[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El prosas escribió:Después de 42 horas y media me he pasado el primer acto ( 9 misiones) y un porrón de secundarias y material extra, me ha salido el primer "contrato exclusivo", e¿stos vienen en la edición especial? o son parte del juego base.


Vaya tela Prosas xD Lo tuyo es de campeonato, me gustaría verte jugar para ver con que te entretienes tanto, yo soy incapaz de jugar 42h a un juego como este sin ir dándole a la misión principal cada pocas horas. De hecho ya me lo pasé (haciendo todos los contratos, convoyes y guardias) hace días y estoy rejugándolo a más dificultad poco a poco, sin tanta ansia, y haciendo tiempo para que saquen parches, mods y drivers que mejoren el juego.

Y aun sigo opinando que es un juego cojonudo, con sus mierdas como todos, pero cojonudo.
El prosas escribió:Sí, yo obafemi por ahora la trama va muy suave la verdad ( salvo alguna escena o momento particular claro, solo en el primer acto que llevo.

Pues yo entre pitos y flautas 43 horas y ni he empezado el segundo acto aún, me he ido enrollando en hackear a todo dios, escuchar conversaciones, hacer todo tipo de sidequest y coleccionables ( vamos todo lo que me ha ido saliendo ) solo he dejado sin pulir una variante de contratos de agente de las que te dicen de hacer rondos para liar a la poli, pero el resto de material lo barro con la escoba hasta dejar el mapa limpio.

Lo malo de liarse a saco con tanto material extra es que luego no se como se va a ver de compensado la trama junto a seguir exprimiendo esto, por que ya voy viendo números en el móvil y em muchas me quedan la mitad o menos, y la trama pues 9 miseras misiones de 40 que tiene, claro que estas no son precisamente largas por lo que voy viendo.

Una gozada además para sacar todo el partido posible en unos momentos en los que tampoco sale nada interesante en el panorama videojueguil, asi que tiempo para dedicarle y el que sea a este juego olímpico de este año..


Ese es un problema de este género en concreto. Si los desarrolladores se curran un montón de contenido secundario de calidad, como es el caso, se corre el riesgo de que eso tape en parte a la trama principal. Somos bastantes los que comentamos en varios títulos similares que, cuando uno "pierde" el tiempo con todas las sidequests y demás, llega un punto en que al retomar la historia no recuerdas casi nada y te enteras de poco. Al menos en WD lo bueno que tiene es que al arrancar tan lentamente, te da tiempo a hacer tareas secundarias durante muchas horas y así, al volver a dedicarte a la trama principal, tener la sensación que no vas tan perdido.

Por cierto, cada vez me gusta más la crítica demoledora que se intuye sobre el uso que le damos a las tecnologías de la comunicación las personas. La gran mayoría de conversaciones y vídeos hackeados, demuestran que el ser humano es, básicamente, de lo peor que hay.
Sí, tiene varias "puas" y criticas sociales, de diversa índole maquilladas en cosas ambientales, o sidequest, y luego esas minihistorias de audios con numeración que de igual modo al agarrarlos de pascuas a ramos, luego desde el móvil una vez los tienes todos, te los escuchas en orden del tirón y te enteras bien.

Gray Fox- escribió:
El prosas escribió:Después de 42 horas y media me he pasado el primer acto ( 9 misiones) y un porrón de secundarias y material extra, me ha salido el primer "contrato exclusivo", e¿stos vienen en la edición especial? o son parte del juego base.


Vaya tela Prosas xD Lo tuyo es de campeonato, me gustaría verte jugar para ver con que te entretienes tanto, yo soy incapaz de jugar 42h a un juego como este sin ir dándole a la misión principal cada pocas horas. De hecho ya me lo pasé (haciendo todos los contratos, convoyes y guardias) hace días y estoy rejugándolo a más dificultad poco a poco, sin tanta ansia, y haciendo tiempo para que saquen parches, mods y drivers que mejoren el juego.

Y aun sigo opinando que es un juego cojonudo, con sus mierdas como todos, pero cojonudo.



No sé, se pasa el tiempo muy rápido con este juego, entre todo eso y las 600 fotos que abré sacado, o mirar ciertos entornos a veces, una vez estuve encima de un puente viendo como anochecía, como el cielo se cargaba poco a poco y como acaba lloviendo, estuve allí 20 minutos casí. Me engancha todo, desde las pesecuciones de hackeos y luego muertes, hasta las que hay que derrivarlos que tienen más migas cuando van a acompañados de varios coches escoltas, hasta las de bandas , como las de encontrar la cámara exacta en perspectiva para hackear un código en una pared a lo alto, las misiones de los móviles, las misiones de intrusión en la privacidad que me encantan, los viajes astrales con su propio árbol de habilidades xD, las misiones de armas, desbloquear las torres ctos, la intrusión de ctos, las invasiones online, los minijuegos, personajes desaparecidos, tráfico de personas, ect....

En fin es que todo tiene mucho gancho.
El prosas escribió:No sé, se pasa el tiempo muy rápido con este juego, entre todo eso y las 600 fotos que abré sacado, o mirar ciertos entornos a veces, una vez estuve encima de un puente viendo como anochecía, como el cielo se cargaba poco a poco y como acaba lloviendo, estuve allí 20 minutos casí. Me engancha todo, desde las pesecuciones de hackeos y luego muertes, hasta las que hay que derrivarlos que tienen más migas cuando van a acompañados de varios coches escoltas, hasta las de bandas , como las de encontrar la cámara exacta en perspectiva para hackear un código en una pared a lo alto, las misiones de los móviles, las misiones de intrusión en la privacidad que me encantan, los viajes astrales con su propio árbol de habilidades xD, las misiones de armas, desbloquear las torres ctos, la intrusión de ctos, las invasiones online, los minijuegos, personajes desaparecidos, tráfico de personas, ect....

En fin es que todo tiene mucho gancho.


Ya ves, en este segundo run que estoy haciendo voy completarlo todo, como bien dices hay mil cosas a hacer y la primera partida iba con el ansia de matar matar matar( [uzi] ) y me salté muchas tareas secundarias.

Voy a intentar disfrutar el juego a tu manera XD
Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs
"Podrían impactar en la fidelidad visual, en la estabilidad, en el rendimiento o en la calidad jugable en general".


La polémica ha rodeado a Watch Dogs prácticamente desde su anuncio, y es que la demo de presentación en el E3 2012 del videojuego y el resultado final no han estado a la misma altura. Los aficionados de PC, sin embargo, descubrieron que en las entrañas del código del juego se escondía la posibilidad de sacar a la luz una calidad visual similar, y recientemente pusieron en marcha un mod.

"El equipo de desarrollo está completamente dedicado a sacar lo mejor de cada plataforma, así que la notición de que pudiéramos llevar a cabo activamente un descenso de la calidad visual es contrario a todo lo que tratamos de conseguir", comentó uno de los portavoces de la compañía gala. "Testeamos y optimizamos nuestros juegos para cada plataforma en la que se lanza, tratando de obtener en ellos la mejor calidad posible".

"La versión de PC, por otra parte, contiene algunas características de renderizado antiguas y no utilizadas que fueron desactivadas por varias razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, en la estabilidad, en el rendimiento o en la calidad jugable en general", comentó una Ubisoft que, sin embargo, asegura admirar la "creatividad y pasión" de la comunidad de modders. "Todo esto podría llevar a problemas de rendimiento, a la dificultad de leer el entorno para apreciar la experiencia jugable y a hacer potencialmente el juego menos disfrutable o incluso inestable".

fuente: 3Djuegos


A ver, Ubi, cielo... Corazón. ¿Pero que me estas contando? Si justamente, tras meses de retraso, el juego tal como lo habeis sacado, produce en equipo de gama baja-media-alta-HQ rascones, y todo tipo de problemas.

Podeis iros a la mierda.

Por cierto, con todo original, sin aplicar parches... Me debeis una save corrupta del juego, unas cuantas horas. Os la tarifico a 100 euros la hora y me lo cobro en juegos de Ubi piratas, actuales ya no, pero si venideros. Si sois unos incompetentes sacando juegos, no tenemos la culpa, y que entre dos modders, os saquen el juego de la mierda y brille... Os tenia que dar verguenza.
Pues yo sinceramente, recomiendo a todo el que le vaya fluido, que se instale mods, y que le den por culo a los parches de ubi ( los cuales se borran al meter estos mods). Esto de ocultar ficheros con mejores gráficos viene de más de una década con determinados juegos, es una desgracia que tengamos que pasar por esto, pero gracias a la comunidad pecera al final las mentiras salen a la luz y todo se "arregla" en cierta medida.
Tienes cojones !!!! que por tal de que no queden humilladas las supuestas Next Gen de consolas te capen el juego de esta manera... A ver señores de Ubi... Los que se gastan una pasta en sus pc y sus gráficas no tienen por que vivir bajo el yugo de los sectarios de microsoft y Sony ... Menos mal que los Modders vuelven a pintarles la cara a los desarrolladores...
Nidoram escribió:Tienes cojones !!!! que por tal de que no queden humilladas las supuestas Next Gen de consolas te capen el juego de esta manera... A ver señores de Ubi... Los que se gastan una pasta en sus pc y sus gráficas no tienen por que vivir bajo el yugo de los sectarios de microsoft y Sony ... Menos mal que los Modders vuelven a pintarles la cara a los desarrolladores...

A ellos no les importa TU dinero, les importa SU dinero. Asi que por mucho que lloremos, como esto es puro marketing para llenarse los bolsillos, pues seguira pasando. :o
Parece que si atropeyas muchos peatones...

te acaban reconociendo npcs por la calle y empiezan a llamar a la poli xD, pero les puedes agarrar el teléfono y quitárselo, es un lol ese momento
Y si tienes muy buena reputación...

Te reconocen por la calle y te hacen fotos con sus teléfonos, la primera vez que me pasó me quedé [boing]
Torneiro_ escribió:Y si tienes muy buena reputación...

Te reconocen por la calle y te hacen fotos con sus teléfonos, la primera vez que me pasó me quedé [boing]


Sí, eso me ha pasado cuando la tenía xD, pero llega un momento en que hay que sacar la vena psicópata, ahora mismo para chicago soy como batman en la tercera entrega.
Torneiro_ escribió:Y si tienes muy buena reputación...

Te reconocen por la calle y te hacen fotos con sus teléfonos, la primera vez que me pasó me quedé [boing]


Y también cambian los mensajes que se oyen por la radio en función de ello. Cuando estás a buenas, las noticias dicen que tienes el apoyo popular de la gente y que estarían dispuestos a ayudarte si te ponen una orden de arresto.
Obafemi escribió:
Torneiro_ escribió:Y si tienes muy buena reputación...

Te reconocen por la calle y te hacen fotos con sus teléfonos, la primera vez que me pasó me quedé [boing]


Y también cambian los mensajes que se oyen por la radio en función de ello. Cuando estás a buenas, las noticias dicen que tienes el apoyo popular de la gente y que estarían dispuestos a ayudarte si te ponen una orden de arresto.



Realmente tenía buena reputación, me paraban para sacar fotos, la radio hablaba bien de mí...pero todo se torció..

La mala reputación me ha llegado por que a veces al robar un coche, cuando llamaban a la poli ( como he pasado de desbloquear el trasto ese que bloquea la llamada) pues cada vez que empezaban a llamar, voy y l@s atropellaba para no encontrarme con la poli, y al final me encuentro a una señora con sus kilos demás y su gorro que empieza a decirme " es él , es él" y empieza a llamar a la pasma, y he ido a atizarla y va y le quita el teléfono como si fuera un niño pequeño, me entró la risa en ese momento.

Y acabo de desbloquear la opción de "apagón", que aún ni la he probado.
El prosas escribió:Realmente tenía buena reputación, me paraban para sacar fotos, la radio hablaba bien de mí...pero todo se torció..

La mala reputación me ha llegado por que a veces al robar un coche, cuando llamaban a la poli ( como he pasado de desbloquear el trasto ese que bloquea la llamada) pues cada vez que empezaban a llamar, voy y l@s atropellaba para no encontrarme con la poli, y al final me encuentro a una señora con sus kilos demás y su gorro que empieza a decirme " es él , es él" y empieza a llamar a la pasma, y he ido a atizarla y va y le quita el teléfono como si fuera un niño pequeño, me entró la risa en ese momento.

Y acabo de desbloquear la opción de "apagón", que aún ni la he probado.


Pero los coches que robas, ¿están aparcados o van con conductores dentro? Lo digo porque ya sé que no has desbloqueado nada del árbol de habilidades que no sea de la rama de hackeo, pero la primera skill de la rama de conducción es para poder abrir coches aparcados sin tener que romper el cristal, cosa que es bastante útil porque así la gente no se asusta y te ahorras persecuciones policiales extra (además, que pega más con el personaje, pues no es muy normal que pueda controlar todo aparato de la ciudad y para subirse a un coche tenga que tirar de métodos cromañónicos xD). Digamos que es más "elegante" [+risas]
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Realmente tenía buena reputación, me paraban para sacar fotos, la radio hablaba bien de mí...pero todo se torció..

La mala reputación me ha llegado por que a veces al robar un coche, cuando llamaban a la poli ( como he pasado de desbloquear el trasto ese que bloquea la llamada) pues cada vez que empezaban a llamar, voy y l@s atropellaba para no encontrarme con la poli, y al final me encuentro a una señora con sus kilos demás y su gorro que empieza a decirme " es él , es él" y empieza a llamar a la pasma, y he ido a atizarla y va y le quita el teléfono como si fuera un niño pequeño, me entró la risa en ese momento.

Y acabo de desbloquear la opción de "apagón", que aún ni la he probado.


Pero los coches que robas, ¿están aparcados o van con conductores dentro? Lo digo porque ya sé que no has desbloqueado nada del árbol de habilidades que no sea de la rama de hackeo, pero la primera skill de la rama de conducción es para poder abrir coches aparcados sin tener que romper el cristal, cosa que es bastante útil porque así la gente no se asusta y te ahorras persecuciones policiales extra (además, que pega más con el personaje, pues no es muy normal que pueda controlar todo aparato de la ciudad y para subirse a un coche tenga que tirar de métodos cromañónicos xD). Digamos que es más "elegante" [+risas]



Sí, lo de abrir la puerta sin romper el cristal lo tengo desbloqueado, el problema es que los coches que me gusta robar son los que van en plena conducción xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pedia parche para jugar online, esta bajando los GB


LO SABIA, Despues del parche NO PUEDO JUGAR MAS, ni carga la barra. UBISOFT das pena dando soporte.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Ésta semana compré en fast2play una key para el Watch Dogs, al descargar me llamó la atención que sólo ocupase 13GB... el caso es que al jugar no se escucha audio, en el menú antes de iniciar si, pero es darle a la partida y nada.

Googleando, me descargué el audio en español, 1,6Gb, lo saqué del win rar, lo metí en la carpeta del juego, tal y cómo ponía el tutorial.... y nada... sigo sin audio. No me da opción a escoger el idioma, sólo en los textos.

¿A alguien le ha ocurrido una situación similar? ¿Sabeis cómo resolverlo?

Quería haber probado el juego ésta noche, pero lo veo complicado....
Bueno, pues ya me lo he acabado, me ha gustado bastante. Se me ha hecho corto.

Recomendable.

Un saludo.
Para los que creían que lo de poner las manos en alto se había quedado en solo cosa del trailer y lo habían quitado del juego... XD

Imagen

Imagen

Incluso se puede provocar un apagón mientras los policias intentan detenerte igualito que en aquel trailer:
Imagen

Imagen

Imagen


Y otra cosa que creo que está pasando desapercibida es lo de poder rescatar a los npcs de dentro de los coches durante los tiroteos al igual que se veía en el trailer famoso del e3 de la explosión de la gasolinera. Eso también sigue intacto en el juego vanilla:
Imagen

Imagen

Imagen
Streamer escribió:Para los que creían que lo de poner las manos en alto se había quedado en solo cosa del trailer y lo habían quitado del juego... XD

Imagen

Imagen


Incluso se puede provocar un apagón mientras los policias intentan detenerte igualito que en aquel trailer:

Imagen

Imagen

Imagen


Y otra cosa que creo que está pasando desapercibida es lo de poder rescatar a los npcs de dentro de los coches durante los tiroteos al igual que se veía en el trailer famoso del e3 de la explosión de la gasolinera. Eso también sigue intacto en el juego vanilla:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo de salvar los npc's si que lo tengo hecho, pero lo de que te puedan arrestar y puedas usar el apagón mientras lo hacen, pensaba que no se podía.

¿Cómo hay que hacer para que te vengan a arrestar? A mí siempre me vienen pegando tiros... xD
JohnnyUtah escribió:
Streamer escribió:Para los que creían que lo de poner las manos en alto se había quedado en solo cosa del trailer y lo habían quitado del juego... XD

Imagen

Imagen


Incluso se puede provocar un apagón mientras los policias intentan detenerte igualito que en aquel trailer:

Imagen

Imagen

Imagen


Y otra cosa que creo que está pasando desapercibida es lo de poder rescatar a los npcs de dentro de los coches durante los tiroteos al igual que se veía en el trailer famoso del e3 de la explosión de la gasolinera. Eso también sigue intacto en el juego vanilla:

Imagen

Imagen

Imagen


Lo de salvar los npc's si que lo tengo hecho, pero lo de que te puedan arrestar y puedas usar el apagón mientras lo hacen, pensaba que no se podía.

¿Cómo hay que hacer para que te vengan a arrestar? A mí siempre me vienen pegando tiros... xD


Tienes que asegurarte de tener solo un punto de busqueda, lo cual no es tan fácil como parece porque muchas veces te ponen directamente dos puntos porque sí y es cuando ya te reciben a tiros, y evidentemente no tener el arma sacada. Desconozco si también influye la reputación (actualmente la tengo en protector). Cumpliendo esto, Aiden elevará las manos automáticamente en cuanto llegue la policia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eL Celular de AIDEN tiene camara, puedes sacar fotos y guardarlas? hacer selfies ?
Tengo un problema haber si alguien me puede alludar,
e estado jugando perfectamente asta la mitad del juego imagino que voy


Pero ahora por la face se me congela la imagen,cuando voy a cambiarme de ropa o lo que es peor, y no me deja avanzar,cuando voy a empezar una mision principal,el rollo es que puedo pausarlo controlar los menos etc,pero la imagen del juego se queda congelada,siempre es cuando acepto un cambio de ropa y cuando se aleja la camara al aceptar una mision principal
¿T_T que puedo hacer para solucionarlo?
Juego terminado... con un i5 2500k y una hd 7950 que es un equipo asequible hoy en día lo he jugado en alto a la perfección y lo he disfrutado al máximo (no soy de los que están contando frames en todo momento, no tengo instalado ni fraps ni frops ni frips...).

Técnicamente me ha parecido un buen juego, la iluminación y texturas me ha parecido más que buena y excepto conduciendo el juego es bastante resultón, incluso de día...

En cuanto a jugabilidad, historia y demás... JUEGAZO. Me ha tenido enganchado desde el primer minuto hasta el último.

Un saludo!
Yo me he peleado bastante con este juego hasta encontrar una configuración aceptable (30 fps) casi absolutos con bajadas de 1 o 2 fps.
Me he centrado en el juego y la verdad es que me flipa. Me encanta recorrer las calles como si del rey de los Sandbox se tratara (Mafia). A pesar de tener más que influencias de los assassins me está gustando bastante (digo esto porque los assassins ni fu, ni fa). [fumando]
¿Cuándo se van a dignar a sacar el primer parche los cerdos de UbiLOL?
Senegio escribió:¿Cuándo se van a dignar a sacar el primer parche los cerdos de UbiLOL?


Están esperando a que metan mas mod´s para añadirlos a su parche XD
Senegio escribió:¿Cuándo se van a dignar a sacar el primer parche los cerdos de UbiLOL?


han sacado 2 , uno el dia del lanzamiento y el otro hace 4 o 5 días , por aquí leí que iban a sacar otro mas tocho , pero que yo sepa Ubisfot de forma oficial solo dijo que sacarían uno para arreglar problemas de rendimiento entre otras cosas de momento , por lo tanto el ultimo parche en teoría es el que arregla todo eso... el caso es que a mi me iba con los mismos tirones o incluso mas después de actualizar... lo raro es que formatee hace 2 días y voilà... me va casi perfecto , algún tironcillo pero casi ninguno ya , a ver si sacan mas parches y sobre todo drivers que es lo mas importante para mejorar el rendimiento
Juego finiquitado.

Habiendo completado la trama y dejándome algún contrato de agente (más las partidas póker, ajedrez y algunos viajes digitales que no me han llamado la atención), me atrevo a pronosticar que es una de las experiencias más completas que nos va a ofrecer este 2014. Un sandbox largo (no sé, ya perdí la noción de las horas dedicadas cuando llegué a las 40, supongo que estaré entre las 50-55), con una recreación de Chicago portentosa, técnicamente muy decente, con mucho contenido, unas mecánicas de hackeo que se revelan como frescas y que dan mucho jugo pese a su simplicidad de ejecución, con diferentes enfoques de la acción (a pecho descubierto, via sigilosa o huyendo entre frenéticas persecuciones)... Vamos, que viéndolo en frío, cuesta entender cómo se le ha azotado tanto al juego, porque virtudes tiene un porrón.

Que eso no significa que posea aspectos negativos. Por un lado está la conducción, que pese a que con el paso de las horas uno termina acostumbrándose (de hecho, al final a mí ya no me parecía tan mala), sí que es un poco ortopédica, con físicas irregulares y una destructibilidad que deja bastante que desear, tanto en el propio autómovil como en el entorno. No obstante, las persecuciones son frenéticas y divertidas, gracias sobre todo al hackeo, y eso lo compensa en buena parte.

Después tenemos el desarrollo irregular de la trama. En comentarios anteriores afirmaba que le costaba arrancar (cosa que es así) y que a partir de la mitad del segundo acto -aproximadamente- la cosa mejoraba. Una vez finalizada, puedo decir que las últimas misiones son precipitadas, tienen lugar acontecimientos sin demasiada lógica y en otros directamente no te cuentan su porqué. Visto en perspectiva, digamos que la trama flojea a nivel de narrativa, sin embargo muchas misiones tienen un planteamiento dinámico que hacen que te olvides de ello y creen una falsa ilusión sobre que la historia es buena. Y no es así. No digo que sea mala, pero creo que no está escrita al nivel que se podría haber desarrollado o haber dado de sí. Y los personajes entiendo que no hayan acabado de gustar: les falta peso, en especial los secundarios. Apenas se dibujan algunos trazos sobre ellos, pero se desaprovecha todo su potencial (por ejemplo, Jordi Chin, un tío que un principio parece pura dinamita). En este sentido, Rockstar sabe exprimir mejor el material "humano" del que dispone en sus títulos.

A nivel de banda sonora, la selección musical no está mal del todo, pese a unas primeras impresiones no demasiado optimistas: hay bastantes temas y siempre se puede descubrir un tema/artista que no conocías, algo que para mí es siempre un incentivo al jugar a sandbox de este tipo (en todos he encontrado cosas que guardo en mis listas de spotify).

Pero lo mejor de WD es sin duda su ciudad, sus habitantes, el haber sabido construir un entorno que parece vivo gracias a todas las microhistorias y anécdotas de los npc. Es verdad que hay una crítica clara hacia nuestra sociedad, los fronteras de la intimidad y las "peligrosas" libertades que nos otorgan las tecnologías actuales... pero en Ubi han sabido explotar esa faceta voyeur que todos tenemos y la verdad es que espiar las intimidades y secretos de los demás engancha, y de qué manera.

En definitiva, un título que al final quizá no ha revolucionado todo lo que aparentaba allá por 2012, pero que posee unos valores de producción muy altos, y eso se nota en muchísimos detalles. Un juego que divierte y que ofrece bastante más de lo que parece a simple vista.
Yo aun no lo he acabado, pero lo estoy disfrutando como un enano [360º] [360º] [360º]

Que asquito me da la gente que lo ha criticado sin haberlo probado si quiera :-|
Obafemi escribió:Juego finiquitado.
.......................


GRacias Obafemi, no lo he pillado porque está muy caro para mi todavia, pero me fio de tus comentarios al 100%, ya que solemos coincidir en gustos y opiniones.
entrerigc escribió:GRacias Obafemi, no lo he pillado porque está muy caro para mi todavia, pero me fio de tus comentarios al 100%, ya que solemos coincidir en gustos y opiniones.


Muchas gracias entrerigc, me alegro que te sirvan mis impresiones (y también es una responsabilidad en parte, todo hay que decirlo xD). Es curioso que digas esto, porque lo cierto es que, aunque no lo exprese siempre, normalmente yo también suelo estar de acuerdo con tus comentarios, así que debe ser cierto eso que coincidimos en opiniones. [Ooooo]

Por cierto, que no lo dije ayer, pero añadir que el online de WD es de lo mejorcito que he visto ultimamente... y eso que no lo he utilizado, solamente he sido "víctima" de intrusiones, pero lo cierto es que se funde muy bien con el desarollo normal del juego e incluso le da un plus, por todo el zipizape que se monta cuando descubres que te están siguiendo.
Niggo escribió:Yo aun no lo he acabado, pero lo estoy disfrutando como un enano [360º] [360º] [360º]

Que asquito me da la gente que lo ha criticado sin haberlo probado si quiera :-|


Yo lo he criticado, y lo seguire criticando, porque tienes cosas que son imperdonables, pero por otra parte, me encanta el juego, sus quests, su variedad y que a mi salvo dos tonterias el juego me va bien (Aun me debeis una save corrupta Ubi, y volver a comenzar el juego).

Es uno de los mejores de 2014 sin duda.
pues e de decir que el juego me a gustado bastante,pero tambien lo e odiado,me explico

Al poner el juego mi pc acabo echando humo y tube que gastarme una pasta en un nuevo pc para poder jugarlo.

La primera impresion fue buena,aunque quizas algo decepcionado en cuanto a calidad grafica y rendimiento (que se me relentizara despues de gastarme una pasta en nuevas piezas no mola)
Pero tras los mods el juego luze increible y a un rendimiento correcto.
luego en miad del juego la partida se corrompio y me impedia avanzar por lo que tuve que volver a jugarlo de nuevo(ubisoft y sus mierdas)
De verdad que con los mod el juego es un lujo visual sobretodo con lluvia,creando escenarios que superan con creces al de muchos juegos "pasilleros" cone scenarios predefinidos para sorprendernos.

El argumento empieza bien,pero luego almenos ami no me engancho y acaba aburriendo

En el aspecto jugable la verdad es que dentro del amplio mundo de los sanbox logra innovar gracias al control de los escenarios,mediante explosiones barreras,controlar el tren,distracciones,camaras,semaforos,barreras,puentes.... se habren un sin fin de posivilidades jugables que lo hacen muy interesante

POR CIERTO LO QUE SE VE EN EL E3 DE PODER RESCATAR A UN CIVIL DENTRO DEL COCHE ES POSIBLE; A MI ME APARECIO DICHA ACCION " RESCATAR" EN ALGUN QUE OTRO MOMENTO JUGANDO POR LIBRE

No viene mucho a que pero como aqui hay muchos gamers de pc que no han jugado a gta 5 decirles que bajo mi opinion gta sale ganando por mucho..

Ya comparando wacht dog pc con gta 5 de ps3,graficamente wacht dog puede resultar mas espectacular pero...

GTA 5 argumentalmente me enamoro y me engancho,es como ver una serie de calidad al mas puro estilo breaking bad

Graficamente,aunque la iluminacion de wacht dog sea superior gta 5 cuenta con lago que ningun sand box tiene,el motor fisico euphoria,esto resulta a la par que espectacular divertido,los coches se deforman,os personajes caen rodando por montañas,se tropiezan,se enganchan a los coches... mil cosas mas.
Que a mi parecer,prefiero a la potencia grafica de wacht dog.

en lo jugable,lo cierto es que GTA 5 tambien resulta muy novedoso,el echo d ejugar con 3 personajes da mas vidilla de la que imaginais,tanto en las misiones como en el juego libre.
...
Editado por metalgear. Razón: Ya se habla de el en el hilo técnico.
se ve muy bien. Esta tarde espero probarlo pero sin el Sweet FX que no me gusta mucho como queda.
Lei algunos analisis y opiniones de este juego y en vdd no entiendo tantas criticas ... Es cierto que debido al hype que se genero pues la desilusion para muchos fue gigantesca ... pero eso no quita que sea un gran juego y al menos para mi el mejor Sandbox de este tipo en espera de probar GTA V cuando salga en PC ... Anteriormente mi favorito y muy por encima de GTA IV era Sleeping Dogs ... Ahora este Watchdogs me esta preciendo mucho mas completo y aunque tiene cosas bastante mejorables como la conduccion y detalles como que no haya motociclistas y demas ... Pero de entrada a mi Aiden Pierce si me ha parecido bastante carismatico y me ha parecido muy buena la historia y sobre todo como la van contando ... hay muchas cosas que hacer secundarias en el juego y la mayoria son bastante divertidas como los minijuegos de beber, viajes digitales, las investigaciones ... etc ... Lei el analisis de 3D Juegos y me extrañó leer que el personaje no habia gustado ... lo prefiero mucho mas que a Niko Belic sin duda...

Y bueno lo que tanto le critican del apartado grafico solo ha sido por el hype creado pero siendo honestos el juego se ve demasiado bien aun sin mods ni nada... pero si ponemos mods graficos como el The Worse y SweetFX se pueden obtener resultados muy cercanos a ese video famoso del E3 2012 ... En este punto podemos criticar duramente a Ubisoft por sus formas y maneras ... como eñ hacer el downgrade para proteger a las consolas de nueva generacion ... pero no podemos criticar tan duramente al juego en si ya que se ve un trabajo inmenso de los desarrolladores en el ... Aun voy por la mitad y ya me ha convencido aunque falta ver si esto se confirma al terminar o todo lo contrario...

Dejo unas capturas de como lo estoy jugando y para mi se ve excelente graficamente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio que a vosotros no os pasan cosas como estas??

[url]=http://s1153.photobucket.com/user/ernano16/media/WATCH_DOGStrade_20140720212607_zps70fae61d.jpg.html]Imagen[/url]

y es lo mas light que me ha pasado...

veo a todo el mundo poniendo el juego en un pedestal y diciendo que esta muy pulido y demas... es que soy el unico que tiene la sensacion de estar jugando a una beta?????

en ningun momento pongo en duda la jugabilidad del juego, ya que para mi es muy buena, pero, en cuanto a nivel tecnico... el juego me parece una p*** bazofia
labor escribió:en serio que a vosotros no os pasan cosas como estas??

[url]=http://s1153.photobucket.com/user/ernano16/media/WATCH_DOGStrade_20140720212607_zps70fae61d.jpg.html]Imagen[/url]

y es lo mas light que me ha pasado...

veo a todo el mundo poniendo el juego en un pedestal y diciendo que esta muy pulido y demas... es que soy el unico que tiene la sensacion de estar jugando a una beta?????
en ningun momento pongo en duda la jugabilidad del juego, ya que para mi es muy buena, pero, en cuanto a nivel tecnico... el juego me parece una p*** bazofia


Vete al hilo de configuraciones y dudas técnicas y verás que no eres el único ni por asomo.....el juego lo han sacado a la calle en fase beta y aún no se digan a sacar un puto parche en condiciones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KrlosDki escribió:
labor escribió:en serio que a vosotros no os pasan cosas como estas??

[url]=http://s1153.photobucket.com/user/ernano16/media/WATCH_DOGStrade_20140720212607_zps70fae61d.jpg.html]Imagen[/url]

y es lo mas light que me ha pasado...

veo a todo el mundo poniendo el juego en un pedestal y diciendo que esta muy pulido y demas... es que soy el unico que tiene la sensacion de estar jugando a una beta?????
en ningun momento pongo en duda la jugabilidad del juego, ya que para mi es muy buena, pero, en cuanto a nivel tecnico... el juego me parece una p*** bazofia


Vete al hilo de configuraciones y dudas técnicas y verás que no eres el único ni por asomo.....el juego lo han sacado a la calle en fase beta y aún no se digan a sacar un puto parche en condiciones.


pero yo no me refiero concretamente al rendimiento (que esta claro que es penoso tambien) sino mas concretamente a glitches graficos y bugs como los de la imagen... ya que no veo que nadie se queje y yo me estoy tomando con todo tipos de ellos :S

y eso que tengo el juego actualizado al ultimo parche oficial
Estoy ciego, me decis cual es el glitch? xD
Bostonboss escribió:Estoy ciego, me decis cual es el glitch? xD

+1 ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:
Bostonboss escribió:Estoy ciego, me decis cual es el glitch? xD

+1 ¬_¬


la mano, que atraviesa la pared, tal vez???? ;)
el glitch es el juego entero en si mismo XDDD
labor escribió:
alanwake escribió:
Bostonboss escribió:Estoy ciego, me decis cual es el glitch? xD

+1 ¬_¬


la mano, que atraviesa la pared, tal vez???? ;)

para ti eso es un glitch? porque no se si lo sabes pero el 90% de los juegos pecan de ese mismo [facepalm]
alanwake escribió:
labor escribió:la mano, que atraviesa la pared, tal vez???? ;)

para ti eso es un glitch? porque no se si lo sabes pero el 90% de los juegos pecan de ese mismo [facepalm]

[qmparto]

El 90% o más XD Que tiquismiquis nos estamos volviendo...

Para mi es peor que el personaje no arroje sombra sobre la pared o que la valla que tiene al lado carezca de sombra tambien o que casi todo el escenario de día carezca de sombras, ya no sombras dinámicas que se muevan con la posición del sol, sino de sombras normales XD
seaculorum escribió:
alanwake escribió:
labor escribió:la mano, que atraviesa la pared, tal vez???? ;)

para ti eso es un glitch? porque no se si lo sabes pero el 90% de los juegos pecan de ese mismo [facepalm]

[qmparto]

El 90% o más XD Que tiquismiquis nos estamos volviendo...

Para mi es peor que el personaje no arroje sombra sobre la pared o que la valla que tiene al lado carezca de sombra tambien o que casi todo el escenario de día carezca de sombras, ya no sombras dinámicas que se muevan con la posición del sol, sino de sombras normales XD


Madre mía, en ningún momento hubiera pensado que todo esto era por esa tontería. Pasa, diría, en todos los juegos xDD. Y es algo con difícil solución a medio plazo, es muy difícil que algo de la textura no atraviese, y sinceramente no me gustaría que por hacer que un trozo de brazo no atraviese una pared pidieran una locura de recursos (véase el tema del DayZ con que los zombies no atraviesen paredes. Se puede hacer, y se hará, pero la tecnología e ideas que habían hace unos meses hubiera hecho que se reduzca drásticamente el rendimiento. Y en el tema del DayZ es esencial esa mejora, pero no me parece esencial que una extremidad no atraviese un poco una pared)

Lo de las sombras sí es muy heavy...
Merece la pena pagar unos 12€ por un código de regalo del juego? O podría tener problemas?

Un saludo
soulforged escribió:Merece la pena pagar unos 12€ por un código de regalo del juego? O podría tener problemas?

Un saludo

No tendrás ningun problema. Yo compré en EOL codigo para Assassins Creed IV y Splinter Cell Black List hace meses, cuando los regalaban por lo mismo que ahora este juego.
Donde puedo conseguir el juego por 12€???
5781 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115, 116