[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Toledano escribió:
kentto_8x escribió:
valetudo escribió:Buens, navegando por el foro de avsforum he dado con el siguiente link: "http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0" en el que explican como solucionar los cortes en los streams que realizamos atraves de SMB/netbios. Hay que activar estos 2 servicios "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". En cuanto he habilitado y arrancado esos servicios no me ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le pueda ayudar este mensaje. No estaría de más intentar ponerlo en la primera página y así todo el mundo lo sabrá.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Confirmo que lo que explica valetudo funciona correctamente. Hasta ayer tenia problemas de red ya que se me desconectaba de la red cada 10 minutos. Ha sido habilitar estos servicios en Windows y mi wd funcionar a la perfeccion por red. Ni un corte. Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba semanas peleandome con la configuración del wd y de windows.


Supongo que esto es para XP, en W7 no aparecen esos servicios.


YO los busque ayer y nada, lo mismo se llaman de otra manera, un saludo fiera que estamos aqui estrujando a la maquina
karaoke77 escribió:Uff el tema si es con SAMBA o FTP pues no tengo mucha idea. Lo que he hecho es ver en RED el WD TV live en el PC de sobremesa y desde hay gestionar la copia de un lado hacia el otro como espongo mas arriba.
Sorry me equivoque en lo de Mg/s, seria MB/s que es lo que marca VIsta o Windows 7.

AHora modifico mi post de arriba con los nuevos datos, sobre lo del SAmba y FTP ni idea y lo de NFS sera el tipo de formato del disco duro o PEN conectado al WD tv live, no?


Ok, lo aclaramos:
SAMBA= Compartición de Windows, la que usa por defecto el Live.
NFS= Compartición UNIX, disponible con el firm de b-rad, mejora considerablemente la velocidad.
FTP= Copiar archivos desde el PC usando el FTP disponible con el firm de b-rad.

Lo de la velocidad en Mb/s es porque normalmente el bitrate de las películas viene en kbps y así es más fácil saber si te valdrá o no sin andar con muchos cálculos.

Con tu permiso, te cito añadiendo unos campos, a ver si puedes cambiar las ???? por lo que sea:
karaoke77 escribió:Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: ????
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows ????

Tamaño del archivo: ???? MB
Velocidad: 2,5MB/sg = 20Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )


Seguro que ésto ayuda a decidirse a mucha gente, buena idea [oki]
Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.17
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 2,5MB/sg = 20Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )
yo lo tengo desde hace una semana o asi, pero tengo una p"$·a seria.

Mi tele solo tiene entrada DVI (no hdmi) y otra llamada DVI audio.

Hay algun cable HDMI - DVI + dvi audio?
Otra manera de poder oir algo?

menudo p"·o jaleo

><
Supongo que tambien tiene video compuesto o euroconector.
Buenos dias, he instalado el firm B-rad, lo que no puedo es meter el archivo de configuracion para activar el NFS y algunas cosas mas, como lo de ver las caratulas por ejemplo, el archivo se llama "S00custom-options" y es un archivo de texto que dentro hay ya puestas las opciones , seve que hay que ponerlas en On u Off para que se active y luego poner el archivo en un Pen y conectarlo al Wd Tv Live .
Pues resulta que no se como se mete el archivo y no se que hay que tocar detro de el para activa lo de las caratulas y el NFS , haver si alguien me hecha una manilla que la cosa esta interante porque segun he leido la transferencia de video por NFS es mas rapida y asi podriamos lograr ver algun MKV.
Hay alguna forma de compartir la biblioteca de Itunes (en mac) que no sea por recurso compartido??

saludos
[quote="buRn|"]yo lo tengo desde hace una semana o asi, pero tengo una p"$·a seria.

Mi tele solo tiene entrada DVI (no hdmi) y otra llamada DVI audio.

Hay algun cable HDMI - DVI + dvi audio?
Otra manera de poder oir algo?

menudo p"·o jaleo

mi antigua lcd tambien traia entrada dvi y trai un adaptador para pasar de dvi a componetes, despues traia la estrada de audio dvi pero era un jack normal. Yo conectaba el live por componentes y pra el audio usaba un cable jack por un extremo y rca hembra por el otro.
[bye]
karaoke77 escribió:Buenos dias, he instalado el firm B-rad, lo que no puedo es meter el archivo de configuracion para activar el NFS y algunas cosas mas, como lo de ver las caratulas por ejemplo, el archivo se llama "S00custom-options" y es un archivo de texto que dentro hay ya puestas las opciones , seve que hay que ponerlas en On u Off para que se active y luego poner el archivo en un Pen y conectarlo al Wd Tv Live .
Pues resulta que no se como se mete el archivo y no se que hay que tocar detro de el para activa lo de las caratulas y el NFS , haver si alguien me hecha una manilla que la cosa esta interante porque segun he leido la transferencia de video por NFS es mas rapida y asi podriamos lograr ver algun MKV.


Creo que el NFS viene activado por defecto por lo que no tienes que modificar el "S00custom-options", para ver las carátulas es suficiente con el firmware oficial.

Para configurar el NFS quizás te sirva ésto que se escribió en el hilo del WDTV1: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

Saludos!
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:Buenos dias, he instalado el firm B-rad, lo que no puedo es meter el archivo de configuracion para activar el NFS y algunas cosas mas, como lo de ver las caratulas por ejemplo, el archivo se llama "S00custom-options" y es un archivo de texto que dentro hay ya puestas las opciones , seve que hay que ponerlas en On u Off para que se active y luego poner el archivo en un Pen y conectarlo al Wd Tv Live .
Pues resulta que no se como se mete el archivo y no se que hay que tocar detro de el para activa lo de las caratulas y el NFS , haver si alguien me hecha una manilla que la cosa esta interante porque segun he leido la transferencia de video por NFS es mas rapida y asi podriamos lograr ver algun MKV.


Creo que el NFS viene activado por defecto por lo que no tienes que modificar el "S00custom-options", para ver las carátulas es suficiente con el firmware oficial.

Para configurar el NFS quizás te sirva ésto que se escribió en el hilo del WDTV1: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585

Saludos!



gracias, lo que no consigo es meter el dichoso archivo de configuracion, como lo meto por FTP en windows 7? o hay alguna manera mas facil?
karaoke77 escribió:gracias, lo que no consigo es meter el dichoso archivo de configuracion, como lo meto por FTP en windows 7? o hay alguna manera mas facil?

En el primer post de éste hilo tienes cómo, un saludo!
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:gracias, lo que no consigo es meter el dichoso archivo de configuracion, como lo meto por FTP en windows 7? o hay alguna manera mas facil?

En el primer post de éste hilo tienes cómo, un saludo!


El tema esta que no me conecta por telnet ni por FTP ni nada, soy mas torpe de lo que me imaginaba. Una vez conecte por telent o FTP los pasos son faciles pero no consigo conectar, hay algo que hago mal, no puedo conectar ni por escritorio remoto ni nada, un saludo
Toledano escribió:
kentto_8x escribió:
valetudo escribió:Buens, navegando por el foro de avsforum he dado con el siguiente link: "http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0" en el que explican como solucionar los cortes en los streams que realizamos atraves de SMB/netbios. Hay que activar estos 2 servicios "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". En cuanto he habilitado y arrancado esos servicios no me ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le pueda ayudar este mensaje. No estaría de más intentar ponerlo en la primera página y así todo el mundo lo sabrá.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Confirmo que lo que explica valetudo funciona correctamente. Hasta ayer tenia problemas de red ya que se me desconectaba de la red cada 10 minutos. Ha sido habilitar estos servicios en Windows y mi wd funcionar a la perfeccion por red. Ni un corte. Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba semanas peleandome con la configuración del wd y de windows.


Supongo que esto es para XP, en W7 no aparecen esos servicios.



Exacto, es para XP. Sorry, se me olvido decirlo.
Hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y queria compartir mis inquietudes con vosotros, y por supuesto mis dudas. Llevo un semana con el aparatito en cuestion y bueno encontre una serie de videos y uno concretamente me dejo sorprendido y me gustaria saber si alguien sabe como se podria conseguir lo que consiguen en este video o alguien tiene constancia de ello, os dejo el enlace en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=lFh12eD_UN8

Muchas gracias. KEPA.
Txamete escribió:Hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y queria compartir mis inquietudes con vosotros, y por supuesto mis dudas. Llevo un semana con el aparatito en cuestion y bueno encontre una serie de videos y uno concretamente me dejo sorprendido y me gustaria saber si alguien sabe como se podria conseguir lo que consiguen en este video o alguien tiene constancia de ello, os dejo el enlace en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=lFh12eD_UN8

Muchas gracias. KEPA.


Uhhhhh juliojs creo se te han adelantado [+risas] para ser una versión preliminar lo veo muy bien conseguido, pero noto que el scroll que hace lateral de las imágenes no es todo lo fluido que debiera.. me recuerda a la gestión que hace de los vídeos de youtube, parece algo torpe al pasar de un vídeo a otro.

Pero me gusta cómo está quedando :)
karaoke77 escribió:gracias, lo que no consigo es meter el dichoso archivo de configuracion, como lo meto por FTP en windows 7? o hay alguna manera mas facil?


Sobre la página 64 Pacorr da unas explicaciones de como hacerlo.

Alrededor de esas páginas hay unos cuantos posts con explicaciones.

Si en la búsqueda pones "passwd" sólo te salen 2 post y uno de ellos es el que te indico.

Ya te dije que afinaras en la búsqueda. [+risas] Aunque a lo mejor ya lo has leido y no te ha valido. [comor?]

Aún así, te doy la url http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s630

Un saludo.
clamp escribió:
Txamete escribió:Hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y queria compartir mis inquietudes con vosotros, y por supuesto mis dudas. Llevo un semana con el aparatito en cuestion y bueno encontre una serie de videos y uno concretamente me dejo sorprendido y me gustaria saber si alguien sabe como se podria conseguir lo que consiguen en este video o alguien tiene constancia de ello, os dejo el enlace en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=lFh12eD_UN8

Muchas gracias. KEPA.


Uhhhhh juliojs creo se te han adelantado [+risas] para ser una versión preliminar lo veo muy bien conseguido, pero noto que el scroll que hace lateral de las imágenes no es todo lo fluido que debiera.. me recuerda a la gestión que hace de los vídeos de youtube, parece algo torpe al pasar de un vídeo a otro.

Pero me gusta cómo está quedando :)


Mejor, menos trabajo para mí XD

Sí parece que usa el mismo sistema que youtube, por eso va así.

El video viene de aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 0#msg28200 y es del amigo rezmus ya conocido de la scene del WDTV1. En cualquier caso, parece que de momento se ha quedado en eso, en un test.

Tan sólo hay que conseguir que alguien adapte el "event-osd" al Live para que se puedan mostrar las sinopsis como en el WDTV1, alguien se anima?: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=3609.0

A ver si consigo pronto un Live para poder meterle mano agusto... [carcajad]
juliojs escribió:
clamp escribió:
Txamete escribió:Hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y queria compartir mis inquietudes con vosotros, y por supuesto mis dudas. Llevo un semana con el aparatito en cuestion y bueno encontre una serie de videos y uno concretamente me dejo sorprendido y me gustaria saber si alguien sabe como se podria conseguir lo que consiguen en este video o alguien tiene constancia de ello, os dejo el enlace en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=lFh12eD_UN8

Muchas gracias. KEPA.


Uhhhhh juliojs creo se te han adelantado [+risas] para ser una versión preliminar lo veo muy bien conseguido, pero noto que el scroll que hace lateral de las imágenes no es todo lo fluido que debiera.. me recuerda a la gestión que hace de los vídeos de youtube, parece algo torpe al pasar de un vídeo a otro.

Pero me gusta cómo está quedando :)


Mejor, menos trabajo para mí XD

Sí parece que usa el mismo sistema que youtube, por eso va así.

El video viene de aquí: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 0#msg28200 y es del amigo rezmus ya conocido de la scene del WDTV1. En cualquier caso, parece que de momento se ha quedado en eso, en un test.

Tan sólo hay que conseguir que alguien adapte el "event-osd" al Live para que se puedan mostrar las sinopsis como en el WDTV1, alguien se anima?: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=3609.0

A ver si consigo pronto un Live para poder meterle mano agusto... [carcajad]


Muchas gracias por tu aportes. Ya los utilicé en el normal y espero que al final pueda ponerlos también en el live!
Nizam escribió:
karaoke77 escribió:gracias, lo que no consigo es meter el dichoso archivo de configuracion, como lo meto por FTP en windows 7? o hay alguna manera mas facil?


Sobre la página 64 Pacorr da unas explicaciones de como hacerlo.

Alrededor de esas páginas hay unos cuantos posts con explicaciones.

Si en la búsqueda pones "passwd" sólo te salen 2 post y uno de ellos es el que te indico.

Ya te dije que afinaras en la búsqueda. [+risas] Aunque a lo mejor ya lo has leido y no te ha valido. [comor?]

Aún así, te doy la url http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s630

Un saludo.


Ese link ya lo he visto pero no tengo narices a entrar por Telnet (vaya torpe para esto macho), y luego he puesto en el explorador de windows 7 los siguente: ftp://root@192.168.1.3 y se me abre una ventana diciendo que introduzca usuario y contraseña, cuales son? he probado ya con admin, root y nada.
Pues me llegó ayer el HD TV LIVE + WD My Passport Essential 500GB y va todo de lujo.

Un saludo
SVA escribió:Muchas gracias por tu aportes. Ya los utilicé en el normal y espero que al final pueda ponerlos también en el live!


[oki] Gracias a tí!

karaoke77 escribió:Ese link ya lo he visto pero no tengo narices a entrar por Telnet (vaya torpe para esto macho), y luego he puesto en el explorador de windows 7 los siguente: ftp://root@192.168.1.3 y se me abre una ventana diciendo que introduzca usuario y contraseña, cuales son? he probado ya con admin, root y nada.


el usuario es "root" y la contraseña es "wdtvlive", a ver si ahora te funciona.
juliojs escribió:
SVA escribió:Muchas gracias por tu aportes. Ya los utilicé en el normal y espero que al final pueda ponerlos también en el live!


[oki] Gracias a tí!

karaoke77 escribió:Ese link ya lo he visto pero no tengo narices a entrar por Telnet (vaya torpe para esto macho), y luego he puesto en el explorador de windows 7 los siguente: ftp://root@192.168.1.3 y se me abre una ventana diciendo que introduzca usuario y contraseña, cuales son? he probado ya con admin, root y nada.


el usuario es "root" y la contraseña es "wdtvlive", a ver si ahora te funciona.


Nada que no hay manera, esta es la pantalla que me sale para poner usuario y contraseña, pongo lo que me dices y me vuelve a esa misma pantalla.

Imagen

Le he marcado tambien en iniciar sesion de manera anonima y me da error.
karaoke77 escribió:Nada que no hay manera, esta es la pantalla que me sale para poner usuario y contraseña, pongo lo que me dices y me vuelve a esa misma pantalla.

Imagen

Le he marcado tambien en iniciar sesion de manera anonima y me da error.


Yo no puedo probar, pero según el primer changelog:

0.1 - initial release
[...]
* root password is: wdtvlive


Prueba usuario "root" y la contraseña vacía, que es como funciona en el WDTV1...
Txamete escribió:Hola esta es la primera vez que escribo en el foro, y queria compartir mis inquietudes con vosotros, y por supuesto mis dudas. Llevo un semana con el aparatito en cuestion y bueno encontre una serie de videos y uno concretamente me dejo sorprendido y me gustaria saber si alguien sabe como se podria conseguir lo que consiguen en este video o alguien tiene constancia de ello, os dejo el enlace en cuestion.
http://www.youtube.com/watch?v=lFh12eD_UN8


Justo al lado de ese enlace hay otro video de como compartir carpetas en W7 para el Live, igual le sirve a alguien ya que tanto se ha preguntado esto. http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S6po&NR=1
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:Nada que no hay manera, esta es la pantalla que me sale para poner usuario y contraseña, pongo lo que me dices y me vuelve a esa misma pantalla.

Imagen

Le he marcado tambien en iniciar sesion de manera anonima y me da error.


Yo no puedo probar, pero según el primer changelog:

0.1 - initial release
[...]
* root password is: wdtvlive


Prueba usuario "root" y la contraseña vacía, que es como funciona en el WDTV1...


Nada que no hay manera, ni dejandolo en blanco y poniendo las que me dices, ya no se que hacer, y tengo acceso desde el PC al PEN que tengo puesto en el WD live TV, lo uno que no puedo copiar a ese pen me dice que necesito permisos para realizar la opcion, haver si van por hay los tiros, no? detodas maneras no se como arreglarlo.

EDITO: si pongo Http://192.168.1.3 me sale esto:

Imagen

hay si que le pongo usuario y contraseña admin admin y me entra, pero no se para que sirve.
Si te sirve de consuelo te diré que dejé de intentarlo con el firm de B-rad anterior por que no era capaz de modificar las opciones ... espero que en estas últimas versiones esto se mejore, a ver si nos animamos el resto.
Toledano escribió:Si te sirve de consuelo te diré que dejé de intentarlo con el firm de B-rad anterior por que no era capaz de modificar las opciones ... espero que en estas últimas versiones esto se mejore, a ver si nos animamos el resto.


llegastes a conectar con el WD TV live para poder meter el archivo de modificacion y asi poder activar las funciones que tiene este firm?

COmo ves estoy clavado en ese sitio, me falta usuario y contraseña, voy a intentar un poco mas haver si con un poco de ayuda sale.
Lo intenté con la versión anterior, no tenia FTP, era por Telnet, llegué a conectarme pero no había forma de copiar o modificar el fichero de opciones, sobre todo me interesaba por poner 10 carátulas.
Esta versión no pude ni probarla, al cargar el firm me quedó bloqueado el WD, tuve que volver al firm oficial para recuperarlo.
Por cierto, por aclararlo... basta con cargar el Live con un pendrive que tenga el archivo "S00custom-options" para que se ejecuten los cambios, que creo que os estáis liando con lo del FTP... igualmente para poder usar NFS necesitarás modificar el archivo net.mounts y ponerlo en un pendrive para cargarlo al encender el Live.

Saludos!
juliojs escribió:Por cierto, por aclararlo... basta con cargar el Live con un pendrive que tenga el archivo "S00custom-options" para que se ejecuten los cambios, que creo que os estáis liando con lo del FTP... igualmente para poder usar NFS necesitarás modificar el archivo net.mounts y ponerlo en un pendrive para cargarlo al encender el Live.

Saludos!


ahora si que me as "matao" del todo, quieres decir que con solo copiar el archivo en un pen se activa las opciones? pero lo conectas y tienes que darle algun menu o algo o es que no me entero (eso para el archivo "S00custom-options" ).

Y lo de modificar el archivo net.mounts lo intente pero mas de los mismo , al igual que dices cargar en el Live al encender como se hace. podrias explicar los pasos para cargar los archivos? GRACIASSS

P.D. si con esta no sale me vuelvo a los firms originales
karaoke77 escribió:ahora si que me as "matao" del todo, quieres decir que con solo copiar el archivo en un pen se activa las opciones? pero lo conectas y tienes que darle algun menu o algo o es que no me entero (eso para el archivo "S00custom-options" ).

Y lo de modificar el archivo net.mounts lo intente pero mas de los mismo , al igual que dices cargar en el Live al encender como se hace. podrias explicar los pasos para cargar los archivos? GRACIASSS

P.D. si con esta no sale me vuelvo a los firms originales


Te explico el método WDTV1 que debería de funcionar con el Live:
- Editas el "S00custom-options" (creo que el NFS viene activado por defecto así que para usarlo no tienes porqué tocar nada)
- Editas el archivo net.mount según el manual del otro hilo que te he pasado antes.
- Los pones en el directorio principal de un pendrive, a poder ser formateado en fat32.
- Conectas el pendrive al Live y lo enciendes.
- El Live cargará esos dos archivos durante el inicio y cambiará la configuración según lo que hayas puesto.
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:ahora si que me as "matao" del todo, quieres decir que con solo copiar el archivo en un pen se activa las opciones? pero lo conectas y tienes que darle algun menu o algo o es que no me entero (eso para el archivo "S00custom-options" ).

Y lo de modificar el archivo net.mounts lo intente pero mas de los mismo , al igual que dices cargar en el Live al encender como se hace. podrias explicar los pasos para cargar los archivos? GRACIASSS

P.D. si con esta no sale me vuelvo a los firms originales


Te explico el método WDTV1 que debería de funcionar con el Live:
- Editas el "S00custom-options" (creo que el NFS viene activado por defecto así que para usarlo no tienes porqué tocar nada)
- Editas el archivo net.mount según el manual del otro hilo que te he pasado antes.
- Los pones en el directorio principal de un pendrive, a poder ser formateado en fat32.
- Conectas el pendrive al Live y lo enciendes.
- El Live cargará esos dos archivos durante el inicio y cambiará la configuración según lo que hayas puesto.


Gracias de nuevo , voy a ello y en un rato os cuento que a pasado, para que utilizar el NFS tengo que instalar un programa en el PC o se me habilita un icono en el menu del WD TV live?
karaoke77 escribió:
juliojs escribió:Por cierto, por aclararlo... basta con cargar el Live con un pendrive que tenga el archivo "S00custom-options" para que se ejecuten los cambios, que creo que os estáis liando con lo del FTP... igualmente para poder usar NFS necesitarás modificar el archivo net.mounts y ponerlo en un pendrive para cargarlo al encender el Live.

Saludos!


ahora si que me as "matao" del todo, quieres decir que con solo copiar el archivo en un pen se activa las opciones? pero lo conectas y tienes que darle algun menu o algo o es que no me entero (eso para el archivo "S00custom-options" ).

Y lo de modificar el archivo net.mounts lo intente pero mas de los mismo , al igual que dices cargar en el Live al encender como se hace. podrias explicar los pasos para cargar los archivos? GRACIASSS

P.D. si con esta no sale me vuelvo a los firms originales



Hola creo que no es tan fácil como dice juliojs, que por cierto eres un crack, y creo que todos estamos esperando como agua de mayo que hagas un mod para el LIVE como lo hiciste para el WD TV HD que me encantó, con esas carátulas grandes y no estas ridículas que salen en los firmwares oficiales del live.

Respecto a lo de moficar el archivo "S00custom-options" cargarlo en un pendrive y ponerlo en el LIVE, lo intenté muchas veces y nada de nada, (lo mismo lo he estado haciendo mal), lo he intentado por FTP que hasta hace poco no conocia ese "palabro" y ahora por mucho que he leido ni idea. Consigo ver las carpetas compartidas del PC con el LIVE, pero eso de entrar al LIVE desde el PC no lo he conseguido (por que esto de la informática es tan complicado para los "no iniciados").

Asi que lo dicho ánimo karaoke77, y a juliojs lo dicho, esperamos pronto tus mods todos los usuarios del LIVE.

Salu2
Respecto a lo de moficar el archivo "S00custom-options" cargarlo en un pendrive y ponerlo en el LIVE, lo intenté muchas veces y nada de nada, (lo mismo lo he estado haciendo mal)


Acabo de ver el último mensaje de juliojs y efectivamente yo lo estaba haciendo mal, lo modificaba y lo pnía "a capón" en el LIVE, si es que el que no sabe.........
despues de meter el archivo con el PEN al iniciar el WD hay alguna diferencia en el menu? porque yo lo veo igual o no a pillado nada del PEN
Con el primer firm reproducía perfecto archivos .dts (audio)pero con este último no los reconoce, a alguien más le ha pasado¿¿¿¿
karaoke77 escribió:despues de meter el archivo con el PEN al iniciar el WD hay alguna diferencia en el menu? porque yo lo veo igual o no a pillado nada del PEN


no no, el menú no cambia nada, pero necesitas modificar algo para saber si carga, prueba a cambiar el número de carátulas a mostrar, borra el # delante de ésta linea por ejemplo:

#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


para dejarla así:

config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


Así verás si realmente te está cargando el archivo ya que te cambiará el tamaño y el número de carátulas en la vista por miniaturas.
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:despues de meter el archivo con el PEN al iniciar el WD hay alguna diferencia en el menu? porque yo lo veo igual o no a pillado nada del PEN


no no, el menú no cambia nada, pero necesitas modificar algo para saber si carga, prueba a cambiar el número de carátulas a mostrar, borra el # delante de ésta linea por ejemplo:

#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


para dejarla así:

config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


Así verás si realmente te está cargando el archivo ya que te cambiará el tamaño y el número de carátulas en la vista por miniaturas.


Ahora lo cambio.
Una cosa que me he dadoc cuenta con este firm b-rad es que me deja el usb wifi encendido aunque este el WD tv apagado, con el firm original esto no pasaba, he apagado incluso el router y la luz del usb wifi no para de parpadear.
Hay alguna manera de dejarlo apagado?
Hay archivos Dolby en los que el sonido me petardea. Es normal? os pasa a alguno más?

Saludos varios
Buenas,acabo de adquirir gracias a un regalo este reproductor,he leido y releido mucha informacion,pero no consigo poder ver desde mi tv las carpetas que tengo en el PC,si al reves desde mi PC he podido pasar iinformacion al WD,no tengo ni idea de informatica(me ha llegado tarde) y mi windows es un XP Professional service pack2, si algun alma caritativa me podria echar una mano se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y daros la enhorabuena por la gran y buena informacion que dais.
karaoke77 escribió:
juliojs escribió:
karaoke77 escribió:despues de meter el archivo con el PEN al iniciar el WD hay alguna diferencia en el menu? porque yo lo veo igual o no a pillado nada del PEN


no no, el menú no cambia nada, pero necesitas modificar algo para saber si carga, prueba a cambiar el número de carátulas a mostrar, borra el # delante de ésta linea por ejemplo:

#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


para dejarla así:

config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4


Así verás si realmente te está cargando el archivo ya que te cambiará el tamaño y el número de carátulas en la vista por miniaturas.


Ahora lo cambio.
Una cosa que me he dadoc cuenta con este firm b-rad es que me deja el usb wifi encendido aunque este el WD tv apagado, con el firm original esto no pasaba, he apagado incluso el router y la luz del usb wifi no para de parpadear.
Hay alguna manera de dejarlo apagado?



Nada que no hay manera de que pille el dichoso archivito, me rindo de momento y vuelvo a la .17 oficial porque tampoco me hacia mucha gracia que el USB wifi y el PEN usb estuviesen andando todo el rato aunque el WD tv Live lo apagase, gracias de todos modos y perdona tanta molestia que seguro que a alguien le a funcionado.

COn el firm B-rad la tasa de trasnferencia me a llegado a 4,5Mb/s, o sea que va mas rapido que la oficial pero no lo suficiente para ver un MKV por wifi, lastima
katxorro79 escribió:Buenas,acabo de adquirir gracias a un regalo este reproductor,he leido y releido mucha informacion,pero no consigo poder ver desde mi tv las carpetas que tengo en el PC,si al reves desde mi PC he podido pasar iinformacion al WD,no tengo ni idea de informatica(me ha llegado tarde) y mi windows es un XP Professional service pack2, si algun alma caritativa me podria echar una mano se lo agradeceria enormemente.

Un saludo y daros la enhorabuena por la gran y buena informacion que dais.


Prueba este video y si no te funciona nos lo dices:
http://www.wdtvlive.com/tutorials/view/ ... Windows_XP
Hola, ¿alguien sabe porqué no me reproduce este archivo? Sale un mensaje indicando que el formato no es válido, pero en el PC con el KMplayer si lo puedo ver:

I:\star trek 4.avi
- General
Complete name : I:\star trek 4.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 670 MiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate : 798 Kbps
Writing library : AVI plugin release

- Video
Format : S-Mpeg 4 v3
Codec ID : MP43
Codec ID/Info : Microsoft MPEG-4 V3
Duration : 1h 57mn
Bit rate : 665 Kbps
Width : 512 pixels
Height : 384 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.135
Stream size : 558 MiB (83%)

- Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 107 MiB (16%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 200 ms (5.00 video frames)


He probado en el WD Live y en el antiguo y en ambos sale lo mismo.

Un saludo
SVA escribió:Hola, ¿alguien sabe porqué no me reproduce este archivo? Sale un mensaje indicando que el formato no es válido, pero en el PC con el KMplayer si lo puedo ver:

I:\star trek 4.avi
- General
Complete name : I:\star trek 4.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 670 MiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate : 798 Kbps
Writing library : AVI plugin release

- Video
Format : S-Mpeg 4 v3
Codec ID : MP43
Codec ID/Info : Microsoft MPEG-4 V3
Duration : 1h 57mn
Bit rate : 665 Kbps
Width : 512 pixels
Height : 384 pixels
Display aspect ratio : 4/3
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.135
Stream size : 558 MiB (83%)

- Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Duration : 1h 57mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 107 MiB (16%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 200 ms (5.00 video frames)


He probado en el WD Live y en el antiguo y en ambos sale lo mismo.

Un saludo


El Codec usado no es soportado. S-Mpeg 4
Hola de nuevo, como veis soy bastante cabezon con el tema y despues de decir que lo dejaba por imposible he vuelto a la carga, pase al firm oficial .17 anoche y esta mañana he vuelto a poner el firm B-rad y al final he podido meter el archivo de configuracion solamente introduciendolo en el PEn usb y quitando la corriente por completo al WD TV live y al arrancar a pillado los nuevos parametros.

Estos son los nuevos datos:

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

Ahora lo que me sucede con este firm es que no puedo copiar al PEN conectado al WD tv live mediante wifi desde el PC, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "Necesita permisos para realizar la accion", si alguien me puede ayudar seria de agradecer, un saludo.
sonyl escribió:mi antigua lcd tambien traia entrada dvi y trai un adaptador para pasar de dvi a componetes, despues traia la estrada de audio dvi pero era un jack normal. Yo conectaba el live por componentes y pra el audio usaba un cable jack por un extremo y rca hembra por el otro.
[bye]



muchas gracias señor!
karaoke77 escribió:Hola de nuevo, como veis soy bastante cabezon con el tema y despues de decir que lo dejaba por imposible he vuelto a la carga, pase al firm oficial .17 anoche y esta mañana he vuelto a poner el firm B-rad y al final he podido meter el archivo de configuracion solamente introduciendolo en el PEn usb y quitando la corriente por completo al WD TV live y al arrancar a pillado los nuevos parametros.

Estos son los nuevos datos:

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

Ahora lo que me sucede con este firm es que no puedo copiar al PEN conectado al WD tv live mediante wifi desde el PC, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "Necesita permisos para realizar la accion", si alguien me puede ayudar seria de agradecer, un saludo.


[oki]

Me alegro de que al final lo hayas podido configurar! Ahora sólo te queda probar la compartición por NFS, verás que la velocidad mejora considerablemente.

Respecto a lo de que no te deja copiar... prueba a entrar (otra vez) por FTP e intenta copiar los archivos por ahí.
Takuru escribió:
SVA escribió:...


El Codec usado no es soportado. S-Mpeg 4


Muchas gracias por la info. ¿Es por tema de licencias o porque el cacharro no puede con él?
Hola a todos,

Por fin me decidí, por le WD Live, y anoche lo estuve probando. ME surge una duda, el bicho viene con el firm 1.01.00. Y después de configurar la red, me ha detectado un nuevo firm. Pero como he leído aqui que el nuevo firm da problemas.... no sé si merece la pena upgradar. La cosa es que las pocas pruebas que he hecho, han sido satisfactorias...

Que opináis?
DRoGaS escribió:Hola a todos,

Por fin me decidí, por le WD Live, y anoche lo estuve probando. ME surge una duda, el bicho viene con el firm 1.01.00. Y después de configurar la red, me ha detectado un nuevo firm. Pero como he leído aqui que el nuevo firm da problemas.... no sé si merece la pena upgradar. La cosa es que las pocas pruebas que he hecho, han sido satisfactorias...

Que opináis?


Como dicen por aquí... si algo funciona... para qué tocarlo. Eso en lineas generales.

Particularmente yo si lo actualizaría. La actual revisión .17 se instala sin problemas desde red y se supone que corrige numerosos fallos bastante marginales. Funcionalmente no aporta CASI nada y el interface no lo modifica en nada tampoco.

El CASI es precisamente el motivo por el que yo lo actualizaría: porque con el firmware original .00 no es posible saber qué modo de pantalla se tiene seleccionado (sólo tu memoria podrá decirte qué modo pusiste la última vez), y sin embargo con el firmware .11 y posteriores (también el .17, claro) si entras en Configuración de Audio y Video verás que al lado del HDMI sale el modo de pantalla seleccionado actualmente.

Personalmente si lo actualizaría, pero lo que te he contado es seguramente lo único que ganarás.


SVA, el WD TV Live reproduce HDRips de altísimos bitrates y reframes, inclusive Full Blu-Rays a 40 y 50 Mbits/seg. ¿Cómo no iba a poder con un video en baja definición y un bitrate ínfimo? Por potencia claro que podría (y esta es la respuesta a tu pregunta).

Por lo tanto si no lo hace será como dices por licencias o porque es un códec marginal que "se les ha pasado por alto" o no consideran primordial soportarlo (con todas las cosas que hay por mejorar...).

Saludos.
prokein escribió:
DRoGaS escribió:Hola a todos,

Por fin me decidí, por le WD Live, y anoche lo estuve probando. ME surge una duda, el bicho viene con el firm 1.01.00. Y después de configurar la red, me ha detectado un nuevo firm. Pero como he leído aqui que el nuevo firm da problemas.... no sé si merece la pena upgradar. La cosa es que las pocas pruebas que he hecho, han sido satisfactorias...

Que opináis?


Como dicen por aquí... si algo funciona... para qué tocarlo. Eso en lineas generales.

Particularmente yo si lo actualizaría. La actual revisión .17 se instala sin problemas desde red y se supone que corrige numerosos fallos bastante marginales. Funcionalmente no aporta CASI nada y el interface no lo modifica en nada tampoco.

El CASI es precisamente el motivo por el que yo lo actualizaría: porque con el firmware original .00 no es posible saber qué modo de pantalla se tiene seleccionado (sólo tu memoria podrá decirte qué modo pusiste la última vez), y sin embargo con el firmware .11 y posteriores (también el .17, claro) si entras en Configuración de Audio y Video verás que al lado del HDMI sale el modo de pantalla seleccionado actualmente.

Personalmente si lo actualizaría, pero lo que te he contado es seguramente lo único que ganarás.


SVA, el WD TV Live reproduce HDRips de altísimos bitrates y reframes, inclusive Full Blu-Rays a 40 y 50 Mbits/seg. ¿Cómo no iba a poder con un video en baja definición y un bitrate ínfimo? Por potencia claro que podría (y esta es la respuesta a tu pregunta).

Por lo tanto si no lo hace será como dices por licencias o porque es un códec marginal que "se les ha pasado por alto" o no consideran primordial soportarlo (con todas las cosas que hay por mejorar...).

Saludos.


Te has dejado la mas importante. Con este FW evitarás que en un fallo, en posteriores actualizaciones, te deja el WD como un ladrillo.
11196 respuestas