[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

1, 2, 3, 4, 5, 6224
Hola;
Por favor, podría contestarme alguno si se le puede conectar al WD HD Live por cualquiera
de las entradas USB un lector externo de CD y/o DVD.
Gracias.
Takuru escribió:
lukeman escribió:Buahh, me doy por vencido. No hay manera, me conformo como lo tengo ahora que desde el pc si me deja acceder al wd. Una pregunta, aunque no se tenga conectado a la red el wd y pincho en carpetas compartidas al entrar en video deberia de salir algo? es que yo le doy y no sale nada.

No, esa opcion solo se activa para mostrar tu carpeta compartida. Al hacerlo aparece un "Servidor" Blanco con el nombre de la carpeta y al entrar, te solicita usuario / pass.


Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.
Hola , alguien ha podido reproducir un blu-ray dis en carpetas? es que siempre me sale el mismo video una y otra vez, por mas que cambie de fichero m2ts o reproduzca la carpeta completa, os pongo aqui lo que lleva el directorio del blu-ray.

Bueno decir que es una demo dts-fullhd en sonido y video llamado "the-sound-of-high-definition-blu-ray-f"

General
Nombre completo : Dolby
Formato : Blu-ray movie

Video #1
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #2
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #3
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #4
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #5
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

ETC.....

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #2
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #3
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #4
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #5
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD


General
Nombre completo : Dolby\CERTIFICATE\BACKUP\id.bdmv
Tamaño del archivo : 104Bytes

General
Nombre completo : Dolby\CERTIFICATE\id.bdmv
Tamaño del archivo : 104Bytes

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\Content000.cer
Tamaño del archivo : 528Bytes

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\ContentHash000.tbl
Tamaño del archivo : 353Kib

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\ContentRevocation.lst
Tamaño del archivo : 1,00MB

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\CPSUnit00001.cci
Tamaño del archivo : 2,00Kib

ETC....
lukeman escribió:
Takuru escribió:
lukeman escribió:Buahh, me doy por vencido. No hay manera, me conformo como lo tengo ahora que desde el pc si me deja acceder al wd. Una pregunta, aunque no se tenga conectado a la red el wd y pincho en carpetas compartidas al entrar en video deberia de salir algo? es que yo le doy y no sale nada.

No, esa opcion solo se activa para mostrar tu carpeta compartida. Al hacerlo aparece un "Servidor" Blanco con el nombre de la carpeta y al entrar, te solicita usuario / pass.


Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.


Pues cuando aparescan. Vas al Live y hacer Enter. Recuerda que debes tener aprobado los 3 puntos en Check Connection en la Configuracion de Red.

Sebulbita escribió:Hola;
Por favor, podría contestarme alguno si se le puede conectar al WD HD Live por cualquiera
de las entradas USB un lector externo de CD y/o DVD.
Gracias.


Solo usando el ultimo Software Mod creado por B-rad. Teoricamente tambien soporta unidades BD, pero como B-rad no tiene una para hacer un driver, pues no xD.
Takuru escribió:Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.


Pues cuando aparescan. Vas al Live y hacer Enter. Recuerda que debes tener aprobado los 3 puntos en Check Connection en la Configuracion de Red.[/quote]

Pero donde hago enter, en carpetas compartidas? si es asi ya lo he probado y no hace nada de nada
lukeman escribió:
Takuru escribió:Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.


Pues cuando aparescan. Vas al Live y hacer Enter. Recuerda que debes tener aprobado los 3 puntos en Check Connection en la Configuracion de Red.


Pero donde hago enter, en carpetas compartidas? si es asi ya lo he probado y no hace nada de nada[/quote]

Algun Firewall que tengas ¿? o Suite de seguridad.
Takuru escribió:
lukeman escribió:
Takuru escribió:Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.


Pues cuando aparescan. Vas al Live y hacer Enter. Recuerda que debes tener aprobado los 3 puntos en Check Connection en la Configuracion de Red.


Pero donde hago enter, en carpetas compartidas? si es asi ya lo he probado y no hace nada de nada


Algun Firewall que tengas ¿? o Suite de seguridad.[/quote]

Tengo el firewall de windows y antivirus el avg free. En el firewall tengo en excepciones lo de las compartir carpetas y el antivirus no bloquea nada.
lukeman escribió:
lukeman escribió:
Takuru escribió:Pero yo en el xp no tengo user ni pass, joder me estoy rayando con este tema ya. Yo si le doy a mis sitios de red tengo mi disco duro del live solamente, si le doy a "ver equipos del grupo de trabajao" aparecen las carpetas compartidas que tengo yo en el pc y ademas esta tambien el icono del WDTVLIVE con el que entro en el disco duro del live.


Pues cuando aparescan. Vas al Live y hacer Enter. Recuerda que debes tener aprobado los 3 puntos en Check Connection en la Configuracion de Red.

Pero donde hago enter, en carpetas compartidas? si es asi ya lo he probado y no hace nada de nada


Algun Firewall que tengas ¿? o Suite de seguridad.


Tengo el firewall de windows y antivirus el avg free. En el firewall tengo en excepciones lo de las compartir carpetas y el antivirus no bloquea nada.[/quote]

Ahora que me acuerdo... pues como seras idiot@ xD. Que tu ni nadie se lee el manual xD. Creo que el disco que acompaña al Live trae el Discovery Software para usarse con XP.
Jejejeje, ya lo instalé el otro dia. Me crea un icono en el escritorio con el numero de ip del live debajo pero nada mas que puedo entrar en el disco duro del live.
lukeman escribió:Jejejeje, ya lo instalé el otro dia. Me crea un icono en el escritorio con el numero de ip del live debajo pero nada mas que puedo entrar en el disco duro del live.


Entonces mugre de software xD. Ya se me acabaron las opciones. [fumando]
Yo ya lo doy por imposible, por lo menos me deja acceder al disco duro y asi poder modificar los archivos y copiar desde mi pc, aunque tarda una eternidad en pasarlos jejejeje.
Sebulbita escribió:Hola;
Por favor, podría contestarme alguno si se le puede conectar al WD HD Live por cualquiera
de las entradas USB un lector externo de CD y/o DVD.
Gracias.


Solo usando el ultimo Software Mod creado por B-rad. Teoricamente tambien soporta unidades BD, pero como B-rad no tiene una para hacer un driver, pues no xD.[/quote]


Muchas gracias
Sebulbita escribió:
Sebulbita escribió:Hola;
Por favor, podría contestarme alguno si se le puede conectar al WD HD Live por cualquiera
de las entradas USB un lector externo de CD y/o DVD.
Gracias.


Solo usando el ultimo Software Mod creado por B-rad. Teoricamente tambien soporta unidades BD, pero como B-rad no tiene una para hacer un driver, pues no xD.



Muchas gracias[/quote]

Recuerda usar el Flash para USB, probar y despues usar el permanente. Recuerda que debe ser para el Live y no el WDTV normal.

Ya esta llegando el nuevo Stock, al menos hay una fecha para Amazon.

Imagen
yo estoy muy contento con el aparato,lo unico que aun no he conseguido mejorar con lo del usb wifi q yo tengo,pero bueno,si no funciona,tirare un cable para tenerlo siempre conectado y ya esta.
lomioestuyo escribió:yo estoy muy contento con el aparato,lo unico que aun no he conseguido mejorar con lo del usb wifi q yo tengo,pero bueno,si no funciona,tirare un cable para tenerlo siempre conectado y ya esta.


Es una gozada el servicio Youtube.

Cada vez que veo un video chulo (video musical clásico, trailer de película, etc) lo añado a favoritos con el PC y luego lo veo en la TV. Me parece una gozada la verdad.
ves escribió:Hola , alguien ha podido reproducir un blu-ray dis en carpetas? es que siempre me sale el mismo video una y otra vez, por mas que cambie de fichero m2ts o reproduzca la carpeta completa, os pongo aqui lo que lleva el directorio del blu-ray.

Bueno decir que es una demo dts-fullhd en sonido y video llamado "the-sound-of-high-definition-blu-ray-f"

General
Nombre completo : Dolby
Formato : Blu-ray movie

Video #1
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #2
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #3
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #4
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

Video #5
ID : 4113 (0x1011)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Relación de aspecto : 16:9

ETC.....

Audio #1
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #2
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #3
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #4
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD

Audio #5
ID : 4352 (0x1100)
Formato : TrueHD


General
Nombre completo : Dolby\CERTIFICATE\BACKUP\id.bdmv
Tamaño del archivo : 104Bytes

General
Nombre completo : Dolby\CERTIFICATE\id.bdmv
Tamaño del archivo : 104Bytes

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\Content000.cer
Tamaño del archivo : 528Bytes

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\ContentHash000.tbl
Tamaño del archivo : 353Kib

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\ContentRevocation.lst
Tamaño del archivo : 1,00MB

General
Nombre completo : Dolby\SLY!\CPSUnit00001.cci
Tamaño del archivo : 2,00Kib

ETC....


Me pasa lo mismo que a ti y con el mismo archivo, siempre sale el 14.....
a ver si alguien nos saca de dudas........ o por lo menos nos dice como grabarlo en un dvd de doble capa.....
Buenas, compré el WD Live y creo que no funciona bien o es que hago algo mal.
El problema es que le enchufo un disco duro y no me arranca ninguna de las pelis que tiene (está en Ext2), luego lo conecto por red y nada. Mas tarde apago el aparato y me funciona una de las pelis del hdd, pero al querer probar más, ya no funcionan; nisiquiera la que ya había probado. ¬_¬

El caso es que también probé un hdd en Ntfs y nada, ocurre lo mismo. [decaio]
Al final probé a reiniciar el cacharro usando la opción que tiene en el menú de configuración, pero lo único que consigo es que me funcione alguna peli al principio pero después de un rato vuelve a fallar y no funciona nada (se queda leyendo). [buuuaaaa]

Bueno, no se si a alguien le ocurre lo mismo o si tiene solución, pero creo que lo voy a tener que devolver por que esto no es normal.
Venga, un saludo y a ver si alguien me puede dar una solución.
Buenas, yo tambien tengo el problema de que no puedo ver las carpetas del PC con el Live, desde el ordenador si que veo la unidad conectada al Live, y puedo entrar como si fuese cualquier unidad normal.
Pero a la hora de acceder a las carpetas del ordenador desde el Live, no me aparece ninguna de las que he puesto que quiero compartir. Lo extraño es que a las carpetas que hay en "Acceso Publico" si que puedo acceder y ver los contenidos multimedia sin problemas, pero a las carpetas que he puesto yo como compartidas no me deja, he mirado las configuraciones y estan igual que la carpeta "Acceso publico". No lo entiendo, si alguien sabe cual puede ser el error, por favor que lo diga, ya que llevo 2 dias dandole vueltas y no consigo conectar.
por cierto mi Sistema es Windows Vista.

P.D.: El WD Live es una pasada, reproduce todos los archivos que le he metido, MKV's sin ningun problema, lo unico que le encuentro es lo descrito arriba.
Yo he ido a lo simple, accedo directamente a "Mis Vídeos" de "Mis Documentos" y ahí meto lo que quiero ver, tampoco me he roto mucho la cabeza [carcajad]
hola! tendo un par de dudas sobre el palomo wd hd tv live. ¿hace reescalado de archivos de dvd hasta 1080p? ¿la salida de audio optica soporta dts 5.1?  gracias por anticipado.
saludos.
taragon escribió:Buenas, compré el WD Live y creo que no funciona bien o es que hago algo mal.
El problema es que le enchufo un disco duro y no me arranca ninguna de las pelis que tiene (está en Ext2), luego lo conecto por red y nada. Mas tarde apago el aparato y me funciona una de las pelis del hdd, pero al querer probar más, ya no funcionan; nisiquiera la que ya había probado. ¬_¬

El caso es que también probé un hdd en Ntfs y nada, ocurre lo mismo. [decaio]
Al final probé a reiniciar el cacharro usando la opción que tiene en el menú de configuración, pero lo único que consigo es que me funcione alguna peli al principio pero después de un rato vuelve a fallar y no funciona nada (se queda leyendo). [buuuaaaa]

Bueno, no se si a alguien le ocurre lo mismo o si tiene solución, pero creo que lo voy a tener que devolver por que esto no es normal.
Venga, un saludo y a ver si alguien me puede dar una solución.


Pues nada, esto es increible. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y siempre con el resultado que comento en la cita.
Y se me da por conectar un lápiz de 4Gb en fat32 y al probarlo me funcionan todas las películas que tiene. Pensaba que sería por el formato, pero se me da por probar otra vez las unidades de red y, como por arte de magia, ya funciona todo estupendamente.
Ahora ya me coge las películas del PC por la red, también un NAS que tengo conectado y hasta me reconoce las carátulas de las películas que tenía para el XBMC.

Ahora ya puedo decir que el cacharro funciona estupendamente. Lo tengo conectado a un proyector e incluso las series de TV se ven estupendamente.
A todo el que tenga dudas, se lo recomiendo 100%.

Venga, un saludo!!
kolombo escribió:Yo he ido a lo simple, accedo directamente a "Mis Vídeos" de "Mis Documentos" y ahí meto lo que quiero ver, tampoco me he roto mucho la cabeza [carcajad]



Me parece una solución sensacional y funcional para el 99% de la gente.

Yo lo hago igual XD


Por cierto, enhorabuena Taragon. La verdad es que tu problema pintaba mal, pero al final se ha resuelto casi sólo y con el viejo truco informático de la reiteración: encender-apagar-encender-volver a probar-... [oki]

Saludos.
taragon escribió:Buenas, compré el WD Live y creo que no funciona bien o es que hago algo mal.
El problema es que le enchufo un disco duro y no me arranca ninguna de las pelis que tiene (está en Ext2), luego lo conecto por red y nada. Mas tarde apago el aparato y me funciona una de las pelis del hdd, pero al querer probar más, ya no funcionan; nisiquiera la que ya había probado. ¬_¬

El caso es que también probé un hdd en Ntfs y nada, ocurre lo mismo. [decaio]
Al final probé a reiniciar el cacharro usando la opción que tiene en el menú de configuración, pero lo único que consigo es que me funcione alguna peli al principio pero después de un rato vuelve a fallar y no funciona nada (se queda leyendo). [buuuaaaa]

Bueno, no se si a alguien le ocurre lo mismo o si tiene solución, pero creo que lo voy a tener que devolver por que esto no es normal.
Venga, un saludo y a ver si alguien me puede dar una solución.


El Live solo soporta:
*NTFS
• FAT/FAT32
• HFS+

Con la version Mod del software, es capaz de tener algunas cosas de Linux, pero en version default no.

Juan_MJJFan escribió:Buenas, yo tambien tengo el problema de que no puedo ver las carpetas del PC con el Live, desde el ordenador si que veo la unidad conectada al Live, y puedo entrar como si fuese cualquier unidad normal.
Pero a la hora de acceder a las carpetas del ordenador desde el Live, no me aparece ninguna de las que he puesto que quiero compartir. Lo extraño es que a las carpetas que hay en "Acceso Publico" si que puedo acceder y ver los contenidos multimedia sin problemas, pero a las carpetas que he puesto yo como compartidas no me deja, he mirado las configuraciones y estan igual que la carpeta "Acceso publico". No lo entiendo, si alguien sabe cual puede ser el error, por favor que lo diga, ya que llevo 2 dias dandole vueltas y no consigo conectar.
por cierto mi Sistema es Windows Vista.

P.D.: El WD Live es una pasada, reproduce todos los archivos que le he metido, MKV's sin ningun problema, lo unico que le encuentro es lo descrito arriba.


Raro... xD. Solo debes ponerle compartir y que quede asi \\TuNombre\tunombre .

doud escribió:hola! tendo un par de dudas sobre el palomo wd hd tv live. ¿hace reescalado de archivos de dvd hasta 1080p? ¿la salida de audio optica soporta dts 5.1?  gracias por anticipado.
saludos.


Si hace Upscaling, pero si tu TV tiene una tecnologia mejor en este caso. Puedes comparar y elegir. Depende del chip. Soporta DTS y DTS-MA, aunque al final solo saca el nucleo DTS solamente. Esto por 2.0. y lo normal.
Holas a todos. Os comento que he encontrado en el PC City recién abierto al público de mi ciudad (Vigo) hace unos días el aparato en cuestión (WD Live TV HD) por...85 €. Increible pero cierto. Me pregunto si lo harán a posta por haber abierto hace poco o si lo habrán hecho sin kerer...Yo no me lo creía cuando lo vi. La chica lo llevó al PC para comprobarle el precio y me confirmó que está por ese precio.
No sé qué estoy haciendo akí escribiendo este mensaje en vez de estar en la tienda comprándolo. Por cierto el modelo antiguo (el WD TV HD a secas) lo tienen por 79.99 €, pero va a ser que no por 5 € xD. Saludos.
prokein escribió:
kolombo escribió:Yo he ido a lo simple, accedo directamente a "Mis Vídeos" de "Mis Documentos" y ahí meto lo que quiero ver, tampoco me he roto mucho la cabeza [carcajad]



Me parece una solución sensacional y funcional para el 99% de la gente.

Yo lo hago igual XD
......
Saludos.


XD para que complicarse la vida [carcajad]
El Live solo soporta:
*NTFS
• FAT/FAT32
• HFS+

Con la version Mod del software, es capaz de tener algunas cosas de Linux, pero en version default no.


Joer, pues mira que es raro, ya que la primera vez que lo conecté estuve reproduciendo el contenido de un disco formateado en Ext2. De echo, pude reproducir varias películas sin prblemas (hasta que empezó a fallar). Pero lo más curioso, es que si no pilla ese formato ¿por que me lo reconoció y pude navegar por las carpetas?. Además, aunque las pelis me daban los problemas que comentaba, podía reproducir las fotos sin problemas.
Supongo que en una futura actualización incluirán el Ext2/Ext3, por que parece que algo de compatibilidad ya tiene.

Venga, un saludo.
daviddrf escribió:Holas a todos. Os comento que he encontrado en el PC City recién abierto al público de mi ciudad (Vigo) hace unos días el aparato en cuestión (WD Live TV HD) por...85 €. Increible pero cierto. Me pregunto si lo harán a posta por haber abierto hace poco o si lo habrán hecho sin kerer...Yo no me lo creía cuando lo vi. La chica lo llevó al PC para comprobarle el precio y me confirmó que está por ese precio. Hasta le hice una foto con el móvil y todo porque no me lo creía xD (perdón por la baja calidad de la misma):

Imagen

No sé qué estoy haciendo akí escribiendo este mensaje en vez de estar en la tienda comprándolo. Por cierto el modelo antiguo (el WD TV HD a secas) lo tienen por 79.99 €, pero va a ser que no por 5 € xD. Saludos.


Hola, avistamiento en Vigo entonces!!
Primera tienda física en España que lo tienen, bien por Vigo.
Lástima que no se pueda pedir, en la web no lo tienen, cachis!
¿Alguien lo ha visto en Madrid?

Salu2
Yo me acercaré esta tarde a algun pc city de Madrid espero que lo tengan porque por ese precio me doy el capricho por mi cumpleaños jejej
Avistamiento (y compra... para que negarlo XD ) en el PC City de Glorias (BCN), también a 85 € !!!

Y sí, también tenían el modelo antiguo a 80 € !!
precio muy tentador esos 85€. Aunque sea solo por el tema del DTS.
Pregunta tonta...con un HD de estos externos Usb y el Wd tv live o el normal no tendre problemas para reproducir Mkv de 40 gb o algo menos? lo digo por la tasa de transferencia del Usb. Gracias!!
Tengo el WD Live, encantado con él pero tengo dos preguntas:

- Lo tengo conectado a la tele por HDMI y la tele al Home Cinema por HDMI. Pregunta: ¿Necesito conectar el WD con el Home Cinema por cable óptico digital? He hecho la prueba y creo que se escucha igual.... Por tanto, no entiendo para qué es el cable óptico... ¿quizás solo para los casos en los que el home cinema no está conectado a la tele por HDMI?

- ¿Cómo se configuran los 24p? He buscado en la configuración del menú y no lo encuentro por ninguna parte.

GRACIAS!!!

PD: Lo compré en pccomponentes y me lo enviaron enseguida en un par de dias. Funcionan muy bien. Precio total con portes: 118 euros.
djsesteban escribió:Pregunta tonta...con un HD de estos externos Usb y el Wd tv live o el normal no tendre problemas para reproducir Mkv de 40 gb o algo menos? lo digo por la tasa de transferencia del Usb. Gracias!!


La tasa de usb 2.0 es muy superior al bitrate máximo que te pueda dar un mkv..... tu piensa... que tardas mas, en ver una peli de 2 horas de 50 gigas.... o en copiarla por usb?

yo en mi kaiboer he visto mkvs 1080p de +-40 gb (fullbdrip)... y sin problemas..... un dispositivo USB como un disco duro facilmente está en torno a los 30Mbytes/s.... x8 son 240 Mbits/s..... Vamos el USB no supone ninguna barrera ;)


************

Aviso que ayer en los dos Pccitys de Valencia no había ni rastor de la versión Live... sólo el modelo viejo.... Si alguien lo avista en Valencia, que avise!!


Si algun forero que lo tenga en un pccity de su ciudad me o quiere comprar y enviar (vigo, Zgza, BCN...), le dejaré una buena propina, vamos que le doy 120€ por él.... todo es hablarlo.
Joder si selo del PC city m espero!!! xDDD Pero claro eso nunca se sabe.

Ya puedo ver las carpetas del WD en mi PC. De momento me va todo a full!!!
taragon escribió:
El Live solo soporta:
*NTFS
• FAT/FAT32
• HFS+

Con la version Mod del software, es capaz de tener algunas cosas de Linux, pero en version default no.


Joer, pues mira que es raro, ya que la primera vez que lo conecté estuve reproduciendo el contenido de un disco formateado en Ext2. De echo, pude reproducir varias películas sin prblemas (hasta que empezó a fallar). Pero lo más curioso, es que si no pilla ese formato ¿por que me lo reconoció y pude navegar por las carpetas?. Además, aunque las pelis me daban los problemas que comentaba, podía reproducir las fotos sin problemas.
Supongo que en una futura actualización incluirán el Ext2/Ext3, por que parece que algo de compatibilidad ya tiene.

Venga, un saludo.


Sera por que el software del WDTV, esta basado en un nucleo linux xD. Al menos el soporte no es oficial y tampoco lo tendra en un futuro. Hay que dejar de soñar con.... Actualizacion, si el WDTV HD con suerte lo tocaron hace 1 año.

djsesteban escribió:Pregunta tonta...con un HD de estos externos Usb y el Wd tv live o el normal no tendre problemas para reproducir Mkv de 40 gb o algo menos? lo digo por la tasa de transferencia del Usb. Gracias!!


Un BD de 40GB, necesita de al menos 18MB/s "4x" o 36MB/s "8x" y los USB llegan a 34MB/s aprox. Asi que por ese lado no hay problema. Pero el WDTV HD no puede reproducir esa peso en BD, lo que se aumento para el WDTV Live.

maverickmad escribió:Tengo el WD Live, encantado con él pero tengo dos preguntas:

- Lo tengo conectado a la tele por HDMI y la tele al Home Cinema por HDMI. Pregunta: ¿Necesito conectar el WD con el Home Cinema por cable óptico digital? He hecho la prueba y creo que se escucha igual.... Por tanto, no entiendo para qué es el cable óptico... ¿quizás solo para los casos en los que el home cinema no está conectado a la tele por HDMI?

- ¿Cómo se configuran los 24p? He buscado en la configuración del menú y no lo encuentro por ninguna parte.

GRACIAS!!!

PD: Lo compré en pccomponentes y me lo enviaron enseguida en un par de dias. Funcionan muy bien. Precio total con portes: 118 euros.


Depende de la version de HDMI, la version 1.0 no lleva sonido DTS-MA o TrueHD, ademas de tener menos capacidad. Originalmente el Cable Optico fue diseñado para esto y despues el HDMI lo integro como propio en la version 1.3. Por eso no notas la diferencia, tal ves tu TVHD sea HDMI 1.3 y tu equipo de sonido tambien.

Configuracion "Setting", Audio/Video, HDMI. Al final.

facedor escribió:
djsesteban escribió:Pregunta tonta...con un HD de estos externos Usb y el Wd tv live o el normal no tendre problemas para reproducir Mkv de 40 gb o algo menos? lo digo por la tasa de transferencia del Usb. Gracias!!


La tasa de usb 2.0 es muy superior al bitrate máximo que te pueda dar un mkv..... tu piensa... que tardas mas, en ver una peli de 2 horas de 50 gigas.... o en copiarla por usb?

yo en mi kaiboer he visto mkvs 1080p de +-40 gb (fullbdrip)... y sin problemas..... un dispositivo USB como un disco duro facilmente está en torno a los 30Mbytes/s.... x8 son 240 Mbits/s..... Vamos el USB no supone ninguna barrera ;)


************

Aviso que ayer en los dos Pccitys de Valencia no había ni rastor de la versión Live... sólo el modelo viejo.... Si alguien lo avista en Valencia, que avise!!


Si algun forero que lo tenga en un pccity de su ciudad me o quiere comprar y enviar (vigo, Zgza, BCN...), le dejaré una buena propina, vamos que le doy 120€ por él.... todo es hablarlo.


Pero hay que recordar que el Live hace un cache en peliculas demasiado pesadas. Asi que cuando pones un BD de 40, te toca esperar unos 3seg, antes de poder ver la pelicula. Vamos... 3seg por no tener problemas xD.

Tal ves en el futuro, con los BD de 300 capas y 200GB, si tenga problemas.
Ayer estuve viendo unos episodios en formato *.avi normal y corriente y notaba que la imagen me iba constantemente a tironcillos, es normal? lo tengo configurado a 23,97 hz. Deberia de ponerlo a 60 hz para las pelis q no sean hd?
lukeman escribió:Ayer estuve viendo unos episodios en formato *.avi normal y corriente y notaba que la imagen me iba constantemente a tironcillos, es normal? lo tengo configurado a 23,97 hz. Deberia de ponerlo a 60 hz para las pelis q no sean hd?


Prueba cambiando los Hz, pero los WDTV estan optimizados para funcionar con archivos 720p y 1080p, los demas estan por que el mismo chip tiene soporte para ellos. Pero no los han trabajado nada.
Takuru escribió:
lukeman escribió:Ayer estuve viendo unos episodios en formato *.avi normal y corriente y notaba que la imagen me iba constantemente a tironcillos, es normal? lo tengo configurado a 23,97 hz. Deberia de ponerlo a 60 hz para las pelis q no sean hd?


Prueba cambiando los Hz, pero los WDTV estan optimizados para funcionar con archivos 720p y 1080p, los demas estan por que el mismo chip tiene soporte para ellos. Pero no los han trabajado nada.


Yo tengo una manía (una de tantas).... los 5 Teras que tengo de contenido HD, principalmente 1080p.... lo tengo clasificado.

Es decir, en el nombre del fichero tengo, por ejemplo:

El caballero OScuro - 1080p - 25fps.mkv


Pongo siempre el nombre, la resolución, si es i o p, y a cuantos hz o frames*segundo va.

Porque no siempre los aparatitos detectan bien los hz del video en cuestión... y yo soy un fanático de evitar tirones. Y te encuentras cosas raras... o normal en HD son 23.976.... pero te encuentras 24 clavados, 23.9999, etc...
Joder mas barato o el mismo precio sin iva que los mayoristas , no os lo penseis que eso es un error;)
Ya que estamos, alguien sabria decirme como hacer una iso de un full blu-ray y ver que le ocurren a los ficheros que os comente???




Saludos.
En el PC City de l'Illa Diagonal también lo tienen a 84,99 y no me he resistido. Tengo un O!Play, según como vayan las pruebas ya veré que hago con el Asus.
Saludos.
facedor escribió:
Takuru escribió:
lukeman escribió:Ayer estuve viendo unos episodios en formato *.avi normal y corriente y notaba que la imagen me iba constantemente a tironcillos, es normal? lo tengo configurado a 23,97 hz. Deberia de ponerlo a 60 hz para las pelis q no sean hd?


Prueba cambiando los Hz, pero los WDTV estan optimizados para funcionar con archivos 720p y 1080p, los demas estan por que el mismo chip tiene soporte para ellos. Pero no los han trabajado nada.


Yo tengo una manía (una de tantas).... los 5 Teras que tengo de contenido HD, principalmente 1080p.... lo tengo clasificado.

Es decir, en el nombre del fichero tengo, por ejemplo:

El caballero OScuro - 1080p - 25fps.mkv


Pongo siempre el nombre, la resolución, si es i o p, y a cuantos hz o frames*segundo va.

Porque no siempre los aparatitos detectan bien los hz del video en cuestión... y yo soy un fanático de evitar tirones. Y te encuentras cosas raras... o normal en HD son 23.976.... pero te encuentras 24 clavados, 23.9999, etc...



Ese mismo "truco" utilizo yo. En pelis en alta definición (720p, 1080p) le casco al nombre los fotogramas/segundo. Así para ver cada peli configuro la salida del WD TV Live. CONSTATAR QUE SE NOTA SIEMPRE, no sólo con los 23,976. Si pones una película 1080P a 25 fps con el WD TV Live configurado en automático, no se reproduce con la misma fluidez (hay quien ni se da cuenta, pero sí el que mira atentamente; ya sabéis, utilizad los créditos para comprobarlo).


Respecto a los contenidos SD, a mi me los reproduce todos los que he probado hasta ahora con total suavidad en modo AUTO. He visto "Poderosa afrodita" (ripeo de 700 megas bastante antiguo), varios episodios de "Doctor en Alaska" (ripeos de 45 minutos y menos de 400 megas), he probado "Erase una vez en china" (ripeo de 700 megas creo recordar), he probado el documental "Apocalipsis: 2ª guerra mundial" de National Geographic...

TODO TOTALMENTE SUAVE, y con un reescalado en mi opinión buenísimo.

Así que desde mi punto de vista el manejo de contenidos en baja definición no es ni mucho menos el talón de Aquiles del WD TV Live.
Si alguien me sugiere algún fichero que sí le vaya a tirones y me dice dónde "comprarlo".

Saludos.


P.D. Mi resumen es: contenido en SD siempre en AUTO, contenido en alta definición siempre con la configuración de salida ajustada manualmente al formato del vídeo (obtenido como no con Mediainfo).
Suena interesante eso que decís de los fps. Cómo exactamente se configura? Podéis poner ejemplos?

A 25 fps clavaos por ejemplo, que opción tengo que modificar para que se vea perfecto?

Y otra cuestión que no me ha aclarado aún nadie: Si tengo una tv HDReady que tiene una resolución máxima de 720p, merece la pena bajar contenido en 1080p o no voy a notar ninguna diferencia?
mutenclon escribió:Suena interesante eso que decís de los fps. Cómo exactamente se configura? Podéis poner ejemplos?

A 25 fps clavaos por ejemplo, que opción tengo que modificar para que se vea perfecto?

Y otra cuestión que no me ha aclarado aún nadie: Si tengo una tv HDReady que tiene una resolución máxima de 720p, merece la pena bajar contenido en 1080p o no voy a notar ninguna diferencia?


La calidad seria la misma "mas", pero si en el futuro te compras un FullHD, necesitaras ese contenido en 1080p y no 720p. Asi que es lo mismo.
Hola a todos de nuevo. Si keréis yo puedo mandar a otras zonas de España (por lo menos peninsulares, las otras ya no sabría deciros) el aparato en cuestión por correo. Me imagino que como mucho serán los 85 € del aparato más 15 € de envío. 100 € en total entonces. Todo esto mientras el aparato siga de oferta o mejor dixo supermegaoferta a 85 €, porque me da la sensación de que pronto lo van a volver a subir. Dentro de la caja iría el ticket de compra del PC City de Vigo. Un saludo y nos vemos.

PD: intentaré asegurarme de la forma más barata y decente de mandar el caxarro por correo y similares, así como el tiempo que tardaría en llegar y demás. Espero no estar haciendo nada malo. Saludos.
Con las pocas pruebas que he realizado ya estoy contento con la compra. Parece ser que el tema de los Reframes está solucionado, he probado unas cuantas pelis que el modelo antiguo no permitía y en este sin despeinarse. Y el DTS de momento perfecto, lo reproduce a través del HDMI sin problema. [looco]

Saludos
hola a todos. En el Pc City de Parque Oeste Alcorcón (para los que somos aficionados del Real Madrid ya sabemos donde está esta localidad jeje) lo tienen en cabecera. Según me han dicho es precio exclusivo para Pc City ya que por otros sitios vale 150 € bla bla vamos que yo que he trabajado en pc city son las milongas que cuentan siempre los managers a los comerciales para venderlo pero oye mira 85 pavillos....

Otra cosa, como no tengo nada pero nada de material en 1080p me podrias recomendar algo me da igual lo que sea para descargarme y hacer la prueba al cacharrito??? algo que no tenga que estar un dia para descargarme vamos alguna demo o algo solo para probar el cacharro y la samsung jejeje :p :p que contento estoy hoy jejej

suerte a los demás
Una pregunta tonta.
¿Qué tal de ruido este aparato?,
dirodriguez escribió:Una pregunta tonta.
¿Qué tal de ruido este aparato?,


Que ruido xD [carcajad] , si solo tiene un disipador y las rejillas para el aire. A lo mas sera el sonido del disco duro externo, si le pones uno al lado o cerca. Y las unidades USB no emiten ruido.
Comprado esta tarde en Pc City L´illa diagonal a 84,90 €. Primeras impresiones muy buenas. Hace passtrough de Dolby True-HD ya que tengo un ampli capaz de hacerlo y el DTS-HD Master Audio no me ha salido en el display de ampli y tambien es capaz de hacerlo. Alguien ha probado si hace passtrough de DTS-HD, la verdad es que el DTS era mas contundente pero el ampli no lo enseñaba por display. Por cierto otra cosa, hablais de modo video AUTO o forzarlo a 1080/24p. Esto donde se hace?? De momento el modo red no lo he probado, no he tenido tiempo.

Un saludo
Necky escribió:Comprado esta tarde en Pc City L´illa diagonal a 84,90 €. Primeras impresiones muy buenas. Hace passtrough de Dolby True-HD ya que tengo un ampli capaz de hacerlo y el DTS-HD Master Audio no me ha salido en el display de ampli y tambien es capaz de hacerlo. Alguien ha probado si hace passtrough de DTS-HD, la verdad es que el DTS era mas contundente pero el ampli no lo enseñaba por display. Por cierto otra cosa, hablais de modo video AUTO o forzarlo a 1080/24p. Esto donde se hace?? De momento el modo red no lo he probado, no he tenido tiempo.

Un saludo


El DTS-MA y todo los demas que no sean DTS solamente, solo les saca el nucleo DTS. Asi que al final... terminan como un DTS normal.
11196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6224