[Hilo oficial] Warzone 2.0

Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:Parece que ya han activado lo del edificio ese 21.
Hoy he visto que Activision ha solicitado borrar muchos posts en Twitter. Ahora al emepzar partida en DMZ, te aparece el mapa del edificio 21 pero está bloqueado.

Ya tenemos el primer pack de Prime Gaming:
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Es mediodía y las plantas rodadoras entran en escena. ¿Todo listo para enfrentarte cara a cara con el destino? Equípate con el paquete «Enfrentamiento» hoy mismo y sé el último que quede en pie cuando el polvo deje de levantarse.

Objetos incluidos:
Plano de arma de fusil de combate Ftac Recon «Veinte pasos»
Plano de arma de pistola P890 «Acero frío»
Pegatina «Venganza»
Amuleto de arma «Hora de fumar»

Para el juego
Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2

Han recortado el operador que llevaban los anteriores packs cawento

Que cabrones, no dan el operador como tu dices y encima la skin para la Recon que la usan 4 gatos.
Pues habrán bloqueado el acceso o algo ahora porque yo he visto un video de gente ya jugando en el edificio 21.
¿No será que te sale bloqueado porque no tienes la tarjeta para entrar?
Iba a por la misión de abrir 3 cajas fuertes y extraer en el último avión con 100.000. Me sale todo a la perfección~. Me da para comprar hasta un blindao con torreta. Tenía la estrategia lista por si había gente en la última extracción. Pues en lugar de la isla de abajo se va a una pequeña isleta en el suroeste y me ha pillao por sorpresa. Llegaba pero justo. Ponen el punto de extracción en lo alto de una mini montaña (hijos de ....) Claro llegaba mu justo y no podia subir con el blindao con torreta (era muy estrecho y cerrao el camino). Me tenío que bajar. Entro por la puerta delantera y 3 de espaldas. Iba con una Lachman sub (o como se escriba). No me ha dao pa tumbarlos a los 3 y me han matao. Qué rabia!
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El título lo comprenderéis casi al final XD.

Era la última partida de la noche. Estábamos un poco de bajón porque fracasamos en el último paso de la raid de MWII.

Trincamos un coche y nos vamos a la autopista. Llegamos a una zona elevada y vemos que hay un jugador disparando hacia abajo. Murió sin dolor [sati]. Bajamos del coche y lo saqueamos, no llevaba nada, nos aparece la opción de aceptación de grupo que había lanzado al iniciar la partida, 2/2 misión cumplida pero no se acopla nadie.

Miramos hacia abajo y había una gasolinera, supusimos que el recientemente difunto operador estaba disparando a un grupo de NPCs. Error. Mi compañero grita "Jugador, muerto!!!", lo abatió con su rifle de francotirador. Me lanzo en paracaídas para saquearlo y nada más girar la esquina del edificio, aparecen en el callejón otros dos jugadores, abro fuego con la Rafaela, nombre cariñoso que le he puesto a la RAAL MG, y ya llevamos cuatro muertes en los cinco primeros minutos y seguíamos igual de pelados, porque entramos casi sin nada, solo con chaleco de dos placas y los que matamos también no llevaban equipo de valor.

A seguir con nuestro periplo por Al Mazrah pero sin rumbo fijo.

Desvalijamos una caja fuerte e hicimos algo de pasta, una fortaleza y una misión de transporte. Con ese farmeo ya teníamos mochila grande y chaleco de tres placas. Hora de sacar la mandanga que se estaba agotando el tiempo.

Llegando casi al punto de extracción vemos que la bengala verde surca los aires, ya vamos contrarreloj porque quedan 2 minutos para que empiece a agrandar el círculo tóxico. Nos bajamos del coche a 150 metros de la LZ.

Yo no llevaba rifle de francotirador, así que no veo ni un pimiento, pero mi compañero dice que hay dos jugadores. Empieza a abrir fuego y me marca al enemigo. Le doy fuego de cobertura con la Rafaela. Dice que uno ha caído.

Nos dirigimos corriendo a la LZ para pedirle la hora al otro jugador. El helicóptero toma altura delante de nuestras narices, suponemos que se ha escapado.

Alarma de que el círculo empieza a crecer. Hay que darse prisa, la radiación está muy cerca, porque empezamos a sentir sus efectos. Vemos que hay un par de mochilas tiradas en el suelo. Mi compañero dice "vámonos que no tenemos coche y nos va a matar el círculo". Le contesto que espere, que llevo la mochila grande y aún tengo hueco y la pela es la pela XD,

Mirada rápida a la primera, poca cosa. A la segunda le echo un vistazo y veo que hay una tarjeta: leo en diagonal y lo último que pone es 21. Se acelera el corazón, vuelvo a leer y esta es la descripción "Tarjeta de acceso del edificio 21 DRC". Grito: "la tarjeta, la llave del 21". Nervios, el cri-cri-cri de la radiación zumbándonos en los oídos. Tenemos un coche a 400 metros, a correr!. LZ a otros 500. A todos gas!!!

Llegamos a la LZ, ni rastro de NPCs ni jugadores. No lanzo ni granada de humo para cubrirnos, la zona era una balsa de aceite [plas]

@_Bardock_ Primero miraré las mecánicas del edificio 21, para no gastar la llave. Quiero saber si se necesita algo más y ver qué tipo de desafíos nos vamos a encontrar.

@Melens ¿qué estrategia sigues para las tres cajas fuertes?, porque si no me equivoco, su ubicación es aleatoria.
@Nexus6_BCN Pues lo que hago es entrar con un grupo (aleatorio) porque aunque voy solo si entro en la sala sin grupo aparecen muchas menos cajas fuertes. Selecciono la misión de destruir suministros (la de la bomba) y al finalizarla se muestran las cajas fuertes cercanas y voy a por ellas.
Melens escribió:@Nexus6_BCN Pues lo que hago es entrar con un grupo (aleatorio) porque aunque voy solo si entro en la sala sin grupo aparecen muchas menos cajas fuertes. Selecciono la misión de destruir suministros (la de la bomba) y al finalizarla se muestran las cajas fuertes cercanas y voy a por ellas.

Gracias, no sabía que realizar ese tipo de misión dejaba al descubierto la ubicación de las cajas fuertes.
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Info : ℹ

BOMBAZO OFICIAL:

Raven software acaba de confirmar que las cajas de armas están de vuelta en las estaciones de compra! #Warzone2

Ya está disponible y estos son sus precios:

- Solos - $8.000
- Duos - $16.000
- Trios - $24.000
- Quads - $32.000

Amplío:

Solo se puede comprar una caja de tu loadout en una tienda del mapa (que tú quieras obvio).

No podrás comprar varias en una misma partida.

Más noticias en : https://acortar.link/gdaHsT
Ya he visitado el edificio 21.

Resumen: Es mapa tipo mazmorras, a cada piso que subes, los NPCs se ponen más duros y más letales. Hemos recibido un aviso de que Fuerzas Delta iban a por nosotros. Han aparecido unos maromos, que ya veréis [sati] [sati] [sati] .

Al llegar a la cuarta planta han empezado a sonar unos pepazos y hemos caído sin saber quién ni cómo nos han frito.Hay una salida en cada piso como si fuera una extracción, supongo que a mayor altura, mejor recompensa.

Lo bueno es que la tarjeta del piso 21 ya se te queda en el inventario para siempre. Hay tarjetas azules y rojas que sueltan los NPCs, ni idea para que sirven.
Alguien sabe como quitar la ayuda cuando lanzas una granada ?

Me sale todo el rato una línea indicando a donde va a ir la granada...
_Slink_ escribió:Imagen

Info : ℹ

BOMBAZO OFICIAL:

Raven software acaba de confirmar que las cajas de armas están de vuelta en las estaciones de compra! #Warzone2

Ya está disponible y estos son sus precios:

- Solos - $8.000
- Duos - $16.000
- Trios - $24.000
- Quads - $32.000

Amplío:

Solo se puede comprar una caja de tu loadout en una tienda del mapa (que tú quieras obvio).

No podrás comprar varias en una misma partida.

Más noticias en : https://acortar.link/gdaHsT

Pues ya tengo excusa para no jugar más a la mierda de warzone con lo guapo que está ir con las armas que vas pillando del suelo.
@Nexus6_BCN
Hostia no sabía que te quedabas con la tarjeta, no tiene mucho sentido la verdad. Además en reddit la gente cambia la tarjeta de la grúa y las amapolas por la de la sala 21.
He visto a unos jugando y en un sitio se encontraron en el suelo mochilas y armas como de otro equipo que había entrado y había palmado.
Aún no tanto claro si puede haber más equipos en el edificio 21.
Las tarjetas roja y azul abren unas habitaciones espaciales.
Ahora si palmas en vez de jugar una partida de avituallamiento como las llamo yo para pillar chaleco 3 y mochila y luego en la siguiente hacer misiones, sólo hay que entrar en el 21 y pillar de todo sin pasarse de planta y así no palmar.
Me extraña tela que no pierdas la tarjeta al palmar y que no tenga varios usos como las demás.
watafak escribió:Alguien sabe como quitar la ayuda cuando lanzas una granada ?

Me sale todo el rato una línea indicando a donde va a ir la granada...

Eso es una ventaja que tienes activada que hace eso.
watafak escribió:Alguien sabe como quitar la ayuda cuando lanzas una granada ?

Me sale todo el rato una línea indicando a donde va a ir la granada...


Es una de las habilidades que hay...
@_Bardock_ Hemos logrados salir vivos del edificio 21 [plas] . Hemos pelado a un par de grupos y hemos sacado alguna de sus armas y nos ha contado para la misión XD.

El mapa del edificio 21 es como el de Al Mazrah pero elevado a la máxima potencia, buen loot por todos lados, en cajas y los que sueltan los NPCs pero la muerte puede en cualquier esquina. Los NPCs, sobre todo los Delta, van muy chetados y son muy agresivos. Esta vez nos ha dado caza un jefe llamado Velikan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero hemos salido antes de que nos encontrara. Creo que es el mismo que nos mató en la primera partida con el lanzapepos.

Esas habitaciones especiales no las hemos encontrado aún.

Me tengo que poner con la llave de la grúa. En la primera partida de hoy hemos intentado buscarla, pero sobre la marcha, sin planificar ni saber muy bien qué hacer, tengo que ponerme a estudiar XD.

La de las amapolas no sabía ni que existía hasta hoy, que la ha recogido un compañero.

AVISO: EL edificio 21 no es para lobos solitarios.

EDIT con info de edificio 21:

El edificio 21 se ha cerrado después de una infiltración significativa. Las tarjetas de acceso están deshabilitadas, pero estarán operativas durante la semana. Prepárate adecuadamente.

Así se atraca en Warzone 2.0 [qmparto] :
¿Ya no está la opción de volver a jugar y buscar partida sin salir todo el rato al menú principal?
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Hemos logrados salir vivos del edificio 21 [plas] . Hemos pelado a un par de grupos y hemos sacado alguna de sus armas y nos ha contado para la misión XD.

El mapa del edificio 21 es como el de Al Mazrah pero elevado a la máxima potencia, buen loot por todos lados, en cajas y los que sueltan los NPCs pero la muerte puede en cualquier esquina. Los NPCs, sobre todo los Delta, van muy chetados y son muy agresivos. Esta vez nos ha dado caza un jefe llamado Velikan [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero hemos salido antes de que nos encontrara. Creo que es el mismo que nos mató en la primera partida con el lanzapepos.

Esas habitaciones especiales no las hemos encontrado aún.

Me tengo que poner con la llave de la grúa. En la primera partida de hoy hemos intentado buscarla, pero sobre la marcha, sin planificar ni saber muy bien qué hacer, tengo que ponerme a estudiar XD.

La de las amapolas no sabía ni que existía hasta hoy, que la ha recogido un compañero.

AVISO: EL edificio 21 no es para lobos solitarios.

EDIT con info de edificio 21:

El edificio 21 se cerrado después de una infiltración significativa. Las tarjetas de acceso están deshabilitadas, pero estarán operativas durante la semana. Prepárate adecuadamente.

Así se atraca en Warzone 2.0 [qmparto] :

He ido a entrar al 21 pero no me deja.
Serán cabrones que iba a entrar esta noche por primera vez y al final nada.
Es que es pa reirse. Voy cargado hasta los topes a hacer la extracción y me mata un bot de los normales (sin blindaje) desde el quinto coño. Por lo menos este no era invisible como otros que me encontrao. Y qué me decís del de la capucha de los tejados. Me baja de un tiro, uso la reanimación me levanto y antes de poder siquiera moverme otra vez abajo (Increíble).
_Slink_ escribió:Imagen

Info : ℹ

BOMBAZO OFICIAL:

Raven software acaba de confirmar que las cajas de armas están de vuelta en las estaciones de compra! #Warzone2

Ya está disponible y estos son sus precios:

- Solos - $8.000
- Duos - $16.000
- Trios - $24.000
- Quads - $32.000

Amplío:

Solo se puede comprar una caja de tu loadout en una tienda del mapa (que tú quieras obvio).

No podrás comprar varias en una misma partida.

Más noticias en : https://acortar.link/gdaHsT


Ya era hora, pero como cada arma vale solo 2500 no vale la pena gastarse tanto para el pack completo, de las ventajas como fantasma no funciona bien del todo no valen tanto la pena pagar tanto
@_Bardock_ Mejor que no entres, es pura droga [sati]
@Melens Es preferible que te liquide un NPC que no acabar la partida como ese grupo, de lo mejor que he visto XD:
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... cherry_on/

Dejo fotos del edificio 21, gracias al forero de Reddit u/TehCoopaTroopa:
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@Nexus6_BCN
Serás mamón XD.
A ver si la vuelven a abrir que quiero sacar un par de francos para usar en Dmz.
¿Entonces en el edificio 21 puede haber otro equipo además del nuestro?
Hoy matando a un operador solitario nos ha vuelto a salir la llave de la grúa.
Está noche hacemos la misión caiga quién caiga, además también tenemos la de las amapolas así que de pm.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Serás mamón XD.
A ver si la vuelven a abrir que quiero sacar un par de francos para usar en Dmz.
¿Entonces en el edificio 21 puede haber otro equipo además del nuestro?
Hoy matando a un operador solitario nos ha vuelto a salir la llave de la grúa.
Está noche hacemos la misión caiga quién caiga, además también tenemos la de las amapolas así que de pm.

Gracias por esos piropos XD .

No hay manera de encontrar la llave de la grúa, hay 200 vídeos y cada uno indica un lugar distinto cawento
Creo que aún no tengo desbloqueada esa misión, ¿de qué nivel es?.

Sí, puedes encontrarte con otros equipos, lo que no sé es cuantos jugadores soporta el edificio 21. He visto que también puedes sacar una maleta de armas, hay que desbloquear una armería. He leído que el jefe que sale, Velikan, es un operador de la compañía Shadow y que salió en MW19.

Hoy hemos completado la de ir con el GPS y recorrer todos los territorios, se hace fácil con un helicóptero. Durante la misma partida hemos ido a cazar a otro grupo, en el mismo helicóptero. Y cosas del karma, cuando quedaban 3 minutos para cazar nos ha saltado un aviso de que nos cazaban a nosotros. Hemos liquidado al equipo de dos y hemos sobrevivido a nuestra cacería XD.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Serás mamón XD.
A ver si la vuelven a abrir que quiero sacar un par de francos para usar en Dmz.
¿Entonces en el edificio 21 puede haber otro equipo además del nuestro?
Hoy matando a un operador solitario nos ha vuelto a salir la llave de la grúa.
Está noche hacemos la misión caiga quién caiga, además también tenemos la de las amapolas así que de pm.

Gracias por esos piropos XD .

No hay manera de encontrar la llave de la grúa, hay 200 vídeos y cada uno indica un lugar distinto cawento
Creo que aún no tengo desbloqueada esa misión, ¿de qué nivel es?.

Sí, puedes encontrarte con otros equipos, lo que no sé es cuantos jugadores soporta el edificio 21. He visto que también puedes sacar una maleta de armas, hay que desbloquear una armería. He leído que el jefe que sale, Velikan, es un operador de la compañía Shadow y que salió en MW19.

Hoy hemos completado la de ir con el GPS y recorrer todos los territorios, se hace fácil con un helicóptero. Durante la misma partida hemos ido a cazar a otro grupo, en el mismo helicóptero. Y cosas del karma, cuando quedaban 3 minutos para cazar nos ha saltado un aviso de que nos cazaban a nosotros. Hemos liquidado al equipo de dos y hemos sobrevivido a nuestra cacería XD.

Creo que era de nivel 3 de lotus, esta noche la hemos hecho y eso que se me buguearon las armas y solo podía ir cn el franco y con un arma de esas malas que sueltan los bots.
La llave no se si mi colega la soltó ya que no nos hacía falta.
Esa llave hay gente que tiene un montón de horas en el dmz y aún no la han conseguido.
Es cuestión de suerte, la estás buscando haciendo la misión de matar al vip 6 veces seguidas y no te la suelta y un día a la primera que lo intentas te sale o te encuentras a un operador en medio del monte y al matarlo resulta que la llevaba encima.
Según he leído más adelante en otra misión por terminarla te dan la llave así que sin problema.
La de la amapola también es necesaria, yo tengo una y mi colega otra.
Lo que quiero que me salga ahora es la llave del edificio de los productos químicos para conseguir la gpu que me hace falta.
Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?

Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.

Por otro lado, tema stats se sabe algo de cuando van a ponerlas?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?

Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.

Por otro lado, tema stats se sabe algo de cuando van a ponerlas?

Gracias de antemano.


1. Es diferente. Como hay recompensas sales un poco de Warzone y entre bots y jugadores puede ser más "fácil" llevarte una satisfación de ganar algo.

2. Para la temporada 2. De momento no hay nada para poder mirarlas.
_Slink_ escribió:
RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?

Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.

Por otro lado, tema stats se sabe algo de cuando van a ponerlas?

Gracias de antemano.


1. Es diferente. Como hay recompensas sales un poco de Warzone y entre bots y jugadores puede ser más "fácil" llevarte una satisfación de ganar algo.

2. Para la temporada 2. De momento no hay nada para poder mirarlas.

XD satisfacción de llevarte algo.
Cuando consigas una llave que sale una vez de cada 500 llaves que te encuentras y consigas llegar al edificio sin que te maten y encima extraer el documento con la gente campeando las extracciones pues sí, es satisfactorio terminar la misión. Además sabiendo que si te matan pierdes la llave y que si te líquidan extrayendo el documento necesitas encontrar la llave otra vez y vuelta a empezar.
Sin embargo yo literalmente en warzone en la segunda partida que jugué ya la gané y no me dio ninguna satisfacción y sin ganas de volver a repetir.
Al warzone 1 le di mucha caña los primeros meses y ganamos bastantes partidas pero terminamos aburriéndonos todo el mundo con las mismas armas.
A mi me encantan los battle royale y le he metido a Pubg chorrocientas horas, en Verdansk con 100 tíos era muy jugable y divertido pero con 150 es una merienda de negros.
Cuestión de gustos.
_Bardock_ escribió:
_Slink_ escribió:
RafitaBeti escribió:Que tiene de bueno el modo Dmz que os tiene tan locos? No es como el modo extracción de BF 2042 que no jugaba nadie?

Tengo que probarlo algún día de estos con mi squad de tres pero la verdad no es algo que me llame mucho.

Por otro lado, tema stats se sabe algo de cuando van a ponerlas?

Gracias de antemano.


1. Es diferente. Como hay recompensas sales un poco de Warzone y entre bots y jugadores puede ser más "fácil" llevarte una satisfación de ganar algo.

2. Para la temporada 2. De momento no hay nada para poder mirarlas.

XD satisfacción de llevarte algo.
Cuando consigas una llave que sale una vez de cada 500 llaves que te encuentras y consigas llegar al edificio sin que te maten y encima extraer el documento con la gente campeando las extracciones pues sí, es satisfactorio terminar la misión. Además sabiendo que si te matan pierdes la llave y que si te líquidan extrayendo el documento necesitas encontrar la llave otra vez y vuelta a empezar.
Sin embargo yo literalmente en warzone en la segunda partida que jugué ya la gané y no me dio ninguna satisfacción y sin ganas de volver a repetir.
Al warzone 1 le di mucha caña los primeros meses y ganamos bastantes partidas pero terminamos aburriéndonos todo el mundo con las mismas armas.
A mi me encantan los battle royale y le he metido a Pubg chorrocientas horas, en Verdansk con 100 tíos era muy jugable y divertido pero con 150 es una merienda de negros.
Cuestión de gustos.


Desde luego por variar que lo probaré. por salir del sota, caballo, rey de warzone, además ahora que no ay stats no me motiva nada jugar warzone porque las victorias no quedan registradas lo cual es un rollo.
@_Bardock_ Pues ya saldrá la puñetera llave pero si la sueltan más adelante en otra misión, pues mejor.

Yo recogí una GPU, lo mencioné en un post hace un par de semanas, creo que fue en un lugar pequeño en medio de la nada y tenía un precio de 6500.

Tener un alijo en el que poder guardar los objetos valiosos ya debería ser algo que los desarrolladores deberían tener en mente, para. Porque eso de que saques algo que cuesta de encontrar y te lo paguen con XP pero que en un futuro lo vas a necesitar para completar una misión, es algo frustrante.

@RafitaBeti A mi me gusta porque encuentro divertidos los juegos que tienen una vertiente PvPvE, te puede jorobar un NPC u otro jugador y eso que la interacción es ese aspecto es muy light, difícilmente la IA interfiere cuando estás en plena ensalada con jugadores enemigos.

Si a eso le sumas la presión de realizar misiones, algunas complicadas, que hasta el último segundo no sabes si lo vas a conseguir, pues te ofrece el cocktail perfecto.

Eso sí, el modo DMZ ha salido en formato beta, tiene algunos bugs y está en pañales frente a otros juegos de pago con entorno PvPvE.
Tenía poco tiempo para terminar una partida en el DMZ y no tenía na interesante para extraer así que me he dicho. Vamos a liarla. He cogio un blindao y me he ido a los sitios donde tenían la torre uav activada a atropellar jugadores. Debo de estar medio tonto porque me hace mucha gracia. Pillas a uno y lo dejas en mitad de la nada. Me espero a tomar por saco viéndolo de lejos y cuando van a reanimarlo me llevo a los 2. [plas] [plas]

Luego me tirao contra 3 que iban super juntos con el camión, pero es muy lento y lo ha podido esquivar y me han pelao rápido.
Nexus6_BCN escribió:@_Bardock_ Pues ya saldrá la puñetera llave pero si la sueltan más adelante en otra misión, pues mejor.

Yo recogí una GPU, lo mencioné en un post hace un par de semanas, creo que fue en un lugar pequeño en medio de la nada y tenía un precio de 6500.

Tener un alijo en el que poder guardar los objetos valiosos ya debería ser algo que los desarrolladores deberían tener en mente, para. Porque eso de que saques algo que cuesta de encontrar y te lo paguen con XP pero que en un futuro lo vas a necesitar para completar una misión, es algo frustrante.

@RafitaBeti A mi me gusta porque encuentro divertidos los juegos que tienen una vertiente PvPvE, te puede jorobar un NPC u otro jugador y eso que la interacción es ese aspecto es muy light, difícilmente la IA interfiere cuando estás en plena ensalada con jugadores enemigos.

Si a eso le sumas la presión de realizar misiones, algunas complicadas, que hasta el último segundo no sabes si lo vas a conseguir, pues te ofrece el cocktail perfecto.

Eso sí, el modo DMZ ha salido en formato beta, tiene algunos bugs y está en pañales frente a otros juegos de pago con entorno PvPvE.

Los primeros días de DMZ me encontré una gpu en un tío que maté y la vendí para comprar chapas XD.

Es que un juego de este tipo sin un alijo es un dolor de huevos, por ejemplo hay muchas misiones de farmear bombillas, destornilladores y cosas así que puedes ir recogiendo mientras haces otro tipo de misiones y las vas guardando en el alijo para cuando tengas activada esa misión.
Tienen otros juegos de este tipo para copiar y pueden ir ampliando zonas, ya han metido la del edificio 21 aunque la tengan cerrada los muy mamones y no pueda probarla.
Ahora estoy de farmeo de cacharros y es un coñazo porque piden un montón de todo.
Ojalá que triunfe el modo y que así salgan más juegos en consola en plan tarkov.
Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?

https://clips.twitch.tv/RacyBlatantKudu ... pqmYmRrmq7

La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?
[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?

https://clips.twitch.tv/RacyBlatantKudu ... pqmYmRrmq7

La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?


Coño el wingchetin
fanatico_mgs4 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?

https://clips.twitch.tv/RacyBlatantKudu ... pqmYmRrmq7

La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?


Coño el wingchetin


Dame más info si puedes XD mi hermano lo ve a veces y siempre me pasa indignado clips de este tío y joder vaya tufo a mierda lleva.. yo en lo que le he visto que lleva wallhack está fuera de duda y a saber si lleva algo más. [+risas]
He extraído con la tarjeta del edifico 21 ese y me sale bloqueada al querer jugar en esa zona ¿Sabéis a que se debe?

Edito: vale estoy ciego. Pone inactiva.

Estoy hasta la pera de perderlo to por mamonadas:
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[Barcha] escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas gente una cosa.. me han pasado un clip de este Streamer.. y joder otras veces que lo he visto me parece que de forma descarada lleva mierda.. vamos que lleva wallhack.. nunca lo pillan por la espalda, siempre sabe donde están los enemigos y luego este clip.. se me escapa algo?

https://clips.twitch.tv/RacyBlatantKudu ... pqmYmRrmq7

La jugada dura hasta los 12 segundos.. no hay UAV, el enemigo está detrás de la pared.. me explica alguien como sabe que hay un tío justo en ese sitio?


Coño el wingchetin


Dame más info si puedes XD mi hermano lo ve a veces y siempre me pasa indignado clips de este tío y joder vaya tufo a mierda lleva.. yo en lo que le he visto que lleva wallhack está fuera de duda y a saber si lleva algo más. [+risas]

A mi el tío ese me cae como el puto culo y no estoy escuchando el video con cascos pero a esa distancia con unos buenos y si al juego le da la gana puedes escuchar a alguien a tu lado y si te pilla comprando desprevenido es normal que salga haciendo prefire hacia la zona donde escucha el ruido.
A veces no sé por qué se escuchan los ruidos muy bien y puedes situar perfectamente al enemigo incluso un poco más lejos de la cuenta y otras veces te viene trotando por la espalda y ni te enteras.
_Bardock_ escribió:A mi el tío ese me cae como el puto culo y no estoy escuchando el video con cascos pero a esa distancia con unos buenos y si al juego le da la gana puedes escuchar a alguien a tu lado y si te pilla comprando desprevenido es normal que salga haciendo prefire hacia la zona donde escucha el ruido.
A veces no sé por qué se escuchan los ruidos muy bien y puedes situar perfectamente al enemigo incluso un poco más lejos de la cuenta y otras veces te viene trotando por la espalda y ni te enteras.


Dejando a un lado que lo pueda oír o no, que yo creo que no lo oye porque el luego no dice lo escuché u oí pasos ni similar a mi lo que me chirria es el movimiento que hace con el arma y como automáticamente le marca a un enemigo que no se ve, está detrás de la pared.

Es que además es todo en cuestión de milisegundos, no sé apesta a podrido y encima este pavo tiene un historial de movimientos raros y de saber donde está el enemigo casi siempre que no es normal.
Nexus6_BCN escribió:Feliz Navidad EOLianos!!!
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Igualmente [beer].
Anoche eché 3 o 4 partidas y morí de las siguientes formas:
1. Error del juego y se me salió
2. Tumbado en una torre me mataron con un franco ignorando el suelo. No me se veía nada y aun así, 3 tiros y caí.
3. Iba rápido a la extracción con el coche y salí antes de estar frenado por completo pues algo había al lado y me haría un sándwich y muerto.

Qué alguien me diga si ha visto una muerte más absurda que la tercera del vídeo. [sonrisa]
Al turrón:


Encontrarte esto en DMZ y no tener la misión activada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.

Las armas aseguradas te las puedes crear tu como quieras y utilizarlas.
Si mueres no pierdes ese armas pero solo la recuperas por llamarlo de alguna manera cuando un contador de tiempo de 120 minutos llega a 0.
Extrayendo pasta o metiendo ciertos artículos en unos contenedores hacen que ese tiempo baje.

Comienzas con solo una placa porque por defecto o cuando has muerto en la partida anterior sales con un chaleco con solo una placa.
Busca chalecos de 2 o 3 placas y extrae exitosamente y saldrás con ese chaleco en la siguiente partida.

Con las jeringas solo puedes desplegarte con ellas si extraes en una partida y la llevas equipada,no es una mejora con la que puedas salir desde 0 como la caja de munición o alguna de esas que puedes equiparte antes de entrar.
Podrás llevar más de una si las vas guardando en la mochila pero al extraer solo te cuenta la que llevas equipada y las que tienes en la mochila las pierdes.
Para tener 2 reanimaciones nada más salir necesitas haber extraido con la jeringuilla ya equipada y con otra ventaja que se consigue durante la partida que tiene el símbolo de una cruz que también sirve para reanimarte.
_Bardock_ escribió:
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy jugando por vez primera a este Warzone y su modo DZM, y aunque me he tratado docenas de videos en YouTube para conocer las mecánicas del juego y demás hay muchas dudas que tengo y quisiera preguntarlas aquí.
¿Que debo hacer para:

1) Tener un arma concreta y poder ponerla en mi espacio ASEGURADO para no perderla. (Las que extraigo no las puedo colocar)

2) Comenzar la partida con más de 1 unidad de placa de blindaje
3) Comenzar la partida con 1 o más jeringas reanimadora (las que después de ser abatido te reanimas)

De momento eso. Gracias.

Las armas aseguradas te las puedes crear tu como quieras y utilizarlas.
Si mueres no pierdes ese armas pero solo la recuperas por llamarlo de alguna manera cuando un contador de tiempo de 120 minutos llega a 0.
Extrayendo pasta o metiendo ciertos artículos en unos contenedores hacen que ese tiempo baje.

Comienzas con solo una placa porque por defecto o cuando has muerto en la partida anterior sales con un chaleco con solo una placa.
Busca chalecos de 2 o 3 placas y extrae exitosamente y saldrás con ese chaleco en la siguiente partida.

Con las jeringas solo puedes desplegarte con ellas si extraes en una partida y la llevas equipada,no es una mejora con la que puedas salir desde 0 como la caja de munición o alguna de esas que puedes equiparte antes de entrar.
Podrás llevar más de una si las vas guardando en la mochila pero al extraer solo te cuenta la que llevas equipada y las que tienes en la mochila las pierdes.
Para tener 2 reanimaciones nada más salir necesitas haber extraido con la jeringuilla ya equipada y con otra ventaja que se consigue durante la partida que tiene el símbolo de una cruz que también sirve para reanimarte.


Gracias, tan solo me sigue quedando la duda en la 1° pregunta. Dices que me las puedo crear como yo quiera.
La cosa es que solo tengo una. Tengo otras que son las de contrabando pero no las puedo poner en el hueco "asegurado". Sin contar las de contrabando (que se que son las que extraes), ¿De qué manera puedo hacerme con un repertorio de armas que sean mías para siempre?
@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.

Gracias por tu ayuda. Me dices tu id y te agrego como amigo para jugar?
yonyosef escribió:
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.

Gracias por tu ayuda. Me dices tu id y te agrego como amigo para jugar?

Lo siento tío pero suele haber hostias para jugar al Dmz porque somos unos cuantos de muchos años jugando y hay overbooking [+risas].
Por aquí seguro que hay más compañeros que necesitan un tío más en la escuadra [beer].
Aquí vienen muchos tips de DMZ para todo el mundo
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _your_own/
_Bardock_ escribió:
yonyosef escribió:
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.

Gracias por tu ayuda. Me dices tu id y te agrego como amigo para jugar?

Lo siento tío pero suele haber hostias para jugar al Dmz porque somos unos cuantos de muchos años jugando y hay overbooking [+risas].
Por aquí seguro que hay más compañeros que necesitan un tío más en la escuadra [beer].
Aquí vienen muchos tips de DMZ para todo el mundo
https://www.reddit.com/r/DMZ/comments/z ... _your_own/

[facepalm] Ok, gracias. Nos vemos ahí fuera. [uzi]
_Bardock_ escribió:@yonyosef
Yo aún no lo he probado porque me he enterado hace un rato.
Si coges tu arma creada y la tiras al suelo, coges el arma de un bot y vuelves a coger tu arma,ésta así se convierte en un arma de contrabando y la puedes guardar en el grupo de contrabando.
Lo del arma asegurada solo es que no pierdes el arma que has creado pero se vuelve inaccesible esa ranura hasta que pasen 2 horas.
Si lo que te he comentado más arriba se puede hacer, poco a poco iras llenando el grupo de contrabando con tus armas personalizadas.

Lo hice sin querer una vez y no me acuerdo exactamente como fue. Lo he hecho como dices y seguía reconociéndola como mi arma. Me parece algo muy interesante para tener el alijo lleno de tus armas porque realmente solo me interesan 2 armas en concreto (pa media/cerca distancia y una franco).

Me he encontrado un rifle con mira (no los típicos francos) y la peña no podía ver el destello o mi posición. Me parece bastante raro, pero es que no me veían. He matado un montón de jugadores escondido y no podían ver de donde venían los disparos. Sabéis si es posible o se deberá a otra cosa. Hay alguna mira que no produzca destello? Sería un aumento de unos 4-6x
@Melens es una característica heredada del multijugador convencional. Cuanto mayor es la mira, mayor es el destello.
Hay muchos jugadores que van con el rifle SP-R-208 sin ninguna mira.
Nexus6_BCN escribió:@Melens es una característica heredada del multijugador convencional. Cuanto mayor es la mira, mayor es el destello.
Hay muchos jugadores que van con el rifle SP-R-208 sin ninguna mira.

Le hice una captura y probando mira ya di con la que era (pone destello pequeño). fue muy raro porque no me movía de las zonas y no recibí nunca un disparo hacia mi posición.

Alguno ha hecho la misión de la cámara táctica en el paso subterráneo de Rohan Oil? Me dice que tengo que poner la cámara enfocando hacia el túnel subterráneo, pero no hay manera. He probado hacia los escaleras de bajada y a la cuesta de carretera que lleva a zona subterránea donde hay tantos bots. Enfocándolas desde fuera (ambos sitios) y poniéndola en las escaleras o la cuesta, pero nada.
Melens escribió:Alguno ha hecho la misión de la cámara táctica en el paso subterráneo de Rohan Oil? Me dice que tengo que poner la cámara enfocando hacia el túnel subterráneo, pero no hay manera. He probado hacia los escaleras de bajada y a la cuesta de carretera que lleva a zona subterránea donde hay tantos bots. Enfocándolas desde fuera (ambos sitios) y poniéndola en las escaleras o la cuesta, pero nada.

Yo la he hecho. La tiré en medio de la rampa y me saltó sin problemas.
A la 3ª ya me contó. No hay nada que joda mas en este juego que vayas llenos de comics, documentos, vendas y mierdas de esas y te mate un campero en la zona de extracción, pero es que lo gracioso es que viene al rato un compañero a reanimarme y me había quitao to la mugre esa que era pa una misión.
Melens escribió:A la 3ª ya me contó. No hay nada que joda mas en este juego que vayas llenos de comics, documentos, vendas y mierdas de esas y te mate un campero en la zona de extracción, pero es que lo gracioso es que viene al rato un compañero a reanimarme y me había quitao to la mugre esa que era pa una misión.


pues veras cuando en vez de comics, vendas etc te vaya pidiendo sopletes,gpus,calaveras...yo voy por las misiones de nvl 4/5 y es que ya paso ni de hacerlas, no ya por los camperos si no por lo absurdas que son y mas para un modo en el que vas con poco tiempo y no solo te enfretas a bots, por poner un ejemplo en una mision tienes que encontrar una llave de una sala de control de una grua (como no conozcas a alguien que tenga la llave guardada y te la tire puedes ir rezando para que la encuentres pronto por que hay 50 y pico llaves distintas) pero una vez tienes la llave no se acaba...tienes que entrar en esa sala que esta bloqueada bajo esa llave coger unos documentos que hay dentro y extraerte con los documentos, con lo cual si despues de haber hecho todo eso te matan, o te crashea el juego vuelta a buscar llave de nuevo etc etc... a partir de nvl 3 no hay por donde coger las mayoria de las misiones
@DarkDNB Tengo seleccionadas 3 misiones de llevar destornilladores, bombillas, taladros, gpu, videoconsolas, discos duros, bidones de gasolina, molotovs, y demás basura. No le veo la gracia, la verdad. Me está cansando mucho y estoy planteándome abandonar. Creo que me voy a poner con otro juego y echaré alguna partida de vez en cuando.
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