[Hilo Oficial] Wii Fit

¿Sabeis cuantas estrellas darán por este jueguecito de 90€?
Buena pregunta!!! Espero que den alguno más, porque sino...
En la web de Hipercor viene como uno de los más vendidos, será que se podrá reservar dentro de la oferta de los 3 x 2????
SuperLopez escribió:En la web de Hipercor viene como uno de los más vendidos, será que se podrá reservar dentro de la oferta de los 3 x 2????


sería un triunfo muy serio.... en ese caso convendría ir organizándose para pillarlos!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No creéis que el tener una báscula provocará anorexia y bulimia u otros trastornos del peso en cierta gente?
Eso de poder pesarse por la mañana,al mediodía,por la tarde,por la noche,no es nada sano.
Ya sé que existen las básculas,pero puede que esas personas no tengan en casa(como en mi caso) y con el Wii-Fit desarrollen un trastorno alimenticio.
Ese problema no es de la bascula si no de la persona.

Es como decir que un wiimote puede causar problemas porque usandolo como objeto contundente puedes matar ancianos.
nOovb escribió:No creéis que el tener una báscula provocará anorexia y bulimia u otros trastornos del peso en cierta gente?
Eso de poder pesarse por la mañana,al mediodía,por la tarde,por la noche,no es nada sano.
Ya sé que existen las básculas,pero puede que esas personas no tengan en casa(como en mi caso) y con el Wii-Fit desarrollen un trastorno alimenticio.


posiblemente el trastorno ya esté de antes...
Las basculas se han vendido toda la vida, y nunca han necesitado receta médica ni pruebas psiquiatricas previas para comprobar si eres apto. Alguien que se compre una bascula "de las de toda la vida" también puede pesarse por la mañana, al mediodia, por la tarde y por la noche, como tu dices, y mucho más fácilmente que con el cacharro este, ya que no tiene que encender televisiones ni consolas, y lleva pudiendolo hacer años y años.

Si alguien desarrolla un trastorno alimenticio por tener una wifit, es apersona tiene un problema... y no me refiero al trastorno alimenticio :-|
cricris escribió:
sería un triunfo muy serio.... en ese caso convendría ir organizándose para pillarlos!!!


Cuando sale a la venta? Creo que lo del hipercor era solo hsata el 16 de abril, no? [mad]
He creado un hilo al respecto para ir organizando las compras.

Pero, por otro lado, un usuario del foro se queja en el hilo del Mario Kart que ha ido a un hipercor a por el 3x2 y el Mario Kart no se podía incluir porque, según ellos, "incluye un accesorio". :-(
Pero el wii fit ya ha salido o no?
Porque la oferta del 3x2 es hasta el 16 de abril
Y el juego sale el 25 asique no vale. Muy posible que aunque estuviese la oferta el juego no este no seria valido por el precio.
Bueno, el menda ya lo ha reservado jejeje. Espero que mi querida novia lo disfrute grgrgr
Alvarito84 escribió:He creado un hilo al respecto para ir organizando las compras.

Pero, por otro lado, un usuario del foro se queja en el hilo del Mario Kart que ha ido a un hipercor a por el 3x2 y el Mario Kart no se podía incluir porque, según ellos, "incluye un accesorio". :-(


Pero ya han dicho que vuelva a ir, y hasta que reclame... Porque se la han intentado colar y otros muchos ya lo tienen (el MK) del hipercor...

Por cierto, el Wii Fit será difícil que entre, ojalá lo haga... pero saliendo el 25...
Hola, alguien sabe si venderan la tabla sola sin el juego?muchas gracias!
jorge696 escribió:Hola, alguien sabe si vendran la tabla sola sin el juego?muchas gracias!


Pues más les vale, porque sino sería un buen cultivo de guarrerías para toda la familia...
Dudo que en un principio las vendan. Mas adelante seguro que si.
cricris escribió:
Pero ya han dicho que vuelva a ir, y hasta que reclame... Porque se la han intentado colar y otros muchos ya lo tienen (el MK) del hipercor...

Por cierto, el Wii Fit será difícil que entre, ojalá lo haga... pero saliendo el 25...


No creo que entre pero por lo menos utilizare el vale regalo de 10 euros para pillar el wiifit.
Dracarys escribió:
No creo que entre pero por lo menos utilizare el vale regalo de 10 euros para pillar el wiifit.


y ya es una buena rebaja!
acabo de ver el anuncio en la tele, más cutre no se puede, lo anuncian como la tabla no dicen nada del juego
El otro dia llame a la Fnac para preguntar si se podia reservar el wii fit y tal y me dijeron q si, y que ademas se hacia un 10 % de descuento si lo reservabas, asi q me va a salir por 80 eurillos^^ Mañana me pasare a reservarlo [oki]
jestolvi escribió:acabo de ver el anuncio en la tele, más cutre no se puede, lo anuncian como la tabla no dicen nada del juego

Pues teniendo en cuenta que ha salido hasta en las noticias... cosa que tampoco entiendo xD
Va, que sale en pocos dias ^_^!
Tienen varios anuncios preparados. En el primero sólo muestran la tabla pero hay otros en los que poco a poco van mostrando cosas más complicadas. Es para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que es el juego.

Tened en cuenta que no todo el mundo lo sabe y hay algunos que no entran en los foros todos los días
Creo que pillaré este juego. La novia tiene ganas de jugar. Nintendo volverá sorprenderos con su distríbución de juegos, y su falta de stock?

Salud2s
Mr. k escribió:Tienen varios anuncios preparados. En el primero sólo muestran la tabla pero hay otros en los que poco a poco van mostrando cosas más complicadas. Es para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que es el juego.

Tened en cuenta que no todo el mundo lo sabe y hay algunos que no entran en los foros todos los días


Y que habrá que hacer como con cierta Tónica, habrá que enseñar cómo funciona, para que no lo vean solo como un accesorio de tabla raro para la Wii... Que vean que tiene algo más...
pero se hace ejercicio con esto en serio?

se suda? XD
Hacer ejercicio se hace, sudar pues depende del tiempo que le dediques incluso puedes tener agujetas xDDD

Está claro que no es un sustituto del gimnasio, solo una ayuda. La gente que vaya al gimnasio asiduamente pues seguramente no le sea muy útil (solo les serviría la parte de Yoga). Sin embargo para la gente que no tiene tiempo de ir al gimnasio o son my sedentarios les va a venir muy muy bien, siempre que sean constantes dedicáncole cierto tiempo, les ayudará a estar en forma.

Sobre todo con los ejercicios de steps, yoga o running, con esos ya de por si solos son suficientes y los minijuegos son entretenidos.

Sobre los anuncios, como han dicho hay varios. Además ya ha salido en la mayoría de periodicos y programas de tv o telediarios, la mayoría ya sabrá como es.

PD: a mi me sorprendió xD, cuando tenga dinero cae.
Yo me lo voy a pillar más por la innovación que por otra cosa , me llama la atención ver hasta donde es capaz de llegar este aparato , que espero que de la mano de Nintendo sea bastante lejos.

Por estar en forma no , ya que tengo pesas en casa y un aparato de correr. Yo lo quiero , pero para divertirme y por si llegan futuros títulos que también lo usen.

En resumen , me atrae por su frescura , no porque me vaya a poner en forma. Ya que tampoco creo que se hagan grandes esfuerzos con el , comparado a lo que estoy acostumbrado (pero puede ser muy divertido).

Saludos !! ;)
Eric Draven escribió:Nintendo volverá sorprenderos con su distríbución de juegos, y su falta de stock?

Nosotros tenemos confirmados 500 unidades, con probabilidades de recibir mas incluso, asi que no creo que haya excesivos problemas de stock.
P.D: El juego es la leche, lo estuvimos probando en la presentación oficial en españa, aqui en madrid en el hotel Avd America... y lo pasamos teta ^^
sakaki escribió:Hacer ejercicio se hace, sudar pues depende del tiempo que le dediques incluso puedes tener agujetas xDDD

Está claro que no es un sustituto del gimnasio, solo una ayuda. La gente que vaya al gimnasio asiduamente pues seguramente no le sea muy útil (solo les serviría la parte de Yoga). Sin embargo para la gente que no tiene tiempo de ir al gimnasio o son my sedentarios les va a venir muy muy bien, siempre que sean constantes dedicáncole cierto tiempo, les ayudará a estar en forma.

Sobre todo con los ejercicios de steps, yoga o running, con esos ya de por si solos son suficientes y los minijuegos son entretenidos.

Sobre los anuncios, como han dicho hay varios. Además ya ha salido en la mayoría de periodicos y programas de tv o telediarios, la mayoría ya sabrá como es.

PD: a mi me sorprendió xD, cuando tenga dinero cae.


pero para uitar un poco de tripa de cara al verano vale? [qmparto]
xDDD tanto como para quitar tripa nuse.. pero perder kilitos los pierdes xDDD
sakaki escribió:xDDD tanto como para quitar tripa nuse.. pero perder kilitos los pierdes xDDD


hombre, cro que perder kilos implica perder grasa y por lo tanto tripa, no? [barret]
evidentemente xDDD se reducirá pero no hay que esperar una tripa lisa y fuerte como las del gimnasio xDD pero perder se perderá algo
Hombre, si te pones a hacer abdominales y flexiones 2 horas al dia seguro que se te pone una tripita plana plana y llena de surcos [qmparto]
Ayer estuve en media markt y en unas 5-6 pantallas que estaban en fila habian videos de wii fit. Al principio tenia dudas pero finalmente me haré con él. Seguramente unos dias antes de lo oficial lo tendré
Tengo ganas de tenerlo, pero toca esperar.

La bascula esa va con pilas ?? Tanto cuesta poner una bateria [+risas]
yo no le reserve pero ire a por el gta para ps3 y a por el wii fit aver si me puedo traer los 2... como esten agotados....
Va a ver juegos para dos ?;venderán la bascula suelta?
¿Creéis que esto servirá realmente para reducir algo de grasa, hacer algo de ejercicio y no se hará muy monótono?

Estoy pensando en pillarmelo... ¿Cuánto vale al final? ¿Venden el aparato aparte sin el juego?
una preguntilla, para jugar varias personas como se hace, las tablas esas las venderan sueltas ? o solo puede jugar 1 ?

pd. perdon si ya habiais hablado el tema es que no me he leido todo el hilo.

salu2
YaW escribió:¿Creéis que esto servirá realmente para reducir algo de grasa, hacer algo de ejercicio y no se hará muy monótono?

Estoy pensando en pillarmelo... ¿Cuánto vale al final? ¿Venden el aparato aparte sin el juego?


Hasta ahora todas las reviews han sido positivas, puedes echar un ojo al del Blog del Mundo que lleva 3 semanas con ello, para intentar además perder un poquillo de peso...

Pero vamos, que el WiiFit es el primero de varios juegos que van a ir saliendo...
JorgeMancebo1 escribió:yo no le reserve pero ire a por el gta para ps3 y a por el wii fit aver si me puedo traer los 2... como esten agotados....


EL GTA en los sitios en lso qeu admiten reservas ya estan agotados, asi que yo tque tu iria el dia de salida a un corte ngles, carrefour, mediamarkt, sitios en los que no reservan juegos y lo pillabas.
El wiifiit habra que ver como lo implemntan en los demas juegos sino, sera accesorio de un juego y eso no me hace
gracia.
YAW escribió:¿Creéis que esto servirá realmente para reducir algo de grasa, hacer algo de ejercicio y no se hará muy monótono?

Para perder grasa y peso hace falta minimo de 40 minutos de ejercicio aerobico continuado, y no creo que se vaya a conseguir solo con el wiifiit asi que no creo que mucho peso se pueda perder, ya que solo se pieden liquidos en la primera media hora.
HaGeN22 escribió:una preguntilla, para jugar varias personas como se hace, las tablas esas las venderan sueltas ? o solo puede jugar 1 ?

pd. perdon si ya habiais hablado el tema es que no me he leido todo el hilo.

salu2


El único ejercicio que pueden hacer dos personas a la vez es el running que no necesita tabla. Todo lo demas se tiene que hacer individualmente cada uno con su perfíl.

En un principio no creo que se vendan tablas sueltas.

Y perder peso y grasa se pierde, pero tienes que dedicarle mucho tiempo y ser constante... los resultados no son inmediatos.
supongo que tendra un programa o algo no?

tipo: haz un rato esto, luego un poco de lo otro, descansa...
Guanakoko escribió:supongo que tendra un programa o algo no?

tipo: haz un rato esto, luego un poco de lo otro, descansa...


sí, y alguna tabla y tal...
Sabeis si esta querida tabla tambien te pesa?
Adel escribió:Sabeis si esta querida tabla tambien te pesa?


Sí, te pesa y te mide el IMC
La verdad es que me parece absurdo que la gente se compre este juego para perder peso y otras memeces.

No quiero ofender a nadie , pero el que quiera ponerse "guapo" , estar en forma y perder peso que se apunte al gimnasio y que deje de ser un ilusionao de la vida.

Como complemento al deporte real que se haga y para divertirse pues muy bien , pero nada más.

El que quiera esto como la base de su estado físico es un hipócrita , y a no ser que no esté muy poco trabajado físicamente , lo que va a notar en su cuerpo va a ser practicamente nulo.

Lo dicho , sigue siendo un juego para divertirse.

Espero que nadie se moleste , pero es que dan risa sana algunos comentarios jué.

Para quemar grasa salid de casa y pegaros una horilla corriendo , practicad algún deporte o apuntaos al gimnasio ya mismo , lo demás ...

También os podéis meter en una sauna jejeje.

Saludos !! ;)
Yo me lo compro para divertirme, no para pesarme xDDDDDDD. Anda que no tiene que ser divertido ver a tus colegas hacer hula-hop o los diversos juegos que hay, además de que sacaran mas juegos para la Wii Balance Board.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911