[Hilo Oficial] Wii Fit

17, 8, 9, 10, 11
Me gustaría saber si alguien del entorno profesional de gente dedicada al fitness o deporte, o algún médico ha dado su aprobación al wiifit como método para realizar ejercicios físicos. Lógicamente no espero ningún tipo de homologación, pero sí algo que nos indique que realmente funciona si se hace bien.
SuperLopez escribió:Me gustaría saber si alguien del entorno profesional de gente dedicada al fitness o deporte, o algún médico ha dado su aprobación al wiifit como método para realizar ejercicios físicos. Lógicamente no espero ningún tipo de homologación, pero sí algo que nos indique que realmente funciona si se hace bien.


En el analisis de meristation he leido que los ejercicios los ha diseñado un médico japonés (no me acuerdo del nombre)
er_gallar escribió:Pero ese cuando sale xd el wiifit el viernes pero al we ski .....


se supone qe viene con el wiifit ( es uno de los minijuegos) aunqe el de rematar el balon de cabeza para marcar gol tambien promete :-p

saludos

p.d.: soy el unico perro verde qe no ha encargado el wiifit? yo creo qe bastante vale ya como para qe encima tengas qe encargarlo, menudos cabrones estos de ninty
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: y qe conste qe he dicho cabrones porqe encima de qe nos dejan los ultimos del pastel con el smash bros brawl, encima siempre andamos flojeando en cuanto al tema de distribucion en terriotorio paleto, enga hombre qe estamos en el siglo XXI
mota escribió:
se supone qe viene con el wiifit ( es uno de los minijuegos) aunqe el de rematar el balon de cabeza para marcar gol tambien promete :-p

saludos

p.d.: soy el unico perro verde qe no ha encargado el wiifit? yo creo qe bastante vale ya como para qe encima tengas qe encargarlo, menudos cabrones estos de ninty
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: y qe conste qe he dicho cabrones porqe encima de qe nos dejan los ultimos del pastel con el smash bros brawl, encima siempre andamos flojeando en cuanto al tema de distribucion en terriotorio paleto, enga hombre qe estamos en el siglo XX


yo tampoco lo he reservado... quiero verlo un poco en marcha, aunque le tenga unas ganas locas... prefiero hacerlo sobre seguro...

y el del we ski que dicen, es el Family Ski, creo que de Namco, que no es el minijuego en exclusiva... o eso creo entender...
Yo tampoco lo tengo reservado, buscare el WiiFit desde el miercoles 23, q seguro q ya lo tienen por alguna tienda aqui en Valencia.
Yo tampoco, llamare a mitad de semana para preguntar si lo recibirán en el Hipercor y así poder utilizar el descuento del mario kart.
Yo lo reserve en el Corte Ingles ayer por si pasa como con la Wii que antes de salir ya no quedaba stock xD
Escapology escribió:Yo lo reserve en el Corte Ingles ayer por si pasa como con la Wii que antes de salir ya no quedaba stock xD


Hombre lo del stock de Wii es muy relativo pq si te pateas todas las tiendas de tu ciudad al final siempre la encuentras., por ejemplo la Wii la compre 5 dias despues de su lanzamiento, aunque es verdad q en sitios como Game-Fnac-ECI... enseguida se quedaran sin stock de WiiFit.
xa5vi escribió:

Hombre lo del stock de Wii es muy relativo pq si te pateas todas las tiendas de tu ciudad al final siempre la encuentras., por ejemplo la Wii la compre 5 dias despues de su lanzamiento, aunque es verdad q en sitios como Game-Fnac-ECI... enseguida se quedaran sin stock de WiiFit.


Ya, yo es que la quiero comprar en el Corte Ingles por comodidad, por eso lo reservo, porque me da que todas las señoras se van a comprar el WiiFit para poder entrar en el bañador este verano xD

Vamos, esta mi madre ya nerviosa a ver cuando me compro eso, ya que mi madre la Wii solo la gasta para comer... es decir, que se mete en el canal Internet a ver recetas y cocinarlas... y dentro de la semana que viene también la usara para perder los kilos que gana con las recetas xD
sahaquielz escribió:
En el analisis de meristation he leido que los ejercicios los ha diseñado un médico japonés (no me acuerdo del nombre)


Realmente no hablaban de ningún médico sino de un experto gimnasta deportivo. Parece ser que el individuo en cuestión es éste (Kaoru Matsui):

Imagen
Imagen

Taiyou
he preferido prevenir y he hecho la reserva ya.. pero como lo encuentre en otro lao antes anda qe tardo XD

saludos .. por lo qe tengo entendido dicen qe va a venir tambien con problemas de stock


saludos ..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tambien.y cuidadito pq los de centros mail enviaron un correo para que le devuelvas contestacion pq dicen que puede haber problema de abastecimiento,y contesté.

llame hoy a ellos a la central para asegurarme,y no ,segun ellos no envie email asi que ya en central lo apuntaron...pero esos desgraciados si no llego a llamar,yo como un mamon esperando por algo que no me llegaria...veremos

si se ponen parvitos,lo cojo en otro sitio y cuando me llegué,se lo mando de vuelta y que tomen por donde yo se...
Qué día sale? creo que es el 25, y otra cosa:

Cuánto peso soporta?, es que me lo ha preguntado mi madre que esta un poco rellenita... [toctoc]
ACS escribió:Qué día sale? creo que es el 25, y otra cosa:

Cuánto peso soporta?, es que me lo ha preguntado mi madre que esta un poco rellenita... [toctoc]


La versión europea 150kg, la japonesa 130kg, y la versión de EEUU creo que no se sabe, pero va a ser más de 150kg por eso aun no ha salido en EEUU, porque si sacan la versión de 150Kg se cargan la bascula xD

A mi lo que me da miedo es que algún bruto en la prueba de esquí salte y parta la tabla xD
Escapology escribió:
La versión europea 150kg, la japonesa 130kg, y la versión de EEUU creo que no se sabe, pero va a ser más de 150kg por eso aun no ha salido en EEUU, porque si sacan la versión de 150Kg se cargan la bascula xD

A mi lo que me da miedo es que algún bruto en la prueba de esquí salte y parta la tabla xD


jaja eso esta bien, a los euopeos nos llaman gordos? xD
Buenas, sabeis si se va vender la tabla suerta, es decir sin el juego??

O si saldran "imitaciones" no oficiales???

se que es pronte,jejeje, pero si alguien sabe algo...............

Sludo señores X-D
ACS escribió:
jaja eso esta bien, a los euopeos nos llaman gordos? xD

jajaja pues ya veras a los americanos por lo menos 170-190 kg les aguantara
Muy buenas:

Me acaba de pasar mi vecina su Wii con el WiiFit que le a regalado un hermano que vive en Japon, y este esta entero en Japones, el Disco del WiiFit no lo lee la Wii europea.

Que se puede hacer para que tire? o esperar y que compren el disco europeo?

Un saludo y gracias por las respuestas.

PD: solo he leido el post 1º, jijiji.
necesitas hechar mano de freeloader o el bendito programa qe creo waninkoko

saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: aunqe esto deberia ir otro hilo, no?
mota escribió:necesitas hechar mano de freeloader o el bendito programa qe creo waninkoko

saludos
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: aunqe esto deberia ir otro hilo, no?


Muchas gracias, pero vamos que de Wii no tengo mucha idea, osea que tengo que usar el freeloader.

OK!!

gracias!!
Aun y asi no se si te funcionara porque el juego te creara un canal en japones y puede que luego tengas problemas.

Yo me esperare a la version española para no liarla, ademas queda solo 1 semanita para que salga.

Un saludo
ACS escribió:
jaja eso esta bien, a los euopeos nos llaman gordos? xD


No gordos no, pero reconocen las diferencias de altura, y a mas altura mas peso. [jaja]

Por cierto ¿a nadie le parece caro el wiifit este?
A mi desde luego no me parece caro. El dualshock de la play3 costará 60 euros o mas. Y aqui tenemos 90 por tabla revolucionaria mas juego. Asi que nada.
jjrg89 escribió:A mi desde luego no me parece caro. El dualshock de la play3 costará 60 euros o mas. Y aqui tenemos 90 por tabla revolucionaria mas juego. Asi que nada.


Toda la razon del mundo... 60€ por un mando con vibracion... Dios donde vamos a llegar.
jjrg89 escribió:A mi desde luego no me parece caro. El dualshock de la play3 costará 60 euros o mas. Y aqui tenemos 90 por tabla revolucionaria mas juego. Asi que nada.


De importación te puede salir por 30€.
Yo no lo veo caro...

Mira lo que vale este simple Step de Reebok...

http://www.decathlon.es/ES/step-8273038/

79€ y solo aguanta 110 kg...

Por 10€ más tienes el WiiFit que es una tabla de equilibrio que aguanta 150 kg y encima con un videojuego que te ayuda a entrenar con ejercicios y controlándote...

Que no os extrañe que marcas deportivas saquen accesorios y juegos de entrenamiento para Wii... En que tengas que usar un adaptador para convertir la tabla de Wii en un Step (ya que el WiiFit peca de bajo) y usar pesas y mancuerdas...

Vamos, si sacan cosas de entrenar para el iPod con accesorios lo mismo harán para Wii...

Muchos gimnasios se van a cagar en la Wii...
Escapology escribió:Yo no lo veo caro...

Mira lo que vale este simple Step de Reebok...

http://www.decathlon.es/ES/step-8273038/

79€ y solo aguanta 110 kg...

Por 10€ más tienes el WiiFit que es una tabla de equilibrio que aguanta 150 kg y encima con un videojuego que te ayuda a entrenar con ejercicios y controlándote...

Que no os extrañe que marcas deportivas saquen accesorios y juegos de entrenamiento para Wii... En que tengas que usar un adaptador para convertir la tabla de Wii en un Step (ya que el WiiFit peca de bajo) y usar pesas y mancuerdas...

Vamos, si sacan cosas de entrenar para el iPod con accesorios lo mismo harán para Wii...

Muchos gimnasios se van a cagar en la Wii...


Joder que precios, eso de reebok lo hago yo con unas maderas y aguanta el doble de peso facil, lo pintas con pintura de goma y ale, no es tan bonito pero es funcional y barato.

La justificacion del mando de la ps3 no me vale, esa consola es cara hasta de pronunciar.

El wiifit este esperaba yo que costara sobre los 60€, unos 20 el juego y 40 la tabla no lo veo mal precio pero 80 creo que ya es demasiado.
Por lo pronto creo que esperare a ver si el resto de juegos aprovecha esto por que si no es caro hasta por 60, la verdad que me llama la atencion el wiifit pero esperare para comprarlo, no lo hare de primeras.
serrolvar escribió:
Joder que precios, eso de reebok lo hago yo con unas maderas y aguanta el doble de peso facil, lo pintas con pintura de goma y ale, no es tan bonito pero es funcional y barato.

La justificacion del mando de la ps3 no me vale, esa consola es cara hasta de pronunciar.

El wiifit este esperaba yo que costara sobre los 60€, unos 20 el juego y 40 la tabla no lo veo mal precio pero 80 creo que ya es demasiado.
Por lo pronto creo que esperare a ver si el resto de juegos aprovecha esto por que si no es caro hasta por 60, la verdad que me llama la atencion el wiifit pero esperare para comprarlo, no lo hare de primeras.


El ejemplo del GH te vale?? No se, son 90 € (100 algunas versiones) es la guitarra y el juego. La guitarra creo que no es ni mucho menos revolucionaria que la balanced board. En ambos casos en juego+periferico pero yo creo que esta tabla es bastante mas currada y bastante mas avanzada (tecnologicamente quiero decir) que la guitarra que son unos botones en un mando con forma de guitarra.

Y que conste que el Gh me encanta xd.....solo por comparar.
Si pensáis importarlo aviso de que la versión española trae voces en español.

No es que sea muy importante, pero en teoría te van dando instrucciones oralmente para que puedas hacer ejercicio mientras ves otra cosa en la tele (Miyamoto dixit) y lo mismo en inglés (o japonés...) no os enteráis mucho.
En breve estará ya en las tiendas digo yo... En EOL el Mario Kart vi que lo tenian algunos el Lunes.. y conforme iba avanzando la semana, más... :-p
Wiii tengo reservado y pagado ya mi wiifit, espero tenrlo a finales de semana ya y veremos que tal esta al final... espero que saquen mas juegos interesantes para este periferico

con respecto al precio... ya se que es un sistema revolucionario y tal pero me parece que el wiifit puede estar bien de precio pero los mandos (wiimote+nunchuck ¿se escribia asi?) salen un poco caros en comparacion con la consola. te compras 3 mandos y es el mismo precio q la consola, aunq no quiero que suban la consola de precio tampoco ejejej pero tenia antendido que antes de que saliera lso precios se estimaban mas bajos...


en fin, que el proximo finde espeor estar viciando con la consola... y sobre lo que escribio alguno por los primeros posts (si, me lei 10 paginas de puterios) creo que estoy entre jugador habitual y mari jajaja lo bueno es que con mis escasos 50 kilos no voy a tener problema pro pegar saltitos y demas, esto si lo siento por los hombres
En un gimnasio de mi barrio hay publicidad de WiiFit. Cuando pueda pongo fotos.
VySe escribió:En un gimnasio de mi barrio hay publicidad de WiiFit. Cuando pueda pongo fotos.


Qué genial!!!! Me está picando para llevármelo a la de ya...
Yo estoy esperando a que alguien de barcelona ponga que ya lo tienen en algún sitio a la venta y ir corriendo para "calentar" a comprar el wii fito

Si el mario kart salía un viernes y lo pude comprar un martes a ver si con wii fit hay aún más suerte...
Yo estoy igual pero en Madrid. A ver si hay suerte y lo puedo pillar hoy mismo como sorpresa para mi novia.
lo que más mola es ver cómo han pensado en los que tenemos salones pequeños [uzi]
por ebay vi que decian tenerlo de 2 a 4 dias antes de que saliera a la venta asi que si no es un bulo y el tipo es un timador, puede que ya lo tenga
dark_grader está baneado por "clon de troll"
llame a game a ahora para confirmar mi reserva y me dijeron que seia enviado a mitad de semana a los domicilios de los reserveros [oki]
Medea escribió:por ebay vi que decian tenerlo de 2 a 4 dias antes de que saliera a la venta asi que si no es un bulo y el tipo es un timador, puede que ya lo tenga


El Mario Kart lo tenían muchos sitios a la venta el miércoles con lo que o el juego llego el martes o el miércoles por la mañana... Con WiiFit pues lo mismo, que entre mañana y el miércoles ya lo tendrán muchas tiendas... pero otra cosa es que lo vendan antes...

Yo lo tengo reservado en el Corte Ingles y espero que nada más les llegue me llamen y vaya a recojerlo... a ser posible antes del viernes.
llame a game a ahora para confirmar mi reserva y me dijeron que seia enviado a mitad de semana a los domicilios de los reserveros


eso espero, aunque hasta el viernes no me corre prisa, pero como no me llegue antes del finde cawento

Yo lo tengo reservado a 80,90 aunque todavia no me lo cargaron a la tarjeta y ahora lo subieron a 84,95
habéis echado un ojo a los videos de gente jugando en youtube??? qué ganas me están entrando de jugar yaaaaaaaaa!!
es verdad yo yevo reservao un mes y pico en game,y lo han subio pero cuesta 91,35,con gastos de envio,espero que este aqui en mi casa el viernes y enseñar fotos de el
ha pasado, señores. ha pasado.

por primera vez en la historia mi madre me ha dicho "tenemos que comprar este juego"

ni los brain trainer, ni wii sports, ni nada le convencia, siempre reultaba que "no puedo jugar a eso"

el otro dia me dice que si el "wii fi" que vio en un programa de la tele era otra consola o la misma que teniamos en casa, yo le dije que era un juego, y no me cree porque se jugaba con tabla.
luego de explicarle bien me dijo que teniamos que comprarlo, y yo quedé L O L

asi que aqui hay un comprador más. y es que mi hermana tambien se unió a la petición xDD
chris navi escribió:por primera vez en la historia mi madre me ha dicho "tenemos que comprar este juego"

ni los brain trainer, ni wii sports, ni nada le convencia, siempre reultaba que "no puedo jugar a eso"

el otro dia me dice que si el "wii fi" que vio en un programa de la tele era otra consola o la misma que teniamos en casa, yo le dije que era un juego, y no me cree porque se jugaba con tabla.
luego de explicarle bien me dijo que teniamos que comprarlo, y yo quedé L O L

asi que aqui hay un comprador más. y es que mi hermana tambien se unió a la petición xDD


Mi madre igual, es el primer juego que esta esperando que salga para tenerlo xD

Como dije hace un par de días, mi madre la Wii solo la gasta para usar el Canal Internet y sacar recetas, y dentro de un par de días para perder los kilos que gana con las recetas, porque solo hace postres xD

Miedo me da a mi madre, ya que si ya se pone pesada cuando quiere ver recetas no me quiero imaginar como se pondrá cuando quiera hacer gimnasia o yoga xD
yo tenia reserva en game con el mario kart y lo tuve el martes por la tarde, asi que supongo que con mi wiifit pasará igual ! que ganas tengo de jugarlo, la verdad es que me hace mucha ilusion y tengo ganas de darme un par de partiditas y acabar mueeeeeeerto de estar de pié todo el rato !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en Zaragoza parece que no va a haber problemas, vienen unidades suficientes
Hace cosa de media hora lo he reservado en la web de game. Me acaba de llegar un correo informandome de que sale hoy mismo del almacen :D
Pues mi madre ha dicho "eso ?, eso es una mierda" al ver el anuncio xDDD, va al revés.. -.- yo igualmente lo compraré ^^, a ver cuanto tardan en adelantarse las tiendas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
shooting_star escribió:yo tenia reserva en game con el mario kart y lo tuve el martes por la tarde, asi que supongo que con mi wiifit pasará igual ! que ganas tengo de jugarlo, la verdad es que me hace mucha ilusion y tengo ganas de darme un par de partiditas y acabar mueeeeeeerto de estar de pié todo el rato !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


en mi estado de pedido en game sale como ENVIADOOOOOOO [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11