[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Buenas , estaba pensando en pillarme el WD TV HD Live este famosillo , y estaba decidido....hasta que he leido que los con los mp4 da fallos a veces....acelerando la imagen.....alguien sabe si esto es cierto? porque de ser asi ya lo descarto totalmente , ya que lo queria principalmente para mp4 , fansub vamos :(
hola instale WDlxTV Live: 0.4.1.9 y no se ve toda la pantalla, es decir se corta la parte de abajo a alguien le paso?
Buenas a todos,
Después de unos cuantos días leyéndome el foro al final ya he decidido a pasarme al cf 1.01.24 B-Rad y la verdad que fisicamente he visto que ha cambiado el fondo, seguiré trasteando para ver el resto de cambios que supongo que serán el tema de las caratulas y esa lucha me tengo que poner a ver como va el tema. Pero justo tengo un problema, ayer estaba viendo un capitulo de una serie en formato:
Formato                          : AVI
Formato/Info                     : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo               : 348MB
Duración                         : 40min.
Tasa de bits total               : 1 205Kbps
Librería de codificación         : VirtualDub build 18160/release

Video
ID                               : 0
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix      : Default (H.263)
Modo Muxing                      : Flujo de bits empaquetado
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Pista                   : XviD
Duración                         : 40min.
Tasa de bits                     : 1 067Kbps
Ancho                            : 624pixeles
Alto                             : 352pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original     : 23,976fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.194
Tamaño de pista                  : 308MB (89%)
Librería de codificación         : XviD 1.0.2 (UTC 2004-08-29)

Audio
ID                               : 1
Formato                          : MPEG Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
ID Códec                         : 55
ID Códec/Pista                   : MP3
Duración                         : 40min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 128Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Velocidad de muestreo            : 44,1KHz
Tamaño de pista                  : 36,9MB (11%)
Alineación                       : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración            : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms


El problema que tengo es que con el firm original 1.01.00 se desincronizaba el audio con el video, y por eso me he decidido hoy a pasarme al nuevo cf pero me sigue pasando lo mismo. En el PC se reproduce el video sin problemas, porque puede ser?? el pendrive?? el tipo de video??? tengo que configurar algún tipo de formato en el WDLive??

Un saludo
Bueno ayer adquirí por fin mi WD TV live junto con mi TV SAMSUNG LED 40´ y TECHNICS SCEH770 hacen un equipo bastante completo (se que el sonido falla por no tener nada mas que dolby digital) pero bueno para ir tirando me vale.

A continuación voy con las dudas:

-- Mi tele soporta 100 hz pero he visto que el WD como mucho emite a 60 hz. hay alguna manera de ponerlo a 100 o quizás tal y como explican en el foro se trata de ir cambiándolo en cada película dependiendo de los fps.

-- Cada peli viene en una resolución y algunas para respetar la proporción de las películas te pone las bandas negras arriba y abajo, con el zoom puedes ampliarla hasta ajustarla al tamaño q quieras pero pierdes parte de la imagen de los lados. ¿¿hay alguna opción que te permita ajustar el aspecto relación tasa. He podido hacerlo desde el menú de la propia tv pero claro en cada peli hay que andar cambiándolo, cuando pones una peli entre quitas los sub, cambiar el idioma al castellano y ajustar la imagen... no pasa nada pero me parece un coñazo. Mi idea era tirarme en el sofá y con darle a 2 o 3 botones ponerme a ver al peli.

Para los que estén dudando en comprarse este aparato yo tenia dudas ya que decían que el chip realtek admite mas formatos bla bla... a la hora de la verdad ayer pude testearlo y admitio el 98 % de las pelis mkv que le puse, tendre unas 200 copias de seguridad en 720p 1080p, con diferentes formatos, subs, idiomas... y en principio todo funciono ok.

Antes tenia conectado el portátil a la tele por HDMI y las pelis se veían un poco peor que con el WD, tenia que andar cambiando de programa por que la reproducción no era adecuada o daba tirones etc etc, con el WD todo es mucho mas sencillo


Un saludo a todos
lo de un zoom mejor es algo que han de mejorar en futuros firmwares o eso espero porque el aparato puesto en modo panoramico solo encuadra bien 720 y 1080 en alta definición y los demas , según he visto depende del puntazo le de , de todas formas almenos se puede disminuir para que no haga overscan(imagen mas grande que pantalla) que es algo. Esta opción es algo imprescindible que no se como no han arreglado aun y si otras memeces pero buen paciencia.

en este post de quejas y sugerencias lo comentan:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/Correct-Image-Formatting/idc-p/9719#M1120

y aquí las possibles implementaciones futuras en los firmwares etc.
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed

saludos, adéu.
-- Mi tele soporta 100 hz pero he visto que el WD como mucho emite a 60 hz. hay alguna manera de ponerlo a 100 o quizás tal y como explican en el foro se trata de ir cambiándolo en cada película dependiendo de los fps.


estas equivocado, tu tele no es de 100hz, es de 60hz, los 100hz los emula, lose porque yo tengo la B7000 y se lo que me digo ;)
pipe_porrix escribió:Buenas a todos,
Después de unos cuantos días leyéndome el foro al final ya he decidido a pasarme al cf 1.01.24 B-Rad y la verdad que fisicamente he visto que ha cambiado el fondo, seguiré trasteando para ver el resto de cambios que supongo que serán el tema de las caratulas y esa lucha me tengo que poner a ver como va el tema. Pero justo tengo un problema, ayer estaba viendo un capitulo de una serie en formato:
[...]
El problema que tengo es que con el firm original 1.01.00 se desincronizaba el audio con el video, y por eso me he decidido hoy a pasarme al nuevo cf pero me sigue pasando lo mismo. En el PC se reproduce el video sin problemas, porque puede ser?? el pendrive?? el tipo de video??? tengo que configurar algún tipo de formato en el WDLive??

Un saludo


Chavales me podeis dar vuestra opinión sobre lo que me pasa??? gracias de antemano
Cuál es el sistema de archivos más recomendable para este aparatejo? Dejando de lado FAT32 cuál es preferible, ext3 o NTFS? Se nota en ALGO la diferencia? Porque en caso de no haberla le meto NTFS que es "más compatible" con todos los sistemas.

Saludos.
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos,
Después de unos cuantos días leyéndome el foro al final ya he decidido a pasarme al cf 1.01.24 B-Rad y la verdad que fisicamente he visto que ha cambiado el fondo, seguiré trasteando para ver el resto de cambios que supongo que serán el tema de las caratulas y esa lucha me tengo que poner a ver como va el tema. Pero justo tengo un problema, ayer estaba viendo un capitulo de una serie en formato:
[...]
El problema que tengo es que con el firm original 1.01.00 se desincronizaba el audio con el video, y por eso me he decidido hoy a pasarme al nuevo cf pero me sigue pasando lo mismo. En el PC se reproduce el video sin problemas, porque puede ser?? el pendrive?? el tipo de video??? tengo que configurar algún tipo de formato en el WDLive??

Un saludo


Chavales me podeis dar vuestra opinión sobre lo que me pasa??? gracias de antemano


yo solo uso firms oficiales, y siempre el último, pero con algunos videos tontea se para ,ratea...entonces habrá que esperar a nuevas actuliazaciones , la cantidad y variedad de opciones con que se ripean los videos es enorme y varia mucho pero en general va correctamente, a veces el rateo creo es mas bien aleatorio otras veces por alguna opcion en ripeo de los videos , apagando y encendiendo a veces se arregla otras no, estas cosas se iran mejorando con firmwares posteriores(espero) ya que parece que se estan poniendo las pilas los de wd en ese tema.

saludos, adéu.
papu escribió:lo de un zoom mejor es algo que han de mejorar en futuros firmwares o eso espero porque el aparato puesto en modo panoramico solo encuadra bien 720 y 1080 en alta definición y los demas , según he visto depende del puntazo le de , de todas formas almenos se puede disminuir para que no haga overscan(imagen mas grande que pantalla) que es algo. Esta opción es algo imprescindible que no se como no han arreglado aun y si otras memeces pero buen paciencia.

en este post de quejas y sugerencias lo comentan:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/Correct-Image-Formatting/idc-p/9719#M1120

y aquí las possibles implementaciones futuras en los firmwares etc.
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed

saludos, adéu.


AHÍ, AHÍ, veo q alguien hizo los deberes... como le mandé (es coña, ehh, q YO NO MANDO EN NADIE, NI SOBRE NADIE) jaja. Lo del zoom es brutal, es algo q deberían haber pulido hace tiempo. Un saludo. A quejarse, a quejarse...

Yo recomiendo NTFS para HD, ya q sino va a ser jodido, meter un mkv de 8GB en FAT [sonrisa]
Buenas, en el otro hilo pregunte esto mismo, no sabia que existia este hilo del live asi que seguramente me podais ayudar vosotros mejor, ¿que difernecia hay entre este y el que no es live?, estos aparatos llevan también decodificador TDT ? reproducen MKV en 1080p fluido? en cuanto al audio...tiene que sacarse mediante una salida digital o se puede usar el tipico 5.1 de 6 cables coaxiales? (es que tengo unas altavoces de estas caracteristicas y me gustaria poder seguir usandolos) o el sonido es el que se saque de la televisión? , espero que podais resolverme las dudas, en principio he visto en redcoon el aparato por 109€ (está bien el precio?) también el que no es live por 89.

En cuanto a grabar no graba no?
de tdt nada de nada, la salida es optica, para enchufarlo a tu home
buenas tardes,
llevo toda la tarde intentando que la aplicación para sinopsis funcione y no hay manera. A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el WD TV Live, con el B-Rad instalado correctamente (aunque al iniciarse siempre me dice que la reproducción automática no funcionará)... hasta ahí ningún problema. Lo configuro en modo de vista en miniaturas (es ese modo el compatible con la aplicación de sinopsis?) y luego meto en un pendrive vacío los dos archivos .bin y el .conf y la carpeta de test. Abro el .conf y le pongo detrás de cada = SHEET (en mayúsculas no?), guardo y cierro. A todo eso he creado con el thumbgen unas cuantas sinopsis en formato .jpg inferiores todas ellas a 500k y con la plantilla esp_osmod_sheet y guardado en el disco duro con la siguiente estructura (ejemplo peli agora): carpeta "agora", dentro de la carpeta "agora.mkv_sheet.jpg" y "agora.mkv" y "agora.srt", y así con cada una de las películas. Pues una vez hecho todo esto, no hay manera que me cargue la aplicación de sinopsis el wdlive tv, me aparecen en modo mural con las carátulas que ya tenía bajadas anteriormente (agora.jpg), he probado de cargar primero el pendrive sin el disco duro y conectarlo luego, nada de nada... quitar las carátulas (agora.jpg) por si se fijaba solo en ese archivo .jpg, no sé, no me considero un crack ni nada, sino todo lo contrario y por eso pido consejo, que ya tengo ganas de poder ver las sinopsis y no veo por donde puede venir el fallo/os que cometa.
muchísimas gracias y saludos
Hola foreros, alguno de vosotros tiene este aparato o alguno similar para el WD.

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... idades.php

Si alguno lo tiene puede contar su experiencia, velocidad de trasmisión, etc.
Salo2.
valentin1963 escribió:Hola foreros, alguno de vosotros tiene este aparato o alguno similar para el WD.

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... idades.php

Si alguno lo tiene puede contar su experiencia, velocidad de trasmisión, etc.
Salo2.


Más atras hablan de ellos, funcionan bien.
Buenas noticias para los que usen el thumbgen y les guste filmaffinity :D

He convencido al desarrollador de thumbgen para que integre filmaffinity como buscador en el programa, en sus versiones en español e inglés XD

Sin duda, es un puntazo: las sinopsis son mejores que en alpacine, las puntuaciones son mucho más realistas, alpacine no tiene "almas gemelas" ni "listas", etc...

Espero que os sea de utilidad, a mi me lo va a ser XD
hardcrack escribió:Buenas noticias para los que usen el thumbgen y les guste filmaffinity :D

He convencido al desarrollador de thumbgen para que integre filmaffinity como buscador en el programa, en sus versiones en español e inglés XD

Sin duda, es un puntazo: las sinopsis son mejores que en alpacine, las puntuaciones son mucho más realistas, alpacine no tiene "almas gemelas" ni "listas", etc...

Espero que os sea de utilidad, a mi me lo va a ser XD


Gran noticia!! Todavía estoy esperando mi WD, pero ya he estado trasteando el programa que comentas y he echado mucho de menos filmaffinity, de hecho pienso copiar la información de allí...es la web que uso siempre.
Alguna idea de para cuándo estaría esto implementado? :-?

Saludos.
El_RapEro escribió:
hardcrack escribió:Buenas noticias para los que usen el thumbgen y les guste filmaffinity :D

He convencido al desarrollador de thumbgen para que integre filmaffinity como buscador en el programa, en sus versiones en español e inglés XD

Sin duda, es un puntazo: las sinopsis son mejores que en alpacine, las puntuaciones son mucho más realistas, alpacine no tiene "almas gemelas" ni "listas", etc...

Espero que os sea de utilidad, a mi me lo va a ser XD


Gran noticia!! Todavía estoy esperando mi WD, pero ya he estado trasteando el programa que comentas y he echado mucho de menos filmaffinity, de hecho pienso copiar la información de allí...es la web que uso siempre.
Alguna idea de para cuándo estaría esto implementado? :-?

Saludos.


No os hagáis muchas ilusiones a corto plazo... [buuuaaaa]

http://thumbgen.blogspot.com/2010/01/pe ... uture.html
"As I already support a Spanish provider the Filmaffinity will have very low priority. I would rather support a different language..."
24 MARCH, 2010 11:47

Saludos
Pero ha hablado después de ese comentario! Lo último que ha dicho acerca de FA en wdtvforum fue el día 28:

thumbgen escribió:You are not the only one that requested me this provider. I'll move it up one level in my priorities list that means you'll have it soon (both languages EN and ES).
I see it has a new section "Seccion visual" with some posters and nice backdrops... I'll support that too.

One thing is missing from filmaffinity... the IMDB Id for the movies. That would be perfect... maybe you can push/convince them to add it as you pushed/conviced me to add it as collector


The coming week I'll have no time to code for TG but after Easter I may come with some new features and improvements. Filmaffinity will be one of them


Parece bastante más optimista en cuanto a su implementación [+risas] . En fin, espero que no tarde demasiado.

Saludos.
vingui escribió:buenas tardes,
llevo toda la tarde intentando que la aplicación para sinopsis funcione y no hay manera. A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el WD TV Live, con el B-Rad instalado correctamente (aunque al iniciarse siempre me dice que la reproducción automática no funcionará)... hasta ahí ningún problema. Lo configuro en modo de vista en miniaturas (es ese modo el compatible con la aplicación de sinopsis?) y luego meto en un pendrive vacío los dos archivos .bin y el .conf y la carpeta de test. Abro el .conf y le pongo detrás de cada = SHEET (en mayúsculas no?), guardo y cierro. A todo eso he creado con el thumbgen unas cuantas sinopsis en formato .jpg inferiores todas ellas a 500k y con la plantilla esp_osmod_sheet y guardado en el disco duro con la siguiente estructura (ejemplo peli agora): carpeta "agora", dentro de la carpeta "agora.mkv_sheet.jpg" y "agora.mkv" y "agora.srt", y así con cada una de las películas. Pues una vez hecho todo esto, no hay manera que me cargue la aplicación de sinopsis el wdlive tv, me aparecen en modo mural con las carátulas que ya tenía bajadas anteriormente (agora.jpg), he probado de cargar primero el pendrive sin el disco duro y conectarlo luego, nada de nada... quitar las carátulas (agora.jpg) por si se fijaba solo en ese archivo .jpg, no sé, no me considero un crack ni nada, sino todo lo contrario y por eso pido consejo, que ya tengo ganas de poder ver las sinopsis y no veo por donde puede venir el fallo/os que cometa.
muchísimas gracias y saludos



Me pasa lo mismo que a ti, alguien nos puede hechar una mano??
Te digo lo mismo que en FC XD

Ya hace un tiempo que lo tiene apuntado en la lista :) lo que hace falta es que lo saque pronto. hay muchas sinopsis que competo manualmente gracias a Filmafinity
elrokket escribió:Buenas, en el otro hilo pregunte esto mismo, no sabia que existia este hilo del live asi que seguramente me podais ayudar vosotros mejor, ¿que difernecia hay entre este y el que no es live?, estos aparatos llevan también decodificador TDT ? reproducen MKV en 1080p fluido? en cuanto al audio...tiene que sacarse mediante una salida digital o se puede usar el tipico 5.1 de 6 cables coaxiales? (es que tengo unas altavoces de estas caracteristicas y me gustaria poder seguir usandolos) o el sonido es el que se saque de la televisión? , espero que podais resolverme las dudas, en principio he visto en redcoon el aparato por 109€ (está bien el precio?) también el que no es live por 89.

En cuanto a grabar no graba no?



me cito para ver si alguien pudiear responderme... mi idea seria comprarlo mañana por favor a ver si alguien me resuelve estas dudas!
Hola todavia no hay forma de hacer q no se vean duplicada la foto y la pelicula cuando se comparte en red?
Porq es un embole , porq cree la sinopsis en modo STD y se ven varios archivos no me gusta como se ve
aldogiu escribió:Hola todavia no hay forma de hacer q no se vean duplicada la foto y la pelicula cuando se comparte en red?
Porq es un embole , porq cree la sinopsis en modo STD y se ven varios archivos no me gusta como se ve


A ver si leemos, que ya lo he respondido unos post más atras. Hay que editar el archivo net.mounts como indica Blanc en su blog http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010 ... -live.html

Una linea para cada carpeta compartida que tengas, luego te salen en unidades, como si fueran discos usb, por lo que no te repite ficheros, pero tienes que tener siempre puesto un pendrive.

Saludos
Dualin
Hola, una preguntilla, qué diferencia tiene este modelo frente al WD live? es mejor el WD live hd tv?
El_RapEro escribió:Pero ha hablado después de ese comentario! Lo último que ha dicho acerca de FA en wdtvforum fue el día 28:

thumbgen escribió:You are not the only one that requested me this provider. I'll move it up one level in my priorities list that means you'll have it soon (both languages EN and ES).
I see it has a new section "Seccion visual" with some posters and nice backdrops... I'll support that too.

One thing is missing from filmaffinity... the IMDB Id for the movies. That would be perfect... maybe you can push/convince them to add it as you pushed/conviced me to add it as collector


The coming week I'll have no time to code for TG but after Easter I may come with some new features and improvements. Filmaffinity will be one of them


Parece bastante más optimista en cuanto a su implementación [+risas] . En fin, espero que no tarde demasiado.

Saludos.


Exacto, ése es el comentario :D
Buenas, antes de ayer compre mi WD se me olvido comentaros en mi anterior post que lo adquiri en SATURN (Madrid) con el plan renove. Me salio con 99,90 (un precio bastante ajustado) la verdad es que estoy muy satisfecho con el cacharrito.
Kim Krauser escribió:Hola, una preguntilla, qué diferencia tiene este modelo frente al WD live? es mejor el WD live hd tv?



A ver, para ti y para elrokket, a ver si leeemos más, en la pagina 324 de este hilo, no muy lejos se habla de la comparativa que hizo Juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12 ... es-wd.html donde podeis ver todas las diferencias entre unos modelos y otros.

SAludos
Dualin
buenos días,
ayer estuve toda la tarde intentando que la aplicación para sinopsis funcione y no hay manera. A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el WD TV Live, con el B-Rad instalado correctamente (aunque al iniciarse siempre me dice que la reproducción automática no funcionará)... hasta ahí ningún problema. Lo configuro en modo de vista en miniaturas (es ese modo el compatible con la aplicación de sinopsis?) y luego meto en un pendrive vacío los dos archivos .bin y el .conf y la carpeta de test. Abro el .conf y le pongo detrás de cada = SHEET (en mayúsculas no? hay 3), guardo y cierro. A todo eso he creado con el thumbgen unas cuantas sinopsis en formato .jpg inferiores todas ellas a 500k y con la plantilla esp_osmod_sheet y guardado en el disco duro con la siguiente estructura (ejemplo peli agora): carpeta "agora", dentro de la carpeta "agora.mkv_sheet.jpg" y "agora.mkv" y "agora.srt", y así con cada una de las películas. Pues una vez hecho todo esto, no hay manera que me cargue la aplicación de sinopsis el wdlive tv, me aparecen en modo mural con las carátulas que ya tenía bajadas anteriormente (agora.jpg). Siempre desconecto el wd live con el pen conectado y lo conecto para que, en teoria, lea lo que debe.... he probado de cargar primero el pendrive sin el disco duro y conectarlo luego, nada de nada... quitar las carátulas (agora.jpg) por si se fijaba solo en ese archivo .jpg, no sé, no me considero un crack ni nada, sino todo lo contrario y por eso pido consejo, que ya tengo ganas de poder ver las sinopsis y no veo por donde puede venir el fallo/os que cometa.
muchísimas gracias y saludos
Hola buenas, he estado mirando unos posts más atrás pero no he resuelto mi duda.

¿No había prevista una nueva actiualización oficial para este mes?

¿Que se sabe de ella?

Creo que en ella se iba a permitir el rebobinado en archivos de video FVL, ¿me podeis indicar que más cosas incluye y que bugs corrige?

Un saludo y gracias.
@ Vingui.
Todo parece correcto, asi que lo unico que deberas hacer es: conectar todo (pen , discos duros...), DESCONECTAR EL WD DE LA CORRIENTE, y volver a conectarlo. El WD se reiniciara y te deberia coger los cambios. Eso si, dale un poco de tiempo 2 o 3 minutillos bastaran.
Creeme que yo tambien llegue a volverme loco pq en teoria lo hacia todo bien y no habia manera.
Suerte y a disfruatr del pepino.
B-rad ha sacado otra actualización de su WDLxTV ;)
0.4.1.9-6
  * includes derlinuxers index.php tweaks for dynamic webplugin loading into webend
  * derlinuxer's S01ntp patch for static IP
  * fixed /usr/bin/bandwidth_test
  * fixed various osd backgrounds
  * fixed USB_POWER_OFF=1 no osd.bin bug
  * optimized wdlxtv.watch
  * new /conf/ monitor
  * logos for youtubeHD, shoutcast, & easynews in switchers
  * new now playing overlay


Ha solucionado el error de apagar el USB y añadido logos al Shoutcast entre otras cosas

FULL
http://rapidshare.com/files/369796600/1 ... .1.9-6.zip

EXT3 BOOT LIVE
http://rapidshare.com/files/369796598/1 ... .1.9-6.zip

MINIMAL
http://rapidshare.com/files/369785365/1 ... .1.9-6.zip
elrokket escribió:
elrokket escribió:Buenas, en el otro hilo pregunte esto mismo, no sabia que existia este hilo del live asi que seguramente me podais ayudar vosotros mejor, ¿que difernecia hay entre este y el que no es live?, estos aparatos llevan también decodificador TDT ? reproducen MKV en 1080p fluido? en cuanto al audio...tiene que sacarse mediante una salida digital o se puede usar el tipico 5.1 de 6 cables coaxiales? (es que tengo unas altavoces de estas caracteristicas y me gustaria poder seguir usandolos) o el sonido es el que se saque de la televisión? , espero que podais resolverme las dudas, en principio he visto en redcoon el aparato por 109€ (está bien el precio?) también el que no es live por 89.

En cuanto a grabar no graba no?


NO graba. Solo reproduce, del hd de tu pc si lo tienes en red, o de los 2 usb externos que le puedes conectar. La diferencia del live, basicamente es la entrada de red, y el acceso a youtube, flicker, y un par de chorradas mas . El live lo tienes de oferta en el saturn a 99 leuros con el plan renove( llevas un hd viejo y te dan 20 leuros de regalo, con eso se te queda de 119 a 99). EL cacharro funciona de maravilla. Yo lo tengo por hdmi a la tv, por lo para conectar audio a un ampli hay una salida digital. Otro tema seria tener un ampli con entrada hdmi, y de ahi sacar hdmi a la tv.


Espero haberte ayudado.

Saludos


me cito para ver si alguien pudiear responderme... mi idea seria comprarlo mañana por favor a ver si alguien me resuelve estas dudas!
buenos días,
ayer estuve toda la tarde intentando que la aplicación para sinopsis funcione y no hay manera. A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el WD TV Live, con el B-Rad instalado correctamente (he instalado la última versión que colgaron hoy, aunque al iniciarse siempre me dice que la reproducción automática no funcionará)... hasta ahí ningún problema. Lo configuro en modo de vista en miniaturas (es ese modo el compatible con la aplicación de sinopsis?) y luego meto en un pendrive vacío los dos archivos .bin y el .conf y la carpeta de test. Abro el .conf y le pongo detrás de cada = SHEET (en mayúsculas no? hay 3), guardo y cierro. A todo eso he creado con el thumbgen unas cuantas sinopsis en formato .jpg inferiores todas ellas a 500k y con la plantilla esp_osmod_sheet y guardado en el disco duro con la siguiente estructura (ejemplo peli agora): carpeta "agora", dentro de la carpeta "agora.mkv_sheet.jpg" y "agora.mkv" y "agora.srt", y así con cada una de las películas. Pues una vez hecho todo esto, no hay manera que me cargue la aplicación de sinopsis el wdlive tv, me aparecen en modo mural con las carátulas que ya tenía bajadas anteriormente (agora.jpg). Siempre desconecto el wd live con el pen conectado y lo conecto para que, en teoria, lea lo que debe, tarda esos 2-3 minutos que comentais pero no se aprecia cambio alguno.... he probado de cargar primero el pendrive sin el disco duro y conectarlo luego, nada de nada... quitar las carátulas (agora.jpg) por si se fijaba solo en ese archivo .jpg, no sé, no me considero un crack ni nada, sino todo lo contrario y por eso pido consejo, que ya tengo ganas de poder ver las sinopsis y no veo por donde puede venir el fallo/os que cometa.
muchísimas gracias y saludos
ya no sé que hacer, estoy por comentar que si a alguien que le funcione y es de barcelona pues le invito a unas cañas y que me eche una mano para configurarlo.
saludos
Me acaba de llegar el cacharro, voy a meterle mano ya y ponerle el firm de b-rad XD . A ver qué tal tira todo.
Chechuty escribió:B-rad ha sacado otra actualización de su WDLxTV ;)


Muy buena noticia, esta vez te has adelantado tu ... XD jejeje hoy ando liado, no tengo demasiado tiempo ...

Tengo una duda entre la versión completa y la minimal, las diferencias las conozco, yo no utilizo lo que tiene de más la completa, solo el firm básico, pero he mirado el fichero de opciones de la minimal y no veo ciertas opciones de configuración como lo de Youtube y algo más ... me decantaría por esta versión si es más ligera, por que mira que le cuesta arrancar al aparato con este firm ...
Toledano escribió:
Chechuty escribió:B-rad ha sacado otra actualización de su WDLxTV ;)


Muy buena noticia, esta vez te has adelantado tu ... XD jejeje hoy ando liado, no tengo demasiado tiempo ...

Tengo una duda entre la versión completa y la minimal, las diferencias las conozco, yo no utilizo lo que tiene de más la completa, solo el firm básico, pero he mirado el fichero de opciones de la minimal y no veo ciertas opciones de configuración como lo de Youtube y algo más ... me decantaría por esta versión si es más ligera, por que mira que le cuesta arrancar al aparato con este firm ...


Yo esta vez me he puesto la Minimal(Antes tenía la full)y demomento todo Ok. Parece algo más fluido.

Estas son las diferencias
WDLXTV_G2 and WDLXTV_LIVE_MINIMAL DO NOT INCLUDE THE FOLLOWING:
    * perl ** (now included in WDLXTV_LIVE_MINIMAL)
    * python
    * php ** (now included in WDLXTV_LIVE_MINIMAL)
    * Deluge
    * NZBget
    * lighttpd ** (now included in WDLXTV_LIVE_MINIMAL)
Chechuty escribió:Yo esta vez me he puesto la Minimal(Antes tenía la full)y demomento todo Ok. Parece algo más fluido.


Como te decía en el S00custom-options no aparecen las opciones de Youtube HD

Comentan en el foro que no funciona la imagen de fondo.
Toledano escribió:
Chechuty escribió:Yo esta vez me he puesto la Minimal(Antes tenía la full)y demomento todo Ok. Parece algo más fluido.


Como te decía en el S00custom-options no aparecen las opciones de Youtube HD

Comentan en el foro que no funciona la imagen de fondo.


No, las imágenes de fondo no funcionan :(

La verdad es que B-rad soluciona o añade algo y se carga otra xD
Gente, es posible instalar las aplicaciones en la raíz del mismo disco duro que se usa para reproducir las películas y demás? Me refiero al tema de los osdmod, o de las sinopsis. Ojo, este disco duro estaría en NTFS, no en FAT32.

Saludos.
vingui escribió:buenos días,
ayer estuve toda la tarde intentando que la aplicación para sinopsis funcione y no hay manera. A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo el WD TV Live, con el B-Rad instalado correctamente (he instalado la última versión que colgaron hoy, aunque al iniciarse siempre me dice que la reproducción automática no funcionará)... hasta ahí ningún problema. Lo configuro en modo de vista en miniaturas (es ese modo el compatible con la aplicación de sinopsis?) y luego meto en un pendrive vacío los dos archivos .bin y el .conf y la carpeta de test. Abro el .conf y le pongo detrás de cada = SHEET (en mayúsculas no? hay 3), guardo y cierro. A todo eso he creado con el thumbgen unas cuantas sinopsis en formato .jpg inferiores todas ellas a 500k y con la plantilla esp_osmod_sheet y guardado en el disco duro con la siguiente estructura (ejemplo peli agora): carpeta "agora", dentro de la carpeta "agora.mkv_sheet.jpg" y "agora.mkv" y "agora.srt", y así con cada una de las películas. Pues una vez hecho todo esto, no hay manera que me cargue la aplicación de sinopsis el wdlive tv, me aparecen en modo mural con las carátulas que ya tenía bajadas anteriormente (agora.jpg). Siempre desconecto el wd live con el pen conectado y lo conecto para que, en teoria, lea lo que debe, tarda esos 2-3 minutos que comentais pero no se aprecia cambio alguno.... he probado de cargar primero el pendrive sin el disco duro y conectarlo luego, nada de nada... quitar las carátulas (agora.jpg) por si se fijaba solo en ese archivo .jpg, no sé, no me considero un crack ni nada, sino todo lo contrario y por eso pido consejo, que ya tengo ganas de poder ver las sinopsis y no veo por donde puede venir el fallo/os que cometa.
muchísimas gracias y saludos
ya no sé que hacer, estoy por comentar que si a alguien que le funcione y es de barcelona pues le invito a unas cañas y que me eche una mano para configurarlo.
saludos


Hola a todos, yo estoy igual que tu, no consigo que aprezca el fondo de la sipnosis, he seguido los pasos que vienen en el blog de juliojs, por cierto un trabajo increible el que ha realizado, y nada, he probado ya de mil maneras y no soy capaz, lo extraño es que la carpeta de test que viene para realizar la pruebas, me funcionan todas, haber si alguien que ha logrado hacerlo funcionar pone un tuto paso a paso, muchas gracias, saludos dav1d9
Chechuty escribió:B-rad ha sacado otra actualización de su WDLxTV ;)
[code]0.4.1.9-6

* fixed USB_POWER_OFF=1 no osd.bin bug

Ha solucionado el error de apagar el USB y añadido logos al Shoutcast entre otras cosas

....


hola
he instalado la versión full, y funciona correctamente lo del usb.power.off, antes no me iba :) :)
la proxima actualización instalare la minimal si deciis que va mas suelta.
ahora es perfecto el reproductor jejejeje

un saludo
Hola

Ayer compré un hub usb de 4 puertos de Trust para ver si me funcionaba en el cacharrito y así utilizar wifi con el otro puerto usb. El caso es que no funciona. Como necesitaba uno para el PC no me importa, pero me gustaría que me dijérais algún modelo de hub usb que funcione.

He mirado en el hilo pero salvo un forero que menciona que lo utiliza con un hub de cinco euros, nadie menciona nada.

Mi firmware es el 1.01.24

Muchas gracias y saludos fremen.
dualin escribió:
Kim Krauser escribió:Hola, una preguntilla, qué diferencia tiene este modelo frente al WD live? es mejor el WD live hd tv?



A ver, para ti y para elrokket, a ver si leeemos más, en la pagina 324 de este hilo, no muy lejos se habla de la comparativa que hizo Juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12 ... es-wd.html donde podeis ver todas las diferencias entre unos modelos y otros.

SAludos
Dualin


Asias [angelito]
atreidesxxi escribió:Hola

Ayer compré un hub usb de 4 puertos de Trust para ver si me funcionaba en el cacharrito y así utilizar wifi con el otro puerto usb. El caso es que no funciona. Como necesitaba uno para el PC no me importa, pero me gustaría que me dijérais algún modelo de hub usb que funcione.

He mirado en el hilo pero salvo un forero que menciona que lo utiliza con un hub de cinco euros, nadie menciona nada.

Mi firmware es el 1.01.24

Muchas gracias y saludos fremen.


El FW oficial no lo soporta. El de b-rad creo que sí, aunque yo no lo he comprobado.

Saludos
hola instale el firm de b-rad, y tengo el siguiento problema los videos de youtube y de umnp(apple triler y demas) se ven lentos y sin sonido generalmente cuando son en alta calidad y si pongo pausa siguen reptoduciendose un rato, no se si a alguien le paso???

Otra cosa q note es q si apago la red siguie funcoinando no se si es normal esto??
Chicos!!! necesito de vuestra ayuda...

vereis, por fin tras mucho tiempo que conseguido el documental de Planeta Tierra en Full HD DVD, que le tenia muchas ganas la verdad.

El problema, es que, vienen en carpetas "tipo DVD" y no me las reproduce el WD, he intentado pasarlo a ISO con imgburn, aceiso, y free iso, y aun asi, no me las lee....

que puedo hacer? que le tenia muchas ganas a este documental, y encima en full hddvd!!
buenas,
como decia en mi anterior post no hay manera de cargar la aplicación de sinopsis en mi wd live. Lo he probado de todas las maneras, instalando el b-rad partiendo del osmod y nada de nada, instalándolo partiendo del firm de wd y tampoco, siempre con un pendrive formateado en FAT32 y no reconoce la aplicación de sinopsis... no sé que hago mal. he instalado la ultima versión del b-rad y el resultado es el mismo. me reconoce el usb1 y veo las plantillas, pero no en la forma que supongo deberían verse (con sinopsis) sino con una simple imagen de la peli y ya está en cada uno de los ejemplos. Supongo que sería mucho pedir pero si alguien me echase una mano..... o hubiera un tutorial para torpes como yo.... tipo: baja esta version del b-rad con estos archivos, metelos en el pen, una vez hecho instálalo en el wd live y espera que aparezca tal cosa, etc....
la otra opción sería que si alguno de vosotros que os funciona lo de las sinopsis es de barcelona y no le importa dedicarme media horita pues estaría encantado de invitaros a unas cañas o tomar algo, no sé, así extendemos un poco el conocimiento y no cuesta tanto.
muchas gracias
Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.
Danilo Thann escribió:Tanta sinopsis, tanta sinopsis, y al final nadie pone que han sacado una nueva versión de FIRMWARE (1.02.21) DEL 30/3/10 (vamos, anteayer) [sonrisa] jajajaja.

Lista de cambios:
http://support.wdc.com/download/notes/W ... _02_21.pdf

No la copio-pasteo porque es larga, y seguro q alguno se sorprende, trae alguna cosilla mejor que el anterior... pero vamos lo fundamental NADA [+furioso] nosé pa cuando coj... piensan dejarlo...

Yo sigo con mi Live virgencito todavía, jaja [burla2] , con el firm de fábrica creo, y ningún problema... con Youtube HD y tal.

Un saludo.


Pues yo acabo de ponerlo, eso si cruzando los dedos, por ahora no noto nada raro. ¿qué le pasa a Youtube HD? no se a través del WD entre en Youtube aunque diría que es SD.
11196 respuestas