[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Sportboy1982 escribió:Donde puedo conseguir el juego por 12€???


Yo lo pille aqui, y todo perfecto:
http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/

Ahora ha subido un poco mas. Pero sigue estando a buen precio.
Shurakay escribió:
Sportboy1982 escribió:Donde puedo conseguir el juego por 12€???


Yo lo pille aqui, y todo perfecto:
http://www.kinguin.es/category/6993/wat ... -download/

Ahora ha subido un poco mas. Pero sigue estando a buen precio.


MILES DE GRACIAS! JUEGO COMPRADO Y DESCARGÁNDOSE, no sabía de la existencia de esta web!

Por cierto me jode tener que poner sonido en ESTEREO y no poder usar el 5.1 :( :(
Juego terminado y pues solo puedo decir que me ha encantado ... sin entrar en polemicas de glitches y fallas tecnicas... el juego para mi ha sido una gozada... Buena historia, personaje que a mi me parecio carismatico y emocionante hasta el final.... muy muy largo para los q hacen todas las misiones y perfecto para mi que solo hago ciertas secundarias hasta q termino la historia ... Con ansias de que salga info de posibles secuelas y a pesar de toda la polemica en torno a este juego ... me ha parecido un gran titulo con errores y con detalles mejorables pero a mi el conjunto me parecio muy bueno y sin duda uno de los mejores Sandbox de este tipo si no es que el mejor.... (a espera de poder jugar GTA V)...
Buenas!

Me pasaba para preguntar algunas opiniones sobre el juego. Resulta que le tengo echado el ojo desde hace algun tiempillo y queria saber que tal esta, si merece la pena.. etc.
Resulta que tengo GTA V para la Xbox 360 y nose si son dos juegos diferentes y se podrían complementar o si son demaisado parecidos al fin y al cabo.

Un saludo y gracias!
Bueno, por fin juego pasado

Después de varios meses, 65 horas aprx me ha durado, he dejado un videoanálisis extenso de una hora en el hilo de streaming guias , explicando todo el juego ( sin spoilers) y hablando y opinando de todo lo que se a generado antes de la salida del mismo.

Un saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Varios meses para 65 horas y lo pones como juego del año? Algo no me encaja... Para mi un juego del año deberia ser uno que no te despegas de el hasta que lo acabas, y no creo que haya sido asi en tu caso. Si has estado varios meses para jugar 65 horas has tenido que jugarlo muy intermitentemente y eso no encaja con juego del año
EduAAA escribió:Varios meses para 65 horas y lo pones como juego del año? Algo no me encaja... Para mi un juego del año deberia ser uno que no te despegas de el hasta que lo acabas, y no creo que haya sido asi en tu caso. Si has estado varios meses para jugar 65 horas has tenido que jugarlo muy intermitentemente y eso no encaja con juego del año



Yo he dicho que de momento, de lo aparecido en estos 8 meses, me parece lo más completo que he jugado ( en el video comento defectos y fallos que también tiene, asi como cosas que veo que le faltan), no es ninguna obra maestra para mí ni nada, este 2014 por ahora no es que esté siendo un año de autenticos pelotazos.... de momento me parece el mejor aparecido, pero de aquí a que acabe el año pueden cambiar muchas cosas con todo lo que está por salir.

Generalmente suelo jugar los juegos del tirón, sean del año o hasta el peor título, pero este año por pascuas o ramos he ido mezclando títulos y jugando a varios a la vez, a mí es al primero que no me encaja, creeme xD, yo nunca he sido de jugar a juegos por rachas, de hecho este es el año que lo estoy haciendo, pero he decidido aplacar el ansia y dedicarme uno por uno como siempre he hecho que como dices es la manera de jugar a un juego de verdad, sin perder el ritmo ni nada. A sido más un tema de cambio de dinámicas en la forma de enfrentarme a todos los juegos en general.

Este año le he dado a más indies que ningún otro, y con eso de que duran poco, los vas metiendo entre medias de juegos más grandes...ya sabes.
Al final salio el misterioso parche para arreglar los problemas de rendimiento que tiene el juego o aun no se sabe nada? Recuerdo que por la salida del juego se comento que estaban trabajando en un parche pero no se si llego a salir o que.
EduAAA escribió:Varios meses para 65 horas y lo pones como juego del año? Algo no me encaja... Para mi un juego del año deberia ser uno que no te despegas de el hasta que lo acabas, y no creo que haya sido asi en tu caso. Si has estado varios meses para jugar 65 horas has tenido que jugarlo muy intermitentemente y eso no encaja con juego del año

tu siempre metiendo el dedo en la yaga [facepalm]
Silverquick85 escribió:nuevo parche


Alguna mejora reseñable?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alanwake escribió:
EduAAA escribió:Varios meses para 65 horas y lo pones como juego del año? Algo no me encaja... Para mi un juego del año deberia ser uno que no te despegas de el hasta que lo acabas, y no creo que haya sido asi en tu caso. Si has estado varios meses para jugar 65 horas has tenido que jugarlo muy intermitentemente y eso no encaja con juego del año

tu siempre metiendo el dedo en la yaga [facepalm]


tu siempre detras de mi [facepalm]
Freestate escribió:
Silverquick85 escribió:nuevo parche


Alguna mejora reseñable?


ni idea no veo las notas para poder ver que hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Silverquick85 escribió:
Freestate escribió:
Silverquick85 escribió:nuevo parche


Alguna mejora reseñable?


ni idea no veo las notas para poder ver que hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]



El juego va peor ahora que la version anterior con el mod de TheWorse+MaLDO
Tendrá algo que ver el parche con la dificultad de los juegos de beber? Espero que la hayan bajado, sólo me falta ese trofeo para que me den el platino de las narices, se pasaraon 3 pueblos con el susodicho juego y encima para un misero trofeo de bronce...
La mejor forma de comprar que he tenido yo de momento es Todokeys (buy-play) y no he tenido ningún problema, no como en G2A
Silverquick85 escribió:
Freestate escribió:
Silverquick85 escribió:nuevo parche


Alguna mejora reseñable?


ni idea no veo las notas para poder ver que hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En mi casó el cambio ha sido increíble,aunque tengo que jugar con el crossfire desactivado(algún día lo arreglarán eso espero), puedo jugar en ultra y msaa8x sin bajar de 40-50 fps.
¿Cuál es la versión que os sale? ¿Se actualiza solo? es que tengo lo de The worse y no se si se me ha actualizado o no. GRACIAS
¿Como se la hora que es en el juego?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas chicos. ¿Cuándo sale el DLC de T-Bone? Yo tengo la De Luxe Edition. Esa no incluye el DLC ¿verdad? Es que con la de ediciones que salieron uno se hace la picha un lío [+risas]
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
Que se dejen de DLC y que saquen un parche en condiciones. No te jode, voy a pagar por un DLC cuando la mayoría de gente aún no lo juega bien por estar fatal optimizado, capado,etc.
Yo después de un tiempo desistalado, lo he puesto he actualizado y grata sorpresa....

Todo en ultra menos texturas y txaa x2, 60 estables en cuidad/tiroteos/explosiones, conduciendo igual baja alguna vez a 57-58 PERO sin tirones ni suttering.

Ya era HORA de DISFRUTARLO!!!

Por cierto juego del año?? es una broma?? [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Yo después de un tiempo desistalado, lo he puesto he actualizado y grata sorpresa....

Todo en ultra menos texturas y txaa x2, 60 estables en cuidad/tiroteos/explosiones, conduciendo igual baja alguna vez a 57-58 PERO sin tirones ni suttering.

Ya era HORA de DISFRUTARLO!!!

Por cierto juego del año?? es una broma?? [facepalm]

Pero eso con o sin mods?
Si no tienes ninguno te aconsejo este
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390665
El ------- 2)*NEW(28/07/2014) Cambia muy mucho.
españolito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo después de un tiempo desistalado, lo he puesto he actualizado y grata sorpresa....

Todo en ultra menos texturas y txaa x2, 60 estables en cuidad/tiroteos/explosiones, conduciendo igual baja alguna vez a 57-58 PERO sin tirones ni suttering.

Ya era HORA de DISFRUTARLO!!!

Por cierto juego del año?? es una broma?? [facepalm]

Pero eso con o sin mods?
Si no tienes ninguno te aconsejo este
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390665
El ------- 2)*NEW(28/07/2014) Cambia muy mucho.


Sin ningun mod compañero.....si te digo la verdad no tengo ni idea como se ponen [triston] :-|
pues tio ponle mods, es solo copiar y pegar carpetas!!!!!! y con esa grafica disfrutaras de un juego nuevo!!!!!! yo hace uno o dos mese que no juego y seguramente ya habran salido mas mods molones. Alomejor con los DLCs me vuelvo a enganchar.
Es normal que me aburran las misiones secundarias? No sé pero una vez hechas 3 o 4 veces cada tipo no me apetece seguir. Me pasaba igual en los Assassins... ¬_¬
Ya esta el Bad Blood para descargar. Creo que va siendo hora de volverme a poner con el juego [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Ya esta el Bad Blood para descargar. Creo que va siendo hora de volverme a poner con el juego [sonrisa] [sonrisa]


descargando
Yo estoy con el,y de momento tiene buena pinta.
...
Editado por metalgear. Razón: esto aquí no.
Estoy en la Misión "arreglo improvisado" y no sé si es más de sigilo o de disparar, porque no me la paso ni a la de cuatro. Ayuda.
Joder, mucho dlc, pero sigue el juego forzando la salida al escritorio cuando pasa de una mision al modo libre, que no veas la putada que me ocurrio jugando al bad blood dos veces (menos mal que la partida se salva en ese momento)
Pregunto de nuevo: En la misión "Arreglo improvisado" ¿que es lo mejor para hacer? ¿mucho sigilo? ¿mucho disparo?
No es una cuestión técnica, pero sólo vengo a decir que es el peor lanzamiento de un videojuego de PC desde el GTA IV.

Es lo peor de lo peor porque han pasado meses y los parches no han optimizado prácticamente nada, hay gente que incluso le va peor.

Yo lo dejo porque es injugable, y eso que lo juego en alto y sombras en medio y casi sin filtros.
Mebsajerodepa escribió:Pregunto de nuevo: En la misión "Arreglo improvisado" ¿que es lo mejor para hacer? ¿mucho sigilo? ¿mucho disparo?


Especifica algo mas de la mision en spoiler que no me acuerdo bien y te echo un cable :)

SOTN escribió:No es una cuestión técnica, pero sólo vengo a decir que es el peor lanzamiento de un videojuego de PC desde el GTA IV.

Es lo peor de lo peor porque han pasado meses y los parches no han optimizado prácticamente nada, hay gente que incluso le va peor.

Yo lo dejo porque es injugable, y eso que lo juego en alto y sombras en medio y casi sin filtros.


Para gustos los colores la verdad, pero todo depende del PC de cada uno, si te va mal este juego en alto (Que si, que está optimizado como el culo) te van a ir mal el 80% de los que salgan ahora por el simple hecho de la potencia, si te da ese caso vete a consolas y no tendras mas problemas, que ahi por el tema de optimizacion pocos se quejan porque todos los juegos estan a 900p y graficos al minimo :)
Gracias, logré hacerlo.
Vli escribió:Para gustos los colores la verdad, pero todo depende del PC de cada uno, si te va mal este juego en alto (Que si, que está optimizado como el culo) te van a ir mal el 80% de los que salgan ahora por el simple hecho de la potencia, si te da ese caso vete a consolas y no tendras mas problemas, que ahi por el tema de optimizacion pocos se quejan porque todos los juegos estan a 900p y graficos al minimo :)


No es ese mi problema, mi pc tira los juegos actuales en alto con filtros a 1080p y no tengo ni la PS4 ni la JUAN porque paso, prefiero el PC.

Además gente con ultraequipos no mueven bien este juego ni en alto ni en ultra, infórmate antes de hablar.

Es el peor lanzamiento de pc en lo que va de año, plagado de bugs, fallos, nula optimización, parches que casi no arreglan nada, lo mostrado en aquel tráiler de hace años a nivel gráfico no es lo que salió al final...

Nada, un 0 como la copa de un pino.
SOTN escribió:
Vli escribió:Para gustos los colores la verdad, pero todo depende del PC de cada uno, si te va mal este juego en alto (Que si, que está optimizado como el culo) te van a ir mal el 80% de los que salgan ahora por el simple hecho de la potencia, si te da ese caso vete a consolas y no tendras mas problemas, que ahi por el tema de optimizacion pocos se quejan porque todos los juegos estan a 900p y graficos al minimo :)


No es ese mi problema, mi pc tira los juegos actuales en alto con filtros a 1080p y no tengo ni la PS4 ni la JUAN porque paso, prefiero el PC.

Además gente con ultraequipos no mueven bien este juego ni en alto ni en ultra, infórmate antes de hablar.

Es el peor lanzamiento de pc en lo que va de año, plagado de bugs, fallos, nula optimización, parches que casi no arreglan nada, lo mostrado en aquel tráiler de hace años a nivel gráfico no es lo que salió al final...

Nada, un 0 como la copa de un pino.


Ya lo dije antes, cada opinion es sujetiva y la respeto, pero no la comparto.
Con un i5 de 3,6Ghz y una GTX770 me va el juego mascado, con una media de 55Fps y con todo maximizado, a 1080p y con el mod de TheWorse 1.0, aquí te dejo una lista de capturas para que compruebes que no es mentira:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1864/

Un video tambien de cosecha propia: https://www.youtube.com/watch?v=lJzHCD8 ... -&index=22

Te pierdes un juegazo por un simple mosqueo y no jugar con las configuraciones.
Para quien se quiera pillar el watch dogs, que sepais que ahora en G2A esta por 6€ un precio muy muy bueno, bueno oportunidad para pillarlo ;)

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html
Vli escribió:
SOTN escribió:
Vli escribió:Para gustos los colores la verdad, pero todo depende del PC de cada uno, si te va mal este juego en alto (Que si, que está optimizado como el culo) te van a ir mal el 80% de los que salgan ahora por el simple hecho de la potencia, si te da ese caso vete a consolas y no tendras mas problemas, que ahi por el tema de optimizacion pocos se quejan porque todos los juegos estan a 900p y graficos al minimo :)


No es ese mi problema, mi pc tira los juegos actuales en alto con filtros a 1080p y no tengo ni la PS4 ni la JUAN porque paso, prefiero el PC.

Además gente con ultraequipos no mueven bien este juego ni en alto ni en ultra, infórmate antes de hablar.

Es el peor lanzamiento de pc en lo que va de año, plagado de bugs, fallos, nula optimización, parches que casi no arreglan nada, lo mostrado en aquel tráiler de hace años a nivel gráfico no es lo que salió al final...

Nada, un 0 como la copa de un pino.


Ya lo dije antes, cada opinion es sujetiva y la respeto, pero no la comparto.
Con un i5 de 3,6Ghz y una GTX770 me va el juego mascado, con una media de 55Fps y con todo maximizado, a 1080p y con el mod de TheWorse 1.0, aquí te dejo una lista de capturas para que compruebes que no es mentira:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1864/

Un video tambien de cosecha propia: https://www.youtube.com/watch?v=lJzHCD8 ... -&index=22

Te pierdes un juegazo por un simple mosqueo y no jugar con las configuraciones.


No tenia ni idea del mod que comentas.

Sabes de algun tutorial donde explique como aplicarlo y donde descargarlo ?
No hay manera de desplumar a los demás en el Poquer. [uzi] Cuando tengo buenas cartas los demás pasan. Nunca se tiran un farol. [noop]
Vli escribió:
SOTN escribió:
Vli escribió:Para gustos los colores la verdad, pero todo depende del PC de cada uno, si te va mal este juego en alto (Que si, que está optimizado como el culo) te van a ir mal el 80% de los que salgan ahora por el simple hecho de la potencia, si te da ese caso vete a consolas y no tendras mas problemas, que ahi por el tema de optimizacion pocos se quejan porque todos los juegos estan a 900p y graficos al minimo :)


No es ese mi problema, mi pc tira los juegos actuales en alto con filtros a 1080p y no tengo ni la PS4 ni la JUAN porque paso, prefiero el PC.

Además gente con ultraequipos no mueven bien este juego ni en alto ni en ultra, infórmate antes de hablar.

Es el peor lanzamiento de pc en lo que va de año, plagado de bugs, fallos, nula optimización, parches que casi no arreglan nada, lo mostrado en aquel tráiler de hace años a nivel gráfico no es lo que salió al final...

Nada, un 0 como la copa de un pino.


Ya lo dije antes, cada opinion es sujetiva y la respeto, pero no la comparto.
Con un i5 de 3,6Ghz y una GTX770 me va el juego mascado, con una media de 55Fps y con todo maximizado, a 1080p y con el mod de TheWorse 1.0, aquí te dejo una lista de capturas para que compruebes que no es mentira:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1864/

Un video tambien de cosecha propia: https://www.youtube.com/watch?v=lJzHCD8 ... -&index=22

Te pierdes un juegazo por un simple mosqueo y no jugar con las configuraciones.


Pues si como se ve en el video, según tu, te va "mascado"; no quiero ni imaginar si vieras entonces como me va a mi... El video va a saltitos que lo flipas, suavidad 0. No me extraña que digas que con la 770 va bien... Y a mi con la 7990 me iba también así, pero no es para nada lo que se espera de un pc. No son los 1080p/60fps ni se le acercan...
SECHI escribió:
Vli escribió:
SOTN escribió:No es ese mi problema, mi pc tira los juegos actuales en alto con filtros a 1080p y no tengo ni la PS4 ni la JUAN porque paso, prefiero el PC.

Además gente con ultraequipos no mueven bien este juego ni en alto ni en ultra, infórmate antes de hablar.

Es el peor lanzamiento de pc en lo que va de año, plagado de bugs, fallos, nula optimización, parches que casi no arreglan nada, lo mostrado en aquel tráiler de hace años a nivel gráfico no es lo que salió al final...

Nada, un 0 como la copa de un pino.


Ya lo dije antes, cada opinion es sujetiva y la respeto, pero no la comparto.
Con un i5 de 3,6Ghz y una GTX770 me va el juego mascado, con una media de 55Fps y con todo maximizado, a 1080p y con el mod de TheWorse 1.0, aquí te dejo una lista de capturas para que compruebes que no es mentira:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1864/

Un video tambien de cosecha propia: https://www.youtube.com/watch?v=lJzHCD8 ... -&index=22

Te pierdes un juegazo por un simple mosqueo y no jugar con las configuraciones.


No tenia ni idea del mod que comentas.

Sabes de algun tutorial donde explique como aplicarlo y donde descargarlo ?


En el hilo tecnico del juego tienes los enlaces ;)

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s3800

Saludos XD
Gracias. Vamos a ese hilo entonces.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He visto en G2A y Kinguin que el season pass no llega a 5€. ¿Merece la pena la expansión de T-Bone y las armas que incluye el pase? ¿Sólo incluye una expansión? Me parece ridículo llamar season pass a algo que solo trae una expansión y varias armas. Lo suyo serían varias expansiones.
XeeSusH escribió:He visto en G2A y Kinguin que el season pass no llega a 5€. ¿Merece la pena la expansión de T-Bone y las armas que incluye el pase? ¿Sólo incluye una expansión? Me parece ridículo llamar season pass a algo que solo trae una expansión y varias armas. Lo suyo serían varias expansiones.

Imagínate para Steam entonces... que vale 26 el season pass. [boing]
Bueno he empezado ayer con el juego, y la verdad estoy encantado, me va como la seda (pensaba que me iria como el culo viendo las quejas que hay por el foro)
Tras un par de horas tengo que decir que me lo estoy pasando muy bien. Me parece un juego ENORME, con muchísimas tareas secundarias. Creo que aquí voy a tener juego para rato.
Alguien que haya comprado el juego desde el inicio me podría confirmar si han arreglado la multitud de fallos que presentaba el juego que impedia jugar en condiciones con msax 8 , antiliasing y otras opciones al maximo ya que metia tirones y ralentizaciones, ademas de bajadas bruscas de fps, el juego actualmente sigue teniendo estos problemas o los han corregido?
apalizadorx escribió:Alguien que haya comprado el juego desde el inicio me podría confirmar si han arreglado la multitud de fallos que presentaba el juego que impedia jugar en condiciones con msax 8 , antiliasing y otras opciones al maximo ya que metia tirones y ralentizaciones, ademas de bajadas bruscas de fps, el juego actualmente sigue teniendo estos problemas o los han corregido?


Por mi experiencia y mi equipo principal, lo tengo que jugar en alto. Las rascadas sobre 40 fps conduciendo son habituales. Con el anterior i5 me iba incluso peor. Es decir, que necesita chicha el juego. Lo programaron pensando en un i7 + nvidia de alta gama. Incluso con eso, no va perfecto el juego. Imagínate los que tienen menos.

Es un juego roto, que con el tiempo han mejorado algunas cosas, pero sigue dando guerra. De todas formas, en mi caso es jugable, cosa que el AC unity va bastante peor.

Por cierto, para todos. ¿Lo de los contratos en línea no os parece un coñazo?. Cada vez me hackean, no aparece el individuo hasta casi por el final. Aparte luego huye siempre en un deportivo y yo sólo tengo a mano un coche de mierda, que nunca puedo darles caza. Aparte no poder disparar mientras conduce, le quita muchos puntos.

Me da que los contratos en línea, es algo para subir prestigio y poco más. Me lo voy a saltar. Ya bastante tengo con las secundarias que son todas iguales. Me recuerda al AC 1.
5781 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116