[Hilo oficial] Warzone 2.0

Gameplay:
Muchas gracias por el currazo de hilo. Estaremos atentos, tiene muy buena pinta.
J2MRaiden escribió:Muchas gracias por el currazo de hilo. Estaremos atentos, tiene muy buena pinta.

De nada ;) .

Tengo muchísimos ganas de que den información sobre el modo DMZ, a priori, es el modo que más me interesa.
Un filtrador de Warzone, ha posteado en Twitter esta información:


Traducción XD:
1. Los bots no aparecerán por todo el mapa.
2. Los bots únicamente estarán en las fortalezas.
3. Las clases y las ventajas vuelven.
4. Se cambiará el modo de looteo

Edit con más info:
Los dataminers han estado cavando otra vez XD. Artículo de Tom Henderson dando detalles de las misiones/retos que habrá que hacer en DMZ: https://insider-gaming.com/all-warzone- ... ls-leaked/
El 14 de diciembre llegará la primera actualización de Warzone 2.0. Fuente: https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... h-overview

14 de diciembre

Season 01 Reloaded presenta incursiones.

Operaciones especiales recibirá el primer episodio de Raids para que los operadores lo dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II , mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 recibirá su primera actualización posterior al lanzamiento.
Me encantaría saber si tiene FOV hasta 120 y 120fps aunque sea a 1080p...
Según un filtrador, habrá nuevo mapa de la isla a mediados de 2023 en el juego:
Id engrasando las armas, soldados XD

Este miércoles hay evento, habrá streamers en directo:


Una buenísima noticia de DMZ:
Vais a perdonar mi ignorancia pero es mi primer COD y lo estoy gozando una barbaridad, pero qué es el pase de batalla y qué es Warzone?
Qué ventajas tiene?
PoOLLutioNboY escribió:Vais a perdonar mi ignorancia pero es mi primer COD y lo estoy gozando una barbaridad, pero qué es el pase de batalla y qué es Warzone?
Qué ventajas tiene?

Sobre el pase de batalla, lo preguntaste el otro día y te respondimos: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-ii_2448104_s3450#p1753233349

Sobre que es Warzone 2.0 tienes info en el primer post y gameplay unos posteos después. Resumiendo: es un juego free to play, su modo principal es un battle royale en una mapa enorme.

Un vistazo a Terminal que está integrado en el mapa del juego:


Calentando motores para el evento de mañana:
En la Store de Xbox, para los que no tenemos MWII, salen varios paquetes a instalar.

Yo he puesto a descargar Juego Base + Warzone 2.0 que son unos 45gb.

Alguien puede confirmar si sabe si falta alguno mas? Solo para Warzone 2.0 digo.
Trailer de lanzamiento:
No me entero, en la store esta para descargar ya el warzone, pero los que tenemos el mw2 tenemos que descargarlo? o simplemente llegara como una actulizacion del juego?
leafar8 escribió:No me entero, en la store esta para descargar ya el warzone, pero los que tenemos el mw2 tenemos que descargarlo? o simplemente llegara como una actulizacion del juego?


me uno a esta pregunta tambien!
Creo que lei que los que teneis MWII os sale dentro del juego, y solo teneis que descargar como un update de 2 o 3 gb.

Creo que viene como actualizacion, trae tanto la temporada 1 como el Warzone y DMZ.
Ya está disponible le parche de la actualización 1.10:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya está disponible le parche de la actualización 1.10:
Imagen


Descargando.... uns 51 GB
Lo bajaré ests tarde ! , Gracias por el aviso.
Para desbloquear la M13B habrá que eliminar a un jefe (El Químico) en DMZ y extraerla.
Imagen
Alguien que me explique cómo va el dmz pq no te da tiempo a respirar y te la meten doblada jajaja
Que tal el rendimiento.

¿Alguien ha probado el juego a 120fps y 120 de fov?
No me encuentra partidas y tengo NAT abierta :( es normal?
Buenas, yo estuve anoche 4 horas con mi fiel compañero de dúos y opino que han logrado justo lo que se tenía que lograr: hacerte sentir que estás jugando a warzone pero con la sensación de cambios a mejor, para no caer en la repetición y monotonía y así ha sido.

Me ha parecido genial los pequeños cambios de los contratos con los de las cajas fuertes y el de datos, ahora están mas currados. El tema de los dos círculos y el gulag me parecen que le dan justamente el toque que necesitaban para innovar, sobre todo el gulag, que era muy cansino ya. Luego, lo de nadar y bucear, un puntazo. La manera de gestionar la mochila y los objetos también una mejoría notable. La tienda y los vehículos que hay que repostar, lo mismo. Da la sensación de que está todo mucho mas equilibrado, y eso me flipa. Está claro que antes que después empezará todo dios con las armas meta de moda pero de momento yo todas las que he usado las he visto equilibradas mas o menos.

Y en warzone 1 tengo 33 días de juego. Es decir, creo que llevo horas a la espalda para opinar con un criterio lógico. El tema del pase de batalla no creo que lo haga este warzone porque entre que ya no tengo ni un 10% del tiempo que tenía antes y que no me ha gustado mucho pues, pasando. Y por último, para ser el primer dia, no hemos tenido NADA de lag y las partidas que hemos echado han ido muy muy finas. En fin, muy buenas sensaciones el primer día. Que dure!!!
No soy de jugar On Line pero he querido probarlo.
Jugué ayer a 3 Vs bots y me encantó. Nivel bastante fácil para un manco como yo.
Frankkappa escribió:No soy de jugar On Line pero he querido probarlo.
Jugué ayer a 3 Vs bots y me encantó. Nivel bastante fácil para un manco como yo.

3 vs bots?
Warzone solo contra bots?
Ni idea de que eso era posible.
oscarcanet escribió:Alguien que me explique cómo va el dmz pq no te da tiempo a respirar y te la meten doblada jajaja


Llegas, te armas matando a algún soldado de la CPU, rapiñas todo lo que veas para sumar dinero al botín y antes de que se acabe el tiempo (creo que pone 20-25 minutos) vas al punto de extracción. Esa es la base, luego hay cosas como fortalezas, puertas con llave que puedes encontrar, la zona radioactiva con el "boss" químico para desbloquear un arma para siempre y demás. Está entretenido y subes de nivel armas rápido.
Ayer jugando con el colega, llevábamos hora y media y se actualizó haciendo que tuviéramos que reiniciar al menú. Y luego, cuando me invitaba salía que teníamos que comprar el juego MWII, aunque le dábamos al Warsone 2 a dúos, arriba se quedaba como que era multijugador. ¿Fallo general en ese momento o algo se quedó en caché y se nos jodió el asunto?
clio16maxi escribió:
Frankkappa escribió:No soy de jugar On Line pero he querido probarlo.
Jugué ayer a 3 Vs bots y me encantó. Nivel bastante fácil para un manco como yo.

3 vs bots?
Warzone solo contra bots?
Ni idea de que eso era posible.

Cogí la primera opción de la izquierda. Ni idea. Se que jugábamos tres on line, y salían terroristas fáciles de matar para evitar que llegarás al punto de destino.
Esta noche lo pruebo y digo.
Frankkappa escribió:
clio16maxi escribió:
Frankkappa escribió:No soy de jugar On Line pero he querido probarlo.
Jugué ayer a 3 Vs bots y me encantó. Nivel bastante fácil para un manco como yo.

3 vs bots?
Warzone solo contra bots?
Ni idea de que eso era posible.

Cogí la primera opción de la izquierda. Ni idea. Se que jugábamos tres on line, y salían terroristas fáciles de matar para evitar que llegarás al punto de destino.
Esta noche lo pruebo y digo.


A bueno,el modo DMZ,pero no son solo bots,es mixto.
Alguien más le pasa? Al intentar conectar con una partida me sale este mensaje sin parar y hasta que no me salgo de l sala no se quita…

Un jugador al que tu plataforma a denegado el permiso para jugar contigo, se ha unido la partida. Quieres salir de la sala?
clio16maxi escribió:
Frankkappa escribió:
clio16maxi escribió:3 vs bots?
Warzone solo contra bots?
Ni idea de que eso era posible.

Cogí la primera opción de la izquierda. Ni idea. Se que jugábamos tres on line, y salían terroristas fáciles de matar para evitar que llegarás al punto de destino.
Esta noche lo pruebo y digo.


A bueno,el modo DMZ,pero no son solo bots,es mixto.


Pero esto es siempre así? Porque el otro día jugué una partida y solo había bots
Si,siempre es mezcla de bots con jugadores.
lenci escribió:Alguien más le pasa? Al intentar conectar con una partida me sale este mensaje sin parar y hasta que no me salgo de l sala no se quita…

Un jugador al que tu plataforma a denegado el permiso para jugar contigo, se ha unido la partida. Quieres salir de la sala?

A mí me pasa pero no sé cuál es el motivo...
No me entero una mierda con el BR...

Las armas que tu configuras en el menú, solo las puedes coger en partida en el crate que cae del cielo??

Pensaba que se podían comprar sueltas en las tiendas del mapa, pero yo me voy a una tienda, elijo comprar armas y me salen por ejemplo 2 o 3 M4 para elegir en la pestaña Armas Personales y ninguna de ellas es mi M4 configurada a mi gusto, como tampoco me sale mi SPR... ¬_¬
¿Qué le pasa al sonido de los pasos en éste juego?

Lo mismo lo escuchas que lo mismo tienes un enemigo en la espalda y no se escucha un carajo.
Protek escribió:No me entero una mierda con el BR...

Las armas que tu configuras en el menú, solo las puedes coger en partida en el crate que cae del cielo??

Pensaba que se podían comprar sueltas en las tiendas del mapa, pero yo me voy a una tienda, elijo comprar armas y me salen por ejemplo 2 o 3 M4 para elegir en la pestaña Armas Personales y ninguna de ellas es mi M4 configurada a mi gusto, como tampoco me sale mi SPR... ¬_¬


A mi me pasa igual, pero la compras y es tu arma configurada. Debe de ser un bug porque sale como un arma simple sin accesorios
Buenas, ¿Cuanto pesa el warzone solo en Xbox series S? ¿Y qué tal es el rendimiento en general?
nako32 escribió:Buenas, ¿Cuanto pesa el warzone solo en Xbox series S? ¿Y qué tal es el rendimiento en general?


He visto vídeos de gente explicando que el juego a 60fps lo mueve en 1440p y con fov de 120 aunque creo que la resolucion es dinámica para que los fps aguanten puede haber alteraciones en la imagen pero que se ve espectacular.

El problema es cuando quieres jugar a 120fps y 120 de fov, ahí la resolución baja bastante incluso por debajo de 1080p y aunque baje tanto dicen que no es para tanto eso si los 120 solo en espacios cerrados en mundo abierto baja hasta los 60 incluso.

No entiendo como la gente pudiendo jugar a mas fps no hablen de ello yo noto una diferencia brutal de 60 a 144 que jugaba a 1080p en un pc.

He estado tentado de la series s pero se que si quiero 120fps y 120fov tendré que ir a por la series x no queda otra.
Warzone 2.0 congrega a 25 millones de jugadores:
Imagen
El modo dmz lo recomiendo esta chulo y tiene su miga.
tritio escribió:El modo dmz lo recomiendo esta chulo y tiene su miga.


Estoy de acuerdo yo ando buscando un equipo para matar al químico. Lo he intentado varías veces pero me petan siempre. 😓
lenci escribió:
tritio escribió:El modo dmz lo recomiendo esta chulo y tiene su miga.


Estoy de acuerdo yo ando buscando un equipo para matar al químico. Lo he intentado varías veces pero me petan siempre. 😓


No desistas , El Químico te está esperando [sati] . Para no chinchar mucho no le han puesto la skin amarilla de la M13B:
Al intentar comprar el pase de batalla me da código de error mercurio. ¿Alguien sabe de qué va eso?
Mañana se activa doble XP:
No sé si a alguien más le pasa, pero no me encuentra partida en ninguno de los modos de juego.

Saludos
Se ha filtrado un mapa estilo Rebirth Island para Warzone 2.0, estará disponible para el battle royale y DMZ. En Twitter no la están posteando para que no los reporten pero ya está subida.

Imagen

Edit:
Hoy han publicado nueva info en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... ndles-maps

En DMZ habrá una zona secreta, la sala 21. Esta es la info:

Imagen

Han aparecido nuevas llaves en Al Mazrah… pero ¿adónde conducen?

Su ubicación es clasificada. Sus benefactores son desconocidos. Pero una cosa es cierta sobre el laboratorio biológico clandestino cuyo nombre en código es Edificio 21: solo los Operadores más fuertes pueden sobrevivir, y mucho menos acceder a una de las áreas más letales de la DMZ. Los jugadores necesitarán [ELIMINADO] para acceder a [ELIMINADO].

Con este gran riesgo viene una gran recompensa: Contrabando de alto nivel encontrado en todo el edificio, especialmente en cajas fuertes y áreas especiales que requieren acceso con tarjeta de acceso. ¿Qué otros secretos te esperan en esta instalación?


Para el battle royale habrá un nuevo modo futbolero por tiempo limitado, Warzone Cup, Mini Royale.
Este modo de tiempo limitado enfrentará a dos equipos de tres operadores en el campo Al Easima, hogar de uno de los rivales de liga del club de fútbol de Al Mazrah. Habrá vehículos todo terreno especiales con una capacidad de pulso para empujar una pelota de fútbol enorme hacia la portería del otro equipo. ¡Recoge y lanza Shock Sticks para detener a tus oponentes o impulsar a los vehículos enemigos para apartarlos del camino!

El primer equipo en marcar cinco goles, o el equipo con más goles al final del límite de tiempo de cinco minutos, gana el partido.


Imagen
Notas del parche:

https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... on-01-relo

Para los jugadores que no tienen Modern Warfare II, va a haber días gratuitos. Por lo de subir armas ;) .


Los dataminers han filtrado la sala 21 de DMZ, tiene toda la pinta de que será en un futuro un mapa para el multijugador y lo han colocado aquí, porque al principio del vídeo se ve como si el jugador entrara en una partida de todos contra todos del multijugador convencional.
Si alguien le quiere echar un vistazo aquí lo tiene:


Y hablando de ese misterioso edificio, todos pensábamos que el edificio 21 iba a estar disponible hoy, pero no es así. Charlieintel ha hablado con los desarrolladores, Infinity Ward, y parece ser que esa zona aún no está activada esa zona y que tampoco avisarán de cuándo esté disponible.
Dejo el artículo: https://www.charlieintel.com/what-is-bu ... ed/216546/

He leído en Reddit que un jugador ha conseguido una llave para el edificio 21 en los suministros que sueltan los aviones, así que habrá que estar atentos a ese tipo de eventos.
Buenas! Os va bien tema personalizar armas? Se me ha desconfigurado todo y las armas obtenidas del pase de batalla no me aparecen :/

Además muchas veces me da error cuando gasto una de esas fichas para ir desbloqueando cositas del pase.


Saludos!
LokodnC escribió:Buenas! Os va bien tema personalizar armas? Se me ha desconfigurado todo y las armas obtenidas del pase de batalla no me aparecen :/

Además muchas veces me da error cuando gasto una de esas fichas para ir desbloqueando cositas del pase.


Saludos!


A mi sin problema, a mi amigo si me dijo que se le desconfiguraron las clases y tuvo que volver a hacerlas (de PC es).
Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
Imagen

Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento
99 respuestas
1, 2