[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Bueno, pues yo ya tengo montado el tinglado, me he pasado la tarde intentando que el pc reconociera el puñetero WD Green de 1.5tb, manda huevos, he tenido que ir a casa de un colega a que me formatease el disco en ntfs usando su Mac y no se que programa, por que ni mi portátil con Vista ni mi htpc lo reconocían.

Y bueno, tras contar mi pequeña odisea os cuento mis primeras impresioines con el WD TV, lo tengo conectado al router por cable, me puedo ver Youtube sin problemas, he probado a ver algo de el Se Lo Que Hicisteis, eso si al ser vídeos SD sangran los ojos, ¿no hay opción para que no se vea a pantalla completa?
Ahora viene lo bueno, acceso sin problemas a Mis Videos de Mis documentos, estoy viendo Pesadilla Antes de Navidad a 1080p y va como si estuviera usando mi WD Passport.

Vamos que por ahora estoy contento, tirando con un cable 1.3b de 8€.

PD: por cierto, muy contento con pccomponentes, como siempre, ayer jueves recibí el sms avisándome del envío y hoy a las 10:15h ya lo tenía todo en casa.
Os cuento mi caso:

Desde ayer tengo mi WD Live y lo primero que quería hacer es conectarlo a la red para así ya tener todo configurado y entonces ya conectarle el wd my book y pasar todo al disco duro que irá conectado por USB.

El caso es que mediante cable ethernet lo tengo conectado a un router modelo Linksys WRT54GL que a su vez está conectado a un Comtrend HG536+.Pues al hacer el test de conexión,de las DNS no me pasa y he probado todo lo habido y por haber...¿Qué puede ser? he probado las DNS de la ISP(Jazztel),la misma que la puerta de enlace,la del router al que se conecta mediante cable y nada,que no hay manera...

Y poniendo los routers en DHCP para que me lo haga auto me dice que me acueste.¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo!
Mi experiencia absolutamente brutal. ¡¡ Que cacharrito señores !!

No me preguntéis por cómo he configurado la red porque he hecho varias cosas por inercia (no tengo ni puta idea de redes), pero consigo ver el WD TV Live desde mi PC y mi PC desde el WD TV Live. El PC es un portátil HP con Windows XP Service Pack 3. Lo tengo conectado al router por wifi, y el WD TV Live al router por cable.
Al WD TV Live le he dejado la conexión automática.

Al enchufar el WD TV Live al router y encenderlo, el PC me ha detectado un nuevo hardware en red (con su nombre y todo, WD TV Live) y me ha preguntado algo así como si quería compartir el dispositivo a lo cual he respondido que sí.

LO ÚNICO que no he conseguido hacer
es registrar el producto desde el WD TV Live (lo haré mañana con el PC), no sé por qué pero me da error en el acceso a la red o algo así (sin embargo todo el resto funciona, reproducir cosas desde el PC, acceder al disco duro del WD TV Live desde el PC, ver los videos de Youtube, etc, etc).
Si alguien sabe a qué puede ser debido...

Y en cuanto a la reproducción en si... MAGISTRAL SEÑORES. He reproducido música (MP3) alojada en mi PC, he visto videos de Youtube, y sobre todo he probado varias películas en 1080p y absolutamente todas me las ha reproducido de fábula. Eso sí, seleccionando los HZ a manija, porque efectivamente el modo AUTO no pilla el modo correcto para cada película.

He probado con ONG-BAK 2 (MKV 1080P, 24p) a poner AUTO y en los créditos se notaba una ligera brusquedad en el movimiento. Lo he puesto en 60hz (por probar) e idem de idem. Y ha sido ponerlo en 1080p-24 y ... TACHÁNNNNNNN, más suave que los pechos de una colegiala japonesa manga XD.

Lo mismo con el resto de pinículas que tengo, que son 1080p-23,976 hz. Hay que poner el modo a manija. OJALÁ ALGÚN nuevo firmware sea capaz de solucionar esto. Es simplemente una ligerísima incomodidad, pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Para agilizar la selección del modo de pantalla he renombrado todas mis películas añadiendo en el título la resolución y el nº de fotogramas/segundo, por ejemplo "Ong-Bak 2 (1080p-24).mkv", de esta forma sé qué modo he de forzar sin tener que volver al PC a mirar el Mediainfo.

Las carátulas preciosas [amor] Como bien es sabido hay que poner una imagen con el nombre folder.jpg para que esa carpeta tenga carátula. Y para que la propia película se muestre como una imagen, el mismo título del fichero de video pero acabado en .jpg. Para el caso mencionado anteriormente, su carátula sería "Ong-Bak 2 (1080p-24).jpg". Yo tengo las carátulas en JPG, pero no sé si se pueden poner en cualquier otro formato de los soportados por el Live.

Por cierto, podéis bajar las carátulas de http://www.index-dvd.com/. Su resolución es de 300x425, ocupan poco (entre 50 y 100 y pico KBs) y ajustan bastante bien en el formato del WD TV Live. No me voy a comer el tarro en hacer pruebas de si con alguna otra resolución se ve ligeramente mejor porque os garantizo que así es más que suficiente, y como en la mencionada web todas las carátulas están en la misma resolución pues es rematadamente cómodo para los que os queráis bajar muchas, por no tener que andar reconvirtiéndolas a otro tamaño/proporción. Además con ese tamaño de foto cargan a toda ostia jejeje.

Y en fin, ya iré probando más cosas, pero por el momento sólo puedo decir que "Con un WD TV Live en tu casa, LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA" [plas] [plas] [plas]

Saludos !!
Herugrim escribió:Os cuento mi caso:

Desde ayer tengo mi WD Live y lo primero que quería hacer es conectarlo a la red para así ya tener todo configurado y entonces ya conectarle el wd my book y pasar todo al disco duro que irá conectado por USB.

El caso es que mediante cable ethernet lo tengo conectado a un router modelo Linksys WRT54GL que a su vez está conectado a un Comtrend HG536+.Pues al hacer el test de conexión,de las DNS no me pasa y he probado todo lo habido y por haber...¿Qué puede ser? he probado las DNS de la ISP(Jazztel),la misma que la puerta de enlace,la del router al que se conecta mediante cable y nada,que no hay manera...

Y poniendo los routers en DHCP para que me lo haga auto me dice que me acueste.¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo!


Que IP obtiene el WDTV ¿?. Yo lo tengo manual con el tipico 192.168.0.x jeje.

kolombo escribió:Bueno, pues yo ya tengo montado el tinglado, me he pasado la tarde intentando que el pc reconociera el puñetero WD Green de 1.5tb, manda huevos, he tenido que ir a casa de un colega a que me formatease el disco en ntfs usando su Mac y no se que programa, por que ni mi portátil con Vista ni mi htpc lo reconocían.

Y bueno, tras contar mi pequeña odisea os cuento mis primeras impresioines con el WD TV, lo tengo conectado al router por cable, me puedo ver Youtube sin problemas, he probado a ver algo de el Se Lo Que Hicisteis, eso si al ser vídeos SD sangran los ojos, ¿no hay opción para que no se vea a pantalla completa?
Ahora viene lo bueno, acceso sin problemas a Mis Videos de Mis documentos, estoy viendo Pesadilla Antes de Navidad a 1080p y va como si estuviera usando mi WD Passport.

Vamos que por ahora estoy contento, tirando con un cable 1.3b de 8€.

PD: por cierto, muy contento con pccomponentes, como siempre, ayer jueves recibí el sms avisándome del envío y hoy a las 10:15h ya lo tenía todo en casa.


Parece que todo el mundo compra cosas y ni si quiera se leen el manual xD xD xD. De seguro la TV HD tiene Wifi, Bluetooth, RF y hasta conexion en el baño. Pero estan sin uso por que no saben de su existencia.

En el control, Option y Zoom Out.

*Al parecer la resolucion de las caratulas seria de 150x180. Sin Mod ni nada.
Una pregunta , leyendo las caracteristicas de pccomponentes pone :

Acceda a archivos en cualquier lugar de la red de su hogar - Reproduzca películas, música y fotos desde cualquier PC o unidad en la red de su hogar. El puerto Ethernet conecta este reproductor a la red de su hogar a través de una conexión alámbrica o a través de populares adaptadores WiFi admitidos, (se venden por separado).

Y mi pregunta es... existe lista de lo que se entiende por populares wifi admitidos ? Es que donde quiero ponerlo es inviable tirar un ethernet hasta alli , asi que queria pillarlo con un USB Wifi que estan bastante bien de precio pero quiero asegurarme que vaya a funcionar. Si no hay lista y alguien le tiene puesto uno que me comente que modelo es [beer]

Gracias [sonrisa]
Takuru escribió:
Parece que todo el mundo compra cosas y ni si quiera se leen el manual xD xD xD. De seguro la TV HD tiene Wifi, Bluetooth, RF y hasta conexion en el baño. Pero estan sin uso por que no saben de su existencia.

En el control, Option y Zoom Out.



Ya he dicho que he probado muy por encima [carcajad]
vch88 escribió:Una pregunta , leyendo las caracteristicas de pccomponentes pone :

Acceda a archivos en cualquier lugar de la red de su hogar - Reproduzca películas, música y fotos desde cualquier PC o unidad en la red de su hogar. El puerto Ethernet conecta este reproductor a la red de su hogar a través de una conexión alámbrica o a través de populares adaptadores WiFi admitidos, (se venden por separado).

Y mi pregunta es... existe lista de lo que se entiende por populares wifi admitidos ? Es que donde quiero ponerlo es inviable tirar un ethernet hasta alli , asi que queria pillarlo con un USB Wifi que estan bastante bien de precio pero quiero asegurarme que vaya a funcionar. Si no hay lista y alguien le tiene puesto uno que me comente que modelo es [beer]

Gracias [sonrisa]


Hay lista. Yo ahora mismo no sé si la he visto en este foro o en otros. En AVSForums seguro. No te costará mucho encontrarla.
En cualquier caso si alguien te la facilita antes pues bienvenida sea la ayuda.

Saludos!
Esta lista la puse yo en el hilo antiguo , esta sacada de AVSforum .Ponerla cuando podais en la página principal

GELO escribió:Aqui estan los wifi usb que han probado y que funcionan:

Manufacturer Model # Device Name Fabricante Modelo # Nombre del dispositivo
F5D8055 Belkin N1 Wireless USB Adapter
F5D8051 Belkin N1 Wireless USB Adapter
Buffalo WLI-UC-G300HP Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-G300N Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini
D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter
EnGenius EUB-9701 Wireless Adaptador N
Linksys RangePlus WUSB100 adaptador USB inalámbrico de red
WUSB600N Linksys Wireless-N USB con adaptador de red de banda dual
Trendnet TEW-644UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-645UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-664UB 300Mbps Dual Band WirelessN USB Adapter
Sitecom WL-329 Wireless Dual Adaptador USB
La oficial: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805

Ahora solo me queda 1 cosa... xD, estudiar los MOD y ordenar mis carpetas con sus respectivas caratulas. Todo lo demas perfect!!! [beer]
Takuru escribió:
Herugrim escribió:Os cuento mi caso:

Desde ayer tengo mi WD Live y lo primero que quería hacer es conectarlo a la red para así ya tener todo configurado y entonces ya conectarle el wd my book y pasar todo al disco duro que irá conectado por USB.

El caso es que mediante cable ethernet lo tengo conectado a un router modelo Linksys WRT54GL que a su vez está conectado a un Comtrend HG536+.Pues al hacer el test de conexión,de las DNS no me pasa y he probado todo lo habido y por haber...¿Qué puede ser? he probado las DNS de la ISP(Jazztel),la misma que la puerta de enlace,la del router al que se conecta mediante cable y nada,que no hay manera...

Y poniendo los routers en DHCP para que me lo haga auto me dice que me acueste.¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo!


Que IP obtiene el WDTV ¿?. Yo lo tengo manual con el tipico 192.168.0.x jeje.



La IP del WDTV en manual es 192.168.1.161,la de la LAN del router que tiene acceso a internet(el Comtrend HG536) es 192.168.1.1 y la del Linksys WRT54GL que se conecta al Comtrend mediante WiFi en modo bridge es 192.168.1.10.

La configuración que tengo puesta en el WD Live es: IP: 192.168.1.161 Mask: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.10 y DNS he probado de todo pero no me pasa el test.

Debe haber algún problema entre el Comtrend y el Linksys sino,no me lo explico...
Herugrim escribió:
Takuru escribió:
Herugrim escribió:Os cuento mi caso:

Desde ayer tengo mi WD Live y lo primero que quería hacer es conectarlo a la red para así ya tener todo configurado y entonces ya conectarle el wd my book y pasar todo al disco duro que irá conectado por USB.

El caso es que mediante cable ethernet lo tengo conectado a un router modelo Linksys WRT54GL que a su vez está conectado a un Comtrend HG536+.Pues al hacer el test de conexión,de las DNS no me pasa y he probado todo lo habido y por haber...¿Qué puede ser? he probado las DNS de la ISP(Jazztel),la misma que la puerta de enlace,la del router al que se conecta mediante cable y nada,que no hay manera...

Y poniendo los routers en DHCP para que me lo haga auto me dice que me acueste.¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo!


Que IP obtiene el WDTV ¿?. Yo lo tengo manual con el tipico 192.168.0.x jeje.



La IP del WDTV en manual es 192.168.1.161,la de la LAN del router que tiene acceso a internet(el Comtrend HG536) es 192.168.1.1 y la del Linksys WRT54GL que se conecta al Comtrend mediante WiFi en modo bridge es 192.168.1.10.

La configuración que tengo puesta en el WD Live es: IP: 192.168.1.161 Mask: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.10 y DNS he probado de todo pero no me pasa el test.

Debe haber algún problema entre el Comtrend y el Linksys sino,no me lo explico...


Intenta en los DNS con la IP del equipo al que esta conectado el WDTV Live.
bueno pues yo ya lo tengo en casa tbn y funciona bien no lo he actualizado ni nada,tal cual lo recibi lo enchufe y a correr.
esta mñn ya he estado probando con el d-link dwl-g122 para ver si funcionaba x red para ver youtube y mi pc,pero en auto no funciona,luego probare en manual a configurar todo.
decir que yo lo tengo enchufado con un hdd de 750gb y esa opcion de red no creo que en principio la use quiza para las fotos.
como bien decis anteriormente en las opciones de configurar el tipo de salida,yo lo tengo x hdmi y luego me sale para seguir eligiendo l formato,lo tengo en auto tbn aunq decir que cuando lo conecto me sale 1080p,la siguente pantalla que sale tbn la tengo en auto,esa no recuerdo que pone.
ahora lo que no recuerdo haber leido es si reproducia .wm xq tengo una peli y dice que nada no la abre.
x lo demas de momento va bien todo lo demas,las pelis se ven de lujo,de que web bajais vosotros las de hd?
Bueno, después de dos días realizando diferentes pruebas, y en comparación con el HDX1000 y el Asus, que también tengo, he de decir que en calidad de imagen es superior a los otros dos modelos, especialmente al Asus.

Puntos a favor:

- Me ha reproducido todos los archivos que he probado, incluso la escena de la desbandada de los pájaros de Planeta tierra en 1080p, que en los otros aparatos me la reproducía a tirones.
- Puedes oir las pistas DTS vía HDMI a través de los altavoves del televisor
- Ofrece una nitidez y calidad de imagen comparable al reproductor Sony Blu Ray que tengo (de hecho, he puesto Batman EL caballeros oscuro en el reproductor y un full Blu ray de la misma película en el Western a través del disco duro y eran idénticas). En el Asus y el HDX si noto algunas diferencias, aunque tampoco son preocupantes.
- Aunque apagues el aparato, al encenderlo de nuevo, si vuelves a seleccionar una película que ya habías iniciado te permite continuar la visualización desde aquel punto).

Puntos en contra:
- No me reproduce las pistas de audio en los archivos WMV, mientras que el HDX si lo hace
- El mando es tan pequeño, que ayer me lo lleve por equivocación para abrir el parquing (es broma, pero el tamaño es excesivamente pequeño).
- No puedo poner subtítlos en los full Blu Ray, cosa que el Asus si me permite.
- La opción de rebobinado es muy lenta (ofrece como máximo la opción de 16x)

Es el primer Wstern que tengo, pero sé que el anterior modelo fue seguido por legión de seguidores y algunas de las carencias iniciales se irán puliendo en posteriores firmwares.

Saludos
eldespertar escribió:
Puntos en contra:
- No me reproduce las pistas de audio en los archivos WMV, mientras que el HDX si lo hace

Saludos


¿A qué formato y de manera rápida y sencilla se puede pasar el audio de los .wmv?

salu2 y gracias.
Takuru escribió:
Intenta en los DNS con la IP del equipo al que esta conectado el WDTV Live.


Ya lo probé y no hay manera...

Probaré al revés,Linksys como principal conectado a internet y el Comtrend de jazztel de repetidor...
Bueno he encontrado un archivo que me pega un tirón cada ciertos segundos , que es el único que me dá problemas , es el concierto de Madonna en River Plate Stadium.Lo tengo en 3 partes todas fallan igual.En el PC no saltan nada. Lo he probado a 60hz a 50 a 24 a 23 y sigue con el tirón cada 5 segundos 6
Este es el MediaInfo:

General
ID : 0
Nombre completo : G:\DOWNLOADS2\Madonna - The Sticky & Sweet Tour HD\Madonna - The Sticky & Sweet Tour (1-3) HD-720.ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 2,60GIB
Duración : 44min.
Tasa de bits total : 8 418Kbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 44min.
Tasa de bits : 7 701Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 50,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.167
Tamaño de pista : 2,38GIB (91%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : LC
Modo Muxing : ADTS
Duración : 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 132,3Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Demora del video : -60ms
Tamaño de pista : 41,9MB (2%)
eldespertar escribió:Bueno, después de dos días realizando diferentes pruebas, y en comparación con el HDX1000 y el Asus, que también tengo, he de decir que en calidad de imagen es superior a los otros dos modelos, especialmente al Asus.

Puntos a favor:

- Me ha reproducido todos los archivos que he probado, incluso la escena de la desbandada de los pájaros de Planeta tierra en 1080p, que en los otros aparatos me la reproducía a tirones.
- Puedes oir las pistas DTS vía HDMI a través de los altavoves del televisor
- Ofrece una nitidez y calidad de imagen comparable al reproductor Sony Blu Ray que tengo (de hecho, he puesto Batman EL caballeros oscuro en el reproductor y un full Blu ray de la misma película en el Western a través del disco duro y eran idénticas). En el Asus y el HDX si noto algunas diferencias, aunque tampoco son preocupantes.
- Aunque apagues el aparato, al encenderlo de nuevo, si vuelves a seleccionar una película que ya habías iniciado te permite continuar la visualización desde aquel punto).

Puntos en contra:
- No me reproduce las pistas de audio en los archivos WMV, mientras que el HDX si lo hace
- El mando es tan pequeño, que ayer me lo lleve por equivocación para abrir el parquing (es broma, pero el tamaño es excesivamente pequeño).
- No puedo poner subtítlos en los full Blu Ray, cosa que el Asus si me permite.
- La opción de rebobinado es muy lenta (ofrece como máximo la opción de 16x)

Es el primer Wstern que tengo, pero sé que el anterior modelo fue seguido por legión de seguidores y algunas de las carencias iniciales se irán puliendo en posteriores firmwares.

Saludos


Solo soporta WMA Audio, mas no WMA Audio HD. El control nada que hacerle, hay controles universales que funcionan con el Live. Y cuando estes en 16x o 2x, presiona Next para avanzar en tramos de 10minutos.

GELO escribió:Bueno he encontrado un archivo que me pega un tirón cada ciertos segundos , que es el único que me dá problemas , es el concierto de Madonna en River Plate Stadium.Lo tengo en 3 partes todas fallan igual.En el PC no saltan nada. Lo he probado a 60hz a 50 a 24 a 23 y sigue con el tirón cada 5 segundos 6
Este es el MediaInfo:

General
ID : 0
Nombre completo : G:\DOWNLOADS2\Madonna - The Sticky & Sweet Tour HD\Madonna - The Sticky & Sweet Tour (1-3) HD-720.ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 2,60GIB
Duración : 44min.
Tasa de bits total : 8 418Kbps

Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 44min.
Tasa de bits : 7 701Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 50,000fps


xD, 50fps. Bueno esta demas decir que el WDTV, esta optimizado para MKV 1080p y lo demas lo han dejado como ha salido. Los .MP4 son los que mas sufren de esto y demas archivos.
Hola, estoy esperando a resolver unos problemas con mi mujer (jejejejeje) para comprar el WD Live. Y La verdad es que me he leído los 2 foros, pero por una cosa o por otra (soy un empanao y a veces no conozco el argot que utilizais....) no consigo enterarme de algo que para mí es fundamental.

Explico mi situación:

Tengo una TV Sony Bravia KDL 40E4000 en el salón. En una habitación tengo el router enchufado y cuento con un portatil conectado al mismo por wifi.

Mi pregunta es la siguiente (y os pido un poco de comprensión si lo habéis dicho ya): ¿puedo conectar el WD Live a mi portatil por Wifi también? Es decir, pornerle un receptor Wifi al WD Live, e intentar enlazarlo con el portatil, que también está conectado por Wifi al router?

Si es así, otra pregunta sería si el WD Live lleva integrado ya el receptor wifi, o hay que ponerle un USB con dicho receptor??? y la última, si es así, que receptores son los que soporta o van bien???


Muchas gracias por adelantado, y espero que alguien sea compasivo y me conteste, ya que sin saber esto no me atrevo a comprar este pedazo de reproductor (ya que todos los comentarios son muy positivos).

Saludos
que maravilla este WD live lo conectas por red, le das a compartir la unidad dvd de tu ordenador y listo ya puedes ver pelis en dvd por red. ala un chisme menos en el mueble...
fgalberto escribió:que maravilla este WD live lo conectas por red, le das a compartir la unidad dvd de tu ordenador y listo ya puedes ver pelis en dvd por red. ala un chisme menos en el mueble...


Buen apunte lo incluyo en el primer hilo, estoy hacendo una recopilacion.
Hola a todos, desde ayer soy el feliz poseedor de el aparatito en cuestion y la verdad es que estoy muy contento con la compra, tengo tv el wd 1ra version y apostaría a decir que esta nueva version gana en cuanto a nitidez de HD (720p 1080p) y escalado de SD (.avi, etc)

Ahora a lo que voy:

Sobre los subtitulos, los veo con un contraste extremadamente alto, tanto que opacan la pélicula que reproduce, por lo menos es lo que me pasa, y (aunque no lo he visto por ningun lado) no se si hay alguna forma de cambiarle el color x lo menos.

Otra cosa, cuando cambio la salida de video a 1080x24p por ejemplo, le doy a aceptar, y al volver a ver el modo en el que está siempre lo veo en "Auto" es normal esto?

Saludos.
Bien por fin he conseguido configurar la red mediante dos routers en modo bridge y el WD Live conectado por cable ethernet a uno de ellos.

Ahora tengo internet en el cacharro pero no puedo ver las carpetas compartidas a través de la red...Tócate los ojones mariloli [poraki]

Seguiré haciendo experimentos pero ya casi lo tengo!!! [babas]
fgalberto escribió:que maravilla este WD live lo conectas por red, le das a compartir la unidad dvd de tu ordenador y listo ya puedes ver pelis en dvd por red. ala un chisme menos en el mueble...


¿Y eso como se hace?
Bueno a ver si alguien puede probar con alguna wifi y me dice si le funciona o no, porque yo probe una que al principio me reconocia las wifi y al meterle las claves no sincronizaba, despues caundo esta poniendo las claves el wd se me reiniciaba, y ahora se me reinicia cuando estoy buscando wifi, la version qeu uso es una linksys que esta soportada, pero yo uso la version 2 en lugar de la version 1 que es la que realmente esta soportada.
Me recomendais que lo reinicie del botoncito??


Saludos.
txako17 escribió:Hola, estoy esperando a resolver unos problemas con mi mujer (jejejejeje) para comprar el WD Live. Y La verdad es que me he leído los 2 foros, pero por una cosa o por otra (soy un empanao y a veces no conozco el argot que utilizais....) no consigo enterarme de algo que para mí es fundamental.

Explico mi situación:

Tengo una TV Sony Bravia KDL 40E4000 en el salón. En una habitación tengo el router enchufado y cuento con un portatil conectado al mismo por wifi.

Mi pregunta es la siguiente (y os pido un poco de comprensión si lo habéis dicho ya): ¿puedo conectar el WD Live a mi portatil por Wifi también? Es decir, pornerle un receptor Wifi al WD Live, e intentar enlazarlo con el portatil, que también está conectado por Wifi al router?

Si es así, otra pregunta sería si el WD Live lleva integrado ya el receptor wifi, o hay que ponerle un USB con dicho receptor??? y la última, si es así, que receptores son los que soporta o van bien???


Muchas gracias por adelantado, y espero que alguien sea compasivo y me conteste, ya que sin saber esto no me atrevo a comprar este pedazo de reproductor (ya que todos los comentarios son muy positivos).

Saludos


Y por que no conectas el WDTV Live directo al modem/router con Wifi xD (Es lo mismo, como quieras). No, "Se vende por separado" xD. Y aqui la lista: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805

base98 escribió:Hola a todos, desde ayer soy el feliz poseedor de el aparatito en cuestion y la verdad es que estoy muy contento con la compra, tengo tv el wd 1ra version y apostaría a decir que esta nueva version gana en cuanto a nitidez de HD (720p 1080p) y escalado de SD (.avi, etc)

Ahora a lo que voy:

Sobre los subtitulos, los veo con un contraste extremadamente alto, tanto que opacan la pélicula que reproduce, por lo menos es lo que me pasa, y (aunque no lo he visto por ningun lado) no se si hay alguna forma de cambiarle el color x lo menos.

Otra cosa, cuando cambio la salida de video a 1080x24p por ejemplo, le doy a aceptar, y al volver a ver el modo en el que está siempre lo veo en "Auto" es normal esto?

Saludos.


En la Configuracion de Video, puedes elegir tamaño de subtitulos y si quieres que tengan un borde negro alrededor o no. Yo encuentro muy pequeños los subs, pero como hay un parche para elegir mas grandes, estoy leyendo eso. :)

Herugrim escribió:Bien por fin he conseguido configurar la red mediante dos routers en modo bridge y el WD Live conectado por cable ethernet a uno de ellos.

Ahora tengo internet en el cacharro pero no puedo ver las carpetas compartidas a través de la red...Tócate los ojones mariloli [poraki]

Seguiré haciendo experimentos pero ya casi lo tengo!!! [babas]


Si el PC te lo reconoce, solo anda a tus carpetas compartidas en la red. Que seria "Mis Sitios de red" en XP y en Centro de redes en Vista, mano izquierda superior, Ver Equipos y dispositivos, lo dejas unos 2mins a que encuentre el WDTV Live + tus carpetas. Y ahora vas a Network Shared y listo. Pones tu usuario/pass de Windows. Si no quieres hacerlo cada ves, en la configuracion de red dice. "Auto Login" y lo dejas ON.

ves escribió:Bueno a ver si alguien puede probar con alguna wifi y me dice si le funciona o no, porque yo probe una que al principio me reconocia las wifi y al meterle las claves no sincronizaba, despues caundo esta poniendo las claves el wd se me reiniciaba, y ahora se me reinicia cuando estoy buscando wifi, la version qeu uso es una linksys que esta soportada, pero yo uso la version 2 en lugar de la version 1 que es la que realmente esta soportada.
Me recomendais que lo reinicie del botoncito??


Saludos.


Pero si dice la version V.1 no es por mala del fabricante. Solo falta que uses la version V.3 xD xD xD. La compatibilidad no es mas ni es menos, por que los drivers son especificos para cada version.
Takuru escribió:




Herugrim escribió:Bien por fin he conseguido configurar la red mediante dos routers en modo bridge y el WD Live conectado por cable ethernet a uno de ellos.

Ahora tengo internet en el cacharro pero no puedo ver las carpetas compartidas a través de la red...Tócate los ojones mariloli [poraki]

Seguiré haciendo experimentos pero ya casi lo tengo!!! [babas]


Si el PC te lo reconoce, solo anda a tus carpetas compartidas en la red. Que seria "Mis Sitios de red" en XP y en Centro de redes en Vista, mano izquierda superior, Ver Equipos y dispositivos, lo dejas unos 2mins a que encuentre el WDTV Live + tus carpetas. Y ahora vas a Network Shared y listo. Pones tu usuario/pass de Windows. Si no quieres hacerlo cada ves, en la configuracion de red dice. "Auto Login" y lo dejas ON.



El caso es que probando el compartir carpetas a través de la red conectando el WD por cable ethernet a través del router donde me conecto a internet,me iba todo bien.Pero en modo bridge no hay manera de que me salgan las dichosas carpetas...arghhhhh

Por cierto,si alguien tiene problemas como yo con el modo bridge con dos routers,que haga lo siguiente:

Que le dé la ip al router que hará de repetidor la siguiente config:

Ip LAN: 10.0.0.1
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 0.0.0.0.0(osea ni lo toquéis)
DNS: tampoco lo toquéis

Luego al WD:

Ip: 10.0.0.3
Mask: 255.255.255.0
gateway: 10.0.0.1
DNS: 10.0.0.1

Almenos esto a mí me ha solucionado el problema que tenía...


Gracias Takuru por cierto,que después de todas tus respuestas aún no te las había dado [plas]

Un saludo!
Takuru escribió:txako17 escribió:
Hola, estoy esperando a resolver unos problemas con mi mujer (jejejejeje) para comprar el WD Live. Y La verdad es que me he leído los 2 foros, pero por una cosa o por otra (soy un empanao y a veces no conozco el argot que utilizais....) no consigo enterarme de algo que para mí es fundamental.

Explico mi situación:

Tengo una TV Sony Bravia KDL 40E4000 en el salón. En una habitación tengo el router enchufado y cuento con un portatil conectado al mismo por wifi.

Mi pregunta es la siguiente (y os pido un poco de comprensión si lo habéis dicho ya): ¿puedo conectar el WD Live a mi portatil por Wifi también? Es decir, pornerle un receptor Wifi al WD Live, e intentar enlazarlo con el portatil, que también está conectado por Wifi al router?

Si es así, otra pregunta sería si el WD Live lleva integrado ya el receptor wifi, o hay que ponerle un USB con dicho receptor??? y la última, si es así, que receptores son los que soporta o van bien???


Muchas gracias por adelantado, y espero que alguien sea compasivo y me conteste, ya que sin saber esto no me atrevo a comprar este pedazo de reproductor (ya que todos los comentarios son muy positivos).

Saludos


Y por que no conectas el WDTV Live directo al modem/router con Wifi xD (Es lo mismo, como quieras). No, "Se vende por separado" xD. Y aqui la lista: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805



Muchas gracias Takuru. A pesar de tus risas (por otro lado comprendidas....), creo entender que si que se puede hacer lo que digo no??? lo único que tengo que coger un USB de los que me indicas en la página anexa verdad???

Una vez tenga eso, tendré acceso desde el PC al WD Live y del WD Live al PC, no es cierto??

Muchas gracias, y en cuanto me contesteis a esta perogrullo-pregunta, os juro que no pregunto mas chorradas, jejejejeje. XD

Saludetes
txako17 escribió:
Takuru escribió:txako17 escribió:
Hola, estoy esperando a resolver unos problemas con mi mujer (jejejejeje) para comprar el WD Live. Y La verdad es que me he leído los 2 foros, pero por una cosa o por otra (soy un empanao y a veces no conozco el argot que utilizais....) no consigo enterarme de algo que para mí es fundamental.

Explico mi situación:

Tengo una TV Sony Bravia KDL 40E4000 en el salón. En una habitación tengo el router enchufado y cuento con un portatil conectado al mismo por wifi.

Mi pregunta es la siguiente (y os pido un poco de comprensión si lo habéis dicho ya): ¿puedo conectar el WD Live a mi portatil por Wifi también? Es decir, pornerle un receptor Wifi al WD Live, e intentar enlazarlo con el portatil, que también está conectado por Wifi al router?

Si es así, otra pregunta sería si el WD Live lleva integrado ya el receptor wifi, o hay que ponerle un USB con dicho receptor??? y la última, si es así, que receptores son los que soporta o van bien???


Muchas gracias por adelantado, y espero que alguien sea compasivo y me conteste, ya que sin saber esto no me atrevo a comprar este pedazo de reproductor (ya que todos los comentarios son muy positivos).

Saludos


Y por que no conectas el WDTV Live directo al modem/router con Wifi xD (Es lo mismo, como quieras). No, "Se vende por separado" xD. Y aqui la lista: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805



Muchas gracias Takuru. A pesar de tus risas (por otro lado comprendidas....), creo entender que si que se puede hacer lo que digo no??? lo único que tengo que coger un USB de los que me indicas en la página anexa verdad???

Una vez tenga eso, tendré acceso desde el PC al WD Live y del WD Live al PC, no es cierto??

Muchas gracias, y en cuanto me contesteis a esta perogrullo-pregunta, os juro que no pregunto mas chorradas, jejejejeje. XD

Saludetes


[angelito] De poder hacerse se puede. Si solo debes coger un modelo de la lista, ojala que sea un modelo con Wifi N y que tu Modem/Router tenga Wifi N. Por que con G, solo vas a poder mirar videos hasta 720p HD. Ya que G solo da 4MB/s aprox.

Si solo eso xD. Te recomiendo 100% mejor comprar un Cable de red (10MB/s), que soporta hasta 80Mts aprox y tiene un valor de €1 x metro aprox. Depende de donde lo compres, es el promedio.
GELO escribió:Bueno he encontrado un archivo que me pega un tirón cada ciertos segundos , que es el único que me dá problemas , es el concierto de Madonna en River Plate Stadium.Lo tengo en 3 partes todas fallan igual.En el PC no saltan nada. Lo he probado a 60hz a 50 a 24 a 23 y sigue con el tirón cada 5 segundos 6


Hola, tengo el Western digital live y queria preguntar como se puede cambiar el modo de 60hz, 50hz etc, ¿se cambia desde el western y donde esta esa opcion? cuando reproduzco algun archivo de video le doy para que salga el menu para selecionar idioma, subtitulos, etc, y siempre hay una opcion que esta en gris y no la puedo selecionar es una que tiene 6 cuadritos, ¿no sera esa opcion? el western le tengo conectado por hdmi, muchas gracias, saludos
dav1d9 escribió:
GELO escribió:Bueno he encontrado un archivo que me pega un tirón cada ciertos segundos , que es el único que me dá problemas , es el concierto de Madonna en River Plate Stadium.Lo tengo en 3 partes todas fallan igual.En el PC no saltan nada. Lo he probado a 60hz a 50 a 24 a 23 y sigue con el tirón cada 5 segundos 6


Hola, tengo el Western digital live y queria preguntar como se puede cambiar el modo de 60hz, 50hz etc, ¿se cambia desde el western y donde esta esa opcion? cuando reproduzco algun archivo de video le doy para que salga el menu para selecionar idioma, subtitulos, etc, y siempre hay una opcion que esta en gris y no la puedo selecionar es una que tiene 6 cuadritos, ¿no sera esa opcion? el western le tengo conectado por hdmi, muchas gracias, saludos


Configuracion "settings" y en Audio/Video, selecciona HDMI y te dara a elegir todas las resoluciones y hz posibles.
Ok, muchas gracias Takuru por tu ayuda, saludos
Bueno, sé que es un comentario repetido hasta la saciedad, pero lo vuelvo a aclarar para que a "los nuevos" no se les escape: el modo AUTO del TV Live para las resoluciones/hertzios NO FUNCIONA para 1080p.
He visto películas en 1080p-24, 1080p-23,976 y 1080p-25. En ningún caso se reproducían con total suavidad las películas si la resolución estaba en AUTO. Sin embargo forzando el modo correcto para cada película, suavidad máxima y fucionamiento perfecto.

Con las pelis en SD (DVD Rips por ejemplo) el modo AUTO va de cine. Y aún no he hecho pruebas con las pelis en 720p, que tengo varias. Cuando pruebe os lo digo... y si alguien ya ha probado, que lo aclare por favor.

A ver si es posible que en la primera actualización del firmware solucionen el tema del modo AUTO, no puede ser tan difícil detectar el formato correcto (que le metan un plugin de Mediainfo XD XD XD ).

Respecto al resto de funciones del aparato sigo encantado. Y mi chavala también gracias a haberle puesto un par de episodios del documental "Planet Earth" [inlove]

Poco a poco voy configurando cada carpeta con su propio "thumbnail". Las pelis en HD las tengo en una carpeta con la imagen del logo Blu-Ray, las pelis en SD en una carpeta con el logo DIVX, cada película con su thumnail.
Las fotos como sabréis tienen su propia vista previa.

Me ha impresionado mucho la calidad con la que plasma las fotos de mi cámara Panasonic en pantalla (también Panasonic). Mi TV tiene lector de tarjetas y la calidad de presentación es peor que la obtenida mediante el WD TV.

Por cierto, para los que todavía no lo sabéis, el WD TV Live tiene un administrador de archivos que permite copiar y eliminar archivos. Una vez vista una peli, si no es un clásico... BORRAR.
Pero a mi me parece más cómodo hacerlo desde el PC por wifi.

Una gozada total este aparato.

Saludos a todos.
Como lo habia dicho otro usuario, si puedes compartir la carpeta o unidad de DVD o BD y ponerla en Red. [bye]
base98 escribió:Otra cosa, cuando cambio la salida de video a 1080x24p por ejemplo, le doy a aceptar, y al volver a ver el modo en el que está siempre lo veo en "Auto" es normal esto?
Saludos.


Si, es normal. Si configuras la salida a 1080x24p, al volver al menú ves seleccionada por defecto la opción "AUTO", pero esto da la impresión de ser porque es la primera de la lista. En realidad el modo sigue siendo el que tu seleccionaste.

Es fácil darse cuenta viendo cualquier peli en 1080p. Si el refresco no es el adecuado, no va fina.

Y en mi caso, ya que no sé si se debe a mi TV o le pasa a todo el mundo, si selecciono por ejemplo la salida a 1080x23,976 los menús del interfaz gráfico del TV Live me van más lentos y con algo más de brusquedad. Es cuando vuelvo a ponerlo en AUTO cuando me va más rápido y suave suave.
No me he fijado si con la salida a 1080x50hz o 1080x60hz va suave o menos suave, ya miraré otro día.

Saludos a todos.
Takuru escribió:txako17 escribió:
Takuru escribió:
txako17 escribió:
Hola, estoy esperando a resolver unos problemas con mi mujer (jejejejeje) para comprar el WD Live. Y La verdad es que me he leído los 2 foros, pero por una cosa o por otra (soy un empanao y a veces no conozco el argot que utilizais....) no consigo enterarme de algo que para mí es fundamental.

Explico mi situación:

Tengo una TV Sony Bravia KDL 40E4000 en el salón. En una habitación tengo el router enchufado y cuento con un portatil conectado al mismo por wifi.

Mi pregunta es la siguiente (y os pido un poco de comprensión si lo habéis dicho ya): ¿puedo conectar el WD Live a mi portatil por Wifi también? Es decir, pornerle un receptor Wifi al WD Live, e intentar enlazarlo con el portatil, que también está conectado por Wifi al router?

Si es así, otra pregunta sería si el WD Live lleva integrado ya el receptor wifi, o hay que ponerle un USB con dicho receptor??? y la última, si es así, que receptores son los que soporta o van bien???


Muchas gracias por adelantado, y espero que alguien sea compasivo y me conteste, ya que sin saber esto no me atrevo a comprar este pedazo de reproductor (ya que todos los comentarios son muy positivos).

Saludos


Y por que no conectas el WDTV Live directo al modem/router con Wifi xD (Es lo mismo, como quieras). No, "Se vende por separado" xD. Y aqui la lista: http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg ... faqid=3805



Muchas gracias Takuru. A pesar de tus risas (por otro lado comprendidas....), creo entender que si que se puede hacer lo que digo no??? lo único que tengo que coger un USB de los que me indicas en la página anexa verdad???

Una vez tenga eso, tendré acceso desde el PC al WD Live y del WD Live al PC, no es cierto??

Muchas gracias, y en cuanto me contesteis a esta perogrullo-pregunta, os juro que no pregunto mas chorradas, jejejejeje.

Saludetes


De poder hacerse se puede. Si solo debes coger un modelo de la lista, ojala que sea un modelo con Wifi N y que tu Modem/Router tenga Wifi N. Por que con G, solo vas a poder mirar videos hasta 720p HD. Ya que G solo da 4MB/s aprox.

Si solo eso xD. Te recomiendo 100% mejor comprar un Cable de red (10MB/s), que soporta hasta 80Mts aprox y tiene un valor de €1 x metro aprox. Depende de donde lo compres, es el promedio.


Muchas gracias Takuru, creo que ahora ya me he enterado un poco mas de todo esto.

Ahora voy a comprobar si mi modem/router tiene wifi N o G.

Lo de pasar un cable de red, de momento está complicado ya que son habitaciones que están bastante alejadas así que una de dos: o lo dejo como está y simplemente vuelco las pelis por wifi al HD que estará en el salón con el WD Live, o las pasaré a mano. O bien, hago de "chispas" y me abro todas las cajetillas de casa para pasar el cable en cuestión hasta el salón..... (que perezaaaaa).

Saludetes. Me encanta este foro.
Sigo sin ver las carpetas compartidas a través del linksys en modo bridge por wifi al comtrend hg536...

Sin embargo conectándolo por cable ethernet al comtrend hg536 las veo...alguien sabe por qué puede ser? estoy hasta los c.....
buenas a todos acabo de hacer mis primera pruebas de mi ekipo con el WD live, home cinema sony HT-DDWG800 y samsung serie 6 a tope full blu ray, 1080 a 24p y que decir......INCREIBLE!!!! XD

EDITO: lo peor que tengo mas mandosssss jajajaja, lo proximo uno universal

Una duda con mi ekipo(sony HT-DDWG800) no deberia sacar sonido ¨canal de audio DDtrueHD(digital)¨, es que no se escucha cuando pongo sta opción y no se si es que sta mal configurado o si tiene algo q ver que el cable HDMI q va del WD LIVE al ampli es la version antigua 1.2 creo que le dicen???? en el ampli me ponia algo de PCM 192 creo y en las demas PCM 48.
Muchas gracias Takaru por la respuesta del rebobinado.
Por cierto, estoy poniendo caratulas en las carpetas, y las veo, pero la calidad de imagen de las mismas no me convence. Las he descargado de indexdvd.com, pero cuando aparecen en pantalla tienen poca resolución y no se ven todo lo nítidas que me gustaría. ¿Alguna solución?

Gracias
Hola , alguna pagina donde bajarse las caràtulas a buena resolucion para que se vea bien el wd tv live ?

Un saludo .
Hola a todos, he visto que nuestros wd hd tv live, las películas SD de por ejemplo 720x400 las muestra a pantalla completa y sin embargo otra de por ejemplo 576x416 sale con barras negras laterales (con el zoom se reduce dichas barras) ¿porque no la muestra a pantalla completa? ¿tiene que ver algo con el reescalado que hace?

Otra cosita, me puse a probar la película de Transformers 2 y me di cuenta que el sonido AC3 (audio temporal que le han añadido hasta que salga el blu-ray) no se oía, dicha película consta de dos pistas de audio: 1 ac3 español y 2 DTS ingles, la pista de DTS si se oía, cambie en la configuración del wd live la salida de audio tanto en stereo cómo en digital enviando el sonido a mi tv sharp lcd 32 fullhd en todas las pruebas, info archivo:

General
Nombre completo : L:\Ters2 by NeoRX8.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,1GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Transformers 2 by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-29 05:26:02
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 8 722Kbps
Tasa de bits nominal : 8 935Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.237
Tamaño de pista : 9,12GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8935 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 206MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (14%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español
polospos escribió:Hola a todos, he visto que nuestros wd hd tv live, las películas SD de por ejemplo 720x400 las muestra a pantalla completa y sin embargo otra de por ejemplo 576x416 sale con barras negras laterales (con el zoom se reduce dichas barras) ¿porque no la muestra a pantalla completa? ¿tiene que ver algo con el reescalado que hace?

Otra cosita, me puse a probar la película de Transformers 2 y me di cuenta que el sonido AC3 (audio temporal que le han añadido hasta que salga el blu-ray) no se oía, dicha película consta de dos pistas de audio: 1 ac3 español y 2 DTS ingles, la pista de DTS si se oía, cambie en la configuración del wd live la salida de audio tanto en stereo cómo en digital enviando el sonido a mi tv sharp lcd 32 fullhd en todas las pruebas, info archivo:

General
Nombre completo : L:\Ters2 by NeoRX8.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,1GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Transformers 2 by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-29 05:26:02
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 8 722Kbps
Tasa de bits nominal : 8 935Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.237
Tamaño de pista : 9,12GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8935 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 206MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (14%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español




Mira otro con mi misma tv, el problemas de las franjas verticales, es por la configuracion de pantalla en formato ancho o normal creo que se llama, cuando te salen esas pelis con esas franjas lo puedes solucionar cambiando a normal, pero cuando ves otro tipo de fichero se te reproducira con franjas horizontales, asi que deberian de poner dicha opcion en el menu cuando visualizas las pelis, para no tener que ir a configuracion etc... ya que el zoom que hace el wd hace que pierdas imagen.
Y si te fijas veras que con la sharp si le pones el wdtv por hdmi no podras hacer zoom solo te da 2 opciones por puntos o completa, mientras que si usas el cable av o el de componentes(este no lo recuerdo bien) si que te da mas opciones la tv.


Saludos.
polospos escribió:
Otra cosita, me puse a probar la película de Transformers 2 y me di cuenta que el sonido AC3 (audio temporal que le han añadido hasta que salga el blu-ray) no se oía, dicha película consta de dos pistas de audio: 1 ac3 español y 2 DTS ingles, la pista de DTS si se oía, cambie en la configuración del wd live la salida de audio tanto en stereo cómo en digital enviando el sonido a mi tv sharp lcd 32 fullhd en todas las pruebas, info archivo:



Hola, yo he estado probando esta pelicula, me la baje de HDCity, no se si sera el mismo rip me baje los tres que hay el de 10 GB el de 18 y el full 44GB para hacer pruebas, de momento he probado los de 10 y 18 y el sonido me funcionan bien tanto por la TV como por el Home cinema tanto AC3 como (DTS English), en disco duro se reproduce perfectamente sin tirones ni nada, tambien he probado el de 18 GB en red, y hay al principio de la reproduccion empieza bien pero cuando lleva un rato empieza a dar muchos tirones y el sonido deja de funcionar y ha reproducirse como si fuera a 1,5 de velocidad, las pruebas las he realizado con el western enchufado mediante cable al router y el portatil mediante wifi, en cambio los dvd, series y archivos mkv de menor tamaño los reproduce por red sin problema, intentare probar todo enchufado por cable haber si lo reproduce mejor, pero supongo que archivos de gran tamaño le costara reproducirlo median red, por lo demas todo lo que he probado perfecto, sigue sin reproducir archivos wmv que no me reproducia el primer modelo, lo de mover, copiar, esta genial, tambien me he dado cuenta que cuando apagas el wd live te apaga el disco duro que tengas enchufado, el primer modelo no lo apagaba del todo siempre se quedaba como en standby y por ultimo no he visto todavia ningun comentario sobre el mando, fisicamente es igual pero en comparacion con el primer modelo me funciona mucho mejor, responde muy bien y sin retardo, cosa que el anterior no tenia nada mas que problemas algunas veces iba bien y otras veces tenia que apagar el wd varias veces hasta que le hacia funcionar correctamente, seguiremos realizando pruebas, saludos
Quería haceros un par de preguntas a los afortunados de poseer este aparato para una futura adquisición.
1ª. Que tal se oyen los archivos FLAG tengo mucha música clásica en este formato y en APE y estaría interesado en comprarlo para escuchar los archivo en el equipo de música creo según entiendo que se podría enchufar por RCA al estéreo del equipo, por una salida que tiene de video compuesto, al rojo y blanco, o me he liado.
2ª, Para conectarlo a un proyector que solo tiene salidas por componentes o sea las tomas esta de rojo azul y verde , tiene salida este aparato, si es así y alguien lo tiene conectado cual es su impresión, gracias anticipadas por vuestras respuestas un saludo.
wuanillo escribió:buenas a todos acabo de hacer mis primera pruebas de mi ekipo con el WD live, home cinema sony HT-DDWG800 y samsung serie 6 a tope full blu ray, 1080 a 24p y que decir......INCREIBLE!!!! XD

EDITO: lo peor que tengo mas mandosssss jajajaja, lo proximo uno universal

Una duda con mi ekipo(sony HT-DDWG800) no deberia sacar sonido ¨canal de audio DDtrueHD(digital)¨, es que no se escucha cuando pongo sta opción y no se si es que sta mal configurado o si tiene algo q ver que el cable HDMI q va del WD LIVE al ampli es la version antigua 1.2 creo que le dicen???? en el ampli me ponia algo de PCM 192 creo y en las demas PCM 48.


Ostia!!! Yo me acabo de comprar el DDWG800 y estoy a la espera del WD Live y la 40B6000 de Samsung!!!! Jajajaja. [360º]

El A/V sony me parece que no saca Audio en HD ya sea DD o DTS. Necesitas un reprodictor Blue Ray o la Ps3 para que lo pse por PCM. Creo no se aun no lo he probado. Yo las pelis que me compro, o son DTS o AC3 (DD).
Estoy un poco "verde" en el tema de crearme un red para compartir archivos, a ver si me podeis echar una mano please. Me he pillado el wd hd tv live y mi intencion es poder pasar los archivos desde mi pc al disco duro que le tengo conectado al reproductor y asi no tener que estar desconectandolo y conectandolo al pc cada vez que quiera copiarlo, esto se puede mediante una red, no? o la red solo sirve para poder reproducirlos. Mi pregunta es, como se crea un red? jejeje, tengo windows xp y lo conecto via wifi al router.
polospos escribió:Hola a todos, he visto que nuestros wd hd tv live, las películas SD de por ejemplo 720x400 las muestra a pantalla completa y sin embargo otra de por ejemplo 576x416 sale con barras negras laterales (con el zoom se reduce dichas barras) ¿porque no la muestra a pantalla completa? ¿tiene que ver algo con el reescalado que hace?

Otra cosita, me puse a probar la película de Transformers 2 y me di cuenta que el sonido AC3 (audio temporal que le han añadido hasta que salga el blu-ray) no se oía, dicha película consta de dos pistas de audio: 1 ac3 español y 2 DTS ingles, la pista de DTS si se oía, cambie en la configuración del wd live la salida de audio tanto en stereo cómo en digital enviando el sonido a mi tv sharp lcd 32 fullhd en todas las pruebas, info archivo:

General
Nombre completo : L:\Ters2 by NeoRX8.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 11,1GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 10,6Mbps
Película : Transformers 2 by NeoRX8
Fecha de codificación : UTC 2009-09-29 05:26:02
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 8 722Kbps
Tasa de bits nominal : 8 935Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.237
Tamaño de pista : 9,12GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1271 496d79d
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8935 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 206MB (2%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (14%)
Idioma : Inglés

Texto
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español



Pido disculpas porque la película a la que me refiero y con la que hice las pruebas no estaba bien, me acabo de enterar que el audio no funciona correctamente luego no es culpa del wd hd tv live el que no se oiga. Gracias, saludos.
muy buenas gente!!, me he leido todo el post y no podia haber visto tanto comentario positivo,por eso me estoy planteando hacer la proxima compra para navidades para mis padres [oki] , el problema es que el tv que tenemos es una plasma del 2004 vamos que no venia ni componentes y ni hablemos de hdmi [buuuaaaa] ,es una philips de 42' pulgadas, pero solo tengo una duda ya que solo lo puedo conectar al conector RCA vamos el amarillo,rojo y blanco "el mas malo XD", vale la pena este equipo o seria una tonteria pillarselo si mi tv no es ready ni full, yo dispongo de un monior con hdmi pero el problemas es la tv principal, pues eso haber que me podeis aconsejar [oki] . vale la pena en mi situación??, o seria tirar el dinero??.

saludos
eldespertar escribió:Muchas gracias Takaru por la respuesta del rebobinado.
Por cierto, estoy poniendo caratulas en las carpetas, y las veo, pero la calidad de imagen de las mismas no me convence. Las he descargado de indexdvd.com, pero cuando aparecen en pantalla tienen poca resolución y no se ven todo lo nítidas que me gustaría. ¿Alguna solución?

Gracias


A probar... que no somos Google xD. Anda viendo que tamaño es mejor, ya que depende mucho del tamaño del TV HD. No puedes usar el valor normal de 150x180 en un TV de 60".

efrenamo escribió:Quería haceros un par de preguntas a los afortunados de poseer este aparato para una futura adquisición.
1ª. Que tal se oyen los archivos FLAG tengo mucha música clásica en este formato y en APE y estaría interesado en comprarlo para escuchar los archivo en el equipo de música creo según entiendo que se podría enchufar por RCA al estéreo del equipo, por una salida que tiene de video compuesto, al rojo y blanco, o me he liado.
2ª, Para conectarlo a un proyector que solo tiene salidas por componentes o sea las tomas esta de rojo azul y verde , tiene salida este aparato, si es así y alguien lo tiene conectado cual es su impresión, gracias anticipadas por vuestras respuestas un saludo.


FLAC va por todas las conexion, Compuesto, Componente, Optico, HDMI xD. Alli decides como conectarlo a que equipo.

Tiene salida Rojo, Blanco, Amarillo. Verde, Azul, Rojo. HDMI, Cable Optico.

lukeman escribió:Estoy un poco "verde" en el tema de crearme un red para compartir archivos, a ver si me podeis echar una mano please. Me he pillado el wd hd tv live y mi intencion es poder pasar los archivos desde mi pc al disco duro que le tengo conectado al reproductor y asi no tener que estar desconectandolo y conectandolo al pc cada vez que quiera copiarlo, esto se puede mediante una red, no? o la red solo sirve para poder reproducirlos. Mi pregunta es, como se crea un red? jejeje, tengo windows xp y lo conecto via wifi al router.


Como si el WDTV Live fuera otro PC mas.

polospos escribió:
Pido disculpas porque la película a la que me refiero y con la que hice las pruebas no estaba bien, me acabo de enterar que el audio no funciona correctamente luego no es culpa del wd hd tv live el que no se oiga. Gracias, saludos.


ratataaaa [+risas]

intermartin escribió:muy buenas gente!!, me he leido todo el post y no podia haber visto tanto comentario positivo,por eso me estoy planteando hacer la proxima compra para navidades para mis padres [oki] , el problema es que el tv que tenemos es una plasma del 2004 vamos que no venia ni componentes y ni hablemos de hdmi [buuuaaaa] ,es una philips de 42' pulgadas, pero solo tengo una duda ya que solo lo puedo conectar al conector RCA vamos el amarillo,rojo y blanco "el mas malo XD", vale la pena este equipo o seria una tonteria pillarselo si mi tv no es ready ni full, yo dispongo de un monior con hdmi pero el problemas es la tv principal, pues eso haber que me podeis aconsejar [oki] . vale la pena en mi situación??, o seria tirar el dinero??.

saludos


No xD, por que el RCA hace perder la calidad en un 100% al Menu del WDTV Live, mas los videos y musica son normales. Pero recuerda que solo tiene una salida de 720x480. Yo lo tengo por RCA, pero solo por que estoy buscando un buen TVHD para navidad o Enero xD.
gracias Takuru por la respuesta,bueno era lo que me temia [carcajad] ,tendre que esperar a que nos compremos una tv nueva ¬_¬ .

al menos ire viendo poco a poco la evolucion de este producto en este post.

saludos y gracias [bye]
intermartin escribió:gracias Takuru por la respuesta,vueno era lo que me temia [carcajad] ,tendre que esperar a que nos compremos una tv nueva ¬_¬ .

al menos ire viendo poco a poco la evolucion de este producto en este post.

saludos y gracias [bye]


Es que el WDTV Live esta pensando en TV HD y FullHD. Los RCA los han puesto para dar algo de compatibilidad y los demas llegan a 1080i o 1080p en el caso del HDMI.
11196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5224