[Hilo oficial] WiiFlow

No entiendo porque al entrar en FCEUgx o SNesgx9 se me quedo la pantalla en negro y de ahí no avanza, sera que no están bien puestos los plugins en su carpeta correspondiente? no me queda claro como editar lo de los archivos ini de configuración con tanto código de por medio, yo quiero que las roms me las pille de la misma ruta de donde las tengo con los emuladores normales, solo quiero el wiiflow para que se me vean las roms con caratulas y tal, de una manera guapa, pero es que no ay manera de hacerlo funcionar, seguí un vídeo tutorial de paginas atrás, pero sigue sin funcionar al entrar en los emuladores, yo lo tengo todo en la SD de 2 gb para roms de SNES, NES, o Megadrive ya tengo bastante, lo único que quiero que se vean con la caratulas y tal pero macho que complicado es, es que no arranca como dije. alguien me puede ayudar?
Hola a todos, antes de nada deciros que es la primera vez que me meto en estos embolaos y no tengo mucha idea.

Tengo el wiiflow la ultima version descargada y metida ayer, la primera vez que lo e cargado en la wii me a reconocido todos los juegos del usb y funciona sin problema, pero al meter 2 juegos nuevos no me salen y no se que hay que hacer, hay que darle algun sitio para refrecar y los lea?

Muchas gracias.
p4nyc escribió:Hola a todos, antes de nada deciros que es la primera vez que me meto en estos embolaos y no tengo mucha idea.

Tengo el wiiflow la ultima version descargada y metida ayer, la primera vez que lo e cargado en la wii me a reconocido todos los juegos del usb y funciona sin problema, pero al meter 2 juegos nuevos no me salen y no se que hay que hacer, hay que darle algun sitio para refrecar y los lea?

Muchas gracias.



aprietas home y ahi debe salir una opcion relacionada al cache, dale ahi y ya te deberian de salir los juegos nuevos
Hola!

Wii "virgen", 4.3E.
Instalado homebrew channel con letterbomb, incluyendo bootmii.
Instalado con installers oficiales, ranura e ios:
wainokoko d2x-v8-final: 249-38, 250-37, 245-56, 246-57, 247-58, 248-55
hermes: 202-60,222-38,223-37,224-57

Wiiflow, ve todos los juegos(lista todos los juegos), pero cualquier juego que intento cargar, pantalla negra.
USB Loader GX, los juegos cargan bien, pero no los ve todos(no los lista todos)¿?.

¿Por qué no funcionan los juegos en Wiiflow?
kinu escribió:Hola!

Wii "virgen", 4.3E.
Instalado homebrew channel con letterbomb, incluyendo bootmii.
Instalado con installers oficiales, ranura e ios:
wainokoko d2x-v8-final: 249-38, 250-37, 245-56, 246-57, 247-58, 248-55
hermes: 202-60,222-38,223-37,224-57

Wiiflow, ve todos los juegos(lista todos los juegos), pero cualquier juego que intento cargar, pantalla negra.
USB Loader GX, los juegos cargan bien, pero no los ve todos(no los lista todos)¿?.

¿Por qué no funcionan los juegos en Wiiflow?


A mi me pasa eso con un pendrive que tengo que no es muy compatible con la wii,
con otro sale perfecto, tambien suele ir mejor todo por el USB1 que por el USB2
gadesx escribió:A mi me pasa eso con un pendrive que tengo que no es muy compatible con la wii,con otro sale perfecto, tambien suele ir mejor todo por el USB1 que por el USB2


El tema es que con otra Wii (la mía, esta es de un amiguete) el Wiiflow funciona al 100% con el mismo disco. Por eso no entiendo qué pasa.
Hola!

Acabo de actualizar mi Wiiflow para poder usar la nand emulada. He seguido varios tutoriales y tengo una nand neek2o rev96 y el wiiflow 4.2. También he modificado el .ini

Path he puesto nands/pln2o/
Disable = no

El problema es que cuando selecciono la nand, elijo usb1 y me reconoce una nand pero solo tiene instalado back2realnand y no aparecen ninguno de los VC que tengo.

¿qué esta fallando?
alguien sabe porque wiiflow no me lee la particion wfbs, que si me lee el usb sd loader?? toy desesperado ya.
Instalé el forwarder oficial con WAD Manager 1.8 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... z&can=1&q=
Luego en el menú de los canales no aparece el canal de WiiFlow por ningún lado. :-?

La versión instalada de WiiFlow es la 4.2 r440 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=1&q=
Comentar que desde el HBC se ejecuta correctamente el loader.

Gracias!
strad escribió:Instalé el forwarder oficial con WAD Manager 1.8 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... z&can=1&q=
Luego en el menú de los canales no aparece el canal de WiiFlow por ningún lado. :-?

La versión instalada de WiiFlow es la 4.2 r440 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=1&q=
Comentar que desde el HBC se ejecuta correctamente el loader.

Gracias!


El problema seguramente esté en el wad que instalaste. Dime exactamente cual instalaste (o de dónde lo descargaste).

Tienes aparte una aplicación que puedes correr desde el homebrew channel que te instala el propio canal forwarder de wiiflow + un canal oculto (no aparecerá en el menu) que sirve para volver al loader cuando sales de un juego. Por lo que si usas este método no te hará falta usar el Wad manager: https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=2&q=

Lo que te ha pasado a ti, me suena a que instalaste otra cosa o el canal oculto en lugar del canal forwarder.
strad escribió:Instalé el forwarder oficial con WAD Manager 1.8 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... z&can=1&q=
Luego en el menú de los canales no aparece el canal de WiiFlow por ningún lado. :-?

La versión instalada de WiiFlow es la 4.2 r440 https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=1&q=
Comentar que desde el HBC se ejecuta correctamente el loader.

Gracias!


Echando un ojo rapido creo que has instalado los canales para el tema de la emulación, que efectivamente son ocultos y no sirven para lo que tu quieres.

Busca especificamente que sea el fordwarder, no instales a lo loco que te puedes cargar la consola.
momin escribió:El problema seguramente esté en el wad que instalaste. Dime exactamente cual instalaste (o de dónde lo descargaste).

Tienes aparte una aplicación que puedes correr desde el homebrew channel que te instala el propio canal forwarder de wiiflow + un canal oculto (no aparecerá en el menu) que sirve para volver al loader cuando sales de un juego. Por lo que si usas este método no te hará falta usar el Wad manager: https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=2&q=

Lo que te ha pasado a ti, me suena a que instalaste otra cosa o el canal oculto en lugar del canal forwarder.

El forwarder que instalé es el "WiiFlowLoaderChannel v2 - WIIH.wad", del primer enlace anterior:
https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... z&can=1&q=

Preferiría instalar el forwarder para que saliera directamente en el menú de los canales.
¿Cuál tendría que instalar entonces?

sabandellos escribió:Echando un ojo rapido creo que has instalado los canales para el tema de la emulación, que efectivamente son ocultos y no sirven para lo que tu quieres.

Busca especificamente que sea el fordwarder, no instales a lo loco que te puedes cargar la consola.

¿Cómo borro el canal de emulación que he instalado?

¿Puedes decirme el forwarder que tendría que instalar para que saliera en el menú principal de los canales?
strad escribió:¿Cómo borro el canal de emulación que he instalado?

¿Puedes decirme el forwarder que tendría que instalar para que saliera en el menú principal de los canales?


No borres el canal que has instalado, es un proceso peligroso si no sabes lo que estas haciendo, además, te puede servir en el futuro para el tema de emulación. Y sobre todo, no influye en el funcionamiento normal de la consola, digamos que esta en una parte de la NAND que no había nada antes, por simplificarlo mucho.

El forwarder lo puedes encontrar aquí
https://sites.google.com/site/wiiflowik ... r-channels

Antiguamente yo usaba el StarNight y ahora uso el Default. No se que tan fiables son de instalar sin peligro de brick en tu consola. Yo tengo una Wii de las antiguas y estaba protegido con bootmii, así que lo instale sin miedo, pero quedas advertido.

Por cierto, se trata de la Wiki oficial de Wiiflow. Echale un vistazo, esta muy completa.
strad escribió:
momin escribió:El problema seguramente esté en el wad que instalaste. Dime exactamente cual instalaste (o de dónde lo descargaste).

Tienes aparte una aplicación que puedes correr desde el homebrew channel que te instala el propio canal forwarder de wiiflow + un canal oculto (no aparecerá en el menu) que sirve para volver al loader cuando sales de un juego. Por lo que si usas este método no te hará falta usar el Wad manager: https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... p&can=2&q=

Lo que te ha pasado a ti, me suena a que instalaste otra cosa o el canal oculto en lugar del canal forwarder.

El forwarder que instalé es el "WiiFlowLoaderChannel v2 - WIIH.wad", del primer enlace anterior:
https://code.google.com/p/wiiflow/downl ... z&can=1&q=

Preferiría instalar el forwarder para que saliera directamente en el menú de los canales.
¿Cuál tendría que instalar entonces?

sabandellos escribió:Echando un ojo rapido creo que has instalado los canales para el tema de la emulación, que efectivamente son ocultos y no sirven para lo que tu quieres.

Busca especificamente que sea el fordwarder, no instales a lo loco que te puedes cargar la consola.

¿Cómo borro el canal de emulación que he instalado?

¿Puedes decirme el forwarder que tendría que instalar para que saliera en el menú principal de los canales?


Para borrar el canal oculto que instalastes lo puedes hacer desde el wad manager (no borres el wad de la SD). Cuando ejecutes el wad manager te aparecerá el wad con el que instalastes el canal oculto en la lista, selecciónalo como si lo fueras a instalar, pero ahora en lugar de darle a instalar, dale a la opción desinstalar (no sé exactamente como es en ese wad manager, lo mismo es pulsando la cruceta a izqueirda o derecha o lo mismo es dándole al botón menos).

Después solo tienes que instalar otro forwarder cual sea que te guste, de la página de codegoogle, de su wiki, sus hilos en gbatemp, por aquí en elotrolado creo que también hay varios etc...
Ola gente...una pregunta. Para ponerle música a wiflow, meros el mp3 en la carpeta correspondiente. Pero en wiflow hay que configurar algo??

Y comentarios que estoy empezando a llenar un hdd de juegos, tengo 10 ahora mismo y recién puse a descargar las carátulas con wiflow y m dejo 4 sin descargar...
Después por probar desde USB loader gx las descargue y se descargaron todas.
Mi pregunta es... Puedo coger las carátulas de dentro de USB loader gx y meterlas dentro de wiiflow?
Se qué es algo atravesado pero a ver si no hago así. Que me aconsejáis.
Ammm y se me olvidaba...los temas como se ponen que he visto unos muy chulos por ahí en algún video.....como se ponen.

Un saludo y gracias de antemano.
Alguien sabe por que desde que puse la version v1.0.0.1 en wiiflow me salen las caratulas de cps1,cps2 y neogeo repetidas,como si tuviese 2 veces cada rom,no lo entiendo,borre la carpeta cache y nada,sigue igual¿alguien sabe alguna solucion?

Gracias :p


PD:se que esta repetido y pido disculpas,pero necesito una respuesta rapida.
alguien sabe si carga juegos de GameCube desde USB? hay alguna versión wad que instale el canal sin necesidad de tarjeta SD? (yo tengo mi uloader instalado en la memoria de la wii sin ninguna tarjeta SD puesta y funciona perfecta, pero no carga juegos de GameCube)
latruchasuici escribió:alguien sabe si carga juegos de GameCube desde USB? hay alguna versión wad que instale el canal sin necesidad de tarjeta SD? (yo tengo mi uloader instalado en la memoria de la wii sin ninguna tarjeta SD puesta y funciona perfecta, pero no carga juegos de GameCube)



A mi si me carga los juegos de GC por USB, yo uso el método Devolution, Supongo el dios mio también debe funcionar.
Buenas! Después de un par de añitos actualicé todos os cIOS e IOS a 4.3 (incluyendo el cambio a los d2x) y en principio todo correcto, el tema es que la versión más reciente de WiiFlow va lentísima al arrancar. Tarda quizás como dos minutos cuando anteriormente era, podría decirse instantáneo, y ni que decir al arrancar un juego. De arrancarlo lo arranca pero antes se queda la pantalla en negro como 5 minutos. Decir que uso el mismo HDD que antes con los mismos juegos. Cuánto os tarda a vosotros? Cómo lo tenéis configurado para que os tarde poco?

Gracias,

EDITO: Por si a alguien le sirve de ayuda, he formateado la tarjeta de memoria con esta herramienta:

http://www1.mager.org/mkdosfs/

Y ya funciona perfecto XD
Hola buenas siguiendo las indicaciones que e leido en el foro e instalado wiiflow en un hdd 1tb formateado a fat32 y le e configurado el source menu con los botones de wii, mpce y snes. El theme que estoy utilizando es el de starnights, hasta aqui todo perfecto veo las caratulas de todos los plugins pero quiero guardar la configuracion de como me muestra las caratulas y no se como hacerlo ya que apretando el 1 y 2 del wiimote se cambia la posicion de las covers pero no se como hacer para que aparezcan automaticamente como yo quiero. Seguro que es una chorrada pero no encuentro la forma, gracias.
Bueno al final lo encontre es tildando la opcion de guardar favoritos en el menu de configuración, pense que era para los juegos favoritos y no para eso. Bueno otra consultilla, sabeis si se pueden organizar las peliculas por categorias igual que los juegos para separar los dibujos de mis hijos de mis pelis porque sino me vuelvo loco para buscar, Un saludo
(mensaje borrado)
Que alegria pal cuerpo que me ha dado hoy la wii.
La arranco después de casi dos años parada, pongo el wiiflow, me sale que hay actualización, actualizo, y desde entonces no funciona.
Al arrancar me sale pantalla de errores.

En fin, toca volver a aprender [+risas]
Puede el wiiflow configurarse para que lea dos emunands a la vez, actualmente sólo se puede una pero quisiera saber si es factible hacer lo que comento [fumando]
Hola gente, tengo un caso de poltergeist con el WiiFlow y ya me estoy volviendo loco. Os cuento mi caso:

Tenía instalado WiiFlow Starnight y todos los juegos me funcionaban, pero lo borré para instalar la última versión oficial, y varios juegos me dejaron de funcionar, pensé que sería porque necesitaba el fix y también lo instalé, y no se muy bien qué he hecho que ahora de manera aleatoria los juegos me van o me dejan de ir. Los pruebo con varios cIOS hasta que van, vuelvo al WiiFlow y ya no me va el mismo juego sin tocar nada... Puede ser también por haber puesto que al dar a volver al menú de wii vuelva al WiiFlow en vez de al menú de wii, ya que si lo desactivo me funcionan más juegos.

He intentado volver a poner la versión WiiFlow Starnight que me funcionaba bien antes pero ahora me salen códigos de error al ejecutarlo y no me va.

No se que hacer la verdad, por canal disco me van todos los juegos, incluso los trucha... HELP [buuuaaaa]

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Bueno, por si alguien más le pasa, lo he solucionado entrando en Configuración de Inicio y dándole a forzar carga de cIOS con el cIOS que normalmente uséis, en mi caso el 249. Ya van todos los juegos y sin problemas, y activando la opción de volver siempre al canal WiiFlow. Lo que sigo sin entender es porqué al activar el cIOS de manera manual en cada juego a veces me funcionaban y otras no, pero bueno, con no tocar... [+risas]
porfavor alguien me ayuda a como solucionar el problema de el cfg loader que es cuando me salgo del juego para jugar otro me sale la pantalla negra
gatosamurai escribió:Hola gente, tengo un caso de poltergeist con el WiiFlow y ya me estoy volviendo loco. Os cuento mi caso:

Tenía instalado WiiFlow Starnight y todos los juegos me funcionaban, pero lo borré para instalar la última versión oficial, y varios juegos me dejaron de funcionar, pensé que sería porque necesitaba el fix y también lo instalé, y no se muy bien qué he hecho que ahora de manera aleatoria los juegos me van o me dejan de ir. Los pruebo con varios cIOS hasta que van, vuelvo al WiiFlow y ya no me va el mismo juego sin tocar nada... Puede ser también por haber puesto que al dar a volver al menú de wii vuelva al WiiFlow en vez de al menú de wii, ya que si lo desactivo me funcionan más juegos.

He intentado volver a poner la versión WiiFlow Starnight que me funcionaba bien antes pero ahora me salen códigos de error al ejecutarlo y no me va.

No se que hacer la verdad, por canal disco me van todos los juegos, incluso los trucha... HELP [buuuaaaa]

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Bueno, por si alguien más le pasa, lo he solucionado entrando en Configuración de Inicio y dándole a forzar carga de cIOS con el cIOS que normalmente uséis, en mi caso el 249. Ya van todos los juegos y sin problemas, y activando la opción de volver siempre al canal WiiFlow. Lo que sigo sin entender es porqué al activar el cIOS de manera manual en cada juego a veces me funcionaban y otras no, pero bueno, con no tocar... [+risas]

Gracias 1000 por la solución!! Me estaba volviendo loco ya [mad] [beer]
Saludos!
Buenas!

Acabo de instalar este programa y cada vez que intento cargar un backup del menú se queda la pantalla en negro y se sale al menú principal de Wii.

Sabeis porque pasa esto?
Fortres escribió:Buenas!

Acabo de instalar este programa y cada vez que intento cargar un backup del menú se queda la pantalla en negro y se sale al menú principal de Wii.

Sabeis porque pasa esto?


me pasa lo mismo. :(
casius22 escribió:
Fortres escribió:Buenas!

Acabo de instalar este programa y cada vez que intento cargar un backup del menú se queda la pantalla en negro y se sale al menú principal de Wii.

Sabeis porque pasa esto?


me pasa lo mismo. :(


Solucionado!

Cambia el usb de puerto y listo :)
hola a todos, pues mi problema empezo cuando el configurable usb loader me dejo de registrar mi usb o usb´s. pues me dispuse a buscar una opcion e instale el wiiflow el cual me reconoce los juegos de la usb pero al iniciar un juego se queda un rato la pantalla en negro y me devuelve al wiiflow con un texto que dice bienvenido a wiiflow no encontre ningun plugin. selecciona la particion.

ese es mi problema no se que moverle o que falta instalar ojala me puedan ayudar

salu2!!
Fortres escribió:
casius22 escribió:
Fortres escribió:Buenas!

Acabo de instalar este programa y cada vez que intento cargar un backup del menú se queda la pantalla en negro y se sale al menú principal de Wii.

Sabeis porque pasa esto?


me pasa lo mismo. :(


Solucionado!

Cambia el usb de puerto y listo :)


A mi me paso eso ayer cuando probe con un juego en un pendrive. Lo tenia puesto en los usb delanteros de la wiiU. Lo puse en el trasero y perfect :)
A mi al ratillo se me congela y tampoco me carga los juegos, me pasa con los dos puertos usb.
Hola a todos!!! necesito un "empujon" llevo dias atascado en eso de ver los juegos de GameCube por WiiFlow.

Por el canal de Nintendont me cargan sin problemas, los tengo en un pendrive usb. Pero por el programa a a parte de tener la opcion de "nintendont" activada, cuando voy al source menu y pincho en el icono de gamecube, me dice "DESACTIVADA" por favor una ayudita....estoy deseando poner mis juegos GameCube con su caratula y todo por aqui.
Después de arreglar la Wii de un amigo me topé con el masterpiece de Wiiflow, me parece una maravilla. Probadlo si no lo habéis hecho ya :)

Caratulas para emuladores y todo en plan sencillo, dejas los juegos en la carpeta del emulador y cuando le das a salir vuelve a wiiflow [chulito]

Imagen
Imagen
Con lo que me estoy liando son con las carátulas no se donde ponerlas, he hecho una prueba con el plugin de atari2600 que tengo unas carátulas planas y las he metido en WiiFlow\Covers\wii2600\
Ejemplo:
sd:\WiiFlow\Covers\wii2600\Adventure (1979) (Atari).jpg
y la rom se llama:
sd:\wii2600\rom\Adventure (1979) (Atari).zip

Pero no sale su carátula sale la genérica ¬_¬
Me da la sensación de que me falta algo por hacer, generar una caché o algo ¿os suena?

Coged una SD a parte y poneros a probar esta maravilla! [beer]
Y con el cable progresivo a 460p@60hz se ven [flipa]
Probablemente tu fallo sea en el nombre de la carátula...
Adventure (1979) (Atari).jpg no es lo mismo que Adventure (1979) (Atari).zip.jpg
DRaGMaRe escribió:Probablemente tu fallo sea en el nombre de la carátula...
Adventure (1979) (Atari).jpg no es lo mismo que Adventure (1979) (Atari).zip.jpg

Exactamente, muchas gracias! :)

Ya veo las caratulas, ahora a empezar la SD con Amstrad, Spectrum, C64, MSX, Atari, Coleco, master, nes, megadrive, super... EN-FER-ME-DAD

Sólo faltaría poder meterle categorías a los plugins y asi poder poner... RPG de mega, plataformas de Spectrum, Conversacionales de Amstrad... O_O AMACIN
Os explico mi problema a ver si alguien puede ayudarme:

He actualizado todos los cIOS usando Pimp My Wii, y cargo WiiFlow.
El problema viene cuando intento que cargue desde un DVD, que se queda la pantalla en negro y a los dos segundos vuelve al menú de Wii.

¿Sabéis qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Nadie me echa un cable? [buuuaaaa]

Os estaré eternamente agradecido! [oki]
D_Skywalk escribió:Después de arreglar la Wii de un amigo me topé con el masterpiece de Wiiflow, me parece una maravilla. Probadlo si no lo habéis hecho ya :)

Caratulas para emuladores y todo en plan sencillo, dejas los juegos en la carpeta del emulador y cuando le das a salir vuelve a wiiflow [chulito]

Imagen
Imagen
Con lo que me estoy liando son con las carátulas no se donde ponerlas, he hecho una prueba con el plugin de atari2600 que tengo unas carátulas planas y las he metido en WiiFlow\Covers\wii2600\
Ejemplo:
sd:\WiiFlow\Covers\wii2600\Adventure (1979) (Atari).jpg
y la rom se llama:
sd:\wii2600\rom\Adventure (1979) (Atari).zip

Pero no sale su carátula sale la genérica ¬_¬
Me da la sensación de que me falta algo por hacer, generar una caché o algo ¿os suena?

Coged una SD a parte y poneros a probar esta maravilla! [beer]
Y con el cable progresivo a 460p@60hz se ven [flipa]



Si no es por ti, no descubro esa maravilla... XD
Gracias!
hola:

el enlace al wiiflow masterpiece esta caido por "demanda excesiva",
alguien podria subirlo y pasarme un link, si no es mucha molestia?

@D_Skywalk @rubenqs os cito por que os lo he visto a vosotros.

saludos y gracias

edito: al final lo he encontrado por otro lado, aqui lo dejo por si a alguien le vale.


Ya advierto que volveré preguntando XD XD XD
saludos
ermoi77 escribió:hola:

el enlace al wiiflow masterpiece esta caido por "demanda excesiva",
alguien podria subirlo y pasarme un link, si no es mucha molestia?


Acabo de ver tu mención, me alegra que hayas encontrado el enlace, ahora a darle caña [fumando]
Gracias ermoi77 me viene bien elenlace luego me pongo a ello que me trajeron una nueva wii y estoy poniendole cositas
Hola!
Ayer probé el WiiFlow y la verdad es que me gustó visualmente y todas las opciones que tiene, el problema es que no me lanzaba los juegos, busqué algún manual de configuración pero nada.
Total que probando hice un volcado de la NAND y hasta ahí puedo contar, pantalla en negro y tuve que reiniciar. Después ya no arranca, he borrado el WiiFlow desde HBC, lo he vuelto a poner pero nada ya no me funciona.
Que puedo hacer par que vuelva a funcionar de nuevo?
Gracias!
Empieza por borrar todo rastro de Wiiflow: carpetas en la SD y mira donde se guardan las partidas de Wii, creo que Wiiflow crea un archivo de configuración allí que deberías borrar también.

Busca una versión actualizada:
V4.2.1: https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list
revisión 1076 (versión beta): http://fix94.no-ip.org/wf_revs/

Por último, si seguiste el tutorial Softmodii o el videotutorial de pupila1992, posiblemente no tengas los cIOS 249 ni 250. Con la app syscheck puedes saber qué hay instalado en tu consola,no estaría mal que la usaras y pusieras por aquí el reporte que crea dicha app.

En caso de que no tengas los cIOS 249 ni 250, los cuales son los que normalmente usan los USB Loaders por defecto, tienes tres opciones:
1) instalarlos
2) editar las opciones de Wiiflow para que use el cIOS 222, 223 y 224 que son los seguramente tú has instalado.
3) usar uLoader que sólo usa los cIOS 222, 223 y 224.
Meluco escribió:Empieza por borrar todo rastro de Wiiflow: carpetas en la SD y mira donde se guardan las partidas de Wii, creo que Wiiflow crea un archivo de configuración allí que deberías borrar también.

Busca una versión actualizada:
V4.2.1: https://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list
revisión 1076 (versión beta): http://fix94.no-ip.org/wf_revs/

Por último, si seguiste el tutorial Softmodii o el videotutorial de pupila1992, posiblemente no tengas los cIOS 249 ni 250. Con la app syscheck puedes saber qué hay instalado en tu consola,no estaría mal que la usaras y pusieras por aquí el reporte que crea dicha app.

En caso de que no tengas los cIOS 249 ni 250, los cuales son los que normalmente usan los USB Loaders por defecto, tienes tres opciones:
1) instalarlos
2) editar las opciones de Wiiflow para que use el cIOS 222, 223 y 224 que son los seguramente tú has instalado.
3) usar uLoader que sólo usa los cIOS 222, 223 y 224.


Muchas gracias Meluco de nuevo!
Use el tutorial de Doftmodii con todo lo que indica, instalando únicamente los cIOS que indica.
Ahora buscaré cualquier rastro de WiiFlow, de todos modos en la de borré la carpeta y otra que crea en la raíz. Me falta mirar si ha creado algún save en la consola.
Me gustaría usar únicamente el wiflow.
Subiré la app y pondré el reporte.
Gracias de nuevo.

Actualizo aquí por que no me deja responder seguido.
El Syscheck no va, a mitad de comprobación me saca al bootmii.
No obstante he podido hacer una foto a la pantalla, la adjunto aquí:
https://www.dropbox.com/s/55bjvnt2dafpw ... 9.jpg?dl=0
He conseguido hacer funcionar el WiiFlow borrando el save de la Wii y la carpeta de config de la SD.
Pero no me lanza ningún juego, el Mario Kart por ejemplo con 222 tampoco funciona.
Con que app puedo instalar los cIOS que hacen falta?
Saludos
Antes de nada, ¿puedes probar usando una SD diferente?

La foto del syscheck no me sirve, ya que no muestra la lista de cosas que hay instaladas en tu consola. Prueba con este syscheck:
https://gbatemp.net/threads/syscheck-ha ... on.356133/

Si quieres instalar otros cIOS, básicamente necesitas el cIOS D2X v8 Final con base 56 para instalarlo en la posición 249 y el cIOS D2X v8 Final con base 57 para instalarlo en la posicón 250. Puedes descargarlos con Modmii y luego instalarlos en la consola con MultiMod Manager.

Por cierto, ¿usas pendrive, disco duro...? ¿Cómo lo tienes formatedo: NTFS, fat32, wbfs...? ¿Estás seguro de que las copias de sguridad que has metido son funcionales?
Meluco escribió:Antes de nada, ¿puedes probar usando una SD diferente?

La foto del syscheck no me sirve, ya que no muestra la lista de cosas que hay instaladas en tu consola. Prueba con este syscheck:
https://gbatemp.net/threads/syscheck-ha ... on.356133/

Si quieres instalar otros cIOS, básicamente necesitas el cIOS D2X v8 Final con base 56 para instalarlo en la posición 249 y el cIOS D2X v8 Final con base 57 para instalarlo en la posicón 250. Puedes descargarlos con Modmii y luego instalarlos en la consola con MultiMod Manager.

Por cierto, ¿usas pendrive, disco duro...? ¿Cómo lo tienes formatedo: NTFS, fat32, wbfs...? ¿Estás seguro de que las copias de sguridad que has metido son funcionales?


Hola de nuevo, gracias Meluco por echarme una mano, esto está resultando más tedioso de lo que pensaba...
Con este SysCheck he podido crear el reporte, ahora lo pego por aqui.

He podido comprobar varias cosas, puedo cargar juegos, los tengo en un pen Sandisk 32Gb FAT32, los cargo sin problemas con el Configurable USB Loader, los juegos los paso a traves del programa que hay para convertirlos y pasarlos al USB en modo Wbfs, vamos que los juegos van. Pero solo cargan por 222 El configurable usb loader si actualizo a la ultima versión que va con 249 me pasa lo mismo que con wiflow y el GX usb loader pantalla en negro y a forzar apagado.
La versión que tengo del configurable usb loader es la antigua y no puedo ni salvar opciones ni bajar caratulas, siempre me da el error de escritura en la SD, pero en la versión 70 del mismo loader todo funciona muy bien menos la carga de juegos, asi que uff la verdad es que estoy quemado con tanto lio para que algo funcione, ya no que funcione bien sino que funcione, solo quiero un loader que tenga un mínimo de opciones como son ver la caratulas y ya está. Quiero jugar a los Zelda y a algunos Marios, poco más, para otros juegos tengo la PS4.

En fín a ver si damos con la solución, voy a pegar el reporte:

SysCheck v2.3.2 HacksDen Edition por JoostinOnline, Double_A, R2-D2199, y Nano
...corre en vIOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha: 18.12.2008
Canal Homebrew 1.1.2 corriendo en 58

Hollywood v0x21
ID de consola: 131561009
Tipo Consola: Wii
Canal Tienda Country: Spain (105)
Boot2 v4
Encontrados 77 titulos.
Se encontraron 55 IOS en esta consola. 13 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS62 (rev 6430): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS245[37] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[55] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 10/05/2015.
El reporte está todo bien. Te sobran los cIOS:
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[37] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[55] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

Pero el tenerlos instalados no es problema para que no te carguen los juegos. Ahora que comentas lo de la escritura en la SD, comprueba que la pestañita de segurida de la misma está levantada.

¿Has probado con uLoader? Y de paso prueba también este USB Loader GX (boot.dol de la carpeta 249):
http://www.mediafire.com/download/255h2 ... -250%29.7z
Meluco escribió:El reporte está todo bien. Te sobran los cIOS:
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[37] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[53] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[55] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

Pero el tenerlos instalados no es problema para que no te carguen los juegos. Ahora que comentas lo de la escritura en la SD, comprueba que la pestañita de segurida de la misma está levantada.

¿Has probado con uLoader? Y de paso prueba también este USB Loader GX (boot.dol de la carpeta 249):
http://www.mediafire.com/download/255h2 ... -250%29.7z


Buenas tardes Meluco.
Por supuesto la SD no está en modo protegido de escritura, es un problema que presenta este loader en una versión anterior a la actual.
El USB loader GX lo tengo también, es bonito, pero ocurre lo mismo que con wiiflow, todos los loaders que van por 249 no funcionan.
El configurable usb loader funciona por que funciona con 222 pero no puedo ni guardar carátulas ni opciones ni nada por el error que se produce de escritura, y repito que la SD está bien y sin bloqueo.
Estoy en un punto que no se que hacer, solo funciona el configurable USB loader y ni guarda opciones ni carátulas ni nada. El uLoader creo que tampoco me iba, lo quité enseguida.
1104 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23