[Hilo Oficial] WiiKeÜ, carga backups de Wii y Wii U por USB - RESERVA PRÓXIMAMENTE -

Tito_CO escribió:
fakemaria escribió:una preguntita absurda, hay alguna forma de quitar las actualizaciones automaticas y en segundo plano de wiiu?


Yo directamente he borrado todas las conexiones de la consola a interenet, con lo que es complicado que se actualice ;-)


Me too.
Ellacopter escribió:
Tito_CO escribió:
fakemaria escribió:una preguntita absurda, hay alguna forma de quitar las actualizaciones automaticas y en segundo plano de wiiu?


Yo directamente he borrado todas las conexiones de la consola a interenet, con lo que es complicado que se actualice ;-)


Me too.


+1
si estáis cortando la conexión a internet es que ya ha aparecido algo confinado para los backups?
CISKO escribió:si estáis cortando la conexión a internet es que ya ha aparecido algo confinado para los backups?


No, pero la actualización mas reciente ademas de medio capar el xploit actualiza ella sola sin avisar.
Transgoogle:
Desde el Equipo de WiiKey: Las imágenes recientemente publicadas representa a un PCB que hemos diseñado para interconectar la unidad WiiU con un PC. La única cosa que este bueno para juegos es el dumping, y esto requiere que usted tenga la clave única de la unidad que se utiliza. Ninguna de las hazañas que hemos visto a bolsa le permite leer la Fiscalía fusiona -. En otras palabras, no hay manera (public) para extraer claves de accionamiento último, desde el dispositivo productor / promotor garyopa (también conocido como Gary Wayne Bowser) en el por encima de la historia: La historia está tan llena de 'bullsht' .... Cambié mails con wiikey desde su primer comienzo en la escena, y los principales gente corriendo, siguen siendo las mismas personas. Lo único cambiado recientemente, es el desarrollo de el firmware 3k3y ha sido entregado a un nuevo codificador de actualizar el firmware, por lo que de repente hubo cambios a 3k3y con las versiones beta de correcciones para 4,55 después de meses de nada. Debido a que el codificador anterior ya no trabajaba para ellos y no hacer las cosas hecho puntuales, por lo que todas sus obras han sido comprados y la codificación entregado a nuevos programadores que están dispuestos a completar cosas. La alta gerencia y los operadores siguen siendo los mismos. En cuanto a wiiukey todavía hay cierta discusión sobre el nombre del producto final, y esas fotos destripador podría haber escapado hace un tiempo, el destripador se terminó de hace un tiempo, y fue dado a dos probadores para ayudar a afinar el software en el PC para copiar discos de juegos de wii u originales. En cuanto a sí mismo WiiKey U, su todavía llegando a lo largo, no ha habido ningún cambio de dueños, todos aunque algunos otros miembros del equipo se han movido alrededor y son ahora trabaja otros proyectos, el propio ODE todavía se está a lo largo de poco a poco, con un posible cambio de nombre y otras mejoras clave para el diseño general. Espero que esto mata a los rumores acerca de los dispositivos cancelados, seguro de que habrá pequeña demora en conseguir los nuevos codificadores hasta para acelerar en terminar algunos de codificación FPGA y el firmware, por lo que lo más probable que se pierda el final de julio / principios de agosto la fecha, pero que tenía que suceder de todos modos, mira por cuánto tiempo tomó PS3 ODE de ser finalizado, incluso el Cobra UDE tendrá otros 6 meses más o menos para ser completado.


Imagen
Mande? Mi no entender..
Creo que entendería mejor el original en ingles que ese google translate
Sí por favor compañero, pon enlace a la fuente y original sin translate.

Gracias
LO ENCONTER EN PS3NEWS QUE LO SACARON DE PS3HAX

From the WiiKey Team: The pictures recently posted depicts a PCB we designed to interface the WiiU drive with a PC. The only thing this good for is dumping games, and this requires that you have the unique key of the drive being used. None of the exploits we have seen going public allows you to read the OTP fuses - in other words, there is no (public) way to extract drive keys.

Finally, from the device manufacturer / promoter garyopa (aka Gary Wayne Bowser) on the above story:

That story is so full of 'bullsht'.... I traded emails with wiikey since their very first start in the scene, and the main people running it are still the same people.

Only thing changed recently, is development of the 3k3y firmware has been turned over to a new coder to update the firmware, reason why suddenly there was updates to 3k3y with beta releases for fixes for 4.55 after months of nothing.

Because the previous coder was no longer working for them and not getting things done ontime, so all his works has been bought out and the coding turned over to new coders that are willing to complete things. Upper management and operators are still the same.

As for wiiukey there is still some discussion on the final product name, and those ripper pictures I could have leaked a while ago, the ripper was completed for a while ago, and was given out to two testers to help fine-tune the software on the PC to rip original wii u game discs.

As for WiiKey U itself, its still coming along, there has been no change of owners, all tho some other team members have been moved around and are now working other projects, the ODE itself is still coming along slowly, with a possible name change and other key improvements to the overall design.

I hope this kills any rumors about cancelled devices, sure there will be short delay in getting the new coders up to speed on finishing some of fpga coding and firmware, so most likely they will miss the End of July/Early August date, but that was bound to happen anyway, look for how long it took PS3 ODE's to be finalized, even the Cobra UDE will take another 6 months or so to be completed.


Y ESTO DICEN EN PS3HAX

Today I received a couple pictures of the Wii Ükey. I received them from a non-native english speaking source, so I had a little trouble understanding the exact situation.

From what I understood, the device is no longer being manufactured and is under new ownership, that is why it's being released now. As to what purpose this will serve, I have no idea. There is a new device being manufactured and it's going to be called the WiikeyU. They different devices are manufactured by two completely different people.

I'm confused as to why this device is being sold, since it is fully operational and functional. The blue Ükey dev board is the ripper. It allows for the ripping of Wii U games. This is how all the games have been ripped and released.

I generally have a very harsh non-ode stance, but am hoping that one can be released, so that it can be reverse engineered and released to the public.


Parece que hasta navidades o mas nada de nada. Seguiremos durmiendo la scene.

Imagen
Hasta Navidades?? Bueno no voy a venderla pero cogerá el habitual polvo...
Pues no son buenas noticias, no. A este paso llegará antes el exploit que el ODE :(
¿159.95$ y para finales de año? [bye]

veremos cuando salga, el tiempo que tardan en salir los clones chinos por mucho menos. [poraki]
superfenix2020 escribió:¿159.95$ y para finales de año? [bye]

veremos cuando salga, el tiempo que tardan en salir los clones chinos por mucho menos. [poraki]


Mi inglés es de risa así que no me hagas mucho caso... ¿no pone envío en agosto?
Y el precio 115$

Aunque desde Estados Unidos entre envío e impuestos... Buff
logitech888 escribió:
superfenix2020 escribió:¿159.95$ y para finales de año? [bye]

veremos cuando salga, el tiempo que tardan en salir los clones chinos por mucho menos. [poraki]


Mi inglés es de risa así que no me hagas mucho caso... ¿no pone envío en agosto?
Y el precio 115$

Aunque desde Estados Unidos entre envío e impuestos... Buff


Yo entiendo lo mismo que tu.

Market price: $159.95
Our price: $114.95

SHIPPING MID-JULY TO LATE AUGUST*
*DATE SUBJECT TO CHANGE WITHOUT NOTICE


Pero vaya, que si aclaran que la fecha puede cambiar sin previo aviso, estando ya en agosto, poca fe tendría yo en que no cambien la fecha.
es fake mientras no este en circulacion.
A ver si se anima la cosa...
No pone si es con o sin pantalla incluida, supongo que sera el set completo por ese precio.
parece que hay algo de movimiento
No conozco esa tienda online que anuncia esto... Es de fiar? Hay alguna más que lo diga a parte de esta?
Esto es un engañabobos.
Con el de ps3 también se demoró mucho y terminaron saliendo antes los clones, pero salieron, y poco después el CFW, no desespereis. :D
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No convendría actualizar verdad ?
Mi inglés es de risa así que no me hagas mucho caso... ¿no pone envío en agosto?
Y el precio 115$

pues estamos casi a mediados de Agosto ya.

geekolinex escribió:parece que hay algo de movimiento

si, en las olas del mar. [carcajad]
Imagen

yo si esto sólo sirve para backups, para 4 juegos que me interesan del futuro (los AAA que han salido hasta la fecha en la Wii U ya los tengo), casi que no me interesa el wiikeü este. Pero el día que haya scene con emuladores y tal, será otra cosa.
Septiembre y no hay nada nuevo,vamos bien.
perilla escribió:Septiembre y no hay nada nuevo,vamos bien.


Vendieron humo y punto al parecer... ¬_¬
Lo de proximamente del titulo es coña....no?
¿entonces, se puede reservar ya? [+risas]
¿en qué año sale?
superfenix2020 escribió:¿entonces, se puede reservar ya? [+risas]
¿en qué año sale?


EN 2015.............si la scene quiere.
De verdad...
Como sois eh?

Yo ya lo tengo.
logitech888 escribió:De verdad...
Como sois eh?

Yo ya lo tengo.


Hombre unas fotitos, y tal...estarían bien. :)
SUGUSAPPLE escribió:
logitech888 escribió:De verdad...
Como sois eh?

Yo ya lo tengo.


Hombre unas fotitos, y tal...estarían bien. :)

En Agosto las postearé
logitech888 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
logitech888 escribió:De verdad...
Como sois eh?

Yo ya lo tengo.


Hombre unas fotitos, y tal...estarían bien. :)

En Agosto las postearé


mi no entender
Lo tengo instalado con el chip gordo.

[sonrisa] Vengaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que digo cualquier tontería para pasar el rato mientras sacan de verdad el cacharro y os lo creeis!!!! XD XD XD
logitech888 escribió:Lo tengo instalado con el chip gordo.

[sonrisa] Vengaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que digo cualquier tontería para pasar el rato mientras sacan de verdad el cacharro y os lo creeis!!!! XD XD XD


OSTIAS!!! UN ODDE CON EL CHIP GORDO?.....eso puede ser lo mas grande desde la invención del chopped pork! [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta que no lleve la segunda generación del celulino de 18nm será una castaña [+furioso] [+furioso]
hasta que no le acople el perifericonde pan a la wiiU no cargara isos emulados ni con el chip gordo ni con el celulino :P


Por otro lado, del team wikey no se como les ira con el ODE, pero de los del team cobra me han llegado rumores/comentarios que andan ahora mismo con el diseño de placa del ODE en wiiU, para luego pasar a fabricar, asi que a mas pronto diciembre para ver algo rulando y a la venta (lo que tienen funcional es un prototipo supuestamente, eso segun mi chino de confianza XD)
NANJITO escribió:hasta que no le acople el perifericonde pan a la wiiU no cargara isos emulados ni con el chip gordo ni con el celulino :P


Por otro lado, del team wikey no se como les ira con el ODE, pero de los del team cobra me han llegado rumores/comentarios que andan ahora mismo con el diseño de placa del ODE en wiiU, para luego pasar a fabricar, asi que a mas pronto diciembre para ver algo rulando y a la venta (lo que tienen funcional es un prototipo supuestamente, eso segun mi chino de confianza XD)


PUES LO QUE YA SE DIJO en anteriores post ..........hasta 2015 ni oddes ni xploit.

PD: COÑO...que ni con chip gordo!! [risita]
SUGUSAPPLE escribió:
logitech888 escribió:Lo tengo instalado con el chip gordo.

[sonrisa] Vengaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que digo cualquier tontería para pasar el rato mientras sacan de verdad el cacharro y os lo creeis!!!! XD XD XD


OSTIAS!!! UN ODDE CON EL CHIP GORDO?.....eso puede ser lo mas grande desde la invención del chopped pork! [+risas] [+risas] [+risas]

¡¿Cómo va a ser un ODDE con el chip gordo!!? Se está refiriendo claramente a un chip gordo con ODDE; ¡que no es lo mismo!
Nadie a probado a hacer el truco de la wii?
Con galletas maria mojadas en leche, pero la leche tiene que estar calentada a fuego no vale en microondas, porque las ondas distorcionan los componentes de la leche y por tanto la galleta no coge la elasticidad correcta para llegar al lector y asi poder saltarte la licencia de nintendo.
Yo lo probaria, pero sacarla del armario y tener que ir a un vecino para que me caliente la leche me da pereza.
Saludos.....xD
zantzue escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
logitech888 escribió:Lo tengo instalado con el chip gordo.

[sonrisa] Vengaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que digo cualquier tontería para pasar el rato mientras sacan de verdad el cacharro y os lo creeis!!!! XD XD XD


OSTIAS!!! UN ODDE CON EL CHIP GORDO?.....eso puede ser lo mas grande desde la invención del chopped pork! [+risas] [+risas] [+risas]

¡¿Cómo va a ser un ODDE con el chip gordo!!? Se está refiriendo claramente a un chip gordo con ODDE; ¡que no es lo mismo!


Da igual el orden de los factores no altera el producto....hasta 2015 nada de nada...como poco. ;)
No subestimeis el poder del chip gordo nunca!!!!!!! [+furioso]

zantzue escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
logitech888 escribió:Lo tengo instalado con el chip gordo.

[sonrisa] Vengaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que digo cualquier tontería para pasar el rato mientras sacan de verdad el cacharro y os lo creeis!!!! XD XD XD


OSTIAS!!! UN ODDE CON EL CHIP GORDO?.....eso puede ser lo mas grande desde la invención del chopped pork! [+risas] [+risas] [+risas]

¡¿Cómo va a ser un ODDE con el chip gordo!!? Se está refiriendo claramente a un chip gordo con ODDE; ¡que no es lo mismo!
No se si esta puesto, otra pagina donde se puede reservar.

http://store.logic-sunrise.com/es/ninte ... u-ode.html
warlock-20 escribió:No se si esta puesto, otra pagina donde se puede reservar.

http://store.logic-sunrise.com/es/ninte ... u-ode.html

Pues logic-sunrise son serios,espero no equivocarme
Saludos
paxama escribió:
warlock-20 escribió:No se si esta puesto, otra pagina donde se puede reservar.

http://store.logic-sunrise.com/es/ninte ... u-ode.html

Pues logic-sunrise son serios,espero no equivocarme
Saludos


Pero realmente no se puede ni comprar ni reservar no?? Ni siquiera pone precio... [snif]
voy a cancelar la suscripción de este hilo. Cuando lo saquen de verdad, ya me volveré a subscribir.
igual dentro de un año o dos. XD
En la pagina que ha puesto el amigo pone 98 €...
Tesku escribió:En la pagina que ha puesto el amigo pone 98 €...

100 euros me parece un sablazo.

qué queréis que os diga...
y si al final sólo sirve para cargar backups, prefiero comprarme los 4 juegos de Nintendo de la Wii U que me gustan en formato físico original.
sunorfenix2020 escribió:
Tesku escribió:En la pagina que ha puesto el amigo pone 98 €...

100 euros me parece un sablazo.

qué queréis que os diga...
y si al final sólo sirve para cargar backups, prefiero comprarme los 4 juegos de Nintendo de la Wii U que me gustan en formato físico original.

Tu si, yo no. Y hay muchisima gente que si esta interesada. Esperemos noticias pronto.
Salu2
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14