso comprar la segunda parte en Wii U) se está generando una propaganda inmensa sobre la consola.
O quizás no lo esté flipando tanto y todo esto formara parte de su maquieavélico plan de márketing para lavarnos a todos el cerebro y que compremos la consola insertando imágenes subliminales de Reggie e Iwata bailando la conga en el teaser de mierda del Bayonetta 2.
123-xion escribió:Hay mandos normales tambien,no?
Arngrim escribió:Porque está claro que todo el que tuvo una 360 cuando salió le jodió que el Metal Gear Solid 4 fuese exclusivo de PS3. ¿Porque sino salió el Mass Effect 2 en la Ps3 no estando el 1? La gente quería jugarlo, aunque no jugase al 1 (o lo jugase en PC, o se leyese el resumen de la historia). Pues igual los de 360 querían jugar al Metal Gear 4.
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.
Ruby Gloom escribió:Arngrim escribió:Porque está claro que todo el que tuvo una 360 cuando salió le jodió que el Metal Gear Solid 4 fuese exclusivo de PS3. ¿Porque sino salió el Mass Effect 2 en la Ps3 no estando el 1? La gente quería jugarlo, aunque no jugase al 1 (o lo jugase en PC, o se leyese el resumen de la historia). Pues igual los de 360 querían jugar al Metal Gear 4.
Metal Gear "ha sido" una saga de Sony hasta hace bien poco, no creo que muchos esperasen el 4 en X360 después de que el 2 vendiese una mierda en Xbox, y el 3 ni saliese.
Aristoteles escribió:El creador de Bayonetta es insultado en Twitter por múltiples 'aficionados'
La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.
Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.
Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:
"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."
"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."
"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."
Nintendo una maquina de crear haters
Si fuera un Gears of war en exclusiva no me quiero imaginar la que se montaría
mocolostrocolos escribió:En consolas de Sony ahora mismo hay 6 Metal Gear exclusivos que recuerde
Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops+
Metal Gear Solid Visual Novel
Metal Gear Solid 4
wabo escribió:Sin entrar a descojonarme de que tengan que detallar que el mando lleva batería y stylus (¡gracias Nintendo!) me llama la atención esto:
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
¿No podían hacer el soporte y la base lo mismo?
Arngrim escribió:En fin, que esto sigue sonando como si fuera un partido Madrid - Barça... defensores de Nintendo contra haters a muerte. Con lo bonito que es comprarlas todas para luego estar jugando cada vez que tienes algo de tiempo libre al Guild Wars 2 y al League of Legends
Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro
123-xion escribió:Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro
Tranquilo igual te lo encuentras en la basura junto la consola y el juego
La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?
123-xion escribió:La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?
Natsu escribió:mocolostrocolos escribió:En consolas de Sony ahora mismo hay 6 Metal Gear exclusivos que recuerde
Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops+
Metal Gear Solid Visual Novel
Metal Gear Solid 4
Y a excepción del último, todos los demás caca de la vaca.
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.
Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.
123-xion escribió:Y me gasto 100 euros para poder jugar al juego bien ¿no?; no está mal, para Nintendo, claro
Tranquilo igual te lo encuentras en la basura junto la consola y el juego
La play3 cuanto costaba cuando salio y q te daban con la consola,o la xbox360?
Aristoteles escribió:La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.
Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.
Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:
"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."
"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."
"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."
Nintendo una maquina de crear haters
Si fuera un Gears of war en exclusiva no me quiero imaginar la que se montaría
123-xion escribió:Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.
Si,pero porfavor recuerdame cuanto costaba y lo q venia con la consola
123-xion escribió:Unos mandos que servian para jugar a todos los juegos decentemente, el de ps3 no tanto que luego tuvieron que retocarlo.
Si,pero porfavor recuerdame cuanto costaba y lo q venia con la consola
jamendoza escribió:MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.
Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?
dshadow21 escribió:LukaNetta escribió:Buenas!Tengo un par de dudas acerca de la consola
1.Sería necesario haber tenido wii?yo esque soy de x360
2.Por las especificaciones tecnicas,veis una consola next gen digna?
1.No
2.No
Bueno dentro del universo Nintendo si es una Nexgent, para el universo gamer No...
superfenix2020 escribió:cuánto fanatismo por dios.
a mi particularmente no me gustan las sagas de Bayonetta, GTA, MGS, Silent Hill, Final Fantasy y otras muchas de renombre.
Y no encuentro el juego de Bayonetta nada del otro mundo. ¿Un Devil May Cry con una tia dando mamporros y enseñando carne como protagonista? jajaja
hay mucho crio salido suelto por ahí.
123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa
123-xion escribió:Y cuanto tardo en sacar un juego en condiciones la de sony?
porq yo la tuve de salida y hasta q me compre el segundo juego,el primero fue el assesins y me aburrio de todas,paso un tiempo largo
123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa
Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
Natsu escribió:Pues viendo la política lowcost que se está gasntando desde hace tiempo SE con Kingdom hearts, yo no pondría la mano en el fuego a que el juego vaya a llegar a ps4-720, lo amortizan más ahora mismo en las actuales y Wii-u, de hecho me extraña que no haya salido para Wii
MistGun escribió:Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
Arngrim escribió:Ya lo comentaron por ahí antes, que volverá a salir una PS4 por 600€ sin juego con reproductor de "Super Ray 4800p" (que ademáse será el reproductor de "Super Ray" más barato del mercado!!) y estará bien porque nos ofrecen tecnología acorde a la época.
Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada (estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
Sí, démoselo que a lo mejor todavía no han activado el chip gordo, que es el que se encarga de los gráficos awesome xD
Hayato escribió:123-xion escribió:Y cuanto tardo en sacar un juego en condiciones la de sony?
porq yo la tuve de salida y hasta q me compre el segundo juego,el primero fue el assesins y me aburrio de todas,paso un tiempo largo
¿Ahora se cambia el tema hacia los juegos?
La situación de la PS3 en la salida no la recuerdo bien, pero el lanzamiento de la 360 fue bastante majo con cosas como COD2, PGR3, Kameo (según gustos, para mi fue una sorpresa positiva) y algún otro más. Wii U partirá de ventaja en este tema al contar con ports de juegos la generación anterior.
MistGun escribió:jamendoza escribió:MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.
No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.
Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.
Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
wabo escribió:Arngrim escribió:Ya lo comentaron por ahí antes, que volverá a salir una PS4 por 600€ sin juego con reproductor de "Super Ray 4800p" (que ademáse será el reproductor de "Super Ray" más barato del mercado!!) y estará bien porque nos ofrecen tecnología acorde a la época.
Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada (estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
Buen intento, pero no. En el peor de los casos, llegarán a 500 € (pista: no), seguramente ronden los 300 a 450 para diferentes SKU.
123-xion escribió:Sí, démoselo que a lo mejor todavía no han activado el chip gordo, que es el que se encarga de los gráficos awesome xD
Eso es una tonteria,la ps3 tiene unos cuantos años ya,como su tecnologia y sigue sorprendiendo aun como the last us,me estas diciendo q no seran capaces de sacar juegos potentes para la wiiu,te recuerdo q ni a salido
kxalvictor escribió:MistGun escribió:jamendoza escribió:
No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.
Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.
Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
no, una generación nace cuando la tecnología está preparada para ello y cuando las compañías crean un hardware acorde a su tiempo y pensado para aguantar el tipo durante 6-7 años.
llegar tarde es una cosa, llegar 7 años tarde es llegar con una generación de retraso, que aunque tú creas que una generación empieza cuando tú sueltas el taco, la realidad es que la generación empieza cuando el grueso de los consumidores está dispuesto a soltarlo.
p.d.: sabes la velocidad de la ram y las características de la gpu?
Wabo escribió:MistGun escribió:Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
Does not compute.
MistGun escribió:parecían más juegos de PS2 que de PS3.