[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 516
Alguien me explica que tipo de juego es dmz? Las reglas? Gracias
shevita07 escribió:Alguien me explica que tipo de juego es dmz? Las reglas? Gracias


Viene a raíz de Scape from Tarkov. El objetivo es llevarte el mejor loot posible a tu base.

Vas a encontrar llaves a bunkers, discos duros encriptados , dinero y rarezas de armas.

Habrá un mercado para poder vender todo esto y hay que jugar en coop mirándolo todo.

Puedes joderles las partidas a otros jugadores matándolos y robándoles el loot y extrayéndolo en zonas estratégicas del mapa.

Hay bot blindados para ponerte la partida complicada y puedes decidir si quedarte el loot final o venderlo.

Puedes encontrarte una llave pero a lo mejor no te ha dado tiempo de ir al sitio y puedes extraerla , equipartela en la siguiente partida y vas allí (o te pueden matar y robartela) y extraer más cosas.

El límite lo pone el máximo de objetos que puedes llevar en la mochila.

Aquí no gana ni pierde nadie se trata de llevarte el loot que más te interese no es quien quede al final vivo.
La IA es tontísima y aquí no aprecian el valor de su vida ni lo que llevan encima, nada que ver con la sensación que tienes en Tarkov. Pero está entretenido y free.

Dios vaya reventanda les han hecho cuando se iban con un maletín para ver qué tenía al punto de extracción y se ha liado la de Dios justo en la zona de extracción y les mataron.

Ha estado guapo, intenso [carcajad]

Y por lo que veo compartes el nivel del multi, así que nada de un nivel específico dentro de DMZ.

Y menos mal que parece que hay otra IA que te revienta en cero coma, eso está mejor. Aún así van muy a saco, en estos mapas o este tipo de juego, hay que ir con más cuidado sin ir tan a lo loco, que no es el multi.

---

Pues nada, ya se ponen con Warzone 2.0
Pues por lo que he visto Dmz de Tarkov tiene bien poco.
Una ensalada de tiros como todo lo que rodea Cod como no podía ser de otra manera.
Habrá que probarlo pero parece el típico modo que en 3 partidas ya estás hasta las pelotas.
Me esperaba algo más pausado y sin 500 bots por el mapa,iluso de mí pensar que ésta gente iban a sacar algo medio parecido a Tarkov.
_Bardock_ escribió:Pues por lo que he visto Dmz de Tarkov tiene bien poco.
Una ensalada de tiros como todo lo que rodea Cod como no podía ser de otra manera.
Habrá que probarlo pero parece el típico modo que en 3 partidas ya estás hasta las pelotas.
Me esperaba algo más pausado y sin 500 bots por el mapa,iluso de mí pensar que ésta gente iban a sacar algo medio parecido a Tarkov.


En un juego en el que matas más fácil corriendo con un sniper que con un arma automática pues qué esperas... saltitos y demás chorradas, pero al final es arcade a más no poder y falso obviamente a más no poder.

El objetivo es meter todas las horas posibles, para llevar el arma que mejor rapidez de apuntado te de y con eso tendrás una gran ventaja contra gente que empieza y no puede aún alcanzar esa rapidez, si es que no hay más, es sencillo [sonrisa] . La idea de extraer pues quizás a lo Tarkov, pero vamos... que el resto nada que ver como dices, puro corre-corre.

Aún así lo dicho, es gratis, no pintaba mal, pero luego habrá que ver jugando si después de 3 partidas como dices pues no estás ya cansado y tiras para Warzone 2.0 si eso y ya está (que al final es lo mismo, pero sin tanta IA y sin extracciones, quitando que ganes y salgas en el helicóptero).
DarkMessiah escribió:
_Bardock_ escribió:Pues por lo que he visto Dmz de Tarkov tiene bien poco.
Una ensalada de tiros como todo lo que rodea Cod como no podía ser de otra manera.
Habrá que probarlo pero parece el típico modo que en 3 partidas ya estás hasta las pelotas.
Me esperaba algo más pausado y sin 500 bots por el mapa,iluso de mí pensar que ésta gente iban a sacar algo medio parecido a Tarkov.


En un juego en el que matas más fácil corriendo con un sniper que con un arma automática pues qué esperas... saltitos y demás chorradas, pero al final es arcade a más no poder y falso obviamente a más no poder.

El objetivo es meter todas las horas posibles, para llevar el arma que mejor rapidez de apuntado te de y con eso tendrás una gran ventaja contra gente que empieza y no puede aún alcanzar esa rapidez, si es que no hay más, es sencillo [sonrisa] . La idea de extraer pues quizás a lo Tarkov, pero vamos... que el resto nada que ver como dices, puro corre-corre.

Aún así lo dicho, es gratis, no pintaba mal, pero luego habrá que ver jugando si después de 3 partidas como dices pues no estás ya cansado y tiras para Warzone 2.0 si eso y ya está (que al final es lo mismo, pero sin tanta IA y sin extracciones, quitando que ganes y salgas en el helicóptero).

Pero es que teniendo 20 modos que quitando 2 los demás son todos de mata mata y correr como pollo sin cabeza poner un modo más hardcore y pausado seguro que le habría gustado a mucha gente.
Pones una sección del mapa con 20 jugadores por ejemplo y a hacer misiones perdiendo el arma si palmas y lo que lleves metiendo algo de economía para armas, placas, mochila y demás.
Al final de todos los rumores que tan buena pinta tenían nada de nada.
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:
_Bardock_ escribió:Pues por lo que he visto Dmz de Tarkov tiene bien poco.
Una ensalada de tiros como todo lo que rodea Cod como no podía ser de otra manera.
Habrá que probarlo pero parece el típico modo que en 3 partidas ya estás hasta las pelotas.
Me esperaba algo más pausado y sin 500 bots por el mapa,iluso de mí pensar que ésta gente iban a sacar algo medio parecido a Tarkov.


En un juego en el que matas más fácil corriendo con un sniper que con un arma automática pues qué esperas... saltitos y demás chorradas, pero al final es arcade a más no poder y falso obviamente a más no poder.

El objetivo es meter todas las horas posibles, para llevar el arma que mejor rapidez de apuntado te de y con eso tendrás una gran ventaja contra gente que empieza y no puede aún alcanzar esa rapidez, si es que no hay más, es sencillo [sonrisa] . La idea de extraer pues quizás a lo Tarkov, pero vamos... que el resto nada que ver como dices, puro corre-corre.

Aún así lo dicho, es gratis, no pintaba mal, pero luego habrá que ver jugando si después de 3 partidas como dices pues no estás ya cansado y tiras para Warzone 2.0 si eso y ya está (que al final es lo mismo, pero sin tanta IA y sin extracciones, quitando que ganes y salgas en el helicóptero).

Pero es que teniendo 20 modos que quitando 2 los demás son todos de mata mata y correr como pollo sin cabeza poner un modo más hardcore y pausado seguro que le habría gustado a mucha gente.
Pones una sección del mapa con 20 jugadores por ejemplo y a hacer misiones perdiendo el arma si palmas y lo que lleves metiendo algo de economía para armas, placas, mochila y demás.
Al final de todos los rumores que tan buena pinta tenían nada de nada.


A mi en general me ha gustado, sobre todo la parte cuando van a zonas jodidas de IA y cogen algo valioso y luego llegan players etc y tienen que huir hasta extracción y ahí se lía más parda aún.

Tema loot... es en plan... hay algunas mierdas por ahí esparcidas, pero básicamente puedes guardar "4 cosas". Sí que es cierto que parece que te encuentras alguna mochila más grande y puedes aumentar lo que transportas, pero vamos... sin más. Luego el resto pues se ve rollo Warzone, si realmente es como si fuese un Mod y ya, pero habría estado bien algo más pausado, si.

Aún así... eso depende siempre de la squad, basta con jugar con más calma y no ir a lo canguro disparando, porque entonces normal morir en las fortalezas, comisaría, etc.

Parece ser que hay 3 zonas de extracción y es posible encontrarte a los típicos campeando la salida, por lo que de ahí que se líen buenas en esa última parte entre players + IA chetada (aunque hay mucha IA bien boba).

Al final... un mod del Warzone y gratis todo, pues ni tan mal. El 16 lo probaré y a ver qué tal. Lo que no me he podido fijar mucho es si sacas cosas, luego cómo las guardas, o si se pueden poner a la venta en un mercado que vean otros jugadores... bueno, eso ya lo veré el 16.
He visto un par de gameplays, al principio de la partida la IA parecía muy tontuna pero si vas a una fortaleza o a por objetivos de alto valor, te pueden dar para el pelo. A veces llega un helicóptero y empiezan a bajar NPCs para liquidarte.

He visto una partida en la que se han cargado al equipo cuando estaban extrayendo, ha llegado un blindado con una ametralladora blindada y se ha cargado a la mitad, el helicóptero se ha ido porque ha finalizado la vuelta atrás y los otros dos han palmado también. Creo que eran NPCs, porque en otra partida he visto que si te mata un jugador aparece la cámara de muerte.

Tiene la pinta de que DMZ no está pensado para que colabores con otros equipos para extraer o atacar objetivos. En cambio he leído en la info de hoy que en el Gulag del battle royale, si un equipo no acaba con el otro en el tiempo establecido, saldrá un carcelero (NPC) a eliminar a los dos equipos. Puedes aunar fuerzas o darle a todo lo que se mueva. Si los dos equipos matan al carcelero, volverán a la partida los 4 jugadores.

Falta ver más para conocer bien las mecánicas, me parece que las zonas de extracción no son fijas. Si es así será más jodido jugar al despiste, ir a un sitio, pedir extracción y correr a otra y pedirlo para jugar al despiste.

Habrá que ver más, pero de momento, pinta muy bien. Podría tratarse de droga pura, tengo miedo XD.

Mola la calavera que le han dado a los streamers que han acudido al evento:
Imagen
Tema DMZ... podrás extraer armas exclusivas o algo?? Es que no le veo la gracia al modo si tienes todas las armas al maximo....
shevita07 escribió:Tema DMZ... podrás extraer armas exclusivas o algo?? Es que no le veo la gracia al modo si tienes todas las armas al maximo....

No se sabe con qué armas empezarás la primera partida, posiblemente habrá algunas predefinidas y del nivel más bajo. Las armas que puedes extraer van por categoría, desde la azul que es nivel más bajo hasta el dorado que son las superiores.

Aún falta ver muchas cosas, los porcentajes de dropeo son muy importantes. Si las posibilidades de que te sala un arma dorada son altas, el juego se convertirá en un mata-mata sin mucha diversión.

Por la experiencia que he tenido con otros juegos con modos similares, cuando te salía una buena pieza ya se te disparaba la adrenalina, la tensión iba en aumento a medida que te acercabas a la zona de extracción. El tiempo que tardas en extraer se hacen eternos, los NPC no dejan de darte caña y existe la posibilidad que otros jugadores te roben la merienda. Es muy adictivo.

Pero si en un mes ya vas sobrado de todo y entras en la partida armado hasta los dientes en plan Terminator y pasas del loot y únicamente vas a perseguir jugadores, pues lo que dije en el párrafo anterior, el modo no será divertido.

La clave es que el sistema de dropeo y progreso está bien equilibrado. Que haya incentivos, como la inclusión de T armas especiales, con un skin exclusivo, con un porcentaje de dropeo sea ínfimo para fomentar el farmeo.

Está casi todo inventado, solo tienen que fijarse en otros juegos con modo similar.

Pongo el pase de batalla que también aparece contenido para Wazone 2.0:
Imagen
Pero entonces las armas de DMZ y demas son exclusivas del modo no? Lo que consigas ahi ahi se queda y puedes usar lo que cojas en las partidas.. es que no entiendo aun como funciona el modo completamente. Hay algun buen video que jueguen?
shevita07 escribió:Pero entonces las armas de DMZ y demas son exclusivas del modo no? Lo que consigas ahi ahi se queda y puedes usar lo que cojas en las partidas.. es que no entiendo aun como funciona el modo completamente. Hay algun buen video que jueguen?

Serán las mismas que hay en Modern Warfare 2, pero si por ejemplo tienes la M4 a tope en el multijugador normal no quiere decir que la vayas a tener en DMZ.

Te dejo un video, el jugador empieza con un rifle de asalto y una escopeta:
Buenas se sabe si el warzone 2 usará las características del dualsense?
Saludos
zoidberg escribió:Buenas se sabe si el warzone 2 usará las características del dualsense?
Saludos

Sí, las usará.

TOC-TOC-TOC - Soy el Juggernaut butanero...
-Manolo abre la puerta!!!
- AAAAAARRRRRGGGGHHHHHH
Se puede jugar sin tener el Modern Warfare 2 verdad?
canary8 escribió:Se puede jugar sin tener el Modern Warfare 2 verdad?

Por supuesto que sí ;) . Prepara alrededor de 100 GB en el disco duro.

Así es como funciona la interrogación:
@DarkMessiah Gracias, no esperaba esta info hasta el lunes o martes. Cuando pueda, actualizo la wiki.

Mañana lo leeré detenidamente pero he visto algún dato interesante: "la experiencia DMZ está diseñada para los completistas más duros: con misiones de facción, contratos, eventos mundiales, almacenar el alijo, ayudar a otros escuadrones (o causar caos), abrir áreas bloqueadas y mucho más. este mundo viviente tiene mucho que conquistar desde el primer día."

Veremos si esta mecánica funciona o todo el mundo va a disparar a todo lo que se mueva como si fuera el battle royale. Dijeron que si matabas a un jugador saltaría una alarma, no sé si será temporal o ya te quedas marcado durante toda la partida.

Y esto también está muy bien: "Si su mochila se llena durante una partida, los operadores pueden visitar una de las seis ubicaciones de Dead Drop para guardar elementos para extraerlos en una partida posterior."

Habrá que ver si funciona aunque no tengas la mochila llena. Me explico, imaginad que la partida está "caliente", tienes a varios grupos de jugadores que quieren eliminarte. Entras, guardas y vuelves en otro momento cuando la partida es más segura.

Leo en algunos sitios, incluido EOL, a usuarios que se sorprenden de que DMZ salga en formato beta, cuando ya se mencionó hace mese que así sería. No deben recordar que el primer Warzone también se lanzó en ese estado.

Cosas que no me gustan de momento de este modo:
- Que no haya ciclo horario o climático.
- Que la partida tenga límite de tiempo.
- No se diferencia muy bien, o no he sabido apreciarlo, a los NPCs de los jugadores.
- Que te tengas que tragar el chat de proximidad por cojones, es novedoso que los enemigos te puedan oir, pero puede llegar a ser un suplicio. En otros juegos mezcla PvE y PvP lo desactivaba para no tener que aguantar a los brasas de turno.
-Que no haya pisos francos en los que puedas entrar durante la partida para consultar el inventario/mochila. Aunque supongo que no hay porque hay que ir por faena ya que estás limitado de tiempo.
No enitendo lo que leo.
Pero es o no es battleroyale.
Por que por lo que leo. Parece la zona cero de The división.

Que significa esto:

- HAY NPCS, PORQUE?
- QUE PUEDES GUARDAR DROPS PARA SIGUIENTES PARTIDAS?
- CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE WARZONE 2.0?


no entiendo nada.
OnixSa escribió:No enitendo lo que leo.
Pero es o no es battleroyale.
Por que por lo que leo. Parece la zona cero de The división.

Que significa esto:

- HAY NPCS, PORQUE?
- QUE PUEDES GUARDAR DROPS PARA SIGUIENTES PARTIDAS?
- CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE WARZONE 2.0?


no entiendo nada.

Eso es en el modo DMZ, luego está el Battle royale de toda la vida. Que solo hay bots en los strongholds.
Y de que servirá ese modo DMZ. Que te lleves objetos o no?, ,Quiero decir servirán para lo demás modos o solo para DMZ.?
Hoy se puede descargar el warzone 2.0 no? A que hora es?
Buenas, estoy fuerisima porque no llegue a probar el primer Warzone pero igual me animo ahora que vuelve a empezar de cero digamos. El battelroyal tiene modo para 1 jugador en solitario o siempre es en grupo?
Tmac_1 escribió:Buenas, estoy fuerisima porque no llegue a probar el primer Warzone pero igual me animo ahora que vuelve a empezar de cero digamos. El battelroyal tiene modo para 1 jugador en solitario o siempre es en grupo?



Solo, duo, trio, quad.

fanatico_mgs4 escribió:Hoy se puede descargar el warzone 2.0 no? A que hora es?


19:00h.
@DarkMessiah Pues lo probare a ver qué tal.
Tmac_1 escribió:@DarkMessiah Pues lo probare a ver qué tal.


Y luego el modo DMZ que es como Warzone 2.0 pero con extracciones, más IA y con otras características aquí explicadas:

hilo_hilo-oficial-warzone-2-0-salida-16-de-noviembre_2464461_s50#p1753268979
DarkMessiah escribió:

Este personaje ya no sabe qué dice. Se le empezó a ver el plumero cuando dijo que el juego que él estaba preparando se meaba en COD.
Nexus6_BCN escribió:
DarkMessiah escribió:

Este personaje ya no sabe qué dice. Se le empezó a ver el plumero cuando dijo que el juego que él estaba preparando se meaba en COD.


Ya, si al final no deja ser un "Elon Musk del gaming", que quiere estar siempre dando la nota [sonrisa]

Bajando Warzone 2.0

EDIT: Pues sólo me aplica un update al launcher y MW2 con el en teoría link para descargar Warzone 2.0. Qué raro.
Ya os sale para descargar ?
watafak escribió:Ya os sale para descargar ?

No.
querran decir chetoszone 2.0
Por lo visto si tienes mw2, es una act en la que añaden el warzone, si no lo tienes se puede descargar en la store... vamos la misma mierda que paso con mw1
Que raro que solo pese 20 gb la predescarga en pc no??
Descargando versión ps5 solo warzone 2 y me pesa 45gb,es normal?
alvaroeedt escribió:Descargando versión ps5 solo warzone 2 y me pesa 45gb,es normal?


Puedes pasar link, no lo veo por ninguna parte
Juani89jj escribió:Que raro que solo pese 20 gb la predescarga en pc no??


Por lo que comentan que será para los que ya tengamos MW:2 sólamente un update y listo. El que no lo tenga pues se lo bajará entero supongo sin poder acceder al MW:2.

Serán recursos comunes que hagan falta, pero no se yo si también se bajarán la campaña de "free" etc pero sin poder usar todo eso, claro.
Se puede cancelar la descarga sin que influya en la temporada 1 del Modern Warfare II? ¿O es obligatorio instalar el Warzone? Es que yo esto no lo voy a tocar y tener 100gb ocupados en la consola lo veo una gilipollez.
fanatico_mgs4 escribió:
alvaroeedt escribió:Descargando versión ps5 solo warzone 2 y me pesa 45gb,es normal?


Puedes pasar link, no lo veo por ninguna parte

No se cómo pasar link pero en la store,dentro del mw2 te sale warzone 2 y si,hay que descargar también el mw2 que son 45gb y el update de warzone 2gb.
Esta gente es una fenomena,no entiendo por qué no lo ponen aparte
alvaroeedt escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
alvaroeedt escribió:Descargando versión ps5 solo warzone 2 y me pesa 45gb,es normal?


Puedes pasar link, no lo veo por ninguna parte

No se cómo pasar link pero en la store,dentro del mw2 te sale warzone 2 y si,hay que descargar también el mw2 que son 45gb y el update de warzone 2gb.
Esta gente es una fenomena,no entiendo por qué no lo ponen aparte


Pues es raro, porque a mi no me sale por ningun lado jaja

Pd: ya lo vi, gracias!
A mí no me ha descargado nada, no lo entiendo, tengo el mw2 eso si
Creo que para los que ya tenemos el juego nos descarga el launcher de 2 gigas.
estiBen81 escribió:Creo que para los que ya tenemos el juego nos descarga el launcher de 2 gigas.

Pues si es así mejor
a mi no se me baja nada
Si tienes el juego solo tienes q buscar el launch de 2 gigas. Solo no te salta de momento.
estiBen81 escribió:Si tienes el juego solo tienes q buscar el launch de 2 gigas. Solo no te salta de momento.


Donde buscas el launch ese de 2gb -.-
fanatico_mgs4 escribió:
estiBen81 escribió:Si tienes el juego solo tienes q buscar el launch de 2 gigas. Solo no te salta de momento.


Donde buscas el launch ese de 2gb -.-


Entra en la store y busca el mw2 digital,entra y ve hasta abajo. Ahí te sale warzone 2,entras y te sale para descargar ese launch. Yo almenos lo hice así.
Los que tenemos el parche de 2gb ya igualmente es poco, entiendo que aún no hemos descargado realmente el warzone. Supongo que aún no está activada la descarga de al menos 80-100gb.
A los que no se os baja nada es porque ya teníais el parche de 2gb de cuando salió el mw2
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516