arkaitz escribió:Problemas de potencia? Pero si la WiiU es mas potente que la xbox360 y ps3 no?
Porque no van a sacar futuros juegazos como Tomb Raider o Watching Dogs si salen en las otras?
Yo creo que es porque habra poco mercado en la consola de Nintendo que quiera estos juegos.
reberes escribió:arkaitz escribió:Problemas de potencia? Pero si la WiiU es mas potente que la xbox360 y ps3 no?
Porque no van a sacar futuros juegazos como Tomb Raider o Watching Dogs si salen en las otras?
Yo creo que es porque habra poco mercado en la consola de Nintendo que quiera estos juegos.
Por poco mercado que hubiera (Que lo dudo) si fuera un simple port lo sacarian.
Yo creo que se debe mas a que no creen que les salga rentable hacer la version con el mando. Nintendo supongo que exigira a las compañias la integracion del gamepad (Cosa logica). Pero las compañias creo que de momento se muestran a la expectativa de ver como sale la consola para ver si seria rentable porque aunque puede que a nivel tecnico no fueran muy diferentes a nivel jugable si deberian poner otras cosas (Aunque sean anecdoticas).
En este punto creo que a Nintendo le interesara que MS y Sony tambien apuesten "fuerte" por funcionalidades de pantalla con Vita y SmartGlass porque asi a lo mejor le llegan mas multis.
sabran escribió:Promover que la gente se compre el mando Pro en la WiiU es como hacer los calculos de bateria de la 3DS con el 3D desactivado. Si la gente no quiere lo que hace a la consola especial algo esta haciendo mal nintendo.
reberes escribió:No te digo que no, pero decir que el gamepad es un añadido no es cierto.
Para ti puede serlo pero es innegable que Nintendo lo esta vendiendo como la caracteristica especial y gran atractivo de la consola.
Por eso a mi me "cabrea" que hayan priorizado a algo que me parece interesante pero que a cada noticia parece mas un "quiero y no puedo" o un "engañabobos"...
escalibur009 escribió:Lo importante son los juegos? Que juegos? Esos que no enseñan por miedo?
Chuko25 escribió:Por supuesto, la mayoria nos decantamos por una consola u otra por lo bonito q es el mando, por eso sony no cambia
sabran escribió:Por eso en Wii se venden los mandos clasicos por que son mas bonitos o en la WiiU van a vender el pro por que es mas bonito o existe un hilo en multi un hilo sobre arcade sticks por que son mas bonitos.
Intentas reducir todo a los absurdo para llevar razon y lo unico que se reduce es otra cosa.

jamendoza escribió:Chuko25 escribió:Por supuesto, la mayoria nos decantamos por una consola u otra por lo bonito q es el mando, por eso sony no cambia
Tienes una extraña fijación por Sony. No haces más que meterla en el discurso una y otra vez cuando el hilo y por consiguiente las críticas son para WiiU.
Se me olvidaba que los haters son los demás.
Por cierto, lo que a ti te guste de la consola o deje de gustar, es indiferente. Nintendo vende algo como característica especial para llamar la atención de los compradores y diferenciarse de la competencia. En este caso es el mando con pantalla, en el de WII el Wiimote, en la 3DS el 3D..... que haya gente que se la compre por los juegos está muy bien, pero Nintendo te la está vendiendo de esa forma.
Un saludo.
Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo. Chuko25 escribió:Fijacion por sony no, solo la use pq es la unica q no cambio el mando, y perdon no sabia q no se podia hablar de otras consolas en este hilo exclusivo de wiiu Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo.
sabran escribió:Que yo sepa sony si ha cambiado el mando. Quiza para la gente que si fija si un mando es mas bonito que otro no lo note pero desde que salio el de psx hasta el de ps3 existe una lista de cambios:
*Añadida vibracion
*Añadido dos analogicos
*Añadido botones analogicos
*Perdida de peso
*Inalambricos con bateria
*Añadido gatillos porgresivos
Igualitos de una consola a otra vamos.
entonces segun tu explicacion el mando pro de wiiu no es una copia de xbox360 como afirmasjamendoza escribió:Chuko25 escribió:Fijacion por sony no, solo la use pq es la unica q no cambio el mando, y perdon no sabia q no se podia hablar de otras consolas en este hilo exclusivo de wiiu Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo.
1º. - Como dice Sabran, el mando de PS1 no es el mismo que el de PS3.
2º. - No se en que momento te he dicho que no puedas hablar de otras consolas. Te he dicho que para "defender" (ya que se ve que es la postura que te has propuesto tomar en el hilo) a Nintendo no haces más que atacar a las otras compañías, y en especial a Sony, una y otra vez (además con argumentos como el del mando o el linux.....). Y no se que pintan aquí el resto.
3º. - Vuelvo a repetir: Qué a ti te gusten más o menos los juegos no quita que Nintendo esté vendiendo sus consolas por su característica especial que las diferencia del resto. Lo que tú pienses les es indiferente. Sólo faltaría discutir de que forma está vendiendo Nintendo WiiU, cuando, aunque a ti te molen mucho sus juegos, no ha enseñado una mierda de ellos por la razón que sea.
sabran escribió: argumentos o hechos detectados. Debate anulado.
Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?
Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando
arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.
¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?
arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.
¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?
sabran escribió:escalibur009 escribió:Lo importante son los juegos? Que juegos? Esos que no enseñan por miedo?
No los enseña por que se los copia microsoft como el mando pro de la WiiU.
¿No habéis leído la noticia de que Microsoft desarrolló Surface en un búnker subterráneo, y que mantenía a los equipos incomunicados para evitar filtraciones? Pues eso. lherre escribió:arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.
Nintendo no suele ir al TGS no?
jamendoza escribió:Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?
Pues ahí es precisamente donde está TU problema. Si no lo ves es cosa tuya.Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando
Qué tiene que ver esperar determinado juego con esperar el catálogo completo de una consola que ya ha sido anunciada y presentada?
Kei00 escribió:![]()
¿No habéis leído la noticia de que Microsoft desarrolló Surface en un búnker subterráneo, y que mantenía a los equipos incomunicados para evitar filtraciones? Pues eso.
sabran escribió:Que yo sepa sony si ha cambiado el mando. Quiza para la gente que si fija si un mando es mas bonito que otro no lo note pero desde que salio el de psx hasta el de ps3 existe una lista de cambios:
*Añadida vibracion
*Añadido dos analogicos
*Añadido botones analogicos
*Perdida de peso
*Inalambricos con bateria
*Añadido gatillos porgresivos
Igualitos de una consola años gatcra vamos.
ya esta bien de mandod plehistocénicos. balder2 escribió:Hombre, tampoco es para sacar pecho por el dualshock.
don pelayo escribió:reberes escribió:No te digo que no, pero decir que el gamepad es un añadido no es cierto.
Para ti puede serlo pero es innegable que Nintendo lo esta vendiendo como la caracteristica especial y gran atractivo de la consola.
Por eso a mi me "cabrea" que hayan priorizado a algo que me parece interesante pero que a cada noticia parece mas un "quiero y no puedo" o un "engañabobos"...
Yo no sé si hemos visto la misma conferencia. Se hizo mucho hincapié en su papel como interfaz social, y que la consola se presentará junto al mando pro así de entrada a mí me parece más que significativo. Además, no se desveló su utilidad jugable en ningún juego de los presentados más allá de Pikmin (lo de Batman es una auténtica chufla que cuesta tanto como trasladar el menú de pausa a la pantalla del mando). Lo siento mucho, pero no veo por qué habrían de exigirle algo a las compañías que no se están exigiendo ni a sí mismos ni a los third party que ya han enseñado algo, máxime cuando lanzan de salida un gamepad pro para, cito textualmente, "largas sesiones de juego".
Krain escribió:No creo que Nintendo anuncie nada más que el precio y cuatro chorradas en los próximos meses (como mucho hablará más de los chorra juegos y Pikmin 3). El lanzamiento de WiiU será con lo que se anunció en el E3. Vaya, a los que queremos evitar gastarnos el dinero a finales de año nos lo van a poner muy fácil. Va a ser la sobremesa de Nintendo con peor catálogo de lanzamiento de la historia (por lo menos en cuanto a mis gustos, o sea, "only for" no refritos multis o multis actuales).
Chuko25 escribió:jamendoza escribió:Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?
Pues ahí es precisamente donde está TU problema. Si no lo ves es cosa tuya.Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando
Qué tiene que ver esperar determinado juego con esperar el catálogo completo de una consola que ya ha sido anunciada y presentada?
Primero, no me parece mal q ataqueis la consola, es mas me trae sin cuidado, yo solo he dicho lo q es importante para mi, si no lo ves el problema lo tienes tu.
Esperar con ansias un juego del q no sabes nada es igual de valido q esperar un catalogo de juegos, y por cierto, catalogo completo? eso no lo sabes ni de ps360, mira ya las he vuelto a nombrar
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.
lherre escribió:Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.
Por zombi U y su capacidad de atraer a viejetes para charlar cuando tengas dificultades.
Chuko25 escribió:He dicho yo algo de las criticas o de q el dualshock sea incomodo, joder como extrapolais, yo solo he dicho q para mi lo importante son los juegos, es q no se pq os montais tanto lio.
lherre escribió:Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.
Por zombi U y su capacidad de atraer a viejetes para charlar cuando tengas dificultades.
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.
bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.