[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Takuru, en el pc tengo que crear alguna red o algo? o directamente conecto el wd tv live al router y luego lo detecta con la ip o algo?
eldespertar escribió:Muchas gracias Takaru por la respuesta del rebobinado.
Por cierto, estoy poniendo caratulas en las carpetas, y las veo, pero la calidad de imagen de las mismas no me convence. Las he descargado de indexdvd.com, pero cuando aparecen en pantalla tienen poca resolución y no se ven todo lo nítidas que me gustaría. ¿Alguna solución?

Gracias


Aaaaaaaamigo, calcula que si la anchura de la pantalla de un TV FUll-HD es de 1920 píxeles... a 8 carátulas por fila que se muestran (creo que son 8, ahora mismo no lo sé seguro) y teniendo en cuenta que no se aprovecha todo el espacio de ancho... te sale a que cada carátula tiene menos de 200 píxeles de ancho, e idem de alto.

Es MUY POCA resolución para una carátula. No hay mucho más que hacer.

A mi personalmente me parece que se ven muy muy bien, cumplen perfectamente su cometido.

Saludos.
dav1d9 escribió:
polospos escribió:
Otra cosita, me puse a probar la película de Transformers 2 y me di cuenta que el sonido AC3 (audio temporal que le han añadido hasta que salga el blu-ray) no se oía, dicha película consta de dos pistas de audio: 1 ac3 español y 2 DTS ingles, la pista de DTS si se oía, cambie en la configuración del wd live la salida de audio tanto en stereo cómo en digital enviando el sonido a mi tv sharp lcd 32 fullhd en todas las pruebas, info archivo:



Hola, yo he estado probando esta pelicula, me la baje de HDCity, no se si sera el mismo rip me baje los tres que hay el de 10 GB el de 18 y el full 44GB para hacer pruebas, de momento he probado los de 10 y 18 y el sonido me funcionan bien tanto por la TV como por el Home cinema tanto AC3 como (DTS English), en disco duro se reproduce perfectamente sin tirones ni nada, tambien he probado el de 18 GB en red, y hay al principio de la reproduccion empieza bien pero cuando lleva un rato empieza a dar muchos tirones y el sonido deja de funcionar y ha reproducirse como si fuera a 1,5 de velocidad, las pruebas las he realizado con el western enchufado mediante cable al router y el portatil mediante wifi, en cambio los dvd, series y archivos mkv de menor tamaño los reproduce por red sin problema, intentare probar todo enchufado por cable haber si lo reproduce mejor, pero supongo que archivos de gran tamaño le costara reproducirlo median red, por lo demas todo lo que he probado perfecto, sigue sin reproducir archivos wmv que no me reproducia el primer modelo, lo de mover, copiar, esta genial, tambien me he dado cuenta que cuando apagas el wd live te apaga el disco duro que tengas enchufado, el primer modelo no lo apagaba del todo siempre se quedaba como en standby y por ultimo no he visto todavia ningun comentario sobre el mando, fisicamente es igual pero en comparacion con el primer modelo me funciona mucho mejor, responde muy bien y sin retardo, cosa que el anterior no tenia nada mas que problemas algunas veces iba bien y otras veces tenia que apagar el wd varias veces hasta que le hacia funcionar correctamente, seguiremos realizando pruebas, saludos


Hola de nuevo, acabo de probar la pelicula que me daba problemas en red al reproducirla Transformers 2 un rip de 18GB, ahora la conexion la he realizado de otra manera, el portatil via wifi al router y el WD enchufado por cable al portatil, compartiendo la conexion wifi del portatil con la de area local para que WD Live tenga conexion a internet, y esta vez si la reproduce perfectamente sin tirones ni nada, tambien he probado la conexion a internet y bueno se nota que va un poco mas lento al cargar los videos de youtube que si lo enchufo directamente el WD Live al router pero bueno me lo esperaba, ahora solo me falta probar el portatil y el WD Live enchufados al router directamente por cable y probar tambien el WD Live mediante wifi, supongo que por cable ira bien y por wifi no tanto, saludos
Takuru escribió:
intermartin escribió:gracias Takuru por la respuesta,vueno era lo que me temia [carcajad] ,tendre que esperar a que nos compremos una tv nueva ¬_¬ .

al menos ire viendo poco a poco la evolucion de este producto en este post.

saludos y gracias [bye]


Es que el WDTV Live esta pensando en TV HD y FullHD. Los RCA los han puesto para dar algo de compatibilidad y los demas llegan a 1080i o 1080p en el caso del HDMI.


gracias de nuevo Takuru, una pregunta mas el WD HD TV Live cuando le metes una pelicula completa DVD por ejemplo son 4,7GB te salen los menus y todo esto??, o no los reproduce??

saludos [oki]
lukeman escribió:Takuru, en el pc tengo que crear alguna red o algo? o directamente conecto el wd tv live al router y luego lo detecta con la ip o algo?


Hola, si lo enchufas directamente al router en el pc lo unico que tienes que hacer es compartir las carpetas que quieres que se vean en el WD Live, si tu router tiene activado Servidor DHCP no hace falta que pongas nada le das a configuracion Automatica en el WD Livey ya esta, pero si el DHCP esta desactivado tendras que poner la ip, mask ,etc a mano, por defecto todos los routers tiene el DHCP activado, suerte y saludos
prokein escribió:
eldespertar escribió:Muchas gracias Takaru por la respuesta del rebobinado.
Por cierto, estoy poniendo caratulas en las carpetas, y las veo, pero la calidad de imagen de las mismas no me convence. Las he descargado de indexdvd.com, pero cuando aparecen en pantalla tienen poca resolución y no se ven todo lo nítidas que me gustaría. ¿Alguna solución?

Gracias


Aaaaaaaamigo, calcula que si la anchura de la pantalla de un TV FUll-HD es de 1920 píxeles... a 8 carátulas por fila que se muestran (creo que son 8, ahora mismo no lo sé seguro) y teniendo en cuenta que no se aprovecha todo el espacio de ancho... te sale a que cada carátula tiene menos de 200 píxeles de ancho, e idem de alto.

Es MUY POCA resolución para una carátula. No hay mucho más que hacer.

A mi personalmente me parece que se ven muy muy bien, cumplen perfectamente su cometido.

Saludos.


Aunque tambien se pueden agrandar esas caratulas o poner 12. Al menos se podia en el WDTV original con los firmware modificados. Para el Live ya estan, pero todavia no hago prueba de nada.

intermartin escribió:
Takuru escribió:
intermartin escribió:gracias Takuru por la respuesta,vueno era lo que me temia [carcajad] ,tendre que esperar a que nos compremos una tv nueva ¬_¬ .

al menos ire viendo poco a poco la evolucion de este producto en este post.

saludos y gracias [bye]


Es que el WDTV Live esta pensando en TV HD y FullHD. Los RCA los han puesto para dar algo de compatibilidad y los demas llegan a 1080i o 1080p en el caso del HDMI.


gracias de nuevo Takuru, una pregunta mas el WD HD TV Live cuando le metes una pelicula completa DVD por ejemplo son 4,7GB te salen los menus y todo esto??, o no los reproduce??

saludos [oki]


No, no tiene soporte para Menu de DVD, asi que pasa directo a la pelicula.

dav1d9 escribió:
lukeman escribió:Takuru, en el pc tengo que crear alguna red o algo? o directamente conecto el wd tv live al router y luego lo detecta con la ip o algo?


Hola, si lo enchufas directamente al router en el pc lo unico que tienes que hacer es compartir las carpetas que quieres que se vean en el WD Live, si tu router tiene activado Servidor DHCP no hace falta que pongas nada le das a configuracion Automatica en el WD Livey ya esta, pero si el DHCP esta desactivado tendras que poner la ip, mask ,etc a mano, por defecto todos los routers tiene el DHCP activado, suerte y saludos


[beer]
Queria realizar una pregunta, ya que ha salido el tema en el mensaje anterior el primer WD no tenia soporte para los menus de los dvd, el WD Live tampoco, ¿en una futura actualizacion o custom firmware se podria incorporar?, muchas gracias, saludos
prokein escribió:
base98 escribió:
Y en mi caso, ya que no sé si se debe a mi TV o le pasa a todo el mundo, si selecciono por ejemplo la salida a 1080x23,976 los menús del interfaz gráfico del TV Live me van más lentos y con algo más de brusquedad.
Saludos a todos.


A mi en mi pana me ocurre lo mismo, pero lo hace hasta con el PC conectado por hdmi, a esa frecuencia no tira nada suave.

En palomita A-100 q tengo en los menus siempre a 1080p60, y luego el AUTO a lo que corresponda pero en este tendremos q esperar a ver si cae pronto.

ahora ando probando desde un servidor Upnp q es lo q me interesa y es como trabajaba con el palomitas. y es en el tema de red donde esta verde, incluso hacia streaming desde el pcsat de canal+ HD que aqui no funciona.

Alguien ha probado con streaming, es la unica forma de ver video por red en condiciones, ya que a traves de RED de windows es ineficiente no esta pensado para eso y con la HD no tira. ejemplo la demo de samnsung en red, caquitaaa, en cambio desde el palomitas con el streaming del MyHome perfecto todo, Podian sacar un servidor Upnp.
Hola, estoy a punto de comprarme un disco duro multimedia y estoy en duda entre este (el nuevo) y el antiguo).
He leido algo de que el antiguo no coge DTS y que va como a tirones con las peliculas en HD.
Yo principalmente lo voy a usar para ver divx y ocasionalmente vere alguna pelicula en formato matroska.
¿Cual me recomendais?
No me interesa el tema de la red lo que si me interesa es saber si los dos tienen salidas por componentes.
Un saludo y gracias.
y entre este y el

XTREAMER HD

con cual os quedais mejor?

que diferencia tienen?
dav1d9 escribió:Queria realizar una pregunta, ya que ha salido el tema en el mensaje anterior el primer WD no tenia soporte para los menus de los dvd, el WD Live tampoco, ¿en una futura actualizacion o custom firmware se podria incorporar?, muchas gracias, saludos


Si WD hubiera querido ponerle Menu de DVD al Live, lo habrian hecho. Considerando que ninguna version lo tiene, es por un costo de licencias y todo eso.

De poder hacerse se podria, pero tendrian que liberar el codigo fuente del software del WDTV. Mas algun manual para entender la plataforma.

Robertounocero escribió:Hola, estoy a punto de comprarme un disco duro multimedia y estoy en duda entre este (el nuevo) y el antiguo).
He leido algo de que el antiguo no coge DTS y que va como a tirones con las peliculas en HD.
Yo principalmente lo voy a usar para ver divx y ocasionalmente vere alguna pelicula en formato matroska.
¿Cual me recomendais?
No me interesa el tema de la red lo que si me interesa es saber si los dos tienen salidas por componentes.
Un saludo y gracias.


Creo que el modelo antiguo solo tiene RCA y HDMI ¿? xD. Si el WDTV tiene problemas con los HD mas pesados. Pero todo se soluciona con el Live. Los DTS en el primero van solo por Cable Optico, ahora van por RCA y Optico.

WDTV Live, el modelo original ha sido descontinuado. No ha si el WDTV Mini.
Una duda con mi ekipo(sony HT-DDWG800) no deberia sacar sonido ¨canal de audio DDtrueHD(digital)¨, es que no se escucha cuando pongo sta opción y no se si es que sta mal configurado o si tiene algo q ver que el cable HDMI q va del WD LIVE al ampli es la version antigua 1.2 creo que le dicen???? en el ampli me ponia algo de PCM 192 creo y en las demas PCM 48

nadie me resuelve la duda????
Perdona por mi ignorancia cuanto te refieres a que el wd original tiene problemas con los HD mas pesados ¿te refieres a los que tienen una resolucion de 1920X1080?
Lo pregunto por que mi tele es Hd ready y no voy a bajarme pelis en 1920X1080.
Lo voy a configurar a 720p y ademas tengo un amplificador marantz sr5001 que tiene entradas digitales opticas por lo cual no tendria problemas con el dts ¿no?
MUCHAS GRACIAS
A ser posible hacer preguntas sobre configuracion o posibilidades en cuanto a peliculas y demas del WD Live, intentad no preguntar sobre si este o aquel es mejor que el Live o consejos sobre otros equipos.
ves escribió:
polospos escribió:Hola a todos, he visto que nuestros wd hd tv live, las películas SD de por ejemplo 720x400 las muestra a pantalla completa y sin embargo otra de por ejemplo 576x416 sale con barras negras laterales (con el zoom se reduce dichas barras) ¿porque no la muestra a pantalla completa? ¿tiene que ver algo con el reescalado que hace?




Mira otro con mi misma tv, el problemas de las franjas verticales, es por la configuracion de pantalla en formato ancho o normal creo que se llama, cuando te salen esas pelis con esas franjas lo puedes solucionar cambiando a normal, pero cuando ves otro tipo de fichero se te reproducira con franjas horizontales, asi que deberian de poner dicha opcion en el menu cuando visualizas las pelis, para no tener que ir a configuracion etc... ya que el zoom que hace el wd hace que pierdas imagen.
Y si te fijas veras que con la sharp si le pones el wdtv por hdmi no podras hacer zoom solo te da 2 opciones por puntos o completa, mientras que si usas el cable av o el de componentes(este no lo recuerdo bien) si que te da mas opciones la tv.


Saludos.


Sigo haciendo pruebas con videos y peliculas SD ahora en un monitor HP 24" fullhd y me siguen saliendo las franjas negras a los laterales cómo antes, cambio en el wd hd tv live la opción de relación de aspecto de pantalla normal y pantalla ancha y nada de nada, a la vez en el menu de la pantalla cambio las de relación de aspecto y tampoco, no sé sí me estaré olvidando de algo... ¿puede ser que no reescale el wd hd tv live las definiciones por debajo de 720x400? ¿puede depender del codec de las películas?

otro tema, la de profunidad de color hdmi 8 y 12 bits, ¿notaís la diferencia entre ambas opciones? ¿en que casos serviría?

Saludos.
polospos escribió:otro tema, la de profunidad de color hdmi 8 y 12 bits, ¿notaís la diferencia entre ambas opciones? ¿en que casos serviría?

Saludos.



Yo tengo la misma duda. Como para cambiar entre 8 y 12 bits tienes que volver al menú de configuración me parece muy difícil ver la diferencia en una misma película. Otra cosa sería poder cambiar de 8 a 12 bits con un botón del mando, entonces sí sería posible ver la diferencia.

Yo personalmente no aprecio grandes cambios, pero apenas he probado en este aspecto. Lo he dejado configurado siempre en 12 bits puesto que mi TV soporta el modo x.v.Color, que no sé exactamente cómo funciona pero que tengo entendido que permite poner en pantalla una mayor gama de colores.

Imagino que tarde o temprano alguien aclarará lo de los 8 y 12 bits.

Saludos.
Robertounocero escribió:Perdona por mi ignorancia cuanto te refieres a que el wd original tiene problemas con los HD mas pesados ¿te refieres a los que tienen una resolucion de 1920X1080?
Lo pregunto por que mi tele es Hd ready y no voy a bajarme pelis en 1920X1080.
Lo voy a configurar a 720p y ademas tengo un amplificador marantz sr5001 que tiene entradas digitales opticas por lo cual no tendria problemas con el dts ¿no?
MUCHAS GRACIAS


A Videos con alto ReFrames y que son BDrip de alto bitrate.
Después de tender el cable de red he comprobado que los full blu ray se ven y escuchan muy bien pero al rato empiezan a ir a saltos y luego se pierde el sonido, vamos que no se pueden reproducir, sin embargo por disco duro usb van de maravilla, y los mkv van bien tanto en red como por usb, supongo que esto se debe a la tasa de transferencia del ruter, en mi caso un zixel de telefónica.
También afecta esto mismo, a la hora de transferir archivos entre equipos a través del cable.

¿Hay alguna manera de solventar este problema¿

La tarjeta de red del pc tiene 2 entradas rj45 una de ellas está ocupada por el ruter ¿podría utilizar la otra para conectar el wd directamente al pc? ¿mejoraría la velocidad de transferencia¿ ¿obtendría conexión a internet a través de esta segunda entrada¿
moinabueno escribió:Después de tender el cable de red he comprobado que los full blu ray se ven y escuchan muy bien pero al rato empiezan a ir a saltos y luego se pierde el sonido, vamos que no se pueden reproducir, sin embargo por disco duro usb van de maravilla, y los mkv van bien tanto en red como por usb, supongo que esto se debe a la tasa de transferencia del ruter, en mi caso un zixel de telefónica.
También afecta esto mismo, a la hora de transferir archivos entre equipos a través del cable.

¿Hay alguna manera de solventar este problema¿

La tarjeta de red del pc tiene 2 entradas rj45 una de ellas está ocupada por el ruter ¿podría utilizar la otra para conectar el wd directamente al pc? ¿mejoraría la velocidad de transferencia¿ ¿obtendría conexión a internet a través de esta segunda entrada¿


Si ese fuera el problema, pero por la red de FastEthernet solo obtendras 10MB/s o 12MB/s como maximo. Ademas que al ser red, el WDTV no genera cache para si mismo, como lo hace con un disco conectado. Eso tambien ayuda al rendimiento de los BD. *Al desconectar el HD externo, este cache es borrado.
Se sabe ya cual es la limitacion para reproducir mkv a 1080? es decir si hay limitacion de reframes o algo, o directamente se traga todos los mkv a 1080.

Saludos
Ahí va mi duda: Tengo una tv LG HDready que soporta hasta 720p a 60 hz, sin embargo si configuro el WD a 1080p en 60 hz se lo traga igual, o sea que se ve perfectamente. Creéis que merece la pena bajar las pelis a 1080p, o no voy a notar ninguna diferencia? Ya he visto vídeos en ambas resoluciones y la verdad es que se ve de maravilla tanto uno como otro. Lo que me faltaría falta es pillar una "demo" a 720p y a 1028p para ver si se aprecia alguna diferencia viendo el mismo vídeo a distintas resoluciones.

Otra cosilla, si alguien sabe de un adaptador wifi usb que le vaya bien al WD y su correspondiente tienda online donde comprarlo, que lo ponga! Todos los que he visto en la lista de compatibles son bastante caros :(

Saludos!
Problema Gordo.

Despues de reiniciar mi ruter el wd detecta perfectamente las carpetas compartidas de mi pc, pero si apago el wd ya no las encuentra mientras no reinicie el ruter de nuevo.
Por conta la bibioteca de mi pc siempre la detecta, pero solo algunas carpetas donde estan los full blu ray y los archivos wmv pero nada de los mkv ni las carpetas de los full dvd.

Agradeceria mucho cualquier ayuda para solucionar esto.
bueno como yo ya dije antes,yo tengo el firw que viene de serie,no lo e alterado y va muy bien,lo lee todo y se ve de lujo.
ahora tengo otra pregunta que no es del tvlive,sino del hdd que compre,pille un wd de 750gb de 2.5,pero cuando lo conecto al ordenador,me dice que solo tiene 697gb de espacio total,alguien sabe decirme el xq o voy y lo descambio xq esta defectuoso,alguien tiene este modelo o sabria decirme el xq?,un saludo a todos.
x cierto,cuando saco el hdd del tvlive,y lo vuelvo a conectar,tarda un buen rato en leer todo el hdd para poder reproducir y que no de tirones,kiero decir que la luz que indica que esta conectado el hdd parpadea y cuando ya parece que lo a leido todo,se para y ya no da tirones al reproducir los videos.
otro dato que no se si ya lo habeis comentado,tenia yo pelis ripeadas x mi con dvd shrink,y como sabeis genera unos archivos y estos tbn los lee sin problemas.
lomioestuyo escribió:bueno como yo ya dije antes,yo tengo el firw que viene de serie,no lo e alterado y va muy bien,lo lee todo y se ve de lujo.
ahora tengo otra pregunta que no es del tvlive,sino del hdd que compre,pille un wd de 750gb de 2.5,pero cuando lo conecto al ordenador,me dice que solo tiene 697gb de espacio total,alguien sabe decirme el xq o voy y lo descambio xq esta defectuoso,alguien tiene este modelo o sabria decirme el xq?,un saludo a todos.
x cierto,cuando saco el hdd del tvlive,y lo vuelvo a conectar,tarda un buen rato en leer todo el hdd para poder reproducir y que no de tirones,kiero decir que la luz que indica que esta conectado el hdd parpadea y cuando ya parece que lo a leido todo,se para y ya no da tirones al reproducir los videos.
otro dato que no se si ya lo habeis comentado,tenia yo pelis ripeadas x mi con dvd shrink,y como sabeis genera unos archivos y estos tbn los lee sin problemas.



Hola, primero que no le puedes poner un firmware distinto ya que no han publicado aun ninguno ofcial,a no ser que te refieras al customfirwmare de b-rad, depues el dicos te da esa capazidad porque los programadores dicen que 1 mega son 1024bits, y los de hardware dicen que 1 mega son 1000 bits, por eso se pierden esos gigas, y con respecto al desfase de sincronizacion si que no te puedo decir nada.

Ahora una pregunta, siempre he comprado cajas usb de conceptronic, pero queria que me recomendeis alguna mejor, por el tema de bus de transferencia porque quiero pillar un hd de 2,5" de 500gb y no quiero que se me peten las pelis.



Saludos.
Hola a tod@s

Tengo una dudilla, a ver si los que habiais tenido o teneis el modelo antiguo me sabeis decir.

Tengo algunos archivos en formato .wmv y RM (real media) ¿llegó a salir algun firm oficial o no que posibilitaba el reproducir estos archivos?

Gracias y un saludo.
Os voy a pedir un favor, podrías poner unas fotillos de como son los menus y las pantallas de las caratulas, es que es lo que me falta por ver para decidirme y me fío más de las fotos que podáis poner vosotros que de las que veo por internet.

Gracias a todos!!!!
Esto de las carpetas compartidas me tiene loco ya jejeje. A ver, os explico: tengo el wd conectado a mi mybook de 1tb por usb, el reproductor lo tengo conectado al router mediante cable de red. Le pongo la configuración en manual, le hago una prueba de conexión y todo perfecto (ip, dns y conexión a internet). Mi pc lo tengo conectado por wifi, he creado una red (creo que está bien) y desde ella puedo acceder al contenido del disco duro de mi reproductor), también dentro de mi red tengo unas carpetas compartidas y la cuestión es: cuando en el wd hd tv live pincho en carpetas compartidas no hace nada, que he hecho mal? no entiendo como desde mi pc puedo acceder al disco duro pero desde el reproductor no puedo ver las carpetas compartidas que tengo en mi pc.
Lo del inición de sesión de recurso compartido hay que ponerlo en activado? lo he probado en activado pero tampoco me detecta las carpetas de mi pc y ya no se que hacer, encima de que no tengo ni idea de redes pues tengo un lio de la leche.

A ver si me podéis echar una mano. Salu2

P.D. Perdón por el tocho jejejeje
Horneros escribió:Os voy a pedir un favor, podrías poner unas fotillos de como son los menus y las pantallas de las caratulas, es que es lo que me falta por ver para decidirme y me fío más de las fotos que podáis poner vosotros que de las que veo por internet.

Gracias a todos!!!!


A ver si te sirve:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1379
Yo por fin tengo todo configurado y puedo acceder a las carpetas compartidas y tener internet en el WD Live mediante bridge de un router a otro.

El problema viene cuando intento copiar archivos desde la carpeta compartida hacia el my book que tengo conectado al wd live....Me imagino que será porque la señal wifi no da abasto y se jode la transferencia en un momento u otro.

Vamos,la antena del Comtrend hg536 no es que sea especialmente buena,así que debe ser por eso.

De todas formas haré pruebas luego teniendo el router del comedor de abajo aquí en el piso de arriba haber si hay forma...
Herugrim escribió:Yo por fin tengo todo configurado y puedo acceder a las carpetas compartidas y tener internet en el WD Live mediante bridge de un router a otro.

El problema viene cuando intento copiar archivos desde la carpeta compartida hacia el my book que tengo conectado al wd live....Me imagino que será porque la señal wifi no da abasto y se jode la transferencia en un momento u otro.

Vamos,la antena del Comtrend hg536 no es que sea especialmente buena,así que debe ser por eso.

De todas formas haré pruebas luego teniendo el router del comedor de abajo aquí en el piso de arriba haber si hay forma...



Tio como has podido entrar a carpetas compartidas porque yo le doy y como si no le diese al boton del mando se queda tal cual, en el pc si veo las carpetas del disco duro, pero desde el wdtv no me deja acceder a mi pc aunque tengo carpetas compartidas en el pc.
moinabueno escribió:Problema Gordo.

Despues de reiniciar mi ruter el wd detecta perfectamente las carpetas compartidas de mi pc, pero si apago el wd ya no las encuentra mientras no reinicie el ruter de nuevo.
Por conta la bibioteca de mi pc siempre la detecta, pero solo algunas carpetas donde estan los full blu ray y los archivos wmv pero nada de los mkv ni las carpetas de los full dvd.

Agradeceria mucho cualquier ayuda para solucionar esto.


Si desde tu PC puedes ver todas tus carpetas, en "RED" y la carpeta con tu nombre, ademas de la del WDTV no deberias tener problema.

lomioestuyo escribió:bueno como yo ya dije antes,yo tengo el firw que viene de serie,no lo e alterado y va muy bien,lo lee todo y se ve de lujo.
ahora tengo otra pregunta que no es del tvlive,sino del hdd que compre,pille un wd de 750gb de 2.5,pero cuando lo conecto al ordenador,me dice que solo tiene 697gb de espacio total,alguien sabe decirme el xq o voy y lo descambio xq esta defectuoso,alguien tiene este modelo o sabria decirme el xq?,un saludo a todos.
x cierto,cuando saco el hdd del tvlive,y lo vuelvo a conectar,tarda un buen rato en leer todo el hdd para poder reproducir y que no de tirones,kiero decir que la luz que indica que esta conectado el hdd parpadea y cuando ya parece que lo a leido todo,se para y ya no da tirones al reproducir los videos.
otro dato que no se si ya lo habeis comentado,tenia yo pelis ripeadas x mi con dvd shrink,y como sabeis genera unos archivos y estos tbn los lee sin problemas.


Aparte de la explicacion anterior, el disco con su formato FAT32 o NTFS tambien consume un espacio. Eso es por que el Live empieza a crear un Index de todos los archivos, asi como lo hace Windows. Se puede desactivar en las opciones del Live.

Akikoka escribió:Hola a tod@s

Tengo una dudilla, a ver si los que habiais tenido o teneis el modelo antiguo me sabeis decir.

Tengo algunos archivos en formato .wmv y RM (real media) ¿llegó a salir algun firm oficial o no que posibilitaba el reproducir estos archivos?

Gracias y un saludo.


Lee los .WMV mas comunes y los RM solo son leidos por el WDTV Mini.

lukeman escribió:Esto de las carpetas compartidas me tiene loco ya jejeje. A ver, os explico: tengo el wd conectado a mi mybook de 1tb por usb, el reproductor lo tengo conectado al router mediante cable de red. Le pongo la configuración en manual, le hago una prueba de conexión y todo perfecto (ip, dns y conexión a internet). Mi pc lo tengo conectado por wifi, he creado una red (creo que está bien) y desde ella puedo acceder al contenido del disco duro de mi reproductor), también dentro de mi red tengo unas carpetas compartidas y la cuestión es: cuando en el wd hd tv live pincho en carpetas compartidas no hace nada, que he hecho mal? no entiendo como desde mi pc puedo acceder al disco duro pero desde el reproductor no puedo ver las carpetas compartidas que tengo en mi pc.
Lo del inición de sesión de recurso compartido hay que ponerlo en activado? lo he probado en activado pero tampoco me detecta las carpetas de mi pc y ya no se que hacer, encima de que no tengo ni idea de redes pues tengo un lio de la leche.

A ver si me podéis echar una mano. Salu2

P.D. Perdón por el tocho jejejeje


Recordar tambien que los programas externos que funcionen como Firewall hay que configurarlos.

Imagen

Despues arriba de eso esta, Ver Equipos y Dispositivos. Esperas a que cargue y deberian aparecer tus carpetas compartidas, mas el WDTV Live como Multimedia y como Carpeta.

Ya con eso, puedes ir al Live y acceder. El User/Pass es el mismo que el de tu cuenta de Windows.
Hola, acabo de realizar otra prueba tanto en red como por usb, esta vez he intentado reproducir el BlueRay de Transformers 2 que descargue de HDCity este pesa 44GB, la anterior prueba que realize con los dos rip de blue ray de 10 y 18 GB respectivamente en los entornos de red con el wd live por cable sin problemas de reproducion ni cortes ni nada, por wifi ya cambia la cosa, perdida de sonido relentizacion, etc, y por usb perfecto, ahora con el full Blue Ray de 44GB reproduciendolo por usb sin problemas ni cortes ni nada, pensaba que iba a dar algun problemilla pero el bicho es pequeño pero como va, en cambio en red ya no va tan fino, si los rip de 10 y 18 GB funcionaban perfectamente en red por cable, con este el sonido se pierde muchas veces, hay tirones, parones etc.., pero vamos reproduciendo por usb va perfecto que para estos archivos tan grandes es lo que interesa, tambien he probado avi, iso, video ts,mp3 etc... pero vamos esos van perfecto tanto por cable como por wifi, saludos
Weeee hoy me ha llegado todo!!!! TV led B6000 samsung, WD live y Disco duro essential WD 750gb. Lo pedi en redcoon el jueves y esta mañana ya estaba!!!!!! Ahora a probar, de momento por lan perfecto videos de youtube y esas cosas ahora a probar con el PC.
lukeman escribió:
Tio como has podido entrar a carpetas compartidas porque yo le doy y como si no le diese al boton del mando se queda tal cual, en el pc si veo las carpetas del disco duro, pero desde el wdtv no me deja acceder a mi pc aunque tengo carpetas compartidas en el pc.


Suena a tema de permisos.Mírate que tengas los permisos activados,y dale permisos específicos al usuario WDTVLIVE(o el nombre que le tengas puesto).

De todas formas mírate firewalls,tanto del router,como de Windows y sobretodo si tienes alguno instalado.
Takuru escribió:
Recordar tambien que los programas externos que funcionen como Firewall hay que configurarlos.

Imagen

Despues arriba de eso esta, Ver Equipos y Dispositivos. Esperas a que cargue y deberian aparecer tus carpetas compartidas, mas el WDTV Live como Multimedia y como Carpeta.

Ya con eso, puedes ir al Live y acceder. El User/Pass es el mismo que el de tu cuenta de Windows.


Lo de compartir y detectar es en windows vista, no? es que yo tengo xp y no encuentro nada parecido a esto.
Yo al reves, veo todo en el WD pero no veo el WD en el PC.
lukeman escribió:
Takuru escribió:
Recordar tambien que los programas externos que funcionen como Firewall hay que configurarlos.

Imagen

Despues arriba de eso esta, Ver Equipos y Dispositivos. Esperas a que cargue y deberian aparecer tus carpetas compartidas, mas el WDTV Live como Multimedia y como Carpeta.

Ya con eso, puedes ir al Live y acceder. El User/Pass es el mismo que el de tu cuenta de Windows.


Lo de compartir y detectar es en windows vista, no? es que yo tengo xp y no encuentro nada parecido a esto.


Deberia salir en Mis sitios de red en XP.
Buahh, me doy por vencido. No hay manera, me conformo como lo tengo ahora que desde el pc si me deja acceder al wd. Una pregunta, aunque no se tenga conectado a la red el wd y pincho en carpetas compartidas al entrar en video deberia de salir algo? es que yo le doy y no sale nada.
Hola amigos.
Soy nuevo en esto, y tenía el problema que os pasa a algunos y que creo que he solucionado. Pero vamos por partes.
Primero, le conecté al "cacharro" un adaptador USB wifi y de momento tenía acceso a internet, pero yo lo que quería era conectar con el portátil para ver los archivos multimedia que tengo en él.
Sin embargo, y aunque el Tv Live detectaba el portatil (lo detecta como "portatil1") si lo seleccionaba me pedía "cuenta" y "contraseña" o algo así, y entonces ya no sabía que poner, ya que, que yo sepa, el portatil no está protegido por ninguna contraseña.
Para mas inri, en la carpeta de Red del escritorio del portátil (que lleva Windows Vista), aparecía el icono del portatil y otro del Wd Tv Live, y pinchando dentro de éste podía acceder al disco duro o al pendrive que tenía conectado al aparato.
Por tanto, desde el portátil podía acceder al reproductor, incluso podía copiar, eliminar, ... archivos (fotos, música y videos) entre el portatil y el Wd Tv Live.
Sin embargo, lo que no hacía que funcionase era el proceso contrario, es decir, acceder al portatil desde el reproductor. El Wd Tv Live seguía pidiendo las claves.
Pero viendo este hilo parace que ví la luz:
Viendo la imagen que insertó un poco más arriba el amigo Takuru, referente a "compatir y detectar" en las opciones de configuración red de Windows Vista, me percato que entre la opciones hay una que pone "Uso compartido con protección por contraseña". Pues bien, ésta viene activada por defecto, y yo lo que he hecho es desactivarla.
También he activado la opción de "compartir" en cada una de las carpetas que quiero ver en el Wd Tv Live.
... Y voila, ya puedo ver el contenido de estas carpetas en el aparato, sin que me pida contraseña ni nada.
Espero que esto os sirva.
De todas formas sigo investigando.
Pd: Perdonad si os he contado mi vida, pero la verdad es que este tema me tenia ya desesperado.
Hola a todos. Alguna web donde comprar el WD Live y a buen precio? he mirado en redcoon y en pccomponentes y está agotadisimo, os los habéis llevao todos ejjeje. Un saludo.
Actualización de FIRMWARE YA, para corregir la detección automática del modo de pantalla.

Por pedir que no quede XD
Alguna foto del mando a distancia?

Me resisto a creer que no se pueda controlar el volumen de reproducción... :O

slds
- No permite pasar capitulos en ficheros ISO.
- No selecciona automaticamente el modo de 24 hz.
- No permite seleccionar el idioma que debe funcionar por defecto, siempre sale el ingles.
- No salen los subtitulos en ficheros m2ts
- No existen controles de brillo, contraste, color, etc.
- La calidad de imagen aunque buena no es comparable a un tvix 6500, pero si mejor que la del asus o play.

Si se solventaran estos defectos, seria el reproductor ideal a un precio fantastico. (109,00 € en redcoon).

Un saludo
lukeman escribió:Buahh, me doy por vencido. No hay manera, me conformo como lo tengo ahora que desde el pc si me deja acceder al wd. Una pregunta, aunque no se tenga conectado a la red el wd y pincho en carpetas compartidas al entrar en video deberia de salir algo? es que yo le doy y no sale nada.


No, esa opcion solo se activa para mostrar tu carpeta compartida. Al hacerlo aparece un "Servidor" Blanco con el nombre de la carpeta y al entrar, te solicita usuario / pass.

*Continua mas abajo.

polliton escribió:Hola amigos.
Soy nuevo en esto, y tenía el problema que os pasa a algunos y que creo que he solucionado. Pero vamos por partes.
Primero, le conecté al "cacharro" un adaptador USB wifi y de momento tenía acceso a internet, pero yo lo que quería era conectar con el portátil para ver los archivos multimedia que tengo en él.
Sin embargo, y aunque el Tv Live detectaba el portatil (lo detecta como "portatil1") si lo seleccionaba me pedía "cuenta" y "contraseña" o algo así, y entonces ya no sabía que poner, ya que, que yo sepa, el portatil no está protegido por ninguna contraseña.
Para mas inri, en la carpeta de Red del escritorio del portátil (que lleva Windows Vista), aparecía el icono del portatil y otro del Wd Tv Live, y pinchando dentro de éste podía acceder al disco duro o al pendrive que tenía conectado al aparato.
Por tanto, desde el portátil podía acceder al reproductor, incluso podía copiar, eliminar, ... archivos (fotos, música y videos) entre el portatil y el Wd Tv Live.
Sin embargo, lo que no hacía que funcionase era el proceso contrario, es decir, acceder al portatil desde el reproductor. El Wd Tv Live seguía pidiendo las claves.
Pero viendo este hilo parace que ví la luz:
Viendo la imagen que insertó un poco más arriba el amigo Takuru, referente a "compatir y detectar" en las opciones de configuración red de Windows Vista, me percato que entre la opciones hay una que pone "Uso compartido con protección por contraseña". Pues bien, ésta viene activada por defecto, y yo lo que he hecho es desactivarla.
También he activado la opción de "compartir" en cada una de las carpetas que quiero ver en el Wd Tv Live.
... Y voila, ya puedo ver el contenido de estas carpetas en el aparato, sin que me pida contraseña ni nada.
Espero que esto os sirva.
De todas formas sigo investigando.
Pd: Perdonad si os he contado mi vida, pero la verdad es que este tema me tenia ya desesperado.


Que bueno que te ayudo la imagen, voy a completar un poco tu post.

Entonces solo entras y ya, no te solicita contraseña ¿?. Bueno, yo lo he dejado en Auto-login en la opcion que tiene el Live y asi no me solicita el acceso cada ves que lo requiere.

Para que se pueda acceder desde Live, como ya lo he dicho antes. Debes hacer primero esa carga de "RED" donde apareceran los dispositivos conectados y las carpetas compartidas dentro de ellos. Con eso ya cargado, el Live puede ver al PC anfitrion.

Tambien recordar que si tienen un Firewall, deben hacer la configuracion LAN/NAT para permitir el acceso al Live. Yo tengo el Outpost Firewall Pro 2009 "original xD".

oznerol escribió:Alguna foto del mando a distancia?

Me resisto a creer que no se pueda controlar el volumen de reproducción... :O

slds


Aqui tienes una foto en HQ.

Imagen

Por cierto, el Live es compatible con el control universal de Logitech que todos conocen, alli si tiene muchas mas opciones.


----------------------------------------------------------------

Uno ha comprado lo que le vendieron, no tienen derecho a mejorar nada, solo a corregir.
Takuru escribió:
oznerol escribió:Alguna foto del mando a distancia?

Me resisto a creer que no se pueda controlar el volumen de reproducción... :O

slds


Aqui tienes una foto en HQ.


Por cierto, el Live es compatible con el control universal de Logitech que todos conocen, alli si tiene muchas mas opciones.


Gracias por la foto.

Pero está preparado el receptor del WD para reaccionar a la pulsación de volumen del mando universal de Logitech? Porque no me importa cambiar de mando, pero para mí hoy por hoy es imprescindible cambiar el volumen desde el propio mando del WD (o compatible)
oznerol escribió:
Takuru escribió:
oznerol escribió:Alguna foto del mando a distancia?

Me resisto a creer que no se pueda controlar el volumen de reproducción... :O

slds


Aqui tienes una foto en HQ.


Por cierto, el Live es compatible con el control universal de Logitech que todos conocen, alli si tiene muchas mas opciones.


Gracias por la foto.

Pero está preparado el receptor del WD para reaccionar a la pulsación de volumen del mando universal de Logitech? Porque no me importa cambiar de mando, pero para mí hoy por hoy es imprescindible cambiar el volumen desde el propio mando del WD (o compatible)


No, tendrias que registrar el volumen desde la TV y asi cambiarlo. El software de los WDTV carece de manejo de volumen, ya que se considera que un equipo externo de sonido sera usado. Es decir, ese equipo deberia tener su control. Por lo mismo no se integro.

La configuracion ideal seria:

TV FullHD - HDMI 1.3b
Equipo con decodificacion DTS/TrueHD - Conexion Optica.
Pendrive de 1GB o mas / Disco Duro externo.
Conexion LAN de 100Mbps.
Configuracion de las cuentas en los servicios Live.
Takuru, gracias por las rectificaciones.
No estoy muy puesto en este tema de las Redes. Además, hice el proceso anoche ya muy tarde, y con todas las pruebas que hice ya no me acuerdo muy bien de todo.
Lo del tema de la contraseña, me parece que SI me la pidió y entonces le puse el nombre de Usuario que utilizo en el portátil (solo tengo un usuario en él) y en contraseña no le puse nada.
En lo referente a tener que pinchar en la carpeta "RED" del escritorio para que el WD TV Live detecte el ordenador, sinceramente no me acuerdo, pero como dije antes estuve toda la noche "trasteando" el portátil y a lo mejor ya había pinchado antes en la citada carpeta.
De todas formas, esta noche cuando vuelva a casa volveré a probar y ya os cuento.
Lo dicho, mucha gracias y ya estamos en contacto.

Por cierto, Takuru, lo de la opción de "Uso compartido con protección por contraseña", qué hago? la activo o la dejo desactivada para no tener problemas?
Takuru escribió:
No, tendrias que registrar el volumen desde la TV y asi cambiarlo. El software de los WDTV carece de manejo de volumen, ya que se considera que un equipo externo de sonido sera usado. Es decir, ese equipo deberia tener su control. Por lo mismo no se integro.

La configuracion ideal seria:

TV FullHD - HDMI 1.3b
Equipo con decodificacion DTS/TrueHD - Conexion Optica.
Pendrive de 1GB o mas / Disco Duro externo.
Conexion LAN de 100Mbps.
Configuracion de las cuentas en los servicios Live.


Este es mi problema, yo conectaría el WD por fibra a mi ampli (Un Woxter sencillito), el cual tiene un control pésimo de volumen, por lo que lo tengo que dejar fijo y controlar el volumen desde la fuente, en este caso el WD. Si el WD no admite control del volumen, no es el aparato que busco (lástima) }:/ , o bien cambio el ampli [risita]
Estoy mirando el Woxter I-Box 200, que parece que también tiene buena pinta y control de volumen. ;)
Hola, tengo un par de dudas:

1.-No os planteasteis en su dia, antes de comprarlo, poner un poco mas de dinero, comprar una ps3 y ver así a traves de ella los mkv?
2.-Por USB no se peude conectar al pc, para repodruicir el contenido que haya en éste, verdad?
polliton escribió:Takuru, gracias por las rectificaciones.
No estoy muy puesto en este tema de las Redes. Además, hice el proceso anoche ya muy tarde, y con todas las pruebas que hice ya no me acuerdo muy bien de todo.
Lo del tema de la contraseña, me parece que SI me la pidió y entonces le puse el nombre de Usuario que utilizo en el portátil (solo tengo un usuario en él) y en contraseña no le puse nada.
En lo referente a tener que pinchar en la carpeta "RED" del escritorio para que el WD TV Live detecte el ordenador, sinceramente no me acuerdo, pero como dije antes estuve toda la noche "trasteando" el portátil y a lo mejor ya había pinchado antes en la citada carpeta.
De todas formas, esta noche cuando vuelva a casa volveré a probar y ya os cuento.
Lo dicho, mucha gracias y ya estamos en contacto.

Por cierto, Takuru, lo de la opción de "Uso compartido con protección por contraseña", qué hago? la activo o la dejo desactivada para no tener problemas?


Vale, pruebalo y nos avisas. Eso solo hara que te pida una contraseña de acceso a la carpeta. Que si las carpetas no tienen, termina siendo la de la cuenta de usuario de Windows. Si tu cuenta no tiene, simplemente dejalo desactivado.

oznerol escribió:
Takuru escribió:
No, tendrias que registrar el volumen desde la TV y asi cambiarlo. El software de los WDTV carece de manejo de volumen, ya que se considera que un equipo externo de sonido sera usado. Es decir, ese equipo deberia tener su control. Por lo mismo no se integro.

La configuracion ideal seria:

TV FullHD - HDMI 1.3b
Equipo con decodificacion DTS/TrueHD - Conexion Optica.
Pendrive de 1GB o mas / Disco Duro externo.
Conexion LAN de 100Mbps.
Configuracion de las cuentas en los servicios Live.


Este es mi problema, yo conectaría el WD por fibra a mi ampli (Un Woxter sencillito), el cual tiene un control pésimo de volumen, por lo que lo tengo que dejar fijo y controlar el volumen desde la fuente, en este caso el WD. Si el WD no admite control del volumen, no es el aparato que busco (lástima) }:/ , o bien cambio el ampli [risita]
Estoy mirando el Woxter I-Box 200, que parece que también tiene buena pinta y control de volumen. ;)


Pues el Live, manda el volumen a 100%. Ya veras como lo controla el equipo al que se conecte. De quien es la culpa, del pesimo control de un equipo dedicado a la musica o de un simple Media Player, que no tiene por que tener control de volumen. Si su funcion es dejar eso a equipos dedicados (Pero si estos fallan [nop] ).

VaQuiLLa escribió:Hola, tengo un par de dudas:

1.-No os planteasteis en su dia, antes de comprarlo, poner un poco mas de dinero, comprar una ps3 y ver así a traves de ella los mkv?
2.-Por USB no se peude conectar al pc, para repodruicir el contenido que haya en éste, verdad?


La PS3 no es 3 veces mas grande que el Live. Lee FLAC y todo lo demas reemplazando al Live ¿?. (Considerando que la PS3, bajo de precio hace muy poco tiempo).

Por USB ¿?, seria totalmente irracional hacerlo. Si tienes una conexion Wifi y una LAN de 100Mbps. Es mucho mas caro integrar un buen chip USB (Buena velocidad en MB/s) que poner un simple Fastethernet o GigaEthernet.
11196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5224