[Hilo oficial] Warzone 2.0

aprils fools day, día sin gravedad en warzone eejejje
sevillano26 escribió:aprils fools day, día sin gravedad en warzone eejejje

He visto un vídeo, está curioso pero no lo suficiente para que entre a jugarlo.

Esta segunda temporada he jugado casi nada a DMZ, menos de 10 partidas y la mayoría en el mapa de la isla para probarlo. No he encontrado ningún aliciente para jugar a ese modo que me enganchó tanto durante la primera temporada.

Los trajes de operadores por desbloquear al completar misiones, de lo más rancio, nada que ver con el de la máscara por sacar las 7 maletas. Tampoco me gustó que te quitaran las armas que habías conseguido durante la primera temporada, en especial la skin de la M13B de El Químico.

Si en la tercerá temporada se puede conseguir algo que valga la pena, jugaré, si no pues a probar alguna novedad y ya está.

Edit:
Actualización de Ricochet en la T3: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... n-3-update

Esta medida me parece importante, se va a impedir el uso de hardware de terceros:


También habrá ayudas ingame.

Te volverás invisible para los tramposos:


Desarme del tramposo:


Armadura antichetos:
Ya casi estamos llegando a la T3:

Contenido:
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Y el link con toda la info: https://www.callofduty.com/blog/2023/04 ... attle-pass

Hay contenido nuevo en el battle royale y también en DMZ.
Llegan las partidas rankeadas:
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Habrá un nuevo pase de batalla premium, BlackCell, pero se mantiene el de siempre por 1100 COD points.
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Incluye lo siguiente:

- Precio: 30€, no se puede comprar con COD Points.
- Acceso al pase de batalla de la T3 y 25 saltos de nivel.
- 1100 puntos COD Points otorgados al instante.
- Un operador de BlackCell, vestido con un traje con camuflaje animado.
- Un plano de arma, una apariencia de vehículo y un movimiento final.
- Un Sector BlackCell exclusivo dentro del pase de batalla que sirve como una ubicación de inicio alternativa.
- Desbloqueo inmediato de los sectores del pase de batalla adyacentes al sector BlackCell.
- Contenido adicional del pase de batalla exclusivo de BlackCell: cada sector del pase de batalla de la temporada 03 con un aspecto de operador tiene una variante de BlackCell (12 aspectos en total) para desbloquear.

#stayfrosty vaqueros!!!
Los snipers ya van a tope!!!


Los dataminers han encontrado info que hace referencia a un mapa pequeño y que estará situado en Holanda:
Pues la nueva temporada de DMZ esta muy bien la verdad, han metido muchas novedades que mejoran significativamente la forma de jugar al modo y lo revitalizan. Sin duda es la dirección correcta para el que ha sido, para mi, la gran sorpresa de este MW2 y el modo donde mas me estoy divirtiendo.

De lo que pude ir viendo ayer por la tarde:

- Nueva opción en la tienda para realizar "trueques" con objetos en vez de dinero, con el que se consigue equipo realmente interesante, como por ejemplo:
  • Nuevas mochilas, una de saqueador que te da mas espacio de carga a costa del espacio de arma, o la mochila segura, que te permite extraer en ella todo lo que tengas guardado sin perderlo al final de la ronda.
  • Nuevos chalecos, que aportan distintas ventajas, como no ser detectado por los UAV, revivir mas rápido aliados...
  • Llaves necesarias para misiones, eliminando así la necesidad del factor suerte, o incluso una llave maestra para abrir cualquier puerta
Y mas cosas útiles que ahora no recuerdo.

- Puedes tener 3 slots de personaje, cada uno con su chaleco, mochila, ventajas... independientes. (Pero todos comparten armas, llaves, etc...)

- Muchas mas misiones por facción (Las misiones no se han reiniciado como si paso en la temporada 2) por lo que tenemos mayor variedad para elegir que 5 misiones queremos hace para desbloquear la misión final de cada nivel. Antes siempre había 6 misiones básicas y una final, y tenias que hace 5 para desbloquear la ultima, lo que solo te dejaba la opción de descartar 1 misión que no quisieses hacer. Ahora puedes elegir entre mas. Ahora la descripción de la misión final esta oculta por cierto.

- Una nueva facción

- Han aumentado el ratio de loot de objetos que antes se consideraban "poco" comunes, como el lubricante de armas, los taladros, etc... y ahora es menos coñazo dar con uno de estos cuando los necesitas para una mision.

- En la tienda puedes comprar por 50.000€ un helicóptero de extracción "privado"

- Al lado de cada tienda hay un banco de herramientas para poder modificar las armas (Mira, empuñadura, etc...). Pagando claro.

- Han metido el helicóptero de extracción como vehículo pilotable en el mapa (ya no solo esta el littlebird)

- Ahora puedes ver el radio de acción de las torres UAV (Esto no me gusta del todo)

- Hay 2 nuevos jefes/comandantes por lo que tengo entendido, pero no he visto a ninguno de momento.

- Ahora en el menú puedes ver el nivel que tienes de chapas (plata, oro, etc...) en función de cuantas perks tengas desbloqueadas. Cuanto mas alto, por mas dinero las venderán si te matan y te las quitan.

- Ahora el tren de carga tiene detrás una caja fuerte que si la intentas abrir se avisa a todo el mapa, vienen helicópteros de la IA que van persiguiendo al tren... una locura. Además la caja de armas (La caja amarilla) también tiene como posible respawn el tren, por lo que esta en movimiento, y creo que la caja no aparece marcada en el mapa hasta que alguien no pasa cerca de ella, por lo que ahora es mas difícil saber donde esta (Eso o es un bug).


Y seguro que me dejo cosas. Pero vamos, que hay una mejora notable en el modo y se ve que le están dando cariño.
Soy al único que cada vez que entro en DMZ se le borra la pistola de reanimación? Sea la pistola, caja de blindaje... da igual lo que lleve al extraer, incluso te lo muestra antes de entrar, pero una vez en la partida siempre está vacío el hueco
Llegó la polémica con la T3. Hay quejas de muchos usuarios y medios, entre ellos CharlienIntel y ModernWarzone, que afirman que ha llegado el pay to win al juego. Hay operadores que llevan equipado un UAV y empiezas la partida con un chaleco de 2 placas en lugar de 1.
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Puede ser un despiporre un equipo en el que cada jugador lleve ese operador. También, aunque no tiene tanta relevancia, permiten tener un cuarto slot para un operador.

También hay muchísimas quejas por la última actualización, acusando a los desarrolladores de vender humo de su poca transparencia facilitando información. Esos mismos medios indican que se anunció que iba a haber ajustes en el TTK, especialmente a corta distancia, pero lo que han hechos es ajustar las armas y no hacer cambios reales en el TTK/salud.

También dijeron que habría una mejora en los movimiento/fluidez para deslizarse, bucear, y los cambios casi no se notan. También se dijo que te podrías deslizar mientras disparas, y no se ha integrado esa funcionalidad.
Alguien podría pasarme la Cronen?

Sin querer la he borrado del bug y me quedaban 3 niveles para completarla.
El pay to win se lo están cobrando, 2900 COD Points...
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Nexus6_BCN escribió:El pay to win se lo están cobrando, 2900 COD Points...
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Ahí pone 2400 xD
RaulvallecaS escribió:Ahí pone 2400 xD

Arriba a la derecha pone 2900 XD. El domingo de ayer fue duro, no me lo tengas muchos en cuenta :Ð .
He entrado a una partida , han matado a mis compañeros y al rato , se han pirado.

El mapa me ha avisado de no se qué de las chapas de mis compañeros y salía un circulo moviéndose con las chapas..

¿Esto que es? Hablo de DMZ.
_Slink_ escribió:He entrado a una partida , han matado a mis compañeros y al rato , se han pirado.

El mapa me ha avisado de no se qué de las chapas de mis compañeros y salía un circulo moviéndose con las chapas..

¿Esto que es? Hablo de DMZ.


Cuando matas a un enemigo, al lootearlo, puedes quitarle las chapas (que tendran un determinado valor en funcion del numero de perks que tuviese su propietario). El caso es que, cuando coges la chapa de un enemigo muerto, si aun quedan compañeros de dicho enemigo vivos, les apareceras marcado en el mapa. En este caso, les robaron las chapas a tus aliados y ese circulo que se movia por el mapa eran los que les habian matado.

Lo ideal es robar esas chapas cuando se este seguro de que has eliminado a toda la squad enemiga.
Rubioxxxxx escribió:
_Slink_ escribió:He entrado a una partida , han matado a mis compañeros y al rato , se han pirado.

El mapa me ha avisado de no se qué de las chapas de mis compañeros y salía un circulo moviéndose con las chapas..

¿Esto que es? Hablo de DMZ.


Cuando matas a un enemigo, al lootearlo, puedes quitarle las chapas (que tendran un determinado valor en funcion del numero de perks que tuviese su propietario). El caso es que, cuando coges la chapa de un enemigo muerto, si aun quedan compañeros de dicho enemigo vivos, les apareceras marcado en el mapa. En este caso, les robaron las chapas a tus aliados y ese circulo que se movia por el mapa eran los que les habian matado.

Lo ideal es robar esas chapas cuando se este seguro de que has eliminado a toda la squad enemiga.


Ah vale vale muchas gracias [angelito]
Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.

He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.

Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta [sati] . Me encanta este modo.

Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.

He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.

Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta [sati] . Me encanta este modo.

Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional [carcajad]

Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.

He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.

Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta [sati] . Me encanta este modo.

Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional [carcajad]

Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.


Yo juego solo pero es un infierno.. ¿Que zona dices?

Si quieres darle , pásame tu ID y vamos haciendo misiones de tranqui.
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Hoy he jugado 4 partidas después de muchísimas semanas sin entrar a DMZ. En poquito más de una hora he subido varios niveles y sacado 3 fichas del pase. Sigo manteniendo que subes más rápido la XP aquí que en el multijugador normal.

He ido a por las fichas del evento, así que hemos ido al grano, asegurar las 12 y a continuación a extraer, nada más, así que no he visto la nueva mesa de fabricación u otras novedades. Pero me ha extrañado que hemos saqueado el aeropuerto entero y no ha aparecido nadie.

Para variar, nos hemos topado con un juggernaut, y se ha quedado atascado subiendo una escalera, le hemos dado para el pelo, solo ha soltado una calavera de oro. También hemos liquidado a varios jugadores y hemos extraído las 4 veces con éxito. TAmbién robamos una maleta [sati] . Me encanta este modo.

Qué perros son, en el menú de los slots te recuerdan que puedes comprar a X operador para tener uno adicional [carcajad]

Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.


Yo juego solo pero es un infierno.. ¿Que zona dices?

Si quieres darle , pásame tu ID y vamos haciendo misiones de tranqui.

Eiiii. Hay una zona , diria que al sud del mapa que hay como 5 fortalezas juntas , y en el mar un barco grande que tiene un Sam en la punta y otra fortaleza en la otra. Nunca me he encontrado a nadie allí. Es que juego una partida por noche con un amigo y en semi-silencio porque tengo a la niña durmiendo.
Lewis44 escribió:
_Slink_ escribió:
Lewis44 escribió:Yo estoy jugando solo a DMZ y me mola bastante. Mola la zona del puerto nueva con un barco al que puedes subir y lootearlo.


Yo juego solo pero es un infierno.. ¿Que zona dices?

Si quieres darle , pásame tu ID y vamos haciendo misiones de tranqui.

Eiiii. Hay una zona , diria que al sud del mapa que hay como 5 fortalezas juntas , y en el mar un barco grande que tiene un Sam en la punta y otra fortaleza en la otra. Nunca me he encontrado a nadie allí. Es que juego una partida por noche con un amigo y en semi-silencio porque tengo a la niña durmiendo.


Vale vale no problema.

Creo que se cual dices
Ayer le di algo de cera para sacar fichas del evento más rápido, aunque solo sea para asegurar las 12 fichas y extraer para volver a repetir, siempre te encuentras metido en alguna trifulca y tienes que freír al personal.

No entiendo esa actitud de la gente que te quiere liquidar, y luego cuando muerden el polvo envían solicitud para que les salves el pellejo. Que gozada cuando aparece en pantalla "darle al cuadrado para saquear" [sati] [sati] [sati] .

Tuvimos que extraer cerca del observatorio, y recordamos que teníamos pendiente sacar el disco duro del coche accidentado, fuimos a mirar y ahí estaba.

Lo sacamos y fuimos a la isla de Ashika, a depositarlo en el contenedor para completar la misión. Qué zona más chula donde está situado. Una base de submarinos custodiada por dos juggernauts [uzi] .
Nexus6_BCN escribió:Ayer le di algo de cera para sacar fichas del evento más rápido, aunque solo sea para asegurar las 12 fichas y extraer para volver a repetir, siempre te encuentras metido en alguna trifulca y tienes que freír al personal.

No entiendo esa actitud de la gente que te quiere liquidar, y luego cuando muerden el polvo envían solicitud para que les salves el pellejo. Que gozada cuando aparece en pantalla "darle al cuadrado para saquear" [sati] [sati] [sati] .

Tuvimos que extraer cerca del observatorio, y recordamos que teníamos pendiente sacar el disco duro del coche accidentado, fuimos a mirar y ahí estaba.

Lo sacamos y fuimos a la isla de Ashika, a depositarlo en el contenedor para completar la misión. Qué zona más chula donde está situado. Una base de submarinos custodiada por dos juggernauts [uzi] .

Está muy chulo el modo , es una pena que no te dejen jugar solo contra bots sin gente tocando los huevos.

Cuando vi lo de las monedas también pensé que John wick seria un operador.
Lewis44 escribió:Está muy chulo el modo , es una pena que no te dejen jugar solo contra bots sin gente tocando los huevos.
Cuando vi lo de las monedas también pensé que John wick seria un operador.

Esta tercera temporada le voy a dar más cera, en la primera le metí muchísimas horas. Un acierto no haber reseteado las misiones otra vez.

DMZ va cogiendo buena forma, y eso que aún está en fase beta.

Si Baba Yaga sale como operador lo van a petar, pero con mis COD Points o $ no van a contar.

Esta semana hay drops [rtfm] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Está muy chulo el modo , es una pena que no te dejen jugar solo contra bots sin gente tocando los huevos.
Cuando vi lo de las monedas también pensé que John wick seria un operador.

Esta tercera temporada le voy a dar más cera, en la primera le metí muchísimas horas. Un acierto no haber reseteado las misiones otra vez.

DMZ va cogiendo buena forma, y eso que aún está en fase beta.

Si Baba Yaga sale como operador lo van a petar, pero con mis COD Points o $ no van a contar.

Esta semana hay drops [rtfm] :
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Yo si termino el pase y se puede comprar l( porque este en la tienda aún) o comprare seguramente. Si no paso.

Y si. DMZ mola mucho. Para mi han dado en la tecla con este modo.

Lo que creo es que si matas a alguien y luego lo añades a tu equipo no te cuenta la muerte? Puede ser? Yo siempre los revivo si me lo piden.
Lewis44 escribió:Yo si termino el pase y se puede comprar l( porque este en la tienda aún) o comprare seguramente. Si no paso.

Y si. DMZ mola mucho. Para mi han dado en la tecla con este modo.

Lo que creo es que si matas a alguien y luego lo añades a tu equipo no te cuenta la muerte? Puede ser? Yo siempre los revivo si me lo piden.
Cuando complete el pase de esta tercera temporada tendré más de 4000 COD Points, no pienso gastar ni uno en un operador. Ya gasté 5 pavos en conseguir éste, porque era raro y ya me parece demasiado.
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DMZ es un modo que me interesó desde el minuto 1 que se filtró. No me ha decepcionado en absoluto, está muy bien teniendo en cuenta que es una Beta y que es gratis.

Pagaría por él si lo hicieran con campaña, estilo shooter RPG de mundo abierto. Ya van metiendo toques ínfimos en ese aspecto, como los operadores personalizables o las mochilas, como la de carroñero.

No sabría decirte si te cuenta la muerte o no. Únicamente reviví una vez en la T1 o T2, y desde entonces siempre robo la merienda, no concibo liarme a tiros con otro y luego, si me han matado, pedirle ayuda al que lo ha hecho.

Si en futuro cambia la cosa, reviviré sin problema como he hecho en otros juegos con entorno JcE y JcJ. Me refiero a estar atacando un punto custodiado por un jefe y hacerlo con otro grupo de randoms que ha aparecido o ya estaban. Si algún jugador de otro equipo caía durante el ataque, lo levantabas si era necesario.

Lo que pasa que el sistema de looteo no acompaña, porque incluso "castiga" a los propios jugadores del mismo equipo, porque el primero que llega al loot se queda con la mejor parte. La cooperación creo que queda muy limitada por ese detalle.
A mi las estadísticas del DMZ me salen bloqueadas de siempre.

Poco a poco se aprende mucho viendo jugar a los demás.

Abren todo lo posible , van a todos los sitios , hacen todas las fortalezas y se unen los máximos posibles para que , cuando quede 3-4 de extracción , van a por el maletín y salen con el último vuelo , chetados hasta arriba , sin presiones de más jugadores ni nada de nada.. son los barrenderos del DMZ.

Tenía el pase hace unos días al 40% y lo tengo al 70% sin fichas dobles ni nada. Solamente jugando al DMZ que es más rápido buscando partida que Warzone y dan muchos más puntos si no te da tiempo de hacer mucho incluso.

De apenas jugarlo a estar sacandome todas las cosillas que van poniendo de recompensas (a parte , sus misiones) y la verdad que me mola. Mi única pena que no tiene recompensas muy buenas para tenerte haciendo más cosillas que abrir 200 veces lo mismo en todas las partidas.

Si pusieran eventos más diarios o semanales a lo Fortnite molaría mucho más por que sinceramente , el multijugador me aburre con la cantidad de parásitos que hay.
@_Slink_ Las estadísticas de DMZ me salen con candado y me dice que tengo que jugar 5 partidas a ese modo cuando ya tengo el culo pelado de jugarlo [qmparto]

Apenas lo jugué en la T2 porque no ofrecía recompensas que me valieran la pena, la T3 pinta más o menos igual, con la skin de sacar 7 maletas de la T1 se la sacaron, es una de mis favoritas. Lástima que no hayan seguido por ese camino.

Tienen que cuidar más los detalles, como lo del reseteo de misiones de la T2, o la eliminación de armas como la skin de la M13B de la T1. A algunos jugadores les costó sacarla y que se la quitaran por la cara, no gustó.

Creo que DMZ es un modo que ha quedado para quedarse, ha calado bien en la comunidad y tiene muchas posibilidades. Activision se ha dado cuenta, pero lo está utilizando para mal, es decir, ya incentiva compras que van ventajas. Eso sí, aún lo consideran un beta [carcajad] .
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Las estadísticas de DMZ me salen con candado y me dice que tengo que jugar 5 partidas a ese modo cuando ya tengo el culo pelado de jugarlo [qmparto]

Apenas lo jugué en la T2 porque no ofrecía recompensas que me valieran la pena, la T3 pinta más o menos igual, con la skin de sacar 7 maletas de la T1 se la sacaron, es una de mis favoritas. Lástima que no hayan seguido por ese camino.

Tienen que cuidar más los detalles, como lo del reseteo de misiones de la T2, o la eliminación de armas como la skin de la M13B de la T1. A algunos jugadores les costó sacarla y que se la quitaran por la cara, no gustó.

Creo que DMZ es un modo que ha quedado para quedarse, ha calado bien en la comunidad y tiene muchas posibilidades. Activision se ha dado cuenta, pero lo está utilizando para mal, es decir, ya incentiva compras que van ventajas. Eso sí, aún lo consideran un beta [carcajad] .


Ya me salen. No sé que he hecho o si ha influido el extraer exitosamente tantas extracciones pero ya me sale todo.

A mi me mola. Los bots están chetadísimos.. pero muy chetos..Te dan con una escopeta a 200 metros o el típico bot de mierda que acierta todos los disparos y luego , como no los lootees apenas hay placas.

Yo juego por que dan muchos puntos y por que estoy con las misiones liado (que antes , no les echaba cuenta) pero bueno , es una forma de estar entretenido y te quita del tóxico BR que hay ahora.

Los bots blindados entiendo que tarden en morir y estén chetados pero no hay incentivos por entrar en zonas altas para llevarte eventos nuevos que pudieran poner.

Lo de la M13B moló.. el extraer el maletín 7 veces igual por la skins pero te cargas al pirómano o al carroñero y tampoco hay nada del otro mundo..

El tema de reclutar hasta 6-7 jugadores facilita mucho la extracción de él por que siempre hay gente que lo hace por puntos , por misiones o por aburrimiento de haberlo hecho ya todo en el mapa.

Empecé el pase el Jueves 13 y a día de hoy tengo un 81% hecho solo con el DMZ (que siempre los saco todos al 100%)

Si a este modo le pusieran más eventos a lo Fortnite por semana sería una pasada pero solo ves skins como las que dan ventajas ahora y dudo que aguante mucho haciendo lo mismo una y otra vez..
@_Slink_ Yo solo he jugado un par de días, lo hice principalmente para sacar las 12 fichas del evento, extraer y volver a repetir, ir por faena y ya. Lo único que completé es la misión del disco que comenté en pasados posts.

La dificultad de los bots está bien, los calvos con las francopetas son el terror XD.

Sigo manteniendo que es un lastre que las partida estén limitada por tiempo, debería tener la posibilidad de extraer ítems que cuenten para completar objetivos y seguir con la partida. Que vayas limpiando zonas liquidando a sus respectivos jefes y que tarden X tiempo en respawnear.

Veremos por el camino que sigue Infinity Ward. Tienen muchos ejemplos de como hacer algo interesante, la Zona Oscura de The Division, el online de GTA V, o el Ghost Recon Wildlands.

La dije hace tiempo, si publican algo así, un juego sólido con mezcla de J c J y J c E, abandono el multijugador convencional.
Nexus6_BCN escribió:@_Slink_ Yo solo he jugado un par de días, lo hice principalmente para sacar las 12 fichas del evento, extraer y volver a repetir, ir por faena y ya. Lo único que completé es la misión del disco que comenté en pasados posts.

La dificultad de los bots está bien, los calvos con las francopetas son el terror XD.

Sigo manteniendo que es un lastre que las partida estén limitada por tiempo, debería tener la posibilidad de extraer ítems que cuenten para completar objetivos y seguir con la partida. Que vayas limpiando zonas liquidando a sus respectivos jefes y que tarden X tiempo en respawnear.

Veremos por el camino que sigue Infinity Ward. Tienen muchos ejemplos de como hacer algo interesante, la Zona Oscura de The Division, el online de GTA V, o el Ghost Recon Wildlands.

La dije hace tiempo, si publican algo así, un juego sólido con mezcla de J c J y J c E, abandono el multijugador convencional.


A mi no me disgusta que haya jugadores es más , a veces pienso que hay pocos por partida.. me jode más el tema recompensas que no está a la altura para lo que puedes llegar a sufrir corriendo , placas , misiones , jugadores chetados para después no llevarte algo gordo si consigues irte del mapa. Yo pondría aleatorio el tema de las extracciones que fueran rotando pero como son tan básicos en los script ni se lo han planteado si no que los dejan fijo salvo el último que no es complicado hacerlo y decir que ponga el último donde vaya el gas según la dirección.
_Slink_ escribió:A mi no me disgusta que haya jugadores es más , a veces pienso que hay pocos por partida.. me jode más el tema recompensas que no está a la altura para lo que puedes llegar a sufrir corriendo , placas , misiones , jugadores chetados para después no llevarte algo gordo si consigues irte del mapa. Yo pondría aleatorio el tema de las extracciones que fueran rotando pero como son tan básicos en los script ni se lo han planteado si no que los dejan fijo salvo el último que no es complicado hacerlo y decir que ponga el último donde vaya el gas según la dirección.

Si lo bueno es eso, que haya otros jugadores que te quieran quitar la merienda XD, es lo que le da vidilla al modo.

Lo de los puntos de extracción me parece bien que estén fijos, pero algunos deberían estar situados en edificios altos.

Lo malo es que el sistema del lotteo no encaja con la colaboración, es decir, aquí es tonto el último. Si el loot fuera distinto para cada jugador y no como ahora que se reparte, los jugadores no tendrían ese ansía de tener que liquidar a los otros jugadores. Es decir, se asalta una fortaleza y se elimina al jefe, pues que este suelte un elemento para cada jugador, luego ya depende de ellos si intercambian.

En este modo es puro trámite extraer, no hay emoción al menos que tengas algún arma de valor o ítem que te cuente para completar una misión. Porque aunque te liquiden y pierdas toda la mandanga, sabes que en la siguiente tienes muchos números de volver a conseguir el chaleco de 3 placas y la mochila grande, looteando o comprándola.

Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:
_Slink_ escribió:A mi no me disgusta que haya jugadores es más , a veces pienso que hay pocos por partida.. me jode más el tema recompensas que no está a la altura para lo que puedes llegar a sufrir corriendo , placas , misiones , jugadores chetados para después no llevarte algo gordo si consigues irte del mapa. Yo pondría aleatorio el tema de las extracciones que fueran rotando pero como son tan básicos en los script ni se lo han planteado si no que los dejan fijo salvo el último que no es complicado hacerlo y decir que ponga el último donde vaya el gas según la dirección.

Si lo bueno es eso, que haya otros jugadores que te quieran quitar la merienda XD, es lo que le da vidilla al modo.

Lo de los puntos de extracción me parece bien que estén fijos, pero algunos deberían estar situados en edificios altos.

Lo malo es que el sistema del lotteo no encaja con la colaboración, es decir, aquí es tonto el último. Si el loot fuera distinto para cada jugador y no como ahora que se reparte, los jugadores no tendrían ese ansía de tener que liquidar a los otros jugadores. Es decir, se asalta una fortaleza y se elimina al jefe, pues que este suelte un elemento para cada jugador, luego ya depende de ellos si intercambian.

En este modo es puro trámite extraer, no hay emoción al menos que tengas algún arma de valor o ítem que te cuente para completar una misión. Porque aunque te liquiden y pierdas toda la mandanga, sabes que en la siguiente tienes muchos números de volver a conseguir el chaleco de 3 placas y la mochila grande, looteando o comprándola.

Hasta el día 24 hay doble XP de todo!!!


Yo cuando me tocan dos mongolos por que no tienen otro nombre casi preferiría que me emparejasen con dos bots chetos que hacen más daño.

Lo del loot debería ser igual para todos. No puede ser que yo mate al químico y venga uno y te robe el arma cuando ni ha disparado... por ejemplo.

Mañana ponen el modo botín (que no está mal en compañía). Yo ya tengo el pase completo y 500 fichas para la tarjeta de 1000.. cuesta la vida...

El mismo 26 se abren esas tarjetas que quedaban pendientes en el modo evento.
_Slink_ escribió:Yo cuando me tocan dos mongolos por que no tienen otro nombre casi preferiría que me emparejasen con dos bots chetos que hacen más daño.

Lo del loot debería ser igual para todos. No puede ser que yo mate al químico y venga uno y te robe el arma cuando ni ha disparado... por ejemplo.

Mañana ponen el modo botín (que no está mal en compañía). Yo ya tengo el pase completo y 500 fichas para la tarjeta de 1000.. cuesta la vida...

El mismo 26 se abren esas tarjetas que quedaban pendientes en el modo evento.

Igual o que el algoritmo decida, pero imagina un jefe que suelte 4 piezas y hay 8 jugadores, menuda ensalada de balas XD.

Jugando en Cargamento 24/7 este fin de semana conseguí 600 y pico de fichas. A ver qué se puede desbloquear mañana. Tengo 11 elementos, con desbloquear 15 para la skin molona, me conformo.
¿Señores funcionan bien los servidores del juego?
Llegan las partidas rankeadas:


Imagen
Resumen de lo que llega en la actualización T3 Reloaded:

Nuevo equipo táctico: Aumenta tu potencia al principio de la partida con paquetes de ventajas prestablecidos, que encontrarás en las cajas de suministros y las estaciones de suministros. ¿Tienes que reabastecerte sobre la marcha? La estación de suministros desplegable se ocupa. Y no te olvides de recoger un kit Gulag Entry para luchar por tu oportunidad de reaparecer, incluso si ya has estado allí antes.

Vuelve Plunder: No olvides que Plunder, del Call of Duty: Warzone original está en Call of Duty: Warzone 2.0. En este frenético modo, los operadores tienen reapariciones y pueden equipar su equipamiento personalizado al principio de la partida. Recoge dinero, completa contratos y acaba con los operadores para amasar una fortuna antes de que se acabe el tiempo.

Presentamos las partidas igualadas de Warzone
Pon a prueba tus habilidades para el Battle Royale en las partidas igualadas de Warzone, con ajustes competitivos, clasificación progresiva, un sistema de habilidad visual y recompensas de temporada.

Comienza en la clasificación Bronce y sobrevive para ascender a las divisiones de habilidad superiores, usando la Calificación de habilidad (CH) creada especialmente para el Battle Royale. Aumenta tu CH con asistencias, eliminaciones y acabando en un buen puesto en la partida. Paga una modesta cuota de entrada a la CH por cada partida y mira el resumen de CH al final de la partida para ver un análisis de lo que has perdido y ganado. Todos podrán ver a los jugadores más hábiles en la clasificación de los 250 mejores de la División de habilidad.

Nueva zona de exclusión en DMZ

Algo pasa en lo más profundo de Al Mazrah. Los operadores que se desplieguen en esa Zona de exclusión deberían estar atentos a una de las muchas entradas al nuevo edificio llamado Koschei Complex, al que se puede acceder durante la temporada 03 Reloaded. Consigue entrar y lucha contra los combatientes de su interior para obtener un valioso botín.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Camuflajes de arma: Completa una serie de desafíos y consigue dos nuevos camuflajes de arma para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas completamente automáticas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola compacta y manejable, tiene una asombrosa frecuencia de disparo y gran velocidad de intercambio. Una secundaria fiable para los enfrentamientos a corta distancia. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 50 bajas de operador disparando desde la cadera con el arma secundaria) o comprándola en un paquete de la Store.

GS Magna: Esta GS .50 totalmente automática tiene una asombrosa frecuencia de disparo y suficiente potencia para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Desbloquéala completando un desafío de arma en el juego (consigue 30 bajas de operador con disparos a la cabeza) o comprándola en un paquete de la Store.
Hacía semanas que no entraba a DMZ y me llevé una grata sorpresa. Han introducido tormentas de arena. No cubre todo el mapa sino una determinada zona y se va desplazando. No está nada mal.
algún sitio donde dar con españoles para jugar dmz? canal discord o lo que sea.

hacer misiones, o el indio o lo que sea.

soy nivel 50 algo y sólo juego lo gratuito.

XD
Info de la cuarta temporada:
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Mapa:
Vondel- Holanda (mapa desarrollado por Beenox)
- Tamaño entre Al Mazrah y Ashika Island.
- Niebla dinámica.
- Hasta 18 jugadores en DMZ y 72 en Resurgimiento. Para Battleroyale estará disponible a mitad de Temporada y tendrá su propio Gulag.
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Armas:
Tempus Razorback - Rifle de asalto
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ISO 45 - Subfusil
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Tonfa - Palos para crujir lomos - Se desbloquea en evento:
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Más info: https://www.callofduty.com/blog/2023/06 ... des-vondel
Aburridisima esta temporada. Lo mejor el nuevo mapa VONDEL, que es tambien para DMZ. Mola Showdown y a ver el mapa nuevo.

Nikto una desilusion total, especialmente tras Alejandro y Valeria. Como si no tuvieramos ya suficientes operadores clonicos enmascarados de voz grave. Ya podrian haber puesto a Graves.

Lo mismo es el primer pase de batalla que no compro de salida en bastante tiempo.
Trailer del nuevo mapa:
Vondel tiene una pinta brutal, aún no lo he probado en DMZ:




Hay evento disponible para conseguir chuches:
Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
- Ingresa con tu usuario e introduce el siguiente código: CDLCHAMP23

Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
Imagen

Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
∙ "YOU DROPPED THIS" CAMO
∙ "THRONE" JETSKI
∙ "TOP 3" WEAPON CHARM
∙ "SKKRRT" ANIMATED CALLING CARD
∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
∙ "ACE" EMBLEM
∙ "$$$" WEAPON STICKER
∙ "STREAKED OUT" WEAPON STICKER
∙ "ROYAL SKULL" WEAPON STICKER
Thanks for entering your code
Nexus6_BCN escribió:Si os perdisteis las últimas chuches de la COD League, podéis conseguirlas siguiendo estos pasos:

- Accede a tu cuenta del juego a través de este link: https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode/
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Hay más objetos de los que aparecen en esta foto:
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Esta es la lista completa:

JUST UNLOCKED:
∙ 4 HOURS OF 2XP
∙ 4 HOURS OF DOUBLE WEAPON XP
∙ "ROYAL KNIFE" BLUEPRINT
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∙ "TAKE NOTES" ANIMATED CALLING CARD
∙ "RUN IT UP" CALLING CARD
∙ "DRAGONSSS" ANIMATED EMBLEM
∙ "I'LL TAKE A 3 PIECE" EMBLEM
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∙ "$$$" WEAPON STICKER
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Canjeado, muchas gracias compañero
@pepelardilla Que lo disfrutes! ;)

Aún no he probado el nuevo mapa, Vondel, tiene una pinta estupenda. La semana que viene, cuando acaba la fase de 2XP, le daré un repasito en DMZ.
La transmisión para la final europea de Warzone ya ha empezado. Estas son las chuches por visualizar Twitch:
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Tarjeta y emblema: 2 horas.
Fichas: 1 hora
755 respuestas
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