actualizar con d2ckey

Hola, hace mas de un año que no actualizo la consola y después de llevarme mucho tiempo sin jugar, veo que los backups de mis nuevos juegos no me funcionan, grabándolos con los dvds de la misma tarrina y con el mismo programa de siempre. Si actualizo la consola puede que me deje de funcionar o ¿todavía no afectan las actualizaciones a los chips?

¿ si tengo instalado usbloader me lo borra o directamente me bloquea la consola?


Gracias!!!
Por diezmillonésima vez en lo que va de mes:

¡¡¡LAS ACTUALIZACIONES NO AFECTAN A LOS MODCHIPS!!!

Actualiza la consola a la 4.3 pero si no quieres perder el HBC actualízalo antes.
perdoname pero hace mucho tiempo que no miro nada de wii, ya e actializadp el hbc , actializo la consola talcual??
Si, conéctala a internet y te meterá la 4.3E que es la última a día de hoy.
Me pillado una wii nueva y lleva 4.3 El caso es que al conectarme a inet me pide actualizar para instalar el canal tienda y demas.
¿No es la 4.3 la ultima?
Si, es la última. No te actualizará la consola, actualizará los canales.
LeiSure escribió:Si, es la última. No te actualizará la consola, actualizará los canales.

Es que me manda a actualizar la wii.
Noys escribió:Es que me manda a actualizar la wii.


Te manda actualizar la Wii pero no la puede actualizar ya que a día de hoy la última versión es la 4.3 que es la que ya tienes.

Puede que haya una versión mas moderna de algún canal y es lo que intenta actualizarte.
Una pregunta. Si las actualizaciones no afectan a los chips...¿Qué problema tiene tanta gente que actualiza y deja de funcionarle cualquier tipo de juego, aunque le funcionara antes?

Y otra duda para no crear un post aunque digais que se ha respondido mil veces he de hacerlo xD lo siento, es solo para ser precavido
Con wiikey 1 version 1.9s confirmado que podré actualizar la Wii a la 4.3E? Con el Donkey Kong por ejemplo o mejor por internet?

Gracias y siento esta super-reiteración ;)
miguemiguemigue escribió:Una pregunta. Si las actualizaciones no afectan a los chips...¿Qué problema tiene tanta gente que actualiza y deja de funcionarle cualquier tipo de juego, aunque le funcionara antes?

Y otra duda para no crear un post aunque digais que se ha respondido mil veces he de hacerlo xD lo siento, es solo para ser precavido
Con wiikey 1 version 1.9s confirmado que podré actualizar la Wii a la 4.3E? Con el Donkey Kong por ejemplo o mejor por internet?

Gracias y siento esta super-reiteración ;)


El problema que tiene la gente que no le funcionan las copias cuando actualizan es porque no usan juegos 1:1

Hay una respuesta que estoy poniendo de moda:
Consola actualizada + Chip actualizado + Copias 1:1 = Ningún problema!

Y puedes actualizar desde el juego o por internet, da igual.
Gracias jeje
Probaremos
10 respuestas