[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

ismarub escribió:
apalizadorx escribió:Alguien que haya comprado el juego desde el inicio me podría confirmar si han arreglado la multitud de fallos que presentaba el juego que impedia jugar en condiciones con msax 8 , antiliasing y otras opciones al maximo ya que metia tirones y ralentizaciones, ademas de bajadas bruscas de fps, el juego actualmente sigue teniendo estos problemas o los han corregido?


Por mi experiencia y mi equipo principal, lo tengo que jugar en alto. Las rascadas sobre 40 fps conduciendo son habituales. Con el anterior i5 me iba incluso peor. Es decir, que necesita chicha el juego. Lo programaron pensando en un i7 + nvidia de alta gama. Incluso con eso, no va perfecto el juego. Imagínate los que tienen menos.

Es un juego roto, que con el tiempo han mejorado algunas cosas, pero sigue dando guerra. De todas formas, en mi caso es jugable, cosa que el AC unity va bastante peor.

Por cierto, para todos. ¿Lo de los contratos en línea no os parece un coñazo?. Cada vez me hackean, no aparece el individuo hasta casi por el final. Aparte luego huye siempre en un deportivo y yo sólo tengo a mano un coche de mierda, que nunca puedo darles caza. Aparte no poder disparar mientras conduce, le quita muchos puntos.

Me da que los contratos en línea, es algo para subir prestigio y poco más. Me lo voy a saltar. Ya bastante tengo con las secundarias que son todas iguales. Me recuerda al AC 1.


Gracias por contestar, le dare caña hasta que salga GTAV para ir quitado el mono temporalmente, a ver que tal rinde con mi fx 8320 y 7970oc..., aunque teniendo en cuenta lo que me has comentado, si puedo jugar a 30fp estable ya doy las gracias, menuda chapuza de optimización han echo.
buenas, el MOD ese que habia de theworse ¿sigue siendo necesario? por que veo que solo funciona en la primera version del juego. ¿o han salido versiones nuevas compatibles con los updates?? Saludos.
Yugox escribió:buenas, el MOD ese que habia de theworse ¿sigue siendo necesario? por que veo que solo funciona en la primera version del juego. ¿o han salido versiones nuevas compatibles con los updates?? Saludos.


Yo lo estoy usando y estoy jugando con la versión de uplay, con lo cual supongo actualizada.

Saludos.
Alguien sabe si se ha empezado a dar los juegos de la promo por lo del season pass?
silfredo escribió:Alguien sabe si se ha empezado a dar los juegos de la promo por lo del season pass?

En la web todavía no ponen nada. De todas formas hasta el 15 de marzo hay plazo...
Buenaaas :D

He probado el juego hará media hora , con un i5 4690k 8gb ram y una hd 5850 , y al principio me iba a mas de 70 fps , he hecho algunas misiones y todo bien , y de repente me ha empezado a ir el juego MUY pero que MUY mal , vamos injugable , lo tenia en medio todo con 1440x900 y lo he bajado todo y he puesto la resolución a 1080 y todo igual ... también me bajan mucho los fps cuando minimizo , a alguien más le pasa?
Andycat111 escribió:Buenaaas :D

He probado el juego hará media hora , con un i5 4690k 8gb ram y una hd 5850 , y al principio me iba a mas de 70 fps , he hecho algunas misiones y todo bien , y de repente me ha empezado a ir el juego MUY pero que MUY mal , vamos injugable , lo tenia en medio todo con 1440x900 y lo he bajado todo y he puesto la resolución a 1080 y todo igual ... también me bajan mucho los fps cuando minimizo , a alguien más le pasa?



A todo el mundo le va mal, utilizando una configuración personalizada se puede minimizar un poco lo injugable que es, pero las bajadas brutales de fps y los tirones que mete de vez en cuando no te los quita nadie.
Pues a mi con el MOD the worse el 1.0, nunca tuve ni tirones, ni nada, y 30 fps rocosos con todo en ultra,menos el Antialiasing "FXAA" y las texturas que estas ultimas las deje en "Alto", y quite el difuminado ese de ambiente que era horrible, y creo que sombras en "alto" junto con reflejos., en ultra dan un dolor de cabeza.
Regulus22 escribió:Pues a mi con el MOD the worse el 1.0, nunca tuve ni tirones, ni nada, y 30 fps rocosos con todo en ultra,menos el Antialiasing "FXAA" y las texturas que estas ultimas las deje en "Alto", y quite el difuminado ese de ambiente que era horrible, y creo que sombras en "alto" junto con reflejos., en ultra dan un dolor de cabeza.


Yo lo tengo todo en medio a 1080 y me va a 70 fps al iniciar el juego , despues de 1 hora o así se pone el procesador a 80-90% y baja la grafica al 50-60 , y entonces me da lagg pero mucho eh .. ya se que mi grafica no es lo mas pero si tira a 70 fps y despues de 1 hora empieza a ir mal...
pero eso ya es tu Pc y no el juego, si el juego anda a 70 fps por una hora, no tiene porque ir peor, demás que se te sobrecalienta y plaff xD.
Regulus22 escribió:pero eso ya es tu Pc y no el juego, si el juego anda a 70 fps por una hora, no tiene porque ir peor, demás que se te sobrecalienta y plaff xD.


de temps no es grafica 55 y proce 37
Alguien podría decirme sí el modo online del juego sigue vivo?.

Estoy pensando en comprarlo para jugarlo online (sobretodo carreras) pero no se sí me voy a encontrar con que no hay nadie!.

Por cierto, merece la pena pagar por la Deluxe Edition? (ya os comento que estoy pensando en comprarlo más que nada para el online)
charlie_1988 escribió:Alguien podría decirme sí el modo online del juego sigue vivo?.

Estoy pensando en comprarlo para jugarlo online (sobretodo carreras) pero no se sí me voy a encontrar con que no hay nadie!.

Por cierto, merece la pena pagar por la Deluxe Edition? (ya os comento que estoy pensando en comprarlo más que nada para el online)


pasa de este juego y vete a por otro sandbox, xp me terminé cansando de el cuando tenia el 40% + -, la historia es mala, las misiones son todas parecidas y el tema del hakeo termina por cansar
diego88_7iglesias escribió:
charlie_1988 escribió:Alguien podría decirme sí el modo online del juego sigue vivo?.

Estoy pensando en comprarlo para jugarlo online (sobretodo carreras) pero no se sí me voy a encontrar con que no hay nadie!.

Por cierto, merece la pena pagar por la Deluxe Edition? (ya os comento que estoy pensando en comprarlo más que nada para el online)


pasa de este juego y vete a por otro sandbox, xp me terminé cansando de el cuando tenia el 40% + -, la historia es mala, las misiones son todas parecidas y el tema del hakeo termina por cansar


Gracias por tu consejo pero estoy preguntando sí alguien puede decirme que tal está el tema online, ¿sigue metiendose gente a jugar?.
charlie_1988 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
charlie_1988 escribió:Alguien podría decirme sí el modo online del juego sigue vivo?.

Estoy pensando en comprarlo para jugarlo online (sobretodo carreras) pero no se sí me voy a encontrar con que no hay nadie!.

Por cierto, merece la pena pagar por la Deluxe Edition? (ya os comento que estoy pensando en comprarlo más que nada para el online)


pasa de este juego y vete a por otro sandbox, xp me terminé cansando de el cuando tenia el 40% + -, la historia es mala, las misiones son todas parecidas y el tema del hakeo termina por cansar


Gracias por tu consejo pero estoy preguntando sí alguien puede decirme que tal está el tema online, ¿sigue metiendose gente a jugar?.

entonces no te puedo ayudar mucho porque yo iba a por la historia, lo que si me pasaba es que a veces me imbadian....pero me pasó dos veces...
Me autocontesto por sí a alguien le interesa.

Sigue habiendo gente en el online del Watch Dogs, de hecho yo he estado en unas carreras online durante un buen rato.
Hola! sigue habiendo gente en el online sin problemas, en cualquier momento encuentras gente para jugar. Es una gozada.

Saludos.
Sartenmix escribió:Hola! sigue habiendo gente en el online sin problemas, en cualquier momento encuentras gente para jugar. Es una gozada.

Saludos.


La verdad es que el online es bastante completo. Una lástima que el modo libre no esté aprovechado.
Estoy pensando en pillarme este juego en principio para el modo historia. Se que cuando salió hubo mucho jaleo con problemas de optimización y crasheos. Qué tal está ahora el juego? merece la pena?
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en principio para el modo historia. Se que cuando salió hubo mucho jaleo con problemas de optimización y crasheos. Qué tal está ahora el juego? merece la pena?


No sé cómo andará ahora el juego, pero si dices el precio te podría decir, en mi opinión, ni vale la pena. A mi el modo offline me entretuvo mucho. El online apenas lo toqué, no me llama en estos juegos
Es otra manía de moda, meter un multijugador a todo, pq sino esta esta no te pueden clavar los dlc de turno para seguir pagando y llenando el bolsillo. Es una critica genérica, no particular a WD peeero se puede extrapolar. A mi este juego me llama bastante, me parece muchísimo mas atractivo que Assassins Creed, el cual aun siendo un buen juego he acabado por aborrecerlo casi solo por el hecho del bombardeo y explotación y eso que no los he jugado todos. Volviendo a WD, me interesa bastante y creo que en algún momento me haré con el, alguna oferta de uplay u otro distribuidor o bien en formato físico se lo encuentro a buen precio pero vamos no creo que lo bajen drasticamente antes de cumplir el año y sacar todo lo que llevaba el pase de temporada... no se muy bien como esta la cosa pq no he seguido el juego pero creo que tiene potencial. Creo que el contexto y el argumento del juego puede dar como resultado una muy buena historia. Por otro lado el MJ la verdad es que no me atrae nada en este tipo de juegos, no le veo mucho sentido.

No sé cómo andará ahora el juego, pero si dices el precio te podría decir, en mi opinión, ni vale la pena. A mi el modo offline me entretuvo mucho. El online apenas lo toqué, no me llama en estos juegos


Lo estoy viendo por 8-9€.
Yo lo compré en diciembre, para Uplay, el juego mas el season pass por 12 euros o menos. A 6 o 7 el juego y 4 o 5 el season, estuvo unos dias a esos precios en G2A que es donde lo cogí yo. Y la verdad que no lo he visto subir mucho desde entonces, puede que ahora esté a 8 el juego y 6 el dlc.

No le he metido muchas horas aun, pero el comienzo ha sido plenamente satisfactorio, me parece que es un bueno juego, de primera linea, no un megahit, no un must have, pero sí de primera linea. Para cualquier amante de los sand box (OJO!!!!!!! DE LOS SAND BOX , NO DE GTA!) es un juego que merece muchisimo la pena, y mas por esos precios ridiculos, que en menos de 15 euros tienes todo el contenido.

Y lo del GTA lo digo porque he visto repetirse hasta la saciedad la critica de que si es repetitivo, aburrido, no se que. Que son las mismas críticas que afectan a otros elementos como Sleeping dogs, y esque mucha gente llega a estos juegos buscando un GTA clone y no. Cada cosa es diferente, por suerte, y en la variedad está el gusto, aun cuando es repetitivo [+risas] [beer]
Yo quería el juego más que nada por el tema del Online, ya había probado el juego en modo historia y me gustó.

No sabía si pillarlo o no porque a lo mejor el multijugador estaba vacio, pero ni mucho menos.

Sigue habiendo gente y está bastante entretenido sobretodo teniendo en cuenta el precio al que se puede conseguir en algunas páginas!.
Que modos de juego MJ hay? Es que a mi en esta clase de juegos no me pinta nada un MJ, no lo veo.
jlpman escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en principio para el modo historia. Se que cuando salió hubo mucho jaleo con problemas de optimización y crasheos. Qué tal está ahora el juego? merece la pena?


El juego, con un equipo decentillo, se mueve "sin problemas", salvo lo típico de este juego que cuando vas en coche por la ciudad tienes bajones. Yo, cuando me lo pase, en Octubre-Noviembre, con este mismo equipo, los bajones más graves que vi, creo, fueron unos 28-30 puntuales, aunque ya no me acuerdo muy bien, mi memoria falla XD.

En cuanto a si merece la pena el juego, (siendo objetivos y dejando a UBI totalmente al margen, por que si no te diría un NO rotundo) para mi sí, pague unos 7€ que yo recuerde, sin seasson ni nada y, como te han dicho, pese a no ser un must have ni un bestseller en su historia, a mi me gustó bastante. La historia está bastante bien y tiene algún giro argumental "inesperado" (lo pongo entre comillas por que ya los hemos visto en muchas pelis y juegos XD).

Vamos, que para concluir y no ser un pesao XD sí, te lo recomiendo pero siempre y cuando tengas equipo para moverlo.

saludos!

PLK1 escribió:Que modos de juego MJ hay? Es que a mi en esta clase de juegos no me pinta nada un MJ, no lo veo.


Uno que para mi está muy bien implementado, aunque no lo llamaría MJ del todo, ya que transcurre mientras estas en tu partida en modo historia, son las invasiones (o como se llamen en el juego), que consisten en que mientras estás en tu partida, alguien entra (otro jugador) y te hackea y tu tienes que buscarlo y matarlo, ya que estará escondido o haciéndose pasar por peatón :), el resto, al menos para mi, no vale la pena, pero claro esto último es subjetivo XD.
¿Alguien cuelga una imagen con una configuración óptima? Acabo de comprar el juego y me gustaría aprovecharlo al máxima. Como desconozco por completo el tema, os pido ayuda :)

Dejo mi torre, por si sirve de ayuda:

- GIGABYTE PCIe3 GeForce GTX970 4GB (GV-N970WF3OC-4GD).
- GIGABYTE Z97MX-GAMING 5:(1150)4DDR3 VGA DVI HDMI 6USB3.
- Modulo DDR3 1600MHz HyperX 8Gb HX316C10F/8.
- Intel i7-4790 LGA1150 3.6Ghz 8Mb caja.
- Regrabadora BLU-RAY LG sATA Bulk (BH16NS40).
- SSD SANDISK 120Gb Ultra II Sata3 (SDSSDHII-120G).
- Disco WD Green 1Tb 3.5" SATA3 64Mb 7200rpm (WD10EZRX).
- Semitorre ATX NZXT Lexa S USB3.0 (CA-LEXS3-01).
- Fuente TACENS Mars Gaming 800W CE (MP800).
- WINDOWS 8.1 64 BITS.
A ver, Watch dogs es un buen juego, pero no es ni por asomo perfecto, esta mal planteado y tiene un montón de errores jugables y narrativos, los tiroteos y la infiltración es satisfactoria sin llegar a la perfección y es entretenido, pero no todo es bueno:

-La conducción es horrible y mucho peor que la de sleepings dogs, yo logre cogerle el punto pero me costo horrores acostumbrarme.

-El guión es muy malo, tiene una historia muy mejorable y un montón de errores narrativos, Ubisoft tenía la oportunidad perfecta para hacer un gran sandbox de tipo Noir, con una historia mas seria y haber hecho una bestial critica social a la tecnologia, el anonimato, la forma en que la gente ventila sus datos en la red, el control o la privacidad, pero lo desperdiciaron creando una historia palomitera bastante mala, eso si, con algún momento interesante y alguna misión bastante espectacular

-Aiden es un pesimo protagonista, es un puto psicopata, esta mal planteado y tiene un còdigo moral de chiste, tiene una personalidad igual de definida que la de una piedra, los compañeros y demas personajes que vamos conociendo en el transcurso de la historia tienen infinitamente mas carisma y personalidad, partiendo por Jordi Chin

-El juego tiene muchisimas misiones secundarias y encargos a tal punto que pueden llegar a abrumarte por momentos y siempre hay tareas que completar, el problema es que estas misiones secundarias son clonicas, es hacer una y otra vez el mismo encargo solo que van aumentado de dificultad a medida que los vamos completando y hay algunos que estan muy mal planteados, como aquel que tenemos que detener al Lider de las pandillas sin matarle, pero pudiendo matar a todo el resto de gangster, están bien al principio, pero cuando ya has completa 6/7 de estas misiones te das cuenta que estas haciendo lo mismo una y otra vez.

-Los minijuegos son muy divertidos, pero no encajan en absoluto con la ambientación o el universo que pretenden vender en Watch Dogs, por lo que quedan fuera de lugar.

Esa sería una critica a grandes rasgos del juego, pese a sus fallos es un juego entretenido y su lo juegas con Mods como The Worse o Reshade para mejorar la calidad gráfica gana un montón, pero tiene multitud de errores y fallos que lo alejan de ser un juego sobresaliente, pero sin embargo es una opción mas que recomendable, sobre todo si se pilla a bajo precio.
Una pregunta.

Acabo de pasarme el juego y me ha gustado bastante.

Me recomendáis el DLC Bad Blood?
Nesku escribió:Una pregunta.

Acabo de pasarme el juego y me ha gustado bastante.

Me recomendáis el DLC Bad Blood?


Sin lugar a dudas!, yo estoy jugando esa campaña y es bastante más divertida que la principal.

Saludos!
Se puede saber en algún sitio (ps4) las horas que llevo jugadas?
@Nesku, igual en el foro de playstation te pueden ayudar mejor.
Gracias.

Por cierto, vi que su completabas todas las rondas del spider tank te daban un traje nuevo.

Sabéis si con los otros viajes digitales es igual?

Porque he hecho el de las flores pero son 17 circuitos y como que puff.
Gente, ¿recomandais la compra del juego por 5€ y pico? Ya se que es poco, pero es que se leen más cosas negativas que positivas del juego. Que si historia muy olvidable llena de fallos, protagonista con personalidad nula, misiones secundarias muy repetitivas, conducción nefasta... en fin, tantas cosas malas que no se si lo bueno que tiene hace que merezca la pena la compra de este juego por ese precio.

Por otro lado ya se que está el hilo técnico, pero como estoy escribiendo este si no os importa aprovecho, ¿alguna idea de que tal tirará en un I5-2500k, una 560ti y 8 gigas de ram?
Holly escribió:Gente, ¿recomandais la compra del juego por 5€ y pico? Ya se que es poco, pero es que se leen más cosas negativas que positivas del juego. Que si historia muy olvidable llena de fallos, protagonista con personalidad nula, misiones secundarias muy repetitivas, conducción nefasta... en fin, tantas cosas malas que no se si lo bueno que tiene hace que merezca la pena la compra de este juego por ese precio.

Por otro lado ya se que está el hilo técnico, pero como estoy escribiendo este si no os importa aprovecho, ¿alguna idea de que tal tirará en un I5-2500k, una 560ti y 8 gigas de ram?


Yo lo he comprado por 7€ y de momento no me arrepiento. La gente exagera con muchas cosas. Yo tengo ese procesador, 8 gigas de ram y una 7870 y lo muevo perfectamente
A ver si alguien puede ayudarme con el trofeo de conseguir las 23 canciones.

He estado mirando para conseguir las que me faltan pero tengo problemas.

Hay una que me falta pero no aparece en la lista donde poder conseguirlas.
Después, hay otras dos que pone que se consiguen en una cafetería y en un garito de poker, pero cuando llego aparece un altavoz que pone música.

Le doy y cambia de canción, nada más.
Alguien me podría explicar como se consiguen ese tipo de canciones?
Te has pasado el juego? Lo digo porque algunas canciones se ganan terminando misiones
Ya las tengo.

Por cierto, cual es la mesa de poker más básica? (donde se apueste poco dinero)

He estado en una de 100 dólares, hay alguna con menos? Es para el trofeo de limpiar una mesa
Holly escribió:Gente, ¿recomandais la compra del juego por 5€ y pico? Ya se que es poco, pero es que se leen más cosas negativas que positivas del juego. Que si historia muy olvidable llena de fallos, protagonista con personalidad nula, misiones secundarias muy repetitivas, conducción nefasta... en fin, tantas cosas malas que no se si lo bueno que tiene hace que merezca la pena la compra de este juego por ese precio.

Por otro lado ya se que está el hilo técnico, pero como estoy escribiendo este si no os importa aprovecho, ¿alguna idea de que tal tirará en un I5-2500k, una 560ti y 8 gigas de ram?


A este juego le han dado más palos de los que se merece...por cinco euros es una muy buena compra...mejor tú que nadie para demostrar si es tu juego o no...
Alguien para sacar el trofeo de que te sigan 5 veces?
Nesku escribió:Alguien para sacar el trofeo de que te sigan 5 veces?


Por si todavía no te has dado cuenta, después de todos los mensajes que has puesto en este hilo, estamos en el subforo de PC. PPPPPPPPPPPPPPP CCCCCCCCCCCCCCCCC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Agg, no me había dado cuenta perdón xD.
¿Alguien me dice cómo se hacen caballitos con la moto y si se puede disparar desde un vehículo?
estaba pensando pillar juego + season pass, supongo que la respuesta sera si, pero viene el bad blood en el season pass?
dragonsacred escribió:estaba pensando pillar juego + season pass, supongo que la respuesta sera si, pero viene el bad blood en el season pass?


Si es la expansion esa que sale un tio barbudo en la imagen del DLC, si que viene, viene todo. Yo lo tengo y lleva la expansion esa y unos cuantos trajes (sosos todos , y pocos) y no se que cosillas mas. Por el precio que se puede conseguir juego y dlc, es un must have [+risas] .
battman80 escribió:
dragonsacred escribió:estaba pensando pillar juego + season pass, supongo que la respuesta sera si, pero viene el bad blood en el season pass?


Si es la expansion esa que sale un tio barbudo en la imagen del DLC, si que viene, viene todo. Yo lo tengo y lleva la expansion esa y unos cuantos trajes (sosos todos , y pocos) y no se que cosillas mas. Por el precio que se puede conseguir juego y dlc, es un must have [+risas] .


ok, mil gracias :)
Me vengo fijando estos días mientras me paso el juego y me pregunto... por qué no hay ciudadanos conduciendo motos? [mad] Todas las que me encuentro son aparcadas pero ninguna siendo conducida, me ha dejado muy loco
chicos la app para movil de watch dogs es solo el chorrijuego este de los helicopteros?es que vengo de la app del AC black flag y me parece un insulto llamar a lo del watch dogs "companion app"
¿Que me recomendais?: el juego Watch Dogs pelado + Seasson Pass, o Watch Dogs Deluxe Edition + Seasson Pass. O sea, ¿cual de las dos combinaciones es la mejor para tener el juego COMPLETO?
Un saludo.
Pues yo lo estoy jugando con un sli de 970 y te va dando bajadas de frames constantemente, casí siempre cuando subes en coche. Lo que si es cierto es que desde mi punto de vista es de esos juegos que no te importa que te de tirones... Con el mod instalado graficamente es de lo mejor que he visto en mucho tiempo; los cambias de dia y noche, la lluvia y esas gotas cayendo en el suelo, la vegetacion que es toda independiente, la cantidad de personas y coches... Todo ello y teniendo en cuenta que es un sandbox con miles de variables por segundo me da a considerar que veo hasta normal tanta exigencia tecnica. (De todos es sabido que Ubisoft es bastante racana a la hora de optimizar sus juegos de Pc) Pero como ya os digo pienso que aqui es casí justificable.

En cuanto al tema de la trama principial esta bastante bien, las secundarias dan mucho juego, por lo que hay veces que empiezas una sesion y cuando te das cuenta no has hecho ninguna principal sino que has estado entretenido con ellas.

En definitiva creo que si hubiesen puesto ese plus extra en el tema de optimizacion... Podrían haberse puesto en un escalon al mismo nivel que GTA. Entiendo, y mas tratandose de Ubisoft, que este juego tendra su continuación por lo que espero que viendo la cantidad de ventas que ha tenido y a la par la cantidad de críticas tecnicas que Ubisoft nos desleite con una segunda parte a la altura de los Pcs mas potentes. No obstante como ya dije al principio es un juego que aunque tengas inestabilidad de frames lo tienes que jugar si o si.
5781 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116