[Hilo Oficial] WiiKey 1

1, 2, 3, 4, 5
Vale, todo entendido. Ignoraba que eso fuera asi. Pido disculpas a todos los que se hayan molestado en el foro y no volvera a pasar.
De los errores se aprende. Un saludo.
aleks.82 escribió:Vale, todo entendido. Ignoraba que eso fuera asi. Pido disculpas a todos los que se hayan molestado en el foro y no volvera a pasar.
De los errores se aprende. Un saludo.


Bueno, pues ahora que está todo aclarado y la moderadora no te ha borrado el hilo te respondo.

Si el juego no te funciona lo mas seguro es que no sea 1:1
Si tienes la consola en la 4.3 y el chip actualizado te deberían funcionar todas las copias sin ningún problema (siempre que sean 1:1).

Lo que siempre digo:
Consola actualizada + Chip actualizado + Copia 1:1 = Ningún problema.
Hola amigos, espero que este sea el lugar adecuado para mi consulta.

Tengo la Wii con modchips con V4.3e, canal Homebrew y los cIOS e IOS actualizados, (creo).

El problema es que el juego "Remington Super Slam Hunting Africa [NTSC][Inglés]", me funciona con el Uloader pero el canal juego no me reconoce el disco.

¿Que puedo hacer para poder arrancar el juego desde el canal juego?

Gracias.
elrojete escribió:Hola amigos, espero que este sea el lugar adecuado para mi consulta.

Tengo la Wii con modchips con V4.3e, canal Homebrew y los cIOS e IOS actualizados, (creo).

El problema es que el juego "Remington Super Slam Hunting Africa [NTSC][Inglés]", me funciona con el Uloader pero el canal juego no me reconoce el disco.

¿Que puedo hacer para poder arrancar el juego desde el canal juego?

Gracias.


La Wii en la 4.3 no reproduce juegos NTSC.
Hola quería saber si es peligroso actualizar la wii con un wiikey 1 (con soft indeterminado , de los primeros supongo) , o seria necesario meterle esa actualización al chip antes de actualizar la consola ,
,
Saludos
Zinclair escribió:Hola quería saber si es peligroso actualizar la wii con un wiikey 1 (con soft indeterminado , de los primeros supongo) , o seria necesario meterle esa actualización al chip antes de actualizar la consola ,
,
Saludos


Está mas que dicho que no tiene nada que ver la versión de la consola con el chip. Son totalmente independientes.

Lo suyo es que tengas ambos (consola y chip) actualizados para poder jugar con todos los juegos, pero en el orden en que los actualices es indiferente.
Hola buenas! me ha comentado un amigo al que le instale un wiikey 1 que el black ops le tira error 002.

el caso esque le acabo de actualizar el wiikey a la 1.99 beta y sigue igual, ahi que parchear la iso con algun archivo o algo?

La wii tiene la 4.2, no creo que tenga que actualizarla.

Un saludo!
pupila1992 escribió:Hola buenas! me ha comentado un amigo al que le instale un wiikey 1 que el black ops le tira error 002.

el caso esque le acabo de actualizar el wiikey a la 1.99 beta y sigue igual, ahi que parchear la iso con algun archivo o algo?

La wii tiene la 4.2, no creo que tenga que actualizarla.

Un saludo!


La última versión de la Wii es la 4.3

La ISO no la puedes parchear porque la Wii no la reproducirá. Puede ser por eso, porque la imagen esté parcheada.
Nono, mi amigo tiene la 4.2 y nose si tengo que actualizarla a la 4.3 para que funcione o nose..
pupila1992 escribió:Nono, mi amigo tiene la 4.2 y nose si tengo que actualizarla a la 4.3 para que funcione o nose..


Me sigo decantando a que el problema es de la ISO.

Si el propio juego no te ha "obligado" a actualizar la Wii puede ser por 2 razones:
1- Que no lo necesite.
2- Que la ISO haya sido modificada y le hayan quitado la actualización. Y la Wii en la v4.2 no reproduce copias modificadas.
pues eso a ver si alguien me puede echar un cable al actualizar el chip me sale este error:error: test failed!
check your connections and try again.
ionizer escribió:pues eso a ver si alguien me puede echar un cable al actualizar el chip me sale este error:error: test failed!
check your connections and try again.


Estas seguro que tienes un Wiikey 1??
como puedo saber si es wiikey 1 o 2???
ionizer escribió:como puedo saber si es wiikey 1 o 2???


Amigo, pues si no lo sabes tu...

Para saberlo tienes que abrir la consola y mirarlo.

Pero vaya tela actualizar sin estar seguro del chip que tienes.
tras bastante tiempo investigando y preguntando no termino de solucionar un problema que me surgió, a si que e decidido recurrir a vosotros que segun e oído prestáis buena ayuda a los novatos
el problema es el siguiente, tengo la wii con wiikey 1 en la actualización BETA, la wii esta actualizada a 4.3e, no tengo homebrew pues solo me interesa jugar a mis backups pero hace un tiempo hice un backup de mi call of duty black opps y mi sorpresa es que en el primer vídeo que aparece nada mas arrancar, el juego se congela. Según tenia entendido chip actualizado y chip actualizado nunca hay problemas.
Soluciones por favor llevo mucho intentando solucionarlo, soy bastante novato.
ElQueSeAburre escribió:tras bastante tiempo investigando y preguntando no termino de solucionar un problema que me surgió, a si que e decidido recurrir a vosotros que segun e oído prestáis buena ayuda a los novatos
el problema es el siguiente, tengo la wii con wiikey 1 en la actualización BETA, la wii esta actualizada a 4.3e, no tengo homebrew pues solo me interesa jugar a mis backups pero hace un tiempo hice un backup de mi call of duty black opps y mi sorpresa es que en el primer vídeo que aparece nada mas arrancar, el juego se congela. Según tenia entendido chip actualizado y chip actualizado nunca hay problemas.
Soluciones por favor llevo mucho intentando solucionarlo, soy bastante novato.


La copia sin modificar no debería de dar problemas. Haz el backup de nuevo.
Yo tengo el wiikey y desde hace 3 años, nunca lo he actualizado ni nada con lo que algunos juegos no me funcionan...
Qué hago, ¿grabo con img burn la iso del update y lo meto en la wii para actualizar y listos ?
diviu escribió:Yo tengo el wiikey y desde hace 3 años, nunca lo he actualizado ni nada con lo que algunos juegos no me funcionan...
Qué hago, ¿grabo con img burn la iso del update y lo meto en la wii para actualizar y listos ?


Actualiza la consola y el chip y te funcionarán todos los juegos (siempre que sean 1:1).
al meter el dvd con la actualización del wiikey me dice "press a or reset to run TEST cycle"
pulso reset y a continuación : "TESTING...PLEASE WAIT...
al llegar al 100% me sale un mensaje de error
"ERROR: test failed !
Ckech connections and try again
diviu escribió:al meter el dvd con la actualización del wiikey me dice "press a or reset to run TEST cycle"
pulso reset y a continuación : "TESTING...PLEASE WAIT...
al llegar al 100% me sale un mensaje de error
"ERROR: test failed !
Ckech connections and try again


¿Estas seguro al 100% que tienes un Wiikey 1?
Bueno en principio si, pues me lo puse al poco de que saliera la wii...
diviu escribió:Bueno en principio si, pues me lo puse al poco de que saliera la wii...


Lo decía porque ese error se lo ha dado a la gente y resultaba que no tenían el Wiikey 1, tenían otro. Pero si lo pusiste tu entonces si estarás seguro.

Intenta grabar la actualización de nuevo a velocidad baja.

¿El chip te funciona? Me refiero a que si te lee las copias.
sí si que me funciona pero con algunos juegos nuevos como new super mario bros no...
Como puedo cerciorarme de que sea el 1 y no el 2 ?
diviu escribió:sí si que me funciona pero con algunos juegos nuevos como new super mario bros no...
Como puedo cerciorarme de que sea el 1 y no el 2 ?


Hombre pues si dices que lo pusiste tu, pues tu sabrás el que le colocaste. Mira las fotos a ver si te suena el que usaste. Si no, no hay otra forma de saberlo que abriendo la consola.

Y efectivamente, el NSMB no te va a funcionar hasta que no actualices el chip (ya sea el Wiikey 1 ó el Wiikey 2) porque tiene la protección BCA.
Buenas, tengo wiikey 1 de hace muchisimo tiempo bajé la version 1.99 beta y al cargarlo me dice que esta correcto. A continuacion pulso A ( en mando de game cube) y se me queda la pantalla a rayas. Al reiniciar la consola y poner algun backup como el del new mario o xenoblade no me carga, me da el tipico error de que los archivos estan dañados y tal... alguna idea para que me tiren estos juegos? la wii esta en su ultima version.

Gracias
Lui5 escribió:Buenas, tengo wiikey 1 de hace muchisimo tiempo bajé la version 1.99 beta y al cargarlo me dice que esta correcto. A continuacion pulso A ( en mando de game cube) y se me queda la pantalla a rayas. Al reiniciar la consola y poner algun backup como el del new mario o xenoblade no me carga, me da el tipico error de que los archivos estan dañados y tal... alguna idea para que me tiren estos juegos? la wii esta en su ultima version.

Gracias


No entiendo eso de que se te queda la pantalla a rayas, pero eso no es normal. A ver si no se ha grabado bien la actualización. Inténtalo en Verbatim a 4x.

Hasta que no actualices el chip no te va a funcionar el NSMB.

Pero el error de archivos dañados no es de tener el chip desactualizado, es que el juego está mal grabado o está trucheado. Haz el backup de nuevo.

Wii actualizada + Chip actualizado + Juegos 1:1 = Ningún problema.
gracias por responder.
Teoricamente al finalizar la instalacion de la actualizacion del chip que tendria que pasar? reiniciar la consola? es que me sale eso una especie de pantalla a rayas... me parece q para jugar tendre que cambiar chip..
Hola, muchas gracias por la información que dáis en el hilo, gracias a ella he podido actualizar mi wiikey 1 a la versión 1.99beta, el caso es que me surge una duda, yo sigo los pasos que me dice al actualizar, cuando finaliza todo, me dice que la actualización se ha realizado y que haga reboot, o algo así, yo apreto el botón eject, como decís que hay que hacer, pero la consola no se me reinicia, sino que la pantalla se queda en negro, ¿doy el chip por actualizado aunque me pase eso al final del todo?.
La iso la he quemado con el imgburn a 2x en un dvd-r verbatim, y como digo todo bien, excepto que la consola no se reinicia como debería hacerlo, ¿alguna idea?.
Eso sí, he probado el Donkey Kong Country Returns y el New Super Mario Bross, ambos cargados a través del Gecko OS 1.9.1 y por ahora me van bien.

Muchas gracias por la ayuda.
Elfa escribió:Hola, muchas gracias por la información que dáis en el hilo, gracias a ella he podido actualizar mi wiikey 1 a la versión 1.99beta, el caso es que me surge una duda, yo sigo los pasos que me dice al actualizar, cuando finaliza todo, me dice que la actualización se ha realizado y que haga reboot, o algo así, yo apreto el botón eject, como decís que hay que hacer, pero la consola no se me reinicia, sino que la pantalla se queda en negro, ¿doy el chip por actualizado aunque me pase eso al final del todo?.
La iso la he quemado con el imgburn a 2x en un dvd-r verbatim, y como digo todo bien, excepto que la consola no se reinicia como debería hacerlo, ¿alguna idea?.
Eso sí, he probado el Donkey Kong Country Returns y el New Super Mario Bross, ambos cargados a través del Gecko OS 1.9.1 y por ahora me van bien.

Muchas gracias por la ayuda.


El chip se ha actualizado correctamente, asi se demuestra al ejecutar correctamente el NSMB.

El reboot es reiniciar la consola, con el eject solo expulsas el disco. Lo que hay que hacer es expulsar el disco y darle al power. La consola se apagará. La enciendes de nuevo y a jugar!
LeiSure escribió:El chip se ha actualizado correctamente, asi se demuestra al ejecutar correctamente el NSMB.

El reboot es reiniciar la consola, con el eject solo expulsas el disco. Lo que hay que hacer es expulsar el disco y darle al power. La consola se apagará. La enciendes de nuevo y a jugar!


Muchas gracias, me dejas más tranquila, la verdad es que estoy muy sorprendida porque me van todos los juegos que tengo hasta el momento [buenazo].

Saludos [amor]
No le vendrá mal a mi Wiikey meterle esta actualización. A ver si saco tiempo y lo hago
Griec escribió:He actualizado mi wiikey al 1.99b pero al poner juegos nuevos como new super mario bros o don king kong country returns me lo carga en el canal disco pero cuando lo pongo se me queda la imagen en negro :S Porque puede ser esto? tengo que decir que mis otros backups de años anteriores me los carga perfectamente, ayuda porfavor!


me pasa exactamente lo mismo pero con el zelda skyward sword original!!! he leido por ahi que las backups tienen que ser copia 1:1 y demas.... pero es que me pasa lo mismo con un juego original! me carga en el canal disco pero luego se queda la pantalla en negro bloqueada y para apagarla tengo q desenchufarla. tengo la version 3.4E de la wii, precisamente instale ayer la 1.99 del wiikey pensando en mejoras.... y antes de instalar ese update los juegos nuevos me pedian una actualizacion de la wii, que de momento habia pensando no instalar, pero ahora ni eso, pantalla negra. parece q en mi caso peor haber actualizado el wiikey. se puede volver a la version anterior del firmware del wiikey? alguien me puede ayudar??? gracias!
alguien ha podido jugar al nuevo zelda backup con el wiikey 1 ?
Yo estoy igual, necesito saberlo!!! hace años que no actualizo el wiikey el primero de todos, con la primera wii de todas....
algun alma caritativa que se apiade de nosotros.
Hola, en 2007 le compré a mi hijo la Wii con Wiikey 1.
Tiene instalado el firmware 3.1E y la palca es RVL-001 (EUR) o GC2-D2B.
Las copias de los últimos juegos no funcionana, y por supuesto estoy perdido y no se por donde empezar.
¿Qué hago?
- Cambiar por un chip más moderno.
- Actualizar el Firmware.
- Instalar algún Soft o homebrew.

Gracias
GUILLERMO01 escribió:alguien ha podido jugar al nuevo zelda backup con el wiikey 1 ?

En el hilo de jugar al zelda con wiikey hilo_jugar-skyward-sword-teniendo-wii-con-wikey-de-hace-2-anos_1707878_s10 dice uno que ha actualizado a la version 1.99b y está jugando al zelda.

Yo tengo una duda, le puse a mi novia el wii key 1 hace y unos años, y la deje actualizada para que le funcionaria el galaxy 1, desde entonces no se ha acutalizado nada de la wii.
Le he comprado para navidades la edición limitada del Zelda. Que tengo que hacer para que le funcionen las antiguas copias pero que el original del zelda funciones.
1º) actualizo el chip con lo que viene aquí en el foro
2º actualizo la wii con el zelda original
¿Es esto correcto o me daría problemas??

Gracias y un saludo.
Hola, en 2007 le compré a mi hijo la Wii con Wiikey 1.
Tiene instalado el firmware 3.1E y la placa es RVL-001 (EUR) o GC2-D2B.
Las copias de los últimos juegos no funcionana, y por supuesto estoy perdido y no se por donde empezar.
¿Qué hago?
- Cambiar por un chip más moderno.
- Actualizar el Firmware.
- Instalar algún Soft o homebrew.
- ¿Se puede poner un disco duro externo?
- ¿qué tutoriales me recomendaia?

Gracias
Jemar escribió:Hola, en 2007 le compré a mi hijo la Wii con Wiikey 1.
Tiene instalado el firmware 3.1E y la placa es RVL-001 (EUR) o GC2-D2B.
Las copias de los últimos juegos no funcionana, y por supuesto estoy perdido y no se por donde empezar.
¿Qué hago?
- Cambiar por un chip más moderno.
- Actualizar el Firmware.
- Instalar algún Soft o homebrew.
- ¿Se puede poner un disco duro externo?
- ¿qué tutoriales me recomendaia?

Gracias


descarga de la pagina wiikey la ultima version del wiikey1 creo que es la 1.99, grabalo en un dvd y metelo en la consola, sigue los pasos para instalarlo en pantalla, no necesitas un tutorial. se supone que funcionan todos, yo no he probado el ultimo zelda pero hasta hace unos 6 meses iban todos.

bye.
Me han dejado una Wii 4.1E con el Wiikey 1, que he actualizado a 1.99 beta y he usado el disco de configuración 1.4 (6x y todo ON excepto el Dev Mode que no sé qué es).

Quiero probar el PES2012 y supongo que cuando meta el backup me pedirá actualizar la consola, hay algún problema con eso? hay alguna versión de la consola de la que no debería pasar para que siga funcionando el Wiikey?

Esta consola ya la tuve hace unos años y le instalé el Homebrew channel (twilight princess) por eso me gustaría saber si la mejor forma de cargar backups es usar el Chip que ya tiene la consola o Softmods, por cierto funciona el Online con backups sin problemas de baneo? Seguramente ni lo use pero me gustaría saber si puedo conectar sin preocupaciones por si hay alguna actualización en los juegos.

Un saludo.

EDIT: al probar el PES2012 pantallazo negro, qué hago? borro los canales de la scene y actualizo online o pruebo a actualizar con otro juego?
EDIT2: actualizado el HBC, actualizada Wii, todo funciona sin problemas.
Sabeis si con el Just Dance 3 hay algun problema o va perfecto?
Gracias ;)
katxorro79 escribió:Sabeis si con el Just Dance 3 hay algun problema o va perfecto?
Gracias ;)


Tengo la misma duda.
He ido a jugar con el Just Dance 3 y me pide actualizar.
Ahora mismo la versión de firmware que tengo en la Wii es la 4.2E
¿Alguien ha actualizado y le funciona?
Es que no quiero meter la pata y que luego no me funcione nada.

Gracias, un saludo y felices fiestas [bye]
VOKE escribió:Tengo la misma duda.
He ido a jugar con el Just Dance 3 y me pide actualizar.
Ahora mismo la versión de firmware que tengo en la Wii es la 4.2E
¿Alguien ha actualizado y le funciona?
Es que no quiero meter la pata y que luego no me funcione nada.

Gracias, un saludo y felices fiestas [bye]


Esta dicho hasta la saciedad que las actualizaciones NO afectan a los chips.

La última versión de la Wii es la 4.3, lo mismo es la que te quiere instalar.
LeiSure escribió:Esta dicho hasta la saciedad que las actualizaciones NO afectan a los chips.

La última versión de la Wii es la 4.3, lo mismo es la que te quiere instalar.


Gracias.

Lo había buscado pero no lo tenía del todo claro, aunque parece que es algo obvio según tu respuesta.

Un saludo [bye]
GUILLERMO01 escribió:
Jemar escribió:Hola, en 2007 le compré a mi hijo la Wii con Wiikey 1.
Tiene instalado el firmware 3.1E y la placa es RVL-001 (EUR) o GC2-D2B.
Las copias de los últimos juegos no funcionana, y por supuesto estoy perdido y no se por donde empezar.
¿Qué hago?
- Cambiar por un chip más moderno.
- Actualizar el Firmware.
- Instalar algún Soft o homebrew.
- ¿Se puede poner un disco duro externo?
- ¿qué tutoriales me recomendaia?

Gracias


descarga de la pagina wiikey la ultima version del wiikey1 creo que es la 1.99, grabalo en un dvd y metelo en la consola, sigue los pasos para instalarlo en pantalla, no necesitas un tutorial. se supone que funcionan todos, yo no he probado el ultimo zelda pero hasta hace unos 6 meses iban todos.

bye.


Hola, tengo otra duda. ¿ Tengo que actualizar el firmware para que funcionen los último juegos? Actualmente tengo el 3.1E.

Gracias
Jemar escribió:Hola, tengo otra duda. ¿ Tengo que actualizar el firmware para que funcionen los último juegos? Actualmente tengo el 3.1E.

Gracias


Si, actualiza a la última versión que es la 4.3 y con el chip actualizado no deberías tener ningún problema. Siempre que las copias sean 1:1.

Un saludo.
LeiSure escribió:
Jemar escribió:Hola, tengo otra duda. ¿ Tengo que actualizar el firmware para que funcionen los último juegos? Actualmente tengo el 3.1E.

Gracias


Si, actualiza a la última versión que es la 4.3 y con el chip actualizado no deberías tener ningún problema. Siempre que las copias sean 1:1.

Un saludo.


Perfecto, muchísimas gracias. Llevaba sin actualizarla 3 ó 4 años con lo fácil que es y los últimos juegos no funcionaban.

Otra pregunta, ¿qué tendría que hacer para ejecutar los juegos desde un disco duro externo?. ¿Teniendo la mayoría de los juegos funcionando, sirve para algo instalarar algún soft o homebrew?

Gracias de nuevo.
Jemar escribió:Perfecto, muchísimas gracias. Llevaba sin actualizarla 3 ó 4 años con lo fácil que es y los últimos juegos no funcionaban.

Otra pregunta, ¿qué tendría que hacer para ejecutar los juegos desde un disco duro externo?. ¿Teniendo la mayoría de los juegos funcionando, sirve para algo instalarar algún soft o homebrew?

Gracias de nuevo.


Para jugar desde un disco duro externo debes instalar Softmod (ve al foro correspondiente).

Instalar el Softmod lo único que te va a hacer es evitar que tengas que grabar los juegos en DVD ya que los podras tener todos en un disco duro externo.
LeiSure escribió:
Jemar escribió:Perfecto, muchísimas gracias. Llevaba sin actualizarla 3 ó 4 años con lo fácil que es y los últimos juegos no funcionaban.

Otra pregunta, ¿qué tendría que hacer para ejecutar los juegos desde un disco duro externo?. ¿Teniendo la mayoría de los juegos funcionando, sirve para algo instalarar algún soft o homebrew?

Gracias de nuevo.


Para jugar desde un disco duro externo debes instalar Softmod (ve al foro correspondiente).

Instalar el Softmod lo único que te va a hacer es evitar que tengas que grabar los juegos en DVD ya que los podras tener todos en un disco duro externo.


Gracias, lo buscaré donde dices. Y ¿sobre instalarar algún soft o homebrew?

Saludos.
Jemar escribió:Gracias, lo buscaré donde dices. Y ¿sobre instalarar algún soft o homebrew?

Saludos.


No se a que te refieres exactamente, estas hablando de lo mismo. Ve al foro correspondiente y lee los tutos de allí.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5