[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

dualin escribió:
M0nz0n escribió:Si te sirven del estilo de las mias te puedo pasar el archivo de photoshop y vas modificando el nombre. Están con la estética del firmware de B-Rad.

Imagen


A mi me sirven, si no te importa enviamelas a dualin arroba terra.es

Muchas gracias
Dualin


Sirven a todo el mundo, solo digo que seguramente se puedan hacer con Thumgen.
La puedes hacer con el fondo del OSDmod de julio?

Por cierto, nueva versión de Thumgen v0.11.15 beta: http://www.mediafire.com/?lq1zzyvmawz
Chechuty escribió:Hay alguien que haya conseguido poner el en el WDLxTV el tema de Apple Trailers?

Podría explicar como :)

Saludos



Hola, yo lo estuve probando anoche y funciona bien. El truco está en cambiar una opcion en el fichero S00custom-options del firmware B-rad, en concreto esta:

config_tool -c UMSP=ON

Está todo muy bien explicado en:

http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010 ... -live.html

Un saludo

Dualin
Que es el tema de Apple Trailers?
holas socio eso qiue comentas lo e realizado bien pero una vez flaseado nuevamente con el oficial cuando desconecto de la red electrica y lo vuelvo a conectar se enciende solo pero se cuelga tonces tengo que hacer un truco poner el pen drive desconectar y conectar la lan y magicamente vuelve a funcionar como siempre pero desde que lo desconectes del suministro se queda colgado.Se que no es de hardware porque eso me paso por el mal flaseo me salio lo de recuperar como tu mencionas y lo hice bien entro bien pero con este fallo.ahora bien a mi me da que el fim no actualiza al completo el aparato y tiene que ver algo en el So del aparato que no se flasea y es la parte que lo tiene jodido.Me queda solo una cosa meter la beta oficial que es mas nueva que la 24 esa ver si asi lo recupero [snif]
Bueno, pues es subido el archivo de photoshop con el fondo de B-rad y con el de Juliojs.
http://www.megaupload.com/?d=6BO7SCPV
Cuando lo probéis, si veis que queda muy oscuro y algo quemado (que no sé porqué pasa) hacéis lo siguiente.
Quizá no es muy ortodoxo el método, pero haciendo pruebas es lo único que funcionó.
- Convertir la imagen a "32 Bits/Canal"
- Cuando pregunte, decir "combinar"
- Volver a convertir la imagen a "8 Bits/Canal"
- Cuando pregunte por la Conversión HDR poner la gamma a 0,85
- Guardar el archivo en jpg.

Con el fondo de Juliojs no he probado si queda bien en la tele porque voy un poco con prisas, si veis que no queda bien, me lo decís y luego (o mañana) lo reco.
POLDER, si crees que el aparato está mal y lo tienes en garantía, pon el firm oficial y tira de garantía.

M0nz0n escribió:Bueno, pues es subido el archivo de photoshop con el fondo de B-rad y con el de Juliojs.
http://www.megaupload.com/?d=6BO7SCPV


Mientras yo he estado trasteando con mis ideas y ya lo tengo medio hecho, una plantilla para poner el nombre de la carpeta y listo. Ahora tengo que afinar el tema de poner una imagen de fondo :)
M0nz0n escribió:Bueno, pues es subido el archivo de photoshop con el fondo de B-rad y con el de Juliojs.
http://www.megaupload.com/?d=6BO7SCPV
Cuando lo probéis, si veis que queda muy oscuro y algo quemado (que no sé porqué pasa) hacéis lo siguiente.
Quizá no es muy ortodoxo el método, pero haciendo pruebas es lo único que funcionó.
- Convertir la imagen a "32 Bits/Canal"
- Cuando pregunte, decir "combinar"
- Volver a convertir la imagen a "8 Bits/Canal"
- Cuando pregunte por la Conversión HDR poner la gamma a 0,85
- Guardar el archivo en jpg.

Con el fondo de Juliojs no he probado si queda bien en la tele porque voy un poco con prisas, si veis que no queda bien, me lo decís y luego (o mañana) lo reco.

gracias
Ya lo tengo XD adjunto una muestra.

Consiste en una plantilla, modificando una publicada por Julio (con permiso y agradecimiento por la misma ;) )

1. Con Thumgen utilizamos esta plantilla y elegimos como película un fichero cualquiera, iniciaremos la búsqueda con el nombre de una película representativa del género que queremos hacer, incluso una película de las que tengamos de ese género.

2. Elegimos el fondo (Backdrop)

3. Pulsamos en la pestaña de información de la película y en el Título ponemos el nombre de la carpeta del Género, por ejemplo "Acción"

4. Generamos la imagen, ahora solo hay que editar el nombre del fichero y quitar la extensión de la película:
Acción.avi_sheet.jpg -> Acción_sheet.jpg

Adjunto un paquete con dos plantillas, una con el fondo liso y otra con el recuadro para las carpetas. Tambien adjunto un .avi muy pequeño para trabajar con el (es una de las muestras publicadas para las pruebas) y unas pruebas.

Solo hay que ir cambiando la imagen de fondo y el título para ir generando todas nuestras carpetas de géneros, tanto de pelis, series, música, etc :)

Descarga el paquete http://www.megaupload.com/?d=6C0P4T16

Para mi gusto, la barra de título queda un poco alta y pequeña, solo faltaría retocar eso para dejarlo perfecto.
EDITO: Al final voy a aprender XD jejeje os pongo la plantilla de carpetas modificada:
http://www.megaupload.com/?d=GJYHWIAN

Una muestra:

Accion_sheet.jpg (51.14 KB)

Muestra de Plantilla para carpetas
socio el problema es que vivo en canarias y yo lo compre por Coolmod por internet hace ya un tiempo aun sigue en garantia pero mandarlo de canarias a coolmod etc va ser media cabronada.por eso quiero intewntar resolver este paradigma jajajaja ver si alguno echa un cable joeee XD
Buenas tengo una dudilla sobre el wd live. Bien os cuento, dispongo de un DVD grabador LG RHT498H (cuenta con USB) que utilizo para grabar imagenio. Pues lo que me gustaría saber es si sería posible conectar el wd live al LG para extraer los programas grabados de imagenio (en el disco duro del LG) hacia otro disco duro que tengo en red (WD Mybook World edition), para así no tener que grabarlos a un DVD (el lector/grabador lo tengo estropeado).

O ¿Cúál sería la opción para poder grabar imagenio con mi equipo?
Gracias y saludos.
alvirus escribió:Buenas tengo una dudilla sobre el wd live. Bien os cuento, dispongo de un DVD grabador LG RHT498H (cuenta con USB) que utilizo para grabar imagenio. Pues lo que me gustaría saber es si sería posible conectar el wd live al LG para extraer los programas grabados de imagenio (en el disco duro del LG) hacia otro disco duro que tengo en red (WD Mybook World edition), para así no tener que grabarlos a un DVD (el lector/grabador lo tengo estropeado).

O ¿Cúál sería la opción para poder grabar imagenio con mi equipo?
Gracias y saludos.


Esto no va aquí, hay un foro especifico para ese aparato, pero ya te digo que no puedes, yo tengo un grabador LG casi igual y no puedes grabar hacia el USB, lo más que puedes hacer es grabarlo a DVD y luego pasarlo o editarlo a donde quieras.
Hola queria preguntaros una cosilla. Para el tema de las sipnosis y la info de la pelcula hay que tener instalado el WDlxTV y despues tener en un pen drive el app(MS Sheet) que puso Juliojs en su blog no? O en su ultima version b-rad ya incluyo esto? Perdonar si lo que pregunto ya esta respondido es que con tanta informacion y mejoras nuevas los que sabemos poco nos cuesta :)
Y otra cosa el OsdMod de Juliojs se puede poner en el propio disco duro donde tengo las peliculas para no tener que poner pen drive y ocupar el 2º USB? Se podria hacer lo mismo con el MS Sheet?
Muchas gracias.
Hola,

a modo de adelanto, podéis ver aquí un video de la, aparentemente, próxima versión del FW de WDLXTV-Live, que incorpora las funcionalidades de sinopsis de películas.

Lo que más me ha llamado la atención, frente a lo que actualmente tenemos todos de Titi, es que permite modifica el modo de visualización de las sinopsis sin tener que cambiar un parámetro del .conf, regenerar la estructura de ficheros...¡ni siquiera apagar! Igual simplemente es un 'truco visual', pero parece prometedor. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=pNDQxnVkFEM

EDITO: B-rad dice "There are three views: sheet, wall, & std. I go through them in that order changing selection on the command line. ". Qué querrá decir eso de que lo cambia con la línea de comandos??

Saludos
Lo vi esta mañana, tiene buena pinta, además al estar incorporado con el firm no es necesario cargar aplicaciones externas y quizás ahora si funcione lo de apagar los USB :)

Una pregunta a Julio y Monzon, utilizando vuestras plantillas con el formato que pone la información del fichero, no me aparece el dato de los subtitulos.
Hola, antes que nada presentarme, os leo frecuentemente pero hasta hoy no me he decidido a participar, soy Charly...empiezo con una pregunta; tengo el WDTV desde hace un año y recien me he pillado una sound blaster Extigy con un 5.1 y la uitilizo externamente para reproducir el sonido digital de WD...pero ahi tengo el problema, cuando saco el cable optico de la WD y lo meto en la entrada de la Extigy No me reproduce el DTS, tengo varias peliculas y las he probado todas...y nada, sin embargo, el sonido AC3 si me lo saca, sólamente se oyen los 5.1 como si fueran 2.1...el cable digital parece no detectarmelo la extigy...muy agradecido te vuestra ayuda...saludos.
fgsalvador escribió:Hola,

a modo de adelanto, podéis ver aquí un video de la, aparentemente, próxima versión del FW de WDLXTV-Live, que incorpora las funcionalidades de sinopsis de películas.

Lo que más me ha llamado la atención, frente a lo que actualmente tenemos todos de Titi, es que permite modifica el modo de visualización de las sinopsis sin tener que cambiar un parámetro del .conf, regenerar la estructura de ficheros...¡ni siquiera apagar! Igual simplemente es un 'truco visual', pero parece prometedor. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=pNDQxnVkFEM

EDITO: B-rad dice "There are three views: sheet, wall, & std. I go through them in that order changing selection on the command line. ". Qué querrá decir eso de que lo cambia con la línea de comandos??

Saludos


No es así... podrás cambiar las vistas como puedes hacer con el MSheelLive pero tendrás que reiniciar para aplicar los cambios, eso sí, la estructura no la vas a tener que tocar.

Podrás hacer los cambios con el archivo S00custom-options o mediante telnet (linea de comados remota), tal y como se hace ahora para youtubeHD o la selección del número de miniaturas a mostrar.

Un saludo.
Los subtítulos sólo salen si están dentro del mkv. En los avi hay que añadirlo como srt, y eso no lo lee. Si están incrustado en la imagen tampoco puede saberlo.
Toledano escribió:Lo vi esta mañana, tiene buena pinta, además al estar incorporado con el firm no es necesario cargar aplicaciones externas y quizás ahora si funcione lo de apagar los USB :)

Una pregunta a Julio y Monzon, utilizando vuestras plantillas con el formato que pone la información del fichero, no me aparece el dato de los subtitulos.


Trabajando para solucionarlo...
Gracias a los dos, me refiero a subtitulos externos, osea un fichero .srt pensaba que lo cogería.
Espero la solución de Julio :) mientras tanto estoy creando pantallas para todas las carpetas, laborioso pero con un resultado espectacular :)
¿Existe alguna manera de saber cuanto espacio libre le queda al disco duro?
A ver despues de mirar por diferentes sitios me hago la picha un lio con lo de los subtitulos externos...

La pantilla de julius solo trae para los que estan dentro del contenedor, pero si hacemos otra variable que seria %EXTERNALSUBTITLES% deberian aparecer los subtitulos srt dentro de la carpeta de la pelicula pero a mi no me salen ademas me pierdo cuando se le añade lo de 1 a 5, habra que poner los subtitulos con una determinada forma?

Existe una especie de wiki a ver si lo solucionamos entre todos os pongo el enlace http://wiki.wdlxtv.com/TG_Templates_Sup ... umentation
juliojs escribió:
Toledano escribió:Lo vi esta mañana, tiene buena pinta, además al estar incorporado con el firm no es necesario cargar aplicaciones externas y quizás ahora si funcione lo de apagar los USB :)

Una pregunta a Julio y Monzon, utilizando vuestras plantillas con el formato que pone la información del fichero, no me aparece el dato de los subtitulos.


Trabajando para solucionarlo...


Pero entonces que no le aparezcan es un fallo?? Porque a mí si que me aparecen...
M0nz0n escribió:
Pero entonces que no le aparezcan es un fallo?? Porque a mí si que me aparecen...


Lo que no aparecen son los subtítulos externos, que usan diferentes variables, como comenta curromac.
amigos e resusitado a mi WD de una muerte segura lo saque como el ave fenix de las senizas despues de muchos intentos con el firm oficial la v24 no uvo manera y le meti una beta oficial wdtvlive_1_02_19 y se le quito la gripe al WD XD me costo ya que el wd de 20 intentos de encenderlo 1 vez encendio y ahi fue cuando le meti este firm y ya arranca como el primer dia y funciona las mil maravillas cre oque el daño se produjo al bajar de wdtvlive_1_02_19 a la 1.24 y se quedo petado el sistema o algo pero bueno gracias a todos XD y que alivio tios [+risas]
POLDER escribió:amigos e resusitado a mi WD de una muerte segura lo saque como el ave fenix de las senizas despues de muchos intentos con el firm oficial la v24 no uvo manera y le meti una beta oficial wdtvlive_1_02_19 y se le quito la gripe al WD XD me costo ya que el wd de 20 intentos de encenderlo 1 vez encendio y ahi fue cuando le meti este firm y ya arranca como el primer dia y funciona las mil maravillas cre oque el daño se produjo al bajar de wdtvlive_1_02_19 a la 1.24 y se quedo petado el sistema o algo pero bueno gracias a todos XD y que alivio tios [+risas]


Por experiencia propia te digo que desde aquella actualización que petó muchos WDTV Live, es prácticamente imposible cargarse el sistema actualizando el firmware. Así que no tengáis miedo de meterle mano...
juliojs escribió:
POLDER escribió:amigos e resusitado a mi WD de una muerte segura lo saque como el ave fenix de las senizas despues de muchos intentos con el firm oficial la v24 no uvo manera y le meti una beta oficial wdtvlive_1_02_19 y se le quito la gripe al WD XD me costo ya que el wd de 20 intentos de encenderlo 1 vez encendio y ahi fue cuando le meti este firm y ya arranca como el primer dia y funciona las mil maravillas cre oque el daño se produjo al bajar de wdtvlive_1_02_19 a la 1.24 y se quedo petado el sistema o algo pero bueno gracias a todos XD y que alivio tios [+risas]


Por experiencia propia te digo que desde aquella actualización que petó muchos WDTV Live, es prácticamente imposible cargarse el sistema actualizando el firmware. Así que no tengáis miedo de meterle mano...


Más miedo os debería dar el meterle la Beta oficial.... [flipa]
CONSEGUIDOOOOO!!!

La variable es %EXTERNALSUBTITLESTEXT% y despues los subtitulos hay que renombrarlos con el nombre de la peli y 2 letras que determinan el idioma me explico:

La Momia (2001).avi --> Pelicula

La Momia (2001).en.srt --> Sub en ingles

La Momia (2001).es.srt --> Sub en Español

Bueno sigo mariconean... para ver que mas puedo sacar
ufff le meteria ahora mismo el de B-RAD pero me da miedor ya que se me jodio al intentar meterselo al mio :( mas adelante are un segundo intento ahora mismo me a quedado como nuevo ejejej con este firm y me deja elejir el grupo de trabajo y todo me gusto mucho este y me funciona la red perfecto con el seven y este firm l oque no me va muy bien son las miniaturas no me carga muchas caratulas y no se porque narices eso algueine me ayuda con este problema?
la base que se le mete un disco duro en caliente llevan adaptador de corriente o la chupan del wd live
juliojs escribió:
POLDER escribió:amigos e resusitado a mi WD de una muerte segura lo saque como el ave fenix de las senizas despues de muchos intentos con el firm oficial la v24 no uvo manera y le meti una beta oficial wdtvlive_1_02_19 y se le quito la gripe al WD XD me costo ya que el wd de 20 intentos de encenderlo 1 vez encendio y ahi fue cuando le meti este firm y ya arranca como el primer dia y funciona las mil maravillas cre oque el daño se produjo al bajar de wdtvlive_1_02_19 a la 1.24 y se quedo petado el sistema o algo pero bueno gracias a todos XD y que alivio tios [+risas]


Por experiencia propia te digo que desde aquella actualización que petó muchos WDTV Live, es prácticamente imposible cargarse el sistema actualizando el firmware. Así que no tengáis miedo de meterle mano...


Julio te deje un MP [oki]
Ayer me llegó el cacharrín y está muy bien. muy recomendable.
Ahora a leer y dejar todo bien guapo
Chechuty escribió:Julio te deje un MP [oki]


Contestado! ;)


Bueno, pues así va la cosa con la plantilla en modo sheet:
Imagen

Todavía tengo que cambiar algunas cosas antes de subirla...

Un saludo!
Hola, podría alguien resolverme unas pequeñas dudas?
-1ª: El OsdMod(osd.bin) y el app para las sinopsis en vez de meterlos en un pen drive se pueden meter en el propio disco duro donde tengo las películas
-2ª: Para cambiar diversas opciones del firm de B-Rad hay que tener el WD TV Live en red, para poder hacer que reconozca las opciones que le marcas en el archivo ''S00custom-options''?
Gracias!

EDITO:
A ver si alguien me puede ayudar. He instalado el firm de b-rad (WDLXTV_LIVE-0.4.1.9), en teoría todo funciona perfectamente, accedo a los discos, veo películas, en opciones pone que tengo ese firm puesto y el aspecto ha cambiado, por lo que supongo que se ha instalado correctamente. Pero cuando pongo el Osdmod del Juliojs en un pendrive y lo conecto al WD no hace nada me carga el fimr de b-rad y no me cambia nada de la apariencia. He probado 3 pen drives- uno de 64mb FAT otro de 1gb FAT y otro de 16 gb FAT 32(este último es un pen de estos que lleva como un software incorporado, U3 se llama, no se si esto puede influir) y ninguno funciona. No sé si es problema de los pens o es que estoy haciendo algo mal y por eso no me lo coge.
Al igual que con el OsdMod, el Msheet Live tampoco me lo carga en la carpeta Test me aparecen las caratulas pero ni rastro de las sinopsis. A ver si alguien me puede echar una mano
curromac escribió:CONSEGUIDOOOOO!!!

La variable es %EXTERNALSUBTITLESTEXT% y despues los subtitulos hay que renombrarlos con el nombre de la peli y 2 letras que determinan el idioma me explico:

La Momia (2001).avi --> Pelicula

La Momia (2001).en.srt --> Sub en ingles

La Momia (2001).es.srt --> Sub en Español


Muy bien [oki] ahora sería bueno que Thumbgen lo tuviera en cuenta, por que ahora mismo solo genera el .srt con el nombre de la película, no le pone la extensión del idioma ...

Julio, esa plantilla tiene muy buena pinta ;) esperando estoy para no seguir haciendo más sinopsis y hacerlas todas iguales, ya las he repetito dos veces [jaja] pero si algo he aprendido es a generar el metadata con el fin de actualizar fácil y rápido [rtfm]

Por el momento he generado las pantallas para mis carpetas de géneros que no son pocas, ha quedado fenomenal.
No os ha servido? Nadie ha comentado nada ... :-|
A mí el tema del pen también me preocupa. Para hacer todo este jaleo de las carátulas necesito tener un USB libre?

Por otra parte... es necesario estar siempre conectado a inet o una vez bajas la información de la película se queda en el disco duro?
Alexlopez, lo que debes hacer es conectar el pen, seguidamente desconecta la alimentacion del WD y vuelve a conectarla. Seguidamente el WD arrancara solo y ya debería verse los menus del osdmod. Alex creo que somos unos cuantos los que nos estamos volviendo un poco locos para poder implantar estas cosas tan guapas que crean los amigos julios, b-rad etc...
Porque lo mio con el intento frustrado de ver las sinopsis no es normal. Creo que he probado todo lo que he leido del tema y no hay manera.

Creo que lo mas cerca que he estado ha sido con la combinacion:

-Ultima version del mod de B-rad + osdmod bin (con la version de brad a secas no conigo ver la carpeta TEST del Msheet)
-Los archivos "WDTVExt.app.bin", "MSheetLive.app.conf" y "MSheetLive.app.bin" mas la carpeta TEST en un usb en FAT32. El archivo MSheetLive.app.conf editado con las tres opciones en STD. ¿Es normal que al abrir este archivo con el bloc de notas pase a tener este nombre MSheetLive.app?.

Con esta combinacion entro en la carpeta test me simula bien lo que debe ser el proceso: entras en la carpeta de la peli OK, salta la sinopsis OK, salta el video (bueno el no video jajaja). Intuyo que si esta simulacion me funciona me deberia funcionar con mis peliculas reales, pero no hay manera. Lo tengo puesto de todas las maneras. Desde la estructura que viene en la carpeta test: Los tres archivos dentro de una misma carpeta (Una carpeta con el nombre "300" y dentro de ella La peli: 300.mkv , La carátula: folder.jpg y la sinopsis: 300.mkv_sheet.jpg), y muchas otras opciones que he leido por ahi.

Y mo hay manera. Empiezo a sentirme un poco frustrado y cuando lo consiga hacer (hasta que no vea las sinopsis no paro) me reire al ver lo facil que era.

Si algun crack de los que hay por aqui ve algo incorrecto y me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

PD: Una última cuestión antes de acabar el ladrillo. Con la version instalable del osdmod (sin instalar la de b-rad) se consiguen ver las sinopsis?
PD2: Hay alguna manera en el mod de b-rad de que presente las carpetas en modo 6x2 (como el osdmod) en vez de 4x2?

Mil gracias.
torpe del WD escribió:Alexlopez, lo que debes hacer es conectar el pen, seguidamente desconecta la alimentacion del WD y vuelve a conectarla. Seguidamente el WD arrancara solo y ya debería verse los menus del osdmod. Alex creo que somos unos cuantos los que nos estamos volviendo un poco locos para poder implantar estas cosas tan guapas que crean los amigos julios, b-rad etc...
Porque lo mio con el intento frustrado de ver las sinopsis no es normal. Creo que he probado todo lo que he leido del tema y no hay manera.

Creo que lo mas cerca que he estado ha sido con la combinacion:

-Ultima version del mod de B-rad + osdmod bin (con la version de brad a secas no conigo ver la carpeta TEST del Msheet)
-Los archivos "WDTVExt.app.bin", "MSheetLive.app.conf" y "MSheetLive.app.bin" mas la carpeta TEST en un usb en FAT32. El archivo MSheetLive.app.conf editado con las tres opciones en STD. ¿Es normal que al abrir este archivo con el bloc de notas pase a tener este nombre MSheetLive.app?.

Con esta combinacion entro en la carpeta test me simula bien lo que debe ser el proceso: entras en la carpeta de la peli OK, salta la sinopsis OK, salta el video (bueno el no video jajaja). Intuyo que si esta simulacion me funciona me deberia funcionar con mis peliculas reales, pero no hay manera. Lo tengo puesto de todas las maneras. Desde la estructura que viene en la carpeta test: Los tres archivos dentro de una misma carpeta (Una carpeta con el nombre "300" y dentro de ella La peli: 300.mkv , La carátula: folder.jpg y la sinopsis: 300.mkv_sheet.jpg), y muchas otras opciones que he leido por ahi.

Y mo hay manera. Empiezo a sentirme un poco frustrado y cuando lo consiga hacer (hasta que no vea las sinopsis no paro) me reire al ver lo facil que era.

Si algun crack de los que hay por aqui ve algo incorrecto y me puede echar una mano le estaria muy agradecido.

PD: Una última cuestión antes de acabar el ladrillo. Con la version instalable del osdmod (sin instalar la de b-rad) se consiguen ver las sinopsis?
PD2: Hay alguna manera en el mod de b-rad de que presente las carpetas en modo 6x2 (como el osdmod) en vez de 4x2?

Mil gracias.

Muchísimas gracias por ayudarme!!! Ya he conseguido que me salte el Osdmod, había que hacerlo según como decías tú. Ahora me voy a poner con el tema de la sinopsis. Pero tengo una pregunta el OsdMod y el Msheet se puede meter en el disco duro donde tengo las películas o tiene que ser en un pendrive ocupando el 2º USB?

Respecto a tu problema comprueba que la imagen de la sinopsis no supere los 500kb, ya que si lo hace según el tuto de Juliojs no te funcionara.
Creo haber leído que como el OsdMod solo cambia la apariencia no se puede utilizar para ver las sinopsis, es tan solo un complemento, por lo tanto necesitas el firm de B-rad.
Haber si alguien me puede responder a mi duda y ya contaras si has conseguido poner las sinopsis.
Gracias!!

EDITO: Tengo el mismo problema que ''torpe del WD'' me funciona perfecto el app y el OsdMod con la carpeta TEST pero cuando hago una para mis peliculas no me la muestra el WD TV Live. El nombre que lleva mi archivo jpg es por ejemplo:
-American Gangster (1080p).mkv -----Pelicula
-American Gangster (1080p).mkv_sheet.jpg -----La imagen( esta por debajo de los 500 kb y tiene la resolucion adecuada)
Haber si consigo solucionarlo
Gracias!

EDITO 2: LO HE CONSEGUIDO!!!! Para aquellos que tengan el problema yo lo que he hecho ha sido en la carpeta de la película dejar: la peli, su caratula, la caratula de la carpeta(si tenéis) y el jpg de la sinopsis. He enchufado el disco duro con las pelis y el pendrive con los apps, he quitado la corriente al Live y la he vuelto a poner, se ha iniciado solo y cuando salte el menú esperar a que se os apague el led del USB, cuando naveguéis por las carpetas os deberían de funcionar, al menos a mi me funciona.
MUCHAS GRACIAS A JULIOJS Y A TODOS LOS QUE HABEIS TRABAJADO PARA COSNEGUIR ESTO, MUCHAS GRACIAS. [plas]
Toledano escribió:

Por el momento he generado las pantallas para mis carpetas de géneros que no son pocas, ha quedado fenomenal.
No os ha servido? Nadie ha comentado nada ... :-|


Pues yo ya me quedé con la idea, y sí quiero hacer lo que indicas, si bien aún no me he puesto. Quiero esperar a que salga el b-rad con sinopsis integradas, para ver si cambia en algo el tema de la estructura de ficheros necesaria ¬_¬ , y así tampoco andar currando una y otra vez sobre lo mismo.

Saludos
Estoy interesado en pillarme uno de estos, he buscado en tiendas y ninguna me pone lo que quiero saber: ¿lee discos duros NTFS?, si es asi, ¿es capaz de leer discos duros con 2 o 3 particiones tipo NTFS o FAT32? (por ej, tengo uno con una particion ntfs y otra particion fat32)

Me interesa saber en general si estais contentos con la compra, tengo 1 disco duro usb de 1,5 TB donde tengo almacenado TODO, musica, pelis, series, HD, etc... y me gustaria aprovecharlo en el salon con el home cinema y la tv hd.

Gracias.
Yo os diría que descargeis los archivos originales, con el paquete que publicó Julio tuve problemas, hacia cosas raras no se por que, lo tenéis puesto más atrás, me bajé los ficheros originales y todo funciona perfecto.

fgsalvador: La estructura seguirá siendo la misma, eso ya está confirmado, la diferencia es que B-rad está integrando el soft de Titi en su Firmware.

Sbiky : Si a TODO ;)

He probado el PsychoTHC_OSD_MOD, está realmente bien, con unos iconos muy chulos, pantallas de fondos, etc ... me he llevado la sorpresa de que el fondo del firm de Brad es de este mod ... por el momento lo he quitado, se me cuelga el WDTV, acaba de sacar una revisión pero sigue sin irme bien, por el momento seguiré con el de Julio que es muy chulo también o incluso sin OSDmod, simplemente cambiando el fondo.
Toledano escribió:He probado el PsychoTHC_OSD_MOD, está realmente bien, con unos iconos muy chulos, pantallas de fondos, etc ... me he llevado la sorpresa de que el fondo del firm de Brad es de este mod ... por el momento lo he quitado, se me cuelga el WDTV, acaba de sacar una revisión pero sigue sin irme bien, por el momento seguiré con el de Julio que es muy chulo también o incluso sin OSDmod, simplemente cambiando el fondo.


Te refieres a este: PsychoTHC_OSD_MOD

Petición: ¿podéis resumir en un único post los pasos para instalar y dejar funcionando el último firm + caratulas? Soy torpe, lo siento y como deje el WD frito... digamos que dormiré en el sofá ;) [ya estoy "amenazado" por jugar con las caratulas)
Enhorabuena x los avances... no es que vaya a usar mucho eso de carátulas o sinopsis, pero supongo que queda muy wapo...

Una duda un poco offtopic, pero del WD Live obviamente... uso bastante lo de carpetas compartidas con el PC de sobremesa, y comparto un HD Externo 3.5" de 1TB (conectado por USB). El asunto es que quería saber si es posible que se APAGUE cuando se apaga el ordenador... ¿Alguna manera de apagarlo, aparte del interruptor trasero? Va conectado a la corriente, osea enchufado. Lo digo porque no quiero tenerlo tantas horas al día conectado, y cuando no lo usara, que se apagara solo... como si entrara aparte en Standby o algo así.

Perdón x decirlo de una manera algo confusa, pero ni yo mismo me aclaro... ¿Un HD externo, pasa algo porque esté mucho tiempo encendido (el mismo que el interno vamos)? GRACIAS
soymicmic escribió:
Toledano escribió:He probado el PsychoTHC_OSD_MOD, está realmente bien, con unos iconos muy chulos, pantallas de fondos, etc ... me he llevado la sorpresa de que el fondo del firm de Brad es de este mod ... por el momento lo he quitado, se me cuelga el WDTV, acaba de sacar una revisión pero sigue sin irme bien, por el momento seguiré con el de Julio que es muy chulo también o incluso sin OSDmod, simplemente cambiando el fondo.


Te refieres a este: PsychoTHC_OSD_MOD


Si ese, lo puedes seguir mejor aqui: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4635.0
La última versión no funciona, pon la 0.5.3
Toledano escribió:
fgsalvador: La estructura seguirá siendo la misma, eso ya está confirmado, la diferencia es que B-rad está integrando el soft de Titi en su Firmware.



La misma? Cuál? La que se usa para el modo SHEET? O la de las películas cada una en su directorio?

Gracias
fgsalvador escribió:
Toledano escribió:
fgsalvador: La estructura seguirá siendo la misma, eso ya está confirmado, la diferencia es que B-rad está integrando el soft de Titi en su Firmware.



La misma? Cuál? La que se usa para el modo SHEET? O la de las películas cada una en su directorio?

Gracias


Las tres, STD, SHEET Y WALL
Julio, va la cosa con la plantilla en modo sheet? :)
Toledano escribió:Julio, va la cosa con la plantilla en modo sheet? :)


Ya la he acabado:

Imagen

Pero antes de subirla quiero hacer unos cambios en la STD y a ver si me da tiempo a hacer una WALL, este fin de semana subo todo...

Un saludo!
juliojs escribió:
Toledano escribió:Julio, va la cosa con la plantilla en modo sheet? :)


Ya la he acabado:

Imagen

Pero antes de subirla quiero hacer unos cambios en la STD y a ver si me da tiempo a hacer una WALL, este fin de semana subo todo...

Un saludo!


Tiene muy buena pinta!!
juliojs escribió:
Toledano escribió:Julio, va la cosa con la plantilla en modo sheet? :)


Ya la he acabado:

Imagen

Pero antes de subirla quiero hacer unos cambios en la STD y a ver si me da tiempo a hacer una WALL, este fin de semana subo todo...

Un saludo!


Si , efectivamente tiene muy buena pinta [beer] [beer] [beer]
juliojs escribió:
Toledano escribió:Julio, va la cosa con la plantilla en modo sheet? :)


Ya la he acabado:

Imagen

Pero antes de subirla quiero hacer unos cambios en la STD y a ver si me da tiempo a hacer una WALL, este fin de semana subo todo...

Un saludo!


Bieeeen ! pero jaaar , no nos tengas en ascuas, adelantanos la SHEET que es yo creo la que utilizamos la mayoria ;) [angelito]
11196 respuestas