[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de intentar jugar y cuando le doy a on-line me dice k esta buscando actualizaciones y despues me dice k no se pueden bajar los parxes. os pasa a vosotrs tb?

saludos!!!
Buenas genteeee!!!!

Pues esta tarde me he comprado este juego ya que me ha parecido bueno y... creo que realmente lo es pero no se si depende de la partida o que pero, esto que va por grupos o todos contra todos? :S

Perdonad si es la 100000 vez que lo preguntan pero es que ya me veis jugando y posteando a la vez [jaja] [jaja]

Edito: Bueno... ya lo ire pillando sobre la marcha jeje espero que algun dia pueda jugar con alguno de vosotros [sonrisa] [sonrisa]
owen10 escribió:Acabo de intentar jugar y cuando le doy a on-line me dice k esta buscando actualizaciones y despues me dice k no se pueden bajar los parxes. os pasa a vosotrs tb?

saludos!!!


A mi si me deja jugar, pero solo veo al buscar partidas servidores creados por usuarios... ¬_¬

edit: es normal que estén off-line los servers oficiales?
ME CAGO EN LA PUA....

Comento.. Resulta que estube mirando lo de NAT2 y NAT3 de la S3 (NAT2 Significa que qe tienes jor conecxion que NAT3,,, eso se consige abriendo unos puertos del Router para la Ps3)

Pues mi sorpresa es que yo me pegaba unas viciadas y unas conversaciones con mi colega que te cagas... los dos en NAT3..
Y digo... si mejoro la conecxion seguro que el juego me va mejor y almejor tego menos LAG en el PES 2008... LOGICO.. pues eso me pongo a mejorar la conecxion de mi Ps3 Pruebo el jego, y ya no puedo comunicarme con mi colega que tiene NAT3....

Alguna solucion a parte que mi colega baj a NAT2...

Por cierto en el PES 2008 Note mejoria pero muy muy muy poca..
Porque soy Aviador 1ªClase cuando llevo mas de 6000 puntos 4 medallas 34 placas 156 bandas tendría que ser copiloto que son 5000 puntos no? no me actualiza mi rango! [enfado1] [+furioso]
Tienes que tener la banda que te piden
Sabes cual es? o donde te la piden?
¿con la nueva actualización de diciembre pondrán la vibración?
según tengo entendido creo que sí.



OoOoOoOoOo!!!!!!
[oki]

Entre esto... y el parche para el PES me habeis alegrado el dia....

[oki]
este juego es la bomba.
ya me imagino todos en la nave kt 424 y el piloto llevándonos a la muerte xD joder, es genial.
viva warhawk!!!!!
todos a capturar la bandera con estos trastos y namas salir to dios pegando tiros xD

PD: sería lo máximo poder llevar dos o más tanques en los kt424.
este juego es la bomba.
ya me imagino todos en la nave kt 424 y el piloto llevándonos a la muerte xD joder, es genial.
viva warhawk!!!!!
todos a capturar la bandera con estos trastos y namas salir to dios pegando tiros xD

PD: sería lo máximo poder llevar dos o más tanques en los kt424.
este juego es la bomba.
ya me imagino todos en la nave kt 424 y el piloto llevándonos a la muerte xD joder, es genial.
viva warhawk!!!!!
todos a capturar la bandera con estos trastos y namas salir to dios pegando tiros xD

PD: sería lo máximo poder llevar dos o más tanques en los kt424.
Hay vehiculos nuevos?? :-O
todavía no! es cuando salga la actualización! [sonrisa]
-WAXKOM- escribió:todavía no! es cuando salga la actualización! [sonrisa]


Ah como ya estan hablando de no se que vehiculo kt 424.Por cierto se puede ver en alguna web o algo?.

Un saludo.
nodarg escribió:
Ah como ya estan hablando de no se que vehiculo kt 424.Por cierto se puede ver en alguna web o algo?.

Un saludo.

pasate por este enlace que puse hace algunos posts....

http://www.vandal.net/noticia/29725...dos-de-warhawk/

la verdad es que pinta muy bien el tema...mas diversion a la que de por si ya tiene el warhawk...un saludo...
os imaginais los 6 tios tirando granadas dentro del vehículo de transporte? xD quizás no se pueda uno mover.
P imaginatelo en el modo capturarbandera jajaja....

de repente tanques y demas en tu zona...
y cuantos putos te pueden dar por derrivar uno de estos????
juas, por derrivar un kt424 con una torreta antiaerea deben de darte una sarten de puntos xD
joder, este juego es dios.
yo lo que quiero es poder poner la música que yo quiera mientras juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva warhawk XD
Oye una dudilla, me lo he comprado hoy pero no se oye musica mientras juego y eso queda un poco soso. ¿es asi?
la musica la ponen los disparos y zambombazos jejeje

es asi,, y la verdad q una vez acostumbrado y hablando por el micro, no me lo imagino con musica
la música aparece cuando haces algo heróico o te cargas a muchos de golpe xDDD
ok ok gracias ya me había asustado que la música apareciera ha ratos jeje
Hola una pregunta, cuando empiezo es necesario registrar en la ps3 el BT otra vez?; es que cuando entro en el juego no me lo reconoce si no lo registro (Eso no me pasa en el resistance) y es necesario apretar el boton R3 para hablar?
Buenas.

Me acabo de descargar el warhawk y al iniciarlo me sale esto.

Se produjo un error de inicio
80028780

Alguien sabe porque?

Gracias
no sera porque no as actualizado a la 1.10?
xgarx escribió:Hola una pregunta, cuando empiezo es necesario registrar en la ps3 el BT otra vez?; es que cuando entro en el juego no me lo reconoce si no lo registro (Eso no me pasa en el resistance) y es necesario apretar el boton R3 para hablar?


Yo lo he registrado una sola vez y ya me lo coje siempre, simplemente dejo el botón pulsado unos segundos hasta que se enciende y listo.

El botón es el L3 pero no se si se puede cambiar

Un saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
psppablo escribió:Oye una dudilla, me lo he comprado hoy pero no se oye musica mientras juego y eso queda un poco soso. ¿es asi?

La música sale cuando haces algo "épico" xD

Por cierto este viernes que viene es la final Europea del torneo Warhawk.
estaría bien que pusieran videos de la final o poderla ver en modo espectador.
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:estaría bien que pusieran videos de la final o poderla ver en modo espectador.

Te vale con calidad webcam? xD
El otro dia me descarge este juego! es la polla!
¿se puede ver la final por webcam balflear?
si es así dime donde [beer]
Balflear está baneado por "Clonador"
mithra escribió:¿se puede ver la final por webcam balflear?
si es así dime donde [beer]


No, digo de grabarla yo por webcam y subirla luego xD
Atentos a la última del Warhawk: me pone que tengo un 405.6 % de puntería con las bombas de racimo [boing] [boing]
a alguien mas tiene problemas para conectarse al PSN ahora???,
pues si lo haces balflear uno que se verá tus videos.
pero comprímelos en mp4 para verlos en mi ps3 [sonrisa]
Spidey_86 escribió:Atentos a la última del Warhawk: me pone que tengo un 405.6 % de puntería con las bombas de racimo [boing] [boing]


Eso imposible no es, significa que cada vez que lanzas una bomba de racimo aciertas a 4 enemigos, lo cual es muy jodido.

Yo esa arma ni la uso, pero tengo un disparo de bomba de racimo y un 200% de puntería, usease, les dí a 2.
Ah entonces aunque no mates a nadie pero les aciertes te cuenta positivamente en la puntería ¿no?. Lo digo porque hoy me puse a intentar conseguir la placa de las bombas y claro, sólo tengo 2 muertes y en disparos diferentes, además de haberlo intentado 2 o 3 veces más. Por eso no me cuadra.
oye y los clanes... para que sirven.... porque por lo que he visto... para NADA no?¿?
Sip, para la puntería cuenta positivamente el acertar, no el matar.

Si no contra un tanque todos tendríamos una caca de puntería porque aguantas bastante tralla, le acertarías con 4 misiles y te darían un 25% de puntería cuando realmente es un 100, sin embargo es muy fácil acertarle aunque llegue a resistir el golpe.
Ah vale es que me llamaba mucho la atención lo de esos tantos por ciento xD. Yo contaba con que sólo irían de 0 a 100 % y por eso me resultaba raro xD.
No se si esta posteado pero pues aqui lo pongo feos...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/140976.html

Video de la expancion de Warhawk
josekenshin escribió:No se si esta posteado pero pues aqui lo pongo feos...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/140976.html

Video de la expancion de Warhawk

Pero que cebao!!
No sé que pasa ultimamente pero el Warhawk me cuelga la consola, y solo me pasa con el Warhawk.

¿Soy el único?
A mi me cuelga la consola cuando intento entrar en estadísticas temporales, pero por lo demás no se me ha colgado por otra razón. Bueno el otro día se me quedó el monigote estático en una escalera y me tuve que suicidar [mamaaaaa]
josekenshin escribió:No se si esta posteado pero pues aqui lo pongo feos...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/140976.html

Video de la expancion de Warhawk


PEro que guapa ques esta la nave nueva. Quien la pille sera dios [uzi] [uzi]

saludos!!!
owen10 escribió:
PEro que guapa ques esta la nave nueva. Quien la pille sera dios [uzi] [uzi]

saludos!!!


Yo más bien creo que quien la pille será el blanco de todo el mundo [sati]
ya ves, con las tres gatling gun's metiendo caña.
joder, este juego es dios.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11