[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

" Para activar/desactivar plugins: http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins/activados.php " Copiado del tutorial Plugin Umsp del blog de juliojs.

Para que se te guarden los cambios hay que cambiar antes de nada los atributos del archivo umsp-plugins.tgz para que se pueda reescribir utilizando telnet, filezilla o bien la interfaz web del wdlxtv en el explorador que tiene.
Instalado y funcionando el pack PuMa_osdMod_UMSP_pack_v0.85.zip. Muchas gracias por vuestro trabajo!! [tadoramo]

Por cierto, no sé si os servirá de algo a los que curráis los plugins, pero por si acaso, comentaros la web http://delatv.com/ donde se pueden ver películas online, con dos cosas interesantes:

- Creo que muchas películas se ven on line desde VKserver y no desde megavideo, con lo que no habría el problema de la limitación de tiempo. No sé si la web usa un visualizador Flash para el navegador y si se podría adaptar a nuestro wd? :-?

- Por otra parte, aquí http://delatv.com/megavideo/ mencionan como evitar la restricción de tiempo de Megavideo utilizando Firefox y una herramienta de ellos. No tengo ni idea si esto es aplicable a nuestro wd. :-?

Saludos.
Pues estoy probando pero no me funciona Estrenos Online. [triston]
A ver si alguien me dice si va o no. :-?
Gracias
ave escribió:Pues estoy probando pero no me funciona Estrenos Online. [triston]
A ver si alguien me dice si va o no. :-?
Gracias


Me salen las carátulas, pero no hay medios
Hola a todos,
Este es mi primer comentario en el foro aunque me he leído todos los mensajes y os he de felicitar a todos por vuestro trabajo y dedicación.
Tengo el Live aun con el firm oficial ya que estoy esperando al nuevo para empezar a jugar con el trasto, aunque los de WD son un poco vaguillos jeje.

Mi pregunta es si hay forma de poder conectar por USB un lector blu-ray o DVD al Live, o al menos si alguien lo esta desarrollando en caso afirmativo ya que seria la leche.

Saludos a todos y un abrazo.
Hola, con la ultima actualizacion del WDlxTV Live se pueden ver los menus de los DVDs. Es que no se si hago algo mal, o simplemente no se puede.
osdMod UMSP pack v0.86

Lista de cambios:
v0.86
- Añadido plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida carátula plugin Filmtrailer
- Actualizado plugin Veocine v0.4 -- (puma)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Redimensionado logo plugin Veocine
- Eliminados "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Cambiada ruta del plugin dreambox en umsp.php
- Borrados comentarios innecesarios en umsp.php
- Eliminado rslog.php
- Eliminados archivos temporales de OSX
- Actualizados comentarios en varios plugins


Saludos!
tengo una duda tengo el wdtv live y hace mas o menos 2 meses que me cambie a mac y
quisiera saber si hay algun programa que pueda utilizar para las moviesheets que sea como
el thumbgen

de ante mano muchas gracias..!!!!
Toledano escribió:
ave escribió:Pues estoy probando pero no me funciona Estrenos Online. [triston]
A ver si alguien me dice si va o no. :-?
Gracias


Me salen las carátulas, pero no hay medios


Gracias por contestar. Pensaba que tenia algo mal . Esperemos que sea facil la solucion.
Un saludo y gracias por el nuevo pack a ver si hay suerte.
joanmv escribió:
joanmv escribió:
joanmv escribió:Perdonadme,

he ido a ver algunas series y sorprendentemente no he podido por que no se oye nada. El WD está conectado al LCD por cable HDMI.

Por favor, alguien puede ayudarme con esto?, alguna sugerencia, idea?.

¿No tendras la salida de audio del wdtv puesta en DIGITAL en vez de en ESTEREO?...
mulderx escribió:
joanmv escribió:Perdonadme,

he ido a ver algunas series y sorprendentemente no he podido por que no se oye nada. El WD está conectado al LCD por cable HDMI.

Por favor, alguien puede ayudarme con esto?, alguna sugerencia, idea?.

¿No tendras la salida de audio del wdtv puesta en DIGITAL en vez de en ESTEREO?...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias!
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.86

Lista de cambios:
v0.86
- Añadido plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida carátula plugin Filmtrailer
- Actualizado plugin Veocine v0.4 -- (puma)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Redimensionado logo plugin Veocine
- Eliminados "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Cambiada ruta del plugin dreambox en umsp.php
- Borrados comentarios innecesarios en umsp.php
- Eliminado rslog.php
- Eliminados archivos temporales de OSX
- Actualizados comentarios en varios plugins


Saludos!




He probado el pack 0.86 y me sigue pasando lo de que no hay medios cuando me meto en ciertas carpetas como Estrenos Online que no se puede acceder a ningun enlace incluso me pasa en Filmtrailer añadido en este ultimo pack.
A ver si es que estoy haciendo algo mal pero me ha funcionado siempre sin problemas desde la 0.83.
Algun creador de estos maravillosos plugin que nos deleitan que me ilumine un poco.
Estoy perdido.
ave escribió:
PuMa escribió:
ave escribió:Muchas Gracias Puma [plas] .

Espero que no te hayas molestado la peticion del pack que había hecho en un post anterior. Lo digo porque es mucho lo que estais haciendo para que encima parezca que os pedimos mas. [ayay]

No hay problema, si me he dejado algun cambio hacedmelo saber. No cuesta nada comprimir y subirlo ademas lo hago tambien para mi [oki]



Gracias PuMa. [buenazo]

No se si es que me pasa a mi solo pero en Estrenos Online me aparece en todas las categorias que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" al igual que en Peliculas 21 pero solo en la categoria de "Novedades".
Ojala se pudiera solucionar lo de megavideo para cuentas premium. [tadoramo]


Me ocurre lo mismo con el último pack (0.86) y también en filmtrailers

CHIMERA^^ escribió:Hola, con la ultima actualizacion del WDlxTV Live se pueden ver los menus de los DVDs. Es que no se si hago algo mal, o simplemente no se puede.


No pero el próximo firmware que saque WD lo traerá ya que lo añadieron en las betas.



Según el "léeme" del último pack los enlaces de dreambox fueron eliminados pero siguen apareciendo y si los intento borrar desde el pugling "activados" me dan error.He tenido que borrarlos editando el UMSP.php
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.86

Lista de cambios:
v0.86
- Añadido plugin Filmtrailer v0.3 -- (gpica)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida carátula plugin Filmtrailer
- Actualizado plugin Veocine v0.4 -- (puma)+(juliojs -- Añadidas carátulas de Xzener)
- Redimensionado logo plugin Veocine
- Eliminados "dreambox-channels.php", "dreambox-proxy.php" y dreambox-recordings.php" (Existe una versión superior incluida en el firmware)
- Cambiada ruta del plugin dreambox en umsp.php
- Borrados comentarios innecesarios en umsp.php
- Eliminado rslog.php
- Eliminados archivos temporales de OSX
- Actualizados comentarios en varios plugins


Saludos!


Ups... el Favoritos se cepilla el umsp :(
Hola gente, quisiera probar desarrollar plugins para el UMSP y contribuir con la causa, donde lo consigo para instalarlo en Windows/Apache para poder hacer pruebas de los desarrollos antes de publicarlos en el wdtv, hay alguna documentacion o tutos?

Gracias por cualquier ayuda!
Una pregunta actualmente tengo mi wdtv live conectado a la red por cable, quiero ponerle un adaptador wifi usb pero una duda, alguien tiene este modelo D-Link Wireless 150 USB Adapter (DWA-125) o alguien tiene su wd tv live por 802.11g se que la N funciona mas rapido pero mi router no lo soporta, entonces me pregunto si con una conexion de 802.11g es suficiente mas que nada para ver peliculas mediante los UMSP y alguna que otra pelicula a 720p mediante NFS.

de verdad agradeceria su respuesta :)

salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sjsg escribió:Hola gente, quisiera probar desarrollar plugins para el UMSP y contribuir con la causa, donde lo consigo para instalarlo en Windows/Apache para poder hacer pruebas de los desarrollos antes de publicarlos en el wdtv, hay alguna documentacion o tutos?

Gracias por cualquier ayuda!


Instalate WAMP o algun servidor php-apache local y luego esto

Plugin Tester v0.1 por Zerocoult:
http://www.megaupload.com/?d=H7U4HAPD


PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.

He encontrado un script que permite conectarse a megavideo como premium, esta en phyton. A ver si sirve como base.
http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/source/browse/trunk/plugins/video/plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py?spec=svn348&r=348
PuMa escribió:
sjsg escribió:PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.



Acabo de checar algunas pelis y efectivamente si estan algunas borradas pero el caso es que no estan todas, en cambio hay otras que cheque desde la pagina si estaban disponibles para reproducirlas desde el wdtv pero aun asi aparece, que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" cuando en la pagina de estrenos online si estan disponibles tanto en megavideo como megaupload, el caso es que al parecer no habre ninguna carpeta desde el wdtv, ya que probe varias y sin suerte, podria ser algo en la configuracion?,

seria una pena si lo eliminan tiene buen contenido esa pagina [triston]
R2D escribió:
PuMa escribió:
sjsg escribió:PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.



Acabo de checar algunas pelis y efectivamente si estan algunas borradas pero el caso es que no estan todas, en cambio hay otras que cheque desde la pagina si estaban disponibles para reproducirlas desde el wdtv pero aun asi aparece, que "no hay archivos de medios en la carpeta actual" cuando en la pagina de estrenos online si estan disponibles tanto en megavideo como megaupload, el caso es que al parecer no habre ninguna carpeta desde el wdtv, ya que probe varias y sin suerte, podria ser algo en la configuracion?,

seria una pena si lo eliminan tiene buen contenido esa pagina [triston]


¡Hola!
Cuando subí la versión de estrenosonline, funcionaba, ahora leo que no os funciona y le he echado un vistazo, es una web un poco (bastante) caótica.
Parece que los enlaces a las pelis, cuando lo subí, tenían rutas relativas (así que le incluíamos lo que faltaba), hoy lo miro y trae la ruta completa, así que lo he arreglado y le he añadido la búsqueda, en un ratito lo subo.

Lo que no quiere decir que mañana no lo vuelvan a cambiar.
Como han comentado otros, a mi tampoco me funciona Filmtrailer, no se abre.

Saludos.
Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.
¡Hola!
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.87

Lista de cambios:
v0.87
- Actualizado plugin Estrenos Online v0.5 -- (kito0791)
- Modificados enlaces a los vídeos, añadida la opción de búsqueda.
- Actualizado plugin Veocine v0.5 -- (kito0791)
- Eliminado enlace repetido, añadida la opción de búsqueda (encuentra resultados juntos de pelis,series,documentales).


http://www.megaupload.com/?d=02O859W0

A disfrutarlo.
Luego miraré filmtrailer a ver si encuentro que le pasa.
EDITADO: el plugin no está incluido en el pack de juliojs, (se le habrá olvidado :), en el mío tampoco)

brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.


Pero bueno paisano, alondre vas? (es una pregunta retórica) muchas gracias a ti por tus contribuciones, espero que al menos nos puedas leer de vez en cuando.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kito
aqui hay un script en phyton para sacar la cookie de megavideo.
http://code.google.com/p/xbmc-tvalacart ... n348&r=348
y aqui todos nuestros scripts hechos por otra gente en phyton ademas de nuevos,
se pueden aprovechar muchas cosas
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/
Te dejo el codigo que parece lo de la cookie
def gethighurl(code):
xbmc.output("[megavideo.py] Usa modo premium")

code = getcode(code)

megavideocookie = config.getSetting("megavideocookie")
if DEBUG:
xbmc.output("[megavideo.py] megavideocookie=#"+megavideocookie+"#")
#if megavideocookie=="":
xbmc.output("[megavideo.py] Averiguando cookie...")
megavideologin = config.getSetting("megavideouser")
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideouser=#"+megavideologin+"#")
megavideopassword = config.getSetting("megavideopassword")
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideopassword=#"+megavideopassword+"#")
megavideocookie = GetMegavideoUser(megavideologin, megavideopassword)
if DEBUG: xbmc.output("[megavideo.py] megavideocookie=#"+megavideocookie+"#")

if len(megavideocookie) == 0:
advertencia = xbmcgui.Dialog()
resultado = advertencia.ok('Cuenta de Megavideo errónea' , 'La cuenta de Megavideo que usas no es válida' , 'Comprueba el login y password en la configuración')
return ""

req = urllib2.Request("http://www.megavideo.com/xml/player_login.php?u="+megavideocookie+"&v="+code)
req.add_header('User-Agent', 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-GB; rv:1.9.0.3) Gecko/2008092417 Firefox/3.0.3')
response = urllib2.urlopen(req)
data=response.read()
response.close()

# saca los enlaces
patronvideos  = 'downloadurl="([^"]+)"'
matches = re.compile(patronvideos,re.DOTALL).findall(data)
movielink = matches[0]
movielink = movielink.replace("%3A",":")
movielink = movielink.replace("%2F","/")
movielink = movielink.replace("%20"," ")

return movielink
brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.


Un abrazo afectuoso para ti ha sido un placer haber podido disfrutar con tus aportaciones. Un millon de gracias y que tengas suerte donde vayas y ojala hayas creado escuela. Espero que pronto podamos tenerte de algun modo. Suerte.

Gracias kito por la modificacion tan rapido y eficaz como siempre. De momento con las paginas que funcionan bien hay creo que para estar entretenido asi que si Estrenos Online es muy variable si se elimina no se notara mucho creo yo.

Con lo que ha descubierto PuMa de la pagina con la programacion en Pyton es un autentica mina si se sabe traducir para nuestro wdlxtv. De verdad siento impotencia por no poder contribuir a la causa sin tener idea de programacion.
A ver si alguien puede echar una mano.

Saludos
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
- Actualizado megavideo-proxy v0.2 -- (kito0791)
- ahora debería funcionar con la cuenta premium (no está probado) siguiendo las indicaciones de puma
- Incluido plugin Filmtrailer v0.1 -- (gpica)
- ATENCION, es la version v0.1 hasta que juliojs incluya la 0.3


http://www.megaupload.com/?d=2PHP6WCX

no os alarméis aunque en la lista de cambios del leeme.txt aparezca v0.88 es la v0.9

Seguiremos
Con vuestro permiso en especial (kito) he puesto filmtrailers en tu ultimo pack. Funciona bien pero hay muy pocas pelis y no con mucha calidad. Como siempre agradecer vuestro gran trabajo que ha hecho de nuestros aparatos no solo un diversion delante del televisor sin tambien delante de nuestros pcs.Gracias
Este es el enlace, espero no haya molestado que lo haya puesto, si es asi podeis borrarlo. Un saludo


edito: he llegado un poco tarde,jejejejejeje gracias de nuevo
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.


Gracias por todo y ya nos veremos por otro sitio, seguro!!!

Internet es un pañuelo!!!

Aqui seguiremos al pie del cañon.... Hasta luego! XD XD XD XD
kito0791 escribió:
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
- Actualizado megavideo-proxy v0.2 -- (kito0791)
- ahora debería funcionar con la cuenta premium (no está probado) siguiendo las indicaciones de puma
- Incluido plugin Filmtrailer v0.1 -- (gpica)
- ATENCION, es la version v0.1 hasta que juliojs incluya la 0.3


http://www.megaupload.com/?d=2PHP6WCX

no os alarméis aunque en la lista de cambios del leeme.txt aparezca v0.88 es la v0.9

Seguiremos


Sois unos craks. Estoy deseando probarlo.
Gracias Kito y PuMa.
brian_may escribió:Bueno chicos, ha sido un placer aprender tantas cosas con vosotros en este tiempo. Y me enorgullece haber coincidido con un equipo de gente tan entusiasta.

No soy muy bueno para las despedidas, así que un abrazo y espero que volvamos a coincidir.


Bueno tío, pues nada, "que te vaya bonito", que aki sigues teniendo una gran comunidad q aprecia tus aportaciones siempre, y muchas gracias por tus contribuciones y desarrollos, de verdad...

Un saludo, y "nos vemos en los bares" [beer] jaja...

PD: PuMa y Kito, sois incansables [+risas] jajaja, voy a probar las últimas cosas q habéis colgao, como "betatester" :Ð cuñaaaooo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ave escribió:Sois unos craks. Estoy deseando probarlo.
Gracias Kito y PuMa.

Bueno ya dirás si funciona de aqui 70 minutos a ver si no se corta. Cuentanos el resultado [fumando]
kito0791 escribió:
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v0.9
Lista de cambios:
v0.9
- Actualizado megavideo-proxy v0.2 -- (kito0791)
- ahora debería funcionar con la cuenta premium (no está probado) siguiendo las indicaciones de puma
- Incluido plugin Filmtrailer v0.1 -- (gpica)
- ATENCION, es la version v0.1 hasta que juliojs incluya la 0.3


http://www.megaupload.com/?d=2PHP6WCX

no os alarméis aunque en la lista de cambios del leeme.txt aparezca v0.88 es la v0.9

Seguiremos


Moar!!!!!

no parais!!!!

a ver si alguien encuentra un buen canal XXX para el duro invierno que nos espera, juas juas!!!

Gracias !!!
PuMa escribió:
ave escribió:Sois unos craks. Estoy deseando probarlo.
Gracias Kito y PuMa.

Bueno ya dirás si funciona de aqui 70 minutos a ver si no se corta. Cuentanos el resultado [fumando]


Hasta la noche no podré probarlo seguro que antes lo sabreis por alguien.
A ver si hay suerte y funciona.
Jaja, Euskokali, tú si que sabes!! Ahí a tope, buena petición, la secundo... [looco] (incluso, algo en HD, ¿habrá por ahí?)

Una minireview, basada únicamente en mi experiencia:

- Cinetube, si ves una Peli entera, a veces se sobrecarga y se corta, sin embargo en PeliculasYonkis no me ha pasado nunca todavía...

- VeoCine, personalmente no me gusta nada... Todo lo que he toqueteado y curioseado estaba EN MEGAVIDEO (y lógicamente, NO lo reproduce)

- SeriesYonkis y SeriesCinetube y tal, van de fábula...

- Plugin Favoritos, muy wapo, wapo... (posibilidad, de a posteriori, una vez añadidos, ¿ordenarlos alfabéticamente?)

- Filmtrailers pa ver trailers mola bastante... (muy buena calidad, además)

- Las X un poco cutrongas, muchos vídeos colgados se ven fatal y +son mu cutres, jeje pero bueno eso va en gustos... (pero lógicamente sale, lo q hay en la web, y hay tanto, q uno se pierde [looco] )

---FALLO--- : Igual me pasa a mí sólo, pero cuando voy a ACTIVAR / DESACTIVAR los Plugins (dreambox, etc), aún teniendo permisos para escritura dados por telnet (chmod 666 en umsp.php), doy a DESACTIVAR 1 plugin Y SE BORRA COMPLETAMENTE EL CONTENIDO DEL ARCHIVO!! ¿Qué estoy haciendo mal, si hago lo de siempre? GRACIAS y seguid así!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Danilo Thann escribió:
- VeoCine, personalmente no me gusta nada... Todo lo que he toqueteado y curioseado estaba EN MEGAVIDEO (y lógicamente, NO lo reproduce)


Has probado de reproducir un video en megavideo con la ultima actualizacion de kito? Teneis que mirar si aguanta mas de 72 minutos.

Megavideo no lo reproduce ?¿¿ :-|
ves escribió:
kaiur escribió:
Prodboy escribió:Buenas, necesito ayuda.

¿Como puedo eliminar la linea de datos de la parte inferior cada vez que marco un archivo? es posible quitarla? uso el WDlxTV Live: 0.4.2.2 os dejo una foto para que veáis a que me refiero.

Imagen


¿como has hecho esas sinopsis de series? Yo sólo se hacer las de peliculas, imagino que existirá alguna plantilla ¿cual?.

Gracias por adelantado.



Hola yo tambien quiero saber como hacer esas sinopsis!!!!!!!





Saludos.





Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.
boris2302 escribió:tengo una duda tengo el wdtv live y hace mas o menos 2 meses que me cambie a mac y
quisiera saber si hay algun programa que pueda utilizar para las moviesheets que sea como
el thumbgen

de ante mano muchas gracias..!!!!


Con WDTV Cover Finder puedes añadir fácilmente las caratulas desde los sitios de amazon.com/de. Aplicación fácil y sin complicaciones.

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Confirmo que lo que hace que no funcionen los enlaces de megavideo es el ultimo pack de kito, por tanto no lo uséis. La web de veocine funciona correctamente con el pack anterior igual que todos los enlaces de megavideo.
Mirando el log del php el error que da es este :
01-Jan-2000 00:02:44] PHP Warning:  strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 121
PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php:121) in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 59
PuMa escribió:Confirmo que lo que hace que no funcionen los enlaces de megavideo es el ultimo pack de kito, por tanto no lo uséis. La web de veocine funciona correctamente con el pack anterior igual que todos los enlaces de megavideo.
Mirando el log del php el error que da es este :
01-Jan-2000 00:02:44] PHP Warning:  strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 121
PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php:121) in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 59


Uff, ya me estaba volviendo paranoico!! Confirmado, con la versión 0.9 no me funciona ningún enlace de Megavideo, volviendo a la 0.87. Voy a probarla.
Saludos

EDITO: se me olvidaba, con la versión 0.9 al menos se abría Filmtrailer y se veían las carátulas, pero no las he llegado a probar. Ahora voy a probar la 0.87 y luego comento.

REEDITO: Comprobado, con la versión 0.87 vuelven a funcionar los enlaces de megavideo y Filmtrailer deja de funcionar.
Duck escribió:
PuMa escribió:Confirmo que lo que hace que no funcionen los enlaces de megavideo es el ultimo pack de kito, por tanto no lo uséis. La web de veocine funciona correctamente con el pack anterior igual que todos los enlaces de megavideo.
Mirando el log del php el error que da es este :
01-Jan-2000 00:02:44] PHP Warning:  strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 121
PHP Warning:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php:121) in /tmp/umsp-plugins/megavideo-proxy.php on line 59


Uff, ya me estaba volviendo paranoico!! Confirmado, con la versión 0.9 no me funciona ningún enlace de Megavideo, volviendo a la 0.87. Voy a probarla.
Saludos

EDITO: se me olvidaba, con la versión 0.9 al menos se abría Filmtrailer y se veían las carátulas, pero no las he llegado a probar. Ahora voy a probar la 0.87 y luego comento.

REEDITO: Comprobado, con la versión 0.87 vuelven a funcionar los enlaces de megavideo y Filmtrailer deja de funcionar.


OK, así me quedo tmb más tranquilo... que no me iba ni un megavideo, xDD jeje, pensé q era cosa mía o del WD particular, un fallo lo tenemos todos ;-) jeje.

Sabéis algo, si se va a trabajar algo en esa web que dijo PuMa sobre plugins para el XBMC (BOXEE, ETC...) tiene una pinta cojonuda, con TVE, etc... hechos en Python etc...

Y alguna específica de Documentales, sabéis alguna buena?? GRACIAS.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.ngcoders.com/php/megavideo-v ... php-script
He probado este script, le pones tu user y pass de megavideo y baja el archivo de video de los videos de megavideo, te sale el guardar como.
Se podria subir a nuestro wd así se acabarian los problemas con megavideo.
De momento en el pc me funciona lo que el archivo a descargar no es .avi sino .php y es el video de 400 megas.

Sobre la web esa, si quereis miraros los canales a ver cual es el que mas os gusta y lo portamos. Tened en cuenta que tipo de enlaces tiene, etc..
PuMa escribió:http://www.ngcoders.com/php/megavideo-video-downloader-and-streamer-php-script
He probado este script, le pones tu user y pass de megavideo y baja el archivo de video de los videos de megavideo, te sale el guardar como.
Se podria subir a nuestro wd así se acabarian los problemas con megavideo.
De momento en el pc me funciona lo que el archivo a descargar no es .avi sino .php y es el video de 400 megas.

Sobre la web esa, si quereis miraros los canales a ver cual es el que mas os gusta y lo portamos. Tened en cuenta que tipo de enlaces tiene, etc..


Córcholis!! [360º] jaja, pues no es mala idea, hay muchas referencias con MEGAVIDEO, sobre todo en tipo EStrenos y Series (como La que se avecina, etc...) que SÓLO están en Megavideo... Si se pudiera implementar bien, pues como ALTERNATIVA y añadido a la cuenta premium no estaría nada mal... Y nos olvidamos del ODIOSO error de "No se puede reproducir el archivo..." (porque tambien serviría para los H263 dichosos que no pilla uno, estando en megavideo??).

Y de cadenas, las que más me molan son :
# TVE
# TVE Mediateca
# TVE Programas
# Cuatro

Pero vamos, lo analizaremos seriamente... GRACIAS FIGURA!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
++++++
osdMod UMSP pack v0.91

*********************** NOTA LEGAL ***********************

- Éstos plugins/packs han sido desarrollados por diferentes autores, salvo mención expresa de otra licencia, su código es de dominio público y cualquiera es libre de usar, modificar y distribuir el programa siempre que se use para fines legales, consignando su autoría original.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no tienen ánimo de lucro ni obtienen beneficio económico alguno de éstos.
- Éstos plugins/packs en ningún caso almacenan obras protegidas por la propiedad intelectual, el contenido mostrado por éstos plugins/packs se obtiene mediante los datos públicos de diferentes páginas web y servidores, siendo éstos los responsables del contenido allí mostrado.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no son responsables del contenido mostrado por éstos, ni del uso indebido que pueda hacerse de ellos.
- Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
- El usuario final entiende y acepta las condiciones anteriormente mencionadas.

**********************************************************


Lista de cambios:
v0.91
- Actualizado plugin Filmtrailer v0.3       -- (gpica)+(juliojs --  Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida NOTA LEGAL al LEEME.txt
- Cambiado autor "EOLiano" a petición de éste.



* Lista de cambios completa en el LEEME.txt


Ante el éxito de éstos plugins y dado que el número de usuarios ha crecido enormemente, he añadido una nota legal para proteger a los desarrolladores y aclarar algunos términos.

Espero que estéis deacuerdo, en caso contrario podéis decirlo sin ningún problema.

Gracias!


EDIT:

PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
http://www.mediafire.com/?38k9m3a471a56tn


He visto tarde tu mensaje... de todas formas puedes aplicar los cambios sobre mi último pack, pero recuerda comentar los plugins y el LEEME.txt para poder seguir un orden.

Saludos!
Hola compis.
En primer lugar felicitar por el gran trabajo que estais haciendo.
Bien,pues quisiera rehiterar mi peticion de hace unos dias(en un post anterior)el cual os pedia ayuda pues no me aclaraba de como modificar mi wd tv live,el cual lo tengo sobre un mes.
Finalmente pude instalar el WDlxTV Live: 0.4.2.2 y todo ok.
Asi que me dispuse a instalar los plugins siguiendo el manual TUTORIAL: Plugins UMSP de la pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html.
Y es aqui donde me he atascado en el paso 3 de Firefox de sacar el valor de la cookie.
Por favor quisiera que alguien me heche una mano pues llevo varios dias luchando con esto y no hay forma de poder instalar los plugins.
Si alguien por privado, o es de alicante o provincia le acradeceria enormente su ayuda.

Muchas gracias y recivir un cordial saludo.
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.91
*********************** NOTA LEGAL ***********************

- Éstos plugins/packs han sido desarrollados por diferentes autores, salvo mención expresa de otra licencia, su código es de dominio público y cualquiera es libre de usar, modificar y distribuir el programa siempre que se use para fines legales, consignando su autoría original.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no tienen ánimo de lucro ni obtienen beneficio económico alguno de éstos.
- Éstos plugins/packs en ningún caso almacenan obras protegidas por la propiedad intelectual, el contenido mostrado por éstos plugins/packs se obtiene mediante los datos públicos de diferentes páginas web y servidores, siendo éstos los responsables del contenido allí mostrado.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no son responsables del contenido mostrado por éstos, ni del uso indebido que pueda hacerse de ellos.
- Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
- El usuario final entiende y acepta las condiciones anteriormente mencionadas.

**********************************************************


Lista de cambios:
v0.91
- Actualizado plugin Filmtrailer v0.3       -- (gpica)+(juliojs --  Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida NOTA LEGAL al LEEME.txt
- Cambiado autor "EOLiano" a petición de éste.



* Lista de cambios completa en el LEEME.txt


Ante el éxito de éstos plugins y dado que el número de usuarios ha crecido enormemente, he añadido una nota legal para proteger a los desarrolladores y aclarar algunos términos.

Espero que estéis deacuerdo, en caso contrario podéis decirlo sin ningún problema.

Gracias!


EDIT:

PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
http://www.mediafire.com/?38k9m3a471a56tn


He visto tarde tu mensaje... de todas formas puedes aplicar los cambios sobre mi último pack, pero recuerda comentar los plugins y el LEEME.txt para poder seguir un orden.


Saludos!


Chapeau!!
PuMa escribió:
sjsg escribió:Hola gente, quisiera probar desarrollar plugins para el UMSP y contribuir con la causa, donde lo consigo para instalarlo en Windows/Apache para poder hacer pruebas de los desarrollos antes de publicarlos en el wdtv, hay alguna documentacion o tutos?

Gracias por cualquier ayuda!


Instalate WAMP o algun servidor php-apache local y luego esto

Plugin Tester v0.1 por Zerocoult:
http://www.megaupload.com/?d=H7U4HAPD


PD: Sobre Estrenos online borran casi todo el contenido de enlaces de la web, si alguien no ve archivos dentro de las carpetas le agradeceria que entrara en la web y comprobara si alli estan los archivos disponibles. Al proximo pack si da tantos problemas lo eliminamos.

He encontrado un script que permite conectarse a megavideo como premium, esta en phyton. A ver si sirve como base.
http://code.google.com/p/xbmc-tvalacarta/source/browse/trunk/plugins/video/plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py?spec=svn348&r=348



Muchisimas gracias!!!!
juliojs escribió:osdMod UMSP pack v0.91

*********************** NOTA LEGAL ***********************

- Éstos plugins/packs han sido desarrollados por diferentes autores, salvo mención expresa de otra licencia, su código es de dominio público y cualquiera es libre de usar, modificar y distribuir el programa siempre que se use para fines legales, consignando su autoría original.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no tienen ánimo de lucro ni obtienen beneficio económico alguno de éstos.
- Éstos plugins/packs en ningún caso almacenan obras protegidas por la propiedad intelectual, el contenido mostrado por éstos plugins/packs se obtiene mediante los datos públicos de diferentes páginas web y servidores, siendo éstos los responsables del contenido allí mostrado.
- Los desarrolladores de éstos plugins/packs no son responsables del contenido mostrado por éstos, ni del uso indebido que pueda hacerse de ellos.
- Todas las marcas mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
- El usuario final entiende y acepta las condiciones anteriormente mencionadas.

**********************************************************


Lista de cambios:
v0.91
- Actualizado plugin Filmtrailer v0.3       -- (gpica)+(juliojs --  Añadidas carátulas de Xzener)
- Añadida NOTA LEGAL al LEEME.txt
- Cambiado autor "EOLiano" a petición de éste.



* Lista de cambios completa en el LEEME.txt


Ante el éxito de éstos plugins y dado que el número de usuarios ha crecido enormemente, he añadido una nota legal para proteger a los desarrolladores y aclarar algunos términos.

Espero que estéis deacuerdo, en caso contrario podéis decirlo sin ningún problema.

Gracias!


EDIT:

PuMa escribió:Es cuestion de meter los archivos en el wd
Aquí dejo el ultimo pack modificado para que vaya megavideo ( aunque sigue con lo de los 72 minutos ) incluyendo filmtrailers y modificando estrenos online para que funcione.
http://www.mediafire.com/?38k9m3a471a56tn


He visto tarde tu mensaje... de todas formas puedes aplicar los cambios sobre mi último pack, pero recuerda comentar los plugins y el LEEME.txt para poder seguir un orden.

Saludos!



Asi si!!!!

Asi vamos por buen camino si señor...

Los packs son el futuro!! las sinopsis y demas molan pero , los Plugins son los Plugins...

Que nos deparara la version osdMod UMSP pack v 1.0...?¿

Seguimos!!!!
Bueno he conseguido instalar los plugins creo, y digo veo porq al irme a video veo las carpetas pero me dicen que no hay archivos de medios, solo veo la de Apple ,ayuda please que casi lo tengo
vagazo escribió:Hola, ya consigo que me salga como en la imagen salvo dos cosas. A ver si alguien me sabe decir como se hace. No sé poner la imagen que viene encima del texto del capítulo ni hacer que abajo en los thumbs ponga Temporada en lugar de Season y Capítulo en lugar de Episode. ¿Alguien podría explicarme como hacer esas dos cosas? Gracias.

- el banner de encima del texto del capitulo... lo eliges de los que te saca el thumbgen y pulsas una de las F que hay debajo (F1, F2, F3)... no se excatamente cual de las 3 es para que coloque la imagen justo ahi (ayer lo estuve probando un poco por encima y me suena que a mi me la ponia automaticamente).
- lo de cambiar SEASON por TEMPORADA y EPISODE por CAPITULO se hace editando el XML que va junto con la plantilla... aunque si quien nos puso los dientes largos ;) subiera su la plantilla que usa (ya modificada) mejor que mejor, porque es un poco "rollo" (hay que cambiar tambien el tamaño/tipo de letra, centrar/reducir la imagen para que quede bien...).

P.D.: Yo al final estoy usando otra distinta... que tampoco quedan mal del todo;)... aunque estaria mucho mejor si estuviera totalmente en español y otras cosillas...
http://s275.photobucket.com/albums/jj31 ... _sheet.jpg
11196 respuestas