ximenin escribió:He pasado de un hdd de 500gb a uno de 1tb y como no lo detectaba, me decidi a actualizar wiiflow, porque lo tenia desde la edad de piedra.
Particion FAT32, wiiflow 4.2.1, cios d2x v10 beta 53.... y se quedan colgados al cargar. Aparece la barra de carga y se queda la parte blanca en 1/10 parte aprox.
Con USB Loader GX los lee todos perfecto, pero no me gusta el launcher tipo home de wii, prefiero las carátulas.
Alguno sabe porqué no me funciona con wiiflow???
Gracias!
renzo_yugi escribió:A mi me pasaba por el formato del disco duro, si era partición wbfs (especial para wii) no me lo reconocía fue cambiar a fat32 y perfecto
ximenin escribió:renzo_yugi escribió:A mi me pasaba por el formato del disco duro, si era partición wbfs (especial para wii) no me lo reconocía fue cambiar a fat32 y perfecto
Si, he cambiado a fat32, pero sigue haciendo lo mismo
cuclis escribió:El homebrew se instala en la carpeta apps.
El orden es:
Actualizar el homebrew channel.
Actualizar la consola.
Reinstalar el cios249, que lo borra Nintendo.
Añadir wiiflow y si quieres, su canal forwarder.
Opcional.
Instalar priiloader para, entre otras cosas, cargar wiiflow directamente al inicio.
Nintendont, para juegos de gamecube, aunque no tengas sus mandos.
Nand emulada, con el n° serie de tu wii, para partidas, wiiware y datos descargados. Definir su uso en wiiflow como emulación parcial.
Para las descargas, usa modmii https://sourceforge.net/projects/modmii ... rce=navbar
geldanar escribió:Bueno.
Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?
Un saludo
Calculinho escribió:geldanar escribió:Bueno.
Ayer instalé el HBChannerl en la wii de la wiiu, y hoy espero ponerme con este. Imagino que se hace igual no?
Un saludo
Si ya tienes el HBC y has instalado las cIOS esto es un pijada. Es meter los archivos correspondientes en la SD o el HDD y lanzarlo desde el HBC.
geldanar escribió:Calculinho escribió:geldanar escribió:Bueno.
Un saludo
Si ya tienes el HBC y has instalado las cIOS esto es un pijada. Es meter los archivos correspondientes en la SD o el HDD y lanzarlo desde el HBC.
El HBC lo tengo, pero las cIOS no he instalado nada. La verdad es que habia mirado un tuto para instalar "USB Loader GX", y en el se veia (era de youtube), como se ponian las cIOS. Imagino que haciendo eso ya no hara falta mas que copiar otro launcher como dices
Acabo de softmodear mi Wii para cargar backups por HDD. A#ado los backups con WBFS manager 3.0.
Algunos juegos como Ghost Squad o Mario Kart Wii me andan de maravilla.
Pero el NFS Carbon y el CSI:Hard Evidence se congelan al hacer ciertas acciones. Y me pasa tanto usando WiiFlow como Configurable USB Loader.
Son las isos que están da#adas o me falta algún cIOS/IOS? A alguien mas le pasa?
Saludos EOLianos!
Tengo este problema, algunos juegos de la Wii se me congelan mientras estoy jugando. Esto me pasa con CFG y con WiiFlow.
El CSI:Hard evidence y el Overkill se congelan y la wii tambien, es decir, hay que dejar presionado el boton POWER por 5 sec. para apagarla y volverlo a poner.
El Just Dance 2018 se me congela pero puedo reiniciar pulsando el boton r=RESET o si le doy a POWER una sola pulsacion corta se apaga la wii.
Que puede estar sucediendo? Algun cIOS faltante o mal instalado?
Muchas gracias.
cuclis escribió:@John3d la mejor opción es coger un disco duro y aparte una caja usb2.
Los de 2.5 sacan corriente de la Wii (un solo cable), y los de 3.5 necesitan alimentación externa.
Si quieres enganchar los dos cables, se puede, siempre que no pienses usar micrófonos.
Con los usb3 es muy fácil que den problemas, aunque en una primera prueba parezca que va bien.
En la última prueba que hice, con un pendrive usb3 no funcionaba la emunand (la uso para wiiware y grabar partidas)
SieKensou escribió:Lo peor de uLoader es que no es muy "amigable", pero la funcionalidad de la aplicación para instalar juegos de Consola Virtual y de WiiWare es sin duda la mejor... Sobre todo porque te los instala en el disco duro y no en la propia consola. Estaría bien que el autor quisiera trabajarla un poco más y que nos sorprendiera con una buena actualización. Para mí, uLoader como loader de juegos físicos de Wii me da bastante igual, veo mejores opciones en los otros cargadores, pero para WiiWare y Consola Virtual me parece que va de fábula. Lo ideal sería hacer un programa que fuera exclusivo para cargar juegos de WiiWare y de la Consola Virtual y así no andar mezclándolos con los juegos físicos de Wii. Ojalá el autor de uLoader quisiera intentarlo, pero creo que ya no tiene interés en tocar nada de Wii. Si yo controlara del tema lo haría sin duda.

gynion escribió:Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.
John3d escribió:¿Sabeis si es posible usar 2 USB o Hdd al mismo tiempo?gynion escribió:Te cito por aquí, aprovechando que iba subir unas capturas para mostrar como lo he dejado, por si a alguien le interesa.
Está muy bien![]()
Yo tambien me he personalizado el Wiiflow, aunque soy muy exigente y me ha costado años de ratos muertos...![]()
gynion escribió:
De todas formas, te tomo la idea para más adelante. porque me gusta.
¿Sabes si se puede cambiar de fondo según el sistema?
Lo del USB que preguntas, no lo he probado, pero yo diría que sí, porque en el Wiiflow puedo seleccionar "USB1"; o sea que por deducción digo yo que se podrá elegir "USB2" para el/los sistema/s que quieras.
John3d escribió:gynion escribió:
De todas formas, te tomo la idea para más adelante. porque me gusta.
¿Sabes si se puede cambiar de fondo según el sistema?
Lo del USB que preguntas, no lo he probado, pero yo diría que sí, porque en el Wiiflow puedo seleccionar "USB1"; o sea que por deducción digo yo que se podrá elegir "USB2" para el/los sistema/s que quieras.
Gracias
Por sistema (entiendo sistema como plugin) no he encontrado nada.
Lo que si podias era elegir un fondo por fuente (nand real, nand virtual, wii, homebrew, etc.)
Pues yo pense lo mismo con los usb, pero ya te digo que con dos usb puestos solo lee uno (a no ser que haya que tocar algo, por eso pregunto)
coverfolder=snes9xgx
PDR12 escribió:Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada referente a esto.
¿Alguno ha sido capaz de correr juegos de Neo Geo desde WiiFlow? He estado leyendo y parece que el emulador dentro de la carpeta fba_alpha no tiene la BIOS, pero al colocársela me sigue sin abrir los juegos.
Muchas gracias de antemano.
DaNiElCoRe escribió:Hola como estan?
hace poco me hice con una wii pero estoy notando que al ponerle el wiiflow lite al cargarlo se toma mucho tiempo para iniciar (hasta un minuto), ya despues carga los juegos normalmente, alguien me podria ayudar para saber como mejorar esos tiempos de respuesta?
es de aclarar que hice pruebas con una usb de 16GB y un ssd de 32GB y en ambos el tiempo de carga es igual =(
) y con eso mejoro considerablemente el tiempo de carga.