[Hilo oficial] Warzone 2.0

Hay un evento el día 17:


Edit: Se confirma la vuelta del Gulag 1 vs 1 para la próxima temporada:


Edit 2:
También cambian la visualización del looteo:


Edit 3:
Nuevas misiones para DMZ, el mapa se supone que será el mismo para el Battle Royale, uno pequeño:
En el Battle Royale va a haber más pasta y van a bajar algunos precios:
Desde hace 2-3 semanas hemos pasado de matar normal (8 bajas, 5, 2 por ejemplo el equipo) y ganar algunas partidas con los amigos a que nos apalicen sin miramiento.

¿Porqué puede ser xD?
Buenos días, entro en este hilo con la esperanza que me ayudéis porque de verdad que no se que más hacer … el warzone 2.0 no me agarra partida.. tengo una series S y con todo lo demás va bien tengo 300mb de fibra y primero empieza buscando partida y poco a poco va subiendo el Ping ya averigüé y mi cuenta no está baneada así que no se que mas hacer
jesuschuqi escribió:Buenos días, entro en este hilo con la esperanza que me ayudéis porque de verdad que no se que más hacer … el warzone 2.0 no me agarra partida.. tengo una series S y con todo lo demás va bien tengo 300mb de fibra y primero empieza buscando partida y poco a poco va subiendo el Ping ya averigüé y mi cuenta no está baneada así que no se que mas hacer


Existen una serie de puertos que Activision recomienda abrir para cada dispositivo:
https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games

Intenta abrir estos a ver si mejora.
lenci escribió:
jesuschuqi escribió:Buenos días, entro en este hilo con la esperanza que me ayudéis porque de verdad que no se que más hacer … el warzone 2.0 no me agarra partida.. tengo una series S y con todo lo demás va bien tengo 300mb de fibra y primero empieza buscando partida y poco a poco va subiendo el Ping ya averigüé y mi cuenta no está baneada así que no se que mas hacer


Existen una serie de puertos que Activision recomienda abrir para cada dispositivo:
https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games

Intenta abrir estos a ver si mejora.


como y que tengo que hacer ? esque es muy raro en diciembre tenia la ps5 y si jugaba con el mismo internet y todo no entiendo
¿Quizás los puertos de la Xbox que puedan ser diferentes de los que dicen en Activision? Si aun asi nada, contacta con ellos a ver...aunque el servicio es bastante nefasto.
k3peer escribió:¿Quizás los puertos de la Xbox que puedan ser diferentes de los que dicen en Activision? Si aun asi nada, contacta con ellos a ver...aunque el servicio es bastante nefasto.

Acabo de revisar lo de los puertos y ya los tenía bien puestos pues nada me tocará contactarlos a ver
A mi si me encuentra pero es verdad que de vez en cuando me mete unos lagazos q se me mueve el muñeco 3 metros del tirón xdd antes no me pasaba :(

82% del pase completado... Va quedando menos.
Ya está disponible la info para la segunda temporada:
Imagen
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update

Edit: Mañana activarán doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen

Edit2:
Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30

Mañana se mostrará el nuevo mapa:
Primeras imágenes de la isla Ashika:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... -deep-dive
Imagen



Los cambios que se van a aplicar en DMZ:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... warfare-ii
Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes
Buenas,

Es normal que el Warzone no sea HDR? no me salta el HDR al poner este juego pero no sé si es que falla algo o simplemente no tiene.

Gracias
¿Y la actualización?¿ No hay manera de pre-descargarla?

Mañana todos a bajarla y vamos a flipar xD

@jesuschuqi

Parece que tengas un Shadowban cuando sube el ping es que te han metido en una lista donde sospechan de que has usado algo xD
He jugado 3-4 en Resurgimiento y muy guapo.

Pese a ser día uno de parche y nueva temporada no ha ido mal, salvo una vez que me quede inmóvil xD

Muy dinámico, divertido y sin parar, un diez al nuevo mapa.
Buenas, yo no paso de la cinemática de presentación, me manda al dashboard directamente, se congela el video nada más iniciarse y me saca del juego.
He reinstalado el juego y nada.
¿Alguno más con este tipo de problema?

Gracias.
ARTICOZERO escribió:Buenas, yo no paso de la cinemática de presentación, me manda al dashboard directamente, se congela el video nada más iniciarse y me saca del juego.
He reinstalado el juego y nada.
¿Alguno más con este tipo de problema?

Gracias.

Están investigando esos crasheos. Es una putada, pero paciencia. Han publicado esto:


Parece que van a llegar a las paridas rankeadas y el modo Botín (Plunder) a Warzone 2.0.
Ayer, después de unas semanas, volví a War Zone. Lo han causalizado demasiado. A mí el tema de explorar mochilas ajenas y tener que decidir si ir a por el tesoro, dedicarte unos segundos a elegir, mientras te expones, o dejarla ahí sabiendo que hay francotiradores o alguien apostado cerca, que no tienes máscara de gas pero quizá haya ahí, era una variante para mí muy atractiva. También el ir abriendo cosas, como botiquines y seleccionar o no. Lo prefería mucho más de la otra forma.

En cuanto al nuevo Battle Royale de la isla japonesa, bien, es un modo más, ideal para partidas rápidas, que tienen su aquel y es disfrutaba, aunque prefiero un ritmo de exploración y encuentros más pausado para disfrutar de la experiencia.
Muchos os preguntaréis donde está el plano de la M13B de El Químico, que nos desapareció con la actualización. Pues esta es al respuesta, la dan como premio por completar misiones de la facción Crown, es decir, únicamente la pueden conseguir los jugadores que posean MWII:
Hola, se puede desactivar ya el juego cruzado desde el menú del juego?
No os parece que han subido la dificultad bastante? Antes limpiabas una zona de enemigos y podías estar tranquilamente un rato.
Ahora no paran de salir enemigos blindados hasta que acaban contigo.
¿Alguien me puede ayudar? No me encuentra partida, llega hasta buscando partida con ping 200... Y nada sigue sin entrar, en otros juegos no tengo problemas. ¿Como se soluciona?
Chucherías por el tercer aniversario de Warzone:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Hay doble XP de todo [uzi]


Pues menos mal joder, gracias
leinada escribió:Pues menos mal joder, gracias

A darle duro, que el fin de semana pasa rápido XD.

Han metido un modo sin gravedad por el April fool´s day.
Nexus6_BCN escribió:
leinada escribió:Pues menos mal joder, gracias

A darle duro, que el fin de semana pasa rápido XD.

Han metido un modo sin gravedad por el April fool´s day.


De 50% del pase a 75%...algo he subido, a ver si mañana puedo darle de nuevo xD
leinada escribió:
Nexus6_BCN escribió:
leinada escribió:Pues menos mal joder, gracias

A darle duro, que el fin de semana pasa rápido XD.

Han metido un modo sin gravedad por el April fool´s day.


De 50% del pase a 75%...algo he subido, a ver si mañana puedo darle de nuevo xD

Faltan casi dos semanas para la temporada 3, en ese tiempo puedes llegar, ya sabes... [uzi]

Edit:
Actualización de Ricochet en la T3: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... n-3-update

Esta medida me parece importante, se va a impedir el uso de hardware de terceros:


También habrá ayudas ingame.

Te volverás invisible para los tramposos:


Desarme del tramposo:


Armadura antichetos:
Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
Imagen
Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo en el battle royale y también en DMZ.
Llegan las partidas rankeadas:
Imagen

Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.
Imagen



Incluye lo siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 20 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
Los snipers ya van a tope!!!


Los dataminers han encontrado info que hace referencia a un mapa pequeño y que estará situado en Holanda:


Edit:
Llegó la polémica con la T3. Hay quejas de muchos usuarios y medios, entre ellos CharlienIntel y ModernWarzone, que afirman que ha llegado el pay to win al juego. Hay operadores que llevan equipado un UAV y empiezas la partida con un chaleco de 2 placas en lugar de 1.
Imagen

Puede ser un despiporre un equipo en el que cada jugador lleve ese operador. También, aunque no tiene tanta relevancia, permiten tener un cuarto slot para un operador.

También hay muchísimas quejas por la última actualización, acusando a los desarrolladores de vender humo de su poca transparencia facilitando información. Esos mismos medios indican que se anunció que iba a haber ajustes en el TTK, especialmente a corta distancia, pero lo que han hechos es ajustar las armas y no hacer cambios reales en el TTK/salud.

También dijeron que habría una mejora en los movimiento/fluidez para deslizarse, bucear, y los cambios casi no se notan. También se dijo que te podrías deslizar mientras disparas, y no se ha integrado esa funcionalidad.
Lo del Pay-to-Win es solo para DMZ, por cierto.

Pero vamos, poca diferencia va a hacer en el juego.
Macrike escribió:Lo del Pay-to-Win es solo para DMZ, por cierto.

Pero vamos, poca diferencia va a hacer en el juego.

Depende, imagina un grupo en el que todos lleven de entrada dos placas de entrada, da ventaja frente al que han liquidado en la pasada partida, o si todos van con la habilidad del UAV, es una gran ventaja.

Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen

Lo que me extraña es que esta segunda temporada no ha habido pack gratuito de Prime.

Edit:
Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
(mensaje borrado)
Llegan las partidas rankeadas:


Imagen
Despues de un tiempo sin darle el otro día entramos y vemos que han quitado el Battle Royal de duos. ¿A que juegan? Vaya narices...
Resumen de lo que llega mañana en la actualización T3 Reloaded:

Nuevo equipo táctico: Aumenta tu potencia al principio de la partida con paquetes de ventajas prestablecidos, que encontrarás en las cajas de suministros y las estaciones de suministros. ¿Tienes que reabastecerte sobre la marcha? La estación de suministros desplegable se ocupa. Y no te olvides de recoger un kit Gulag Entry para luchar por tu oportunidad de reaparecer, incluso si ya has estado allí antes.

Vuelve Plunder: No olvides que Plunder, del Call of Duty: Warzone original está en Call of Duty: Warzone 2.0. En este frenético modo, los operadores tienen reapariciones y pueden equipar su equipamiento personalizado al principio de la partida. Recoge dinero, completa contratos y acaba con los operadores para amasar una fortuna antes de que se acabe el tiempo.

Presentamos las partidas igualadas de Warzone
Pon a prueba tus habilidades para el Battle Royale en las partidas igualadas de Warzone, con ajustes competitivos, clasificación progresiva, un sistema de habilidad visual y recompensas de temporada.

Comienza en la clasificación Bronce y sobrevive para ascender a las divisiones de habilidad superiores, usando la Calificación de habilidad (CH) creada especialmente para el Battle Royale. Aumenta tu CH con asistencias, eliminaciones y acabando en un buen puesto en la partida. Paga una modesta cuota de entrada a la CH por cada partida y mira el resumen de CH al final de la partida para ver un análisis de lo que has perdido y ganado. Todos podrán ver a los jugadores más hábiles en la clasificación de los 250 mejores de la División de habilidad.

Nueva zona de exclusión en DMZ

Algo pasa en lo más profundo de Al Mazrah. Los operadores que se desplieguen en esa Zona de exclusión deberían estar atentos a una de las muchas entradas al nuevo edificio llamado Koschei Complex, al que se puede acceder durante la temporada 03 Reloaded. Consigue entrar y lucha contra los combatientes de su interior para obtener un valioso botín.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.
Info de la cuarta temporada:
Imagen

Mapa:
Vondel- Holanda (mapa desarrollado por Beenox)
- Tamaño entre Al Mazrah y Ashika Island.
- Niebla dinámica.
- Hasta 18 jugadores en DMZ y 72 en Resurgimiento. Para Battleroyale estará disponible a mitad de Temporada y tendrá su propio Gulag.
Imagen

Imagen

Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
Imagen

ISO 45 - Subfusil
Imagen

Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
Imagen

Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel

Edit:
Trailer del nuevo mapa:
Vondel tiene una pinta brutal, aún no lo he probado en DMZ:




Hay evento disponible para conseguir chuches:
Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
@orellanakun Fue una putada que se te jodiera el mando.

La transmisión para la final europea de Warzone ya ha empezado. Estas son las chuches por visualizar Twitch:
Imagen

Tarjeta y emblema: 2 horas.
Fichas: 1 hora.
(mensaje borrado)
Estoy hasta los cojones de que quiten a cada rato el modo individual de resurgimiento obligandolo a uno a jugar con un pelmazo en dúos mínimo y encima te obligan y te imponen el mapa, esque hay que joderse no entiendo que les costara dejar individual y escoger el mapa uno y listo pa que cojones rotan esque la cagan
O en Battle Royale el duos...no entiendo su cachondeo....
k3peer escribió:O en Battle Royale el duos...no entiendo su cachondeo....

Esque el juego a mi me parece muy bueno, a 120fps buenos gráficos buen gunplay, los mapas ashika y el nuevo me parecen muy top pero esque ellos sólitos la cagan
Exacto. Cosas que no se entienden....como si no tuvieran sentido común.
Desinstalado, cuando se dignen a no hacer el tonto pues lo vuelvo a jugar, de momento paso de que me impongan y me obligen el modo de juego.. un saludo
Hola. Tengo un colega que juega en xbox series sy hemos visto videos del aim assist con mando que es una locura como trackea el punto de mira solo a los enemigos. Creo que en PC esta mas roto que en consolas, pero el caso es que a mi colega no le trackea ni un milimetro. No sabemos si es tema de configuracion o es que en consolas el aim assist es diferente.

Una prueba del aim assist en PC:
https://www.youtube.com/watch?v=Qtij4w3By0g
99 respuestas
1, 2