[Hilo oficial] Warzone 2.0

_Slink_ escribió:Yo creo que los han vuelto a subir por que en Warzone he ido en coche , he pasado por una fortaleza sin intención de hacerlas y de dos tiros me han quitado todo el chaleco yendo en coche...

Esta gente toca las cosas y luego las vuelve a modificar que entiendo que será con la intención de que se siga hablando del juego aunque sea a peor..

Yo no entiendo la atención que le están prestando al juego.. no es ni la sombra de lo que fue el 1..

Yo no paro de jugar al Dmz que me tiene enganchadísimo.
El multi ni lo toco desde hace semanas y el warzone no me gusta nada.
Me encanta ir haciendo misiones y al escuchar disparos de bots ir a cazar a la gente.
Puedes tener buenos cara a cara con tiempo para darte de hostias sin tener que estar mirando para todos los lados porque te vienen 200 tíos como en warzone cada vez que escuchan disparos.
Además las partidas están a tope de gente y no bajan de 50 en cada una las veces que lo he mirado.
Ojalá que más compañías en consola vean el potencial de este tipo de juegos de extracción y pvp y salgan más porque es un vicio.
_Bardock_ escribió:
_Slink_ escribió:Yo creo que los han vuelto a subir por que en Warzone he ido en coche , he pasado por una fortaleza sin intención de hacerlas y de dos tiros me han quitado todo el chaleco yendo en coche...

Esta gente toca las cosas y luego las vuelve a modificar que entiendo que será con la intención de que se siga hablando del juego aunque sea a peor..

Yo no entiendo la atención que le están prestando al juego.. no es ni la sombra de lo que fue el 1..

Yo no paro de jugar al Dmz que me tiene enganchadísimo.
El multi ni lo toco desde hace semanas y el warzone no me gusta nada.
Me encanta ir haciendo misiones y al escuchar disparos de bots ir a cazar a la gente.
Puedes tener buenos cara a cara con tiempo para darte de hostias sin tener que estar mirando para todos los lados porque te vienen 200 tíos como en warzone cada vez que escuchan disparos.
Además las partidas están a tope de gente y no bajan de 50 en cada una las veces que lo he mirado.
Ojalá que más compañías en consola vean el potencial de este tipo de juegos de extracción y pvp y salgan más porque es un vicio.


A mi el DMZ no me disgusta. Todavía no he probado la RAID tampoco pero sé que me molaría en coop haciendolo bien pero es que Warzone me da una tensión increíble que no me da DMZ y mira que no dan nada.

Al DMZ le veo que le falta que den más contenido para que no te aburras haciendo lo mismo.. misiones sin más y extraer algo tocho cuando ponen algún "evento" como los maletines.
@_Slink_
Cuando vayas con una llave que te cuesta mucho trabajo conseguir y no solo tienes que hacer la misión si no que tienes que extraer ya te diré si hay tensión.
En warzone pierdes y vuelves a empezar pero en Dmz en algunas misiones te la juegas bien jugada y además la cosa suele torcerse cuando menos te lo esperas.
Hay un evento el día 17:
_Bardock_ escribió:@_Slink_
Cuando vayas con una llave que te cuesta mucho trabajo conseguir y no solo tienes que hacer la misión si no que tienes que extraer ya te diré si hay tensión.
En warzone pierdes y vuelves a empezar pero en Dmz en algunas misiones te la juegas bien jugada y además la cosa suele torcerse cuando menos te lo esperas.


Si bueno , en WZ te la suda más morir por que vuelves a caer y tienes tus armas o si pierdes , vuelves a empezar y no pierdes nada sé a que te refieres.

Yo me lo saqué todo los primeros días con el hack de dinero (y me quitó un poco la gracia) pero al principio , sí , había mucha tensión en el tema extraer como lo tenía en el The Division y la zona oscura.

Para mí , si hubiera más contenido difícil haría que jugara más , el tema de las misiones me dan igual sinceramente.
A ver si os pasa lo mismo que a mi con las pantallas de arma. Tengo 2, una que da la hora y eso y otra que pone las bajas y no se que más. La cosa es que no funcionan. Una de las 2 la agrego, guardo el mod y el juego se queda en negro con el logro "W2" en la esquina inferior (como que peta). La otra pantalla se guarda bien pero entro y no aparece en el arma. Estoy haciendo algo mal? Una vez en el juego se puede mirar de alguna forma con algún botón o solo al mirar el arma?
Juego en Ps5 mediante cable de red y sufro unas bajadas de frames impresionantes de varios segundos que hacen imposible el juego. Internet me va bien y descargo los archivos a muy buena velocidad pero jugar es imposible. Comentar que antes esto no me pasaba y jugaba con normalidad pero desde hace unas 3 semanas estoy así. He probado a desinstalar y volver a instalar por si acaso y ha sido inútil. ?Alguien en la misma situación?¿Algún consejo?
FranMlg escribió:Juego en Ps5 mediante cable de red y sufro unas bajadas de frames impresionantes de varios segundos que hacen imposible el juego. Internet me va bien y descargo los archivos a muy buena velocidad pero jugar es imposible. Comentar que antes esto no me pasaba y jugaba con normalidad pero desde hace unas 3 semanas estoy así. He probado a desinstalar y volver a instalar por si acaso y ha sido inútil. ?Alguien en la misma situación?¿Algún consejo?


En WZ raro es el día que no hay partidas a 115 de ping aunque después de va estabilizando.

Nunca tiene nada que ver con instalar y desinstalar es que este juego es así siempre con la pasta que tienen .. y encima , bastante abandonado
_Slink_ escribió:
FranMlg escribió:Juego en Ps5 mediante cable de red y sufro unas bajadas de frames impresionantes de varios segundos que hacen imposible el juego. Internet me va bien y descargo los archivos a muy buena velocidad pero jugar es imposible. Comentar que antes esto no me pasaba y jugaba con normalidad pero desde hace unas 3 semanas estoy así. He probado a desinstalar y volver a instalar por si acaso y ha sido inútil. ?Alguien en la misma situación?¿Algún consejo?


En WZ raro es el día que no hay partidas a 115 de ping aunque después de va estabilizando.

Nunca tiene nada que ver con instalar y desinstalar es que este juego es así siempre con la pasta que tienen .. y encima , bastante abandonado

Entiendo, muchas gracias.
Con el retraso de la segunda temporada, llegarán nuevo contenido al juego, resurgimiento y un nuevo mapa pequeño.
Imagen

Edit: Se confirma la vuelta del Gulag 1 vs 1 para la próxima temporada:


Edit2: También cambian la visualización del looteo:
Hola tengo el COD Modern Warfare 2 y viene con Warzone 2.0. Pues bien, yo no juego a Warzone 2.0 y lo he desinstalado. Pero me siguen llegando actualizaciones del juego.
¿¿Cómo puedo eliminarlo completamente para que no me aparezcan más actualizaciones de Warzone 2.0??

Muchas gracias. Saludos 🤗
Nuevas misiones para DMZ, el mapa se supone que será el mismo para el Battle Royale, uno pequeño:
A mi me está fastidiando mucho el tema de los crashes. Me saca del juego (lo pierdo todo) y me sale un error de comando desconocido o no sé qué y que se ha perdido la conexión con el anfitrión. A nadie mas le pasa? me pasa únicamente cuando voy con casi todo a tope.
Melens escribió:A mi me está fastidiando mucho el tema de los crashes. Me saca del juego (lo pierdo todo) y me sale un error de comando desconocido o no sé qué y que se ha perdido la conexión con el anfitrión. A nadie mas le pasa? me pasa únicamente cuando voy con casi todo a tope.

A mi me pasa de vez en cuando como cada 7 partidas y a mi colega creo que un poco más frecuente.
Normalmente nos pasa comprando en la tienda, vas a por placas y aporreas la x para comprar muchas y justo cuando te sales de la compra a tomar por culo.
Espero que le metan chicha a DMZ con nuevas misiones y demás como habéis comentado más arriba.
Habrá que ver el mapa ese nuevo más pequeño más orientado al pvp, espero que la gente no abandone al mazra sabiendo lo que le gusta a la peña las ensaladas de tiros.
_Bardock_ escribió:
Melens escribió:A mi me está fastidiando mucho el tema de los crashes. Me saca del juego (lo pierdo todo) y me sale un error de comando desconocido o no sé qué y que se ha perdido la conexión con el anfitrión. A nadie mas le pasa? me pasa únicamente cuando voy con casi todo a tope.

A mi me pasa de vez en cuando como cada 7 partidas y a mi colega creo que un poco más frecuente.
Normalmente nos pasa comprando en la tienda, vas a por placas y aporreas la x para comprar muchas y justo cuando te sales de la compra a tomar por culo.
Espero que le metan chicha a DMZ con nuevas misiones y demás como habéis comentado más arriba.
Habrá que ver el mapa ese nuevo más pequeño más orientado al pvp, espero que la gente no abandone al mazra sabiendo lo que le gusta a la peña las ensaladas de tiros.

Justamente la ultima vez fue así. Compro un ataque para mi compañero salgo y 2 segundos después de dejar la tienda... Zas. He abierto los puertos porque es muy molesto y siempre me pasa con el equipo lleno.
En el Battle Royale va a haber más pasta y van a bajar algunos precios:
Nexus6_BCN escribió:En el Battle Royale va a haber más pasta y van a bajar algunos precios:

Al final la gente llorando que a los 2 minutos de caer ya quieren sus armitas.
Menos mal que me lo paso dpm con el Dmz y ni se me ocurre entrar en warzone.
Que quiten el gulag 2 vs 2 , otro lloriqueo más con Éxito de Los pro youtuber . Como no dependía de ellos ganar o perder, ya se han puesto a llorar hasta que lo han conseguido

Era una de las mecánicas más novedosas y divertidas, el poder jugar el gulag con un compañero de equipo está muy guapo
juancok escribió:Que quiten el gulag 2 vs 2 , otro lloriqueo más con Éxito de Los pro youtuber . Como no dependía de ellos ganar o perder, ya se han puesto a llorar hasta que lo han conseguido

Era una de las mecánicas más novedosas y divertidas, el poder jugar el gulag con un compañero de equipo está muy guapo

El problema es que a veces mueres con tus compis y te empareja con alguien random. Yo haría gulag 1vs1 a no ser que juegues con compi y entonces si 2vs2.

El tema de las armas pues al final sin tus armas es imposible ganar a nadie.
Yo no juego al Battle Royale pero lo del gulag 2 vs 2 me pareció de lo más novedoso y encima con la aparición estelar del carcelero lo hacía más interesante aún. Sigo sin entender a la comunidad de este juego.
El gulag 2vs2 es la mayor mierda que hicieron en este warzone, depender de un pavo random que no se entera de nada (son los que me toca el 85% de las veces) me toca los huevos, porque la mayoria de las veces si no mato a los 2 no salgo del gulag.
Nexus6_BCN escribió:Yo no juego al Battle Royale pero lo del gulag 2 vs 2 me pareció de lo más novedoso y encima con la aparición estelar del carcelero lo hacía más interesante aún. Sigo sin entender a la comunidad de este juego.

La comunidad se queja de muchas cosas. Pero nadie se quejaba del gulag 1 vs 1 , es algo que no hacía falta tocar , ni el carcelero porque nunca he visto a nadie ponerse deacuerdo y acabar con el.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Yo no juego al Battle Royale pero lo del gulag 2 vs 2 me pareció de lo más novedoso y encima con la aparición estelar del carcelero lo hacía más interesante aún. Sigo sin entender a la comunidad de este juego.

La comunidad se queja de muchas cosas. Pero nadie se quejaba del gulag 1 vs 1 , es algo que no hacía falta tocar , ni el carcelero porque nunca he visto a nadie ponerse deacuerdo y acabar con el.

Si es lo de siempre, la comunidad pidiendo cambios, innovación y cuando lo hacen... [toctoc] [toctoc] [toctoc] a volver a lo de siempre.

Edit: Ya está disponible la info para la segunda temporada:
Imagen
https://www.callofduty.com/blog/2023/01 ... ity-update
fanatico_mgs4 escribió:El gulag 2vs2 es la mayor mierda que hicieron en este warzone, depender de un pavo random que no se entera de nada (son los que me toca el 85% de las veces) me toca los huevos, porque la mayoria de las veces si no mato a los 2 no salgo del gulag.

No lo veo así

A veces te tocará ese empanado y otras un pro que te lo gana solo

Pero lo mejor es que muchas veces lo harás con un compañero lo cual me parece lo mejor

Pero bueno, al final poco a poco están volviendo a todo lo anterior. Al final será lo mismo pero con la mochila ( lo cual está muy bien) y creo que ya se están pasando en cuanto a hacer caso a todo lo que dicen

Lo que deben cambiar ya son los francotiradores, son totalmente inútiles si son incapaces de matar de un tiro en la cabeza
Nexus6_BCN escribió:Si es lo de siempre, la comunidad pidiendo cambios, innovación y cuando lo hacen... [toctoc] [toctoc] [toctoc] a volver a lo de siempre.


Lo que deberían de hacer los desarrolladores es dejar de perder el tiempo cambiando cosas que nadie les ha pedido.
Innovar es una cosa y lo que hace esta gente yo lo llamaría tocar la moral al personal.

Al final pierden tiempo diseñando una cosa, luego vuelven a perder el tiempo cambiándolo a como estaba y la casa sin barrer.
Lo que pasa es que escuchan a los youtubers de turno que si no hacen 42 kills por partida no les mola , véase soki y similares que ya lloraban con lo de los uavs por no poder comprar 53 seguidos. A mí me mola warzone cómo está ahora.
Lewis44 escribió:Lo que pasa es que escuchan a los youtubers de turno que si no hacen 42 kills por partida no les mola , véase soki y similares que ya lloraban con lo de los uavs por no poder comprar 53 seguidos. A mí me mola warzone cómo está ahora.

Al final será un warzone 1.1 y ya está que es lo que quieren los 4 youtubers para hacerse sus partidas con tropecientas muertes y poco más.
Yo el primer día gané mi partida con los colegas con armas del suelo y ya no lo toqué más ni pienso hacerlo.
Eso sí que no me toquen el Dmz con gilipolleces que me cago en sus mulas.
Hola ¿Pondrán los modos Botín o Enfrentamiento?
Spidigonzalez escribió:Hola ¿Pondrán los modos Botín o Enfrentamiento?


Olvidate de botín, ya esta el modo dmz, si ponen botin dmz se va a la mierda.
_Bardock_ escribió:Eso sí que no me toquen el Dmz con gilipolleces que me cago en sus mulas.

De entrada va a haber un reseteo chachi...
All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Eso sí que no me toquen el Dmz con gilipolleces que me cago en sus mulas.

De entrada va a haber un reseteo chachi...
All-new missions are coming to Season 02 including a refresh of your current Faction mission progress and an inventory (Contraband and Keys) reset. We will be detailing all the need-to-know intel for DMZ ahead of Season 02 in an upcoming blog.

Bueno lo de las llaves lo puedo entender, además las que se necesitan para misiones ya las tengo hechas así que sin problema.
A ver que tipo de misiones nuevas meten que no sean de farmear 40 chorradas.
Edit: Ya hay doble XP hasta el 30 de enero:
Imagen
Cada día hay menos por dónde coger al Warzone toda la gente campeando en la tienda y en las cajas de suministros, pero es una pasada da igual que le esté cerrando el gas que apuran al máximo para ver si cae alguien a cogerle una asquerosidad

En el Warzone 1 esto no era si había gente que iba más a por la peña, pero es que aquí todo el mundo está clavado con la RPK y la Fennec ... una pasada ..todas las partidas son iguales ...
_Slink_ escribió:Cada día hay menos por dónde coger al Warzone toda la gente campeando en la tienda y en las cajas de suministros, pero es una pasada da igual que le esté cerrando el gas que apuran al máximo para ver si cae alguien a cogerle una asquerosidad

En el Warzone 1 esto no era si había gente que iba más a por la peña, pero es que aquí todo el mundo está clavado con la RPK y la Fennec ... una pasada ..todas las partidas son iguales ...

totalmente de acuerdo

a ver si con la temporada nueva balancean armas para que no siempre se usen las mismas

ponen mas tiendas para que no esten siempre campeadas las pocas que hay.....

y ponen mas barato comprar las clases, porque esas 3 cosas son primordiales...
rocco88c escribió:
_Slink_ escribió:Cada día hay menos por dónde coger al Warzone toda la gente campeando en la tienda y en las cajas de suministros, pero es una pasada da igual que le esté cerrando el gas que apuran al máximo para ver si cae alguien a cogerle una asquerosidad

En el Warzone 1 esto no era si había gente que iba más a por la peña, pero es que aquí todo el mundo está clavado con la RPK y la Fennec ... una pasada ..todas las partidas son iguales ...

totalmente de acuerdo

a ver si con la temporada nueva balancean armas para que no siempre se usen las mismas

ponen mas tiendas para que no esten siempre campeadas las pocas que hay.....

y ponen mas barato comprar las clases, porque esas 3 cosas son primordiales...


Con el dinero que habrá en la 2º Temporada campearán más para conseguir más pasta..

Debería de salir algún item para revivir a compañeros en forma de minitienda y que si mueres y la tienes sin usar la pueda tener otro así evitaríamos mucho campero.

Es increíble la cantidad de ratas que hay en solitario y Duos por que en el resto de modos pues bueno , parece que van más tryhard pero en estos dos? Pff... da mucho asco.

Espero que balanceen las armas por que tanto énfasis en abrir accesorios para luego usar las mismas ...
rocco88c escribió:
_Slink_ escribió:Cada día hay menos por dónde coger al Warzone toda la gente campeando en la tienda y en las cajas de suministros, pero es una pasada da igual que le esté cerrando el gas que apuran al máximo para ver si cae alguien a cogerle una asquerosidad

En el Warzone 1 esto no era si había gente que iba más a por la peña, pero es que aquí todo el mundo está clavado con la RPK y la Fennec ... una pasada ..todas las partidas son iguales ...

totalmente de acuerdo

a ver si con la temporada nueva balancean armas para que no siempre se usen las mismas

ponen mas tiendas para que no esten siempre campeadas las pocas que hay.....

y ponen mas barato comprar las clases, porque esas 3 cosas son primordiales...



El precio actual de la caja de clases me parece bien, que sea caro ya que debido a que los uav son muy limitados lo veo bien balanceado, el precio de cada arma individual también me parece bien

Como comenta el compañero de arriba una tienda portátil estaría de lujo, porque hay muy pocas tiendas en el mapa … o aumentan las tiendas o ponen una portátil como en el primer warzone

El tema de RPK y fennec también cansa, las llevo usando desde el primer día porque si no no tienes nada que hacer
Madre mia... acabamos de perder una partida por un tio que tenia la mochila grande llena de mascaras y revivir. Hemos muerto por el gas al cerrarse completamente.

Muy bueno el juego.. no me extraña que la gente no quiera jugar mas..
el dia 15 feb con la temporada 2 se quitan las mochilas.

y mas cambios, como loot , balanceo de armas y mapa nuevo....

o le dan un empujon a esto , o se muere ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rocco88c escribió:el dia 15 feb con la temporada 2 se quitan las mochilas.

y mas cambios, como loot , balanceo de armas y mapa nuevo....

o le dan un empujon a esto , o se muere ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El juego muere y renace 20 veces al año, no te creas todo lo que dicen los YouTubers , solo buscan visitas

El juego nunca ha estado cerca de morir ni en su peor momento de Caldera

La mochila no la quitan, lo que quitan es la mochila que suelta el enemigo que matas, creo que ni eso, que seguirá estando pero que dentro solo habrá X ítems y el resto van directos al suelo
quitan la mochila mediana y grande, a eso me referia

mochila igual para todos

sino la peña se pilla 7 mascaras doradas y a ganar la partida en el gas

y 3 placas para todos, quitan los chalecos
Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30

Mañana se mostrará el nuevo mapa:

Nexus6_BCN escribió:Estas son las notas del parche que han lanzado hoy:
https://www.callofduty.com/blog/2022/12 ... relo#jan30

Mañana se mostrará el nuevo mapa:


El trailer del trailer, la nueva moda
rocco88c escribió:quitan la mochila mediana y grande, a eso me referia

mochila igual para todos

sino la peña se pilla 7 mascaras doradas y a ganar la partida en el gas

y 3 placas para todos, quitan los chalecos

Da igual que te guardes 7 máscaras doradas, en el gas se te consumen todas al mismo tiempo
Mientras no limiten lo de las reanimaciones, seguirá pasando esto [facepalm] :
Nexus6_BCN escribió:Mientras no limiten lo de las reanimaciones, seguirá pasando esto [facepalm] :


Es el juego que te da la mochila, que puedes acumular lo que te dé la gana, si ocupas todos los huecos con autorevive pues no tendrás otras cosas

. Por desgracia ahora la van a quitar y todos llevarán la pequeña

El jugador del vídeo tampoco tiene la culpa de encontrar cadaveres con más self revive

Este tipo de cosas que dan juego y posibilidades variadas para mi es lo que nutre a un juego de este tipo

Ahora gracias a los lloriqueos de los YouTubers lo van a simplificar todo para que sea idéntico al primero
Primeras imágenes de la isla Ashika:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: La filtración de hace unas semanas era cierta, primer anuncio oficial de la Temporada 2:

https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... -deep-dive
Imagen



Los cambios que se van a aplicar en DMZ:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... warfare-ii
Han chetado bastante a los bots del DMZ, verdad? O por lo menos, parecen mucho más agresivos
DRUNKEN KONG escribió:Han chetado bastante a los bots del DMZ, verdad? O por lo menos, parecen mucho más agresivos

Tocaron el encabronamiento XD de los NPCs hace unas semanas, pero creo que no lo han vuelto a hacer. Para la segunda temporada han prometido cambios en la IA, dicen que va a estar más equilibrada y que habrá mejoras en el respawn de los enemigos, que ahora a veces te aparecen pelotones de 10.

Y hablando de la temporada 2, es curioso que nadie comente que los poseedores de Modern Warfare II van a tener más contenido durante la segunda temporada. Van a tener disponibles las misiones de una nueva facción:
Imagen
755 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16