[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

buenas qué tal?
esto avanza a pasos agigantados....genial... unas dudillas:
cómo puedo abrir el MSheetLive.app.con? tengo windows xp y no hay manera de abrir dicho archivo...alguna aplicación por ahí?
tengo el mod de juliojs, debería instalar el WDlxTV? lo tengo bajado desde ayer pero no sé como instalarlo ni si, teniendo el mod de juliojs instalado me reconocería y substituiría automáticamente por el WDLxTV.
de donde saco las sinopsis?
muchísimas gracias
saludos
Muchas gracias juliojs por tu trabajo, pero a los que empezamos en este mundillo se nos escapan muchas cosas, no hay algún tutorial en castellano que explique paso a paso (para principiantes) como hacer funcinonar lo de las caratulas y sinopsis?

Agradeceriamos mucho, por lo menos yo, si hicieras un tuto de estas carasteristicas. Se es es mucho trabajo pero creo que merecería la pena.

Saludos y gracias por todo.
xavilink escribió:Para pipe_porrix :

Si, es un firm no oficial con mejoras, y configurable en algunos aspectos.


Saludos


Entonces que me aclare, instalo el oficial 1.01.24 + el osdModLive 0.11 o la otra opción es el firm b-rad.0.4.1.9 + osdModLive 0.11???

Entiendo que es el firm original máss el mod o el cf más el mod, que opcion recomendais???
Lo de la sinopsis entiendo que será meter la pelicula en una carpeta con la caratula y un archivo donde aparezca la sinopsis.

un saludo
Toledano escribió:Muy buena noticia :)

La aplicación para generar las sinopsis, descarga la información de algún sitio o hay que buscarla y pegarla?
vingui escribió:buenas qué tal?
esto avanza a pasos agigantados....genial... unas dudillas:
cómo puedo abrir el MSheetLive.app.con? tengo windows xp y no hay manera de abrir dicho archivo...alguna aplicación por ahí?
tengo el mod de juliojs, debería instalar el WDlxTV? lo tengo bajado desde ayer pero no sé como instalarlo ni si, teniendo el mod de juliojs instalado me reconocería y substituiría automáticamente por el WDLxTV.
de donde saco las sinopsis?
muchísimas gracias
saludos
ralf escribió:Muchas gracias juliojs por tu trabajo, pero a los que empezamos en este mundillo se nos escapan muchas cosas, no hay algún tutorial en castellano que explique paso a paso (para principiantes) como hacer funcinonar lo de las caratulas y sinopsis?

Agradeceriamos mucho, por lo menos yo, si hicieras un tuto de estas carasteristicas. Se es es mucho trabajo pero creo que merecería la pena.

Saludos y gracias por todo.
pipe_porrix escribió:Entonces que me aclare, instalo el oficial 1.01.24 + el osdModLive 0.11 o la otra opción es el firm b-rad.0.4.1.9 + osdModLive 0.11???

Entiendo que es el firm original máss el mod o el cf más el mod, que opcion recomendais???
Lo de la sinopsis entiendo que será meter la pelicula en una carpeta con la caratula y un archivo donde aparezca la sinopsis.

un saludo


TODO lo que preguntáis está explicado en el FAQ, en las entradas del blog o en el "leeme.txt" que se incluye con el osdModLive.

Un saludo!
Wuau Juliojs!! Eres un crack!! Bueno, tu y Titi!!

Pero ahora una cosa... con tener tu mod instalado es suficiente, o hay que instalar algún otro de base??
Puedes explicar como se generan las sinopsis con el MSheetConfigurator??

Alguien podría hacer un minitutorial de como se hace??

Gracias!!!
Juliojs por más que veo el el FAQ o el "leeme.txt" no encuentro ese tuto paso a paso de como poner caratulas y sinopsis con la nueva aplicación de Titi.

Saludos
eso seria lo sullo acer un tutorial para los torpes como llo por ejemplo que no tengo ni idea :(
M0nz0n escribió:Wuau Juliojs!! Eres un crack!! Bueno, tu y Titi!!

Pero ahora una cosa... con tener tu mod instalado es suficiente, o hay que instalar algún otro de base??
Puedes explicar como se generan las sinopsis con el MSheetConfigurator??

Alguien podría hacer un minitutorial de como se hace??

Gracias!!!


Mi mod no tiene nada que ver con las sinopsis.

Apenas he probado el programa para hacer las sinopsis...

ralf escribió:Juliojs por más que veo el el FAQ o el "leeme.txt" no encuentro ese tuto paso a paso de como poner caratulas y sinopsis con la nueva aplicación de Titi.

Saludos

nanllo escribió:eso seria lo sullo acer un tutorial para los torpes como llo por ejemplo que no tengo ni idea :(


La entrada de hoy está dedicada a ello: (de verdad no la habéis visto :-? )
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... r-fin.html
Si que la he visto, incluso he comentado en ella; pero por más que me esfuerzo no consigo hacer funcionar las sinopsis y mucho menos el programita para crearlas... [mamaaaaa]


"- Para generarlas puedes usar uno de los muchos programas que surgieron para generar las del WDTV1, es el mismo sistema. Encontrarás muchos programas en wdtvforum, tienes uno para Windows en el mismo post del autor."

Alguien que nos expanda un poquillo esa info?

Y sobre como instalar la app: con tener esos dos archivos en el HD donde tenemos las películas es suficiente?? En la raiz?? En cada carpeta de películas?? En cualquier sitio??

Alguien lo ha podído probar ya??
ralf escribió:Juliojs por más que veo el el FAQ o el "leeme.txt" no encuentro ese tuto paso a paso de como poner caratulas y sinopsis con la nueva aplicación de Titi.

Saludos

A mi me pasa tambien.Se entiende que istalar y como hacerlo funcinar,pero no veo por ningun lado como generar los jpg con la sinopsis.Al menos no veo un tutorial.
juliojs pero me pierdo en algunas cosas, y es porque no lo veo paso a paso.
Me pierdo en: Editar el archivo "MSheetLive.app.conf" si mi elección para editar la sinopsis es SHEET. ¿dónde lo pongo?

Y si es aquí super perdio. "Para generarlas puedes usar uno de los muchos programas que surgieron para generar las del WDTV1, es el mismo sistema. Encontrarás muchos programas en wdtvforum, tienes uno para Windows en el mismo post del autor"

¿cómo se gestionan estos programas?

Gracias por contestar a nuestras preguntas, espero que no te enfades o impacientes con nosotros.

Saludos
Me acabo de dar cuenta que el MSheetConfigurator es para modificar la estructura de las carpetas; entonces cual es el programa que hay que usar para crear las sinopsis?? Porque me he descargado todos los archivos que había en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4873.0 y el único ejecutable era el del MSheetConfigurator. :-? :-?
Aqui teneis un totorial para hacer la sinopsis:

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... cd9f2c504e

OJO NO INSTALEIS EN EL LIVE LOS FIRMWARES ALTENATIVOS QUE MENCIONA EL TUTORIAL DEL LINK YA QUE SON PARA MOLDEOS DEL wdtv ANTERIORES AL LIVE.

Solo descargar el http://www.tvixie.com/ y las plantillas http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0. y hacerlo rular es muy sencillo y rapido


Ojo cuando dice:
Background FileName="background.jpg" sustituirlo por Background FileName="wd_tv.jpg" Esto era para el WDTV, para nuestro Live creo que sera diferente, como muy bien dice juliojs en su blog hay que renombrarla a "nombrepeli.ext_sheet.jpg" o "carpeta_sheet.jpg"

Creo que el programa MSheetConfigurator en la pestaña HDDTool hace alguna cosa para convertir los nombre de los archivos. Haced pruebas

Tambien en el post de Titi explica com hacerlo, pero en ingles (que no me aclaro mucho)
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4873.0

Espero que esto os aclare un poco mas las ideas.


Saludos
Gracias xavilink!

Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...

He probado con carpetas y con archivos y nada.

HDD
|
|..2012
...|...folder.jpg <-- La caratula
...|...2012_sheet.jpg <-- La sinopsis
...|...2012.mkv <-- La película
...|...2012.jpg <-- De nuevo la caratula (por si acaso había que ponerla)

|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
...|...2012.mkv_sheet.jpg
M0nz0n escribió:Gracias xavilink!

Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...

He probado con carpetas y con archivos y nada.

HDD
|
|..2012
...|...folder.jpg <-- La caratula
...|...2012_sheet.jpg <-- La sinopsis
...|...2012.mkv <-- La película
...|...2012.jpg <-- De nuevo la caratula (por si acaso había que ponerla)

|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
...|...2012.mkv_sheet.jpg

yo tambien he conseguido hacer sinopsis en jpg,pero que sea vean en el live es otra cosa.En tu caso te ha faltado poner en la sinopsis la extension de la pelicula,que en ese caso es mkv. Seria asi: 2012.mkv_sheet.jpg
juliojs escribió:La entrada de hoy está dedicada a ello: (de verdad no la habéis visto :-? )
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... r-fin.html


Creo que la mayoría la hemos visto pero no hemos entendido nada XD
Al menos yo lo he leído y he seguido los enlaces, pero me pierdo.
He bajado las aplicaciones y las he trasteado pero no entiendo que hay que hacer.

xavilink escribió:Aqui teneis un totorial para hacer la sinopsis:


Esto ya nos da una buena idea :)

Creo que la gente que empezó con el GEN1 lo tiene más claro por que en su momento se inició este asunto, pero los del Live/G2 que en esto somos nuevos estamos bastante perdidos ...
Acabo de instalar por primera vez el último custom firmware de Brad al ver que ha habilitado una opción para ver los videos de youtube en HD.Mi problema es que no acabo de entender, primero, que hay que modificar exactamente en el "S00custom-options" ya que según esta entrada del blog de julojs

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... -0419.html

Mis lineas de codigo son diferentes en el archivo:

##enable YouTube Switcher
##YouTubeHD:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
##EasyNews XViD proxy:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=easynews
##Disable YouTube Switcher:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=''

La primera que cita "config_tool -c UMSP=ON" a mi no me sale

Y ahora suponiendo que consiguiera modificarlas ,que ya es mucho suponer :D ,¿como se añade el archivo a la configuración del aparato? ¿simplemente copiándolo en una llave usb en la raiz principal y arrancando con el o copiándolo a los archivos internos del WD live como se dice en la primera página de este hilo?.De todas maneras no consigo ver las carpetas por ftp como dice en el primer manual,me sale una página con varias opciones:telnet,file-manager,remote,etc. lo he intentado copiar por file-manager pero al darle a "upload" para subir el archivo no lo copia.

Una ayuda plase para este desgraciado [snif]
M0nz0n escribió:Gracias xavilink!

Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...

He probado con carpetas y con archivos y nada.

HDD
|
|..2012
...|...folder.jpg <-- La caratula
...|...2012_sheet.jpg <-- La sinopsis
...|...2012.mkv <-- La película
...|...2012.jpg <-- De nuevo la caratula (por si acaso había que ponerla)

|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
...|...2012.mkv_sheet.jpg


no se pueden llamar igual...
juliojs escribió:Mi mod no tiene nada que ver con las sinopsis.

Apenas he probado el programa para hacer las sinopsis...


No entiendo esto.Yo he instalado el osdmodlive,y dices en la entrada que deberia funcionar lo de las sinopsis.Entonces deberia o no deberia?
Y tampoco tengo muy claro en que parte hay que editar el MSheetLive.app.conf.
juliojs te agradecemos enormemente todo lo que estas haciendo, pero somos muchos los que estamos empezando...
Acabo de preguntar y no se que he hecho con el mensaje.A saber donde lo habré puesto.

El tema es poner imagen en los Usb que salen al principio.
¿Alguien sabe una manera fácil de hacerlo?, Encontré algo hace tiempo, pero en inglés y no puede hacerlo (ni con traductor).

Tengo el Gen2 con WDLXTV_G2-0.4.1.9.

Una manita, chatos.

Gracias.
juliojs escribió:
M0nz0n escribió:Gracias xavilink!

Ya he conseguido hacer una sinopsis en condiciones, lo que ahora no consigo es que eso se vea en el live...

He probado con carpetas y con archivos y nada.

HDD
|
|..2012
...|...folder.jpg <-- La caratula
...|...2012_sheet.jpg <-- La sinopsis
...|...2012.mkv <-- La película
...|...2012.jpg <-- De nuevo la caratula (por si acaso había que ponerla)

|..PelisHD
...|...folder.jpg
...|...2012.mkv
...|...2012.jpg
...|...2012.mkv_sheet.jpg


no se pueden llamar igual...


No me has entendido bien, eso son dos pruebas independientes hechas en momentos distintos. Así que nunca hubo en un mismo momento dos archivos iguales.
CHIMERA^^ escribió:
juliojs escribió:Mi mod no tiene nada que ver con las sinopsis.

Apenas he probado el programa para hacer las sinopsis...


No entiendo esto.Yo he instalado el osdmodlive,y dices en la entrada que deberia funcionar lo de las sinopsis.Entonces deberia o no deberia?
Y tampoco tengo muy claro en que parte hay que editar el MSheetLive.app.conf.
juliojs te agradecemos enormemente todo lo que estas haciendo, pero somos muchos los que estamos empezando...


lo se y lo entiendo, comprende también que ya he explicado todo muchas veces y me cuesta mucho tener que repetirlo una y otra vez...

A ver, para que quede claro por lo menos ésto...

Mi mod para el WDTV Live sólo aplica mejoras visuales, nada más. Está disponible en dos formatos:
- versión instalable: Es un firmware completo igual que el oficial pero con la interfaz modificada y se instala igual que cualquier firmware.
- versión osd.bin: Es un addon (complemento, extensión...) para el firmware WDlxTV que debe estar previamente instalado en el reproductor. Su función es la misma que la versión instalable, modificar la interfaz, pero ésta vez sin instalar nada de forma permanente en el reproductor. Para funcionar, necesita que sus archivos estén siempre colcados en un pendrive.

Resumen, el addon para las sinopsis sólo es compatible con el firmware WDlxTV, por lo que si quieres tener mi mod y también las sinopsis, deberás usar el firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive.
Ahora si me ha quedado claro.Voy a seguir probando y muchas gracias por la paciencia.
Claro no, cristalino. Ahora si que lo entiendo. Pues a probar se a dicho.
Pues con el combo firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive tampoco me va. Y ahora el menu me gusta menos que con la version estalable del osdmod.Seguire trasteando.
CHIMERA^^ escribió:Pues con el combo firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive tampoco me va. Y ahora el menu me gusta menos que con la version estalable del osdmod.Seguire trasteando.


el menú es igual.
juliojs escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pues con el combo firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive tampoco me va. Y ahora el menu me gusta menos que con la version estalable del osdmod.Seguire trasteando.


el menú es igual.

Pero antes se mostraban las carpetas y las imagenes mucho mas grandes,y en pantalla salian 12 archivos en vez de los 8 de ahora.Hombre lo que es el menu y los iconos es lo mismo,pero cambia un poco la apariencia.De todas formas no consigo ni a tiros lo de la sinopsis,ni con el osdmod ni sin el.Trasteare un poco mas y si no volvere a la version instalable.
Quizas alguien deberia subir un jpg de prueba,por si el problema esta en generar las sinopsis y tal.
Animo compañero! a ver si lo consigues ... y luego nos lo explicas a los demás [sonrisa] jejeje
juliojs se que lo habrás explicado 10000 veces, pero si no hay un buen tutorial que podamos seguir paso a paso siempre estaremos trasteando a ciegas. Comprendo lo pesado que tiene que ser para tí, pero tambien comprederás que todo el mundo no tiene los conocimientos que tienes tú, incluso algunos somos principiantes en este mundillo.

Por lo que te pido (y ya sé que es mucho pedir) si puedes hacer un tutu paso a paso de como funciona el poner las caratulas + las sinopsis. No digo que lo hagas de hoy para mañana, por lo menos yo esperaré el tiempo que haga falta.

Gracias de antemano.
Nada, que no funciona. Yo ya no se que tocar.

Ahora tengo instalado firmware WDlxTV + addon sinopsis + addon osdModLive. Que además este último, como bien dice CHIMERA, aparece ahora con 8 películas por página en lugar de las 12 habituales (que salen con el instalable). Pero nada, las sinopsis brillan por su ausencia.

----------------------EDITO----------------

Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??



---------------------EDITO2----------------

Dándole vueltas he llegado a la conclusión de que ni siquiera se instala la app. Si se instalara (estando configurado con modo SHEET) cambiaría el modo de ver las miniaturas (en este modo salen todas abajo, en una linea) aunque no hubiera ninguna caratula bien puesta y esto no sucede...
M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??

Yo he tenido que volver a la version instalable,que aparte de que me gusta mas visualmente, no me da problemas con los usb. O sea,que si he notado cosas raras.
M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??


Hay que editar el archivo S00custom-options y borrar el # que tiene delante esa opción para activarlo. Vamos, eso es lo que he leido, pero no te puedo decir más porque no lo he hecho todavía :)
(mensaje borrado)
M0nz0n escribió:Nada, que no funciona. Yo ya no se que tocar.

Por lo visto hay un fallo si las sinopsis se tienen en una carpeta compartida del PC.

Además de esto, en el WDTV1 sucede lo siguiente: si el pendrive donde se tiene las app tiene espacios en su nombre, no se cargan las aplicaciones. Quizás al Live le pasa lo mismo.
Tengo un WD live conectado a una Sony Bravia 46" w4500, y cuando hay un fondo de pantalla que es del mismo color, pero con cambios de tonalidad, se me ven rayas para diferenciar las diferentes tonalidades. Como mas vale una imagen que mil palabras, vean y díganme si lo ven igual que yo en sus TV.

Imagen

Imagen

Y algunas de Ps3

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
joe9 escribió:
M0nz0n escribió:Además, ahora, con el firmware WDlxTV no se me apagan los discos al apagar el Live. A alguno más os pasa??


Hay que editar el archivo S00custom-options y borrar el # que tiene delante esa opción para activarlo. Vamos, eso es lo que he leido, pero no te puedo decir más porque no lo he hecho todavía :)


Y sabes exactamente en que linea??
Hola artistas,

estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a julios por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.

Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.

Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de julios, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.

¿Alguien ha encontrado algo similar?
Muchas gracias!
Yo con eso no he tenido problemas. Mira a ver eso que dicen de que el HD no puede tener espacios en el nombre.
M0nz0n escribió:Y sabes exactamente en que linea??


##turns off 5V to USB Bus on standby (when you press power off on remote)
## this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled
config_tool -c USB_POWER_OFF=1

Supongo que ahí, pero no te puedo asegurar que funcione porque todavía no lo he hecho.

EDIT: Ahora que me fijo en el texto no es cuestión de quitar #, así que tendrá que ver con el número.Pero ni idea.
fgsalvador escribió:Hola artistas,

estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a juliojs por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.

Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.

Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de juliojs, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.

¿Alguien ha encontrado algo similar?
Muchas gracias!


Me autorespondo...

Consigo cargar el osd cuando lo hago desde un pendrive, pero no lo consigo si lo pongo en el raiz de un disco USB.

¿Es normal este comportamiento?

Gracias!
S.O.S. no me funciona la salida hdmi. Me funcionaba bien y ahora no da señal. por componentes si va bien, pero la salida hdmi no da señal. he probado con varios cables y na de na. alguna ayuda plisss
fgsalvador escribió:
fgsalvador escribió:Hola artistas,

estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a juliojs por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.

Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.

Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de juliojs, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.

¿Alguien ha encontrado algo similar?
Muchas gracias!



Me autorespondo...

Consigo cargar el osd cuando lo hago desde un pendrive, pero no lo consigo si lo pongo en el raiz de un disco USB.

¿Es normal este comportamiento?

Gracias!

Sí, creo que con el firm B-Rad hay que tener siempre el pendrive puesto para que carge los addons.
M0nz0n escribió:Dándole vueltas he llegado a la conclusión de que ni siquiera se instala la app. Si se instalara (estando configurado con modo SHEET) cambiaría el modo de ver las miniaturas (en este modo salen todas abajo, en una linea) aunque no hubiera ninguna caratula bien puesta y esto no sucede...


+1

benller escribió:Además de esto, en el WDTV1 sucede lo siguiente: si el pendrive donde se tiene las app tiene espacios en su nombre, no se cargan las aplicaciones. Quizás al Live le pasa lo mismo.


Me he asegurado de llamarlo "pendrive", pero parece que sigue sin cargar el app de las sinopsis.

En todo caso, no somos los únicos. En el foro 'oficial' hay bastantes casos...parece que está algo verde y debemos esperar un poco a que los maestros nos muestren el camino:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=5306.90
fgsalvador escribió:
fgsalvador escribió:Hola artistas,

estamos todos de enhorabuena con el tema de las sinopsis,que está haciendo que los que aún teníamos el FW standard nos animemos a actualizar. Muchas gracias a juliojs por la ayuda, y en general a todos los que estáis por aquí ayudando.

Yo estoy en el proceso de actualización.Ya arranco correctamente con la última versión de B-rad (la 0.4 y pico), y todo parece ok. El fondo de madera y tal.

Ahora he colocado en el raíz el fichero osdModLive.osd.bin para intentar arrancar con el addon de juliojs, pero no me lo carga, sigo viendo la interfaz de usuario antigua.

¿Alguien ha encontrado algo similar?
Muchas gracias!


Me autorespondo...

Consigo cargar el osd cuando lo hago desde un pendrive, pero no lo consigo si lo pongo en el raiz de un disco USB.

¿Es normal este comportamiento?

Gracias!


Pues ahora que lo dices... puede que sea ese el problema de la app de las sinopsis.
Me acabo de dar cuenta de que si reinicio con un pendrive sólo con la app el Live se queda atascado (más o menos en el momento en el que tendría que salir lo de B-rad se va la imagen y ya ni se puede apagar con el mando) y si lo reinicio con un HD formateado en ntfs carga sin problemas.

Da la sensación que sólo está cogiendo la app en el pendrive. Pues ahora a indagar el porqué de que se quede pillao.


-------EDITO--------------

Nada, he conseguido que arranque normal con el pendrive metido y no carga la app...
Makyx escribió:HOla, tengo una dudilla:

Si pones la configuración de sonido en Stereo sale en Stereo por ambas salidas, hdmi y óptica. Pero el problema viene que si pongo digital sale por ejemplo en DTS por hdmi y óptico ya el TV petardea ya qe no soporta el DTS. ¿Como lo poneis vosotros?? No hay ninguna opción para quitar el audio del hdmi???


SALudos



Me auto-cito...
Creo que somos un poquito caga prisas, la posibilidad de las sinopsis acaba de salir. Estoy convencido de que si tenemos un poquito de paciencia alguien se currara una apli que automatice el proceso de creación de las sinopsis, o por lo menos que las haga mas sencillas.
Ripper954 escribió:Creo que somos un poquito caga prisas, la posibilidad de las sinopsis acaba de salir. Estoy convencido de que si tenemos un poquito de paciencia alguien se currara una apli que automatice el proceso de creación de las sinopsis, o por lo menos que las haga mas sencillas.


Si... y cagar es una labor que hay que hacer con calma, con disfrute.
Así que paciencia muchachos, que aquí hay gente que se lo tiene que currar.

Saludos.
Hola tengo un video a 1080i y 29,97 fps, para 23,97 y 24 si que hay opción, pero para 29,97 solo hay 30 fps, no esta la de 29,97. ¿Alguna idea?
Yo pienso como ripper y prokein, acaba de salir y ya estamos agobiando, sin animo de ofender. Yo de esto no tengo ni P.Idea, pero no podeis imaginar cuando alguien controla de un tema y que te esten agobiando con MP y correos y mensajes en los Blogs, y tener que explicar una y otra vez, lo que esta explicado tres paginas mas atras. Ser pacientes, que de aqui a un mes, seguro que vereis en el blog de Julios un archivo que se OSMOD 0.12 +.............(sinopsis) y todos tan contentos. que bastante hacen y sin animo de lucro y dedicar su tiempo libre para y por todos nosotros. PACIENCIA!!!!!!!! y saludos para toda la peña...............
11196 respuestas