[Hilo oficial] Warzone 2.0

Al final está pasando lo mismo que en el primer warzone. Sólo queda jugando la gente sin vida social que juega 23'89 horas al día , y entras tú a jugar un rato y es imposible. Una pena porque va a acabar como el primero. Encima todo dios con las duales rpk y fennec.
Lewis44 escribió:Al final está pasando lo mismo que en el primer warzone. Sólo queda jugando la gente sin vida social que juega 23'89 horas al día , y entras tú a jugar un rato y es imposible. Una pena porque va a acabar como el primero. Encima todo dios con las duales rpk y fennec.


Es difícil ganar si , no sabría decirte cuantas porque son tan chapuzas que no hay estadística, pero por lo menos hice unas 150 partidas y solo una victoria , y eso que no me considero malo, solo “normal”

Lo de la rpk y fennec ya cansa, pero has tenido tiempo de sobras para subirlas al Máximo y solo usar eso, de hecho yo a la primera semana de salir el juego ya las tenia al máximo u desde ese día ( noviembre) que no uso otra cosa

Menos mal que hay nuevo mapa en la t2 para dar algo de aire fresco y esperemos que metan estadísticas y sobretodo equilibrio de armas
juancok escribió:
Lewis44 escribió:Al final está pasando lo mismo que en el primer warzone. Sólo queda jugando la gente sin vida social que juega 23'89 horas al día , y entras tú a jugar un rato y es imposible. Una pena porque va a acabar como el primero. Encima todo dios con las duales rpk y fennec.


Es difícil ganar si , no sabría decirte cuantas porque son tan chapuzas que no hay estadística, pero por lo menos hice unas 150 partidas y solo una victoria , y eso que no me considero malo, solo “normal”

Lo de la rpk y fennec ya cansa, pero has tenido tiempo de sobras para subirlas al Máximo y solo usar eso, de hecho yo a la primera semana de salir el juego ya las tenia al máximo u desde ese día ( noviembre) que no uso otra cosa

Menos mal que hay nuevo mapa en la t2 para dar algo de aire fresco y esperemos que metan estadísticas y sobretodo equilibrio de armas

Yo las tengo a tope. Pero joder son unos putos dejados. Yo también tengo una victoria. No soy malo ( en el primero estaba en 1'60 de k/d) , pero juego con mi mujer que está en 0'70 y un amigo que está en 0'30. Y cuesta ganar. El amigo ve menos que un gato de madera. Xdxd.
esta dificil ganar si, para la gente normal

a ver los cambios del dia 15, sobre todo las armas, porque la rpk, fenec y duales ya aburren a dios
rocco88c escribió:esta dificil ganar si, para la gente normal

a ver los cambios del dia 15, sobre todo las armas, porque la rpk, fenec y duales ya aburren a dios

A eso me refiero. Al final no todo es ganar , está claro. Pero si no lo juega nadie y solo la.gente de k/d 4. Lo va a jugar quien yo te diga. Esta peor esto que cuando estaba caldera. Y mira que estaba mal. Como siga así vuelvo al fortnite. Que al menos una victoria al día cae.
Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Edit:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el juego para empezar a jugar? No he jugado a Warzone nunca pero me ha despertado curiosidad... ¿Qué tal está para empezar a jugar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Si te refieres con "empezar a jugar" para calentar motores antes de jugar al multijugador convencional de MW2, puede ser una opción, aunque parezca que la jugabilidad es muy similar la verdad es que no se parecen mucho.

El día 15 se inicia la Temporada 2 que trae novedades, algunas características que la gente pedía de Warzone 1 y añaden un mapa más pequeño.

Si el modo battle royale no te engancha, tienes el modo DMZ que se juega en los mismos mapas y mezcla mecánicas PvE con PvP. Ninguno de los modos es complicado así que en unas pocas partidas ya verás si te engancha. Si no te gustan ninguno de los modos, pues desinstalas y tira millas XD.
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Edit:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el juego para empezar a jugar? No he jugado a Warzone nunca pero me ha despertado curiosidad... ¿Qué tal está para empezar a jugar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Si te refieres con "empezar a jugar" para calentar motores antes de jugar al multijugador convencional de MW2, puede ser una opción, aunque parezca que la jugabilidad es muy similar la verdad es que no se parecen mucho.

El día 15 se inicia la Temporada 2 que trae novedades, algunas características que la gente pedía de Warzone 1 y añaden un mapa más pequeño.

Si el modo battle royale no te engancha, tienes el modo DMZ que se juega en los mismos mapas y mezcla mecánicas PvE con PvP. Ninguno de los modos es complicado así que en unas pocas partidas ya verás si te engancha. Si no te gustan ninguno de los modos, pues desinstalas y tira millas XD.


Con empezar a jugar me refería a iniciarme en el juego, no se bien como va...
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Edit:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el juego para empezar a jugar? No he jugado a Warzone nunca pero me ha despertado curiosidad... ¿Qué tal está para empezar a jugar?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Si te refieres con "empezar a jugar" para calentar motores antes de jugar al multijugador convencional de MW2, puede ser una opción, aunque parezca que la jugabilidad es muy similar la verdad es que no se parecen mucho.

El día 15 se inicia la Temporada 2 que trae novedades, algunas características que la gente pedía de Warzone 1 y añaden un mapa más pequeño.

Si el modo battle royale no te engancha, tienes el modo DMZ que se juega en los mismos mapas y mezcla mecánicas PvE con PvP. Ninguno de los modos es complicado así que en unas pocas partidas ya verás si te engancha. Si no te gustan ninguno de los modos, pues desinstalas y tira millas XD.


Con empezar a jugar me refería a iniciarme en el juego, no se bien como va...
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]


No entiendo bien por donde vas, que quieres saber exactamente?

El juego es un battle Royale , 150 personas en un mapa y el último equipo vivo gana. Va por equipos de 2 , 3 o 4

Era eso?
juancok escribió:
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T2:
Imagen

En este link está toda la info, hay muchas novedades:
https://www.callofduty.com/blog/2023/02 ... maps-modes

Edit:

Si te refieres con "empezar a jugar" para calentar motores antes de jugar al multijugador convencional de MW2, puede ser una opción, aunque parezca que la jugabilidad es muy similar la verdad es que no se parecen mucho.

El día 15 se inicia la Temporada 2 que trae novedades, algunas características que la gente pedía de Warzone 1 y añaden un mapa más pequeño.

Si el modo battle royale no te engancha, tienes el modo DMZ que se juega en los mismos mapas y mezcla mecánicas PvE con PvP. Ninguno de los modos es complicado así que en unas pocas partidas ya verás si te engancha. Si no te gustan ninguno de los modos, pues desinstalas y tira millas XD.


Con empezar a jugar me refería a iniciarme en el juego, no se bien como va...
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]


No entiendo bien por donde vas, que quieres saber exactamente?

El juego es un battle Royale , 150 personas en un mapa y el último equipo vivo gana. Va por equipos de 2 , 3 o 4

Era eso?


Sí! No sabía que era por equipos. ¿No puedo jugar yo solo? ¿O es como Fortnite que te empareja con otra gente en tu equipo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
juancok escribió:
pr0styl3 escribió:
Con empezar a jugar me refería a iniciarme en el juego, no se bien como va...
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]


No entiendo bien por donde vas, que quieres saber exactamente?

El juego es un battle Royale , 150 personas en un mapa y el último equipo vivo gana. Va por equipos de 2 , 3 o 4

Era eso?


Sí! No sabía que era por equipos. ¿No puedo jugar yo solo? ¿O es como Fortnite que te empareja con otra gente en tu equipo?

Un saludo y gracias. [beer]

Si puedes jugar solo al Battle royale. El modo DMZ es solo para tríos.
pr0styl3 escribió:
juancok escribió:
pr0styl3 escribió:
Con empezar a jugar me refería a iniciarme en el juego, no se bien como va...
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]


No entiendo bien por donde vas, que quieres saber exactamente?

El juego es un battle Royale , 150 personas en un mapa y el último equipo vivo gana. Va por equipos de 2 , 3 o 4

Era eso?


Sí! No sabía que era por equipos. ¿No puedo jugar yo solo? ¿O es como Fortnite que te empareja con otra gente en tu equipo?

Un saludo y gracias. [beer]

Puedes jugar solo si, con amigos o en grupo con gente random
Lewis44 escribió:Si puedes jugar solo al Battle royale. El modo DMZ es solo para tríos.

A DMZ se puede jugar también en pareja o en solitario. Yo habré jugado un 95% en pareja y el 5% en solitario. Incluso hay misiones que exigen que las completes en solitario. Solo hay que marcar que no se rellene grupo para que el sistema no te empareje con nadie.

Los amantes de las estadísticas estarán contentos, vuelven con la T2 pero no se contarán los resultados de la T1.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si puedes jugar solo al Battle royale. El modo DMZ es solo para tríos.

A DMZ se puede jugar también en pareja o en solitario. Yo habré jugado un 95% en pareja y el 5% en solitario. Incluso hay misiones que exigen que las completes en solitario. Solo hay que marcar que no se rellene grupo para que el sistema no te empareje con nadie.

Los amantes de las estadísticas estarán contentos, vuelven con la T2 pero no se contarán los resultados de la T1.


Ya era hora lo de las estadísticas

Y ya intuía que todo lo hecho hasta ahora no serviría para nada
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si puedes jugar solo al Battle royale. El modo DMZ es solo para tríos.

A DMZ se puede jugar también en pareja o en solitario. Yo habré jugado un 95% en pareja y el 5% en solitario. Incluso hay misiones que exigen que las completes en solitario. Solo hay que marcar que no se rellene grupo para que el sistema no te empareje con nadie.

Los amantes de las estadísticas estarán contentos, vuelven con la T2 pero no se contarán los resultados de la T1.

Ya bueno. Pero vas a luchar contra squads de 3. No se porque no dejan entrar a jugar solo contra la IA. Total te matan antes los bots que la gente.
Lewis44 escribió:Ya bueno. Pero vas a luchar contra squads de 3. No se porque no dejan entrar a jugar solo contra la IA. Total te matan antes los bots que la gente.

Yo he frito a grupos de 3 XD, también te encuentras con mucha gente que va sola.

El sueño de muchos, entre los que me encuentro, es que el juego evolucione y veamos un modo únicamente PvE y que te permita jugar en solitario o haciendo matchmaking.

Cuando el juego deje de ser una beta ya veremos, o tal vez lo veamos en un futuro pero siendo de pago.

Y aunque no tenga que ver con este juego, deberían hacer lo mismo con las Operaciones Especiales de MWII, que no dejan jugarlas en solitario.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Ya bueno. Pero vas a luchar contra squads de 3. No se porque no dejan entrar a jugar solo contra la IA. Total te matan antes los bots que la gente.

Yo he frito a grupos de 3 XD, también te encuentras con mucha gente que va sola.

El sueño de muchos, entre los que me encuentro, es que el juego evolucione y veamos un modo únicamente PvE y que te permita jugar en solitario o haciendo matchmaking.

Cuando el juego deje de ser una beta ya veremos, o tal vez lo veamos en un futuro pero siendo de pago.

Y aunque no tenga que ver con este juego, deberían hacer lo mismo con las Operaciones Especiales de MWII, que no dejan jugarlas en solitario.

Ya. Es que es como el modo brote de cold war. Jugué muchísimas horas solo. A ver si hacen algo así.

A ver la temporada 2 que tal. Me mola mucho la temática ronin/samurai/ninja.

A mí de momento el juego me mola aunque solo juego al multi a shipment y a warzone que mi mujer solo quiere jugar a eso y al teto. Xdxd.
Lewis44 escribió:A ver la temporada 2 que tal. Me mola mucho la temática ronin/samurai/ninja.

A mí de momento el juego me mola aunque solo juego al multi a shipment y a warzone que mi mujer solo quiere jugar a eso y al teto. Xdxd.

A mi también me gusta, pero ya estoy un poco quemado porque hice la reserva y ya te daban la skin del guerrero japonés, ahora otra vez lo enchufan en el pase de temporada y también en el paquete del Plus.

Mientras quiera seguir jugando a lo que sea, no hay nada que reprochar [qmparto] .

¿Vosotros qué creéis, baneo o corte de conexión? [sati]
¿El nivel de las armas para que sirve?

Un saludo. [beer]
He probado el mapa nuevo en Dmz y en la primera entrada nos hemos ventilado siendo 2 a 2 equipos de 3 jugadores y les hemos quitado la caja XD.
No se cuanta gente habrá en el mapa al empezar.
Ahora se pueden guardar en el alijo tarjetas de fortaleza y también objetos de misiones aunque no las estés haciendo en ese momento.
Los bots siguen siendo un poco hijoputescos aunque no al nivel de antes.
pr0styl3 escribió:¿El nivel de las armas para que sirve?

Un saludo. [beer]

A medida que vas subiendo de nivel de arma, vas desbloqueando más accesorios.

Ya he probado en DMZ el nuevo mapa, la isla de Akisha.

Me ha gustado bastante, es todo lo contrario al de Al Mazrah, no ha sol, la niebla te cubre y también a los enemigos...

No sé el número de jugadores que hay, pero seguro que son bastantes menos, porque en una partida no nos hemos encontrado a nadie.

La zona de la maleta de armas es jodida, yo diría que más difícil que la de Al Mazrah.

Hay unos enemigos con armadura, yo diría que son los mismo que el Edificio 21, que tienen muy mala leche XD.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¿El nivel de las armas para que sirve?

Un saludo. [beer]

A medida que vas subiendo de nivel de arma, vas desbloqueando más accesorios.

Ya he probado en DMZ el nuevo mapa, la isla de Akisha.

Me ha gustado bastante, es todo lo contrario al de Al Mazrah, no ha sol, la niebla te cubre y también a los enemigos...

No sé el número de jugadores que hay, pero seguro que son bastantes menos, porque en una partida no nos hemos encontrado a nadie.

La zona de la maleta de armas es jodida, yo diría que más difícil que la de Al Mazrah.

Hay unos enemigos con armadura, yo diría que son los mismo que el Edificio 21, que tienen muy mala leche XD.


¿Y el nivel de arma se comparte entre el Warzone 2.0 y el multijugador de MW2?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Y el nivel de arma se comparte entre el Warzone 2.0 y el multijugador de MW2?

Un saludo y gracias. [beer]

Sí, se comparte. De hecho se sube más rápido el arma en DMZ que en el multijugador convencional. Al conseguir, normalmente, más puntos por partida sube como la espuma.
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:¿El nivel de las armas para que sirve?

Un saludo. [beer]

A medida que vas subiendo de nivel de arma, vas desbloqueando más accesorios.

Ya he probado en DMZ el nuevo mapa, la isla de Akisha.

Me ha gustado bastante, es todo lo contrario al de Al Mazrah, no ha sol, la niebla te cubre y también a los enemigos...

No sé el número de jugadores que hay, pero seguro que son bastantes menos, porque en una partida no nos hemos encontrado a nadie.

La zona de la maleta de armas es jodida, yo diría que más difícil que la de Al Mazrah.

Hay unos enemigos con armadura, yo diría que son los mismo que el Edificio 21, que tienen muy mala leche XD.


¿Y el nivel de arma se comparte entre el Warzone 2.0 y el multijugador de MW2?

Un saludo y gracias. [beer]



Si, se comparte absolutamente todo entre ambos modos

Excepto;

Estadísticas ( van separadas)

Clases personalizadas ( no se comparten, aunque pueden crear las mismas por supuesto)


Y diría que ya está, en todo lo demás se progresa en conjunto
@Nexus6_BCN @juancok ¡Perfecto! Gracias a ambos.
¿El DMZ es gratuito como el Warzone 2.0?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:@Nexus6_BCN @juancok ¡Perfecto! Gracias a ambos.
¿El DMZ es gratuito como el Warzone 2.0?

Un saludo. [beer]

Cuando descargues Warzone 2.0 nos lo cuentas XD. En el post inicial tienes información del juego.

Las tragaperras llegaron!!! [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:@Nexus6_BCN @juancok ¡Perfecto! Gracias a ambos.
¿El DMZ es gratuito como el Warzone 2.0?

Un saludo. [beer]

Cuando descargues Warzone 2.0 nos lo cuentas XD. En el post inicial tienes información del juego.

Las tragaperras llegaron!!! [qmparto]

Lo tengo descargado desde hace días. No había visto la opción de DMZ, ya veo que es gratis. Perdona si te ha molestado la pregunta.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Lo tengo descargado desde hace días. No había visto la opción de DMZ, ya veo que es gratis. Perdona si te ha molestado la pregunta.

Un saludo. [beer]

Molestia ninguna, pero pensé que aún no lo habías descargado porque es difícil no ver que DMZ está incluido en WZ.

Parece que van a llegar a las paridas rankeadas y el modo Botín (Plunder) a Warzone 2.0.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Lo tengo descargado desde hace días. No había visto la opción de DMZ, ya veo que es gratis. Perdona si te ha molestado la pregunta.

Un saludo. [beer]

Molestia ninguna, pero pensé que aún no lo habías descargado porque es difícil no ver que DMZ está incluido en WZ.

Parece que van a llegar a las paridas rankeadas y el modo Botín (Plunder) a Warzone 2.0.


Si te soy sincero no vi lo de DMZ. Estaré ciego... [+risas] [+risas]

Por cierto, hay armas más fuertes que otras imagino, ¿Cuál son? Para centrarme en coger esas y no otras.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Si te soy sincero no vi lo de DMZ. Estaré ciego... [+risas] [+risas]

Por cierto, hay armas más fuertes que otras imagino, ¿Cuál son? Para centrarme en coger esas y no otras.

Un saludo. [beer]

Durante la primera temporada la RPK (ametralladora ligera) y Fennec (subfusil) han sido las armas más chetadas con diferencia en el Battle Royale. Ahora, con la actualización no sabría qué decirte, porque ha habido balanceo de armas y tampoco he leído las notas del parche.

No creo que tardemos en saber las armas meta de esta nueva temporada. Leo en Charlieintel que el Kastov 762 (rifle de asalto) podría sustituir a la RPK.
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:Si te soy sincero no vi lo de DMZ. Estaré ciego... [+risas] [+risas]

Por cierto, hay armas más fuertes que otras imagino, ¿Cuál son? Para centrarme en coger esas y no otras.

Un saludo. [beer]

Durante la primera temporada la RPK (ametralladora ligera) y Fennec (subfusil) han sido las armas más chetadas con diferencia en el Battle Royale. Ahora, con la actualización no sabría qué decirte, porque ha habido balanceo de armas y tampoco he leído las notas del parche.

No creo que tardemos en saber las armas meta de esta nueva temporada. Leo en Charlieintel que el Kastov 762 (rifle de asalto) podría sustituir a la RPK.


Pues iré probando la Kastov 762. Muchas gracias tío.

Un saludo. [beer]
Las misiones nuevas te piden un iFAX pero nose que es. Alguien podría decirme que es? Gracias
dark_tamahome escribió:Las misiones nuevas te piden un iFAXK pero nose que es. Alguien podría decirme que es? Gracias

Te lo arreglo ;)
Lo tienes que buscar dentro de los botiquines que están desperdigados por el mapa. Aquí puedes ver qué objeto es:
Imagen
Chicos si veis que no llegáis al pase , en DMZ no te echa por inactividad. Puedes dejar la ps5 encendida y cada partida subes casi un nivel sin hacer nada.
Lewis44 escribió:Chicos si veis que no llegáis al pase , en DMZ no te echa por inactividad. Puedes dejar la ps5 encendida y cada partida subes casi un nivel sin hacer nada.

¿Me estás diciendo que hay gente que arranca una partida, deja al muñeco agachado en el spawn, se va a hacer otra cosa y vuelve a la media hora a empezar otra partida?. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Los que vayan justos de tiempo, pueden seguir la ruta que aparece en el mapa, y con 63 fichas se consiguen 1100 COD Points.
Imagen
B3 – 100 COD Points
B5 – 100 COD Points
B12 – 200 COD Points
B13 – 100 COD Points
B15 – 200 COD Points
B18 – 200 COD Points
B19 – 100 COD Points
B20 – 100 COD Points
Sector final – 300 COD Points
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Chicos si veis que no llegáis al pase , en DMZ no te echa por inactividad. Puedes dejar la ps5 encendida y cada partida subes casi un nivel sin hacer nada.

¿Me estás diciendo que hay gente que arranca una partida, deja al muñeco agachado en el spawn, se va a hacer otra cosa y vuelve a la media hora a empezar otra partida?. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Los que vayan justos de tiempo, pueden seguir la ruta que aparece en el mapa, y con 63 fichas se consiguen 1100 COD Points.
Imagen
B3 – 100 COD Points
B5 – 100 COD Points
B12 – 200 COD Points
B13 – 100 COD Points
B15 – 200 COD Points
B18 – 200 COD Points
B19 – 100 COD Points
B20 – 100 COD Points
Sector final – 300 COD Points

Yo lo he hecho un rato esta mañana. Y mañana más. Xdxd
Lewis44 escribió:Yo lo he hecho un rato esta mañana. Y mañana más. Xdxd

Imagen
Tras el “balance” de armas…

Rpk y fennec siguen siendo las mejores

Gran balance
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he hecho un rato esta mañana. Y mañana más. Xdxd

Imagen

No tengo tiempo de jugar y quiero hacer el pase. Si no me es imposible llegar.
@Nexus6_BCN Muchas gracías pues a buscar entonces jeje
Lewis44 escribió:No tengo tiempo de jugar y quiero hacer el pase. Si no me es imposible llegar.

Pues en tu caso también deberías tirar de fichas de doble XP. Este fin de semana saqué 2 horas de armas y nivel.

dark_tamahome escribió:@Nexus6_BCN Muchas gracías pues a buscar entonces jeje

De nda, tarde o temprano aparecerá ;)
¿Donde se ve las victorias y KD ratio?
nako32 escribió:¿Donde se ve las victorias y KD ratio?

En la misma pantalla que le das a iniciar la partida, le das al botón Options y parece una nueva ventana, tienes que elegir "estadísticas" y ahí lo puedes ver.

Muchos os preguntaréis donde está el plano de la M13B de El Químico, que nos desapareció con la actualización. Pues esta es al respuesta, la dan como premio por completar misiones de la facción Crown, es decir, únicamente la pueden conseguir los jugadores que posean MWII:
Buenas, ¿alguien sabe si van a volver a meter el modo Royal mini? Saludos!
Hola, iba a preguntar si van a volver los modos Botín o Enfrentamiento, pero mejor pregunto si conocéis algún juego gratuito tipo Enfrentamiento o modo Operaciones de BF1. Vamos, que supongan batallas con muchos jugadores, y no bots.
Al menos en Botín se formaban buenas refriegas, pero DMZ ni se le acerca, es más como un offline.
Gracias por las respuestas.
pr0styl3 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
pr0styl3 escribió:@Nexus6_BCN @juancok ¡Perfecto! Gracias a ambos.
¿El DMZ es gratuito como el Warzone 2.0?

Un saludo. [beer]

Cuando descargues Warzone 2.0 nos lo cuentas XD. En el post inicial tienes información del juego.

Las tragaperras llegaron!!! [qmparto]

Lo tengo descargado desde hace días. No había visto la opción de DMZ, ya veo que es gratis. Perdona si te ha molestado la pregunta.

Un saludo. [beer]


Pues si estas empezando hechoa un ojo a este mapa interactivo , asi podras encontrar las cosas que necesitas para las misiones

Estas últimas semanas estoy jugando menos, al empezar la T2 me han entrado escalofríos al ver misiones de marcar enemigos con drones o recolectar lo que sea, otra vez [carcajad] . La isla es un buen alivio pero sabe a poco.

Lo que me ha jorobado un poco es que no hay ninguna skin chula de operador al recoger 7 maletas de armas. Se pueden conseguir cuatro al completar las misiones de cada facción al 100%, pero me parecen muy normalitas.
Hola muy buenas, entiendo que este foro es para PS5 y no encuentro el de PS4. Tengo un problema desde la ultima actualización con la ultima temporada. Ahora para jugar hace falta descargar un paquete de 3 gigas aproximadamente para quw te deje jugar. El caso es que lo instalo desde gestionar archivos. También desde complementos de la store. Una vez se descarga y supuestamente se instala, me voy al juego y dice No instalado, y asi sucesivamente. He formateado la play, he entrado en modo seguro actualizando software y restaurando de fabrica y sigue igual. Descarga ese complemento pero no instala y por lo tanto no me deja jugar. A ver si alguien le ha ocurrido esto y ha encontrado solución. Tengo tambienel Modern warfare. He instalado el juego desde el disco y solo Warzone desde la store y nada, de ninguna forma.

Un saludo, gracias
Spidigonzalez escribió:Hola, iba a preguntar si van a volver los modos Botín o Enfrentamiento, pero mejor pregunto si conocéis algún juego gratuito tipo Enfrentamiento o modo Operaciones de BF1. Vamos, que supongan batallas con muchos jugadores, y no bots.
Al menos en Botín se formaban buenas refriegas, pero DMZ ni se le acerca, es más como un offline.
Gracias por las respuestas.


Me autorrespondo por si alguien lo conoce: ¿Enlisted?
Chucherías por el tercer aniversario de Warzone:
Imagen
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16