xavilink escribió:Para pipe_porrix :
Si, es un firm no oficial con mejoras, y configurable en algunos aspectos.
Saludos
Toledano escribió:Muy buena noticia
La aplicación para generar las sinopsis, descarga la información de algún sitio o hay que buscarla y pegarla?
vingui escribió:buenas qué tal?
esto avanza a pasos agigantados....genial... unas dudillas:
cómo puedo abrir el MSheetLive.app.con? tengo windows xp y no hay manera de abrir dicho archivo...alguna aplicación por ahí?
tengo el mod de juliojs, debería instalar el WDlxTV? lo tengo bajado desde ayer pero no sé como instalarlo ni si, teniendo el mod de juliojs instalado me reconocería y substituiría automáticamente por el WDLxTV.
de donde saco las sinopsis?
muchísimas gracias
saludos
ralf escribió:Muchas gracias juliojs por tu trabajo, pero a los que empezamos en este mundillo se nos escapan muchas cosas, no hay algún tutorial en castellano que explique paso a paso (para principiantes) como hacer funcinonar lo de las caratulas y sinopsis?
Agradeceriamos mucho, por lo menos yo, si hicieras un tuto de estas carasteristicas. Se es es mucho trabajo pero creo que merecería la pena.
Saludos y gracias por todo.
pipe_porrix escribió:Entonces que me aclare, instalo el oficial 1.01.24 + el osdModLive 0.11 o la otra opción es el firm b-rad.0.4.1.9 + osdModLive 0.11???
Entiendo que es el firm original máss el mod o el cf más el mod, que opcion recomendais???
Lo de la sinopsis entiendo que será meter la pelicula en una carpeta con la caratula y un archivo donde aparezca la sinopsis.
un saludo
M0nz0n escribió:Wuau Juliojs!! Eres un crack!! Bueno, tu y Titi!!
Pero ahora una cosa... con tener tu mod instalado es suficiente, o hay que instalar algún otro de base??
Puedes explicar como se generan las sinopsis con el MSheetConfigurator??
Alguien podría hacer un minitutorial de como se hace??
Gracias!!!
ralf escribió:Juliojs por más que veo el el FAQ o el "leeme.txt" no encuentro ese tuto paso a paso de como poner caratulas y sinopsis con la nueva aplicación de Titi.
Saludos
nanllo escribió:eso seria lo sullo acer un tutorial para los torpes como llo por ejemplo que no tengo ni idea
)![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
ralf escribió:Juliojs por más que veo el el FAQ o el "leeme.txt" no encuentro ese tuto paso a paso de como poner caratulas y sinopsis con la nueva aplicación de Titi.
Saludos
M0nz0n escribió:Gracias xavilink!
Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...
He probado con carpetas y con archivos y nada.
HDD
|
|..2012
...|...folder.jpg <-- La caratula
...|...2012_sheet.jpg <-- La sinopsis
...|...2012.mkv <-- La película
...|...2012.jpg <-- De nuevo la caratula (por si acaso había que ponerla)
|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
...|...2012.mkv_sheet.jpg
juliojs escribió:La entrada de hoy está dedicada a ello: (de verdad no la habéis visto)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... r-fin.html
xavilink escribió:Aqui teneis un totorial para hacer la sinopsis:

,¿como se añade el archivo a la configuración del aparato? ¿simplemente copiándolo en una llave usb en la raiz principal y arrancando con el o copiándolo a los archivos internos del WD live como se dice en la primera página de este hilo?.De todas maneras no consigo ver las carpetas por ftp como dice en el primer manual,me sale una página con varias opciones:telnet,file-manager,remote,etc. lo he intentado copiar por file-manager pero al darle a "upload" para subir el archivo no lo copia.
M0nz0n escribió:Gracias xavilink!
Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...
HDD
|
|..2012
|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
juliojs escribió:Mi mod no tiene nada que ver con las sinopsis.
Apenas he probado el programa para hacer las sinopsis...
juliojs escribió:M0nz0n escribió:Gracias xavilink!
HDD
|
|..2012
|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
no se pueden llamar igual...
CHIMERA^^ escribió:juliojs escribió:Mi mod no tiene nada que ver con las sinopsis.
Apenas he probado el programa para hacer las sinopsis...
No entiendo esto.Yo he instalado el osdmodlive,y dices en la entrada que deberia funcionar lo de las sinopsis.Entonces deberia o no deberia?
Y tampoco tengo muy claro en que parte hay que editar el MSheetLive.app.conf.
juliojs te agradecemos enormemente todo lo que estas haciendo, pero somos muchos los que estamos empezando...
CHIMERA^^ escribió:Pues con el combo firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive tampoco me va. Y ahora el menu me gusta menos que con la version estalable del osdmod.Seguire trasteando.
juliojs escribió:CHIMERA^^ escribió:Pues con el combo firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive tampoco me va. Y ahora el menu me gusta menos que con la version estalable del osdmod.Seguire trasteando.
el menú es igual.
jejeje M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??
M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??
M0nz0n escribió:Nada, que no funciona. Yo ya no se que tocar.

joe9 escribió:M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??
Hay que editar el archivo S00custom-options y borrar el # que tiene delante esa opción para activarlo. Vamos, eso es lo que he leido, pero no te puedo decir más porque no lo he hecho todavía
M0nz0n escribió:Y sabes exactamente en que linea??
fgsalvador escribió:Hola artistas,
estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a juliojs por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.
Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.
Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de juliojs, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.
¿Alguien ha encontrado algo similar?
Muchas gracias!
fgsalvador escribió:fgsalvador escribió:Hola artistas,
estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a juliojs por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.
Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.
Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de juliojs, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.
Muchas gracias!
Me autorespondo...
Consigo cargar el osd cuando lo hago desde un pendrive, pero no lo consigo si lo pongo en el raiz de un disco USB.
¿Es normal este comportamiento?
Gracias!
M0nz0n escribió:Dándole vueltas he llegado a la conclusión de que ni siquiera se instala la app. Si se instalara (estando configurado con modo SHEET) cambiaría el modo de ver las miniaturas (en este modo salen todas abajo, en una linea) aunque no hubiera ninguna caratula bien puesta y esto no sucede...
benller escribió:Además de esto, en el WDTV1 sucede lo siguiente: si el pendrive donde se tiene las app tiene espacios en su nombre, no se cargan las aplicaciones. Quizás al Live le pasa lo mismo.
fgsalvador escribió:fgsalvador escribió:Hola artistas,
Muchas gracias!
Me autorespondo...
Consigo cargar el osd cuando lo hago desde un pendrive, pero no lo consigo si lo pongo en el raiz de un disco USB.
¿Es normal este comportamiento?
Gracias!
Makyx escribió:HOla, tengo una dudilla:
Si pones la configuración de sonido en Stereo sale en Stereo por ambas salidas, hdmi y óptica. Pero el problema viene que si pongo digital sale por ejemplo en DTS por hdmi y óptico ya el TV petardea ya qe no soporta el DTS. ¿Como lo poneis vosotros?? No hay ninguna opción para quitar el audio del hdmi???
SALudos
Ripper954 escribió:Creo que somos un poquito caga prisas, la posibilidad de las sinopsis acaba de salir. Estoy convencido de que si tenemos un poquito de paciencia alguien se currara una apli que automatice el proceso de creación de las sinopsis, o por lo menos que las haga mas sencillas.