[Hilo Oficial] WiiKey 1

1, 2, 3, 4, 5
Buenas ¡¡¡¡ Ya ha salido una actualización nueva para el wiikey 1. La he intentado bajar de la pagina oficial de wiikey pero no me manda el mail para confirmar el registro así que Nada, no hay manera.
Me la he bajado de una web inglesa y el archivo que me da es el siguiente wiikey 1.99.beta.pal
No sé si es el bueno o no porque al grabarlo como archivo de imagen no me da error pero luego la wii no lee el cd. Pesa 200 Megas pero no puedo aumentarlo.

ALguien sabe algo más de este tema ????????????'
Aquí dejo las actualizaciones para descargar:

PAL

JAP

USA

Saludos.
Pues a mi me sigue sin funcionar el backup del new super mario bros.
El bug de 3X está corregido y sí me funciona, pero lo otro me sigue sin ir.
Hola, instale ayer el nuevo firm version pal, gracias a vct5045 por los enlaces, las opciones por defecto, ya que al parecer no hay disco, o al menos yo no lo tengo, de configuración, más adelante probare con los discos 1.3 y el 1.4, para cambiar opciones del chip.
Pros: el backup New Super Mario Bros, funciona sin problemas, carga bien y se puede jugar perfectamente.

Contras: el backup de Super Smashbros, que os recuerdo que fue el motivo de la actualización anterior, con la cual funcionaba perfectamente, ahora no funciona.
No he podido entrar a la configuración del chip, me falta algún disco de configuración de la versión que sea, pero no se me ocurre que opción tendria que cambiar para que el Super Smasbros vuelva a funcionar.
Saludos.
Hola

Noticion, ahora a investigar como se usa esto, no he actualizado un chip en mi vida ni usado cds de confuguracioni ni nada.

¿Alguien puede poner el enlace del configurador 1.4?

Un saludo. 6remoras.
Pues eso que como aumento el archivo para que con el nero lo lea como imagen de dvd???
Estoy probando como con las otras actualizaciones anteriores con el filechop pero no me deja, seguro que pongo algo mal pero no se muy bien lo qué es. AYUDA por favor. Y gracias de antemano
Buena noticia para los que aun tenemos el wiikey primero........... :) :) :)

También espero noticias para poder grabarlo en un dvd.

Saludos.......
probad a grabarlo con imgburn.
Hola

He metido la nueva actualización. inicialmente creia que habia hecho todo bien pero ahora no me lee ninguna copia de seguridad de las que hasta la actualización me funcionaban, ni siquiera la actualización.

Solo me lee un dvd original.

¡Ayuda!

Un saludo. 6remoras.
vct5045 escribió:probad a grabarlo con imgburn.


como dice vct5045, grabarlo tal cual en un DV-R, con imgburn.

6remoras escribió:Hola

He metido la nueva actualización. inicialmente creia que habia hecho todo bien pero ahora no me lee ninguna copia de seguridad de las que hasta la actualización me funcionaban, ni siquiera la actualización.

Solo me lee un dvd original.

¡Ayuda!

Un saludo. 6remoras.


Puedes probar a usar el disco de recuperación que venía con el firm 1.9b me parece que era, a ver si consigues algo.

A mi el primer Wikey "era" un chip que me gustaba, funciona bien, sin cuelgues, metas los disco que metas, totalmente transparente para el que usa la consola.
Pero digo "era" 1º porque maldita la gracia del tiempo que han tardado en sacar la actualización.
2ª por que vaya faena que deje de funcionar con un juego, por el que sacarón la actualización anterior.
Asi que ahora que ya esta aquí el galaxy 2, como de problemas con ese juego, le monto un wasabi cero a la wii de los niños y a correr.
Saludos.
Hola

No sé lo que ocurre, ninguna del las copias que hasta ayer funcionaban (hablo de unas 10) en verbatim DVD -R funciona y he grabado 3 discos TDK DVD -R y funcionan.

Justo antes de actualizar he probado una copia de seguridad del Mario Kart (Verbatiim) y funcionaba, nada mas actualizar ya no, acabo de grabarla en TDK y funciona

¿Que tiene que ver la actualización con la marca de los DVDs?

6remoras.
Hola a todos, estoy muy interesado en este update por el soporte a new super mario... pero con el Galaxy 2 a la vuelta de la esquina no quiero fastidiarla :p ¿habéis hecho o sabéis si después de la actualización se podría hacer un downgrade a la 1,9s?

gracias de antemano [ginyo]
... Por lo que veo esta actualización me traería más inconvenientes de lo que me resolvería. Prefiero dejar el wiikey como está, que total hoy en día voy mucho mejor con el HDD.
pues yo lo acabo de actualizar y me van todos bien
incluso el nsmb que antes nada . y no he tenido que
engordar la imagen le he grabado con el imgburn asi
tal cual viene .
de todos modos es una beta imagino que abra una 2.0 :)
Actualizado y por ahora todo perfecto. A ver si va el Galaxy 2...
Yo he puesto la 1.99b y me siguen sin ir con el wiikey, acabo de actualizarla por internet y siguen sin ir, los demas van perfect pero el NSMB y el galaxy2 nada, y antes el galaxy intentaba arrancar y sacaba error 002 ahora ni me lo lee
Lo del Galaxy puede ser a raíz de la actualización, porque con la 4.2 sólo funcionan los juegos de tu propia región si los cargas desde el menú. Si tu consola es PAL, espera a que saquen el Galaxy en Europa.

Lo del New Super Mario Bros. puede ser por tener una versión modificada del juego. Tienes que hacer un backup idéntico al original para que funcione bien.

Espero haberte servido de ayuda.
davidnintendo escribió:Lo del Galaxy puede ser a raíz de la actualización, porque con la 4.2 sólo funcionan los juegos de tu propia región si los cargas desde el menú. Si tu consola es PAL, espera a que saquen el Galaxy en Europa.

Lo del New Super Mario Bros. puede ser por tener una versión modificada del juego. Tienes que hacer un backup idéntico al original para que funcione bien.

Espero haberte servido de ayuda.

Muchisimas gracias estaba desesperado, incluso le bajado la version al chip para meter el dvd config del chip y poner que lea los NTSC, pero sera que esa actualizacion los capa deltodo, el NSMB pues espero ke me dejen otra muchisimas gracias de verdad, esperare a ke salga PAL
Realmente es peor poner la última actualización? No tendría sentido...

En cualquier caso habría que comunicarlo para que arreglen los posibles fallos.
Actualizado sin problemas.Todo funciona correctamente.
increible aun dan soporte a un chip de hace 3 años¿¿¿

un 10 para el team de wiikey
que bien que dan soporte lo daba por perdido :)
esperare a ver el galaxi 2 aver si va [ginyo]

PD: como se actualiza el chip? se graba la actulizacion en un dvd se pone ya esta? hay que hacer algo especial? haber si me sacais de dudas saludos
acabo de actualizar un Wiikey 1 con esta actualización y va de lujo, funcionan todos los backups que antes funcionaban y también el NSMB

Comentar que el wiikey tenía la actualización 1.9s instalada.
efecto_princo escribió:Pros: el backup New Super Mario Bros, funciona sin problemas, carga bien y se puede jugar perfectamente.

Contras: el backup de Super Smashbros, que os recuerdo que fue el motivo de la actualización anterior, con la cual funcionaba perfectamente, ahora no funciona.

vct5045 escribió:acabo de actualizar un Wiikey 1 con esta actualización y va de lujo, funcionan todos los backups que antes funcionaban y también el NSMB

Comentar que el wiikey tenía la actualización 1.9s instalada.


¿Has probado el Super Smashbros en doble capa?
Saludos.
si me dices a mí, si, y funciona perfectamente.
Pues si te lo decia a tí vct5045, probare con el original, pero tengo 3 backups de Supersmasbros Brauwl, que con el chip en la 1.9S, funcionan, y cuando le pongo la última actualización al wikey dejan de funcionar.
¿ Has cambiado algo en la configuración del wikey?
Saludos.
nada importante, solamente tenía habilitada la función de lectura a 3x y la he puesto a 6x
Gracias por responder vct5045, pues no lo entiendo, al cambiar a la 1.9S los backups del Brawl van perfectamente y es ponerle la última actualización y dejan de funcionar.
Probare con el original a ver que pasa.
Saludos.
Actualización realizada con éxito, no me he podido resistir. Funcionan todos los backups que he antes funcionaban y también el NSMB (que no veas que vicio [+risas] )

Ya tenía la actualización 1.9s instalada.

Bravo a la peña de Wiikey por dar soporte al chip 3 años después!!
Ya he probado el Super Mario Galaxy 2 PAL y funciona perfectamente. El Smash Bros. también me funciona bien en doble capa. Al final no han decepcionado.
Hola chicos,

Pues parece que soy yo el único que no puede actualizar el chip.

Tengo una wii D2B con wiikey 1.9s y bootmii. Carga las copias y el disco de configuración de 1.9s sin ningún problema.

Sin embargo al meter el disco de actualización 1.99beta me pide que pulse A/eject para comenzar el test y cuando lo termina me dice que no se puede actualizar, que revise las conexiones. Esto no tiene mucho sentido xq sin embargo si me deja cargar los discos de configuración.

¿Se le ocurre a alguien qué puede ser?

Un saludo.
Uf, esto sí que no me lo esperaba!
¿se puede utilizar un dvd regrabable? Saludos y gracias! a ver si consigo jugar finalmente al New SMB! [buenazo]
Hola a todos :)
Perdonad el semioff topic, pero entre las características de la actualización 1.99 se habla de que soporta DVD multi isos de Wii. He estado googleando y sólo encuentro referencias a las multiisos de GameCube. ¿podria algun alma caritativa indicarme que aplicación utilizar para poder crear DVD de multiisos Wii? Aclarar que tengo el Wiikey 1 y como unico softmod el homebrew chanel... nada de CIOS y demás que todavia no he tenido tiempo de empaparme del tema [sonrisa]
Alguna ayuda please? [360º]

Gracias de antemano
Buenas tropa,

Buf, tengo un poco de pollo mental. Para empezar no estoy seguro de si mi wiikey es 1 o 2 o... hace tanto tiempo que lo pedí y nunca más me he preocupado con el tema!

1- ¿Sabeis de algun sistema (que no sea abriendo la consola) para comprobarlo?
2- Si finalmente es wiikey1 y lo actualizo, ¿Puedo actualizar después sin miedo mi wii a la última versión?

Sólo esto. Cualquier ayuda es bienvenida :)

Gracias!


Edito: He probado a actualizarlo, arranca una pantalla, me avisa de que va a hacer un test y cuando llega al 100% me da error:

ERROR: test failed!
Check connections and try again

Por supuesto el try again no soluciona nada...
Actualizado y todo ok!! va de lujo!
Un 10 x wiikey, q sorpreson! [360º]
Yo con mi wiikey clon he podido actualizarlo esta vez,en cambio la anterior daba el error que comentan aqui algunos usuarios y me tuvieron que programa el chip con un programador,vamos una paranoya.
me he arriesgado y he actualizado y perfet no me ha dado ningun problema [ginyo] saludos
Recordad todos los que tenéis Wiikeys instalados que en su época salieron los CLONES, y esto no eran actualizables, así que muchos de vosotros que tengáis Wiikeys seguramente tendréis los CLONES y no podéis hacer nada, simplemente reclamar a la tienda que os lo vendieron/instalaron como ORIGINALES.
Pues yo he actualizado, y lo a hecho bien.
Pero meto el nsmb y nada, pantallazo a negro y no tira.
Ya no se que sera, tengo la version 3.2E en la consola, no se si eso tendra algo que ver.
si tienes la 3.2 y no te ha pedido actualizar, es que esa ISO no te sirve, tiene que ser un backup LIMPIO de un original, con su correspondiente actualización.
Y si la copia que necesito lleva actualizacion y me pide actualizar, que hago?, actualizo sin problemas o que?
Gracias por contestar tan pronto
el NSMB lleva si no me equivoco la actualización 4.1

Si actualizas seguramente no tendrás problemas. Ahora, otra cosa es que quieras conservar la versión 3.2...
A ver, el caso es que tengo el wiikey 1, y copias de seguridad de unos cuantos juegos.
He actualizado el wiikey a la 1.99. Si actualizo a la version 4.1 la consola con el nsmb, los otros juegos me seguiran funcionando?
Gracias.
si, claro, no tiene por qué fallar.
hola, tengo wiikey 1 con la ultima actulizacion y configuracion , todo me va perfecto incluso el mario galaxy 2.

pero no me van el nsmb y el de doble capa. por eso queria actualizar.

a los que le van podrian decir que tienen en la wii, para tener una idea. y como han actualizado, un pequeñito tutorial, plis.
X-Suany escribió:Buenas tropa,

Buf, tengo un poco de pollo mental. Para empezar no estoy seguro de si mi wiikey es 1 o 2 o... hace tanto tiempo que lo pedí y nunca más me he preocupado con el tema!

1- ¿Sabeis de algun sistema (que no sea abriendo la consola) para comprobarlo?
2- Si finalmente es wiikey1 y lo actualizo, ¿Puedo actualizar después sin miedo mi wii a la última versión?

Sólo esto. Cualquier ayuda es bienvenida :)

Gracias!


Edito: He probado a actualizarlo, arranca una pantalla, me avisa de que va a hacer un test y cuando llega al 100% me da error:

ERROR: test failed!
Check connections and try again

Por supuesto el try again no soluciona nada...


A mi me pasa lo mismo

Recordad todos los que tenéis Wiikeys instalados que en su época salieron los CLONES, y esto no eran actualizables, así que muchos de vosotros que tengáis Wiikeys seguramente tendréis los CLONES y no podéis hacer nada, simplemente reclamar a la tienda que os lo vendieron/instalaron como ORIGINALES.


He actualizado a 1.3, 1.9g, 1.9s sin problemas, así que no es un clon.
A mi tambien me pone lo de error test failed, check connections and try again
lo habeis hecho con el cable que te viene a la consola o con el de alta definicion? puede que sea por eso, ahora pruebo con el normal
Pues eso, yo no puedo actualizar el chip, lo intentado con 6 DVD y no hay manera.
Grabado a 1x, 2x y 4x con nero y con imgburn y me sale pantalla negra y mensaje pulse eject y consulte el manual de instrucciones.
¿Que debe pasar?
Tampoco me funciona el mario galaxy 2 y todos los backups que tengo si.
¿sugerencias?....

Gracias.....
Actualizado y perfecto. Funciona todo muy bien. Con cable por componentes y sigue todo como el primer día. Muchas gracias por el aviso, había perdido toda esperanza de actualización ;-)

Saludetes
tonyar escribió:Pues eso, yo no puedo actualizar el chip, lo intentado con 6 DVD y no hay manera.
Grabado a 1x, 2x y 4x con nero y con imgburn y me sale pantalla negra y mensaje pulse eject y consulte el manual de instrucciones.
¿Que debe pasar?
Tampoco me funciona el mario galaxy 2 y todos los backups que tengo si.
¿sugerencias?....

Gracias.....

Hola de nuevo,
Tengo en mis manos un Wasabi DX que me sobró, que hago, le pego el cambiazo o me quedo con el Wikey.
Si me quedo con el wikey ¿alguna solución para lo que he posteado antes?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5