[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

debe ser por la actualizacion...como verna ahora mismo entras y no veras los servidores oficiales de OSNY ya que seugn lei aun estan corriendo en la version 1.0 hasta que todos la bajen....y los actualicena la 1.10.



Info 1.10

saludos

EDIT: informacion del foro AQUI

PD2: mi cuenta es de USA y la version es la de BR-D
yo tengo la version bluray y no me sale ninguna actualización...
Él dice que tiene cuenta USA, así que será de eso supongo, porque a mí tampoco me sale nada de actualizar. Supongo que irán poco a poco por los distintos territorios.
Bueno pues os he dejado en un hilo un post de existenx que detalla como consegir las BANDAS del juego y consejos para consegirlas..

La verdad es que el post no tiene desperdicio..

hilo_WARHAWK---Guia-consegir-BANDAS-y-consejos


Espero que os sea de ayuda...


Salu2...
NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOORR!!!!

hace como 2 semanas que no juego al warhawk y hoy que iba a echar una partidilla me he dado cuenta de que se queda pillao cuando ejecuto el juego desde el xmb(tengo la version del store)

he probado todo(abrir y cerrar sesion de online...etc) y no consigo q rulee

ayuda por favor! [tadoramo]
Para quienes no sepan al actualizaciond e warhawk fue solo apra los usuarios Blue-ray y ademas de esto fue un error poruqe no estara oficialemtn si no hasta finales del mes poruqe aun esta en test...osea que se les colo el Update XD

para volver a la version 1.0 borrar la data del directorio Game Utilities.

mas informacion:

Dylan_Job -Warhawk Dev- escribió:Warhawk Community,

This afternoon, some of our US players were inadvertently able to download the v1.1 patch prior to its official, world-wide deployment. This problem has been resolved and the v1.1 patch has been taken offline until we finalize our global test cycle.

We super apologize for the inconvenience -- we all want the patch out as soon as possible, but we need to wait for it to clear the last stages of our world-wide test before we "pull-the-trigger".

So...for those players that were using the Blu-ray version of Warhawk that *did* update to v1.1 today, we advise that you go to the XMB (cross media bar), and in your "Game Data Utility", delete your Warhawk game data. Once you've done that, just re-boot Warhawk and the game will re-install v1.0, allowing you to play with the 1.0 world again. And I know you'll all ask this...it will *not* affect your stats or Save Data.

Also please note that this inadvertent pre-release of v1.1 *only* affected players using the Blu-ray version of the game in the US. All other countries and products were unaffected.

Once more, we are very sorry for the unscheduled, unplanned, preview roll-out v1.1 :-)

We are still tracking the end of October for the "real" deployment of the patch and, as always, we will keep you all posted!


Un saludo.
Joer que chungo, ¿probaste a volverlo a instalar?
Hola, tengo este juego hace poco la verdad. Pero tengo 1 duda llevo jugando unos dias, y mi perfil consta como que e jugado 0 horas y vamos todo a 0 y me dice ke mi perfil no tiene datos. Esto es normal? es decir esos datos se vuelcan cada cierto tiempo? o como va eso? o es que a mi no me furula xD
todabian no an arreglado lo de las partia llena no? que no te deje emtrar
Abra vehículos para descargar en un futuro?
mithra escribió:este juego es D-I-O-S [tadoramo]


no lo dudes jaja
quien de vosotros tiene la version store¿?

esque creo que me voy a descargar ese juegazo pero me da miedo que la descarga se me quede parada, que se me pire la conexion mientras descargo, o que formatee un día sin querer...

te dan una garantía o algo? xD
Deathday escribió:quien de vosotros tiene la version store¿?

esque creo que me voy a descargar ese juegazo pero me da miedo que la descarga se me quede parada, que se me pire la conexion mientras descargo, o que formatee un día sin querer...

te dan una garantía o algo? xD



Pues yo lo tengo descargado de la store y fue todo ok, se supone que si lo borras o se te baja mal(cosa rara) te tieene que dejar bajarlo otra vez ya que lo has pagado, pero tu tranquilo que para lo que ocupa (unos 700 megas) tampoco hay que preocuparse tanto.

A mi esta noche me daba problemas de conexion, siempre me decia partida llena, aunque entrase en 20/32, despues de un buen rato intentandolo, sali del juego apague la consola y lo volvi a ejecutar, pues al segundo intento ya pude conectarme.
ATENCION

Resulta que para ver correctamente el juego sin que la pantalla se coma la imagen. deve de acerse los ajusustes en el menu de la Ps3.
Ajustes/Ajustes de Pantalla y hay aumentar o disminuir la imagen con los botones L1 o L2 (Quizas sea R1 o R2)
Por defecto la Ps3 viene con un zoom en la imagen.

Me di cuebtaz lellendolo en el hilo del PES 2008.... La verdad es que se nota mucha mejoria...

Salu2...
zoom en los ajustes de pantalla de ps3?, ahora me entero.
ATENCION

Resulta que para ver correctamente el juego sin que la pantalla se coma la imagen. deve de acerse los ajusustes en el menu de la Ps3.
Ajustes/Ajustes de Pantalla y hay aumentar o disminuir la imagen con los botones L1 o L2 (Quizas sea R1 o R2)
Por defecto la Ps3 viene con un zoom en la imagen.

Me di cuebtaz lellendolo en el hilo del PES 2008.... La verdad es que se nota mucha mejoria...

Salu2...
Alexis-CS escribió:ATENCION

Resulta que para ver correctamente el juego sin que la pantalla se coma la imagen. deve de acerse los ajusustes en el menu de la Ps3.
Ajustes/Ajustes de Pantalla y hay aumentar o disminuir la imagen con los botones L1 o L2 (Quizas sea R1 o R2)
Por defecto la Ps3 viene con un zoom en la imagen.

Me di cuebtaz lellendolo en el hilo del PES 2008.... La verdad es que se nota mucha mejoria...

Salu2...

Desde la play no lo sabía. Lo que si lleva por ejemplo mi Tv es una opción que pone fullpixel que teniéndola desactivada por defecto se comía trozo de pantalla, pero esto no lo he probado...
Estoy dudando entre pillarm la version store o la retail, ¿los cascos se utilizan bastante o al final son un mero adorno?
jlta_fox escribió:Estoy dudando entre pillarm la version store o la retail, ¿los cascos se utilizan bastante o al final son un mero adorno?


Sinceramente te aconsejo la version en BR.

El headset lo utilizo muuuchisimo con mis amigos....
Tambien te servira para otros juegos como el PES 2008...
Y siempre la tendras fisica... y no le pasara nada.

Salu2....
Hola! yo tengo la versión de la store+cascosusb apate (16€) 45 todo y no me ha dado ningún problema, además si algo falla cómo ya lo has pagado`puedes descargartelo otra vez. En caso de que se rompa la play o lo que sea, dispones de 5 re-descargas por éste motivo!

eso si, no podrás verlo en la estantería de la habitación!;)

Salu2
Lord_Fox escribió:Hola! yo tengo la versión de la store+cascosusb apate (16€) 45 todo y no me ha dado ningún problema, además si algo falla cómo ya lo has pagado`puedes descargartelo otra vez. En caso de que se rompa la play o lo que sea, dispones de 5 re-descargas por éste motivo!

eso si, no podrás verlo en la estantería de la habitación!;)

Salu2
y si gastas estas 5 "re-descargas" que haces? te quedas sin juego?

lo digo porque yo lo tengo asi y pensaba que era ilimitado el numero de veces que te lo podias descargar.

saludos
PORFAVOR alguien sabe cuando sacaran el parxe que arregle los fallos?? Estoy hasta la polla de los fallos de este juego.
SI porfavor ese parche para yaaaaaaaaaaaaaa cawento , ahora to dios teniente general, ala dentro de una semana nadie podra entrar a jugar ya que todos tendran que meterse por narices a las partidas de level 4, me estoi empezandoa mosquear y eso que el juego me encanta.



P.D yo engo unos 3500 puntos ya me direis que hago yo siendo teniente general que piden 170000 puntos flipante, ni a las partidas de level 3 puedo entrar ya.
Llevo unos días intentando jugar en los servers de SCEE , y no me aparece ninguno , desde que he ascendido a capitan , no puedo meterme en los servidores de SCEE ... a alguien mas le pasa o es mi conexión??? (aunque lo dudo porque tengo NAT2 y todo me rula bien)
jialaskavras escribió:Llevo unos días intentando jugar en los servers de SCEE , y no me aparece ninguno , desde que he ascendido a capitan , no puedo meterme en los servidores de SCEE ... a alguien mas le pasa o es mi conexión??? (aunque lo dudo porque tengo NAT2 y todo me rula bien)


Comprueba en la pestaña de FILTROS si tienes activado alguno mas de la cuenta y por eso no ves los SCEE...

Salu2...
YO YA SOY ALMIRANTE, PRESENTADME VUSTROS RESPETOS.
Pecador7 escribió:YO YA SOY ALMIRANTE, PRESENTADME VUSTROS RESPETOS.


Que has hecho matar con una mina a una persona y te han ascendio? XD XD XD [beer]
pspero-88 escribió:
Que has hecho matar con una mina a una persona y te han ascendio? XD XD XD [beer]


EXACTO, Y ESA PERSONA TENÍA DE NICK pspero-88.
hola, una pregunta, con que resolucion jugais vosotros?

porque es que mi monitor que soporta hasta 1080i jjuego a 1034x768 (solo me pasa con este juego)

¿sabeis como puedo solucionarlo?

un saludo gente
pues este juego como máximo se pone a 720p.
Pecador7 escribió:
EXACTO, Y ESA PERSONA TENÍA DE NICK pspero-88.


pues puede ser... ah no!! que yo me vicio ahora al eye of... [toctoc] jjejeje

saludos
mithra escribió:pues este juego como máximo se pone a 720p.
720p equivale a la resolucion de 1024x768?

si es asi, no hay alguna manera de estirar la imagen para ponerlo al tamaño de mi pantalla? para no ver el marcop negro de alrededor.

saludos
no señor.720p es 1280x720 saludo2.
billy el botas escribió:720p equivale a la resolucion de 1024x768?

si es asi, no hay alguna manera de estirar la imagen para ponerlo al tamaño de mi pantalla? para no ver el marcop negro de alrededor.

saludos


Pues yo pensaba que jugaba a 1080p [360º] yo ponia esa resolucion para jugar feliz en mi ignorancia [+risas] aun asi este juego es muy viciante [beer]

En cuanto a lo de los marcos negros de alrededor, tengo el secreto para que se te arregle ... [idea] ve a opciones/opciones de video y configura el ancho y alto de la imagen a tu gusto, veras que buenos resultados [buenazo]

[bye]
hardcore087 escribió:
Pues yo pensaba que jugaba a 1080p [360º] yo ponia esa resolucion para jugar feliz en mi ignorancia [+risas] aun asi este juego es muy viciante [beer]

En cuanto a lo de los marcos negros de alrededor, tengo el secreto para que se te arregle ... [idea] ve a opciones/opciones de video y configura el ancho y alto de la imagen a tu gusto, veras que buenos resultados [buenazo]

[bye]
opciones de que? del juego? o de la ps3? (porque solo me pasa con el juego)
billy el botas escribió:opciones de que? del juego? o de la ps3? (porque solo me pasa con el juego)


opciones del juego
a ver si actualizan ya que no me gusta tener un super rango y tenerlo todo desbloqueado, yo kiero ser legal! [fumeta] :p
tenia una duda del heatset que viene con el juego fisico:

¿puedo utilizarlo para hablar con mi movil? esq le doy a sincronizar y no me lo detecta :S

un saludo
u24ever escribió:tenia una duda del heatset que viene con el juego fisico:

¿puedo utilizarlo para hablar con mi movil? esq le doy a sincronizar y no me lo detecta :S

un saludo

Lo haces como pone en las instrucciones?
si hago lo q pone en las intrucciones del movil, pero el movil no lo piya :(

lo decia por si podia darle otra utilidad al heatset a parte de jugar en la ps3

asias

un saludo
u24ever escribió:si hago lo q pone en las intrucciones del movil, pero el movil no lo piya :(

lo decia por si podia darle otra utilidad al heatset a parte de jugar en la ps3

asias

un saludo


recuerda a encenderlo (una vez apagado) sin soltar el boton durante unos 10 segundos, hasta que quede la luz fija!

entonces el movil ya lo reconocerá

[bye]

PD: Esto solo hace falta la primera vez
ya lo he conseguido, venga muchas gracias por la ayuda

q bien, ahora le puedo sacar mas partido al heatset :)
ACTUALIZACIÓN 1.10 pues que ya a salido y e actualizado y ahora al ejecutar el juego me dice: No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)
Alguien mas le pasa?
-WAXKOM- escribió:ACTUALIZACIÓN 1.10 pues que ya a salido y e actualizado y ahora al ejecutar el juego me dice: No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)
Alguien mas le pasa?
SI A MI. [+furioso] [+furioso]
Que mala pinta tiene esto! otra cagada mas de Warhawk!

Aqui mas gente con el mismo problema: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=204344
Por que no esperais a que acabe el mantenimiento de los servidores a las 5 de la tarde?....
A mi directamente no me entra... me dice que no hay conexión...

[bye]
a mi tb me falla, esperemos pues!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911