[Hilo Oficial] Wii Fit

17, 8, 9, 10, 11
El mio tambien está enviado!!! Ojala que lo recibamos mañana!!! [looco] [looco]
Por cierto, el mio está pagado un 50% por mi madre tambien, que pasa con este juego y las madres?xDDD
A mi también me lo han enviado hoy.
tengo ganas de pillar este jeugo el viernes a ver que tal esta, maldita nomina eos de que la ingresan el dia 25 no me permite pillarmelo antes, aunqeu esta calro que a mi llegaria el jueves como muy pronto, como lso del game tienen enchufe con nintendo les llegan todas las novedades 4 dias antes, ventajas de trabajar directamente con la marca y no a traves de proveedor.
Pues a mi me parece un poco caro la basculita de los co****s, alguien sabe ya seguro, si se puede jugar con el Wiimote+nunchuck, aunq q claro, no te podrá decir el peso :Ð :Ð :Ð
Juego ps3 = 70 euros
Juego wii + periferico = 90

Me parece totalmente razonable

Por cierto en carrefour lo podreis encontrar por 84,95
Kalendor escribió:Pues a mi me parece un poco caro la basculita de los co****s, alguien sabe ya seguro, si se puede jugar con el Wiimote+nunchuck, aunq q claro, no te podrá decir el peso :Ð :Ð :Ð


Vaya! tampoco quieres que se te estropee la balance board? Porque viene con el juego así que no se para qué quieres jugar con wiimote.

Claro, va a ser difícil hacer un backup de ésto...
Bueno he leído en otro foro que en los media markt ya lo podías ir a buscar desde las 8 de esta tarde pero supongo que sería de madrid porque aquí en barcelona me he dado un paseillo y me han dicho que hasta mañana nada de nada seguro.

Yo ya he hecho mi reserva en una tienda pequeña y me sale por 80 ....no tengo wii fit hoy pero si quereis hacer reservas ahorrativas mejor que las agais hoy...

Mañana a ponerse en forma
yo lo quierooooo..... [looco]

Por cierto, sabeis si Family Ski llegará a Europa??
jumilla escribió:Bueno he leído en otro foro que en los media markt ya lo podías ir a buscar desde las 8 de esta tarde pero supongo que sería de madrid porque aquí en barcelona me he dado un paseillo y me han dicho que hasta mañana nada de nada seguro.

Yo ya he hecho mi reserva en una tienda pequeña y me sale por 80 ....no tengo wii fit hoy pero si quereis hacer reservas ahorrativas mejor que las agais hoy...

Mañana a ponerse en forma


En que tienda de barcelona?

Salu2!
si alguien de barcelona la compra antes de hora que avise please
pues jovi124 es en el sal maia en via laietana
Kalendor escribió:Pues a mi me parece un poco caro la basculita de los co****s, alguien sabe ya seguro, si se puede jugar con el Wiimote+nunchuck, aunq q claro, no te podrá decir el peso :Ð :Ð :Ð

GH=perifierico+juego 90 € (periferico mucho menos currado que este)
Wiifit=periferico+juego 90 €

La industria del videojuego es cara xd
pues yo ya he encargado uno para el dia de la madre.Creo que habra peleas con la jefa los niños y yo por jugar.Como tabla de snow o skate no tendria precio.
alguien sabe si van a sacar la balance board sin el juego??un saludo!!
Se sabe si el juego va a traer algun tipo de actualización peta-freeloaders?
tiene buena pinta el aparato este a ver si van saliendo mas aparatejos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Maes Hughes escribió:Se sabe si el juego va a traer algun tipo de actualización peta-freeloaders?


lo dudo por un sencillo motivo.el juego esta producido al mismo tiempo que el mario kart.fijate que incluso en game les llego partidas del mario kart con el volante,pero que el juego era el wiifit aleman...
FontaneroBros escribió:tiene buena pinta el aparato este a ver si van saliendo mas aparatejos


¿Mas aparatejos?

Vamos, la Wii no tiene ni dos años y ya tiene dos controles revolucionarios, uno que se maneja moviendo la mano y el otro moviendo los pies...

Lo único que le falta a Nintendo son las gafas de realidad virtual que no creo que se atrevan a repetir una Virtual Boy xD
shhh no hables muy alto que todo se oye [carcajad]

que ganas ya de tener el wii fit para hechar unas risas
Siento daros envidia a todos... pero mañana x la noche ya estara en mis manos jejeje.
jjrg89 escribió:Juego ps3 = 70 euros
Juego wii + periferico = 90

Me parece totalmente razonable

Por cierto en carrefour lo podreis encontrar por 84,95
er_gallar escribió:GH=perifierico+juego 90 € (periferico mucho menos currado que este)


Que mania con buscar casos peores para justificar algo malo.
La basculita es cara y ya esta, fijaros en lo que tiene y no en las cosas peores que hay poraí, aunque bueno si hay tanta gente dispuesta a pagarla, tal vez no sea tan cara...
Esque no es solo la "tabla de equilibrio" sino tambien el juego. La mania es que a cualquier cosa que tiene exito se le critica. Si te parece cara no la compres pero no estes cada 3 mensajes diciendo que es cara.
No creo que ninguno de los que critican el precio de la tabla de Wii Fit se haya molestado en echar un vistazo a los precios que tienen las básculas de última generación.

Supongo que les parecerá cara porque lo compararán con el precio de una báscula malucha del carrefour.


TANITA Báscula impedancímetro BC-570
78,90 €

TANITA Báscula/analizador corporal UM-070
43,90 €

TERRAILLON Báscula impedancímetro TFA Nautic
47 €

TANITA Báscula electrónica HD-372
67,90 €

TERRAILLON Báscula electrónica LUNIS
50 €

TANITA Báscula electrónica HD-351
115 €
jorge696 escribió:alguien sabe si van a sacar la balance board sin el juego??un saludo!!



pillin... [+risas]
jjrg89 escribió:Esque no es solo la "tabla de equilibrio" sino tambien el juego. La mania es que a cualquier cosa que tiene exito se le critica. Si te parece cara no la compres pero no estes cada 3 mensajes diciendo que es cara.


Creo que a quedado claro que lo la voy a comprar, al menos de momento, solo queria decir que para justificar la compra no esteis con ejemplos de cosas mas caras, valorar lo que tiene y si merece la pena, yo mientras que no vea si los demas juegos lo van a aprovechar bien como que me espero.
Yo no sé, he leído el análisis de Meristation y parece atractivo. Yo soy de los que no practican deporte y me podría ir bien. Bueno, juego al fútbol sala los sábados pero es poco tiempo 40 minutos semanales.

Lo que me tira para atrás es el precio y unas dudas:

-Cómo se hace para jugar dos personas a la vez? Ya caben?

-No es un poco guarro ir descalzos?
jorge696 escribió:alguien sabe si van a sacar la balance board sin el juego??un saludo!!


Si que la van a sacar para poder jugar al modo 2 jugadores ( entiendo yo... o igual te lo tienes que comprar con el juego... pero aun asi no es cara)
Ya esta a la venta en el SaiMaya de BCN.
Moroboshi escribió:Yo no sé, he leído el análisis de Meristation y parece atractivo. Yo soy de los que no practican deporte y me podría ir bien. Bueno, juego al fútbol sala los sábados pero es poco tiempo 40 minutos semanales.

Lo que me tira para atrás es el precio y unas dudas:

-Cómo se hace para jugar dos personas a la vez? Ya caben?

-No es un poco guarro ir descalzos?


No se puede jugar dos personas a la vez. Va por turnos.
Y no es guarro siempre y cuando lleves unos calcetines limpios xD

Y para los que preguntan si la venderán por separado...de momento no porque solo esta el wii fit y no tiene sentido sacar la tabla sola. En el momento que vayan sacando mas juegos me imagino que si que la pondran
Moroboshi escribió:-No es un poco guarro ir descalzos?


QUE ASCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Esta noche soñaré con Wii Fits resobadillos!!!!!
[uzi]
bueno a ver si alguien lo saca hoy a parte de saimaya, algo como un game o un gamestop y empiezan a llamarnos que tengo mono de wiifit !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Alguien que haya hecho reservas antes en game?
No se sabe cuanto suelen tardar desde que aparece en la página enviado?????

En mi reserva pone "Aún no hay información disponible de Seur."

Dios que rollo de espera, necesito más información xD
pixandal te voy a mandar un mensaje privado de todas formas paqe lo sepes,el numero de atencion al cliente es 902171819,llama y preguntale,ami por lo visto se me habia cancelado y he tenio que llamar y me han dicho que pa mañna o el jueves lo tendre, XD XD XD
Muchas Gracias.

He llamado y me han dicho que hoy saldría del almacén, así que me han confirmado que me llegará mañana.

A ver si es cierto... ^^ [bye]
Alguien sabe si en los carrefours está a la venta?. Es que es la tienda que me pilla más cerca y no quiero dar muchas vueltas.
Me acaban de decir en GAME que no salio ayer ninguno, que los envian hoy. Asi que hasta mañana como pronto na de na
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gamestop (Valencia) Nuevo centro ya los tiene voy a por el ¡¡¡
Todos los game ya los estan colocando peeeero no pueden ponerlo a la venta... hasta mañana!!

Saludos...
bueno sea cuando sea lo tendremos antes del viernes ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Miyamoto ha insistido en una conferencia en la idea de una posible interacción entre la Balance Board y la Nintendo DS, lo cual abriría infinitas posibilidades.
jjrg89 escribió:Miyamoto ha insistido en una conferencia en la idea de una posible interacción entre la Balance Board y la Nintendo DS, lo cual abriría infinitas posibilidades.


No habia caido en eso...

Pues me parece muy interesante. A ver si se animan y no se queda solo en palabras.
Me siento como la mañana de reyes!!! [cartman]
cricris escribió:Me siento como la mañana de reyes!!! [cartman]


¡ Que exagerada ! Ni que fuese el SSBB ... XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tb estoy que no cago...jejejej soy uno de los de centros mail asi que me llegara mañana o asi
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yuhuuuuuuuu a saltarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ operacion bikini para mi novia miri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
creo que me he enamorado.........
Silvia21 escribió:
QUE ASCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Esta noche soñaré con Wii Fits resobadillos!!!!!
[uzi]



No te preocupes con el wiifit viene una cajita de 100 toallitas húmedas de lavanda para limpiar manchegos ajenos que la pisen. X-D

Ya falta menos para jugar con ella
maq escribió:

No te preocupes con el wiifit viene una cajita de 100 toallitas húmedas de lavanda para limpiar manchegos ajenos que la pisen. X-D

Ya falta menos para jugar con ella


lo tienen todo pensado!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11