Kei00 escribió:Pues dijeron que Pikmin 3 funcionaba a 720p y 60fps, y se trataba de un juego sin terminar.
sabran escribió:Entonces por que debates con lo de la msx? quieres llevar a cabo un debate absurdo? Patatas traigo.
sabran escribió:Yo ofendido no me debo sentir. Yo solo señale un comentario hipocrita tuyo a lo que tu te deicastes a darle vueltas por la periferia.
Mamaun escribió:Kei00 escribió:Pues dijeron que Pikmin 3 funcionaba a 720p y 60fps, y se trataba de un juego sin terminar.
No. Dijeron que TODOs los juegos corrian a 720p 30fps y que Pikmin PODRÍA correr a 60fps en su version final.
tiku escribió:Mírate los análisis de Digital Foundry, que no son moco de pavo precisamente y son una referencia...
Hasta el NintendoLand cuando tiene carga poligonal cae de los 60fps...
Para echarse a temblar.
El único a 60fps totalmente ESTABLES es el NMSB, Pikmin 3 va a 30fps clavados.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
tiku escribió:Mírate los análisis de Digital Foundry, que no son moco de pavo precisamente y son una referencia...
Hasta el NintendoLand cuando tiene carga poligonal cae de los 60fps...
Para echarse a temblar.
El único a 60fps totalmente ESTABLES es el NMSB, Pikmin 3 va a 30fps clavados.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
tiku escribió:Eso no lo sabes![]()
De momento se analiza lo que tenemos, no el humo xD
tiku escribió:Eso no lo sabes![]()
Cosmyc escribió:tiku escribió:Eso no lo sabes![]()
Yo casi que lo puedo asegurar, quizás muchos se traguen sus palabras luego cuando la versión final este disponible. Si no decidme que juego de Nintendo tiene bajones drásticos de fotogramas. Sé y confío en Nintendo que no habrán bajones y pérdidas de rendimiento notorias en dichos juegos. Como mínimo 30fps estables el 95% del tiempo. Podéis darme palos si luego no es así pero os lo aseguro.
Krain escribió:A mi realmente no me preocupa que un juego no pueda ir más allá de los 30fps estables.
Valkyria escribió:Cosmyc escribió:tiku escribió:Eso no lo sabes![]()
Yo casi que lo puedo asegurar, quizás muchos se traguen sus palabras luego cuando la versión final este disponible. Si no decidme que juego de Nintendo tiene bajones drásticos de fotogramas. Sé y confío en Nintendo que no habrán bajones y pérdidas de rendimiento notorias en dichos juegos. Como mínimo 30fps estables el 95% del tiempo. Podéis darme palos si luego no es así pero os lo aseguro.
Este mensaje lo guardo en favoritos.

Natsu escribió:Super Mario Sunshine, Zelda SS, son juegos que petardean, poco, pero cuando lo hacen hay que estar ciego para no verlo, especialmente en Mario Sunshine donde es más frecuente...
Decir que los juegos de Nintendo no tienen bajones.... habrá casos y casos, obviamente, Mario Galaxy es uno de ellos, jamás he visto un bajón de framerate, F.Zero y Starfox de Gamecube petardean que da gusto... Y Zelda OO va a unos fantásticos 20 fps constantes...
sabran escribió:Krain escribió:A mi realmente no me preocupa que un juego no pueda ir más allá de los 30fps estables.
Deberia. Es como los dibujos animados, viendo la suavidad de movimientos de la animacion, que son fotogramas por segundo, te das cuenta del fruto de un buen trabajo y el resultado es muy notable.
Natsu escribió:Lee bien mi comentario no he dicho que SS petardee que da gusto, F-zero y Starfox sí.
Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD
Cosmyc escribió:Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD
Si lo hago es porque estoy muy seguro de que va a ser así. Voy a tener Wii U y espero tenerla alrededor del lanzamiento para corroborarlo, hasta entonces aquí queda.
Cosmyc escribió:Rosencrantz escribió:Cosmyc, es impresionante ver como pones la mano en el fuego de esa manera, de verdad xD
Si lo hago es porque estoy muy seguro de que va a ser así. Voy a tener Wii U y espero tenerla alrededor del lanzamiento para corroborarlo, hasta entonces aquí queda.
sanosukesagara escribió:Di que sí, que no te quite ninguno la ilusión de estrenar la consola. Además Nintendo siempre hace bien las cosas, no fallan.
Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.
Rosencrantz escribió:Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.
No, tú no sabes: tú supones.
Rosencrantz escribió:Cosmyc escribió:Yo se que no van a haber grandes problemas (no como los de PS360) de sobrecalentamiento y rendimiento de los juegos, ni lector coñazo como el de algunas PS3, etc. No digo que vaya a estar exenta de problemas pero el ratio de fallo de GC y Wii ha sido inferior al de sus respectivas competidoras, y no creo que sea casualidad.
No, tú no sabes: tú supones.
realbrucest escribió:Por sobrecalentamiento vete a saber, pero con Wii ya metieron el pifiazo gordo de poner un lector de en los primeros modelos de calidad tal que muchos se encontraron con que su consola no tenía bemoles de leer el DVD de doble capa del Super Smash Bros Brawl.
No subestimemos el nivel de cutrerío con el que pueda seguir sorprendiéndonos la ninty de nuestro querido Iwatasama
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto
Y sobre el smas bros, mi Wii es de lanzamiento, y pude jugarlo sin ninguna pega
arkaitz escribió:La bisagra de mi 3DS de lanzamiento es peor que la de una consola de 30€ de los chinos. Tengo casi todos los productos lanzados por Nintendo y creo que esta ultima es la que munos calidad muestra con diferencia.
Esperemos que con la Wii U vuelvan a sacar una maquina de calidad, potencias aparte.
Cosmyc escribió:CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto
A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto
CrazyJapan escribió:arkaitz escribió:La bisagra de mi 3DS de lanzamiento es peor que la de una consola de 30€ de los chinos. Tengo casi todos los productos lanzados por Nintendo y creo que esta ultima es la que munos calidad muestra con diferencia.
Esperemos que con la Wii U vuelvan a sacar una maquina de calidad, potencias aparte.
Pues a la bisagra de mi 3ds no la pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que busca fallos donde no la hay, un amigo me dijo eso de la bisagra de mi consola que si estaba bien y no se me movia la pantalla... le dije que a mi no se me movia, cogió la consola y se puso a sacudirla con fuerza y me dice, ves, también está mal, se mueve....![]()
Y es que yo cuando juego no sacudo asi la consola...
Y una consola de 30€ de los chinos en calidad nada tiene que ver con una 3ds, hay que ser un poco realistaCosmyc escribió:CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto
A mí con que llegue a 720p y 60fps me sobra y basta, no muchos juegos punteros de PS360 pueden presumir de lo mismo.
La diferencia es que PS360 ya llevan aqui 6 añitos..... y lo que se va a lanzar que se vió en el E3, nada supera, ni tan siquiera se acerca a lo ya visto en PS360
CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps.....
Cosmyc escribió:CrazyJapan escribió:Lo que me parece increible es que se esté defendiendo que una consola que se va a lanzar en 2.012 sea capaz de mostrar juegos a 720p y 60 fps..... cuando eso no tendría ni que ser el minimo, hace unos meses se leia que fijo que todo lo podria mostrar a 1080p y a 60fps sin dificultad.... y nos encontramos con juegos de lanzamiento a 720p y 30fps que encima no superan a nada de lo ya visto
escalibur009 escribió:Cuantas veces habra que poner la lista de que esta gen la mayoria de juegos van a 720p nativos?
_Jack_ escribió:Yo no veo mas que excusas de la gente para justificar la pobre propuesta de nintendo, estamos claros que la potencia no es lo mas importante, pero aquí no hay una consola que sea mas o menos potente, estamos frente a una maquina que esta directamente desfasada y eso no tiene excusa que valga.
En youtube hay una entrevista que le hicieron los de IGN a reggie, en mi opinión es muy esclarecedora por que las preguntas van directamente al problema de fondo con cosas de tipo: arkham city es un juego que salio ya el año pasado, ¿usted cree que la gente se va a gastar 60 dolares por un juego que ya ha jugado y que exactamente igual? o ¿usted cree que alguien se va a comprar la Wii-U por jugar Mass Effect 3 cuando la clave del juego es la importación de partida y donde el grueso de la historia esta en los 2 capitulos anteriores?
El mayor problema de nintendo dejando el tema de la potencia a un lado, es el nulo apoyo de las third partys, 2K ya ha anunciado que no tienen planes de pasar ninguna de sus sagas a wii-u y encima Miyamoto lanza la perla de que quieren hacer juegos mucho mas sencillos para que la gente no se pierda, por que en su opinion "con los juegos actuales tardas mucho tiempo en empezar a entretenerte" (¿¿??), osea, vamos a casualizar aun mas los juegos.
Normal que el publico, los inversionistas y las desarrolladoras no tengan confianza en Wii-U, por que lo que han mostrado no tiene buena pinta.
Cosmyc escribió:No tan desfasada como Wii, Wii U tiene hardware relativamente reciente y quien se compra Wii U por los 3rds se equivoca de consola.
escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?
De lanzamiento yo veo clarisimo que o te pillas un thirds o te pillas un thirds
Cosmyc escribió:escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?
Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.
escalibur009 escribió:Cosmyc escribió:escalibur009 escribió:Y que juehos te vas a comprar? El nintendo land?
Pues de momento sólo me pillo el Pikmin 3 para ir saboreando mientras me juego mis pendientes de Wii y 3DS.
Sobre el desfase en comparación con Wii la hay pero la diferencia es menor y es hardware relativamente nuevo mientras que Wii es hardware reciclado de GC (2001) overclockeado y con ciertos añadidos. Wii U no está tan desfasada como Wii en su día.
Wiiu en cuanto a hard no es tan malo como wii en su dia, tampoco tiene el hype de revolution eso si
Pikmin3 no es de lanzamiento