[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola

Tengo el Wd live desde hace una semana y la verdad es que funciona bastante bien, al principio los videos no me convencia como se veia cuando habia escenas oscuras, salian "marcas" raras en las zonas negras, y el negro no lo acababa de pintar bien, estube mirando la configuración y al cambiarle en el HDMI el RGB en ALTO se soluciono el problema, el cambio es muy grande, los menus se ven algo mas oscuros que antes (a lo mejor no era normal verlos tan brillantes) pero los videos se ven perfectos, las escenas negras son negras de verdad, no con rastros medio grises. Por cierto, mi TV es una Lg de plasma 42" modelo 42pc55, no se si el panel soporta los 12 bits, yo se lo he puesto y no noto ninguna diferencia... pero el RGB alto si que va muy bien.

algunas veces al acceder a recursos de red hace alguna cosa rara, o se queda pensando, o no puede acceder al recurso, pero le vuelves a dar y funciona bien, la verdad es que el WD me lo compre casi exclusivamente por el tema de la red (y por los buenos comentarios y la comunidad que hay detras de el)

Tengo el firm original estable ese ultimo el 1.01.24

tengo un par de preguntas:
Si cambio el firmware al de brad:
Gano mas compatibilidad con formatos? (tengo alguna peli que no me la acepta, creo que por codec de audio)
a parte del youtube y del apple trailers ese, que mas opciones de video online hay? ¿megavideo?
algo que no sepa del firm de brad (a parte de lo de las caratulas)

un saludo y muchas gracias

Edito:
lo de que tengo algun video que no me va, me he dado cuenta que es a traves de la Red, poniendo la peli en el disco duro usb no tengo dicho problema, al menos con un par de videos que he provado, ¿es normal?
Vilacha83 escribió:Porfa que alguien me eche una mano ¡Por Favor! ¿Que HUSB funcionan en el WDTV Live? Gracias a los que contesteis se que estais enrollados en el tema de las caratulas pero esto para mi es muy muy importante. AYUDA!!!



¿Alguien me puede ayudar?
Hola , no se si estara ya reportado pero hay una nueva release , aqui dejo la lista de mejoras.

Prerelease 1.02.19 (includes all previously released updates)

Resolved Issues:

* Added "Play To" support for Microsoft Windows 7.
* Added subtitle location options (Up/Down arrows).
* Resolved slow to source MKV files over network share.
* Added European language input for keyboard
* Fixed issues with subtitle support with font size and sync adjustment
* Fixed various issues with Samba connection
* Resolved issues with new WLAN dongles from Belkin, Linksys, and Zyxel
* Fixed various playback related issues. See release notes for details.



Saludos.
He hablado con B-rad y me ha dicho que esta noche si puede subirá una nueva versión arreglando entre otras cosas la del Wifi :)
Chechuty escribió:He hablado con B-rad y me ha dicho que esta noche si puede subirá una nueva versión arreglando entre otras cosas la del Wifi :)

y con el app de las sinopsis integrado [jaja]
Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo :)) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.
Hola quería preguntar una duda. Si ahora que ya por fin se ha conseguido implantar aunque, a veces de problemas, lo del tema de las sinopsis, quería saber si con esto se puede conseguir que al igual que sale un texto con el resumen de la peli que salga un texto con las características del mkv, avi... Más o menos algo así como puso Juliojs en esta imagen:
Imagen
Muchas gracias por el trabajo de todo el mundo! [plas]
Bueno ,por si alguien no lo sabe, acaba de salir la ultilma version del ThumbGen con soporte para moviesheet. Es muy sencillo el manejo y lo unico necesario son las plantillas. Se le hecha en falta mas opciones, pero es lo de menos porque no tardaran en llegar.
CHIMERA^^ escribió:Bueno ,por si alguien no lo sabe, acaba de salir la ultilma version del ThumbGen con soporte para moviesheet. Es muy sencillo el manejo y lo unico necesario son las plantillas. Se le hecha en falta mas opciones, pero es lo de menos porque no tardaran en llegar.


ThumbGen soporta sinopsis desde hace unas versiones, en ésta sólo añade mejoras.

Puedes usar las plantillas del tvixie y en breve tendrás una plantilla osdMod.

Un saludo!
Vaya que despistao!!!No me habia dado cuenta hasta ahora. Por cierto la version osdmod instalable es posible que llegue a soportar las sinopsis en una proxima actualizacion?O me olvido y mejor tiro de WDlxTV? No por nada, sino porque es que me gustan mas los menus y apariencia del osdmod version instalable..
ves escribió:Hola , no se si estara ya reportado pero hay una nueva release , aqui dejo la lista de mejoras.

Prerelease 1.02.19 (includes all previously released updates)

Resolved Issues:

* Added "Play To" support for Microsoft Windows 7.
* Added subtitle location options (Up/Down arrows).
* Resolved slow to source MKV files over network share.
* Added European language input for keyboard
* Fixed issues with subtitle support with font size and sync adjustment
* Fixed various issues with Samba connection
* Resolved issues with new WLAN dongles from Belkin, Linksys, and Zyxel
* Fixed various playback related issues. See release notes for details.



Saludos.


La instalé ayer por si habían quitado la restricción que hay en la .24 de ver muchos vídeos de youtube, pero sigue el dichoso cartelito:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"

¿Sabe alguien si hay una solución? Lo de youtube va a peor. Mucha tontería cosmética, pero lo esencial lo quitan, como los vídeos HD.
CHIMERA^^ escribió:Vaya que despistao!!!No me habia dado cuenta hasta ahora. Por cierto la version osdmod instalable es posible que llegue a soportar las sinopsis en una proxima actualizacion?O me olvido y mejor tiro de WDlxTV? No por nada, sino porque es que me gustan mas los menus y apariencia del osdmod version instalable..


No, el osdModLive instalable no añade funciones extra, sólo cambia la apariencia.
Si quieres, puedes usar la versión osdModLive.osd.bin para cambiar la apariencia del firmware WDlxTV, que al final es lo mismo.

kiermel escribió:La instalé ayer por si habían quitado la restricción que hay en la .24 de ver muchos vídeos de youtube, pero sigue el dichoso cartelito:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"

¿Sabe alguien si hay una solución? Lo de youtube va a peor. Mucha tontería cosmética, pero lo esencial lo quitan, como los vídeos HD.


Son nuevas políticas de youtube, si WD no las cumple, nos olvidamos de youtube en el Live.

Los videos HD los puedes activar con el WDlxTV.
buenas, me acabo de comprar el aparato y viene con el firmware 1.01.12... como puedo mirar a ver si está jodido el aparato? lo actualizo del tiron a la ultima version?

Gracias de antemano!
jotaveve escribió:Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo :)) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.

Perdonene mi insistencia, a alquien mas le pasa¿?
Saludos
Los que habeis comprado el aparato ultimamente donde lo habeis hecho, porque no lo encuentro por ningun lado.
esepedaso escribió:Acabo de preguntar y no se que he hecho con el mensaje.A saber donde lo habré puesto.

El tema es poner imagen en los Usb que salen al principio.
¿Alguien sabe una manera fácil de hacerlo?, Encontré algo hace tiempo, pero en inglés y no puede hacerlo (ni con traductor).

Tengo el Gen2 con WDLXTV_G2-0.4.1.9.

Una manita, chatos.

Gracias.



¿De verdad que nadie puede ayudarme? ¿Ni siquiera contestar?
que diferencia hay con los firmwares oficiales y los de b-rad
juan55555 escribió:Los que habeis comprado el aparato ultimamente donde lo habeis hecho, porque no lo encuentro por ningun lado.

hola, lo he comprado en el Media Mark de Gava, lo he estado buscando en tiendas locales y no lo encontraba, y en el media mark de les gabarres (tarragona) tampoco lo tenian, asi que me hice unos km's para comprarlo :cool: precio 119€
el pcbox no lo encontraba, ni en pc coste, ni app, por internet si que esta, pero yo prefiero tienda fisica.

yo coji la publicidad de MM y llame segun tenia la tienda mas cerca para preguntar si lo tenian.

un saludo
juan55555 escribió:Los que habeis comprado el aparato ultimamente donde lo habeis hecho, porque no lo encuentro por ningun lado.


En redcoon lo tienen en stock y esta a un buen precio 109€ sin gastos de envio, lo que me costo a mi. Lo pides hoy y el martes lo tienes en casa fijo. Seriedad 100%
Por si alguien busca portadas, en covershut encuentras de todo y reciente. Eso sí, en inglés la mayoría, aunque también hay en otros idiomas. Si pones spanish hay cosas en español.
http://www.covershut.com/
Si quieres respuesta, yo te contesto.
Con el firmware ofical no se puede. El firmware de juliojs ya los tiene modificados. Ahí se acaban mis datos...

Un saludo!!



---------EDITO---------


Releyendote he pensado que igual te refieres al USB1 que sale como carpeta, no con el iconito del disco duro. Si es ese, diría que nunca lo he visto modificado...
jotaveve escribió:
jotaveve escribió:Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo :)) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.

Perdonene mi insistencia, a alquien mas le pasa¿?
Saludos


El problema del anime es que no viene en 23.97 estandar sino que lleva 4 decimales mas, por lo cual el aparatito no lo acepta bien y se termina desincronizando...

Solución: recomprimelo forzando a 23.97 tanto audio como video o para cada vez q se desincronice y vuelve a abrir el fichero :(
Nori-P escribió:
jotaveve escribió:
jotaveve escribió:Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo :)) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.

Perdonene mi insistencia, a alquien mas le pasa¿?
Saludos


El problema del anime es que no viene en 23.97 estandar sino que lleva 4 decimales mas, por lo cual el aparatito no lo acepta bien y se termina desincronizando...

Solución: recomprimelo forzando a 23.97 tanto audio como video o para cada vez q se desincronice y vuelve a abrir el fichero :(

gracias por tu ayuda, por el momente me funciona muy bien con el firm .00, asi que no lo cambiare a menos que sea muy crucial actualizar.
Saludos.
Chechuty escribió:He hablado con B-rad y me ha dicho que esta noche si puede subirá una nueva versión arreglando entre otras cosas la del Wifi :)


Entonces me confirmas que no es cosa mia ... espero esa nueva versión .... y sobre apagar el USB?
Toledano escribió:
Chechuty escribió:He hablado con B-rad y me ha dicho que esta noche si puede subirá una nueva versión arreglando entre otras cosas la del Wifi :)


Entonces me confirmas que no es cosa mia ... espero esa nueva versión .... y sobre apagar el USB?


Sobre lo de apagar el USB va perfecto :)

Solo has de cumplir los requisitos de no tener ni OSD's, ni APP's, ni ROOT.bin, ni el DELUGE.
Alguna solución para los subtítulos .srt externo que se vean en la parte inferior de la pantalla?

Se que si lo incrustas en un mkv se ve perfecto, pero si lo lees desde un dvd compartido en red, no es tan fácil hacer esto.
Chechuty escribió:
Toledano escribió:
Chechuty escribió:He hablado con B-rad y me ha dicho que esta noche si puede subirá una nueva versión arreglando entre otras cosas la del Wifi :)


Entonces me confirmas que no es cosa mia ... espero esa nueva versión .... y sobre apagar el USB?


Sobre lo de apagar el USB va perfecto :)

Solo has de cumplir los requisitos de no tener ni OSD's, ni APP's, ni ROOT.bin, ni el DELUGE.


Ya, pero entre el OSDMod de Julio y el Msheet ya no funciona. Si como se ha comentado integra la sinopsis en la próxima versión y prescindo del OSDMod entiendo que debería funcionar.
Toledano escribió:Ya, pero entre el OSDMod de Julio y el Msheet ya no funciona. Si como se ha comentado integra la sinopsis en la próxima versión y prescindo del OSDMod entiendo que debería funcionar.

Por lo que entiendo del funcionamiento del MSheet, no sería posible apagar el USB si lo tienes activado aún estando incluido en el firmware. En cuanto lance la nueva versión saldremos de dudas...
Un saludo!
Se me ha roto el mando del wd live. En la pag de wd me venden el mando del tvhd media, me valdría para el live, y si no que hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
creo que el mando sera compatible con todos los reproductores de WD

lo que me gustaria saber varias cosas, yo tengo amplificador 5.1 tanto de dolby, como dts, ¿al enchufarlo a el sale a 5.1?

los archivos que hay de b-rad, que son y que diferencias hay con los originales

gracias
kiermel escribió:
ves escribió:Hola , no se si estara ya reportado pero hay una nueva release , aqui dejo la lista de mejoras.

Prerelease 1.02.19 (includes all previously released updates)

Resolved Issues:

* Added "Play To" support for Microsoft Windows 7.
* Added subtitle location options (Up/Down arrows).
* Resolved slow to source MKV files over network share.
* Added European language input for keyboard
* Fixed issues with subtitle support with font size and sync adjustment
* Fixed various issues with Samba connection
* Resolved issues with new WLAN dongles from Belkin, Linksys, and Zyxel
* Fixed various playback related issues. See release notes for details.



Saludos.


La instalé ayer por si habían quitado la restricción que hay en la .24 de ver muchos vídeos de youtube, pero sigue el dichoso cartelito:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"

¿Sabe alguien si hay una solución? Lo de youtube va a peor. Mucha tontería cosmética, pero lo esencial lo quitan, como los vídeos HD.


Hola, pues con la versión de B-rad WDlxTV Live 0.3.4.4 basada en la 1.01.11 oficial creo que funciona Youtube sin ninguna limitación. A mi personalmente no me importaria volver a una versión anterior, pero es una pena perder las mejoras que estan haciendos los maestros, tanto en firm como en Osd.

Pienso yo, si ¿B-rad podria hacer alguna cosa para mantener Youtube como en la 0.3.4.4 ?

¿Alguien de aqui que sepa inglés se lo puede proponer directamente?

Gracias
jlreggie escribió:Se me ha roto el mando del wd live. En la pag de wd me venden el mando del tvhd media, me valdría para el live, y si no que hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo tengo el Logitech 520 y funciona perfectamente, el sof lo descargas de la web para que funione no solo este sino para tus otros componentes, lo recomiendo 100%...
una cosa, en el Thumgen donde se puede cambiar la direccion a la base de datos que quieres acceder? Es decir con el TVxie casi todas las sinopsis me salen en castellano, pero cn el Thumgen siempr en ingles.
Tiene un proveedor en castellano.
(mensaje borrado)
Nori-P escribió:Alguna solución para los subtítulos .srt externo que se vean en la parte inferior de la pantalla?

Se que si lo incrustas en un mkv se ve perfecto, pero si lo lees desde un dvd compartido en red, no es tan fácil hacer esto.


Con la Prerelease 1.02.19 puedes subirlos y bajarlos con las teclas de dirección del mando.
http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/
HOla, acabo de adquirir el aparatejo en cuestion y no me ha defraudado.
Tengo una duda para los entendidos, despues de leer el hilo no doy con la solucion, he intentado pasar una peli de 7gb desde el PC al disco externo que tengo conectado via usb al wdtv live y no se si es por el aparato o por el cable o por el router pero no me deja, existe alguna limitacion?
Si el hd externo lo tienes formateado a fat32 no puedes pasar archivos de mas de 4 gb. Si lo formateas a ntfs no tiene limitación
halcon15 escribió:Si el hd externo lo tienes formateado a fat32 no puedes pasar archivos de mas de 4 gb. Si lo formateas a ntfs no tiene limitación


Esta en ntfs, por eso me extraña.

Se tiene que configurar de alguna manera la red? porque desde el Wdtv live veo el pc y reproduce .mkv sin problemas y cuando voy a pasar un archivo de 8gb por ej:
"Error al obtener acceso a \\Wdtvliv\discousb\... asegurese de estar conectado a la red e intentelo de nuevo"

Si paso un archivo de 700mb, entonces si me deja..misterios tiene la vida!!
Pues ahí me has pillado, yo paso los mkv por red al hd externo conectado al live y ningún problema de tamaño.
El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.


Saludos.
blasc escribió:El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.


Saludos.

Muchas gracias muy bien explicado.

¿Realmente puedes ver todos los videos restringidos de Youtube? ¿Ya no te sale el mesaje:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"?

¿Podeis confirmar lo que dice blasc?
xavilink escribió:
blasc escribió:El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.


Saludos.

Muchas gracias muy bien explicado.

¿Realmente puedes ver todos los videos restringidos de Youtube? ¿Ya no te sale el mesaje:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"?

¿Podeis confirmar lo que dice blasc?


Si, ya no sale el mensaje. Lo he comprobado con varios vídeos que tenía en favoritos que ya no podía ver, y ahora funcionan otra vez, y en HD.

Saludos.
blasc escribió:
xavilink escribió:
blasc escribió:El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.


Saludos.

Muchas gracias muy bien explicado.

¿Realmente puedes ver todos los videos restringidos de Youtube? ¿Ya no te sale el mesaje:
"Este vídeo se ve restringida por el propietario del contenido de vídeo y no esta disponible en aparatos de televisión conectados"?

¿Podeis confirmar lo que dice blasc?


Si, ya no sale el mensaje. Lo he comprobado con varios vídeos que tenía en favoritos que ya no podía ver, y ahora funcionan otra vez, y en HD.

Saludos.

Pues yo la tengo instalada y no me funciona.

He repasado los pasos que comentas y los unicos que no he seguido son:

1- Lo primero es partir de la versión 1.01.24 oficial. Es importante que ademas de haberla instalado hayamos accedido a youtube con ella alguna vez. Parece ser que la 1ª ver que accedes se crean unas claves internas que necesita luego el WDLxTV para que funcione el acceso a youtube. En mi caso yo ya estaba en esta situación.

2-añadid la siguiente línea después de esta: #config_tool -c LIGHTTPD=OFF. Aunque lighthttpd esta activo por defecto esta línea es necesaria para el correcto funcionamiento de UMSP

config_tool -c LIGHTTPD=ON

No sé si esta ultima tiene alguna cosa que ver con YouTube.

¿Donde crees que puede estar mi fallo? ¿Empiezo de nuevo la actualización?

Tengo muchos videos en mis listas de reproducción del canal Warnermusic que no puedo ver y me fastidia bastante. Por eso insisto tanto, perdona. Los videos en HD si me funcionan los de Warnermusic, no

Gracias
NGC_BCN escribió:lo que me gustaria saber varias cosas, yo tengo amplificador 5.1 tanto de dolby, como dts, ¿al enchufarlo a el sale a 5.1?


Al enchufar el WD Live por cable digital óptico al amplificador y establecer en las opciones del WD el audio en "Digital", el amplificador reconocerá automáticamente el formato de audio del archivo, sea DD5.1 o DTS, y como tal lo reproducirá.

La conexión por cable analógico reconvertirá el audio a estéreo.

Saludos.
¿Y la oficial con los fps automáticos cuando?
Ayer publiqué un par de plantillas para ThumbGen y un hoy tenéis un tutorial para crear las sinopsis:

Imagen Imagen

Un saludo!
Gracias Julio, ayer ya estuve haciendo una pruebas con tus plantillas y ThumbGen que es muy fácil de utilizar y simplifica el tener que andar renombrando ficheros con solo configurar los parámetros, solo tengo el problema que no me salen los fondos como en tus capturas.

EDITO: Por si alguien tiene el mismo problema, depende del servidor que se utilice algunos no tienen los fondos, se puede ir cambiando de servidor hasta recopilar toda la información para la imagen de la sinopsis :)
juliojs gran trabajo [oki] , pedazo de tutorial.

Muchas gracias
Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.
Pues yo la tengo instalada y no me funciona.

He repasado los pasos que comentas y los unicos que no he seguido son:

1- Lo primero es partir de la versión 1.01.24 oficial. Es importante que ademas de haberla instalado hayamos accedido a youtube con ella alguna vez. Parece ser que la 1ª ver que accedes se crean unas claves internas que necesita luego el WDLxTV para que funcione el acceso a youtube. En mi caso yo ya estaba en esta situación.

2-añadid la siguiente línea después de esta: #config_tool -c LIGHTTPD=OFF. Aunque lighthttpd esta activo por defecto esta línea es necesaria para el correcto funcionamiento de UMSP

config_tool -c LIGHTTPD=ON

No sé si esta ultima tiene alguna cosa que ver con YouTube.

¿Donde crees que puede estar mi fallo? ¿Empiezo de nuevo la actualización?

Tengo muchos videos en mis listas de reproducción del canal Warnermusic que no puedo ver y me fastidia bastante. Por eso insisto tanto, perdona. Los videos en HD si me funcionan los de Warnermusic, no

Gracias
11196 respuestas