[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

ok, gracias por responder.
esta noche después de cenar echaré unas partidas.

salu2!

PD: peazo juego como vicia xD
mi preferido es capture the flag ^^
yo tmb me meto aora minthra aver si coincidimos :D
mi favorrito es el server VARI ya que hay un poco de todo :D
pues no puedo meterme.
me da error de dns no sé porque y lo tengo todo configurado como siempre.
el pc me funciona bien y ya he visto que tu estas jugando.
no sé que pasa.
Me lo e comprado hoy via store

JU-E-GA-Z_O!!!
buenas gente tengo unas dudas al conectarme al sever me salen listas blancas con una x a la izquierda y listas azules q significa eso [comor?] .Ademas el server no actualiza bien por q me meto en partidas q no estan completas y me dice q estan llenas [tomaaa] comor si falta gente??,otra es como sabes al meterte en una partida si esta activado el fuego amigo o no por q hay algunos mal nacidos q se dedican a follarte cuando llevas la bandera para puntuar ellos ,por no hablar de los graciosos del machete se creen q son barberos cawento gracias!!

saludos!! [beer]

psn:id: Locustman
las partidas en blanco son server's de usuarios, las azúles server's oficiales de sony. si tienen un x a la izquierda significa que no son puntuables, si no la tiene si son puntuables.
cuando seleccionas un server a la derecha aparece un cuadro con unos stats, con el analógico derecho subes y bajas en recuadro. ahí te pone como es la partida.

salu2!
mithra escribió:las partidas en blanco son server's de usuarios, las azúles server's oficiales de sony. si tienen un x a la izquierda significa que no son puntuables, si no la tiene si son puntuables.


gracias!!ahora ya me queda mas claro :-P

saludos!! [bye]
de nah!, nos vemos por warhawk [alien]
Jur, a mi ahora me pone Error: solicitando datos del perfil y no me aparecen mis estadísticas, ¿le ha pasado esto a alguien alguna vez?

P.D: a lo mejor están haciendo algo por el rollo ese del torneo de deathmach o no se qué que ponen.

P.D.2: vaya, pues resulta que el rollo ese del Error me lo da después de conseguir alguna placa, si salgo del juego y reinicio sesión me vuelve a dejar entrar en el perfil, pero la o las partidas en que consegui placas no me las cuenta [uzi] . Sin embargo si no ocnsigo placas si que me salen reflejadas en las estadísticas las muertes y demás ¬_¬ .
¿Os habéis metido hoy al warhawk?
Se me queda una pantalla en que pone Buscando actualizaciones. No apague la consola. Dejo esperar y me sale :error al recuperar los parches. Inténtelo de nuevo.
Antes me había estado tonteando con la sesión.
¿Le pasa a alguien más?¿Hay nueva actualización?
Yo hoy y ayer entré perfectamente. El único problema que tengo es el que ya comenté.
Balflear está baneado por "Clonador"
Estan organizando un torneo oficial deathmatch para europa, sale en noticias, dentro del juego, alguien sabe bien como ira eso? xd
Yo me lo boy a pillar mañana. El Clan aun está actibo¿
yo estoy teniendo problemas con el warhawk y nose que es lo que le pasa, todos los juegos me van y el warhawk no va bein creo que es por ONO, porque todos los juegos bien menos el warhawk
Balflear está baneado por "Clonador"
jaaf escribió:yo estoy teniendo problemas con el warhawk y nose que es lo que le pasa, todos los juegos me van y el warhawk no va bein creo que es por ONO, porque todos los juegos bien menos el warhawk

No creo que sea por ono, yo tambien lo tengo y va bien
una pregunta, compre el juego el fin de semana pasado y ya he jugado unas cuantas partidas (en servidores de sony esos que salen en azul y en otros) pero a día de hoy intento obtener las estadísticas y me dice que no tengo, ¿os pasa a alguno lo mismo? ya he leido que tardan en actualizar pero tanto... y que me diga que no tengo estadísticas ¿hay algo que no he hecho?

asias
a mi m lo regaló mi novio y no veas ke vicio.... me drestuyen mazo veces pero yo también doy, ke cuando lo toi celebrando (no suelo matar a muxos X-D ) no m dura muxo por ke suelen matarme. kisiera saber si hay alguna chica jugando , aparte de mi. [sonrisa]
yo me lo e pillado con el headset y nada estoy esperando a que me lo traigan ya nos veremos por las partidillas jijiji.
este finde me lo compro en bluray!
a mi ya me va pero que es lo que ha pasado hace unos minutos?
Me lo voy a comprar por la store , si no hoy el lunes , sabeis si la version del store furrula bien?¿ Por que la beta era muy inestable , se petaba cada dos por tres [mad]
Pues no podria asegurartelo al 100% pero un colega lo tiene del store y lo probe un buen rato y funciono perfectamente, sin ningun tipo de problema, ni colgadas, enganxadas o fps por los suelos.
Yo me lo he compré en la store ayer y de momento va al pelo...
a mi estadisticas desde el 11 que no me actualiza
Atención :: a ver si me resolveis este problema , resulta q echando unos vicios al Warhawk hoy se me ha que dado varias veces la imagen congelada y he tenido q apagar la consola para volver a jugar ,es la 1ª vez q me pasa con este juego, ¿es grave?,¿le ocurre algo a mi ps3?.Salu2. [tomaaa]
Yo me lo he comprado hoy en version fisica.La verdad que el juego esta bien , aunque , ¿porque se oye mal a la gente? a muchos solo les escucho ruidos. Y.. ¿porque soy comandante ya?. Si piden 70000 puntos para llegar a serlo y no tengo eso pero ni por asomo , no lo entiendo la verdad. [bye]
lo de que se oye mal a la gente y eso ruidos, todavia no he escuchado a nadie bien en el warhawk, solo llego a escuchar la gente bien a veces en el resistance con micro abierto
A mi tambien se me kedo la imagen congelada ayer un par de veces :( Espero k no sea nada. Otra cosa...ai alguna actualizacion o creeis k la abra con nuevas armas, mapas, etc...seria interesante pork la unica pega de este JUEGAZO es k solo tiene 5 mapas.

saludos!!!
No creo que nos vayan a regalar mapas, seguro que los cabrones nos las cobraran [bye]
A ver si me lo pillo esta semana la version en Bluray, que ademas no tengo cascos y me vienen de pm.

Merece la pena el juego aunque solo sea online???

Un saludo
Cloud7 escribió:A ver si me lo pillo esta semana la version en Bluray, que ademas no tengo cascos y me vienen de pm.

Merece la pena el juego aunque solo sea online???

Un saludo


Si. Yo le estoy dando una caña...

ya soy teniente general aunque nose lo que hize para subir... me pareze que gane una medalla de supremacia o asi... Oooh

saludos
El juego es un vicio de la muerte . Tengo la version del Store y de lujo . No me ha dado problemas .
como me esta dando tantos problemas,a mi se me blokea siempre despues de cada batalla
lo e puesto a bajar otra vez,porke una vez comprado se puede bajar unas cuantas veces
a ver si asi el juego me va bien
Drlove106 escribió:como me esta dando tantos problemas,a mi se me blokea siempre despues de cada batalla
lo e puesto a bajar otra vez,porke una vez comprado se puede bajar unas cuantas veces
a ver si asi el juego me va bien


te contestado tu post... [toctoc]
Tengo una duda,me han dejado la play y me he creado una cuenta pero al intentar jugar me dice que con la mia no puedo.No se puede jugar con otra cuenta distinta a la de la descarga??
tonimetal escribió:Tengo una duda,me han dejado la play y me he creado una cuenta pero al intentar jugar me dice que con la mia no puedo.No se puede jugar con otra cuenta distinta a la de la descarga??


NO. 1 juego = 1 cuenta
pues nada
e instalalado nuevamente el warhawh y sigue igual
fallando cada 2 por 3 despues de cada partida
Deve de ser cosa de los servers ya que ultimamente la gente se queja mucho... mi colega se tiro todo un find sin poder conectar...
Pos yo lo compre cuando salio en store y nunca me dio ningun fallo dsd que repararon lo del principio :D
He leido en la caja que pone que se puede poner a 720p y a 1080i ¿como se pone a 1080i? por que es tengo puesta la play en 1080p y siempre se me cambia a 720 cuando juego al warhawk
Pos yo lo compre cuando salio en store y nunca me dio ningun fallo dsd que repararon lo del principio :D
acabo de pillarme el juego y queria buscar a peña qe me agrege para jugar y me gustaria formar parte de algun clan o algo para echarnos unas risas y partidas que hacen epoca. De momento he jugado solo dos partidas y soy mas pakete que nadie, pero todo llega, jeje, ya metere pepinazos con el bazoca [jaja] [jaja]

Saludos!!!
Sony ha anunciado que estan preparando una actualizacion para warhawk y que esperan tenerla el para diciembre.
¿Se sabe algo de lo que tiene esa actualización?
No hay nada anunciado de lo que llevara.

La fuente de donde lo he sacado a sido de hardgame2.com

Y la fuente en ingles es esta http://www.worthplaying.com/article.php?sid=46823&mode=thread&order=0&thold=0
Que guapo!!! por lo que cuenta en el link, se esta creando una nueva nave aerea para el transporte de vehiculos de tierra.

Imaginate destruir una de esas con 2 o 3 jeeps dentro con 3 personas cada uno................ ratataaaa
¿Y será verídico eso de la nueva nave?. Aún así me imagino que será una actualización de pago, aunque entonces tendrán que hace nuevos mapas como en el resistance o algo así no?
landokarl escribió:Que guapo!!! por lo que cuenta en el link, se esta creando una nueva nave aerea para el transporte de vehiculos de tierra.

Imaginate destruir una de esas con 2 o 3 jeeps dentro con 3 personas cada uno................ ratataaaa


Teniendo en cuenta que la gente va toda a su bola resultará complicado coordinar a tanta peña para que se monte en la misma nave.

Además de que supongo que el transporte será de 2 jeeps o 1 tanque, no creo que mucho más.
Obelus escribió:
Teniendo en cuenta que la gente va toda a su bola resultará complicado coordinar a tanta peña para que se monte en la misma nave.

Además de que supongo que el transporte será de 2 jeeps o 1 tanque, no creo que mucho más.


Tienes toda la razón mira que me molesta, ya sea con micro o sin micro es imposible coordinar capturas, o ataques con la gente. Hay partidas que son una anarquia total, yo he estado en partidas de CLB que parecen DME. Capturar la bandera es bastante sencillo si se coordina un buen ataque con 3-4 personas no hace falta mas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711