[Hilo Oficial] WiiKey 1

1, 2, 3, 4, 5
Actualizado a 1.99b y todo en orden y funcionando 100% (al menos lo que he probado jeje) Gracias!!!
Actualizado y viciandome al new supermario [plas] pense que ya habian abandonado el wiikey.
Yo he actualizado pero siguen sin funcionarme ni el new super mario y el mario bros 25th alguien sab si he hecho algo mal. Ya que cuando estoy actualizando el y me pide q reinicie no vuelvo a iniciar la actualizacion
Kata 8 escribió:Yo he actualizado pero siguen sin funcionarme ni el new super mario y el mario bros 25th alguien sab si he hecho algo mal. Ya que cuando estoy actualizando el y me pide q reinicie no vuelvo a iniciar la actualizacion


El NSMB tiene que ser una copia 1:1

Si la tuya no lo es no te va a funcionar en la vida.
Hola buenas tardes a todos y gracias de antemano

Resulta que yo la wii la tenia apalancada en el armario con el wiikey de chip y la version 3.4E si no me equivoco vamos que el ultimo juego que jugue fue el mario galaxy uno.
La novia se a puesto un poquillo pesaica que queria jugar al nsmb, y claro cuando tiro a jugar me dice que nada de nada. Es curioso por que cuando meto el juego antes de iniciar el juego sale lo de new super mario brosh vamos la primera pantallica esa cuanado arranca el dvd. le doy a empezar y pantalla en negro y letras en blanco que saque el dvd y reinicie.
Puse otra copia de seguridad diferente a esta que comento y esta directamente al meter el dvd me sale la pantalla en negro con las letras en blanco el mismo error.

Se supone que actualizando deberia de poder jugar verdad??

Estoy un poco pez en esta consola la verdad, otra cosa mas el supre smash bross o como se diga me hace exactamente igual, sale como que funiona y le das a empezar y nada.Nunca he podido a llegar a jugar ese juego por que enseguida lo apalanque, ese juego esta gravado en doble capa.

Me podriais facilitar los enlaces para la configurarion del wiikey para gravarlo en dvd. La actualizacion ya la tengo gravada en un dvd con nero 8 sin problemas a la espera de alguna contestacion vuestra pero como he leido que tienes que tocar la configuracion del wiikey y tal yo no tengo ese dvd.
Espero respuestas.
jdcolibri escribió:Hola buenas tardes a todos y gracias de antemano

Resulta que yo la wii la tenia apalancada en el armario con el wiikey de chip y la version 3.4E si no me equivoco vamos que el ultimo juego que jugue fue el mario galaxy uno.
La novia se a puesto un poquillo pesaica que queria jugar al nsmb, y claro cuando tiro a jugar me dice que nada de nada. Es curioso por que cuando meto el juego antes de iniciar el juego sale lo de new super mario brosh vamos la primera pantallica esa cuanado arranca el dvd. le doy a empezar y pantalla en negro y letras en blanco que saque el dvd y reinicie.
Puse otra copia de seguridad diferente a esta que comento y esta directamente al meter el dvd me sale la pantalla en negro con las letras en blanco el mismo error.

Se supone que actualizando deberia de poder jugar verdad??

Estoy un poco pez en esta consola la verdad, otra cosa mas el supre smash bross o como se diga me hace exactamente igual, sale como que funiona y le das a empezar y nada.Nunca he podido a llegar a jugar ese juego por que enseguida lo apalanque, ese juego esta gravado en doble capa.

Me podriais facilitar los enlaces para la configurarion del wiikey para gravarlo en dvd. La actualizacion ya la tengo gravada en un dvd con nero 8 sin problemas a la espera de alguna contestacion vuestra pero como he leido que tienes que tocar la configuracion del wiikey y tal yo no tengo ese dvd.
Espero respuestas.


Respuesta estandar:
- Actualiza la consola.
- Actualiza el chip.
- Usa una copia del juego 1:1
Hola a todos!
Yo tengo dos dudas: ¿El archivo que esta colgado se debe grabar en un DVD para que se actualice o basta en CD?; Al insertar el backup del Just dance 2 me dice que requiere una actualizacion para poder ser jugado, teniendo la version 4.1E y el wiiley, ¿debo actualizar? si no tengo que hacerlo ¿que hago para poder jugarlo?
Gracias a todos! Un saludo!
Pulpodzilla escribió:Hola a todos!
Yo tengo dos dudas: ¿El archivo que esta colgado se debe grabar en un DVD para que se actualice o basta en CD?; Al insertar el backup del Just dance 2 me dice que requiere una actualizacion para poder ser jugado, teniendo la version 4.1E y el wiiley, ¿debo actualizar? si no tengo que hacerlo ¿que hago para poder jugarlo?
Gracias a todos! Un saludo!


Debes grabarlo necesariamente en un DVD.

Si te pide actualizar el juego hazlo sin miedo.
LeiSure escribió:
Pulpodzilla escribió:Hola a todos!
Yo tengo dos dudas: ¿El archivo que esta colgado se debe grabar en un DVD para que se actualice o basta en CD?; Al insertar el backup del Just dance 2 me dice que requiere una actualizacion para poder ser jugado, teniendo la version 4.1E y el wiiley, ¿debo actualizar? si no tengo que hacerlo ¿que hago para poder jugarlo?
Gracias a todos! Un saludo!


Debes grabarlo necesariamente en un DVD.

Si te pide actualizar el juego hazlo sin miedo.



Hola Leisure, parece que controlas bastante, asi que me dirijo a ti.

hace un par de semanas actualize mi wiikey1 al 1,99 beta y por fin puedo jugar a mi backup del NSMB que tenia aparcado meses, al igual que la consola.
Cual es mi sorpresa, que pruebo una copia reciente de wii party y me dio un error 002 con pantalla azul.
Asi que finalmente probe con otro backup, la cual pienso que es 1,1 del Wii party, aunque no estoy seguro y esta vez me pidio actualizar la consola.
Lo hice pero a mitad de llenarse la barra me dio un error.

Ahora ni este ni Mario Galaxy 2 recien tostados, funcionan, y parece que arrancan, aparece la pantalla para seleccionar en el canal disco, y un par de imagenes de transicion cargando...pero al final me da error al leer el disco, pantalla negra con texto en blanco, parecido a lo que me pasaba hace meses con el NSBW, aunque los de antes, incluido el NSBW si que funcionan.

Hay que esperar otra actualizacion del wiikey o es otra cosa ? quiza no son copias 1<1 ? vaya faena lo actualizo hace dias y ya estoy otra vez igual...

Muchisimas gracias por tu ayuda.
GUILLERMO01 escribió:Hola Leisure, parece que controlas bastante, asi que me dirijo a ti.

hace un par de semanas actualize mi wiikey1 al 1,99 beta y por fin puedo jugar a mi backup del NSMB que tenia aparcado meses, al igual que la consola.
Cual es mi sorpresa, que pruebo una copia reciente de wii party y me dio un error 002 con pantalla azul.
Asi que finalmente probe con otro backup, la cual pienso que es 1,1 del Wii party, aunque no estoy seguro y esta vez me pidio actualizar la consola.
Lo hice pero a mitad de llenarse la barra me dio un error.

Ahora ni este ni Mario Galaxy 2 recien tostados, funcionan, y parece que arrancan, aparece la pantalla para seleccionar en el canal disco, y un par de imagenes de transicion cargando...pero al final me da error al leer el disco, pantalla negra con texto en blanco, parecido a lo que me pasaba hace meses con el NSBW, aunque los de antes, incluido el NSBW si que funcionan.

Hay que esperar otra actualizacion del wiikey o es otra cosa ? quiza no son copias 1<1 ? vaya faena lo actualizo hace dias y ya estoy otra vez igual...

Muchisimas gracias por tu ayuda.


Gracias, pero no controlo tanto, solo que leo mucho. [+risas]

Pues así de primeras me parece que tus copias a parte de no ser 1:1 no estaban bien hechas ya que si lo hubieran estado no te habrían dado el fallo a medio actualizar.

La consola la tenías perfecta hasta que te dió el fallo en la actualización que te debió dejar un archivo a medio copiar y de ahí el fallo.

Mira a ver si puedes entrar en la configuración de la consola porque a lo mejor tienes un semibrick al quedarse a medias la actualización.

Quizá se te arregle si actualizas la consola (usando un método fiable) a la última versión que es la v4.3E

Es que hay que llevar cuidado con qué se actualiza la consola! Que luego vienen los problemas!
LeiSure escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola Leisure, parece que controlas bastante, asi que me dirijo a ti.

hace un par de semanas actualize mi wiikey1 al 1,99 beta y por fin puedo jugar a mi backup del NSMB que tenia aparcado meses, al igual que la consola.
Cual es mi sorpresa, que pruebo una copia reciente de wii party y me dio un error 002 con pantalla azul.
Asi que finalmente probe con otro backup, la cual pienso que es 1,1 del Wii party, aunque no estoy seguro y esta vez me pidio actualizar la consola.
Lo hice pero a mitad de llenarse la barra me dio un error.

Ahora ni este ni Mario Galaxy 2 recien tostados, funcionan, y parece que arrancan, aparece la pantalla para seleccionar en el canal disco, y un par de imagenes de transicion cargando...pero al final me da error al leer el disco, pantalla negra con texto en blanco, parecido a lo que me pasaba hace meses con el NSBW, aunque los de antes, incluido el NSBW si que funcionan.

Hay que esperar otra actualizacion del wiikey o es otra cosa ? quiza no son copias 1<1 ? vaya faena lo actualizo hace dias y ya estoy otra vez igual...

Muchisimas gracias por tu ayuda.


Gracias, pero no controlo tanto, solo que leo mucho. [+risas]

Pues así de primeras me parece que tus copias a parte de no ser 1:1 no estaban bien hechas ya que si lo hubieran estado no te habrían dado el fallo a medio actualizar.

La consola la tenías perfecta hasta que te dió el fallo en la actualización que te debió dejar un archivo a medio copiar y de ahí el fallo.

Mira a ver si puedes entrar en la configuración de la consola porque a lo mejor tienes un semibrick al quedarse a medias la actualización.

Quizá se te arregle si actualizas la consola (usando un método fiable) a la última versión que es la v4.3E

Es que hay que llevar cuidado con qué se actualiza la consola! Que luego vienen los problemas!



Pues vaya....lo raro es que los que tenia antes siguen funcionando perfectos, incluido el NSMBW.
He entrado en el menu de la consola y tiene la version 4.3E, la ultima vez que actualice fue con el citado Fontanero, y ahora con el Wii Party.
Consideras necesario actualizar encima machacando la version ? ahora cuando meto el disco no me lo pide....solo podria hacerlo via internet desde el menu de configuracion ?

Es que he leido tanta jerga y palabrejos de CIOS, truchas, homebrew, y ahora lo de las copias 1>1 y las que no lo son....hasta el 2009 todas lo eran!! como diferenciarlas ahora? y antes con actualizar el chip y la consola bastaba....Estoy un poco perdido la verdad.
GUILLERMO01 escribió:Pues vaya....lo raro es que los que tenia antes siguen funcionando perfectos, incluido el NSMBW.
He entrado en el menu de la consola y tiene la version 4.3E, la ultima vez que actualice fue con el citado Fontanero, y ahora con el Wii Party.
Consideras necesario actualizar encima machacando la version ? ahora cuando meto el disco no me lo pide....solo podria hacerlo via internet desde el menu de configuracion ?

Es que he leido tanta jerga y palabrejos de CIOS, truchas, homebrew, y ahora lo de las copias 1>1 y las que no lo son....hasta el 2009 todas lo eran!! como diferenciarlas ahora? y antes con actualizar el chip y la consola bastaba....Estoy un poco perdido la verdad.


Si que es raro. Si estás en la 4.3 no puedes actualizar porque esa es la última versión a día de hoy. Quizá haya pasado que la consola "crea" que está en al 4.3 pero realmente no lo está (al menos del todo) ya que se cortó a medias la actualización.

Por ahora solo se me ocurre que esperes a que saquen otra actualización o que pruebes con otro backup del juego en cuestión.
pues parece que ha habido suerte !!!

He probado con un tercer backup y en esta ocasion ha funcionado, parece que no todos estan igual de bien hechos...

En esta ocasion me volvio a pedir actualizacion, como el segundo que consegui, pero la actualizacion se hizo en apenas segundos sin problemas, ya nada mas actualizar he visto varios canales nuevos que antes no habia, asi que nada mas arrancar, perfecto !!! me funciona en Super Mario Galaxy y el wii party.

Por lo visto la ultima actualizacion se quedo a medias y el DVD ya no volvia a pedirla al volverlo a meter. Era mucho mas facil de lo que parecia.

Muchas gracias de todos modos.

saludos.
Buenas noches a todos:

He actualizado mi Wiikey 1 desde 1.9g a la 1.99 Beta, resulta que me funcionan todos los juegos, menos los famonos marios, que antes si me funcionaban, es decir.

Mario Galaxy, 1.9g sí, ahora con 1.99 no
Mario super smach 1.9g sí, ahora con 1.99 no
New Super Mario bros 1.9g sí aunque fallara al rato, ahora con 1.99 no.

¿de que puede ser esto?

todas copias 1:1 seguro, hechas por mi.

gracias a todos
Amarín escribió:Buenas noches a todos:

He actualizado mi Wiikey 1 desde 1.9g a la 1.99 Beta, resulta que me funcionan todos los juegos, menos los famonos marios, que antes si me funcionaban, es decir.

Mario Galaxy, 1.9g sí, ahora con 1.99 no
Mario super smach 1.9g sí, ahora con 1.99 no
New Super Mario bros 1.9g sí aunque fallara al rato, ahora con 1.99 no.

¿de que puede ser esto?

todas copias 1:1 seguro, hechas por mi.

gracias a todos


¿Qué versión tiene la Wii?
Gracias por responder.

mi Wii tiene la versión 4.3E

Espero puedan ayudarme

Gracias de nuevo
Amarín escribió:Gracias por responder.

mi Wii tiene la versión 4.3E

Espero puedan ayudarme

Gracias de nuevo


haz los backup de nuevo y prueba de otra forma, es la unica opcion posible a que no te funcionen. yo tuve que hacer 3 veces el Super Mario Galaxy2
[quote="GUILLERMO01haz los backup de nuevo y prueba de otra forma, es la unica opcion posible a que no te funcionen. yo tuve que hacer 3 veces el Super Mario Galaxy2[/quote]

Lo que no entiendo es que antes de actualizar los backups hechos por mi funcionaban perfectamente, y ahora no

¿a que puede deberse?
pepone1234 escribió:Pues a mi me sigue sin funcionar el backup del new super mario bros.
El bug de 3X está corregido y sí me funciona, pero lo otro me sigue sin ir.

utilizar el neogamma , yo con eso lo hice funcionar
Pregunta de noob total xD, a ver tengo el wiikey1 no se en que version esta creo que era la 1.6 o algo asi, la wii esta en la 4.1E, le e metido el nuevo de donkey kong y me pide actualizar, actualizao o habra problemas, decir que tengo el homewhore channel ese, y no se que historias mas

EDITO: Solucionado xD
hola a todos, yo tengo la wii actualmente con el firmware 4.2E (instalaldo con wl rock band ban halen) y el WIIKEY actualizado a 1.99beta.
El caso es que desde hace algun tiempo no me funcionan algunos juegos, que SI me funcionaban al principio (entre ellos el red stell).
no se si dejo de funcionar tras alguna actualizacion o no, tampoco me funcionan ninguno de los juegos sing it, pero curiosamente si me funcionan todos (o eso creo) los juegos del rock band.
Me podeis echar una mano.
Estoy desesperado (bueno no tanto, osea que no me pienso tirar por la ventana, aparte de que vivo en un bajo [carcajad] ), ahora en serio, si me podeis dar alguna pista, (actualice porque no tenia idea de que esta pasando, y no me ha servido de nada)
gracias.
Lo cierto es que no he intentado jugar a los juegos "conflitivos" osea el Mario Galaxy 2.
bueno lo dicho que si ha alguien le ha pasado lo mismo y puede darme la solucion sera bien recibida
Puede que no sean juegos 1:1

La Wii en la 4.3 no reproduce juegos trucheados.
LeiSure escribió:Puede que no sean juegos 1:1

La Wii en la 4.3 no reproduce juegos trucheados.

LeiSure, el dice que tiene 4.2 [+risas]
De todos modos, como bien dices, para cargar truchas se necesita Homebrew.
Es verdad, pero lo mismo me da que me da lo mismo. No los reproduce ni la 4.0, ni la 4.1, ni la 4.2 ni la 4.3
Muchas gracias a los dos por contestar.
Lo he entendido.
"supongo que juegos trucheados es algo como p*rch**d*s".
ahora me surge otra duda ¿existe alguna manera de hacerlos funcionar? digo exactamente esos DVD (para no tirarlos) con algun canal de esos (que no tengo ni idea, o usbloader o etc) ¿o se los puedo regalar a alguien?.
gracias. supongo que lo mejor es cargarlos a traves de un disco duro ¿no?
gracias
david_carlos_2003 escribió:Muchas gracias a los dos por contestar.
Lo he entendido.
"supongo que juegos trucheados es algo como p*rch**d*s".
ahora me surge otra duda ¿existe alguna manera de hacerlos funcionar? digo exactamente esos DVD (para no tirarlos) con algun canal de esos (que no tengo ni idea, o usbloader o etc) ¿o se los puedo regalar a alguien?.
gracias. supongo que lo mejor es cargarlos a traves de un disco duro ¿no?
gracias

Con Homebrew [+risas]
Mas info en Softmods.
Hola,tengo una Wii con este chip que tendre que actualizar a la v1.99.Pues el caso es que al meter el Epic Mickey me pide actualizar la consola y me sale un mensaje que dice que se ha detectado algo ilegal en la consola y que dejara de fucnionar si actualiza o algo asi.Que tengo que hacer?No se que version tiene la consola,pero el Wiikey tiene la v1.9.
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:Hola,tengo una Wii con este chip que tendre que actualizar a la v1.99.Pues el caso es que al meter el Epic Mickey me pide actualizar la consola y me sale un mensaje que dice que se ha detectado algo ilegal en la consola y que dejara de fucnionar si actualiza o algo asi.Que tengo que hacer?No se que version tiene la consola,pero el Wiikey tiene la v1.9.
Gracias


Mira a ver Fernanissla que este pregunta por ti. Esto es pa mear y no hechar gota! Jajaja
LeiSure escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Hola,tengo una Wii con este chip que tendre que actualizar a la v1.99.Pues el caso es que al meter el Epic Mickey me pide actualizar la consola y me sale un mensaje que dice que se ha detectado algo ilegal en la consola y que dejara de fucnionar si actualiza o algo asi.Que tengo que hacer?No se que version tiene la consola,pero el Wiikey tiene la v1.9.
Gracias


Mira a ver Fernanissla que este pregunta por ti. Esto es pa mear y no hechar gota! Jajaja

Jajajaja.¿?Me quedo igual.
Metalgear_cr7 escribió:
LeiSure escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Hola,tengo una Wii con este chip que tendre que actualizar a la v1.99.Pues el caso es que al meter el Epic Mickey me pide actualizar la consola y me sale un mensaje que dice que se ha detectado algo ilegal en la consola y que dejara de fucnionar si actualiza o algo asi.Que tengo que hacer?No se que version tiene la consola,pero el Wiikey tiene la v1.9.
Gracias


Mira a ver Fernanissla que este pregunta por ti. Esto es pa mear y no hechar gota! Jajaja

Jajajaja.¿?Me quedo igual.


A ver si esto te ayuda: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-con-d2ckey_1531528
Porfavor, alguien me puede contestar? estoi bastante desesperado

He actualizado mi wiikey al 1.99b pero al poner juegos nuevos como new super mario bros o don king kong country returns me lo carga en el canal disco pero cuando lo pongo se me queda la imagen en negro :S Porque puede ser esto? tengo que decir que mis otros backups de años anteriores me los carga perfectamente, ayuda porfavor!
Griec escribió:Porfavor, alguien me puede contestar? estoi bastante desesperado

He actualizado mi wiikey al 1.99b pero al poner juegos nuevos como new super mario bros o don king kong country returns me lo carga en el canal disco pero cuando lo pongo se me queda la imagen en negro :S Porque puede ser esto? tengo que decir que mis otros backups de años anteriores me los carga perfectamente, ayuda porfavor!


Haz el backup otra vez. Tienen que ser copias 1:1. O cambia de DVDs.
Hola, tengo unas dudas con actualizar a la ultima version del wiikey 1.99, tengo la version de wii 3.1.

1. despues de actualizar el wiikey a 1.99 y la wii a la version mas actual creo que es 4.2 , todos los juegos grabados tendran que ser 1:1 o nadamas algunos titulos como el nsmb, mario galaxy, super smas brawl

2. actualmente algunos juegos los corro con el neogamma. con las actualizaciones ya instaladas supongo que se me borra el homebrew channel, podre volver a instalarlo e instalar tambien algun loader y emuladores ?

Gracias
kinocho72 escribió:Hola, tengo unas dudas con actualizar a la ultima version del wiikey 1.99, tengo la version de wii 3.1.

1. despues de actualizar el wiikey a 1.99 y la wii a la version mas actual creo que es 4.2 , todos los juegos grabados tendran que ser 1:1 o nadamas algunos titulos como el nsmb, mario galaxy, super smas brawl

2. actualmente algunos juegos los corro con el neogamma. con las actualizaciones ya instaladas supongo que se me borra el homebrew channel, podre volver a instalarlo e instalar tambien algun loader y emuladores ?

Gracias


La última versión para la Wii es la 4.3 y en ella es un poco complicado instalar el HBC ya que para ello necesitas un juego y es difícil de encontrar. Pero si actualizas antes el HBC y despies la Wii a la 4.3 no lo perderás. Y si, todos los juegos tienen que ser 1:1.
Hola soy nuevo en esto, tengo un problema al intentar actualizar mi wiikey a la version 1.99 beta, mi version de wii es la 3.4e y tengo el wiikey 1 con la version 1.9s, pero me bajo la nueva version la grabo a un dvd -r a 1x lo meto en la wii y sigo los pasos que me dice para realizar el test y para instalar pulsando 3 veces el reset como he leido en algun que otro manual el problema es que cuando me dice que se ha instalado correctamente y que por favor reinicie la wii pulso de nuevo el boton de reset de mi wii y la pantalla se pone gris como si se reiniciara pero no pasa de ahi por mas tiempo que la deje y mira que la he tenido como unos 30 min y nada no acaba de reiniciarse no vuelve a salir nada de nada solo se queda gris como a medio, siento mucho este parrafo pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que me pasa y me pudierais ayudar.
Muchas gracias.
LeiSure escribió:
kinocho72 escribió:Hola, tengo unas dudas con actualizar a la ultima version del wiikey 1.99, tengo la version de wii 3.1.

1. despues de actualizar el wiikey a 1.99 y la wii a la version mas actual creo que es 4.2 , todos los juegos grabados tendran que ser 1:1 o nadamas algunos titulos como el nsmb, mario galaxy, super smas brawl

2. actualmente algunos juegos los corro con el neogamma. con las actualizaciones ya instaladas supongo que se me borra el homebrew channel, podre volver a instalarlo e instalar tambien algun loader y emuladores ?

Gracias


La última versión para la Wii es la 4.3 y en ella es un poco complicado instalar el HBC ya que para ello necesitas un juego y es difícil de encontrar. Pero si actualizas antes el HBC y despies la Wii a la 4.3 no lo perderás. Y si, todos los juegos tienen que ser 1:1.



Yo creo que si actualiza y después vuelve a activar el bug trucha, le deberían de funcionar todas las copias, sean ó no 1:1.
Wile_casanova escribió:
LeiSure escribió:
kinocho72 escribió:Hola, tengo unas dudas con actualizar a la ultima version del wiikey 1.99, tengo la version de wii 3.1.

1. despues de actualizar el wiikey a 1.99 y la wii a la version mas actual creo que es 4.2 , todos los juegos grabados tendran que ser 1:1 o nadamas algunos titulos como el nsmb, mario galaxy, super smas brawl

2. actualmente algunos juegos los corro con el neogamma. con las actualizaciones ya instaladas supongo que se me borra el homebrew channel, podre volver a instalarlo e instalar tambien algun loader y emuladores ?

Gracias


La última versión para la Wii es la 4.3 y en ella es un poco complicado instalar el HBC ya que para ello necesitas un juego y es difícil de encontrar. Pero si actualizas antes el HBC y despies la Wii a la 4.3 no lo perderás. Y si, todos los juegos tienen que ser 1:1.



Yo creo que si actualiza y después vuelve a activar el bug trucha, le deberían de funcionar todas las copias, sean ó no 1:1.


Si se le saca la actualización al backup antes de grabarlo dejaría de ser 1:1 no?? O sólo referente a archivos propios del juego??
Slds!!
las copias 1:1 son copias idénticas al original, por lo que no puedes modificar NADA, ni siquiera eliminar la actualización ;-)
vct5045 escribió:las copias 1:1 son copias idénticas al original, por lo que no puedes modificar NADA, ni siquiera eliminar la actualización ;-)

Ah, ok, gracias!! Lo que no me queda claro es lo siguiente. Esta retricción es por el Firmware nuevo, la protección de los juegos nuevos, la versión del Firm del chip ó el método de carga que usemos (DVD, HDD, etc.)??
emacrack escribió:Ah, ok, gracias!! Lo que no me queda claro es lo siguiente. Esta retricción es por el Firmware nuevo, la protección de los juegos nuevos, la versión del Firm del chip ó el método de carga que usemos (DVD, HDD, etc.)??


Los nuevos OFW no reproducen copias modificadas.
Pacorako escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo un problema al intentar actualizar mi wiikey a la version 1.99 beta, mi version de wii es la 3.4e y tengo el wiikey 1 con la version 1.9s, pero me bajo la nueva version la grabo a un dvd -r a 1x lo meto en la wii y sigo los pasos que me dice para realizar el test y para instalar pulsando 3 veces el reset como he leido en algun que otro manual el problema es que cuando me dice que se ha instalado correctamente y que por favor reinicie la wii pulso de nuevo el boton de reset de mi wii y la pantalla se pone gris como si se reiniciara pero no pasa de ahi por mas tiempo que la deje y mira que la he tenido como unos 30 min y nada no acaba de reiniciarse no vuelve a salir nada de nada solo se queda gris como a medio, siento mucho este parrafo pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que me pasa y me pudierais ayudar.
Muchas gracias.



Hola!! a mi me pasa lo mismo!! no me deja reiniciar y luego no me funcionan los juegos viejos... has averiguado algo??

Gracias
eduard84 escribió:
Pacorako escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo un problema al intentar actualizar mi wiikey a la version 1.99 beta, mi version de wii es la 3.4e y tengo el wiikey 1 con la version 1.9s, pero me bajo la nueva version la grabo a un dvd -r a 1x lo meto en la wii y sigo los pasos que me dice para realizar el test y para instalar pulsando 3 veces el reset como he leido en algun que otro manual el problema es que cuando me dice que se ha instalado correctamente y que por favor reinicie la wii pulso de nuevo el boton de reset de mi wii y la pantalla se pone gris como si se reiniciara pero no pasa de ahi por mas tiempo que la deje y mira que la he tenido como unos 30 min y nada no acaba de reiniciarse no vuelve a salir nada de nada solo se queda gris como a medio, siento mucho este parrafo pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que me pasa y me pudierais ayudar.
Muchas gracias.



Hola!! a mi me pasa lo mismo!! no me deja reiniciar y luego no me funcionan los juegos viejos... has averiguado algo??

Gracias



No nada de nada siguo igual y eso que lo he probado ya 20 veces por lo menos.......pero nada, pero a mi las viejas si me siguen yendo bien las que no me van son los nuevos juegos que he grabado
Pacorako escribió:
eduard84 escribió:
Pacorako escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo un problema al intentar actualizar mi wiikey a la version 1.99 beta, mi version de wii es la 3.4e y tengo el wiikey 1 con la version 1.9s, pero me bajo la nueva version la grabo a un dvd -r a 1x lo meto en la wii y sigo los pasos que me dice para realizar el test y para instalar pulsando 3 veces el reset como he leido en algun que otro manual el problema es que cuando me dice que se ha instalado correctamente y que por favor reinicie la wii pulso de nuevo el boton de reset de mi wii y la pantalla se pone gris como si se reiniciara pero no pasa de ahi por mas tiempo que la deje y mira que la he tenido como unos 30 min y nada no acaba de reiniciarse no vuelve a salir nada de nada solo se queda gris como a medio, siento mucho este parrafo pero me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de que me pasa y me pudierais ayudar.
Muchas gracias.



Hola!! a mi me pasa lo mismo!! no me deja reiniciar y luego no me funcionan los juegos viejos... has averiguado algo??

Gracias



No nada de nada siguo igual y eso que lo he probado ya 20 veces por lo menos.......pero nada, pero a mi las viejas si me siguen yendo bien las que no me van son los nuevos juegos que he grabado


A mi me van algunos y otros no... supongo que los que no van no eran 1:1 pero en teoria los nuevos si que lo son... he provado varios y nada... :(
Es buena idea reinstalármelo (el que tenía murió) sólo para backups de cube? No habría ningún problema, verdad? Y en cuanto a compatibilidad es del 99%, no? Creo que es la alternativa más barata.
Para lo demás uso softchip.
Hola a todos, yo acabo de actualizar, ya se que un poco tarde, y he probado una copia de seguridad de donkey kong country ret. y no me va desde el canal juego, si lo cargo con el canal hombrew si funciona. Sabeis si el problema de no poderlo cargar desde el canal juego sera por no ser 1:1? Es que no se hacer copias de mis originales y lo descargue de una pagina, no se seguro si es 1:1. De paso si alguien me pudiera mandar un privado con algun lugar para descargar 1:1. Gracias a todos por vuestra sabiduria.
aleks.82 escribió:Hola a todos, yo acabo de actualizar, ya se que un poco tarde, y he probado una copia de seguridad de donkey kong country ret. y no me va desde el canal juego, si lo cargo con el canal hombrew si funciona. Sabeis si el problema de no poderlo cargar desde el canal juego sera por no ser 1:1? Es que no se hacer copias de mis originales y lo descargue de una pagina, no se seguro si es 1:1. De paso si alguien me pudiera mandar un privado con algun lugar para descargar 1:1. Gracias a todos por vuestra sabiduria.


Con 3 mensajes y ya te has cubierto de gloria!

Reportado y repasa las normas! [rtfm]
aleks.82 escribió:Hola a todos, yo acabo de actualizar, ya se que un poco tarde, y he probado una copia de seguridad de donkey kong country ret. y no me va desde el canal juego, si lo cargo con el canal hombrew si funciona. Sabeis si el problema de no poderlo cargar desde el canal juego sera por no ser 1:1? Es que no se hacer copias de mis originales y lo descargue de una pagina, no se seguro si es 1:1. De paso si alguien me pudiera mandar un privado con algun lugar para descargar 1:1. Gracias a todos por vuestra sabiduria.

EOL no da soporte a la piratería, tenlo en cuenta para el futuro.
Por ahora, te apunto un aviso.
Pido disculpas, me habre expresado mal, yo puedo disponer de copia de seguridad de mis originales y creo que para eso sirven los chips. No estoy pidiendo nada mas. Yo no veo pirateria cuando he pagado por mi juego. Y como no se crear mi propia copia de seguridad, este era el motivo de mi mensaje. Lo siento y veo que no soy bien recibido.
aleks.82 escribió:Pido disculpas, me habre expresado mal, yo puedo disponer de copia de seguridad de mis originales y creo que para eso sirven los chips. No estoy pidiendo nada mas. Yo no veo pirateria cuando he pagado por mi juego. Y como no se crear mi propia copia de seguridad, este era el motivo de mi mensaje. Lo siento y veo que no soy bien recibido.


Siempre que respetes las normas del foro serás bienvenido.

Y repasa la definición de copia de seguridad, ya que aunque tengas el original si descargas un juego es ilegal. La copia de seguridad la tienes que crear tu mismo.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5