[Hilo Oficial] Wii Fit

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eso es lo que digo , que esto es para divertirse. Yo también lo compraré nada más lo vea en la tienda , llevo mucho tiempo esperándolo jejeje.

Saludos !! ;)
Ya habeis visto el anuncio??? Pues menuda mierda de anuncio la gente que no este muy bien informada asi no creo que se lo pillen. Se muestra la tabla y unos pies se suben en ella mientras una voz dice : ``Esta es la tabla de equlibrio de wii sirve para hacer ejercicio y divertirse a la vez en tu consola wii´´ con voz triste y el anuncio termina, ninguna imagen de gente jugando ni nada.


PD: Menos mal que yo he visto mucho y me la pillare enseguida.
TIO, MEJOR! XDD. Asi nos los pillamos de lanzamiento nosotros, y los demás ya se lo compraran cuando saquen otros anuncios y haya corrido la voz.... xD
De momento necesita ir abriendo nuevos flancos... Que se vaya enganchando nueva gente... que los "de siempre" ya estamos haciendo cola :)
Lo unico que me da palo es lo que pesara la jodida Wii Balance Board y donde la guardare despues de jugar l0l... y eso de que se coma 4 pilas AA, espero que duren como las de un wavebird xD.
Chokko escribió:Lo unico que me da palo es lo que pesara la jodida Wii Balance Board y donde la guardare despues de jugar l0l... y eso de que se coma 4 pilas AA, espero que duren como las de un wavebird xD.


yo para eso ya me he agenciado pilas recargables... pero lo de guardarla sí será un tema importante...
debajo de la cama por ejemplo xd.
er_gallar escribió:debajo de la cama por ejemplo xd.


salvo cuando tienes una cama nido..... :p
gente una pregunta ke ya me supongo, para el Wii Fit solo se usa la tabla no ¿? es decir kon el Nunchuk y Wii Mote no sirven de mucho o solo pa seleccionar kosas y asi no ¿?
Solo se usa la tabla. El wiimote es para los menus y el running, que te lo tienes que poner en el bolsillo xDD, por lo demas no sirve de mucho.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para perder grasa y peso hace falta minimo de 40 minutos de ejercicio aerobico continuado,
Antes eran 30 minutos,supongo que los flipaos de los gimnasiso han subido la tasa [sati]
No quiero ofender a nadie , pero el que quiera ponerse "guapo" , estar en forma y perder peso que se apunte al gimnasio y que deje de ser un ilusionao de la vida.
Y si no me da la gaan de ir al gimnasio y prefiero hacer ejrecicio en mi casa?

El que quiera esto como la base de su estado físico es un hipócrita , y a no ser que no esté muy poco trabajado físicamente , lo que va a notar en su cuerpo va a ser practicamente nulo.
Pues yo jugando al eyetoy SEGAsuperstars ya me cansaba y sudaba. X-D
Si los ejercicios estan bien hechos y tal si creo que sirva para una persona en mala forma sedentaria como yo.Ahora que para eso,pa hacer ejercicios así,no creo que haga falta gastarse 90 € en una tabla y en un software que te diga en una pantalla como hacerlo.PA eso mejor un juego de la DS japonés que probé en el R4 que se llamaba kakuro-chan no se cuanto que era un entrenador personal con videos explicativos de ejercicios caseros,en mi opinión más efectivo y util que esto,pero completamente en japonés :-(

La verdad apuesto que más del 50€ que se pille el wii-fit lo dejará abandonado.Yo me divierto jugando más al Galaxy o al Fire Emblem,por ejemplo.No creo que la gente tenga constancia.Va a pasar como los Nintendogs posiblemente.
Tio, yo me pago 3 meses de gimnasio y me sobra con lo que vale el WiiFit L0L!
Chokko escribió:Tio, yo me pago 3 meses de gimnasio y me sobra con lo que vale el WiiFit L0L!


pues qué envidia de gimnasios por aquí son mucho más caros que eso!!
sakaki escribió:Solo se usa la tabla. El wiimote es para los menus y el running, que te lo tienes que poner en el bolsillo xDD, por lo demas no sirve de mucho.


Hasta que salga We Ski (family ski) que el juego de ski este tiene una pinta jugar a la vez con la tabla y los mandos increible
Ya, pero yo me referia a que el wiimote especificamente para wii fit no sirve de mucho.

Hay más de diez juegos anunciados para la tabla con posibilidad de wiimote, pero solo conocemos datos de we ski, esperemos que los demás sean también prometedores.
Ya ha comenzado la campaña publicitaria de Wii fit en television. El wiimote tambien se utiliza en el juego no solo para el menu y el running sino tambien para ejercicios como por ejemplo tumbarse en el suelo y levantarse con el wiimote en alto. He visto nuevos videos y hay ejercicios que son agotadores o casi imposibles de hacer si no te quieres romper el cuello xD Estoy deseando que llegue
Esos ejercicios se pueden hacer sin el wiimote pues no es fundamental, y es más cómodo xD.

Si que hay ejercicios complicados, cuidado con la postura del arbol si no teneis el equilibrio muy fino xDDD.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cricris escribió:
pues qué envidia de gimnasios por aquí son mucho más caros que eso!!


en vigo de 60 leuros mes no bajan.
sakaki escribió:Esos ejercicios se pueden hacer sin el wiimote pues no es fundamental, y es más cómodo xD.

Si que hay ejercicios complicados, cuidado con la postura del arbol si no teneis el equilibrio muy fino xDDD.


Si que es necesario el wiimote porque antes te iniciar los ejercicios te indican que te lo pongas. Creo que el ejercicio que digo yo consiste en tener el wiimote en vertical mientras te tumbas y levantas varias veces. Ahora bien, si tu no quieres utilizarlo y te dan puntuaciones bajas eso ya lo decides tu xD

Mira aqui hay un video: http://es.youtube.com/watch?v=5xyOF2JULNA
Me desvío algo del tema, pero yo estoy pagando 27€/mes en un gimnasio que tiene también piscina, muchas clases de todo tipo y sauna :D! (UFEC)
Chokko escribió:Me desvío algo del tema, pero yo estoy pagando 27€/mes en un gimnasio que tiene también piscina, muchas clases de todo tipo y sauna :D! (UFEC)


y de matrícula??? porque eso es un chollo!!!!

Y del wii fit, pues creo que sí es necesario el wiimote, aunque no para muchos...
De matrícula pagué el 50%, ya que en setiembre hacen una oferta para que venga gente. 30€ pague + bolsa de deporte + prueba médica gratis xDD.
nOovb escribió: Antes eran 30 minutos,supongo que los flipaos de los gimnasiso han subido la tasa [sati]

Si en los primeros 30 minutos el metabolismo lo que quema es liquidos, al pasar de 30 minutos empieza a quemar grasa, pero obviamente si paras a los 30 no haces nada sin embargo si parars a los 40 ya pierdes grasa.

jeje ya me han venido pregunando en la tienda por el wii fit si lo teniamos ya a la venta jeje, hay que reconocer que estos de nintendo en marketing se lo montan bien, y crean un buen hype.
nOovb escribió: Antes eran 30 minutos,supongo que los flipaos de los gimnasiso han subido la tasa [sati]
Y si no me da la gaan de ir al gimnasio y prefiero hacer ejrecicio en mi casa?

Pues yo jugando al eyetoy SEGAsuperstars ya me cansaba y sudaba. X-D
Si los ejercicios estan bien hechos y tal si creo que sirva para una persona en mala forma sedentaria como yo.Ahora que para eso,pa hacer ejercicios así,no creo que haga falta gastarse 90 € en una tabla y en un software que te diga en una pantalla como hacerlo.


Si no te la gana no hagas , sigue con tu vida sedentaria , yo no te impongo nada en mis mensajes.

Yo no voy al gimnasio , me monté un mini gimnasio en mi casa , y no necesito más. Hago mancuernas con 20 kg en cada brazo y tengo un cacharro de esos de correr , sobra (que podría ser mejor). De lo que me tengo que mentalizar es de empezar a hacer abdominales , que siempre lo he tenio descuidao ese tema (aunque no tengo barriga).

En la cita que te hago se puede ver quien suda con un juego de estos y quien notará un poco el resultado de esos ejercicios. Te lo dices tu solito. Es normal que una persona que no se mueve cuando lo haga lo note.

Y haz lo que te de la gana hombre , que nadie te dice lo que tienes que hacer , solamente dicen lo que hacen ellos o creen que le iría mejor a una persona que realmente quiere estar en forma o perder peso.
Ya nos podian anunciar algun jueguillo mas que de los 10 en desarollo conocemos We ski de los demas que yo este enterado ni el titulo xd.

Otra cosa 4200 puntos del game en pasta cuanto es??? No creo que me hagan mucha rebaja.....
Hay gente a la que parece que le hace daño el wiifit. Joder, a quien no le guste que pase de él. Ya sabemos todos que un gimnasio es mil veces mejor. Pero a mi no me da la gana de ir al gimnasio. Algún problema???
Sin embargo no me importaría moverme un pelín con el wiifit. No quiero ponerme cachas ni perder peso ni nada, ya se que el wiifit no es para tanto pero está bien para quitarme un poco las telarañas y mover un poco los huesos que ya me crujen mucho de viejo y sedentario.
Supongo que la mayoría de gente lo compra con mi misma intención. Esto no es para atletas ni jovenes deportistas llenos de energía. Es para gente un poco mayor como yo que quiere moverse un pelín. Tambien tenemos derecho a hacer el chorra.
[beer]
jjrg89 escribió:
Si que es necesario el wiimote porque antes te iniciar los ejercicios te indican que te lo pongas. Creo que el ejercicio que digo yo consiste en tener el wiimote en vertical mientras te tumbas y levantas varias veces. Ahora bien, si tu no quieres utilizarlo y te dan puntuaciones bajas eso ya lo decides tu xD

Mira aqui hay un video: http://es.youtube.com/watch?v=5xyOF2JULNA


Es verdad, en ese ejercicio tienes que usar el wiimote pues no usas la tabla, tienes tu razon xDD, de alguna forma tiene que medirlo.

Ese no lo probé, tampoco lo vi puede que sea uno de los que se desbloquean. Aún así serán poquitos, en Nintendo me habian dicho que era solo en el running y poco más, se les debió pasar. :-p

Evidentemente el wii fit no es para deportistas de elite, pero si para gente que no tiene tiempo de ir al gimnasio y quiera moverse un poquito como dice sahaquielz.
er_gallar escribió:Ya nos podian anunciar algun jueguillo mas que de los 10 en desarollo conocemos We ski de los demas que yo este enterado ni el titulo xd.

Otra cosa 4200 puntos del game en pasta cuanto es??? No creo que me hagan mucha rebaja.....

mas o menos unos 10€ y medio ya que 400 puntos +o- son 1€
mmmm me esperaba menos aun asi tendre que pedir prestamo a mi hermano si me lo quiero pillar.
sahaquielz escribió:Hay gente a la que parece que le hace daño el wiifit. Joder, a quien no le guste que pase de él. Ya sabemos todos que un gimnasio es mil veces mejor. Pero a mi no me da la gana de ir al gimnasio. Algún problema???
Sin embargo no me importaría moverme un pelín con el wiifit. No quiero ponerme cachas ni perder peso ni nada, ya se que el wiifit no es para tanto pero está bien para quitarme un poco las telarañas y mover un poco los huesos que ya me crujen mucho de viejo y sedentario.
Supongo que la mayoría de gente lo compra con mi misma intención. Esto no es para atletas ni jovenes deportistas llenos de energía. Es para gente un poco mayor como yo que quiere moverse un pelín. Tambien tenemos derecho a hacer el chorra.
[beer]


Me compraré el wiifit cuando salga , te lo aseguro.

Yo me considero joven con 25 años.

Tu cuántos tienes para considerarte viejo ??

Porque la percepción de la vejez varía mucho de una persona a otra.

PD : He mirao tus datos por curisidad , y con 31-32 años no se es viejo joer. No me jodas que a esa edad te crujen mucho los huesos ... puff. Pues preparate para lo que de verdad es la vejez.

Te hablo de buen rollo eh.

Saludos !! ;)
No se si se ha respondido ya, pero no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis solucionar una duda que tengo.

Alguien sabe que peso máximo soporta la tabla Wii Fit?

Más que nada porque en casa somos todos "anchos de espalda" y no es plan de comprar el trasto y que se parta por la mitad... xD

Un saludo!
Creo recordar que eran 150 kilos para Europa.
Dracarys escribió:Creo recordar que eran 150 kilos para Europa.


Muchas gracias!

Por lo que dices, intuyo que en USA recibiran versiones reforzadas? ( ya conocemos todos la fama...)
Yo lo voy a pillar a medias con mi madre XD, que flipa más con el juego que yo parece ser.

Yo, como tengo algunos problemas de espalda en parte porque no cargo el peso en la espalda de la forma que debería (aparte de que nado para fortalecerla y tb hago Aikido), me interesa por el tema del equilibrio y de cómo distribuimos el peso. Además los ejercicios me parecieron la mar de interesantes.

A mi madre le interesa más la parte del Yoga y cosas así, que siempre ha hecho por su cuenta algunos cursillos y éso.

Yo no espero bajar de peso ni nada de éso con el cacharro, pero si es divertido y puedo dedicar una horita más en casa a cuidarme mientras oigo musiquita y estoy tranquilito y calentito aquí metido pues cojonudo. No veo qué puede tener de malo...

Taiyou
dark_grader está baneado por "clon de troll"
A mi me han pegado un toque en centros mail,diciendome que les mande un email para confirmar que sigo queriendolo,en vista de las altas cuotas de reserva.

a alguno mas?
En otoño saldrá un juego de boxeo compatible con la tabla
pues este juego me lo pillo fijo para mi y para mi madre, lo que no encuentro en el hilo es cuanto costara, me vendra muy bien aunque entreno 2 horas en futbol pero despues vedra muy bien o antes de entrenar.


saludos
aunque reservándolo en sitios como Fnac o Game es posible que salga un poquillo más barato.
Toys "R" Us invita a los jugadores a acudir a sus establecimientos entre los días 25 y 26 de Abril para disfrutar de Wii Fit, la nueva Touch Generation de Nintendo.

La cadena de jugueterías dispondrá en sus 42 establecimientos distribuidos en toda España de una consola Wii y una Wii Balance Board, un periférico que da la oportunidad al jugador de medir su peso y su equilibrio mediante unos sensores de presión, haciendo que el propio cuerpo controle el juego. Wii Fit permite realizar ejercicio de una manera divertida, además incorpora 40 ejercicios distintos como footing, steps o snowboard.

Los jugadores que se acerquen a Toys "R" Us podrán probar Wii Fit los días 25 y 26, coincidiendo con la fecha de salida del título. Los horarios serán de 17 a 19 horas el viernes 25 y de 11 a 13 y 17 a 19 horas el sábado 26
si quereis perder peso de verdad compaginad el wii fit con el dance ya vereis como con los 2 sudais un monton y perdeis peso seguro
a ver si es cierto q se pierde peso q tengo un barrigon q bajar :):):):)
Mucho más interesante que perder peso será lo que haga con la tabla el futuro 1080º [looco]
Lakitu25 escribió:Un 8,5 se ha llevado de nota en MERISTATION [plas]

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48079ec8451a9&idj=cw46954dfecdfed&pic=WII


muy buena la nota si señor.Lo que mas me gusta en alfinal cuando cien lo mejor ``La revolución que supone la Wii Balance Board´´
Pero de verdad se suda con esto?? yo los videos que veo, la gente lo hace todo como muy tranquilamente sin muchos esfuerzos.
los videos son unos minutos y la gente esta maquillada etc solo son anuncios promocionales. De 5 min juega 3 horas aver que pasa o 1h el primer dia seguro que acabas cansado
cHukAs escribió:Pero de verdad se suda con esto?? yo los videos que veo, la gente lo hace todo como muy tranquilamente sin muchos esfuerzos.


Es publicidad... como los anuncios de la cera depilatoria para mujeres... o de las máquinas que arrancan el vello... esas tampoco sufren y duele un poquillo...........
yo lo quiero ya.. no puedo esperar; necesito catar esa sensacion qe dicen qe te da el ski familiy.. ni qe sea pa palilleros ''de momento''

saludos
Pero ese cuando sale xd el wiifit el viernes pero al we ski .....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11