[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

adán escribió:Pues eso, me estoy volviendo loco y no hay manera, aunque parece por lo que leo en este foro que no soy el único, es un handicap que tiene este aparato, no es sencillo conectarlo con las carpetas del PC por red con cable, por wifi no he probado todavía.
Yo compré este aparato sólo para hacer streaming desde el PC y, nada de nada, me va a tocar devolverlo, la configuración de red está correcta, por servidor multimedia veo las carpetas perfectamente, pero este sistema no me gusta porque tarda en cargar los videos y el reproductor Windows Media que actua de servidor no me mola mucho. Desde el PC también veo el WD con el programa que viene en el CD-Rom "WD Discovery" y desde el WD veo el You Tube sin problemas.... si, si todo bien pero las puñeteras carpetas del PC entrando por "Carpetas Compartidas" no he podido conseguirlo a pesar de seguir los consejos que algunos de vosotros habeis puesto en el foro. A ver si alguien me ilumina.....Gracias.


Bueno, pues yo he estado probando el pen wifi SMC que es compatible al 100% (http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm?

Para lo que yo lo quiero, me funciona perfecto, puede leer archivos de 720p e inferiores perfectamente, si subimos a 1080 se ralentiza, para los más pesados tengo pedido un WD My passport de 500 GB, creo que me llegará mañana. Su misión, tener pinchado el HD WD y poder descargar direcmente desde el internet al bicho via wifi, así me olvido de estar pasando archivos, y conectando y desconectando...
Configuración:
Esto es lo mejor, lo he pinchado, todo automático y me funciona perfecto, veo todas las carpetas compartidas del pc y tengo acceso a internet sin problemas (youtube, flicker, etc), incluso me dice de actualizar, pero de momento me quedo con la de "origen", ya que he leido por aquí que con la actulización no sale la opción del wifi. Decir tambien que es un router de ONO WebStar filtrado con MAC y señal abierta, mañana le pondré una WEP2 a ver si sigue todo correcto. SO: WinXP SP3, y tambien me sale el WD en el PC, sin instalar nada, se ve en mis equipos de red. La única pega que veo, es que cada vez que entro en carpetas compartidas, me pide iniciar sesión, lo dejo como viene por defecto y conecta perfecto, usuario anonymous clave en blanco, aceptar directamente y te salen las carpetas. No sé si hay manera para omitir este paso y que salgan directamente las carpetas.

Saludos [sati]
Acrapovic escribió:
adán escribió:Pues eso, me estoy volviendo loco y no hay manera, aunque parece por lo que leo en este foro que no soy el único, es un handicap que tiene este aparato, no es sencillo conectarlo con las carpetas del PC por red con cable, por wifi no he probado todavía.
Yo compré este aparato sólo para hacer streaming desde el PC y, nada de nada, me va a tocar devolverlo, la configuración de red está correcta, por servidor multimedia veo las carpetas perfectamente, pero este sistema no me gusta porque tarda en cargar los videos y el reproductor Windows Media que actua de servidor no me mola mucho. Desde el PC también veo el WD con el programa que viene en el CD-Rom "WD Discovery" y desde el WD veo el You Tube sin problemas.... si, si todo bien pero las puñeteras carpetas del PC entrando por "Carpetas Compartidas" no he podido conseguirlo a pesar de seguir los consejos que algunos de vosotros habeis puesto en el foro. A ver si alguien me ilumina.....Gracias.


Bueno, pues yo he estado probando el pen wifi SMC que es compatible al 100% (http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm?

Para lo que yo lo quiero, me funciona perfecto, puede leer archivos de 720p e inferiores perfectamente, si subimos a 1080 se ralentiza, para los más pesados tengo pedido un WD My passport de 500 GB, creo que me llegará mañana. Su misión, tener pinchado el HD WD y poder descargar direcmente desde el internet al bicho via wifi, así me olvido de estar pasando archivos, y conectando y desconectando...
Configuración:
Esto es lo mejor, lo he pinchado, todo automático y me funciona perfecto, veo todas las carpetas compartidas del pc y tengo acceso a internet sin problemas (youtube, flicker, etc), incluso me dice de actualizar, pero de momento me quedo con la de "origen", ya que he leido por aquí que con la actulización no sale la opción del wifi. Decir tambien que es un router de ONO WebStar filtrado con MAC y señal abierta, mañana le pondré una WEP2 a ver si sigue todo correcto. SO: WinXP SP3, y tambien me sale el WD en el PC, sin instalar nada, se ve en mis equipos de red. La única pega que veo, es que cada vez que entro en carpetas compartidas, me pide iniciar sesión, lo dejo como viene por defecto y conecta perfecto, usuario anonymous clave en blanco, aceptar directamente y te salen las carpetas. No sé si hay manera para omitir este paso y que salgan directamente las carpetas.

Saludos [sati]

Vamos a ver, yo creo que el problema debe estar en que las carpetas del PC no deben estar bien compartidas por falta de permisos o algo así, en el PC tengo 3 discos duros, ¿el disco duro donde tengo las carpetas compartidas también tiene que estar compartido o no es necesario? el sistema operativo es Vista ¿podría ser también por culpa del router? Saludos.
Macho no sé si es casualidad o qué...pero desde que cambié al firm nuevo tengo muchos problemas a la hora de compartir carpetas...

También he cambiao a WIN7 64 bits pero vamos no creo que sea el problema porque me iba bien hasta hace poco que no hay manera...
Al final he instalado win xp 64bit sp2.....boton derecho, compartir carpetas y todo funcionando sin problemas...he probado a dejar en standby, resetear e incluso a desenchufar y todas las veces a la primera....
Creo que de momento voy a pasar de win7 solo por este problema que me da con el wd live...
Mañana tendre mas tiempo de probar cosas y ademas he de instalar antivirus y updates....ya veremos si sigue funcionando, pero en principio el problema parece centrarse en win 7
Con el win 7 tenia acceso a traves de servidor multimedia, pero no es lo mismo tener todas las carpetas ordenadas, con caratulas y demas...ademas configurando carpetas de la misma forma algunas aparecian y otras no...
adán escribió:
Acrapovic escribió:
adán escribió:Pues eso, me estoy volviendo loco y no hay manera, aunque parece por lo que leo en este foro que no soy el único, es un handicap que tiene este aparato, no es sencillo conectarlo con las carpetas del PC por red con cable, por wifi no he probado todavía.
Yo compré este aparato sólo para hacer streaming desde el PC y, nada de nada, me va a tocar devolverlo, la configuración de red está correcta, por servidor multimedia veo las carpetas perfectamente, pero este sistema no me gusta porque tarda en cargar los videos y el reproductor Windows Media que actua de servidor no me mola mucho. Desde el PC también veo el WD con el programa que viene en el CD-Rom "WD Discovery" y desde el WD veo el You Tube sin problemas.... si, si todo bien pero las puñeteras carpetas del PC entrando por "Carpetas Compartidas" no he podido conseguirlo a pesar de seguir los consejos que algunos de vosotros habeis puesto en el foro. A ver si alguien me ilumina.....Gracias.


Bueno, pues yo he estado probando el pen wifi SMC que es compatible al 100% (http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... WUSB-N.htm?

Para lo que yo lo quiero, me funciona perfecto, puede leer archivos de 720p e inferiores perfectamente, si subimos a 1080 se ralentiza, para los más pesados tengo pedido un WD My passport de 500 GB, creo que me llegará mañana. Su misión, tener pinchado el HD WD y poder descargar direcmente desde el internet al bicho via wifi, así me olvido de estar pasando archivos, y conectando y desconectando...
Configuración:
Esto es lo mejor, lo he pinchado, todo automático y me funciona perfecto, veo todas las carpetas compartidas del pc y tengo acceso a internet sin problemas (youtube, flicker, etc), incluso me dice de actualizar, pero de momento me quedo con la de "origen", ya que he leido por aquí que con la actulización no sale la opción del wifi. Decir tambien que es un router de ONO WebStar filtrado con MAC y señal abierta, mañana le pondré una WEP2 a ver si sigue todo correcto. SO: WinXP SP3, y tambien me sale el WD en el PC, sin instalar nada, se ve en mis equipos de red. La única pega que veo, es que cada vez que entro en carpetas compartidas, me pide iniciar sesión, lo dejo como viene por defecto y conecta perfecto, usuario anonymous clave en blanco, aceptar directamente y te salen las carpetas. No sé si hay manera para omitir este paso y que salgan directamente las carpetas.

Saludos [sati]

Vamos a ver, yo creo que el problema debe estar en que las carpetas del PC no deben estar bien compartidas por falta de permisos o algo así, en el PC tengo 3 discos duros, ¿el disco duro donde tengo las carpetas compartidas también tiene que estar compartido o no es necesario? el sistema operativo es Vista ¿podría ser también por culpa del router? Saludos.


Yo el HD del pc no lo tengo compartido, que SO tienes? Parece que con W7 hay problemas... Metete en config del router y desactiva todos los firewall para hacer pruebas (firewall, no desactives tu seguridad, que no tiene nada que ver).
Por cierto, yo me quedo con el firm de casa, parece que el nuevo da más penas que alegrías...

Saludos [poraki]
Pacorrr escribió:
mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.



Sólo con el firmware de b-rad se puede modificar el tamaño y cantidad de thumbnails en pantalla.

Este es el apartado concreto dentro del script s00custom-options que permite modificar los thumbnails y otras cosas (tamaño fuente subtítulos, wallpaper de fondo, activar/desactivar ftp/ssh/telnet etc...)

# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160   # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200   # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245   # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240   # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360   # 4


Yo lo tengo configurado para que muestre 10 a 180x240

Imagen

Saludos.


Hola

Perdona mi ignorancia tengo instalado el último firmware de b-rad para el WD Live y no se como y donde hay que cambiar para que me muestre solo 10 carátulas, y si ya me dices como cambiar los wallpapers (y de donde has sacado el tuyo que tiene una pinta estupenda) te estaré agradecido eternamente.

He estado buscando como hacerlo y no me queda nada claro y me asusta poder brickear el WD Live

Gracias por tu respuesta.

Salu2
al final e solucionado el asunto

lo e llevado a la tienda i me lo an cambiado por otro

me parece que por el momento voi a pasar de actualizaciones
angel_luis28039 escribió:
Pacorrr escribió:
mime103 escribió:1.- Me gustaría saber si hay algún software que permita localizar las carátulas de los mkv automáticamente sin necesidad de tener que buscar una a una para cada archivo. Y si existe, como configurarlo para descargar las imágenes de forma que puedan visualizaese mejor en el wd hdtv live.


2.- Leí ésto en este foro, firmware de b-rad

0.1 - initial release
* added selectable 4, 8, 12 thumb browse view (default=12)

¿Significa que se verán las carátulas a mayor tamaño si seleccionas un número menor?

¿Existe alguna opción con el firmware oficial de aumentar el tamaño de esas imágenes .jpg
Gracias.



Sólo con el firmware de b-rad se puede modificar el tamaño y cantidad de thumbnails en pantalla.

Este es el apartado concreto dentro del script s00custom-options que permite modificar los thumbnails y otras cosas (tamaño fuente subtítulos, wallpaper de fondo, activar/desactivar ftp/ssh/telnet etc...)

# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160   # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200   # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245   # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240   # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360   # 4


Yo lo tengo configurado para que muestre 10 a 180x240

Imagen

Saludos.


Hola

Perdona mi ignorancia tengo instalado el último firmware de b-rad para el WD Live y no se como y donde hay que cambiar para que me muestre solo 10 carátulas, y si ya me dices como cambiar los wallpapers (y de donde has sacado el tuyo que tiene una pinta estupenda) te estaré agradecido eternamente.

He estado buscando como hacerlo y no me queda nada claro y me asusta poder brickear el WD Live

Gracias por tu respuesta.

Salu2


Buenas,

No dispongo de mucho tiempo ahora así que hare una síntesis de lo que tienes que hacer.

En los últimos firmwares de b-rad, se incluye un fichero S00custom-options, es aquí donde debes descomentar las opciones que te interesen (descomentar, es borrar el símbolo # delante de cada línea que quieras que se active). Una vez tengas el fichero a tu gusto, lo copias a un usb, conectas el usb al WD y abres una sesión telnet/ssh/ftp para acceder a su sistema GNU/Linux. En esta parte tienes que tener cierto conocimiento de las herramientas GNU/Linux, se trata de que copies el fichero S00custom-options que modificaste a tu gusto antes al directorio /conf del WD, renombrándolo por S00user-script. Una vez reinicies el aparato (reboot -f) debería cargar la configuración de dicho fichero.

Para el fondo, copia una imagen en un usb con el nombre villa_bg.jpg, quitas la corriente del WD, arrancas con el usb conectado y te cargará dicho fondo y lo mantendrá hasta que lo desconectes de la corriente.

Si lo necesitas más detallado, a la tarde tendré algo más de tiempo

Saludos.

Hola

Perdona mi ignorancia tengo instalado el último firmware de b-rad para el WD Live y no se como y donde hay que cambiar para que me muestre solo 10 carátulas, y si ya me dices como cambiar los wallpapers (y de donde has sacado el tuyo que tiene una pinta estupenda) te estaré agradecido eternamente.

He estado buscando como hacerlo y no me queda nada claro y me asusta poder brickear el WD Live

Gracias por tu respuesta.

Salu2



Buenas,

No dispongo de mucho tiempo ahora así que hare una síntesis de lo que tienes que hacer.

En los últimos firmwares de b-rad, se incluye un fichero S00custom-options, es aquí donde debes descomentar las opciones que te interesen (descomentar, es borrar el símbolo # delante de cada línea que quieras que se active). Una vez tengas el fichero a tu gusto, lo copias a un usb, conectas el usb al WD y abres una sesión telnet/ssh/ftp para acceder a su sistema GNU/Linux. En esta parte tienes que tener cierto conocimiento de las herramientas GNU/Linux, se trata de que copies el fichero S00custom-options que modificaste a tu gusto antes al directorio /conf del WD, renombrándolo por S00user-script. Una vez reinicies el aparato (reboot -f) debería cargar la configuración de dicho fichero.

Para el fondo, copia una imagen en un usb con el nombre villa_bg.jpg, quitas la corriente del WD, arrancas con el usb conectado y te cargará dicho fondo y lo mantendrá hasta que lo desconectes de la corriente.

Si lo necesitas más detallado, a la tarde tendré algo más de tiempo

Saludos.



Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que de Linux no tengo ni idea y veo que no es algo sencillo de hacer, excepto lo de cambiar el fondo de pantalla, por lo que he entendido ¿debe de estar siempre puesto un usb?, la verdad que si hicieses, si puedes un tutorial, creo que te estaremos todos muy agradecidos, de todas formas lo dicho muchas gracias por contestar y tu amabilidad.
pelopuncha escribió:alguien me puede orientar como funciona youtube y pandora en el Wd??? para trabajar en estos portales es conectar el Wd al router con cable y a funcionar???? pandora es gratuito o hay que suscribirse y pagar???? supongo que para youtube sera necesario un punto de acceso inalambrico al pc para navegar por dicho portal. Y mi ultima duda se podria navegar con el acceso inalambrico y un teclado inalambrico para no encender el portatil??????
Respecto a las caratulas solo me salen si es un archivo .mkv + folder.jpg dentro de una carpeta, pero en las carpetas que son de un full blue ray, dentro de esta hay dos carpetas BDMV y Certificate, y dentro de la primera una que se llamad Stream, donde estan los archivos m2ts, que es donde le clico y empieza la reproduccion, pero no hay forma de ver las caratulas en la presentacion del Wd live, no se si sera copiando la carpeta Stream +folder.mpg, dentro de otra con el mismo nombre?????
Mil gracias y saludos......


Funcionan desde el menu con un teclado virtual. Conectarlo a Internet, Cable/Wifi. Pandora es gratuito y de pago, pero solo funciona en EUA. No tiene soporte para teclado inalambrico.

Cada carpeta debe tener su igual en imagen con el mismo nombre de la carpeta. Si quieres ahorrarte ese tiempo, deberas usar Tag como ID3 para archivos o en la raiz de la carpeta.
Buenas, ya me han contestado los de WD support y me informan que soy el único en todo el mercado europeo que reporta fallos en la actualización de firmware jejeje que cachondos. Será que soy el único que ha reportado fallos de la nueva update jejej manda eggs.

bueno necesito que alguien me resuelva mi duda de si compro un home cinema 5.1 con lector de dvd (que hace la funcion de decodificador tambien) y conecto un cable optico entre el WD y el Home Cinema, si con eso tendria el audio 5.1 de los videos que reproduzca el WD. Más que nada para evitar comprar altavoces por un lado y decodificador por otro, ya que la opción home cinema (altavoces + dvd) me es más económica.

un saludo
angel_luis28039 escribió:

Hola

Perdona mi ignorancia tengo instalado el último firmware de b-rad para el WD Live y no se como y donde hay que cambiar para que me muestre solo 10 carátulas, y si ya me dices como cambiar los wallpapers (y de donde has sacado el tuyo que tiene una pinta estupenda) te estaré agradecido eternamente.

He estado buscando como hacerlo y no me queda nada claro y me asusta poder brickear el WD Live

Gracias por tu respuesta.

Salu2



Buenas,

No dispongo de mucho tiempo ahora así que hare una síntesis de lo que tienes que hacer.

En los últimos firmwares de b-rad, se incluye un fichero S00custom-options, es aquí donde debes descomentar las opciones que te interesen (descomentar, es borrar el símbolo # delante de cada línea que quieras que se active). Una vez tengas el fichero a tu gusto, lo copias a un usb, conectas el usb al WD y abres una sesión telnet/ssh/ftp para acceder a su sistema GNU/Linux. En esta parte tienes que tener cierto conocimiento de las herramientas GNU/Linux, se trata de que copies el fichero S00custom-options que modificaste a tu gusto antes al directorio /conf del WD, renombrándolo por S00user-script. Una vez reinicies el aparato (reboot -f) debería cargar la configuración de dicho fichero.

Para el fondo, copia una imagen en un usb con el nombre villa_bg.jpg, quitas la corriente del WD, arrancas con el usb conectado y te cargará dicho fondo y lo mantendrá hasta que lo desconectes de la corriente.

Si lo necesitas más detallado, a la tarde tendré algo más de tiempo

Saludos.



Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que de Linux no tengo ni idea y veo que no es algo sencillo de hacer, excepto lo de cambiar el fondo de pantalla, por lo que he entendido ¿debe de estar siempre puesto un usb?, la verdad que si hicieses, si puedes un tutorial, creo que te estaremos todos muy agradecidos, de todas formas lo dicho muchas gracias por contestar y tu amabilidad.




angel luis 28039.
La manera más sencilla de hacerlo es abrir con un editor de texto la carpeta (S00custom-options) del firmware (1.01.00_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.1.8 ) y borrar el primer (#) de la línea (#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10), guardas y copias todo el contenido del firmware (1.01.00_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.1.8 ) en un pen enchufas en el usb (procura tener vacio el otro usb) y haces un cambio de firmware .

(Importante sigue las instrucciones al pie de la letra, si no lo ves claro estate quieto,
También acuérdate en el archivo (wdtvlive.ver) cambiar la versión por una superior)
Tengo el firmware de origen. Por lo que he leido es recomendable no actualizar a 1.01.11 por los problemas que da ¿verdad?
angel luis 28039.
La manera más sencilla de hacerlo es abrir con un editor de texto la carpeta (S00custom-options) del firmware (1.01.00_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.1.8 ) y borrar el primer (#) de la línea (#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10), guardas y copias todo el contenido del firmware (1.01.00_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.1.8 ) en un pen enchufas en el usb (procura tener vacio el otro usb) y haces un cambio de firmware .

(Importante sigue las instrucciones al pie de la letra, si no lo ves claro estate quieto,
También acuérdate en el archivo (wdtvlive.ver) cambiar la versión por una superior)


Muchísimas gracias por contestar, la verdad que sois todos unos fuera de serie.

He intentado varias veces lo que dices y me continua mostrando 12 carátulas, asi que mejor lo dejo tranquilito, por que no se que puedo estar haciendo mal y no quiero cargarme el "cacharrito".

De todas formas muchas gracias
Cuando llegue a casa lo explico paso por paso, no es complicado sólo hay que seguir el procedimiento correcto.

Un saludo.
halcon15 escribió:Tengo el firmware de origen. Por lo que he leido es recomendable no actualizar a 1.01.11 por los problemas que da ¿verdad?


Problemas mas, problemas menos. No puede ser perfecto. Pero puedes instalaro y despues devolverte a la original sin problemas. [angelito]
Takuru escribió:
halcon15 escribió:Tengo el firmware de origen. Por lo que he leido es recomendable no actualizar a 1.01.11 por los problemas que da ¿verdad?


Problemas mas, problemas menos. No puede ser perfecto. Pero puedes instalaro y despues devolverte a la original sin problemas. [angelito]


La verdad es que yo no estoy teniendo ningún problema con la versión 1.01.11. Simplemente no pude reproducir el trailer de "Avatar" en contenedor MOV que comentaban en el foro. Pero el resto de videos que tengo en mi disco duro siguen reproduciéndose con total perfección.
Tampoco me ha surgido ningún problema con las carpetas compartidas ni con el resto de servicios del WD TV Live.

Tengo Windows XP SP3, los videos normalmente los veo desde un My Passport de 2.5" conectado por USB, aunque esporádicamente reproduzco algún video en SD (700 megas o 1,4 gigas) por wifi desde el portátil. Todo sigue funcionando perfectamente.

Para mí la experiencia con el firmware 1.01.11 está siendo satisfactoria, aunque bien es cierto que LA ÚNICA ventaja que le veo es que en el menú de Configuración de Vídeo ahora aparece el modo de Vídeo seleccionado, lo cual veo muy útil porque de un día para otro rara vez recuerdo que modo tenía seleccionado (y como todos sabéis para los videos en alta definición lo óptimo es seleccionarlo manualmente y no poner el modo AUTO).

Saludos!!
pipe_porrix escribió:Buenas, ya me han contestado los de WD support y me informan que soy el único en todo el mercado europeo que reporta fallos en la actualización de firmware jejeje que cachondos. Será que soy el único que ha reportado fallos de la nueva update jejej manda eggs.

bueno necesito que alguien me resuelva mi duda de si compro un home cinema 5.1 con lector de dvd (que hace la funcion de decodificador tambien) y conecto un cable optico entre el WD y el Home Cinema, si con eso tendria el audio 5.1 de los videos que reproduzca el WD. Más que nada para evitar comprar altavoces por un lado y decodificador por otro, ya que la opción home cinema (altavoces + dvd) me es más económica.

un saludo


Perdonar por ser tan pesado pero me gustaria aclarar esta duda que tengo, he visto el HOME CINEMA LG HT503SHW y he visto que la gente ha conectado un PS3 y usan el 5.1 a través de la entrada de audio digital optica. Alguien me confirmaria si conectando el WD a este HC saldrá el 5.1 por los altavoces? muchas gracias un saludo. [angelito] [angelito] [angelito]
Perdonar por ser tan pesado pero me gustaria aclarar esta duda que tengo, he visto el HOME CINEMA LG HT503SHW y he visto que la gente ha conectado un PS3 y usan el 5.1 a través de la entrada de audio digital optica. Alguien me confirmaria si conectando el WD a este HC saldrá el 5.1 por los altavoces? muchas gracias un saludo.


supongo que el home cinema tendra conexion optica, entonces no tendras problema en escuchar las pelis que esten en 5.1 con sonido digital
tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?
sacazaky escribió:tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?


100Mbps = 12MB/s. Si puedes.
Takuru escribió:
sacazaky escribió:tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?


100Mbps = 12MB/s. Si puedes.


pero 100Mbps = 12MB/s eso no es gigalan no

se supone que tienen que ser 1000Mbps = 100MB/s

corrigeme si me equivoco
sacazaky escribió:
Takuru escribió:
sacazaky escribió:tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?


100Mbps = 12MB/s. Si puedes.


pero 100Mbps = 12MB/s eso no es gigalan no

se supone que tienen que ser 1000Mbps = 100MB/s

corrigeme si me equivoco


Tu preguntas. ¿Que velocidad alcanzan el Live en Lan? R- 100Mbps = 12MB/s.

¿Puedes usar Gigalan? R- Si puedes, por que Gigalan es retrocompatible con FastEthernet. [poraki]

Lo entendiste de esa forma [fumando]
bueno bueno bueno, lo acabo de probar en mi panasonic th 46pz86 y que calidad........brutal, el sonido por optico al DSP yamaha A2 tremendo, una autentica maravilla
Tu preguntas. ¿Que velocidad alcanzan el Live en Lan? R- 100Mbps = 12MB/s.

¿Puedes usar Gigalan? R- Si puedes, por que Gigalan es retrocompatible con FastEthernet. [poraki]

Lo entendiste de esa forma [fumando]

[/quote]

ya pero eso no es lo que yo preguntaba

yo preguntaba si el WD LIVE puede llegar por cable a 100 MB/s.

aunque por lo que me as explicado parece que no

y por wifi N podria?
sacazaky escribió:
Tu preguntas. ¿Que velocidad alcanzan el Live en Lan? R- 100Mbps = 12MB/s.

¿Puedes usar Gigalan? R- Si puedes, por que Gigalan es retrocompatible con FastEthernet. [poraki]

Lo entendiste de esa forma [fumando]



ya pero eso no es lo que yo preguntaba

yo preguntaba si el WD LIVE puede llegar por cable a 100 MB/s.

aunque por lo que me as explicado parece que no

y por wifi N podria?[/quote]

Quieres apostar. [chulito]

sacazaky escribió:tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?


[poraki]

Por Wifi N, obviamente llegara a lo que soporte el Wifi USB N o lo maximo del puerto USB 2.0., en este caso 480Mbps. Como el Wifi N llega a 300Mbps. Saca cuentas.
Por Wifi N, obviamente llegara a lo que soporte el Wifi USB N o lo maximo del puerto USB 2.0., en este caso 480Mbps. Como el Wifi N llega a 300Mbps. Saca cuentas.

pero si conecto un router con wifi N incorporado por cable de red al WD LIVE cuanta velocidad me daria como maximo ?

teoricamente aunque active el wifi N al estar el router conectado por cable me dara como maximo 12 MB/s no ?
sacazaky escribió:tengo una duda i no se si esta respondida en este foro pero no la e visto

la salida de red del WD LIVE que velocidad maxima alcanza ?

puedes usar gigalan con este aparato ?


No, es sólo Fast Ethernet.
sacazaky escribió:
Por Wifi N, obviamente llegara a lo que soporte el Wifi USB N o lo maximo del puerto USB 2.0., en este caso 480Mbps. Como el Wifi N llega a 300Mbps. Saca cuentas.

pero si conecto un router con wifi N incorporado por cable de red al WD LIVE cuanta velocidad me daria como maximo ?

teoricamente aunque active el wifi N al estar el router conectado por cable me dara como maximo 12 MB/s no ?


Por que la conexion es el cable de red, no el Wifi N. 12MB/s. Si conectas un USB WIFI al Live y tu router es Wifi N + PC conectado al router por GigaEthernet entonces alli si se podria sacar mas de 12MB/s.
y sí, es fabuloso. Está un escalón por encima del Asus Oplay, que acababa de devolver.

Unas cuestiones prácticas
- ¿cómo se hace para ir a un punto determinado de la película?
- ¿recomendáis actualizar la unidad al ultimo firmware disponible (16/11/2009)?
- ¿sabéis si es compatible con el lapiz wifi que venía con el router speedtouch 585 V6 (Thomson, que venía gratis al darse de alta en Orange hace un tiempo)

Gracias y saludos a todos
acrisios escribió:y sí, es fabuloso. Está un escalón por encima del Asus Oplay, que acababa de devolver.

Unas cuestiones prácticas
- ¿cómo se hace para ir a un punto determinado de la película?
- ¿recomendáis actualizar la unidad al ultimo firmware disponible (16/11/2009)?
- ¿sabéis si es compatible con el lapiz wifi que venía con el router speedtouch 585 V6 (Thomson, que venía gratis al darse de alta en Orange hace un tiempo)

Gracias y saludos a todos




Hola , donde lo has comprado ? ¿ a que precio ?

Un saludo .
Takuru escribió:
sacazaky escribió:
Por Wifi N, obviamente llegara a lo que soporte el Wifi USB N o lo maximo del puerto USB 2.0., en este caso 480Mbps. Como el Wifi N llega a 300Mbps. Saca cuentas.

pero si conecto un router con wifi N incorporado por cable de red al WD LIVE cuanta velocidad me daria como maximo ?

teoricamente aunque active el wifi N al estar el router conectado por cable me dara como maximo 12 MB/s no ?


Por que la conexion es el cable de red, no el Wifi N. 12MB/s. Si conectas un USB WIFI al Live y tu router es Wifi N + PC conectado al router por GigaEthernet entonces alli si se podria sacar mas de 12MB/s.


pues mi targeta de red es de gigalan

pero el router que tengo es un comtred 536

asi que con esto no puedo hacer nada

cuanto me puede costar un router moden con tennoligia N para sustituir el router de jazztel ?
Buenas,

Paso a explicar cómo configurar y copiar el script en el WD para poder modificar diversos parámetros con el mod firmware de b-rad.

1- Cerciorarse de tener acceso al WD. Yo explicaré cómo acceder mediante telnet. La configuración de red entre el equipo personal del usuario y el WD la omito, pues la mayoría, por lo que parece, utilizáis Windows y yo no tengo la menor idea de cómo debéis configurarlo. Para comprobar si tenéis conexión con el reproductor, podéis probar a hacer ping a la dirección IP del WD desde vuestro equipo, si responde, en principio podéis continuar leyendo.

2- Copiamos este fichero (guardar como) a una unidad usb. El contenido lo podéis modificar a vuestro antojo, el que adjunto viene modificado para que se muestren 10 carátulas a 180x240 por página, y para que muestre también una imagen con el logo USB cuando pinchamos una unidad extraible en el reproductor.

Os pego aquí el contenido de 'S00custom-options':

#!/bin/sh
#
# in this file you can enter commands that will be executed with the init.d scripts
# typos / syntax errors will prevent the osd from booting
# this file is only executed if it is at the root of an attached device at boot
#
# this file is executed when the wdtv starts/boots up AND when /usr/sbin/resume is called
# so operations placed here should not be adversely affected by multiple execution
# the above applies if you utilize /conf/S00user-script as well
#
# several examples are provided below, uncomment (delete #) them to use
#
# config_tool commands only need to be executed _once_ then they can be re-commented
#


# change list view to 4/6/8 entries
#config_tool -c LISTNUM=4
#config_tool -c LISTNUM=6
#config_tool -c LISTNUM=8

# change video thumb view to various amounts of thumbs
#config_tool -c THUMBRESO=120x160   # 21
#config_tool -c THUMBRESO=150x200   # 12
#config_tool -c THUMBRESO=163x245   # 8
config_tool -c THUMBRESO=180x240   # 10
#config_tool -c THUMBRESO=225x300   # 4
#config_tool -c THUMBRESO=240x360   # 4

# change music/photo thumb view to 10/15 thumbs
#config_tool -c GENTHUMBS=10      # 10  (default)
#config_tool -c GENTHUMBS=15      # 15

# change subtitle size to one not menu-selectable
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=44
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=48
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=50
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=52
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=56
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=60
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=64
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=68
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=72
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=76
#config_tool -c SUBTITLE_FONT_SIZE=80

# permanently set timezone
# http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/
# below is for Pacific North America
#config_tool -c TZ=PST8PDT

# permanently set hostname
#config_tool -c DEVICE_NAME=SomeHostName

# overwrite theme background with user provided one
# only necessary if you use a theme that provides a background
#echo 'mount -o bind /tmp/villa_background_bg.jpg /osd/image/villa_bg.jpg' > /tmp/init.d/S99post-init

# use custom USB slot icons
config_tool -c USBICONS='yes'

# disable telnet server
#config_tool -c TELNETD=OFF

# disable ftp server
#config_tool -c FTPD=OFF

# disable dropbear ssh server
#config_tool -c SSHD=OFF

# disable keep alive of ethernet during WDTV Live standby
#config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES

# enable NTP (network time)
# -- if info bar disappears either disable this or increase delay to NTP_DELAY
#config_tool -c NTP=ON

# NTP delay is seconds (in case of info bar disappearing)
#config_tool -c NTP_DELAY=0


Como véis, yo sólo he descomentado las líneas 'config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10' y 'config_tool -c USBICONS='yes'' tal y como os decía antes, si os interesa algo más, a vuestro gusto, ya sabéis.

3- Conectamos dicha unidad ya con el fichero copiado a una de las conexiones USB del WD.

4- Arrancamos el reproductor y conectamos mediante telnet a la dirección del WD (yo lo hago mediante consola de Linux, los que uséis Windows podéis hacerlo con el cmd). El login que nos solicita es la palabra 'root' como podéis ver; una vez dentro, cambiamos a la raíz mediante 'cd /'. Vemos el contenido de '/' con 'ls -a'.

$ telnet 192.168.40.8
Trying 192.168.40.8...
Connected to 192.168.40.8.
Escape character is '^]'.

WDTVLIVE login: root
# cd /
# ls -a
apps        conf        dev         home        ir_table    md5sum.txt  opt         proc        sbin        sysconfig   usr
bin         conf_src    etc         init        lib         mnt         osd         root        sys         tmp         var
#

* 192.168.40.8 es la IP de mi WD, en vuestro caso debéis poner la del vuestro.

Ahora tenemos que acceder a '/tmp', que es donde se montan las unidades extraíbles, y vemos su contenido con 'ls -a':

# cd /tmp
# ls -a
#songs.gdb#                     epfifo.configtool_rd_fifo       fstab                           portmap_mapping
.                               epfifo.configtool_wr_fifo       fw_pkg_url.txt                  private
..                              epfifo.devicep2sfifo            hdmi_standard                   real_video_out_type
.addMounts                      epfifo.devices2pfifo            hostname                        real_video_out_type_lock
.dontAddMounts                  epfifo.flickr_servicen2tfifo    hosts                           resolv.conf
.root                           epfifo.flickr_servicet2nfifo    init.d                          result
UUIDs                           epfifo.osd_to_scan.pipe         ir_injection                    rua
aae095015c000a78                epfifo.pandora_p2s_fifo         lastblock                       securetty.ori
apply_disp_done                 epfifo.pandora_s2p_fifo         ld.so.conf                      smb.conf
auido_option_deliver_lock_file  epfifo.scan_to_osd.pipe         locks                           smbd-smb.conf.pid
av_ready                        epfifo.smb_p2sfifo              mDNSResponder.conf              songs.gdb
cache                           epfifo.smb_s2pfifo              mDNSResponder.pid               static_config
conf                            epfifo.youtube_servicen2tfifo   media                           stop_logic
config_lock                     epfifo.youtube_servicet2nfifo   messages.txt                    sys.path
devs                            fifo.srv                        mnt                             syslogd.pid
dmaosd_ready                    firstrunosd                     mt-daapd.conf                   video_resume_point_table
dropbear.pid                    flash_write_lock                nmbd-smb.conf.pid               villa_bg.jpg
edid.bin                        font_file_path                  pic_ready                       wtmp
#


Tenemos que acceder a 'media' y miramos el contenido con 'ls -a'

# cd media
# ls -a
.    ..   usb
#


Vemos un directorio llamado usb, hay que acceder a él:

# cd usb
# ls -a
.      ..     USB1   USB2   Video
#


En mi caso, he conectado la unidad extraíble a la conexión USB trasera, que es la USB2. Accedo a dicho directorio:

# cd USB2
# ls -a
.          ..         E4FC-781A
#


Lo que nos devuelve es el UUID (en mi caso E4FC-781A, en el vuestro será otro UUID) de la unidad, accedemos y vemos el contenido:

# cd E4FC-781A
# ls -a
.                  ..                 .wd_tv             S00custom-options  villa_bg.jpg
#


Ahí tenemos el 'S00custom-options' que habéis descargado antes y copiado a la unidad USB, ahora hay que copiarlo al directorio '/conf' de nuestro WD pero renombrándolo a 'S00user-script', para ello:

# cp S00custom-options /conf/S00user-script


Y si ahora accedemos al directorio '/conf' y miramos el contenido:

# cd /conf
# ls -a
.                 S00user-script    config            group             ntsc_pal_config   rsa_key
..                account_list.xml  dss_key           net.mounts        passwd            shadow
#


vemos que ya tenemos el script preparado para arrancar, sólo falta reiniciar el WD:

# reboot -f


5- Una vez arranque, debería mostrar los cambios que hemos realizado, es decir, 10 carátulas por página a 180x240 y una imagen USB cuando conectamos una unidad extraíble, al menos estos son los cambios que tiene el fichero ejemplo que os he adjuntado.

Ni que decir tiene que no me hago responsable de cualquier problema que pueda surgir manipulando el sistema del WD, aquí cada uno debe asumir su riesgo por cuenta propia.

Saludos.
gracias x la explicacion pacorrr, pero la verdad yo de momento paso de meterle mano al cacharrin, la unica pega que a lo mejor tiene soluccion es si sabeis como se borran archivos desde el wd en el Hd por usb.
un saludo
Muy buen tutorial pacorrr, sigo diciendo que este tipo de cosas tienen que estar en el primer post, para no tener que ir buscando por todo el hilo.

Por cierto, ya he recibido mi HD WD My Passport de 500 GB, creo recordar haber leido que habia que formatearlo con NTFS, o me equivoco?

Saludos [sati]
gotelind escribió:gracias x la explicacion pacorrr, pero la verdad yo de momento paso de meterle mano al cacharrin, la unica pega que a lo mejor tiene soluccion es si sabeis como se borran archivos desde el wd en el Hd por usb.
un saludo


En las configuraciones "Settings", hay una que se llama Administrador de archivos o File Management. Desde alli lo puedes hacer.


Windows es mas facil que Linux, te lo digo xD.

Imagen

Que linea de comando de FTP ni nada, puro copiar y pegar xD.

Deben copiar el archivo en alguna carpeta de Windows, despues copiar ese archivo hacia el WDTV. No pueden hacerlo desde el mismo. No toma mas de 3seg. Y el reinicio es solo desconectarlo de la energia, si lo resetean con el Clip se les borrara la configuracion.

--------------------------------------------------------------

Claro, por que FAT32 solo soporta 4GB. Si quieres copiar algo de 5GB, te lo impedira.
Acrapovic escribió:Muy buen tutorial pacorrr, sigo diciendo que este tipo de cosas tienen que estar en el primer post, para no tener que ir buscando por todo el hilo.

Por cierto, ya he recibido mi HD WD My Passport de 500 GB, creo recordar haber leido que habia que formatearlo con NTFS, o me equivoco?

Saludos [sati]



Yo compré un My Passport de 500 GB y por defecto venía formateado en NTFS... yo creo que es lo lógico en estas capacidades.

Saludos.
Takuru escribió:
gotelind escribió:gracias x la explicacion pacorrr, pero la verdad yo de momento paso de meterle mano al cacharrin, la unica pega que a lo mejor tiene soluccion es si sabeis como se borran archivos desde el wd en el Hd por usb.
un saludo


En las configuraciones "Settings", hay una que se llama Administrador de archivos o File Management. Desde alli lo puedes hacer.


Windows es mas facil que Linux, te lo digo xD.

Imagen

Que linea de comando de FTP ni nada, puro copiar y pegar xD.

--------------------------------------------------------------

Claro, por que FAT32 solo soporta 4GB. Si quieres copiar algo de 5GB, te lo impedira.


Eso no es más que un cliente FTP integrado en el explorador de archivos del sistema operativo que utilizas, la conexión al WD puede hacerse por SSH, TELNET o FTP. Cada cual elija la que más le guste / más cómoda le resulte.

Un saludo.
Pacorrr escribió:
Takuru escribió:
gotelind escribió:gracias x la explicacion pacorrr, pero la verdad yo de momento paso de meterle mano al cacharrin, la unica pega que a lo mejor tiene soluccion es si sabeis como se borran archivos desde el wd en el Hd por usb.
un saludo


En las configuraciones "Settings", hay una que se llama Administrador de archivos o File Management. Desde alli lo puedes hacer.


Windows es mas facil que Linux, te lo digo xD.

Imagen

Que linea de comando de FTP ni nada, puro copiar y pegar xD.

--------------------------------------------------------------

Claro, por que FAT32 solo soporta 4GB. Si quieres copiar algo de 5GB, te lo impedira.


Eso no es más que un cliente FTP integrado en el explorador de archivos del sistema operativo que utilizas, la conexión al WD puede hacerse por SSH, TELNET o FTP. Cada cual elija la que más le guste / más cómoda le resulte.

Un saludo.


No reconoces Windows Vista, parece que Linux te tiene aislado xD. Y Windows trae por defecto FTP.
Muchas gracias pacorrr por el tuto, por que está todo perfectamente explicado y lo que no sabía era que había que tener conectado siempre un usb para poder cambiar el wallpaper (uso los 2 usb con dos discos cargaditos de "piñoñes" XD XD) . La verdad que creía que era más sencillo y me da un poco de miedito "cagarla", por que he de reconocer que mis conocimientos de informática son nulos, asi que de momento creo que lo dejo como está, de todas formas agradecerte a ti y a toda la gente de este foro las molestias que os tomais, por los "inútiles" que no sabemos nada.

Muchas gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Takuru escribió:No reconoces Windows Vista, parece que Linux te tiene aislado xD. Y Windows trae por defecto FTP.


¿Perdona?. ¿Aislado?. [carcajad]

Disculpad el resto por este offtopic, no pienso entrar al trapo aunque conteste.

angel_luis28039 escribió:lo que no sabía era que había que tener conectado siempre un usb para poder cambiar el wallpaper


No hace falta tenerlo siempre puesto. Una vez lo cargue, lo mantendrá en la caché hasta que lo desconectes de la corriente. Por cierto, el wallpaper que tengo y creo me pediste unos post más atrás, es este:

Imagen

Un saludo.

Edito

Joder el primer ignorado en todo mi tiempo en EOL, nunca pensé que llegaría a hacer uso de esa opción.
Pacorrr escribió:
Takuru escribió:No reconoces Windows Vista, parece que Linux te tiene aislado xD. Y Windows trae por defecto FTP.


¿Perdona?. ¿Aislado?. [carcajad]

Disculpad el resto por este offtopic, no pienso entrar al trapo aunque conteste.

Un saludo.


[sonrisa] Supongo que MAC tambien te parece bicho raro y Solaris menos xD.
Hoy he probado por primera vez el cacharrito con internet mediante cable. He desistido de ponerlo en red con mi pc de sobremesa porque los 2 routers ke tengo no se pueden comunicar, así que he puesto uno de ellos al lado del WD y cuando quiero usarlo con internet, desconecto el del pc. La velocidad de buffer de los vídeos en youtube es pasmosa. Incluso con los recién estrenados vídeos a 1080p (os recomiendo que le echéis un ojo), no se corta en ningún momento!!
Y ahora vienen un par de preguntas:

Tengo un pc justo al lado del WD, el cual puedo conectar a mi red principal con wifi. Sería posible compartir mediante cable la conexión a internet que tengo en el pc con el WD?

Existe algún firm no oficial que permita ver video en streaming que no sea solo de youtube? Sería la hostia poder ver pelis completas en streaming, sin necesidad de descargar nada. A mala calidad claro, pero sería una opción interesante.

Saludos!
Con el paso a XP se acabaron los problemas de compratir carpetas....espero que en futuras actualizaciones de FW se solucionen los problemas que da con vista y w7.
Ahora, a pesar de tenerlo conectado por cable, tengo cortes..no son cada 5 minutos como otros comentan por aqui...pero no he conseguido ver una solo peli del tiron de 3 intentos, con el consiguiente reseteo,...creo que hoy me tocara revisar firewalls y antivirus, a ver si doy con la tecla...la verdad se que no es un dvd, pero me esperaba algo mas sencillo, esta dando bastante guerra el tema de reproduccion de archivos desde carpetas compartidas....
Hola!!

Bueno ayer recibi el aparatillo, increible lo pequeño que es, y un gustazo lo silencioso, despues de la 360 y la play3 (esta mucho menos).

Bueno hice la primera prueba en un HD usb de 2,5" enchufado directamente, viendo la peli de la tierra, 8,5Gb, y perfecta, las famosas escenas de los pajaros, nada suave suave, solo aprecie unas cosillas, en ciertos cambio de escena solo 2-3 veces aparecieron cuadrados nada 1 segundo, no se si sera del ripeo ( vagos ;) ) o por el tema del disco duro. Ahh sobre la escena que alguien decia de la casacada del santo del Angel, a mi tambien me sale la nieblina blanca, pienso que es del ripeo, igual es el mismo.

Ahh al apagar el WD el disco duro enchufado se apaga tambien.

De momento muy contento, como disfrute anoche, este finde hare mas pruebas, wifi N (5GHz), ethernet directamente a un time capsule y un monton de pelis algunas de 30 gigas, y un fullbluray en mts, a ver como se comporta.


Compra recomendada.


Saludos.
Acrapovic escribió:Muy buen tutorial pacorrr, sigo diciendo que este tipo de cosas tienen que estar en el primer post, para no tener que ir buscando por todo el hilo.

Por cierto, ya he recibido mi HD WD My Passport de 500 GB, creo recordar haber leido que habia que formatearlo con NTFS, o me equivoco?

Saludos [sati]


Si no lo formateas en NTFS no podrás meterle ficheros de un tamaño superior a los 4GB, es decir, el 100% de los mkv de películas...
Que opciones de conexion de disco duro tiene? solo por usb? acepta e sata o algo por el estilo?

Thanks!
mavtibu escribió:Hola!!

Bueno ayer recibi el aparatillo, increible lo pequeño que es, y un gustazo lo silencioso, despues de la 360 y la play3 (esta mucho menos).

Bueno hice la primera prueba en un HD usb de 2,5" enchufado directamente, viendo la peli de la tierra, 8,5Gb, y perfecta, las famosas escenas de los pajaros, nada suave suave, solo aprecie unas cosillas, en ciertos cambio de escena solo 2-3 veces aparecieron cuadrados nada 1 segundo, no se si sera del ripeo ( vagos ;) ) o por el tema del disco duro. Ahh sobre la escena que alguien decia de la casacada del santo del Angel, a mi tambien me sale la nieblina blanca, pienso que es del ripeo, igual es el mismo.

Ahh al apagar el WD el disco duro enchufado se apaga tambien.

De momento muy contento, como disfrute anoche, este finde hare mas pruebas, wifi N (5GHz), ethernet directamente a un time capsule y un monton de pelis algunas de 30 gigas, y un fullbluray en mts, a ver como se comporta.


Compra recomendada.


Saludos.



Imagino que entonces habláis de la película/documental narrada por Constantino Romero... Yo esa la ví en DVDRip hace tiempo.
Sin embargo en el documental completo (Vagos ;-) ) he visto los 3 primeros episodios y NADA, ni un sólo parón, artefacto, pixelación o similar. En las escenas de los pájaros me fijé escrupulosamente y suave y nítido. Tengo pendiente revisionar la escena del Salto del Ángel, que ya tengo curiosidad.

Saludos!
Alguien seria tan amable d ayudarme...ya no se por donde tirar...ahora que he downgradeado a xp y tengo las carpetas visibles, se m cortan las reproducciones cada 5 minutos....esto es insoportable....He desactivado fw de windows, las actualizaciones automaticas, el fw del antivirus...ya no se que mas probar...
Pacorrr escribió:
Takuru escribió:No reconoces Windows Vista, parece que Linux te tiene aislado xD. Y Windows trae por defecto FTP.


¿Perdona?. ¿Aislado?. [carcajad]

Disculpad el resto por este offtopic, no pienso entrar al trapo aunque conteste.

angel_luis28039 escribió:lo que no sabía era que había que tener conectado siempre un usb para poder cambiar el wallpaper


No hace falta tenerlo siempre puesto. Una vez lo cargue, lo mantendrá en la caché hasta que lo desconectes de la corriente. Por cierto, el wallpaper que tengo y creo me pediste unos post más atrás, es este:

Imagen

Un saludo.

Edito

Joder el primer ignorado en todo mi tiempo en EOL, nunca pensé que llegaría a hacer uso de esa opción.


Lo primero agadecer a Pacorrr, todas las molestias que se ha tomado para hacer el tuto y por contestar siempre a todas las dudas [plas] [plas] [plas] [plas] .
Lo segundo, no nos peleemos, cada uno utilizamos unas u otras herramientas y seguro que todas son igual de válidas, asi que buen rollo [beer] , que este foro crece gracias a todas vuestras opiniones.

Salu2 a tod@s
11196 respuestas