[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.3 (21–12–2021) y Not64 (29-10-2022)

dantemugiwara escribió:
z5 indio escribió:Ya me pegaria yo con un canto en los dientes, que el proximo wii 64 olo que sea, fuera porlomenos como el de pc.

ojala se puedan emular en la proxima actualizacion de wii 64 los stars wars, perfec dark que valla bien, donkie kong 64 una obra maestra y los turok por decir algunos. ;)

Parece mentira que despues de tantos años, wii 64 sea el emulador que mas queremos que acaben, por encima de wii sx y otros.


EL DK64 es perfectamente jugable en el mod de extrems.

Decir que el proximo wii64 sea "por lo menos" como el de PC... es pasarse, nunca jamas se podra hacer un emulador que funcione mejor en una consola que en un PC


Pues para mi no es tan dificil, ya que a lo mejor en compatibilidad si, pero no en hacer funcionar menos juegos comos se debe.

Y el de pc,tambien tienes sus fallas con muchos juegos. son emulables un 75 u 80 porciento. y no todos van bien.

hombre no digo que superen los emuladores de wii a los de pc, pero hay estan los casos de snes y gba que estan igualados o casi.incluso el nucleo de menacer de pc engine me gusta mas que el de pc.

no creo que sea pasarse decir un wii 64 que emule bien una cantidad de juegos aceptable como en pc,otra cosa seria la lista igual de compatible.

metiendo en wii 64 20 juegos mas de compatibilidad y hacer funcionar los que ya tiene mejor, seria por mi parte mas que suficiente
Yo no pido mucho.
DK64 es jugable y si lo pulen un poco al mismo nivel que mario 64,
que solucionen el bug del majora
Que funcione el paper mario


Eso si lo mismo la proxima version sale dentro de 5años
dantemugiwara escribió:Yo no pido mucho.
DK64 es jugable y si lo pulen un poco al mismo nivel que mario 64,
que solucionen el bug del majora
Que funcione el paper mario


Eso si lo mismo la proxima version sale dentro de 5años


eso es exactamente lo que yo pretendia decir. lo que tu dices.

añadir un poco de mas juegos ala lista de los que ya tiene wii 64 y mejorar los juegos que comentas en tu frase, aparte de otros como goldeney y perfec dark etc.

en fin llegar a la muy buena compatibilidad de algunos juegos del de pc.

Por eso dije me daria con canto en los dientes si se llegara al emulador de n64 del de pc jejejejejejej.

Pero como tu dices tambien, veremos cuando sale y que han echo al respecto con wii 64 y su proxima actualizacion. salu2 amigo
@ z5 indio y dantemugiwara

No es tan sencillo pulir un emulador, sobre todo de sistemas con arquitectuas tan únicas como Nintendo 64.
La emulación de Nintendo 64 en PC comenzó hace 15 años, y los emuladores más populares desde entonces han empleado la "estrategia" que habéis discutido en vuestros últimos mensajes. Dicha estrategia se conoce como emulación a alto nivel, que consiste en centrarse en las características de cada juego para emularlas, al contrario de emular fielmente la máquina que es lo que hacen los emuladores de bajo nivel. Tenéis un poco más de información aquí.

La emulación a alto nivel de Nintendo 64 estuvo estancada durante muchos años, y los únicos avances reseñables se han dado con plugins gráficos lanzados recientemente (Glide64 en 2010 y Jabo 1.6 en 2011). Glide64 es el que más efectos emula (incluyendo el efecto de la gorra invisible del Mario 64 que ni tan siquiera Nintendo en la consola virtual fue capaz de emular), pero necesita mucha potencia para funcionar.
Y Wii de potencia va algo justa para emular los juegos más potentes de Nintendo 64. Sólo hay que recordar cómo funcionaba Majora's Mask en Gamecube. Wii tiene más potencia pero tampoco mucha más.

El principal problema de la emulación de Nintendo 64 a alto nivel son los llamados microcódigos. No conozco todos los detalles, pero los juegos más potentes utilizan sus propios microcódigos. Esto es lo que ha impedido la emulación de los juegos de Factor 5 hasta el momento (Rogue Squadron, Battle for Naboo e Indiana Jones and the Infernal Machine), o de World Driver Championship (aunque creo que había un plugin gráfico que conseguía que funcionase).

Wii64, además de la potencia de Wii, tiene el problema de que el hardware de Wii es muy diferente al de los PCs que llevan años trabajando en la emulación de Nintendo64. Adaptar lo aprendido en PC a Wii lleva tiempo, sobre todo si quieren optimizarlo para aprovechar cada componente del hardware de Wii que es lo que están haciendo ahora para la beta 1.2.

Al final no sé si me he explicado bien porque he desviado el tema varias veces [+risas] . Por cierto, Super Nintendo fue emulada al 100% hace unos pocos meses gracias a bsnes, un emulador a bajo nivel que requiere una burrada de ordenador para funcionar (procesador doble núcleo a 2 GHz). Para Nintendo 64 hay una persona desarrollando un emulador de bajo nivel pero avanza más lentamente que los de Wii64 XD. No me quiero ni imaginar la máquina que será necesaria para usarlo si algún día llega a acabarlo.

Saludos.

PD: Ayer me pegué una viciada importante al Blast Corps. Lo dejé tras completar el nivel de la Luna y completé casi todas las fases con medalla de oro. El juego funciona muy bien [color verde]. Tiene errores gráficos como que los sprites animados (recuadros con personajes hablando, la estela que dejan algunos vehículos al moverse) salen corruptos, y algún parpadeo de vez en cuando; pero nada grave excepto para una de las últimas fases que resulta un poco molesto. La velocidad en el juego es casi siempre del 100% y con una suavidad muchísimo mayor que en el hardware original (alcanza los 60 fps la mayor parte del tiempo). Tan sólo recuerdo dos secciones que sufrían ralentizaciones importantes cuando se suceden múltiples explosiones y demoliciones. Ahora lo añadiré al primer post y la wiki.

EDIT: He actualizado el primer mensaje pero la wiki de la lista de compatibilidad está organizada de otra forma y no sé cómo incluir el Blast Corps emulado mediante Not64. Creo que habría que crea una sección específica para ello. ¿Alguien se anima? Yo con las wikis me llevo fatal XD
Igual lanzo una idea loca y no sé si ya se ha planteado en algun lugar este tema, pero ahi va.

Muchos sabemos que realizar un emulador es algo que se realiza normalmente de forma altruista y sin esperar beneficios (excepto algunos emus de pago) solo por hobby o por marcase un reto personal (algunos programadores se pican para hacer lo que parecia imposible en una maquina).

Por tanto, en estos casos, desarrollar un emulador depende del tiempo que puedan disponer los programadores para ello.

Y a la propuesta voy, en la situacion economica actual, no seria posible financiar el desarrollo de un emulador por el sistema crowdfunding tan de moda ultimamente? Tal vez algunas personas sin empleo se ganarian un dinero haciendo algo que les gusta y saldria ganando mucha gente.

El tema lo he sacado porque recuerdo que el primer emulador de N64 para xbox creo que salio de un concurso (aunque no se si ofrecian dinero u otra cosa)
Da gusto leerte Sogun.
A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de como funcionan las cosas y cesan las pataletas y las impaciencias.
Sogun escribió:@ z5 indio y dantemugiwara

No es tan sencillo pulir un emulador, sobre todo de sistemas con arquitectuas tan únicas como Nintendo 64.
La emulación de Nintendo 64 en PC comenzó hace 15 años, y los emuladores más populares desde entonces han empleado la "estrategia" que habéis discutido en vuestros últimos mensajes. Dicha estrategia se conoce como emulación a alto nivel, que consiste en centrarse en las características de cada juego para emularlas, al contrario de emular fielmente la máquina que es lo que hacen los emuladores de bajo nivel. Tenéis un poco más de información aquí.

La emulación a alto nivel de Nintendo 64 estuvo estancada durante muchos años, y los únicos avances reseñables se han dado con plugins gráficos lanzados recientemente (Glide64 en 2010 y Jabo 1.6 en 2011). Glide64 es el que más efectos emula (incluyendo el efecto de la gorra invisible del Mario 64 que ni tan siquiera Nintendo en la consola virtual fue capaz de emular), pero necesita mucha potencia para funcionar.
Y Wii de potencia va algo justa para emular los juegos más potentes de Nintendo 64. Sólo hay que recordar cómo funcionaba Majora's Mask en Gamecube. Wii tiene más potencia pero tampoco mucha más.

El principal problema de la emulación de Nintendo 64 a alto nivel son los llamados microcódigos. No conozco todos los detalles, pero los juegos más potentes utilizan sus propios microcódigos. Esto es lo que ha impedido la emulación de los juegos de Factor 5 hasta el momento (Rogue Squadron, Battle for Naboo e Indiana Jones and the Infernal Machine), o de World Driver Championship (aunque creo que había un plugin gráfico que conseguía que funcionase).

Wii64, además de la potencia de Wii, tiene el problema de que el hardware de Wii es muy diferente al de los PCs que llevan años trabajando en la emulación de Nintendo64. Adaptar lo aprendido en PC a Wii lleva tiempo, sobre todo si quieren optimizarlo para aprovechar cada componente del hardware de Wii que es lo que están haciendo ahora para la beta 1.2.

Al final no sé si me he explicado bien porque he desviado el tema varias veces [+risas] . Por cierto, Super Nintendo fue emulada al 100% hace unos pocos meses gracias a bsnes, un emulador a bajo nivel que requiere una burrada de ordenador para funcionar (procesador doble núcleo a 2 GHz). Para Nintendo 64 hay una persona desarrollando un emulador de bajo nivel pero avanza más lentamente que los de Wii64 XD. No me quiero ni imaginar la máquina que será necesaria para usarlo si algún día llega a acabarlo.

Saludos.

PD: Ayer me pegué una viciada importante al Blast Corps. Lo dejé tras completar el nivel de la Luna y completé casi todas las fases con medalla de oro. El juego funciona muy bien [color verde]. Tiene errores gráficos como que los sprites animados (recuadros con personajes hablando, la estela que dejan algunos vehículos al moverse) salen corruptos, y algún parpadeo de vez en cuando; pero nada grave excepto para una de las últimas fases que resulta un poco molesto. La velocidad en el juego es casi siempre del 100% y con una suavidad muchísimo mayor que en el hardware original (alcanza los 60 fps la mayor parte del tiempo). Tan sólo recuerdo dos secciones que sufrían ralentizaciones importantes cuando se suceden múltiples explosiones y demoliciones. Ahora lo añadiré al primer post y la wiki.

EDIT: He actualizado el primer mensaje pero la wiki de la lista de compatibilidad está organizada de otra forma y no sé cómo incluir el Blast Corps emulado mediante Not64. Creo que habría que crea una sección específica para ello. ¿Alguien se anima? Yo con las wikis me llevo fatal XD


MADRE miaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de toncho jajajajajajajajajajajajaj.

Te has explicado que da ganas de preguntarte mas cosas jajajaja.

Todo lo que dices llevas razon, lo unico que yo digo respecto alos 15 años que dices sobre emulacion de n64, quizas en estos tiempos es mas facil programar y añadir mas cosas a este mismo. otra cosa es el factor tiempo que tenga quien quiera hacerlo.

Por mi parte si el proximo wii 64 aparece, solo le pediria un abanico de juegos de un 65 porciento que se emulara mas o menos bien. o a las malas la mitad, 50 porciento.

Eso si.......... que en esa lista incluyeran los cracks de n64 emulados o la mayoria.

se que es dificil en wii, pero si bajan la compatibilidad de lista de juegos ala mitad y estos que quedan son emulables lo suficiente, eso es lo unico que pido.

Y por mi parte como dice aqui el compañero DRaGMaRe,,,,,,,,,,,, yo no tengo impaciencias. solo que wii ya esta en su ultima vida de años y seria un buen regalo ya un emulador mejorado respecto al que hay. esto no son impaciencias,,,,, solo que ya toca por la vida de wii.

Si con el tiempo o años sacan otro para wii mejor, demientras toca jugar en pc [buenazo]

salu2 fiera.
Yo sé que es dificil... no lo niego, pero 2 años sin actualizar... son 2 años... y dudo que cuando salga la beta 1.2 note esos 2 años de trabajo.

Por cierto Not64 ¿es un mod que mejora un poco la beta 1.1, o es una version parecida de lo que sera el futuro 1.2?
Sea lo que sea, yo pienso que lo anunciarán hasta el 29 de septiembre, así que a seguir esperando :(

dantemugiwara escribió:Por cierto Not64 ¿es un mod que mejora un poco la beta 1.1, o es una version parecida de lo que sera el futuro 1.2?

Se supone que el Not64 es independiente del Wii64, así que tendría que ser diferente.
Calígula1 escribió:Sea lo que sea, yo pienso que lo anunciarán hasta el 29 de septiembre, así que a seguir esperando :(

dantemugiwara escribió:Por cierto Not64 ¿es un mod que mejora un poco la beta 1.1, o es una version parecida de lo que sera el futuro 1.2?

Se supone que el Not64 es independiente del Wii64, así que tendría que ser diferente.


Ya dijeron que el anuncio es solo una informacion sobre como evoluciona el emu... no espereis nada en los proxims meses
[Trompetas] Chicos y chicas, les presento una actualización del "blog" después de 1 año: http://emulatemii.com/
Life and Wii64 in 2012

Yo tengo sentimientos encontrados con esta ultima entrada [360º]
traducido que es,nueva version y esos plugins han metido jeje
Calígula1 escribió:Life and Wii64 in 2012

Yo tengo sentimientos encontrados con esta ultima entrada [360º]



+1
Yo no me "excito" demasiado con la noticia, hasta que no vea una nueva release no me tomare en sero ninguna mejora
¿El Not64 qué tal va? ¿Funcionan mejor juegos como banjo-tooie? ¿Juegos como turok 2 o extreme g2 ya funcionan aunque sea con fallos? [360º]
Manusegawa escribió:¿El Not64 qué tal va? ¿Funcionan mejor juegos como banjo-tooie? ¿Juegos como turok 2 o extreme g2 ya funcionan aunque sea con fallos? [360º]


Prueba... algunos juegos funcionan mejor (banjo kaozooie ya no suena el molesto pitido) y juegos cmo DK64 funcionan de forma bastante decente
ya se ha desatado la locura de wii 64 jejejejejejejejej.

me alegro mucho de la noticia.

aver si dicen tambien para cuando puede estar la proxima beta xd, salu2. [buenazo]
Extrems a sacado una Nueva Version del Not64 an experimental modification

http://files.extremscorner.org/wii/apps ... 121109.zip


he probajo Banjo Tooie y funciona mucho mejor, aunque el sonido esta un poco mal todavia.
Gracias por el aviso, comegen.
¿Alguien sabe cómo estar al tanto de las actualizaciones de Not64? En principio ésta es la web a la que hay que ir echándole un vistazo, pero Extrems no ha publicado ningún mensaje diciendo que había nueva versión y así es difícil estar actualizado.

He estado probando varios juegos y el único avance que he encontrado (grandísimo avance) es que Star Wars - Episode I - Racers ya es jugable. Sigue teniendo bastante margen de mejora, pero he jugado las dos primeras copas y me ha ido bastante bien.
Si alguien encuentra más mejoras que lo diga.


Star Wars Episode I Racer (revisado en Not64)
ROM americana (.v64)
Analizado por Sogun
Estado: bastante jugable
Velocidad: perfecta, sufre los altibajos de la consola original
Errores gráficos: pasables
-en los menús hay varios fallos gráficos (polígonos basura, pilotos y naves que no se ven...)
-hay que jugar con la cámara más alejada o el escenario no dejará de parpadear
Sogun escribió:Gracias por el aviso, comegen.
¿Alguien sabe cómo estar al tanto de las actualizaciones de Not64? En principio ésta es la web a la que hay que ir echándole un vistazo, pero Extrems no ha publicado ningún mensaje diciendo que había nueva versión y así es difícil estar actualizado.

He estado probando varios juegos y el único avance que he encontrado (grandísimo avance) es que Star Wars - Episode I - Racers ya es jugable. Sigue teniendo bastante margen de mejora, pero he jugado las dos primeras copas y me ha ido bastante bien.
Si alguien encuentra más mejoras que lo diga.


Star Wars Episode I Racer (revisado en Not64)

Gracias por el aviso de compatibilidad -- Star Wars Racer lo considero incluso mejor y más adictivo que F-Zero de Nintendo 64, y es bueno saber para probarlo.
ROM americana (.v64)
Analizado por Sogun
Estado: bastante jugable
Velocidad: perfecta, sufre los altibajos de la consola original
Errores gráficos: pasables
-en los menús hay varios fallos gráficos (polígonos basura, pilotos y naves que no se ven...)
-hay que jugar con la cámara más alejada o el escenario no dejará de parpadear


Gracias por el aviso de compatibilidad -- Star Wars Racer - Episode 1 lo considero incluso más dinámico y divertido que F-Zero de N64, y es bueno saber para probarlo.
Más mejoras de la última versión de Not64 que he comprobado.
Perfect Dark ha mejorado bastante. La campaña tiene más fluidez (sin llegar al 100%) y los tiroteos ya no ralentizan apenas la acción. El multijugador ahora funciona a 2 jugadores (no he probado con 3, pero antes con 4 sí que funcionaba) con 'FB Textures' activado. Va bastante lento pero ya se puede ver la acción en ambos visores.
GoldenEye también ha mejorado algo su velocidad, y en Blast Corps se han corregido algunos sprites y las estelas de artefactos han desaparecido.
Tengo que coger todos los juegos que he analizado y ver si han mejorado algo.

EDIT: El multijugador de Perfect Dark es jugable a 2, 3 y 4 jugadores con el 'FB Textures' activado.
Alguien ha probado con el mod qué tal van DK64 y zelda majora?
dantemugiwara escribió:Alguien ha probado con el mod qué tal van DK64 y zelda majora?




zelda majora, funciona perfecto

El donkey, fnciona pero no es jugable. hay como un delay en la imagen que a los cinco minutos hace que te canses.
A mi me funcionan bastante bien estos juegos Wave race 64 [babas] , Army men sarge's heroes 1 y 2, Bomberman Hero, Harvest Moon 64.
Tendré que probar con Mario Party y Mario Party 3 porque swapeando uno no va y el otro va lentísimo y con muchos fallos, y además ninguno cabe con Mario Party 2 (¿Cómo puede ser más grande el primero? :-| ). Van muy regulares con el Surreal64 de XBOX y en los vicios no tengo el PC delante.
gelon escribió:Tendré que probar con Mario Party y Mario Party 3 porque swapeando uno no va y el otro va lentísimo y con muchos fallos, y además ninguno cabe con Mario Party 2 (¿Cómo puede ser más grande el primero? :-| ). Van muy regulares con el Surreal64 de XBOX y en los vicios no tengo el PC delante.


Te puedo asegurar que el Mario Party 3 funciona bastante bien con la última versión de Not64; jugué un poco al modo de historia y luego nos pusimos a jugar con mi hermano en el multijugador, todo bastante bien salvo por algunas ralentizaciones pequeñas.
Duke Nukem zero:hours también funciona bien, sólo un detalle, no aparecen los iconos de que arma tienes y cual item estas usando (Los que deberían aparecer en la parte superior de la pantalla, uno a cada orilla).
Una pregunta, si no os importa, cuando decis que x juego va bien o bastante bien, ¿a que os referis? o mejor dicho ¿sobre que os basais?

Quiero decir, cuando comentais que el juego va perfecto o que funciona bien, ¿os referis a que va a frameskip 0? ¿este emu muestra FPS?
John3d escribió:Una pregunta, si no os importa, cuando decis que x juego va bien o bastante bien, ¿a que os referis? o mejor dicho ¿sobre que os basais?

Quiero decir, cuando comentais que el juego va perfecto o que funciona bien, ¿os referis a que va a frameskip 0? ¿este emu muestra FPS?


Si los muestra (si los activas en las opciones claro)

Yo lo he probado con unos pocos juegos y bueno....va y carga juegos...pero soy muy pijotero para la emulación y aun no me convence
m4x1m0 escribió:Si los muestra (si los activas en las opciones claro)

Yo lo he probado con unos pocos juegos y bueno....va y carga juegos...pero soy muy pijotero para la emulación y aun no me convence


Igual que yo, por eso preguntaba sobre que se basa la gente para decir que va bien, perfecto, etc.

Por eso hice la lista del mame como la hice, porque con datos puedo decir si un juego va fluido, con algun tiron o subida de frameskip, etc.
John3d escribió:
m4x1m0 escribió:Si los muestra (si los activas en las opciones claro)

Yo lo he probado con unos pocos juegos y bueno....va y carga juegos...pero soy muy pijotero para la emulación y aun no me convence


Igual que yo, por eso preguntaba sobre que se basa la gente para decir que va bien, perfecto, etc.

Por eso hice la lista del mame como la hice, porque con datos puedo decir si un juego va fluido, con algun tiron o subida de frameskip, etc.


yo tambien era igual de exigente. pero con el tiempo me fui acostumbrando. ahora con que sea jugable ya me parece perfecto. tambien tienes que tomar en cuenta que en n64 no todos los juegos van a 30 o 60 fps(25/50 pal). recuerda que en la consola tambien hay relentizaciones.
por ejemplo estuve probado killer instinct en el not y es 100% jugable. tiene alguns errores graficos pero en jugabilidad esta perfecto(en wii64 va no se puede jugar bien). tambien paso lo mismo con diddy kong racing.
Saludos.
Ayer estuve probando el Excitebike 64 y la velocidad ha mejorado bastante, aunque todavía le falta para llegar al 100%. Tendré que jugarlo más a fondo por si noto alguna mejora más.

@ John3d
Tienes la lista de compatibilidad de la wiki que detalla bastante bien cómo funiconan los juegos.
wiki/Compatibilidad_Wii64
Esta lista empezó a hacerse a partir de los comentarios de Wii64 beta 1.1, así que no sé si incorpora las últimas mejoras del Not64. En el primer mensaje de este hilo está esa misma lista de compatibildad que yo mismo voy actualizando y que usa el mismo sistema en detalle.

@ Calígula1
¿Podrías resumir el funcionamiento de los juegos que comentas con el mismo estilo de la lista de compatibilidad? De ese modo podría añadirlos.
Me daba error de aplicación no compatible y resulta que tenía el HBC 1.0.8 ... pues debe ser la única de las decenas de aplicaciones que he probado que necesita la 1.1.0.

En fin, probado el MP y va realmente bien, el framerate varía bastante, sobre todo activando la opción de framebuffer para solucionar el flickering, pero siempre por encima de los 60FPS. Probaré el tercero.

Goldeneye va muy flojo, a unos 15-20FPS con opciones por defecto. Definitivamente ya es un gran avance incluso sobre Surreal64 pero no es muy jugable que digamos.

Otro que molaría es el Destruction Derby 64, un juegazo.

Uhh, y Goldeneye X (un mod de Perfect Dark) no va nada mal en DM con 6 bots, probaré en pantalla partida.
Sogun escribió:@ John3d
Tienes la lista de compatibilidad de la wiki que detalla bastante bien cómo funiconan los juegos.
wiki/Compatibilidad_Wii64
Esta lista empezó a hacerse a partir de los comentarios de Wii64 beta 1.1, así que no sé si incorpora las últimas mejoras del Not64. En el primer mensaje de este hilo está esa misma lista de compatibildad que yo mismo voy actualizando y que usa el mismo sistema en detalle.


Gracias, lo decia sobretodo por saber como va de rendimiento el Not64 en comparacion del Wii64. A ver si tengo un rato y hago yo alguna prueba tambien ;)
Vídeo de Goldeneye X en la última de Not64.

http://www.youtube.com/watch?v=_0vubzQcmhU

Si fuera un poco más estable sería la leche para jugar en splitscreen, pero es un poco locurón a veces.

Daikatana.

http://www.youtube.com/watch?v=KXCO5mby56A

Va bien en cuanto a gráficos/sonido/velocidad pero a la pantalla se superpone parte de la GUI, lo que dificulta la visión, y las letras salen con caracteres incorrectos ingame.

Mario Party.

http://www.youtube.com/watch?v=roidK3AWFn8

No va totalmente perfecto, alguna ralentización tiene, pero es perfectamente jugable y va muy bien, desde luego mucho mejor que en Surreal64 en XBOX o mismamente la rom swapeada en la Consola Virtual, que además de muchos errores gráficos va a pedales.
Hostia! el "Daikastaña" xD
Llevo mucho tiempo sin interesarme por esta aplicación. Por lo que veo han salido algunas alternativas.... alguien ha probado los Banjos o el Jet Force Gemini??
el banjo kazooie me iba a 15-20 fps...el sonido no petardeaba
Bueno aquí dejo esto, sólo analicé el primer nivel ya que el juego tiene una dificultad elevada y carezco del tiempo necesario que requiere para terminarlo, espero no sea problema.

Duke Nukem: Zero Hours

Analizado por Calígula1
ROM americana (U) [!] .z64
Estado: Jugable
Emulador: Not64

Comentarios: "Sólo fue analizado el primer nivel; Presenta en ocasiones algunos errores gráficos no graves; no aparecen los iconos de que arma estás usando y de item a usar (Los que deberían estar en la parte superior de la pantalla, uno a cada orilla)"

https://www.youtube.com/watch?v=jxW0pbs ... ture=g-upl
Gracias gelon y Calígula1 por los comentarios y los vídeos. He actualizado el primer mensaje con vuestras aportaciones.
Calígula1, he visto que también tenías un vídeo del ISS 2000 y me he tomado la libertad de hacer un pequeño análisis a partir de él. He visto que hay otros vídeos pero no los he visto. Si juegas con el sonido limitado por los FPS es posible que experimentes un retraso en el sonido; limitándolo a los Vl/s está siempre sincronizado.

@DRaGMaRe
El Jet Force Gemini lo jugué en Wii64 1.1 hasta llegar a la parte en la que Lupus tiene que usar las gafas de visión nocturna. A partir de entonces no se muestra nada en la pantalla y es imposible continuar (bueno, quizás con muchísima suerte [carcajad] ). Not64 no soluciona este problema. Quizás la velocidad haya mejorado, como ha ocurrido en otros juegos de Rare, pero no podría asegurarlo (ya iba bastante bien antes).
Me huelo que habrá que esperar a tener WiiU para emular n64 al 100%...
lucasxs escribió:Me huelo que habrá que esperar a tener WiiU para emular n64 al 100%...

Al 100% no se emulará ni en un PC, hay microcódigos que seguramente no podría emular ni la propia Nintendo, así de pronto emular con precisión Indiana Jones And The Infernal Machine lo veo entre difícil e imposible, quizá el juego más "complejo" de la máquina.

Ahora, que mejoren el emulador de la consola virtual, pues es probable.

Si se es un fan de Rare, Boss Game Studios o Factor 5 definitivamente la mejor opción es hacerse con un Neo Myth 64.
Un emulador al 100 pues ni en pc, ni la propia nintendo lo podria hacer, pero los juegos que se emulan y son la mayoria en pc corren a 60 fps la mayoria sin casi errores graficos. Ese rendimiento que se lograra a 30 fps sin errores en la wii seria lo mejor, pero creo no va a ser posible. para mi solo emula casi como en pc 3 juegos, los de siempre. Los dos zelda y elmario de los que me interesan. Y para eso mejor lo desinstale que jugar goldeneye o perfect dark con ralentizaciones grandes, no esnada comodo, ni agradable y para eso mejor un pc, o me espero un par deaños a que lo emulen perfectametne enlas nuevas consolas...
Parece que salio otra version del NOT64


Not64 r20121216. Aunque el enlace parezca la versión anterior, bajadlo igualmente y vereis la sorpresa.


Espero que funcione Mejor el DK 64.
comegen escribió:Parece que salio otra version del NOT64


Not64 r20121216. Aunque el enlace parezca la versión anterior, bajadlo igualmente y vereis la sorpresa.


Espero que funcione Mejor el DK 64.


Qué sorpresa?
alguien sabe si funciona mejor el DK64 o la lente de la verdad en el Majora?
Muy bien, otra version para probar, espero que mejoren algo de algun juego si.

Una pregunta chicos, la version de antes de not 64 no me iba en mi homebrewl schanel por ser antiguo, y esta tampoco lo coje.

Con wiiflow, por ejemplo seria posible lanzarlo?

Y si es asi como pongo el emulador dentro de wiiflow para ejecutarlo?

salu2 y gran noticia amigos.
dantemugiwara escribió:alguien sabe si funciona mejor el DK64 o la lente de la verdad en el Majora?

La cámara del DK sigue igual de jodía, para mí injugable. Del Majora's ni idea...
El propio Extrems ha dejado un comentario sobre la última versión:
"The update is a rebuild, and the last based on Beta 1.1 'Honey'." (La actualización es una reconstrucción, y la última basada en la Beta 1.1 'Honey')

No entiendo muy bien lo que quiere decir. Con lo de la reconstrucción puede que se refiera a que ha optimizado el código pero no ha añadido nada nuevo. Y que sea la última basada en la beta 1.1 podría ser que ya no sacará más versiones, o que las nuevas tendrán un mayor aporte por su parte (como si empezase de cero un nuevo emulador de N64), o que esperará a la siguiente versión de Wii64 para seguir mejorándola.

Probaré algunos juegos más tarde. A ver si se han solucionado los fallos de JFG y el ISS98.
Sogun escribió:El propio Extrems ha dejado un comentario sobre la última versión:
"The update is a rebuild, and the last based on Beta 1.1 'Honey'." (La actualización es una reconstrucción, y la última basada en la Beta 1.1 'Honey')

No entiendo muy bien lo que quiere decir. Con lo de la reconstrucción puede que se refiera a que ha optimizado el código pero no ha añadido nada nuevo. Y que sea la última basada en la beta 1.1 podría ser que ya no sacará más versiones, o que las nuevas tendrán un mayor aporte por su parte (como si empezase de cero un nuevo emulador de N64), o que esperará a la siguiente versión de Wii64 para seguir mejorándola.

Probaré algunos juegos más tarde. A ver si se han solucionado los fallos de JFG y el ISS98.

Es una recompilación, ni más ni menos. Seguramente adaptado a los últimos cambios que haya en las librerías de libogc y demás, por lo que no creo que haya ninguna mejora palpable.

Cuando dice que es la última basada en la 1.1 me da a entender que ya está en contacto con los desarrolladores de Wii64 y ya deben tener alguna fecha de salida, y seguramente esté en el equipo también.
¿cómo? es una compilación de la original o de la extrems, no entiendo (Igual, cuando llegue a mi casa la pruebo).

Mark, ojalá sea cierto lo que mencionas y ya pronto este lista la nueva versión de wii64.
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